Sendero Níveo

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2018.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así, cuando Lucas se acercó a uno de los Xurkitree, este se "desconectó" de la tierra, alzando sus "manos" y apuntando a Lucas con estas.

—Vaya, vaya... me has descubierto —habló "Xieuterk". Era el Venerable...—. ¡Mwahahaha! No tienes escapatoria, ¿sabías? Veamos cómo te las ingenias... con mi electricidad.

Y, tras esas palabras, todos los Xurkitree del sendero comenzaron a chisporrotear, generando una especie de cúpula de electricidad a su alrededor.

Los ataques Z quedan neutralizados. Hay un campo eléctrico en el campo.

XURKITREE: Eléctrico
    Ultraimpulso: +30 al stat mayor al vencer a un rival. La velocidad será el mayor si, multiplicada x2, supera al resto.
    Salud: 166/166
    Fuerza: 342 (83)
    Resistencia: 142
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (7)
    Movimientos:
    -Ráfaga (+30 fuerza propia) (Usos: 4/4)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Ajá, te pillé. No creas que me amedrentarás, ¡vamos a pararte los pies a ti y a los tuyos! —grité, observando fijamente al Pokémon—. Ahora verás cómo me manejo con tu electricidad. ¡Adelante, Lucario! ¡Puño sombra!

LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

Lizastal
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se protegió, alzando una barrera de electricidad. Luego, hizo girar los extraños apéndices que tenía por "dedos".

—Vaya, vaya... potencia bruta, ¿esa es tu estrategia? Menudo descerebrado...

... parecía estar tratando de provocarlo.

Ultraimpulso: +30 al stat mayor al vencer a un rival. La velocidad será el mayor si, multiplicada x2, supera al resto.
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)

4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Vaya, no eres el más indicado para hablar, ¿no? Y no lo digo sólo por toda la electricidad tan intensa que nos rodea, sino porque tú mismo has sido testigo de mi estrategia en combate cuando luchaba contra Fikra.

>>Usa puño sombra de nuevo.

Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

Lizastal
    Movimientos:
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Protegiéndose de nuevo, Xurkitree rio.

—¡Mwahahaha! ¡Qué patético! A eso lo llamas "estrategia", ¿eh? Los seres de este mundo sin duda sois fascinantes.

Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Oh, vaya, ¿y a qué llamas estrategia tú, a protegerte sin ton ni son? Otra vez puño sombra. Esto ya casi está...

Lizastal
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    MOVIMIENTO Z:

Última edición: 5 Abril 2019
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Intentó cubrirse de nuevo, pero el golpe le dio de lleno. La electricidad, lentamente, comenzó a fluir de su cuerpo sin control.

—¡Gaaaaaaaaah! —exclamó, alterado—. N-No... ¡NO! ¿Cómo es posible? ¿Cómo puede... ser...?

Así, los cables que formaban su cuerpo comenzaron a soltarse, lanzando chispas sin control, y se empezó a deshacer en marañas de cobre.

—No... —fue el último suspiro de Xurkitree, al tiempo en que desaparecía.

+800 Experiencia

Con un Venerable erradicado... todos los Xurkitree de la zona, de pronto, se desconectaron del suelo. Confusos, comenzaron a mirar a su alrededor, sin entender nada. Y flotaron, ascendiendo en el aire hasta desaparecer por los portales por los que habían entrado.

Qué... extraño.

Theluji, por su parte, apareció, patinando con la ayuda de Floatzel.

—¡H-Hey! —dijo. Dragonite parecía estar siendo atendido por sus otros pokémon que le seguían de cerca—. ¿Qué ha pasado? De pronto, ¡todos los Xurkitree de la ciudad se han ido! ¿H-Has derrotado al líder o algo? ¡Eso es genial!

Miró entonces hacia el frente, en dirección a la Colina.

—... pero me preocupa que los demás necesiten ayuda. ¡Por favor, ve a buscar al resto de Capitanes! ¡Tenemos que frenar esta amenaza como sea! Yo me encargaré de socorrer a los heridos por aquí, ¡no te preocupes!

• Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Atravesamos el sendero níveo a gran velocidad, justo tras salir de la ciudad. Brrr, ¡qué frío!

Pero había que llegar a la guarida. Ya quedaba menos.

9.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La temperatura pareció descender de forma brutal cuando aquel Machamp se deshizo de la roca que obstruía el camino hacia el oeste. Lo que apareció ante nosotras, entonces, difícilmente visible por las llamas de nuestros respectivos iniciales y la luna, parecía ser... un sendero helado.

... ¿¡Ah!? ¿C-cómo era posible que hubiese algo así en un lugar tropical como se suponía ser este? ¡Yo no soportaba bien los cambios bruscos de temperatura!

Me froté los brazos desnudos, deseando tener algo con lo que poder cubrir mi vientre descubierto y mis piernas. Pero... no tenía nada. Mi vestimenta era puramente veraniega, no estaba preparada para algo así.

—Mukka, no te adelantes—le dije a mi inicial. Me dirigió una mirada interrogante—. Vamos a necesitarte aquí...

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al ver el frío que las entrenadoras tenían en el sendero, un pequeño Shinx se acercó, acariciando las piernas de Mimi con su pelaje cálido, con la intención de ayudarlas.

Aw, si es que Mimi tenía un magnetismo especial con los Shinx.

SHINX: Hielo/Fuego
    Personalidad: Amigable
    Pelaje recio: reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos

Salud: 90/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 68
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Canto Helado (40 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base: 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)

Dime que Pokemon vas a querer que te ponga o no (?

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Repentinamente el frío en mis piernas pareció desaparecer siendo remplazado por un calor tibio por debajo de las rodillas. Miré hacia abajo, con curiosidad... y me encontré con unos grandes ojos azules que se cerraron, en gesto amistoso, cuando se encontraron con los míos.

A pesar de sus aspecto era literalmente imposible que lo pasara por alto. La punta de su cola ya no poseía una estrella si no una pequeña llama que parecía crepitar entre la nieve. Mi corazón dio un salto de la emoción.

—Es... es un Shinx regional...—murmuré. Y me agaché como pude, para poder acariciar su cabeza—. Me recuerdas a un amigo que debe echarme de menos... ¿quieres venir con noso—?

Pero antes de poder acabar la frase, Mukka dio un paso al frente... y se lanzó contra Shinx con su cara susto.

—¡Idiota!—le espeté— ¡Ni se te ocurra hacerle daño!

INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo.
    Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación.

Salud: 196/196 (6)
    Fuerza: 247 (52)
    Resistencia: 207 (27)
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (35)
    Movimientos:
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
    -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15))

Pues quería este, así que por mi parte estoy servida xD

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shinx, algo asustado por la cara, usó malicioso.

SHINX: Hielo/Fuego
    Personalidad: Amigable
    Pelaje recio: reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos

Salud: 90/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 68
    Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Canto Helado (40 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base: 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)

¿Lo quieres capturar?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡Apártate Mukka, ve tú Kentaro!

Kentaro recibió el Malicioso de Shinx y le sonrió de forma amistosa, mostrando todos los dientes. Resultaba igualmente amenazante, pero esperaba que no lo asustase mucho más. No pretendía hacerle daño.

Extendí la mano y le sonreí de igual forma. Pero mi gesto fue mucho más amable que el que mi Feraligatr pretendía mostrar.

—Hey... ¿quieres venir con nosotros?

FERALIGATR: Agua/Siniestro
    Garra dura: +30 potencia en ataques de contacto.
    Dracostal

Salud: 177/177 (7)
    Fuerza: 296 (65)
    Resistencia: 180 (37) (-10)
    Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (70 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 Resistencia) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Garra Dragón > Dracoaliento Devastador (130 Potencia, Dragón, ineludible; sobrepasa protección con la mitad del daño)

Of course (?) Lo necesito <3

14.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [1/10]

Así pues, lo que ante nosotros se extendía era el Sendero Níveo. Hacía honor a su nombre, pues lo que se podía distinguir delante nuestra era nieve e hielo... y más nieve e hielo. Supuse que ahí iba a ser la prueba y el capitán de tipo hielo: Theluji.

Vi como Mimi se centraba en capturar un Shinx regional, así que nosotros decidimos dar un paseo en busca de las nuevas especies. Luego haríamos la prueba.

Yo solo voy a ver si me sale el dos que falta uwu

Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    +230 Exp

Aw, Shinx quería seguir calentando a Mimi mucho tiempo más. ¡Quería irse con ella! ¿Lo aceptaría?

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [2/10]

Nos cruzamos con un pequeño Buizel de tipo hielo, típico de Udan. Lo reconocí porque tanto Lucas como Liza me ayudaron a cruzar el agua con la ayuda de un Floatzel de tipo hielo.

Supuse que esa sería la próxima flauta que conseguiríamos, así que aun quedaba un buen rato para conseguir la flauta para llamar a Bunneary. Era lógico, ya que tendríamos que haber visitado toda la isla para poder usar el "vuelo" del pokémon.

Sea como fuere, nosotros seguimos avanzando.

Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y Mimi quiere que Emi la caliente, ¿qué hacemos con eso? (?)

Mimi Honda

Finalmente el pequeño Shinx regional se acercó correteando emocionado y yo lo tomé en mis brazos, incorporándome después y agradeciendo el calor de sus llamas, porque en contraposición su pelaje era mucho más frío. Desventajas de ser mitad tipo hielo.

—Aún no tengo un nombre para ti, pero ya se me ocurrirá algo—le dije, pensativa—. Me pregunto como serás cuando seas un Luxray...

Y con esas, sosteniendo al nuevo miembro de mi equipo triunfantemente entre mis brazos, continuamos el camino. El sol parecía haber empezado a clarear el cielo.

A ver si sale el dos :D

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [3/10]

Aquella vez, también a nosotros se nos acercó un pequeño Shinx regional. Le acaricié la cabeza de forma cariñosa antes de decidir seguir nuestro camino. Había visto el Luxray de Liza y era, igual que los Luxray de Galeia, realmente impresionante.

Observé de reojo como Mimi había atrapado al Shinx, asintiendo con la cabeza. Sería un buen compañero, sí.

Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [4/10]

¡Un Vulpix Alola! Aquello me era más conocido, había escuchado de las formas de Alola desde antes y, claro, ya había visto formas y pokémon de Alola anteriormente en la isla.

Noté a Arcanine dándome golpecitos con la cabeza en la mano, provocando que lo mirase con curiosidad. Cuando captó mi atención, se señaló a sí mismo con la cabeza.

—¿Quieres llevarme? Uhm... bueno, venga, que la nieve me está entrando en las sandalias.

Me monté así a lomos de tipo agua y seguimos avanzando.

Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda [5/10]

Un extraño... ¿Buizel? de hielo se cruzó en nuestro camino y siguió patinando camino abajo con los primeros rayos del alba. Casi me pareció ver como nos guiñaba uno de sus ojos antes de marcharse entre piruetas.

Mi ceño se frunció ligeramente.

Un Shinx y un Buizel regionales... ¿Acaso habría más pokémon de Sinnoh forma Udan en este lugar?

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso