Senda del Pecado

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 30 Abril 2019.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahorro el papeleo (?)


    El gigante fue rápidamente despachado por Espella.

    Ah, Edén era maravilloso, ¿no? Lleno de sangre y trozos de cuerpos que no pueden morir. Claramente algo hermoso.

    GIGANTE DESCEREBRADO
    Salud: 0/1300
    Movimientos:
    -Martillazo (100 daño contundente, distancia corta o media. -50 ST)
    -Barrido (80 daño contundente, distancia corta, daño en área. -60 ST)
    -Espaldazo (150 daño contundente, golpea a quien tenga a la espalda, daño en área, abarca a quien esté a corta y media distancia por la espalda. -80 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Golpe por la espalda (x1,25)
    -Golpe en la cabeza (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita x2 (1-99)
    Éter obtenido:
    - 150 (individual) / 270 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Visitaba al gigante con regularidad, se había vuelto ya un hábito para mí, una manera de liberar el estrés.

    Y además, una buena manera de ir recuperando recursos poco a poco.

    So, uhm, podríamos contar como que hicimos dos batallas? >-> no tengo problema en hacerlas, pero supongo que te querrás ahorrar los post (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    A la salida de la Senda del Pecado encontré al gigante descerebrado. A ver si aquí encontraba esos trozos de adamantita... Tendría que limpiar la zona probablemente, pero no me importaba si con eso podía pedirle a Einar que mejorase mis armas.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me salto el papeleo (?)

    El gigante cayó rápido ante las garras de Kiri. ¡Perfecto!
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 158 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Y después de acabar con el gigante sin muchos problemas, tocaba ir a por los descerebrados de abajo. A ver qué podía robarles a ellos.

    Kiri: A la espalda de A + Garras de alma x2 (A) + A la espalda B + Garras de alma x2 (B) + A la espalda (C) + Garras de alma x2 (C) + A la espalda D + Garras de alma x2 (D)
    PS:
    415/415
    PC: 105/105
    ST: 80/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 88 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    - Fusil de combate (71 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x37 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Garras de alma 67 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 93/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (22 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (44 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (44 Daño cortante) x6 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Bien, obtuve un trozo de adamantita más, pero seguía siendo insuficiente. Necesitaba que el éter volviera al cuerpo de estos descerebrados y se recompusieran para seguir peleando. Regresé al templo para hacer algo de tiempo, y cuando me aburrí volví a salir. Allí estaban de nuevo, por suerte, así que fui a por el gigante descerebrado.

    Kiri: Ponerse a la espalda + Garras de alma x10
    PS:
    415/415
    PC: 105/105
    ST: 70/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 88 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    - Fusil de combate (71 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x36 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Garras de alma 67 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 135/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (22 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (44 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (44 Daño cortante) x6 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
    GIGANTE DESCEREBRADO
    Salud: 0/1300
    Movimientos:
    -Martillazo (100 daño contundente, distancia corta o media. -50 ST)
    -Barrido (80 daño contundente, distancia corta, daño en área. -60 ST)
    -Espaldazo (150 daño contundente, golpea a quien tenga a la espalda, daño en área, abarca a quien esté a corta y media distancia por la espalda. -80 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Golpe por la espalda (x1,25)
    -Golpe en la cabeza (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita x2 (1-99)
    Éter obtenido:
    - 150 (individual) / 270 (dobles)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Está muerto, ¿me oyes? ¡Muerto, muerto, muerto!

    GIGANTE DESCEREBRADO
    Salud: 0/1300
    Movimientos:
    -Martillazo (100 daño contundente, distancia corta o media. -50 ST)
    -Barrido (80 daño contundente, distancia corta, daño en área. -60 ST)
    -Espaldazo (150 daño contundente, golpea a quien tenga a la espalda, daño en área, abarca a quien esté a corta y media distancia por la espalda. -80 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Golpe por la espalda (x1,25)
    -Golpe en la cabeza (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita x2 (1-99)
    Éter obtenido:
    - 150 (individual) / 270 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 291 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Pim, pam, pum. ¡Cuatro menos descerebrados también! Ojalá tuvieran más fragmentos.

    Kiri: A la espalda de A + Garras de alma x2 (A) + A la espalda B + Garras de alma x2 (B) + A la espalda (C) + Garras de alma x2 (C) + A la espalda D + Garras de alma x2 (D)
    PS:
    415/415
    PC: 105/105
    ST: 80/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 88 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    - Fusil de combate (71 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x37 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Garras de alma 67 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 93/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (22 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (44 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (44 Daño cortante) x6 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso