Sendero Níveo

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, casi parecía que el Buizel había escuchado esas palabras y quería hacer quedar mal a Mimi; justo tras su espalda el pokémon de hielo ladeaba la cabeza, curioso.

    ¿Acaso querría jugar?


    [​IMG]
    BUIZEL: Hielo
    Personalidad: Juguetón

    Patinador: durante campo gélido, aumenta en 2 el ratio de crítico de este pokémon.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 115
    Resistencia: 65
    Agilidad: 3/3 (105 de velocidad)
    Movimientos:
    -Campo Gélido (Crea un campo gélido por 5 turnos) (Usos: 1/1)
    -Pirueta (50 Potencia, Hielo; si se usa en Campo Gélido, este ataque requerirá de dos puntos de agilidad para ser esquivado (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5)
    -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha, ratio crítico 1) (Usos: 5/5
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Apenas había abierto la boca cuando Mukka me tocó el hombro. Giré la cabeza y mis ojos se toparon justo con lo que estaba buscando. ¡Qué oportuno! ¿Estaba esperando el momento justo para hacerme quedar mal?

    Era un Buizel de hielo, cómo no. Similar a los de mi región pero de color blanco. Tan níveo como la nieve que cubría el sendero. Ladeaba la cabeza con curiosidad, intrigado, mirándome con ojillos brillantes.

    Suspiré.

    —Ah, con que ahí estabas—le dije. Pensaba enviar a Kentaro a combatir contra él pero entonces recordé que aún no había gastado ninguno de los cebos que me había dado Lucas. Abrí mi bolso y le extendí ambos con una leve sonrisa—. ¿Tienes hambre pequeñín?

    Se acercó con emoción pretendiendo tomarlos, con ojos llenos de impaciencia e ilusión... pero yo los aparté bruscamente. El Buizel hizo un lamentable puchero.

    Negué con la cabeza.

    —Mmh mh~ Te crees muy listo, ¿eh? Te los daré con una condición—añadí y señalé las cuerdas del trineo con el índice—. Llévame a donde sea que se encuentra Theluji. Si lo haces, son todo tuyos. No es como si los necesitase de todos modos.
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Buizel, aún formando el mohín en su rostro, pareció pensárselo detenidamente. A él le gustaba mucho jugar, y deslizarse por el sendero era su pasatiempo preferido. Y si a cambio le iban a dar comida... ¡Oye, nada mal! Buizel asintió, conforme, y sujetó las cuerdas del trineo de Mimi con firmeza, tumbándose en el suelo para asegurar el deslizamiento. Cuando la chica estuvo preparada en su lugar, el pokémon inició la marcha a toda velocidad, animado.

    La travesía no duró demasiado, de hecho; pronto, el hombre al que buscaban se dejó ver a lo lejos, junto a un grupo de Buizel que parecían jugar a su alrededor. El capitán mayor se giró hacia ella en cuanto llegó, brazos cruzados.

    —¿Otra aspirante? Ya veo, hoy parece un día concurrido. Bien, chica, escoge uno de estos Buizel para competir contra mí en una carrera de trineos —señaló la meta en la distancia, volviéndose hacia la chica poco después—. Algunos de ellos son más veloces que otros; otros, en cambio, tienen más técnica, saben cómo y por dónde deslizarse. Dependerá de ti hacer una elección acertada.

    Mimi pudo sentir un pequeño tirón de su ropa: el Buizel que la había traído hasta allí alzaba la patita, esperando que le diese su recompensa.

    Vale, ¡es una carrera, como has oído! Cada Buizel tiene 4 factores a tener en cuenta: Aguante, Velocidad, Aceleración y Turbo.
    La carrera consistirá en avanzar hasta 30 casillas, y, por supuesto... ¡funcionará con dados! :D
    Irá por turnos, en un turno avanzarás tú, en otro yo, y cada uno tirará sus dados. Avanzarás una cierta distancia en la carrera, determinada por el resultado de tus dados, y yo avanzaré otra cantidad. ¿Tu objetivo? Llegar a la posición 30 antes que yo.

    Pero para eso... es relevante que te fijes en las estadísticas de los Buizel. Te explicaré en qué consisten:

    - El Aguante es muy importante, porque determina cuánto puede correr sin problemas tu Buizel. Si llega a 0, todas sus otras estadísticas quedarán reducidas a la mitad en tus próximos dos turnos. En cada turno, debes tirar un dado de aguante, que tendrá tantas caras como tenga el dado de velocidad. El resultado será el aguante que pierda Buizel. Al empezar un nuevo turno, recuperarás 3 puntos de aguante.

