¡Vaya, esta vez no apareció un Buizel, sino un pokemon distinto, dispuesto a luchar! Genial, ¡así Liza no se sentiría tan mal por pegarle una paliza! CRABRAWLER: Lucha Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 94/94 Fuerza: 124 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) Movimientos: -Puño incremento (70 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
Liza White ¡Anda, un Crabrawler! El pequeñajo fue esta vez el que se acercó a nosotros, buscando combatir. Marshi no dudó en enfrentarle, consiguiendo cada vez más seguridad en sí mismo. Estaba orgullosa de ese pequeñajo, ¡vaya que sí! MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
¡Yay, más víctimas! CRABRAWLER: Lucha Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 94/94 Fuerza: 124 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) Movimientos: -Puño incremento (70 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
Liza White —¡Ahí va otro! ¡Puño Sombra! MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
Bueno, y volvemos a los Buizel. BUIZEL: Hielo Personalidad: Juguetón Patinador: durante campo gélido, aumenta en 2 el ratio de crítico de este pokémon. Salud: 110/110 Fuerza: 115 Resistencia: 65 Agilidad: 3/3 (105 de velocidad) Movimientos: -Campo Gélido (Crea un campo gélido por 5 turnos) (Usos: 1/1) -Pirueta (50 Potencia, Hielo; si se usa en Campo Gélido, este ataque requerirá de dos puntos de agilidad para ser esquivado (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
Liza White F por los Buizel. MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
Yep. F. BUIZEL: Hielo Personalidad: Juguetón Patinador: durante campo gélido, aumenta en 2 el ratio de crítico de este pokémon. Salud: 110/110 Fuerza: 115 Resistencia: 65 Agilidad: 3/3 (105 de velocidad) Movimientos: -Campo Gélido (Crea un campo gélido por 5 turnos) (Usos: 1/1) -Pirueta (50 Potencia, Hielo; si se usa en Campo Gélido, este ataque requerirá de dos puntos de agilidad para ser esquivado (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
Liza White Y ahí va otro, ay. MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
Pobrecitos. CRABRAWLER: Lucha Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 94/94 Fuerza: 124 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) Movimientos: -Puño incremento (70 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
Liza White Oh shit here we go again. MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
This is so sad Alexa play despacito. CRABRAWLER: Lucha Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 94/94 Fuerza: 124 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) Movimientos: -Puño incremento (70 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
Liza White *Small inhale* a MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
¡Anda! ¡Una nueva víctima a la que asesi-, digo, espantar! ¡YAY! PONYTA: Hielo Personalidad: Desconfiado Piel Gélida: convierte los movimientos de tipo normal en tipo hielo y les da doble STAB) Salud: 100/100 Fuerza: 150 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (50 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Derribo (80 Potencia, Hielo; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su riva (Base 50, +30 STAB)) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) -Viento Hielo (40 Potencia, Hielo, baja en un punto la agilidad del rival (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/1)
Liza White Y tan pronto como vino, el pobre Ponyta se marchó sin tiempo de ver de dónde le llegaron los vergasos. Alv. MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
Ausilio. CRABRAWLER: Lucha Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 94/94 Fuerza: 124 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) Movimientos: -Puño incremento (70 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
Liza White ¡Eeeempieza la cuenta atrás! ¡Cuatro! MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
¡Cinco! Ah, no, que no es así. BUIZEL: Hielo Personalidad: Juguetón Patinador: durante campo gélido, aumenta en 2 el ratio de crítico de este pokémon. Salud: 110/110 Fuerza: 115 Resistencia: 65 Agilidad: 3/3 (105 de velocidad) Movimientos: -Campo Gélido (Crea un campo gélido por 5 turnos) (Usos: 1/1) -Pirueta (50 Potencia, Hielo; si se usa en Campo Gélido, este ataque requerirá de dos puntos de agilidad para ser esquivado (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
Liza White Aww, bueno, si insistes nos quedamos un poquito más. ¡Viva! MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
Los Buizel y Crabrawler tienen algo que decir al respecto: Contenido oculto CRABRAWLER: Lucha Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 94/94 Fuerza: 124 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) Movimientos: -Puño incremento (70 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Burbuja (20 Potencia, Agua)
Liza White Jo, pues nada. MARSHADOW: Fantasma/Lucha (Irritable) Marshastal Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 166/166 Fuerza: 277 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))