Y dos Hielo+ cayeron de manos de los dos Vanillite. VANILLITE: Hielo Salud: 90/200 Resistencia: 10 Entereza: 11/30 Movimientos: -Hielo+: 15 Potencia, -5 Entereza, Hielo, ataca a todos. -Cura+: +30 PS, cura a todos los aliados -Rayo helado: 40 Potencia, no resta entereza. VANILLITE: Hielo Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 Movimientos: -Hielo+: 15 Potencia, -5 Entereza, Hielo, ataca a todos. -Cura+: +30 PS, cura a todos los aliados -Rayo helado: 40 Potencia, no resta entereza
Rufflet De nuevo, estaba aturdido, pero ahora lo llevaba mejor al saber que solo quedaban dos. Hice un cambio, y ataqué al Vanillite de siempre. Dratini hizo lo mismo, mientras Lillipup curaba mis heridas. Rufflet: Cambio (CAS/FUL/SAN), Atacar x2 Dratini: Sacro x3 Lillipup: Curar x3 (Rufflet) RUFFLET: Aire Salud: 569/700 Resistencia: 8 Entereza: 0/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 629/650 Resistencia: 8 Entereza: 0/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 5/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Vanillite quedó aturdido; rápidamente, usó Cura+, y fue luego su compañero el que atacó con un Rayo helado a Rufflet. VANILLITE: Hielo Salud: 63/200 Resistencia: 3 Entereza: 0/30 Movimientos: -Hielo+: 15 Potencia, -5 Entereza, Hielo, ataca a todos. -Cura+: +30 PS, cura a todos los aliados -Rayo helado: 40 Potencia, no resta entereza. VANILLITE: Hielo Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 Movimientos: -Hielo+: 15 Potencia, -5 Entereza, Hielo, ataca a todos. -Cura+: +30 PS, cura a todos los aliados -Rayo helado: 40 Potencia, no resta entereza
Dratini Rufflet ordenó seguir como ibamos. Él acabó con el Vanillite que estaba por debilitarse. Yo ataque al que quedaba, y Lillipup siguió curando a Rufflet Rufflet: Atacar x3 Dratini: Sacro x3 Lillipup: Curar x3 (Rufflet) RUFFLET: Aire Salud: 589/700 Resistencia: 8 Entereza: 0/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 629/650 Resistencia: 8 Entereza: 0/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 5/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Y sólo quedó un Vanillite en pie que, no obstante, siguió atacando con su Rayo Helado a Rufflet. VANILLITE: Hielo Salud: 185/200 Resistencia: 10 Entereza: 15/30 Movimientos: -Hielo+: 15 Potencia, -5 Entereza, Hielo, ataca a todos. -Cura+: +30 PS, cura a todos los aliados -Rayo helado: 40 Potencia, no resta entereza
Rufflet Ahora que todo estaba más calmado, era hora de recuperar los daños, mientras yo seguía atacando. Rufflet: Cambio (CAS/SAN/SAN), Atacar x2 Dratini: Curar x3 (Rufflet) Lillipup: Curar x3 (Rufflet) RUFFLET: Aire Salud: 677/700 Resistencia: 8 Entereza: 0/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 629/650 Resistencia: 8 Entereza: 0/30 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 5/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Un rayo helado más golpeó a Rufflet. VANILLITE: Hielo Salud: 145/200 Resistencia: 10 Entereza: 13/30 Movimientos: -Hielo+: 15 Potencia, -5 Entereza, Hielo, ataca a todos. -Cura+: +30 PS, cura a todos los aliados -Rayo helado: 40 Potencia, no resta entereza
Lillipup El Vanillite siguió atacando, pero Rufflet se había recuperado de su aturdimiento. Siguió atacando, mientras Dratini terminaba de curarlo, y yo me encargué de curar a Dratini. Rufflet: Atacar x3 Dratini Curar x3 (Rufflet) Lillipup: Curar x3 (Dratini) RUFFLET: Aire Salud: 700/700 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Vanillite estaba perdiendo fuerzas rápidamentr; pudo usar un nuevo Hielo+. VANILLITE: Hielo Salud: 85/200 Resistencia: 10 Entereza: 10/30 Movimientos: -Hielo+: 15 Potencia, -5 Entereza, Hielo, ataca a todos. -Cura+: +30 PS, cura a todos los aliados -Rayo helado: 40 Potencia, no resta entereza
Dratini Rufflet no permitió curar lo poco de salud que había perdido. Era más importante acabar con la batalla. Hizo un último cambio, y Lillipup y yo atacamos. Rufflet: Cambio (INS/FUL/CAS), Bravura (Lillipup) Dratini Sacro x3 Lillipup: Atacar x3 RUFFLET: Aire Salud: 695/700 Resistencia: 25 Entereza: 25/30 INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura dos turnos) (2) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 25/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 35/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Dratini Luego de vencer a la horda de helados, pudimos seguir adelante. Moverse ayudaba a luchar contra el frio, y enfocarnos en mirar adelante, en vez de pensar en que estamos a varios metros bajo el agua...no, mejor seguir caminando. [2/10] Contenido oculto Amenazar a los dados funcionó :'D (?
Dratini Pasamos por un buen trecho sin que nada nos atacara. Pese a que esto nos aliviaba, también nos asustaba un poco tanta calma. Tenía el presentimiento de que nos observaban... [3/10]
Grande, fuerte e imponente, un Beartic apareció ante el Team Platino. BEARTIC: Hielo Salud: 600/600 Resistencia: 75% Entereza: 30/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Contenido oculto Ya la maskamos u.u good game, fue bueno mientras duró (? Okno, veremos si podemos plantarle cara >:3 Rufflet Al momento, un imponente pokémon apareció frente a nosotros. Rayos, en verdad que no me lo esperaba. —¡N-no hay que retroceder, podemos contra él!—Grité palabras de animo a mis compañeros. Rufflet: Atacar x3 Dratini: Sacro x3 Lillipup: Cura x3 (Rufflet) RUFFLET: Aire Salud: 700/700 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Beartic usó su Escalofrío para mermar la fuerza de Rufflet. BEARTIC: Hielo Salud: 566/600 Resistencia: 75% Entereza: 12/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Contenido oculto Pobre Rufflet, le hacen bullying ;_; Dratini —¡Vamos con todo!—gritó Rufflet, pese al movimiento usado por el rival, y pasamos a la versión ofensiva. Rufflet: Cambio (INS/FUL/CAS), Bravura (Lillipup) Dratini: Sacro x3 Lillipup: Atacar x3 RUFFLET: Aire (ANTCOR/ANTESC) Salud: 700/700 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura dos turnos) (2) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Con fuerza, el gran Beartic lanzó un enorme Carámbano contra el líder Rufflet. BEARTIC: Hielo Salud: 454/600 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Lillipup Furioso, Beartic atacó con todo. Y nuestro pobre líder recibió el golpe, aguantando contra todo pronóstico. —¡Rufflet!— ladré, preocupado. Pero él se levantó y se sacudió el resto de hielo de las alas. —¡Estoy bien!— dijo—. ¡Vamos, sigamos atacando! Rufflet: Cambio, atacar, cambio. Dratini: Sacro x3 Lillipup: Atacar x3 RUFFLET: Aire (ANTCOR/ANTESC) Salud: 5o0/700 Resistencia: 25 Entereza: 29/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Otro potente Carámbano impactó en Rufflet. BEARTIC: Hielo Salud: 294/600 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza