Sendero Níveo

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Granbull cayó, pero al costo de poder por fin acabar la batalla.

    —¡Scizor, Puño Meteoro!


    [​IMG]
    SCIZOR: Acero/Dragón
    Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado.
    Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad)
    Dracostal
    Salud: 37/140
    Fuerza: 255 (30)
    Resistencia: 250 (70)
    Agilidad: 1/2 (64 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB))
    -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Efectivamente, por efecto secundario de su habilidad y el poderoso ataque de Scizor, el último pokémon de Theluji acabó cayendo y eso le otorgó la ansiada victoria a Drake.

    +800 Experiencia
    +8 EVs Fuerza

    —¡Felicidades, muchacho! Se ve que venías preparado para mi equipo, ¡ha sido un gran combate! Aquí tienes la marca azul. ¡Y toma esta flauta también! Ahora puedes llamar a Floatzel para que te lleve a surcar zonas de agua, por lo que ya puedes ir a las charcas desde Jadi y explorar la isla aquella cerca de Vijijini.

    >>¡Suerte con el resto del desafío! Ah, y si necesitas que le enseñe Ventisca a alguno de tus pokémon, ¡aquí estoy!

    +5 J

    creo que ya lo sabes but in any case, te aviso de que yo no te estoy poniendo nada de experiencia ni evs ni nada a la ficha, so that's kinda your responsability ehe
     
    Última edición: 8 Diciembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    ¡Lo logramos! Al final Scizor había logrado aguantar lo suficiente de aquel clima infernal para poder derrotar a Metagross, y así, hacernos con la victoria.

    —Ha sido el combate más difícil que he tenido en Udan hasta la fecha. Tal parece que tengo que entrenar un poco más si quiero enfrentarme a los que faltan—le dije a Theluji.

    >>Y si, me gustaría que Sandslash aprenda Ventisca, muchas gracias.

    Y sin más, nos dirigimos a Ciudad Jadi.
     
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Una vez llegados al sendero, me propuse a buscar al capitán. Le hice señas a uno de los Buizel que vagaban por ahi, y el nos llevó alegremente hacia su líder.

    Saludé a Theluji al llegar, y le pedí que le enseñara Granizo. Ya con esto conseguido, usea flauta de los cielos para dirigirme a Ciudad Zanami.
     
    Última edición: 19 Febrero 2023
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Me pasé nuevamente por el Sendero, está vez queriendo que Theluji le enseñara un nuevo movimiento a Samurott.

    Tras haber conseguido que Samurott aprendiera Granizo, decidí tocar la flauta de los cielos que me llevaría a Ciudad Mkuu.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso