... wow... Espella, sin duda, había aprendido a combatir contra aquellas criaturas: pudo derrotar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos, a base de rápidos golpes con su estoque, el cual parecía manejar con gran habilidad. Así que... con el descerebrado abatido, podía seguir avanzando. Parecía ser la que más avanzada iba del resto del grupo, caminando a gran velocidad y luchando más rápidamente aún. SOLDADO DESCEREBRADO PS: 0/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble)
Kashya No conseguí evitar la última flecha, y eso me hirió bastante. Habíamos gastado bastante energía derrotando al primero y eso se notaba, nos costaría un poco más derrotar al segundo. Pero debíamos hacerlo, no íbamos a ser derrotadas tan pronto. Pude aguantar el dolor de la flecha y decidí quedarme quieta, recuperando también algo de energía. >>Nada (?) Contenido oculto PS: 171/275 PC: 50/180 ST: 28/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Lejos Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
El arquero parecía estar contento, y la poca carne que quedaba en su rostro se arqueó, mostrando una mueca que parecía simular una sonrisa burlona. Desde su posición, lanzó un par de flechas, una para cada rival. Arquero: Flechazo (Kashya) + Flechazo (Charlotte) ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 303/650 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos (Kashya) - Media (Charlotte) Posiciones disponibles: - Cerca (Kashya) (-40 ST) - Cerca (Charlotte) (-20 ST) - Media (Kashya) (-20 ST) - Lejos (Charlotte) (-40 ST) - A la espalda (Charlotte) (35 ST) - A la espalda (Kashya) (-50 ST)
Charlotte. Nos tiene donde quiere y lo sabe. —Dame otro segundo... Quizás tres o cuatro.—Comenté entre mi cansancio; Había errado antes al gastar toda mi energía, por lo que solo me quedaba eludir... Pero la chica poker no podría hacerlo mucho tiempo. >>Qué diablos... >>Eludir, Acelerar PS: 209/245 PC: 25/75 ST: 43/225 (+20) Ratio de esquiva: -22 ST Posición: Media de A y B Armas: - Daga (27 Daño de corte, -7 ST) (Equipada) - Daga (27 Daño de corte, -7 ST) (Equipada) Contenido oculto Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-10%) - Daño contundente (-10%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-5%) - Daño de hielo (-5%) - Daño eléctrico (-15%)
Espella Aquel adefesio cayó con facilidad tras el ataque furtivo. Eran simples descerebrados, que se movían por algún motivo que aún no entendía, pero no eran más que piezas que se movían unas con otras, descoordinadas. Por más fuertes y violentos que se pusieran, si no tenían mente alguna, no iban a suponer ningún problema para ella. —Está claro que estas cosas no tienen ni voluntad ni conciencia propia. Significa entonces —caviló— que algo o alguien debe estar tirando los hilos detrás de ellos. —Y —sonrió—, eso significa que si juego bien mis cartas puedo ser yo quien se convierta en la marionetista. [4/10] Contenido oculto 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Nada
Pero Espella caminaba por un sendero lleno de cadáveres, y no paraban de levantarse ante ella. Hasta entonces, se había enfrentado siempre a soldados o arqueros, por separado, pero... esta vez, desde lejos, un descerebrado, portando un arco, le apuntó... mientras que, más cerca, uno con espada y escudo trataba de aproximarse a ella. Ah, parecía que sabían hacer equipo, ¿eh? ARQUERO DESCEREBRADO PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) SOLDADO DESCEREBRADO PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) Posición actual: -Media del soldado y lejos del arquero Posiciones disponibles: - Cerca del soldado y media del arquero (-20 ST) - Media del soldado y cerca del arquero (-40 ST) - Media del soldado y a la espalda del arquero (-50 ST) - Lejos del soldado y lejos del arquero (-20 ST) - A la espalda del soldado y media del arquero (-35 ST)
Sir Remmy Nuestro enemigo cayó después de un buen ataque combinado entre mis espadazos y balazos de mi acompañante. Estos extraños esqueletos eran mucho más duros de roer de lo que parecían. Pero eso no hacía más que emocionarme. Ya me había encendido, y se podía notar en mi mirada. Envainé mi espada y me revisé las heridas, para asegurarme de que no tenía ninguna de gravedad. Al parecer, este viejo cuerpo seguía aguantando bastante bien el castigo de parte de los enemigos. — Bueno, mi noble amigo Sorec— dije, voltéandome a ver al jovenzuelo.— Hemos acabado con un enemigo. Pero todavía quedan muchos en este puente, y no podemos quedarnos atrás. Aprovechemos la emoción que nos brindó este combate para poder barrer con el resto, ¿qué te parece? Y sin esperar su respuesta, me dirigí hacia otro de aquellas burdas parodias de personas, con el escudo en alto, listo para cargar. >> Me saltéo la tirada de dados because farm
Sorec y Remmy fueron, pues, abordados por un par de descerebrados más. Los dos portaban arcos y flechas, y, desde lejos, apuntaban con estos a sus oponentes. ARQUERO DESCEREBRADO A PS: 650/650 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 650/650 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos de A y B (Remmy) - Lejos de Ay B (Sorec) Posiciones disponibles: - Cerca de A y B (-40 ST) - Media de A y B (-20 ST) - A la espalda de A y cerca de B (-50 ST) - A la espalda de B y cerca de A (-50 ST)
Espella La piel se le erizó cuando vio que a la distancia le apuntaba otro arquero más, pero que entre esa cosa y ella se encontraba un descerebrado empuñando una espada. Aquello era, sin duda, una mala combinación. —Tsk, en verdad son un fastidio —les miró unos segundos, tensa, mientras pensaba rápidamente en qué hacer. Tras unos segundos, tomó una decisión arriesgada, pues corrió directamente hacia ellos, pero cuando el soldado blandió su espada, la evitó con agilidad y siguió corriendo, hasta colocarse detrás del arquero. —Descuida, tu cadáver me servirá de escudo. >> Acercarse (Lejos > Detrás arquero y media soldado) + Estoque x9 (Arquero) PS: 189/275 PC: 70/180 ST: 60/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: A la espalda (Arquero) y media (soldado) Contenido oculto Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) -Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
El arquero cayó, sí, pero... el soldado, ahora, tenía a Espella justo a su alcance, pudiendo atacarla por la espalda. Se acercó, y... no dudó en darle un fuerte tajo que no pudo esquivar. Soldado: Tajo (golpe por la espalda: inesquivable) ARQUERO DESCEREBRADO PS: 0/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) SOLDADO DESCEREBRADO PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) Posición actual: -Cerca Posiciones disponibles: - Media (-20 ST) - Lejos (-30 ST) - A la espalda (-15 ST)
Espella —¡Aaaaaaaaah! —el alarido que Espella soltó tras recibir el tajo en su espalda fue estremecedor. Quizá, incluso, los otros "elegidos" lo habrían escuchado. Cayó al suelo de rodillas tras el impacto, y se arrastró como pudo por el suelo. El corte que tenía en su espalda era profundo, y su túnica tenía marcado el corte que ocasionó aquel tajo. —Tsk, ¡Maldito engendro...! —Espella a penas tenía energías, y el descerebrado ae acercó a ella, más amenazante que nunca. No quería morir allí; definitivamente no iba a morir allí, asesinada por una abominación sin saber si quiera por qué estaba en un lugar como ese. Se levantó impulsada por la rabia y la desesperación, justo antes de que el descerebrado la rematara, y aprovechando la ventaja en colocación que había obtenido, acabó completamente con él. Acercarse (Cerca > Detrás) + Estoque x6 + Flecha de Éter x2 PS: 141/275 PC: 50/180 ST: 1/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: A la espalda (Soldado) Contenido oculto Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) -Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Zuko Arrugó la nariz cuando el hedor putrefacto que provenía de aquella criatura alcanzó sus fosas nasales. ¿Cuánto tiempo llevaba en descomposición ese asqueroso ser? Pero lo más importante, ¿cómo podía tenerse siquiera en pie? —Supongo que tendré que darte sepultura yo mismo —empuñó el bastón en su mano, cargando sus hechizos tras dar un salto hacia atrás. Era consciente de que adquirirían más efecto a larga distancia. >>Alejarse (lejos) + Flechas de éter x2 PS: 275/275 PC: 160/180 ST: 183/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Lejos Contenido oculto Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Finalmente, el soldado descerebrado fue golpeado brutalmente por Espella desde la espalda, haciéndole mucho daño. No dudó, irritado, en girarse y confrontarla, estallando en una rabieta. SOLDADO DESCEREBRADO PS: 96/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) Posición actual: -Cerca Posiciones disponibles: - Media (-20 ST) - Lejos (-40 ST) - A la espalda (-15 ST) Por su parte, Zuko no había hecho más que comenzar su batalla contra aquel descerebrado. Furibunda, la criatura recibió los ataques mágicos, y comenzó a avanzar hacia él. Se lanzó en picado con un salto, pero no pudo alcanzar al chico. Eso sí, quedó muy cerca de él.. Soldado: Acercarse + Salto con corte (falla - se acerca) SOLDADO DESCEREBRADO PS: 444/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) Posición actual: -Cerca Posiciones disponibles: - Media (-20 ST) - Lejos (-40 ST) - A la espalda (-15 ST)
