One-shot Semejanzas Accidentales [Inuyasha - Ranma 1/2]

Tema en 'Crossover' iniciado por Melpómene, 23 Diciembre 2012.

  1.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Semejanzas Accidentales [Inuyasha - Ranma 1/2]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    680
    Éste escrito lo dedico especialmente a Lacie. De su santa secreto :). De todas las series que pusiste ésta es... la que mejor se me da xD, espero te guste el regalo. Ya que, a pesar de no tratarte aún lo hice con mucho cariño...

    Sin mas que decir aquí va...

    Semejanzas Accidentales.

    Realmente se parecían más de lo que pensaba.

    Suspira…

    Toma otro sorbo de té…

    — ¡Ranma es mi prometido se casará conmigo Akane!

    — ¿Sabes qué Shampoo…? Puedes pensar lo que quieras, sinceramente Ranma puede hacer lo que se le dé la gana en lo que a mi concierne…

    Suspira…

    Esa escena le era tan familiar y a la vez tan repetida que ya no sentía su corazón comprimirse al verla. La joven de cabellos violáceos volvió a usar uno de sus trucos para embaucar a su amado, pero el resultado de sus andanzas no variaba. Aunque ésta vez no sólo era Akane quien estaba enojada… También lo estaba Ranma…

    Con el corazón comprimido y una voluntad de poder muy fuerte Kikyo llegó a la casa Tendo cuando más necesitaba meditar y dejar pasada la historia de amor que había marcado su vida. Era una mujer fuerte, pero por el desgaste tanto físico como emocional estaba hecha trizas…

    Habían pasado ya 3 meses desde su llegada y aun así, la dinámica no había cambiado en nada. La pareja comprometida tenía más acercamientos ya pasados los 3 meses desde su llegada, pero ninguno de los dos aún estaba dispuesto a aceptar sus sentimientos. La familia Tendo en general se ha portado muy bien con ella durante su estadía. Y esa era una de las actividades que hacía. Sentarse en el jardín de la casa y tomar té mientras los sucesos acontecían.

    Pero había una parte en toda la convivencia que no dejaba de llamarle la atención; La joven de cabellos violáceos, con la cual, pesar de ser tan distintas en base a comportamientos, no dejaba de sentirse identificada con ella.

    Toma otro sorbo de té…

    Cierra los ojos…

    Perdida en sus pensamientos no dio cuenta de que el aludido en la discusión ya había llegado y parecía tomar parte de ella. Sólo ella notó el destello en los ojos de la joven violácea cuando vio a su amado. Ya que nadie más lo hizo y mirando atentamente la escena quedó perpleja por lo que pasó…

    ― ¡No me casaré contigo Shampoo! ¡Nunca te he dicho que lo haría! ¡No lo haré! ― Y tomando la mano de Akane desaparecieron de la vista de todos…

    Sí, Ranma estaba muy enojado. Akane se notó bastante sorprendida y podría juzgar por su mirada que Shampoo estaba destruida; Tenía los ojos cerrados y los puños oprimidos. Pose adoptada cuando pierde la paciencia

    Pasados 5 segundos abre los ojos y sus miradas se encontraron, Shampoo se acercó a Kikyo y se sentó a su lado.
    Estaba concentrada, quería dejarse caer sobre el regazo de Kikyo y sollozar pero no lo haría, ella era fuerte y orgullosa. Y por más que confiase en ella no se permitiría ese “gusto” a sí misma.

    Así quedo quieta su lado y miraron el horizonte idas en sus asuntos.

    Sí. Realmente se parecían más de lo que pensaban…

    Ya que, ambas movidas por sus principios hacían lo que su corazón les mandaba...

    Notas finales: Éste fic trata de Shampoo y Kikyo, pero como dice el genero solo de amistad. Ya que, personalmente pienso que son bastante similares...
    Ahora sin más que decir me despido. Espero sinceramente te haya gustado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso