Microrrelato sencillo Glamur

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Igna, 18 Octubre 2010.

  1.  
    Igna

    Igna Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sencillo Glamur
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    sencillo Glamur

    Hola =). Bueno , espero que les guste , ojalá se entienda lo que quise representar en el personaje .

    Sencillo Glamur.

    Glamur, esa es la palabra que buscaba para describir mis experiencias en el centro comercial. Puedo parecerles engreída y ufana, sin embargo estoy más que segura que este sentimiento es compartido por muchas, que como yo, tienen dentro de sí la inevitable tendencia al disfrute de la belleza y lo material.

    Es por lo antes mencionado, que debo admitir lo frustrada que me sentí cuando entré al centro comercial junto a mi queridísima pero desaliñada y simplona amiga. ¡Qué decisión más fatídica para mi vanidad! Caminar junto a ella, que iba con unas ropas tan poco juveniles y que por supuesto no estaban a la moda, me hiso desear en muchos instantes hacer como si no estuviéramos en tal cometida juntas. ¿Se puede ser tan perversa?

    “¡no puedo creer el perfil tan estricto que tienes de la belleza!” me mencionó entre risas aquella vez, cuando le relataba animosamente que el chico más guapo y popular de la escuela tenia por novia a una muchacha que podía ser fácilmente cuatro ¡no! Cinco veces yo de ancha: “¡Gorda, gorda!” Le había dicho, pero ¿saben algo? Puede sonar inverosímil, sin embargo no lo decía con malicia, tan sólo con incredulidad. Me parecía que el hecho que saliera con ella, hacía su amor más inalcanzable que si hubiera estado con algún intento de modelo, ya que a mis ojos sólo podía significar una cosa: de verdad la quería.

    “¡Dios, muero por unas extensiones!” dije simplemente. Ella rió.
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: sencillo Glamur

    Ok, siento que ella es superficial y por lo mismo no le dio importancia al tema, no sé si estoy bien o mal pero yo recuerdo que la palabra se escribe “Glamour” Noté unos cuantos errores de ortografía y que esa chica lleva a una amiga igualita a mí xD
     
  3.  
    Igna

    Igna Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: sencillo Glamur

    Hola ! jajaja si se que se escribe "Glamour" xd ! pero va con el personaje =).
    Uf si , soy pésima con la ortografia ...intento mejorar ajaja.
     
Cargando...
Similar Threads - sencillo
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    620

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso