Sendero Níveo

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y de esa forma la batalla terminó. El frío seguía azotándome implacable y me agaché para que Shinx volviera a saltar a mis brazos. Parecía animado a pesar de que no había podido acabar él solo con su rival.

    Miré a un lado y a otro pero no logré ver a Emily. ¿Tanto se había adelantado? Estaba prácticamente a mi lado hacía unos minutos. ¿A qué velocidad caminaba su Arcanine?

    El viento invernal sopló de nuevo y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Me abracé los brazos sosteniendo a Shinx con fuerza entre ellos. No podía dejar de temblar. No soportaba el frío. Nunca había sido conocida por tener gran resistencia a las bajas temperaturas. Apenas lograba sentir mis dedos. Estaban rígidos, gélidos y entumecidos.

    Aquel ascenso por el sendero estaba siendo mucho más duro de lo que aparentaba. ¿Por qué había elegido aquella ropa tan corta? ¡De nada serviría si moría de una hipotermia! Una camiseta con el vientre descubierto, unos shorts y unas sandalias de caña... ¿Acaso estaba mal de la cabeza?

    Estaba cansada, de tanto ir y venir, de no dormir ni comer apropiadamente... me faltaban las fuerzas. Y el frío gélido solo empeoraba la situación. Si mi resistencia a las bajas temperaturas era de por sí nula con ropa apropiada, con aquella ropa de playa estaba en niveles críticos.

    —No puedo... dar un paso más...—titubeé con un hilo de voz al cabo de unos minutos, helada hasta los huesos. Ni el calor del cinturón de Mukka o las llamas de Shinx lograban calentarme. Y cuanto más pasaba el tiempo en aquel infierno helado, más me daba cuenta de que simplemente no podía seguir allí.—T-tengo... mucho frío...

    Mis pies tropezaron y terminé cayendo sobre la nieve llevándome a Shinx conmigo, abrazándolo con fuerza. No tenía energía para seguir caminando. Las piernas, congeladas, no me respondían. Solo sentía el frío hielo y la nieve gélida bajo mi piel. Era una suerte que ya fuese de día y pudiese ver dónde estaba. ¿Pero de qué me servía? Era un lugar horrible para morir.

    Ni siquiera... había podido ser sincera con Emily...

    Fue en ese momento que sentí como algo me levantaba del suelo y me dejaba sobre uno de sus hombros con un suspiro pesado. Un calor tácito me rozó el vientre desnudo y aquello me hizo abrir los ojos con dificultad.

    —¿Mukka..?—musité.

    Un gruñido tosco me respondió.

    No recuerdo nada más después de eso. Quizás me desmayé... quizás el cansancio de las últimas horas pudo conmigo. En cualquier caso... todo se volvió negro.

    Tranqui que me voy a Jadi a hacer tiempo mientras Emily hace la prueba (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Bueno, pues otra vez aquí.

    Suspiré, mirando el Sendero ante nosotros. ¡Al menos teníamos un objetivo! Antes había visto unos cuantos Buizel así que sabía que clase de pokémon estaba buscando, tan solo tenía que encontrarlo.

    Y nos pusimos en marcha, trineo en mano, en busca del pokémon.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Regresé a paso rápido al sendero. La nieve seguía cayendo, impasible, pero no fue demasiado complicado localizar a Emily en aquel páramo blanco. Su cabello seguía siendo negro como la obsidiana, algo que destacaba sobremanera entre la nieve. Estaba enfrentando a uno de esos extraños Buizel de hielo.

    —¡Emily!—exclamé acercándome hasta ella. Pero la carrera hasta allí me dejó sin aliento y me vi forzada a apoyar mis manos en mis rodillas durante unos segundos hasta que pude recuperar el resuello—. ¡Ponte esto antes de que acabes peor que un Cryogonal!

    Y le tendí el abrigo. Otro que la anciana tenía de repuesto. Al parecer los había confeccionado ella misma para sus nietos... pero estos no parecían pasar demasiado por Jadi a verla porque hacía mucho frío. ¡Cría Murkrow y te sacarán los ojos! Debía de sentirse tan sola... esa pobre mujer.

    Fue en ese momento que me percaté de algo. Mi ceño se frunció ligeramente, intrigada.

    —¿Por qué llevas un trineo?
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Casi no pude creerme la suerte que tuve al ver a un pequeño Buizel aparecer ante mí. ¿Quizás había visto el trineo y se había dado cuenta que quería ir a hacer la prueba? Si ese era el caso, me pareció un detalle bonito.

    Sin embargo, mientras me disponía a buscar uno de los cebos de mi bolso para dárselo al pequeño y así ayudarnos, escuché una voz que hizo que me parara. Levanté la cabeza para encontrarme con una Mimi que venia corriendo hacia nuestra posición. Lo cierto es que me quedé algo confusa cuando la vi extendiéndome algo de tela, ¿era un abrigo?

    Lo cogí, murmurando un gracias, y luego se lo enseñé a mi equipo. "¿Alguno tiene frío? ¿Lo queréis?" pregunté. Pero ellos no parecían tener especial frío, y aunque yo tampoco lo estaba pasando mal, quizás por estar caminando todo el rato, me encogí de hombros y me lo eché por encima. En fin, tampoco haría ningún mal.

    —¿Esto? —pregunté, señalando el trineo que estaba en ese momento siendo cuidado por Lurantis, pues estaba sentada sobre él—. Llegué a Jadi y un chico me lo dio. Dice que hace falta para llegar a Theluji, pero primero tengo que atrapar un Buizel.

    >>Oh, tú también vas a hacer la prueba, ¿verdad? Pues deberías ir a verle, me ha dicho que tiene más trineos...

    Lucas Diamond supongo que debo esperar a que me pongas el pokémon, no sé uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Emily se puso el abrigo... aunque no pareció hacerle demasiada falta. ¿Cómo tenía tanta resistencia al frío? ¡Estaba preocupada! Pero parecía que me había preocupado por nada. Ella claramente no iba a congelarse en ese sitio.

    En cualquier caso cuando Emily me respondió el por qué llevaba un trineo consigo, mi ceño se frunció aún más. Y ya no por curiosidad. Era una completa molestia.

    —¿Ah? ¿Es necesario todo eso?—pregunté con cierto fastidio apoyando la mano sobre mi cadera—. Tsk. Supongo que volveré a Jadi a por un trineo si no hay más remedio.

    Shinx alzó la cabeza desde el suelo y nos miró a Emily y a mí. Se mantuvo mirándonos con curiosidad por unos segundos... pero no tardé en volver a tomarlo entre mis brazos.

    ¿De verdad era necesario un trineo y un buizel? ¿Por qué la anciana no me había dicho nada?
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Buizel apareció pronto frente a Emily, ¡qué bien! Ahora solo tendría que ganarse su amistad.

    [​IMG]
    BUIZEL: Hielo
    Personalidad: Juguetón

    Patinador: durante campo gélido, aumenta en 2 el ratio de crítico de este pokémon.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 115
    Resistencia: 65
    Agilidad: 3/3 (105 de velocidad)
    Movimientos:
    -Campo Gélido (Crea un campo gélido por 5 turnos) (Usos: 1/1)
    -Pirueta (50 Potencia, Hielo; si se usa en Campo Gélido, este ataque requerirá de dos puntos de agilidad para ser esquivado (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5)
    -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tal como vino, Mimi se fue. Al enterarse que era necesario recoger un trineo de Jadi, no tardó en dirigirse hacia la ciudad. Me despedí con la mano y me volví a girar hacia el pequeño Buizel.

    —Perdona, pequeñín —me disculpé, agachándome para quedar a su altura—. Toma, ¿nos podrías llevar hacia Theluji, por favor? —le pregunté, extendiéndole entonces uno de los cebos que llevaba conmigo.

    Esperaba que lo aceptase...
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Buizel cogió el cebo alegre, y luego las cuerdas del trineo. Tras agarrar las cuerdas, comenzó a conducir a Emily hasta el refugio de Theluji.

    —¡Vaya, hola Emily! Así que al final has venido a por mi prueba... ¡Está bien, no te lo pienso poner fácil! La prueba consistirá en una carrera de trineos. Mira, estos Buizel son quienes nos llevarán, ¿cuál eliges?

    Vale, ¡es una carrera, como has oído! Cada Buizel tiene 4 factores a tener en cuenta: Aguante, Velocidad, Aceleración y Turbo.
    La carrera consistirá en avanzar hasta 30 casillas, y, por supuesto... ¡funcionará con dados! :D
    Irá por turnos, en un turno avanzarás tú, en otro yo, y cada uno tirará sus dados. Avanzarás una cierta distancia en la carrera, determinada por el resultado de tus dados, y yo avanzaré otra cantidad. ¿Tu objetivo? Llegar a la posición 30 antes que yo.

    Pero para eso... es relevante que te fijes en las estadísticas de los Buizel. Te explicaré en qué consisten:

    - El Aguante es muy importante, porque determina cuánto puede correr sin problemas tu Buizel. Si llega a 0, todas sus otras estadísticas quedarán reducidas a la mitad en tus próximos dos turnos. En cada turno, debes tirar un dado de aguante, que tendrá tantas caras como tenga el dado de velocidad. El resultado será el aguante que pierda Buizel. Al empezar un nuevo turno, recuperarás 3 puntos de aguante.

    - La Velocidad será lo que te desplazas, sin más. El valor que tenga indica las caras del dado de velocidad, y el resultado en ese dado es lo que avanzarás. ¡Recuerda, el dado de aguante será tan alto como el de velocidad, por lo que si es muy alto, puedes perder mucho aguante y a la larga, es peor!

    - La Aceleración es el tercer dado que tendrás que tomar en cuenta. Puedes lanzar un dado de tantas caras como valor de Aceleración tenga el Buizel en cada turno. El resultado se sumará a tu barra de turbo, ¡y cuando se llene podrás usarlo!

    - El Turbo es una barra que se irá llenando con cada tirada de Aceleración. ¡Cada vez que se llene, podrás usarlo, y eso implicará que avanzarás un número fijo de casillas, sin gastar aguante y sin necesidad de dados! Es decir, si en un turno llenas el turbo, ¡en el siguiente puedes avanzar tantas casillas como se indique!

    Cualquier duda sobre este minijuego, pregúntame. Recuerda, puedes elegir tú mismo qué Buizel llevarás tú y cuál llevará Theluji.

    [​IMG]
    BUIZEL A
    Aguante: 30/30
    Velocidad: 8
    Aceleración: 6
    Turbo: 0/30 (8 casillas)

    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 18/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 0/30 (5 casillas)

    [​IMG]
    BUIZEL C
    Aguante: 24/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 0/30 (6 casillas)

    [​IMG]
    BUIZEL D
    Aguante: 40/40
    Velocidad: 6
    Aceleración: 8
    Turbo: 0/30 (8 casillas)

    [​IMG]
    BUIZEL E
    Aguante: 16/16
    Velocidad: 10
    Aceleración: 20
    Turbo: 0/30 (4 casillas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando regresé al sendero Emily ya se había marchado. Dejé al pequeño Shinx en el suelo y empecé a caminar por la nieve. Mi equipo se dispersó para buscar.

    ¿Aparecería un Buizel al verme con el trineo? ¿Con mi suerte? Lo dudaba seriamente.

    Si no sale Buizel igual quiero aprovechar para entrenar a shinx so <3
     
    Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Guau, aquello era un Ponyta de hielo! Mimi seguro quedaría asombrada.

    [​IMG]
    PONYTA: Hielo
    Personalidad: Desconfiado
    Piel Gélida: convierte los movimientos de tipo normal en tipo hielo y les da doble STAB)

    Salud: 100/100
    Fuerza: 150
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/3 (90 Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Rápido (50 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +20 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Derribo (80 Potencia, Hielo; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su riva (Base 50, +30 STAB))
    -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos)
    -Viento Hielo (40 Potencia, Hielo, baja en un punto la agilidad del rival (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/1)
     
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tal y como pensaba no apareció un Buizel. Pero se acercó trotando... ¿un Ponyta de hielo? ¿Qué demonios? ¿Qué clase de selección natural convertía en hielo a un pokémon de tipo fuego?

    Shinx se adelantó emocionado.

    —¡Bien entonces, entrenamos hasta que aparezca ese Buizel!—señalé al Ponyta con el índice, decidida—. ¡Ascuas!

    [​IMG]
    SHINX: Hielo/Fuego
    Pelaje recio: reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 70 (2)
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Canto Helado (40 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base: 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ponyta era lo suficientemente rápido para evitar eso. Acto seguido, usó ataque rápido.

    [​IMG]
    PONYTA: Hielo
    Personalidad: Desconfiado
    Piel Gélida: convierte los movimientos de tipo normal en tipo hielo y les da doble STAB)

    Salud: 100/100
    Fuerza: 150
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/3 (90 Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Rápido (50 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +20 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Derribo (80 Potencia, Hielo; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su riva (Base 50, +30 STAB))
    -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos)
    -Viento Hielo (40 Potencia, Hielo, baja en un punto la agilidad del rival (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/1)
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges [9/30]

    El pequeño Buizel aceptó el cebo y poco después agarró las cuerdas para llevarnos al refugio donde Theluji se encontraba. Nos encontramos con el capitán y lo saludamos. Seguía siendo vergonzoso darse cuenta que conocían tu nombre, incluso personas tan importantes como los capitanes... también era más presión, claro.

    Sin embargo, no dejé que eso me desanimase. ¡Al menos la prueba tenía que superarla! Supe que era una carrera no mucho después. Vaya, eso parecía interesante, al menos.

    Tendría que escoger un Buizel para mí y uno para Theluji, el que llegase antes a la meta, ganaría. Parecía sencillo, a ver qué tal me iba. Me fijé en los cinco Buizel que podía elegir y no tardé mucho en tomar una decisión.

    —¡Muy bien, vamos allá! ¡Suerte!

    [​IMG]
    BUIZEL C
    Aguante: 23/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 1/30 (6 casillas)

    Yo me quedaré el C y Theluji el B uwu
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Velocidad Total: 9 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Aguante Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Aceleración Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Theluji vio como Emily salía disparada nada más empezar. ¡O-oye, que velocidad! Debía darle alcance cuanto antes.

    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 15/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 4/30 (5 casillas)

    Casilla: 3
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Aguante Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Aceleracion Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 12 caras para Aceleracion*** Total: 4 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —De eso nada, no permitiré que le hagas daño. ¡Kentaro recíbelo!

    [​IMG]
    FERALIGATR: Agua/Siniestro
    Garra dura: +30 potencia en ataques de contacto.
    Dracostal

    Salud: 157/177 (7)
    Fuerza: 296 (65)
    Resistencia: 190 (37)
    Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (70 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 Resistencia) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Garra Dragón > Dracoaliento Devastador (130 Potencia, Dragón, ineludible; sobrepasa protección con la mitad del daño)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a ser un corcel de hielo, Ponyta TEMBLABA ante lo que se le venía encima. Hotia put-.

    Intentó un viento hielo desesperado.

    [​IMG]
    PONYTA: Hielo
    Personalidad: Desconfiado
    Piel Gélida: convierte los movimientos de tipo normal en tipo hielo y les da doble STAB)

    Salud: 100/100
    Fuerza: 150
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/3 (90 Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Rápido (50 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +20 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Derribo (80 Potencia, Hielo; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su riva (Base 50, +30 STAB))
    -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos)
    -Viento Hielo (40 Potencia, Hielo, baja en un punto la agilidad del rival (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges [14/30]

    Miré durante un breve periodo atrás y me di cuenta que Theluji también había comenzado. Parecía que nosotros llevábamos la delantera, pero no podíamos confiarnos tan pronto.

    Así pues, volví a mirar al frente, animando al Buizel para avanzar lo máximo posible.

    [​IMG]
    BUIZEL C
    Aguante: 21/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 10/30 (6 casillas)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Velocidad Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Aguante Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Aceleración Total: 9 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2019
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero el Buizel de Theluji iba lento... Demasiado. No era capaz de darle caza a Emily. Aish, la nieve dorada no era suficiente motivación, ¿eh?

    [​IMG]
    BUIZEL B
    Aguante: 13/18
    Velocidad: 6
    Aceleración: 12
    Turbo: 6/30 (5 casillas)

    Casilla: 6

    En cada turno recuperas 3 de aguante bte
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Aguante Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 12 caras para Aceleracion Total: 2 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [17/30]

    —¡Lo estás haciendo muy bien, pequeñín! Sigamos así, ¡podemos ganar! ¡Vamos!

    Y pues sí, parecía que íbamos bastante bien, ¡estábamos teniendo buena suerte!

    [​IMG]
    BUIZEL C
    Aguante: 14/24
    Velocidad: 10
    Aceleración: 10
    Turbo: 12/30 (6 casillas)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Velocidad Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Aguante Total: 10 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Aceleración Total: 2 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2019
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Evade y terminemos con Finta.

    [​IMG]
    FERALIGATR: Agua/Siniestro
    Garra dura: +30 potencia en ataques de contacto.
    Dracostal

    Salud: 157/177 (7)
    Fuerza: 296 (65)
    Resistencia: 190 (37)
    Agilidad: 2/3 (98 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (70 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 Resistencia) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Garra Dragón > Dracoaliento Devastador (130 Potencia, Dragón, ineludible; sobrepasa protección con la mitad del daño)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso