Kashya Observé atentamente como el soldado parecía dañarse especialmente por el fuego cuando me golpeó. Ajá, como imaginé, había aún detalles que no sabíamos de los enemigos. Después tendría que hablar con la chica, Seyja, pues había escuchado que quería conocer esta clase de información. Por el momento, debía derrotarlo. >>Moverse (A la espalda) + Estoque x8 Contenido oculto PS: 247/275 PC: 100/180 ST: 1/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Cerca Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 64 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Trozo de adamantita (mejora armas)
Y así, aunque Kashya no derrotó con sus tajos al descerebrado, este, luego, dio un fuerte tajo, y volvió a quemarse, cayendo calcinado al suelo. La nueva piromancia parecía ser bastante eficaz contra aquellos seres, ¿huh? SOLDADO DESCEREBRADO PS: 0/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) -Débil a Fuego (x2) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble)
Kashya Y aunque no acabé con el enemigo con mis ataques, el soldado siguió su ofensiva, dañándose una vez más con el fuego del escudo. No eran seres muy inteligentes, realmente, pues él acabó cayendo ante el fuego y yo, a pesar de estar herida, podía mantenerme en pie. En fin... Habiendo derrotado un par de enemigos más, decidí que ya era hora de volver al templo. Había conseguido bastante éter para poder mejorarme un poco más antes de seguir. Además, si Charlotte había acabado ya, podríamos decidir hacia que nueva zona ir. Así pues, volví a dirigirme con especial cuidado y silencio hacia el templo, subiendo las escaleras.
Espella Pronto se encontró con un arquero y un soldado, enemigos que le habían dado varios problemas cuando los enfrentó hace poco, pero esta vez no sería el caso. Rápidamente se colocó detrás de ambos, apuñalando con su estoque al arquero, y golpeando la espalda del soldado con sus flechas de Éter. >>Acercarse(A la espalda de A y media (por la espalda) de B) + Estoque x10 (Arquero) + Flecha de Éter x5 (Soldado) PS: 275/275 PC: 145/195 ST: 35/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: Contenido oculto Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (51 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Trozo de adamantita (mejora armas) x3 uds.
Una excelente combinación de magia y ataques físicos le bastó a Espella para erradicar, en una sola tanda de ataques, a los dos descerebrados. Vaya... menudo destrozo. SOLDADO DESCEREBRADO PS: 0/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) ARQUERO DESCEREBRADO PS: 0/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos del arquero y media del soldado. Posiciones: - Media del arquero y cerca del soldado (-20 ST) - Lejos del arquero y lejos del soldado (-20 ST) - Cerca del arquero y a la espalda del soldado (-40 ST) - A la espalda del arquero y media (por la espalda) del soldado (-40 ST)
Espella Se sintió llena de vida al acabar con aquellas criaturas repugnantes; tomó algunas flechas que le quedaban al arquero, por si después le resultaban útiles, y volvió a buscar con la mirada a algún descerebrado más que se acercase. Cuando notó algo moviéndose a la distancia, fue directamente a confrontarlo.
Las figuras a las que se acercó Espella resultaron ser dos soldados, cada uno con su espada y su escudo, furiosos y, como siempre, malolientes y desagradables. SOLDADO DESCEREBRADO A PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) SOLDADO DESCEREBRADO B PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) Posición actual: - Media de ambos Posiciones: - Cerca de A y a la espalda de B (-35 ST) - Cerca de B y a la espalda de A (-35 ST) - Cerca de ambos (-20 ST) - Lejos de ambos (-20 ST)
Espella —Tsk —el grupo de descerebrados soldado era sin duda el que más problemas le había dado con anterioridad, pero ahora que tenía el Templo tan cerca, ya no tenía que contener su magia para acabar con ellos. Se colocó primero detrás de uno, masacrandolo con flechas, y luego detrás del otro, atacandolo con el estoque y rematándolo con magia. >>Acercarse (Detrás de A y cerca de B) + Flecha de Éter x5 (A) + reposicionamiento (Detrás de B) + Estoque x11 (B) + (Flecha de Éter (B) PS: 275/275 PC: 85/195 ST: 10/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: Detrás de B Contenido oculto Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (51 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Trozo de adamantita (mejora armas) x3 uds.
Y así, los dos soldados fueron aniquilados. ¡M-Madre mía con Espella, cualquiera le tosía...! SOLDADO DESCEREBRADO A PS: 0/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) SOLDADO DESCEREBRADO B PS: 0/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble)
Espella Suspiró, dejando que el Éter le bañase completamente. ¡Sí, esto sí que era divertido! Por supuesto, sabía que no podía quedarse allí demasiado tiempo como si fuese una niña jugando en la tierra a pisar hormigas. Continuar inflándose el ego derrotando a esas cosas no la iba a acercar a su objetivo, por lo que se dejó en claro derrotar sólo a uno o dos enemigos más antes de partir de nuevo hacia el Templo y decidir qué hacer después. Sólo quería disfrutar aquella sensación de poder un vez más. Contenido oculto Otro combate por favor uwu
Y Espella se acercó, dispuesta a erradicarlos, a otro arquero y soldado más. Ya no tenía ni gracia aquello, ¿eh? ¡Vaya sadismo, madre mía...! SOLDADO DESCEREBRADO PS: 600/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) ARQUERO DESCEREBRADO PS: 400/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos del arquero y media del soldado. Posiciones: - Media del arquero y cerca del soldado (-20 ST) - Lejos del arquero y lejos del soldado (-20 ST) - Cerca del arquero y a la espalda del soldado (-40 ST) - A la espalda del arquero y media (por la espalda) del soldado (-40 ST)
Espella Sonrió al ver a sus rivales. Sí, de eso estaba hablando. Repitió el mismo procedimiento de la vez anterior, colocándose a la espalda de ambos, acabando con el arquero a punta de estoque, mientras que el soldado, a la distancia, fue alcanzado por sus flechas de Éter. >>Acercarse(A la espalda de A y media (por la espalda) de B) + Estoque x10 (Arquero) + Flecha de Éter x5 (Soldado) PS: 275/275 PC: 35/195 ST: 35/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: Detrás de B y a media (por detrás) de A Contenido oculto Armas: - Estoque: 30 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (51 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Trozo de adamantita (mejora armas) x3 uds.
Pum. Plas. Zas. Todos los enemigos eran erradicados a la velocidad de la luz, como si fuesen meros muñecos de entrenamiento que Espella dominaba con precisión milimétrica. Muñecos no serían, pero... estaba claro que de entrenamiento servían. SOLDADO DESCEREBRADO PS: 0/600 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) ARQUERO DESCEREBRADO PS: 0/400 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble)
Espella Sonrió debajo de su máscara, pateando lo que quedaba del cuerpo de sus rivales. Sí, con eso sería suficiente. Se había divertido y, en el camino, había conseguido una cantidad importante de Éter. Estaba muy satisfecha. Habiendo terminado su labor, regresó a la plaza, avanzando con normalidad hasta las escaleras.
Sorec Nuestros siguientes oponentes tenían un cierto parecido al dúo que conformábamos. Un arquero a la distancia y un esqueleto con espada. La diferencia radicaba en que éste sí conservaba su mano. >>Flecha de madera x7 (Arquero) PS: 247/345 PC: 135/135 ST: 65/100 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Contenido oculto Armas: - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado). Munición: x9 flechas de madera (+2 daño). - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST. Munición: x4 balas de plomo (+1 daño). Hechizos: - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-30%) - Daño contundente (-30%) - Daño mágico (-0%) - Daño de fuego (-20%) - Daño de hielo (-20%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cúmulo de éter (+600 éter) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
El arquero quedó muy malherido ante los ataques de Sorec y Remmy, pero pudo mantenerse en pie. El problema era, de nuevo, que ahora estaban rodeados por los dos luchadores... Sin embargo, supieron defenderse bien, cada uno atacando por un flanco. Soldado: Salto con corte (Remmy) + Tajo (Remmy) Arquero: Flechazo x2 (Sorec) SOLDADO DESCEREBRADO PS: 1000/1000 Movimientos: -Tajo (50 Daño cortante, corta distancia, -30 ST) -Salto con corte (30 Daño cortante, media distancia, se acerca al objetivo, -45 ST) -Rabieta (70 Daño cortante, corta distancia, -40 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a Magia (x2) -Débil a daño contundente (x2) -Golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Trozo de Adamantita (1-10) -Pequeño Cúmulo de éter (11-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: +85 (individual) / +130 (doble) ARQUERO DESCEREBRADO PS: 175/650 Movimientos: -Flechazo (45 Daño de embestida, golpea a media distancia o lejana. Si golpea de lejos, el daño es de 70) (-40 ST) -Empujón (20 Daño de embestida, golpea a corta distancia, a todos los enemigos cercanos. Los aleja a media distancia. No puede esquivarse) Debilidades y resistencias: - Débil a magia (x2) - Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: - Trozo de adamantita (1-10) - Flecha de hierro x2 (11-30) - Flecha de madera x3 (31-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: +60 (individual) / +100 (doble) Posición actual: - Lejos del arquero y lejos (por la espalda) del soldado (Sorec) - A la espalda del arquero y cerca del soldado (Remmy) Posiciones: - Media del arquero y media (por la espalda) del soldado (Sorec) (-20 ST) - Cerca del arquero y a la espalda del soldado (Sorec) (-40 ST) - A la espalda del arquero y cerca del soldado (Sorec) (-50 ST) - Media del soldado y media (por la espalda) del arquero (Remmy) (-20 ST) - Lejos del soldado y lejos (por la espalda) del arquero (Remmy) (-40 ST) - A la espalda del soldado y cerca del arquero (Remmy) (-15 ST)
Sir Remmy — ¡Yo me ocupo de este, mi noble Amigo Sorec! ¡Tú encárgate de ir dañando al que parece haber sido un soldado!— exclamé, mientras le daba certeros tajos al arquero, para decapitarlo con un golpe limpio. Luego, me posicioné para quedar en frente del soldado, para de esa manera interponerme entre él y mi compañero. >> Atacar con la espada x3 (arquero) + Ponerse en guardia PS: 426/660 PC: 75/75 ST: 93/250 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto: Armas y Reducción de Daño Armas: - Espada larga (48 Daño cortante, -25 ST) - Escudo de hierro (Daño x0,75, 1/5 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Contenido oculto Voy a dar por zanjada esta batalla como si hubieseis acabado ya de pelear, ya que el propio Bruno me ha dicho que dejemos libre a Remmy para que pueda avanzar. Os daré la exp como si hubieseis ganado, para que Remmy pueda, en solitario, avanzar, ¿de acuerdo? No daré, eso sí, drop del soldado, para compensar un poco el hecho de que acabaré la batalla dándoos, eso sí, la experiencia Fue, así, una batalla compleja, pero lograron derrotar a aquellos dos seres. M-Menos mal... por fin podrían seguir.
Sir Remmy [4/10] El último enemigo cayó al suelo, completamente destrozado. Me tomé un momento para volver a tomar aire. Tanto ejercicio seguido sin calentar antes estaba haciendo estragos en mi constitución. Tenía que frenarme un poco si quería llegar en una sola pieza al otro lado. Me levanté la visera del casco, y miré hacia el frente. La mayor parte de las otras personas con las cuales me desperté en aquella plaza ya habían cruzado este puente, y parecían estar entrando y saliendo del edificio que lograba verse del otro lado. Vaya, habíamos quedado muy atrás. — Bueno, ya todos han logrado cruzar, mi noble amigo Sorec. Creería que lo mejor es ahora moverse de forma presta hacia donde los otros se encuentran. Y sugiero que nos separemos, así puedes ir a tu propio ritmo, que eres más joven y lo único que estaría haciendo sería atrasarte.— dije, sonriendo bajo el bigote.— Y no te preocupes, te iré guardando todas las flechas que encuentre. Dicho eso, me senté para descansar un poco en el suelo. Más valía recuperar el aliento antes de proseguir. Cuando estuve listo, me ajusté el escudo, bajé la visera del casco, y me dirigí con energías renovadas hacia el frente. Contenido oculto Dado de 10 caras Para 1 jugador: 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada
Sir Remmy [5/10] Al parecer aquellos jóvenes ya habían limpiado la mayor parte de este tramo, dejando simplemente un par de cadáveres caminando todavía, con los cuales, a pesar de que la sangre me ardía por el combate, no tenía muchas ganas de enfrentarme en estos momentos. La espada que portaba ahora, si bien era excepcional para cortar la carne, quedaba bastante atrás en cuanto al machaque de huesos se refería. Les haría más daño golpéandolos con el escudo, y eso era algo sumamente impráctico. Tal vez pudiera encontrar algún arma más efectiva entre los restos de soldados, aunque por lo que estaba viendo últimamente, todos portaban espadas, y de muy mala calidad. ¿Espadas para un oponente completamente encastrado con armadura? No podía creerlo, sinceramente. Tal vez esa era la razón por la cual estaban todos muertos ya. ¡Cómo vas a elegir una espada como arma contra una armadura de metal! ¡Hmph, haberse visto tremenda ignorancia! ¡Y encima portaban el uniforme de la ciudad de Verghal! ¡Tamaña desgracia! Tendría que hablar con los supervisores del ejército, cuando llegara a la ciudad. Si es que quedaba algo después de lo que fuera que hubiera pasado, obviamente.