Contenido oculto Me di cuenta que estaba haciendo mal los cálculos del daño, así que cambié restrospectivamente la vida :D Sir Remmy Más flechas impactaron, más daño causaron, más tiempo pasó. Podía sentir como mis energías se iban restaurando, pero iba a ser un proceso lento. Tan solo tenía que aguantar un par de minutos más, y podría deshacerme de aquella horrenda criatura. PS: 329/660 PC: 75/75 ST: 84/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto: Armas y Reducción de Daño Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Escudo de hierro (Daño x0,75, 1/5 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
El arquero se enfureció. ¿¡Pero cuánto podía resistir aquel tipo!? ¡Ugh! Arquero: Flechazo x2 ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos Posiciones disponibles: - Cerca (-40 ST) - Lejos (-20 ST) - A la espalda (-50 ST)
Sir Remmy — ¡Sí te quieres rendir puedes hacerlo!— exclamé, desde mi posición.— ¡Puedo estar así todo el tiempo que quiera! Procedí luego a irme extrayendo las flechas que se me habían ido clavando. Si algo había que destacar de aquellas criaturas, era su perseverancia. Cualquier otra persona ya hubiera desistido o hubiera utilizado otros métodos. Pero no aquí, al parecer. PS: 293/660 PC: 75/75 ST: 95/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto: Armas y Reducción de Daño Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Escudo de hierro (Daño x0,75, 1/5 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Y no desistió, no: siguió, en su lugar, lanzando más y más flechas. Arquero: Flechazo x2 ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos Posiciones disponibles: - Cerca (-40 ST) - Lejos (-20 ST) - A la espalda (-50 ST)
Sir Remmy Vaya, la batalla estaba siendo obscenamente aburrida. Mientras seguía recibiendo los flechazos, yo seguía recargando energías. Unos minutos más, unos simples minutos más... Y podría mandar ese esqueleto junto al resto de sus compañeros. PS: 239/660 PC: 75/75 ST: 106/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto: Armas y Reducción de Daño Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Escudo de hierro (Daño x0,75, 1/5 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Maldito viejo, ¡sí que aguantaba vivo, el condenado! Frustrado, el esquelético ser tuvo que cargar más flechas y lanzarlas, todas al unísono, contra él. ¡A ver si se desangraba ya! Arquero: Flechazo x3 ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos Posiciones disponibles: - Cerca (-40 ST) - Lejos (-20 ST) - A la espalda (-50 ST)
Sir Remmy Bostecé, mientras recibía de nuevo las flechas. Pensé en tomar ahora de vuelta aquel brebaje, pero decidí esperar un poco más. Todavía no estaba en plena forma, y no quería gastar energías incluso en cosas tan sencillas como esa. Mis ojos amagaron con cerrarse. Que me estaba durmiendo, vaya. PS: 158/660 PC: 75/75 ST: 117/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto: Armas y Reducción de Daño Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Escudo de hierro (Daño x0,75, 1/5 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Y prosiguió atacando, sin descanso. Después de todo, no tenía conciencia, ni capacidad para pensar... solo era una carcasa vacía, con la única intención de golpear sin descanso a los rivales hasta hacerlos caer. Y Remmy, en ese caso, estaba frente a él... por lo que lo único que aquel arquero podía hacer era lanzar más y más flechas. Arquero: Flechazo x3 ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos Posiciones disponibles: - Cerca (-40 ST) - Lejos (-20 ST) - A la espalda (-50 ST
Sir Remmy Y Sir Remmy iba a seguir aguantando. Porque si en algo era bueno, era en aguantar todos los golpes que iba recibiendo. Y hoy no iba a ser la excepción. Así que tomó su último brebaje. Dudaba sobre sus chances de sobrevivir, sinceramente. Pero si iba a ser así, al menos iba a darlo todo en una última ida. PS: 295/660 PC: 75/75 ST: 128/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto: Armas y Reducción de Daño Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Escudo de hierro (Daño x0,75, 1/5 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Cansado, el arquero agarró dos flechas más de su carcaj, y las cargó con tedio, tensando la cuerda y soltándola para disparar. Aquella batalla estaba siendo extenuante, incluso para él, que ni siquiera tenía capacidad de cansarse. Arquero: Flechazo x2 ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos Posiciones disponibles: - Cerca (-40 ST) - Lejos (-20 ST) - A la espalda (-50 ST
Sir Remmy Incluso pensé en darme vuelta, para recibir un poco de daño en la espalda, para hacer que mi pecho descanse, pero luego descarté la idea, meneando la cabeza. Era estúpido, nunca se le da la espalda a un oponente que te ataca con tanto ahínco. Si pudiera pensar, el arquero ya se hubiera hartado e ido, o simplemente hubiera lanzado todo lo que tenía. Pero era mejor así. Me daba ciertas chances y esperanzas de poder superar este desafío. PS: 241/660 PC: 75/75 ST: 139/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto: Armas y Reducción de Daño Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Escudo de hierro (Daño x0,75, 1/5 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
El arquero, sin duda, no tendría problemas en estar eternamente en aquella batalla, lanzando flechas, pero... ¿cuánto podría soportar en la ardua y larga batalla Remmy? Arquero: Flechazo x3 ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos Posiciones disponibles: - Cerca (-40 ST) - Lejos (-20 ST) - A la espalda (-50 ST
Sir Remmy Bueno, había comenzado a atacar con más ahínco, lo cual lo volvía peligroso. Sin embargo, yo también me había vuelto peligroso. Mis energías se habían recuperado ya. Me arranqué las flechas, sonreí maliciosamente, y me volví a poner el escudo. — ¡Te llegó la hora, alimaña!— exclamé, corriendo hacia donde se encontraba el arquero. Lo rodeé con una finta, para ponerme a su espalda, y le desencajé la columna a golpes. >> Acercarse (lejos-espalda) + Atacar con Espada x6 PS: 160/660 PC: 75/75 ST: 0/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto: Armas y Reducción de Daño Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Escudo de hierro (Daño x0,75, 1/5 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Y así, al fin, consiguió Remmy acabar con aquel arquero que tan dura batalla había logrado darle. Quizá habría ganado, pero... sin duda, el caballero había quedado muy herido. Más batallas así... probablemente acabarían con sus pocas fuerzas restantes. ARQUERO DESCEREBRADO B PS: 0/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble)
Sir Remmy [10/10] Me apoyé en mi espada, cuando pude ver que el arquero había caído. Al fin había logrado vencer. Pero esta batalla me había dejado débil y sin energías. Ya casi estaba llegando a aquel templo, en donde seguramente iba a poder descansar y recuperar mis mermadas fuerzas. Todavía quedaba un trecho, sin embargo, y contaba caminarlo con extrema precaución. No quería que ningún otro de esos molestos arqueros me atacaran nuevamente. Iba a ser una batalla que no podría ganar. Dado de 10 caras Para 1 jugador: 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada
Sir Remmy Bajé tranquilamente las escaleras, silbando alegremente. Mis fuerzas estaban recuperadas, había conseguido muy buena información, y mi equipo tenía caras nuevas que ansiaba sacar a relucir. Pasé por la plaza, ignorando a la persona que allí había. Ya había logrado conversar un poco sobre él con los integrantes de adentro del templo, y no me interesaba sinceramente aquello que pudiera decirme, no aún. Quería pulir mis habilidades, desentumecer mis huesos, y poder mejorar. El camino, sentía, iba a ser muy arduo, y prefería mejor un poco más mis habilidades antes de lanzarme contra el mundo. Así que volví a aquella senda, y lancé un cráneo que encontré en el suelo al primer descerebrado que encontré. Gracias a los consejos de Sayja, pude confirmar que aquellos huesos iban a quebrarse fácilmente bajo el golpe de una pesada maza. Y yo tenía una en la mano, lista para ser estrenada. >> Me wa a poner a farmear. Que vengan los enemigos.
Remmy se dispuso, al parecer con ganas de vengarse del mal rato que los descerebrados le habían hecho pasar, a adentrarse de nuevo en aquella Senda del Pecado. Pronto aparecieron dos soldados, dispuestos a pelear con él con todo lo que tenían. La cosa comenzaba con fuerza, ¿eh? SOLDADO DESCEREBRADO A PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) SOLDADO DESCEREBRADO B PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) Posición actual: - Media de ambos Posiciones: - Cerca de A y a la espalda de B (-35 ST) - Cerca de B y a la espalda de A (-35 ST) - Cerca de ambos (-20 ST) - Lejos de ambos (-20 ST)
Sir Remmy Sonreí al ver a mis oponentes. Ah, al parecer empezábamos con todo. Era hora de probar mis nuevos juguetes. Antes de lanzarme al combate, decidí primero estudiar la situación. Podría acercarme a la espalda de uno y golpear con la maza, realizando un grave daño. Podía quedarme cerca de ambos, para así tenerlos en la mira e impedir que pudieran rodearme. O podía simplemente esperar que llegaran, y quedarme en guardia. Teniendo en cuenta la estupidez de mis enemigos, lo mejor sería intentar atacar lo más pronto posible. Eliminar a uno de ellos iba a ser mucho mejor que tener que lidiar con ambos. Así que decidí hacer eso. Con mis nuevas herramientas me costaría menos pelear contra estas criaturas. — Muy bien, engendros, ¡se viene la revancha!— exclamé, la sangre hirviendo en emoción, mientras cargaba contra ellos. >> Acercarse (Cerca de B y a la espalda de A) + Atacar con Maza x5 (A) + Ponerse en guardia PS: 660/660 PC: 75/75 ST: 140/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Maza (42 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Un soldado fue erradicado sin problemas gracias a la nueva maza que portaba Remmy. Pero aún quedaba otro... que no dudó en tratar de vengar a su compañero. Soldado: Salto con corte + Tajo x2 SOLDADO DESCEREBRADO B PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) SOLDADO DESCEREBRADO B PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) Posición actual: - Cerca Posiciones disponibles: - Media (-20 ST) - Lejos (-40 ST) - A la espalda (-15 ST)
Sir Remmy Vaya, el nuevo escudo y la nueva maza funcionaban de maravilla. Si bien cansaba mucho más tenerlo en guardia, valía mucho la pena si el combate no llevaba demasiado tiempo. Lo cual planeaba hacer con este. Así que volví a posicionarme tras la espalda del soldado, y descargué otra ronda de golpes con la maza, para destruirlo al fin. — Vaya, esto ha sido un excelente ejercicio. Tendremos que ir a por más.— dije satisfecho, guardando mi maza y levantando la visera del casco, para buscar más enemigos. >> Moverse (a la espalda) + Atacar con Maza x5 PS: 634/660 PC: 75/75 ST: 42/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Maza (42 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.