Zuko Haber saltado hacia atrás le dio la oportunidad perfecta para evitar el golpe de aquella criatura. Chasqueó la lengua, molesto por el olor, y decidió ir con todo lo que tenía para evitar permanecer más tiempo en su presencia. >>Acercarse (por la espalda) + Estoque x7 + alejarse (lejos) + Flechas de éter x2 PS: 275/275 PC: 140/180 ST: 61/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Lejos Contenido oculto Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Kashya Extrañamente, sentí como una especie de energía mágica que me permitía cansarme menos al moverme. ¿Había sido ella? ¿También sabía usar magias? Uhm... interesante. Sea como fuere, aquello me permitiría hacer algo más que solo recibir golpes y descansar, o eso esperaba. >>Esquivar + Flecha de éter x2 Contenido oculto PS: 171/275 PC: 30/180 ST: 31/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Lejos Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Zuko supo cómo abordar la situación con bastante soltura: al colocarse detrás del descerebrado, le golpeó repetidamente en puntos críticos de su putrefacto cuerpo, y luego logró alejarse y lanzarle magia... siendo no solo sensible a la magia, sino que, además, todas las flechas de éter también le golpearon por la espalda, siendo aún mayor el daño. Ni que decir tiene que el enemigo terminó cayendo al suelo, desmoronándose sus huesos y estampándose en el suelo, con un desagradable sonido, la carne que quedó suelta en el proceso. Bueno... ya era el momento de seguir. Siempre alerta, eso sí. SOLDADO DESCEREBRADO PS: 0/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) Kashya pudo haber acabado con el arquero, pero no lo hizo: un par de flechas más habrían sentenciado el encuentro, pero tal vez quiso ahorrar energías para el futuro. La pregunta es, ¿pasaría factura aquella decisión? Arquero: Alejarse + Flechazo (kashya) + Flechazo (Charlotte) ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 147/650 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos (Kashya) - Lejos (Charlotte) Posiciones disponibles: - Cerca (Kashya) (-40 ST) - Cerca (Charlotte) (-40 ST) - Media (Kashya) (-20 ST) - Media (Charlotte) (-20 ST) - A la espalda (Charlotte) (50 ST) - A la espalda (Kashya) (-50 ST)
Charlotte. —Está bien, ya pasaron los segundos. Comenté mientras echaba mi cuerpo hacia un lado con la intención de eludir aquella flecha. Conseguido eso decidí acelerar mis pasos hasta quedar a una distancia óptima para mí, entonces fue cuando comencé a tajear con mayor velocidad que antes. Una lástima gastar el hechizo, pero se siente bien tener el cuerpo más ligero. >>Eludir, Acercarse (Lejos-Cerca), Dagas x11 PS: 209/245 PC: 25/75 ST: 0/225 (+20) Ratio de esquiva: -22 ST Posición: Media de A y B Armas: - Daga (27 Daño de corte, -7 ST) (Equipada) - Daga (27 Daño de corte, -7 ST) (Equipada) Contenido oculto Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-10%) - Daño contundente (-10%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-5%) - Daño de hielo (-5%) - Daño eléctrico (-15%)
Zuko Chasqueó la lengua con disgusto, quitándose trazas de aquella carne putrefacta de su hombro con un simple gesto. Observó a la criatura desde arriba con desdén, y al pasar por su lado lo empujó de una patada, apartándole fuera de su camino y descargando su molestia en el proceso. Aquellas criaturas por el momento no suponían ningún problema para él, pero era consciente de que a la larga podrían llegar a ser toda una molestia. Necesitaba llegar al origen de todo aquello cuanto antes. En mitad de su paso colocó una mano sobre su frente, a modo de visera, percatándose de que aquel grupo extraño con el que había despertado comenzaba a llevarle la delantera. ¿Tanto se había entretenido con aquel descerebrado? Habría que cambiarlo, entonces. Echó a correr, entonces, avanzando por aquel sendero. Dejando atrás la misteriosa puerta que había captado su atención, con la intención de regresar a por respuestas muy pronto. [1/10] Contenido oculto Para 1 jugador: 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada
Kashya Afortunadamente, fui capaz de esquivar aquel flechazo y poco más pudo hacer el enemigo. La chica se había movido con rapidez, pudo acabar con el arquero con rápidos movimientos y eso nos dejó el camino libre para seguir. >>Esquivar. Contenido oculto PS: 171/275 PC: 30/180 ST: 39/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Lejos Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Phew, al fin lograban derrotar a aquel arquero. Charlotte y Kashya habían terminado cansadas y habían usado muchos recursos, pero al final habían resultado ganadoras. Aquel lugar era, sin duda, peligroso. ¿A dónde les llevaría...? ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 0/650 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Mientras, Zuko no tuvo mucha suerte, pues al poco tiempo de caminata, volvió a toparse con más descerebrados. Esta vez, portaban arcos y le apuntaban desde lejos. ¡Cuidado! ARQUERO DESCEREBRADO A PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) Drops: - Flecha de madera x3 (31-80) - Flecha de hierro x2 (11-30) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos de A y B Posiciones disponibles: - Media de A y B (-20 ST) - Cerca de A y B (-40 ST) - A la espalda de A y cerca de B (-50 ST) - A la espalda de B y cerca de A (-50 ST)