    - La Velocidad será lo que te desplazas, sin más. El valor que tenga indica las caras del dado de velocidad, y el resultado en ese dado es lo que avanzarás. ¡Recuerda, el dado de aguante será tan alto como el de velocidad, por lo que si es muy alto, puedes perder mucho aguante y a la larga, es peor!

    - La Aceleración es el tercer dado que tendrás que tomar en cuenta. Puedes lanzar un dado de tantas caras como valor de Aceleración tenga el Buizel en cada turno. El resultado se sumará a tu barra de turbo, ¡y cuando se llene podrás usarlo!

    - El Turbo es una barra que se irá llenando con cada tirada de Aceleración. ¡Cada vez que se llene, podrás usarlo, y eso implicará que avanzarás un número fijo de casillas, sin gastar aguante y sin necesidad de dados! Es decir, si en un turno llenas el turbo, ¡en el siguiente puedes avanzar tantas casillas como se indique!

    Cualquier duda sobre este minijuego, pregúntame. Recuerda, puedes elegir tú mismo qué Buizel llevarás tú y cuál llevará Theluji.

    [​IMG]
    BUIZEL A
    Aguante: 30/30
    Velocidad: 8
    Aceleración: 6
    Turbo: 0/30 (8 casillas)

    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 18/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 0/30 (5 casillas)

    [​IMG]
    BUIZEL C
    Aguante: 24/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 0/30 (6 casillas)

    [​IMG]
    BUIZEL D
    Aguante: 40/40
    Velocidad: 6
    Aceleración: 8
    Turbo: 0/30 (8 casillas)

    [​IMG]
    BUIZEL E
    Aguante: 16/16
    Velocidad: 10
    Aceleración: 20
    Turbo: 0/30 (4 casillas)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Buizel pareció conforme con el trato y se apresuró a tomar las cuerdas del trineo. Estaba pletórico al saber de su recompesa. Yo por el contrario no estaba muy segura de cual era el nivel de seguridad que tenía esa cosa, por lo que me aferré con fuerza a las tablas.

    —Ve despacio... ¿de acuerdo?—le avisé al Buizel—. No es como si hiciera esto todos los dí— ¡Kyah~!

    Mi frase terminó en un un agudo chillido cuando el Buizel empezó a deslizarse sin que lo esperase. El brusco acelerón casi me tiró del trineo, si no hubiera sido porque me había asegurado de sujetarme a consciencia. Le espeté mil maldiciones pero el pokémon no pareció prestarme atención. Se deslizaba sobre el hielo y la nieve como su homónimo de Sinnoh lo haría bajo el agua. Era... sorprendente, no podía negarlo. Casi parecía un Empoleon. Miré hacia atrás. Ni siquiera había podido despedirme de Emily... Su figura se hacía cada vez más y más difusa.

    Apreté los dedos en torno al trineo.

    Solo un poco más... si lograba vencer a Theluji ya tendría mi octava marca. Debía centrarme en cumplir mi promesa. Eso era todo lo que importaba ahora.

    ***

    Theluji era... un tipo curioso. De cabello azul, abrigado hasta la nariz. Y estaba rodeado por un grupo de Buizel. Observé la escena sin saber exactamente qué decir. ¿Qué prueba podía esperar de este hombre? Me incorporé del trineo y me sacudí la nieve del abrigo. Tenía las piernas heladas.

    >>Bien chica, escoge uno de estos Buizel para competir contra mí en una carrera de trineos<<

    —¿Ah?

    ¿Una... carrera de trineos? ¡¿Esa era la prueba de Theluji?! Mis ojos se abrieron de la impresión. ¿Pero qué estupidez era esa? ¿Cómo que una carrera de trineos? Miré al grupo de Buizel. Unos eran más altos que otros, más atléticos y dinámicos... pero todos tenían un profundo brillo de determinación en los ojos. ¿De verdad tenía que escoger uno de ellos? ¡No quería hacerlo, el viaje hasta allí ya había sido lo suficientemente horrible!

    Me froté las sienes tratando de mantener la calma. Esa era la prueba del capitán de hielo. Lo único que tenía que hacer era ganarle en una carrera. No sonaba demasiado complicado... ¿verdad? Podía hacerlo. Debía hacerlo.

    Unos tirones en la manga de mi abrigo tratando de llamar mi atención me sacaron de mis pensamientos. Era ese Buizel que me había llevado hasta allí.

    —Un trato es un trato después de todo—suspiré entregándole los cebos—. Toma tu recompesa. Que te cunda, no tengo más.

    Buizel agarró los cebos y empezó a devorarlos con palpable emoción. Yo por mi parte me volteé hacia al capitán.

    —De acuerdo, hagámoslo—le dije. Y sonreí con confianza—. Tomaré el Buizel C, tú puedes quedarte el B. ¡Espero que te guste la nieve en polvo porque te aseguro que la vas a morder!

    [​IMG]
    BUIZEL C
    Aguante: 24/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 0/30 (6 casillas)
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Velocidad Total: 5 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Aguante Total: 1 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Aceleración Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Theluji se sujetó a su trineo, apartando la nieve que había salpicado sobre su cabello, y con un movimiento de manos avisó a su compañero de que iniciase la marcha.

    —No debemos quedarnos atrás. ¡Adelante, sigue a esa chica!

    Y el Buizel comenzó a deslizarse a toda velocidad.

    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 16/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 4/30 (5 casillas)

    Casilla: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Velocidad/Aceleración Total: 7 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Aceleración* (?) Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Agosto 2019
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Ah!

    Chasqueé la lengua por lo bajo al ver como el trineo de Theluji se acercaba peligrosamente a nuestra posición. Aferré con fuerza las cuerdas del trineo.

    —¡Más deprisa, van a terminar pasándonos!

    [​IMG]
    BUIZEL C

    Aguante: 22/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 6/30 (6 casillas)

    [Casilla 8/30]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Velocidad/Aguante Total: 5 $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Aceleración Total: 1 $dice
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mimi no tardó en derrotar al Beldum pero cuando se giró hacia mí, apenas me dio tiempo para poder decirle cuales eran mis planes. Primero me pidió ayuda para buscar un Buizel, ¿pero cómo iba a ayudarla? El Buizel que yo misma había encontrado ya se había alejado.

    Sin embargo, no mucho después, uno de aquellos pokémon de tipo hielo se acercó a Mimi y antes de poder decir nada, la vi alejándose en el trineo. Simplemente levanté la mano para despedirme, dejándola caer posteriormente.

    —Bueno, pues supongo que después vendrá a donde estemos así que... vamos yendo, ¿no?
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Vas bien, mantente así Buizel —aconsejó Theluji, alzando su voz por sobre encima del ruido. Debía evitar que el pokémon se cansase demasiado rápido, conocía bien el juego.

    Mimi no estaba demasiado lejos, ¡aún podía adelantarla!

    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 16/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 10/30 (5 casillas)

    Casilla: 6
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Velocidad/Aguante Total: 6 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Aceleración Total: 6 $dice
    Última edición: 18 Agosto 2019
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    En determinado momento el Buizel de Theluji pareció perder velocidad. Aún estaba demasiado cerca pero con un poco de suerte podríamos mantener el ritmo y evitar que nos adelantase. ¡Tenía que pasar aquella prueba como fuese!

    [​IMG]
    BUIZEL C

    Aguante: 12/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 7/30 (6 casillas)

    [Casilla: 14/30]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Velocidad/Aguante Total: 16 $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Aceleración Total: 1 $dice
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh no, la estaban perdiendo de vista. Por mucho que Buizel intentase incrementar la marcha, no podía alcanzarle; la diferencia entre ambos era bastante significante.

    Pero ninguno de los dos parecía querer rendirse.


    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 16/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 21/30 (5 casillas)

    Casilla: 8
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Velocidad/Aguante Total: 5 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Aceleración Total: 11 $dice
    Última edición: 18 Agosto 2019
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Una leve sonrisa se dibujó en mis labios al ver como Theluji empezaba a quedarse atrás. Mi trineo parecía ser mucho más rápido. Parecía que había hecho una buena elección con ese Buizel.

    [​IMG]
    BUIZEL C

    Aguante: 6/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 9/30 (6 casillas)

    [Casilla: 19/30]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Velocidad/Aguante/Aceleración Total: 16 $dice $dice $dice
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vamos, vamos! ¡Se estaban quedando atrás! Theluji iba a acabar con un bajón del copón; ¿cuántas personas le habían ganado ya ese mes?

    Por ello sujetó con más fuerza el trineo, y con un toque el pokémon supo qué hacer.

    -¡Es hora de poner el turbo, adelante!


    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 14/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 30/30 (5 casillas)

    Casilla: 17/30
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Velocidad/Aguante Total: 9 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Aceleración Total: 12 $dice
    Última edición: 18 Agosto 2019
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Quizás no debería cantar victoria tan pronto. El Buizel de Theluji aceleró repentinamente y en segundos lo teníamos prácticamente encima.

    —Mierda—maldije por lo bajo—. ¡Acelera Buizel!

    [​IMG]
    BUIZEL C

    Aguante: 6/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 17/30 (6 casillas)

    [Casilla: 28/30]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Velocidad/Aguante/Aceleración Total: 20 $dice $dice $dice
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Definitivamente el Buizel de Mimi era más veloz, sobrepasando rápidamente la distancia acortada hasta ganar una velocidad increíble. El Buizel de Theluji parecía comenzar a estar algo cansado, incluso.

    Ya quedaba poco.


    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 16/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 10/30 (5 casillas)

    Casilla: 22/30
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Velocidad/Aceleración Total: 6 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Aceleración* (?) Total: 10 $dice
    Última edición: 18 Agosto 2019
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Esta carrera estaba siendo una montaña rusa de emociones. No pensé que algo así podría ser tan emocionante. ¿Quién lo diría? ¿Me estaba divirtiendo?

    —¡Ya veo la meta!—avisé—. ¡Vamos chico, un último esfuerzo!

    [​IMG]
    BUIZEL C

    Aguante: 0/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 27/30 (6 casillas)

    [Casilla: 29/30]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Velocidad/Aguante/Aceleración Total: 21 $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Eh? —Theluji pareció sorprenderse ligeramente. ¿El trineo de Mimi había aminorado la marcha tan cerca de la meta? Sonrió de lado, completamente metido en la carrera—. ¡Todavía no hemos perdido, vamos Buizel, un último esfuerzo!


    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 18/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 14/30 (5 casillas)

    Casilla: 24/30
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para aaaa Total: 3 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para aaaa Total: 4 $dice
    Última edición: 18 Agosto 2019
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Buizel!—exclamé alarmada.

    Repentinamente pareció alcanzar su límite y su velocidad se redujo de forma significativa. Realmente no podía culparle, había acelerado demasiado... pero estábamos demasiado cerca del final.

    Afiancé mi agarre en las cuerdas.

    No podíamos perder.

    [​IMG]
    BUIZEL C

    Aguante: 1/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 29/30 (6 casillas)

    ¡[Casilla: 31/30]!
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Velocidad/Aguante/Aceleración Total: 5 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así, Mimi y Buizel llegaron primeros a la meta. Poco después los alcanzaron Theluji y su compañero, deslizándose hasta detener completamente la marcha. El hombre se irguió, inspirando hondo; aquella carrera había sido especialmente emocionante, la respiración agitada de ambos Buizel podía corroborar sus palabras.

    —Ha sido una buena carrera, hacía tiempo que no me emocionaba tanto durante el transcurso de esta prueba —Theluji sonrió, extrayendo algo de su bolsillo hasta tendérselo a la entrenadora—. Ten, este es el Criostal. Con él podrás realizar los movimientos Z de tipo hielo siempre que quieras, siguiendo únicamente mis pasos —y tras una demostración rápida, el capitán cargó al Buizel que le había llevado hasta allí en brazos, mereciéndose un buen descanso—. ¿Y bien? ¿Cuál será tu próximo movimiento, chica?

    >>Estaré esperando aquí siempre que quieras realizar mi prueba, en todo caso.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y logramos ganar. A pesar del agotamiento, mi Buizel logró sacar fuerzas de flaqueza e impulsarse un poco más. Por muy poco logramos cruzar la meta antes que el capitán, deslizándonos sobre la nieve antes de detenernos.

    No pude evitar sonreír... reír incluso, aliviada, cuando finalmente el trineo se paró. ¡Sí que había sido emocionante! ¿Podíamos hacerlo otra vez?

    Theluji me hizo entrega del Criostal Z, el cristal de tipo hielo. Un paso más cerca de mi verdadera meta. Sería un objeto preciado para Shinx cuando evolucionase.

    —Mi próximo movimiento será retarte, por supuesto—le dije al capitán—. No he venido hasta aquí para nada. Quiero la marca azul.
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ojojo, veo que sabes bien lo que quieres, ¡así me gusta! —retrocedió un par de pasos, buscando la distancia adecuada para empezar el combate—. Estaba deseando volver a tener un buen combate, ¡veamos qué tal lo haces!

    >>¡Ve, Ninetales!


    [​IMG]
    NINETALES: Hielo/Hada
    Nevada: al salir al campo, invoca granizo de forma permanente.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 237 (80)
    Resistencia: 175
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Velo Aurora (si hay granizo en el campo, convoca simultáneamente pantalla luz y reflejo por cinco turnos) (Usos: 2/2)
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB))
    -Canto helado (40 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso