Magby Atacamos con todo, mientras Lillipup resistía—¡Ya queda poco!—animé. Dratini: Piro x3 Magby: Piro x3 Lillipup: Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 16/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 26/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 675/700 Resistencia: 20 Entereza: 35/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Dratini Una vez los Sneasel se debilitaron, miré con tristeza la pequeña montaña de hielo. Usando mis ataques ígneos, la derretí. Había cumplido parte de la promesa, era hora de terminarla. Continué con el sendero, sin mirar atras. [5/10]
Otros dos Sneasel aparecieron entonces. SNEASEL: Hielo Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos. SNEASEL: Hielo Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Lillipup —Grrrrl....¡¿Otro de los suyos?! ¡Los voy a denunciar por acoso!—ladré. Dratini: Piro x3 (Primero) Magby: Piro x3 (Primero) Lillipup: Provocación + Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 16/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 26/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 675/700 Resistencia: 20 Entereza: 35/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Ambos Sneaasel usaron autobravura. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 180/300 Resistencia: 15 Entereza: 15/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Dratini —Sería muy peligroso tener a ambos Sneasel atacando...mejor dejemos a uno algo...ausente—dije. MAgby entendió a la perfección. Dratini: Piro x2 (Primero), Cambio (SAN/OBS/SAN) Magby: Tinieblas (Segundo) Lillipup: Cura x3 (Lillipup) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 16/35 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 26/45 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 35/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
El segundo Sneasel cegó a Lillipup, mientras que el primero le atacaba con un Golpe Gélido. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 150/300 Resistencia: 15 Entereza: 10/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos. SNEASEL: Hielo [BRA] [CGR] Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Magby Dratini ordenó de nuevo el cambio de estrategia. Lillipup podría aguantar los golpes siguientes. Dratini: Cambio (FUL/FUL/PRO), Piro x2 (Primero) Magby: Piro x3 (Primero) Lillipup: Provocación + Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 16/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 26/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro [CGR] Salud: 660/700 Resistencia: 20 Entereza: 30/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Había caído el primer Senasel... y el segundo no podía hacer nada. SNEASEL: Hielo [BRA] [CGR] Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Dratini —Los Sneasel de hoy en día caen como moscas, ya no los hacen como antes—me burlé. Seguimos con todo. Dratini: Piro x3 Magby: Piro x3 Lillipup: Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 16/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 26/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro [CGR] Salud: 660/700 Resistencia: 20 Entereza: 30/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Sneasel, cegado, seguía sin poder hacer nada... SNEASEL: Hielo [BRA] [CGR] Salud: 180/300 Resistencia: 15 Entereza: 15/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Lillipup —Grrl...¡Ven aqui! ¡Dame tu mejor golpe!—ladré, provocandolo mientras mis compañeros lo freían. Dratini: Piro x3 Magby: Piro x3 Lillipup: Provocación + Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 16/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 26/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 660/700 Resistencia: 20 Entereza: 30/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Magby El par de Sneasel volvió a caer, y nosotros seguimos con nuestro recorrido. Dratini lideraba la marcha, atenta a cualquier cosa. [6/10]
Dratini Nada nos atacó por un buen rato...Eso nunca eran buenas noticias. Esperaba equivocarme. Contenido oculto Los Beartic siempre vienen luego de un descanso, lo que me hace pensar que estos dados estan trucados (?) xDD [7/10]
Y entonces, aquel Beartic regresó. BEARTIC: Hielo Salud: 600/600 Resistencia: 75% Entereza: 30/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Dratini —¿Será el mismo Beartic?—preguntó Lillipup, confundido. —No estoy segura—respondí—¿importa? Dratini: Piro x3 Magby: Piro x3 Lillipup: Provocación + Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 16/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 26/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 660/700 Resistencia: 20 Entereza: 30/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Beartic quedó instantáneamente aturdidod. Trató de usar escalofrío para mermar las defensas de Lillipup. BEARTIC: Hielo Salud: 547/600 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Lillipup —¡Nada de eso!—gritó Dratini. Desde la derrota de Rufflet, Dratini odiaba que un enemigo se ensañara con un solo miembro. Dratini: Piro x2, Cambio (SAN/OBS/SAN) Magby: Tinieblas Lillipup: Cura x3 (Lillipup) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 16/35 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 26/45 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) LILLIPUP: Neutro [ANTCOR/ANTESC] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 30/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)