Los ataques ígneos derrotaron en seguida a Smoochum. Pero Jynx, aún en pie, conjuró un poderoso Fulgor Oscuro. JYNX: Hielo Salud: 200/200 Resistencia: 20 Entereza: 30/30 -Polvo de Diamantes: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, daña a todos -Sanctus: 40 Potencia, Luz, -5 Entereza, daña a todos. -Fulgor Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, daña a todos
Dratini Lillipup recibió parte del daño, pero no pudo evitar que un ataque de menor potencia nos golpeara. A mi no me hizo nada de daño, y a Magby apenas lo rozó, pero nos bajó entereza. Seguimos atacando. Dratini: Piro x3 Magby: Piro x3 Lillipup: Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 30/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 595/600 Resistencia: 15 Entereza: 40/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 690/700 Resistencia: 20 Entereza: 25/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2) Contenido oculto Ya que Lillipup absorbe parte del daño que va para todos sería 40 - 20 - 20, ¿no? ¿y pierde entereza tres veces?
Jynx usó entonces otro Fulgor oscuro más... aunque quedó aturdido tras los ataques enemigos. JYNX: Hielo Salud: 140/200 Resistencia: 7 Entereza: 0/30 -Polvo de Diamantes: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, daña a todos -Sanctus: 40 Potencia, Luz, -5 Entereza, daña a todos. -Fulgor Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, daña a todos
Contenido oculto El Piro de Magby quita 20, Jynx debió quedar en 110 n.n Lillipup Volví a recibir el golpe...que no era muy potente por haber estado en guardia. Dratini y Magby volvieron a la carga. Dratini: Piro x3 Magby: Piro x3 Lillipup: Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 25/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 590/600 Resistencia: 15 Entereza: 35/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 680/700 Resistencia: 20 Entereza: 10/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Dratini Era enorme la diferencia de lo que nos había costado deshacernos de los enemigos esta vez. Algo aliviada de que la batalla hubiera terminado, continuamos la exploración. Mabgy se mantenía en silencio, aunque orgulloso de poder ser tan útil en esta gruta... [2/10]
Magby Para ser la primera vez que exploraba una zona sin mi entrenador y sin practica previa como la que tuvieron los compañeros que me acompañan, lo estaba haciendo bastante bien. Nada nos atacó por un rato, lo cual sorprendió a Dratini, pues según ella estos momentos de descanso no eran comúnes y no presagiaban nada bueno. Sin embargo, decidimos seguir. [3/10] Contenido oculto Dratini es una profetiza ;n;
El mismo Beartic de la otra vez apareció, con energías renovadas y muy, muy mal humor. BEARTIC: Hielo Salud: 600/600 Resistencia: 75% Entereza: 30/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Dratini Allí estaba de nuevo, el mismo pokémon en la misma zona de antes—Demasiado gordo como para moverte, ¿eh?—espeté de mal humor. Decidimos atacar segun como íbamos. Dratini: Piro x3 Magby: Piro x3 Lillipup: Provocación + Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 25/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 590/600 Resistencia: 15 Entereza: 35/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 680/700 Resistencia: 20 Entereza: 10/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Los ataques de los fulminadores dejaron a Beartic aturdido. Rápidamente utilizó su escalofrío contra Lillipup. BEARTIC: Hielo Salud: 547/600 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Magby —¡Oh no, nada de eso!—grité, luego de que Dratini cambiara la formación. Mantuve una bola de fuego en mi boca, sintiendo como morían las llamas y se convertían en humo negro. Luego, lancé el humo hacia Beartic, el cual de repente no podía vernos. Lo había cegado. Dratini: Piro, Cambio (SAN/OBS/SAN), Cura (Lillipup) Magby: Tinieblas Lillipup: Cura x3 (Magby) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 25/35 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 35/45 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2) LILLIPUP: Neutro (ANTCOR/ANTESC) Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 10/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Cegado, Beartic sóleo pudo usar su Helada. BEARTIC: Hielo [CGR] Salud: 517/600 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Dratini Luego del patetico intento de Beartic por hacer algo de daño, volvimos al lado ofensivo. Dratini: Cambio (FUL/FUL/PRO), Piro x2 Magby: Piro x3 Lillipup: Provocación + Guardia DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 22/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 32/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro (ANTCOR/ANTESC) Salud: 675/700 Resistencia: 20 Entereza: 7/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)
Beartic, tras soportar varios ataques, usó Antifuego para protegerse. BEARTIC: Hielo [CGR] [ANT-F] Salud: 367/600 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Magby Ahora que Beartic se había hecho inmune al fuego, no tenía mucho por hacer. Pero Dratini decidió hacer un cambio de formación, y aunque yo seguía sin poder hacer daño, ellos si podían. Dratini: Cambio (CAS/FUL/CAS), Atacar x2 Magby: Nada x3 (?) Lillipup: Atacar x3 DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 22/35 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Ruina (30 Potencia, -1 de Entereza; atque especial, no físico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 32/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro (ANTCOR/ANTESC) Salud: 675/700 Resistencia: 20 Entereza: 7/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Liberado de su ceguera, le propinó un fuerte Puñetazo a Lillipup. BEARTIC: Hielo [ANT-F] Salud: 232/600 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Dratini Por suerte, ya habían pasado el tiempo en que Lillipup estaba asustado, y podía volver a resistir los golpes. Aún así, decidimos defendernos un poco. Dratini: Cambio (SAN/OBS/SAN), Cura x2 (Lillipup) Magby: Tinieblas Lillipup: Cura x3 (Lillipup) DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 22/35 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Ruina (30 Potencia, -1 de Entereza; atque especial, no físico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 32/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 7/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Con una nueva Helada, mermó la entereza de los rivales. BEARTIC: Hielo [ANT-F] Salud: 232/600 Resistencia: 75% Entereza: 30/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Lillipup De nuevo, Pasamos al lado ofensivo, buscando aturdirlo. Dratini: Cambio (FUL/FUL/PRO), Electro x2 Magby: Piro x3 Lillipup: Provocación + Guardia DRATINI: Neutro Salud: 640/650 Resistencia: 25 Entereza: 19/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 29/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 690/700 Resistencia: 20 Entereza: 4/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2) Contenido oculto El Electro es por si acaso (?
Insistió, propinando un nuevo Puñetazon a Lillipup. BEARTIC: Hielo [ANT-F] Salud: 224/600 Resistencia: 75% Entereza: 5/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza