Sorec [6/10] —A cada momento reafirmas mi impresión de que no eres de los que se están quietos —comenté cuando me compartió sus conocimientos, los cuales, no podía negarlo, me despertaron una enorme curiosidad—. Me arrepiento de haber perdido tiempo en este paraje, asumía que más allá del camino encontraríamos paisajes similares a este. Al parecer no éramos los únicos seres rodeados de huesos. Por lo que me compartía Sir Remmy, más adelante podría apreciar una suerte de plaza central habitada por diferentes individuos. Si no me refirió ninguna hostilidad con ellos, de seguro no se trataba de criaturas óseas con sed de violencia… Y además estaba ese Templo… El misterio no había hecho más que crecer. Estaba dispuesto a pagar el precio de la curiosidad. Mas nuestra charla se vio interrumpida por la aparición de unos arqueros. Consumidos por la podredumbre, para variar. Me equipé con el fusil y, en tanto mi compañero de viaje destrozaba a uno de ellos, apunté a la nuca del segundo. —Acepto el desafío —dije—. Elijo a este como mi presa. Esbocé una suave sonrisa al jalar el gatillo. [A la espalda de B y cerca de C y A] + Atacar con Fusil simple x4 PS: 345/345 PC: 60/135 ST: 100/100 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Contenido oculto Armas: - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado). Munición: x5 flechas de madera (+2 daño). - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST. Munición: x0 balas de plomo (+1 daño). Hechizos: - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-30%) - Daño contundente (-30%) - Daño mágico (-0%) - Daño de fuego (-20%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
El primer arquero cayó por aquellos golpes, pero no tardaron los otros dos en contraatacar. Un empujón de parte de uno de ellos bastó para alejar a cada uno de los elegidos, mientras que, tras eso, ambos lanzaron un flechazo hacia el mismo y robusto hombre: Remmy. Arquero B: Empujón (Sorec) + Flechazo (Remmy) Arquero C: Empujón + Flechazo (Remmy) ARQUERO DESCEREBRADO A PS: 0/600 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe contundente (x2) - Débil a daño de fuego (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 34/600 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe contundente (x2) - Débil a daño de fuego (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) ARQUERO DESCEREBRADO C PS: 600/600 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe contundente (x2) - Débil a daño de fuego (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Media de ambos Posiciones disponibles: - Cerca de todos (-20 ST) (-15 ST para Remmy) - Lejos de todos (-20 ST) (-15 ST para Remmy) - A la espalda de B y cerca de C (-35 ST) (-25 ST para Remmy) - A la espalda de C y cerca de B (-35 ST) (-25 ST para Remmy)
Sir Remmy — ¡Ja, que razón existe para quedarse quieto! Mira la edad que tengo y todavía hay tantas cosas por ver, tantos enemigos contra los que pelear. No Sorec, si uno se queda quieto, lo único que hace es perderse la vida.— dije, mientras recibía los impactos de las flechas contra mi escudo.— Bueno, al parecer tu presa todavía sigue en pie. Tienes que economizar un poco más esas balas, no vas a llegar muy lejos así. Me dirigí hacia la espalda del que todavía se encontraba, sin sufrir un solo golpe. — Bueno, no creo poder dañarlo lo suficiente para acabar con él, pero te dejaré a ambos al punto justo.— anuncié, antes de descargar un torbellino de golpes contra la espalda del arquero. >> Acercarse (A la espalda de C y cerca de B) + Atacar con maza (x5) PS: 636/660 PC: 75/75 ST: 0/275 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (54 Daño cortante, -25 ST) - Maza (48 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse)
Pero Remmy atacó con, quizá, más fuerza de la que él mismo esperaba, y bastaron aquellos golpes para acabar con ambos arqueros a la vez. La victoria, así, quedó servida para ambos.
Sir Remmy — Oh, vaya. Disculpa, Sorec. No medí mi fuerza. Los próximos te los dejaré a ti.— le dije sonriendo, mientras me levantaba la visera del casco. Antes de dirigirme hacia el joven, recogí las flechas que no se habían roto en la pelea, y se las entregué.— Estoy seguro que esto te será de mucha más ayuda que a mí, teniendo en cuenta tu estilo de pelea. >> Bueno, no queda mucho más que hacer aquí. Vamos, ¡en marcha! Todavía tenemos que llegar al Templo. Dicho y hecho, comencé a caminar, silbando una canción que hablaba sobre como todos los caminos rurales llevaban a Verghal, Para 2 jugadores: 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Nada PS: 636/660 PC: 75/75 ST: 275/275 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (54 Daño cortante, -25 ST) - Maza (48 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse)
Sorec [7/10] Pese a que mis disparos, además de traicioneros, fueron a quemarropa, no resultaron suficientes para acabar con la vida del arquero descerebrado, si es que podíamos denominar como “vida” al estado que lo llevaba a moverse de ese modo. No obstante, la criatura y su compañero no se inmutaron por mi estrepitosa presencia, pues atacaron si perder un segundo a Sir Remmy. Y yo no las culpaba por ello: también podía sentir, de alguna manera, la forma en que la fuerza del caballero se había incrementado. Tenerlo como aliado podía considerarse una bendición, de lo contrario también me sentiría amenazado. Alisté una flecha en mi arco para darle el tiro de gracia. Por su parte, Sir Remmy destruyó al otro arquero con la fuerza de su brazo empuñando una contundente masa. Di un discreto paso hacia atrás apenas noté que su ataque seguía de largo. Mi oponente también fue hecho trizas. Vaya, le había puesto punto final a los tres. —Impresionante, Sir, perdí la primera ronda con contundencia —comenté encogiéndome de hombros. Pasé una mano enguanta sobre mi ropa, para quitar el polvo de huesos que se había adherido— Y te agradezco por las flechas, han aparecido en buena hora. >>¿Me sigues mostrando el camino, por favor? Así las cosas, fui detrás de sus pesados pasos, mientras guardaba las flechas en un rudimentario carcaj. PS: 345/345 PC: 60/135 ST: 100/100 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Contenido oculto Armas: - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado). Munición: x8 flechas de madera (+2 daño). Munición: x10 flechas de hierro (+3 daño). - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST. Munición: x2 balas de plomo (+1 daño). Hechizos: - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-30%) - Daño contundente (-30%) - Daño mágico (-0%) - Daño de fuego (-20%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Sir Remmy Al parecer, habíamos asustado al resto de los casi-muertos, pues ni sus cabezas se asomaban por el camino. Ya no quedaba demasiado para llegar hacia el Templo, lo cual era bueno. La Senda podía tornarse muy aburrida. — Ya en poco tiempo llegaremos, no queda demasiado. Mientras no aparezcan más descerebrados, podremos avanzar sin problemas.— dije, cuando terminé de silbar la canción. Miré hacia atrás, sobre mi hombro.— Y dime, Sorec, ¿recuerdas algo de tu vida antes de haberte despertado en esa plaza tan tétrica? Para 2 jugadores: 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Nada PS: 636/660 PC: 75/75 ST: 275/275 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (54 Daño cortante, -25 ST) - Maza (48 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse)
Sorec [8/10] —Esa es una pregunta excelente —convine—. Pero no hay nada referido a mí persona que recuerde con claridad, salvo mi nombre y que tengo cierto afecto por la vida, la naturaleza y los buenos modales. Será por eso que este lugar me resulta bastante inmundo (sepa disculpar tal expresión), con todos sus cadáveres tratando de acabar con nosotros; al menos podrían presentarse y darnos una explicación. Ni siquiera sabemos si nosotros estamos vivos —me encogí de hombros y pateé una calavera atravesada en el camino—. A juzgar por la naturaleza de mis armas y la agudeza del ojo que aún conservo, sospecho que yo podría haber sido un cazador o algo por el estilo. Pero como bien le acabo de referir, mis recuerdos son casi nulos. >>¿Al menos usted recuerda algo de lo que fue? PS: 345/345 PC: 60/135 ST: 100/100 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Contenido oculto Armas: - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado). Munición: x8 flechas de madera (+2 daño). Munición: x10 flechas de hierro (+3 daño). - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST. Munición: x2 balas de plomo (+1 daño). Hechizos: - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-30%) - Daño contundente (-30%) - Daño mágico (-0%) - Daño de fuego (-20%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Kashya Así, salí del Templo en silencio, como siempre hacía, observando la zona. No gran cosa había cambiado desde la última vez que vine, pero ya me había acostumbrado a que así fuese en Edén. Observé a los obreros que estaban observando el fuego, embobados como lo estaban los de las Afueras de Verghal. ¿Tendrían las mismas capacidades? Quizás debía medir fuerzas con ellos aprovechando que estaba cerca del Templo. Sea como fuere, mi objetivo real era el gigante que dormitaba al final de las escaleras, al que sin tardar me acerqué para llamar su atención. Contenido oculto Voy a simplemente asumir que sí están los enemigos para poder completarlos (?)
El gigante, moviendo su martillo tras de sí, comenzó a contonearse de forma brusca al ver a Kashya acercarse. P-Parecía estar de muy mal humor... GIGANTE DESCEREBRADO Salud: 1300/1300 Movimientos: -Martillazo (100 daño contundente, distancia corta o media. -50 ST) -Barrido (80 daño contundente, distancia corta, daño en área. -60 ST) -Espaldazo (150 daño contundente, golpea a quien tenga a la espalda, daño en área, abarca a quien esté a corta y media distancia por la espalda. -80 ST) Debilidades y resistencias: -Golpe por la espalda (x1,25) -Golpe en la cabeza (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita x2 (1-99) Éter obtenido: - 150 (individual) / 270 (dobles)
Kashya Uh, parecía que el gigante se había molestado por haberlo despertado y, desde luego, parecía más que dispuesto a atacar. Teníamos algo de información de sus ataques y debilidades, ¿pero quizás podía conseguir algo más? >>Acercarse + Estoque x5 + Onda contundente Contenido oculto PS: 310/310 PC: 230/240 ST: 130/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: Media. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo de adamantita x 2 uds. - Trozo grande de adamantita x2 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x3 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
El gigante, molesto por los ataques de Kashya, atacó entonces con un potente Barrido para, a continuación, pegar un martillazo. GIGANTE DESCEREBRADO Salud: 1023/1300 Movimientos: -Martillazo (100 daño contundente, distancia corta o media. -50 ST) -Barrido (80 daño contundente, distancia corta, daño en área. -60 ST) -Espaldazo (150 daño contundente, golpea a quien tenga a la espalda, daño en área, abarca a quien esté a corta y media distancia por la espalda. -80 ST) Debilidades y resistencias: -Golpe por la espalda (x1,25) -Golpe en la cabeza (x1,5) -Débil a daño contundente (x2) -Débil a daño de magia (x2) Drops: - Trozo de adamantita x2 (1-99) Éter obtenido: - 150 (individual) / 270 (dobles) Posiciones disponibles: - Media (-15 ST) - Lejos (-30 ST) - Desde lo alto de las escaleras (-35 ST) - A la espalda (-15 ST)
Kashya [1/2] Mis ataques parecieron afectar especialmente al descerebrado, sobre todo la onda. Conseguí esquivar uno de los ataques, pero tuve que aguantar el daño del otro. Guardé pues las energías para poder atacar con más fuerza ahora que me tocaba. >>Esquivar (Martillazo) + Escudo de fuego + A la espalda + Onda mágica x5 Contenido oculto PS: 234/310 PC: 105/240 ST: 69/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: A la espalda. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo de adamantita x 2 uds. - Trozo grande de adamantita x2 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x3 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
No dudó el gigante en dejarse caer hacia atrás con brusquedad, dando un fuerte espaldazo. Tras eso, trató de levantarse, y le atacó con un barrido... pero justo eso fue lo que acabó con su "vida", pues el escudo, finalmente, le dañó lo suficiente como para tumbarlo. Completada toda la información del Gigante descerebrado GIGANTE DESCEREBRADO Salud: 0/1300 Movimientos: -Martillazo (100 daño contundente, distancia corta o media. -50 ST) -Barrido (80 daño contundente, distancia corta, daño en área. -60 ST) -Espaldazo (150 daño contundente, golpea a quien tenga a la espalda, daño en área, abarca a quien esté a corta y media distancia por la espalda. -80 ST) Debilidades y resistencias: -Golpe por la espalda (x1,25) -Golpe en la cabeza (x1,5) -Débil a daño contundente (x2) -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de fuego (x2) Drops: - Trozo de adamantita x2 (1-99) Éter obtenido: - 150 (individual) / 270 (dobles) Posiciones disponibles: - Media (-15 ST) - Lejos (-30 ST) - Desde lo alto de las escaleras (-35 ST) - A la espalda (-15 ST)
Kashya Conseguí esquivar el espaldazo pero no podía decir lo mismo del siguiente ataque. Por suerte, como supuse, el escudo logró debilitarlo tras sus propios ataques, acabando así con el combate. Me hice con los dos trozos de adamantita que había entre sus pertenencias y poco después, tras recuperar las energías, me acerqué al grupo de obreros, lanzándoles un cóctel molotov para llamar su atención antes de alcanzarlos. Contenido oculto PS: 158/310 PC: 105/240 ST: 18/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: A la espalda. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo de adamantita x 4 uds. - Trozo grande de adamantita x2 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
El golpe impactó con fuerza en los obreros, provocándoles severos daños. Pero pronto se recompusieron, apagando las llamas de sus cuerpos, y, quemados, siguieron andando, arrastrando los rastrillos hasta Kashya, con ira. DESCEREBRADO OBRERO A Salud: 396/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a fuego (x2) Drops: - 1-20: trozo de adamantita - 21-40: pequeño cúmulo de éter. - 41-99: nada Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (doble) DESCEREBRADO OBRERO B Salud: 396/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a fuego (x2) Drops: - 1-20: trozo de adamantita - 21-40: pequeño cúmulo de éter. - 41-99: nada Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (doble) DESCEREBRADO OBRERO C Salud: 396/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a fuego (x2) Drops: - 1-20: trozo de adamantita - 21-40: pequeño cúmulo de éter. - 41-99: nada Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (doble) DESCEREBRADO OBRERO D Salud: 396/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a fuego (x2) Drops: - 1-20: trozo de adamantita - 21-40: pequeño cúmulo de éter. - 41-99: nada Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (doble)
Kashya Vaya que había llamado la atención de los obreros. Tras recuperarse de las llamas del Molotov que, eso sí, les había dañado bastante, los cuatro se acercaron a mí listos para luchar. Esperaba estar preparada para sobrevivir a todo el grupo, no sería tan fácil como uno por uno, eso seguro >>A la espalda (A) + Estoque x7 + Onda Contundente + Cerca (B) + Flecha de éter x5 (B) Contenido oculto PS: 158/310 PC: 45/240 ST: 65/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: A la espalda. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo de adamantita x 4 uds. - Trozo grande de adamantita x2 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
Así las cosas, Kashya tumbó a dos de los obreros, quedando otros dos en pie. Los dos se acercaron a ella, atacando primero uno de ellos con su rastrillo desde lejos para luego acercarse y unirse a los golpes de su compañero. Obrero C: Acercarse + Golpe de rastrillo + Barrido Obrero D: Acercarse + Estocada + Golpe de rastrillo ¡Despejada la ficha del obrero! ¡Habéis completado todos los enemigos de la Senda del Pecado! Ve a hablar con Seyja para obtener las recompensas. DESCEREBRADO OBRERO A Salud: 0/500 Movimientos: - Golpe de rastrillo (25 Daño contundente, -30 ST, corta distancia) - Barrido (30 Daño cortante, -20 ST, corta distancia) - Estocada (25 Daño de embestida, -25 ST, media distancia) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a fuego (x2) - Débil a daño contundente (x2) - Débil a golpe por la espalda (x2) Drops: - 1-20: trozo de adamantita - 21-40: pequeño cúmulo de éter. - 41-99: nada Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (doble) DESCEREBRADO OBRERO B Salud: 0/500 Movimientos: Golpe de rastrillo (25 Daño contundente, -30 ST, corta distancia) - Barrido (30 Daño cortante, -20 ST, corta distancia) - Estocada (25 Daño de embestida, -25 ST, media distancia) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a fuego (x2) - Débil a daño contundente (x2) - Débil a golpe por la espalda (x2) Drops: - 1-20: trozo de adamantita - 21-40: pequeño cúmulo de éter. - 41-99: nada Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (doble) DESCEREBRADO OBRERO C Salud: 319/500 Movimientos: Golpe de rastrillo (25 Daño contundente, -30 ST, corta distancia) - Barrido (30 Daño cortante, -20 ST, corta distancia) - Estocada (25 Daño de embestida, -25 ST, media distancia) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a fuego (x2) - Débil a daño contundente (x2) - Débil a golpe por la espalda (x2) Drops: - 1-20: trozo de adamantita - 21-40: pequeño cúmulo de éter. - 41-99: nada Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (doble) DESCEREBRADO OBRERO D Salud: 319/500 Movimientos: Golpe de rastrillo (25 Daño contundente, -30 ST, corta distancia) - Barrido (30 Daño cortante, -20 ST, corta distancia) - Estocada (25 Daño de embestida, -25 ST, media distancia) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a fuego (x2) - Débil a daño contundente (x2) - Débil a golpe por la espalda (x2) Drops: - 1-20: trozo de adamantita - 21-40: pequeño cúmulo de éter. - 41-99: nada Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (doble)
Kashya Así, conseguí acabar con los dos primeros obreros sin mayor problema, pero aun quedaban dos que parecían dispuestos a no dejarme ir sin más. Sin embargo, yo tampoco estaba dispuesta a dejarme vencer, por supuesto. >>Esquivar (Golpes de rastrillo x2) + Beber pócima de éter + Onda mágica x3 (C) + Onda mágica x3 (D) Contenido oculto PS: 105/310 PC: 34/240 ST: 7/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: Cerca. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo de adamantita x 5 uds. - Trozo grande de adamantita x2 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x2 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
Finalmente, Kashya acabó con aquellos otros obreros en un abrir y cerrar de ojos. La plaza, pues, quedó de nuevo perfectamente limpia de descerebrados.