de Inuyasha - Sencillamente tú / Ranane.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 14 Marzo 2011.

?

¿Te gusto?

  1. Si.

    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sencillamente tú / Ranane.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    688
    Titulo del fic: Sencillamente tú.
    Resumen: “Porque eres tú. Sólo tú… la que hace latir mí corazón desbocadamente…que duele de una forma dulce…
    Fandom: Ranma ½.
    Paring: Ranma & Akane. [Ranane]

    Tipo: OneShot. (?)

    Advertencias: OcC (personalidad fuera de lo normal).
    Género: Amor.
    No. de palabras (más titulo): 427.
    Notas de la autora: Si aun no termino el FF pues es culpa de que mis ideas son una laguna en mí cabeza, están formando muchas cosas pero no continuaciones, pero ya verán muy pronto me actualizaré. Hmm, lamento si descubren mucho OcC, siento que se pueden amar a su manera pero también puedo ponerles algo de romántico a las personalidades, lamento si no apetece leer algo con exceso de OcC.

    Sencillamente tú.

    La brisa movía sus cabellos azulados, su aroma invadía el lugar, aquellos ojos tan resplandecientes hacían que volará de este mundo a uno irreconocible. No importaba que, cuanto dijera de ella o como la tratase no podía negarme interiormente que me había enamorado ¡si! es verdad, nunca lo diría pero si puedo pensarlo.

    Porque eres tú.

    La forma en que caminabas y tratabas de arreglar tus problemas me hacían reflexionar. ¿Tanto así habías crecido y no quería darme esa idea? Ya no eras aquella chiquilla que había conocido aquel día de lluvia, habías madurado, más pronto de lo que lo pensé. Aun recordaba los problemas de que solíamos tener en las primeras semanas de nuestro encuentro, aun recuerdo ciertamente todo de ti en aquel entonces…

    Sólo tú…

    No importa a dónde vea, no importa que haga, tú imagen viene a mí cabeza sin ser llamada, invade todo en mí mente, dejándome un dulce sabor…, dejándome con la tentación de saborear tus carnosos labios. Haciendo que mis esfuerzos por no pensar en ti se vayan al demonio, la sola idea de ti hace que todo cambie en mí…

    La que hace latir mí corazón.

    AkaneLa sola pronunciación de tú nombre me hace sonreírAkane…Cinco bellas letras se quedan grabadas en mí corazónAkaneEs la perfecta definición del dulce prohibido de la mujer que yo adoro. Una combinación de dos vocales que provoca un estallido en mí.

    Desbocadamente…

    ¿Ranma? Te oigo decir.

    ¿Qué sucede? Pregunte girando mí cabeza por sobre mí hombro.

    Vamos a salir a comer ¿vienes o qué? Y sonrió burlonamente.

    Apuesto a que te ganóReté, ella me miró confundida pero luego decidida.

    ¡Pues vamos! Dijo al fin corriendo hacía la puerta.

    Que duele de una forma dulce…

    Claramente lo sabía, mí adorado marimacho te amaba porque eras tú , sencillamente tú…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Wow!!!! Me gusta... Me encanta.
    Porque ese par siempre andan con eso, no entiendo porque nunca se dijeron de una vez lo que sentian.
    Lo de marimacho, es muy de Ranma, suena algo dulce, porque ahora lo dice en tono de amor.
    Saludos.
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me hiciste verlos como deben ser.... en el fondo Ranma puede ser demasiado romantico, pero no quiere hacerlo porque eso significaria admitir lo que no quiere admitir... que ama a Akane muy por encima de su caracter majadero... y ella es asi de terca porque el no se abre... sabemos que en fondo de su corazon tambien siente algo muy fuerte hacia él... pero no se atreven a gritarlo para no precipitar las cosas, es mejor llevar la fiesta en paz. sayo y gracias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso