Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sango_horus, 17 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sofy_1506

    Sofy_1506 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ¿Por que Inuyasha nunca confia en nadie?
    que desconfiado, pero eso es bueno. "Hombre descofiado vale por 2"
    jajaj
    me encanto la conti... n_n
    que sigas bien!

    sayounara!
     
  2.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]





    Extrañaba esa manera en la que inuyasha se expresa eso me agrada y me motiva mas a seguir leyendo tu fic.
    Sabes cada dia entiendo menos de lo que pasa con ellos 2 o solamente es mi imaginacion.
    Creo que al final de todo esto resovera inuyasha el conflicto, tansolo esta agobiado y al pareser alguin le jugo chueko y pues talvez por eso no confia en las personas.

    así que inuyasha no merese ser jusgado por las chikas del foro sin conoser su situacion....;)

    atte: Antique hasta la muerte
     
  3.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    hola, acabo de leer
    tu fic i me a encantadoo

    la historia es unica y original
    yo tmb entiendo menos cada capitulo
    no entiendo por qe inuyasha es asi supongo qe
    es por qe kikyo lo traicionoo es esoo?
    bueno espero qe no tardes en subir el proximo
    capitulo i deja asi la letra esta mejor:D

    buenoo adioss;)
    TC

    -f,*xD
     
  4.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1091
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]






    La mente de Kagome viajaba a 1000 y no logro resistir el deseo de salir huyendo de la casa, nunca antes en el tiempo que llevaba hay Inuyasha le había dado tanto miedo, se preguntaba cual era la razón por la que el se encontrara tan cambiado, súbitamente sintió una fuerte sensación de culpabilidad y dentro de esas emociones apareció la necesidad de volver a casa con el para arreglar lo sucedido y averiguar más de esta locura en la que se había convertido tan repentinamente su vida.

    Mientras su mente divagaba de regreso a casa y sus pies simplemente se movían por inercia, una inquietud aun la atormentaba y resistiéndose a tal sensación logro poner la poca cabezota que tenia en orden.
    Llegando ala entrada de la casa regresaron súbitamente
    esas odiosas sensaciones que la hacían dudar.

    Mientras el transe duraba alguien logro alcanzar su mente con un simple movimiento en su espalda.

    - ¿Kagome que haces a fuera? – dijo una voz masculina

    - Kouga… dijo casi sin aliento ya que no se esperaba tal sorpresa y menos en un día como ese en el que todo al parecer le había salido mal.

    - ¿Ibas para alguna parte?

    - No… yo… solo que… - nerviosa

    - ¿Sucede algo malo Kagome? –intrigado

    - No solo me dirigía hacia la plaza a comprar comida, ¿pero que te trae por aquí?

    - Vine a visitarte como no has ido a la escuela y Sango solo dice que estas enferma, decidí venir a ver como te sentías.

    - Bien gracias, solo que aun me encuentro débil – nadie puede saber que me encuentro bien, si no… no podré vigilar a Inuyasha.

    - ¿Quieres que te acompañe a la plaza? – dijo amablemente Kouga.

    - Este… mmm…si… claro vamos – dijo nerviosa sin percatarse que alguien la observaba por la ventana y no de una manera muy linda.

    - Es ese muchacho… - menciono furioso, sin hacer ningún gesto, solo mirando la dirección en la que se dirigían ambos.

    De repente sus pensamientos fueron interrumpidos bruscamente.

    - Buena tardes querido Príncipe Inuyasha jajaja –dijo una voz ronca y grave, refiriéndose burlonamente a el.

    - ¿Quien eres? –dijo exaltado al no haberse percatado antes de su presencia.

    - Eso no importa, pero si lo que buscas es una respuesta entonces diré que nadie que quiera tener que ver con un sucio demonio como tu.

    - Baya, baya, se supone que esa amenaza me deban de dar miedo – burlándose - Suponía que enviarían a uno de sus patéticos esclavos pero nunca me imagine uno tan débil.

    - Eso es lo que piensas, si es así muestra esa valentía de la que tanto presumes Príncipe de pacotilla.

    - Bien como no me agradan tus comentarios así que cerrare tu sucia boca. – dijo mirando hacia varios puntos de la habitación sin lograr ver nada.

    - Haaa ya veo tal y como lo dijeron los mensajeros el Príncipe Inuyasha es un sucio demonio debilucho, acaso no te has recuperado aun de tus heridas.

    - Cierra tu bocota insecto… –dijo enfadado.

    - No puedes verme por que aun no te recuperas del todo, que asco me das – menciono riéndose -Veo que tardaras mas tiempo ya que no tienes tu joya sagrada “El danubio azul”.

    - Infeliz – se ha dado cuenta de que mi energía espiritual aun es débil y que no podré recuperarme tan fácil por que aun no encuentro la joya sagrada de mi Padre, pero aun así no dejare que un basura como esta me venza.

    - Como no tienes la joya no me sirves eres solamente una basura a la que nuestro futuro rey aniquilara de la faz de la Tierra, y cuando llegue ese día el Príncipe del Infierno lucirá como el bastardo que nunca debió nacer tal como lo dijo Orihón el futuro Dios del nuevo mundo.

    - Calla basura si eres tan fuerte pelea, cobarde.

    - No es necesario pronto te aplastare como el insecto que eres Príncipe Inuyasha, por ahora no me sirves jajaja –desapareciendo.

    - Maldito insecto, por un momento pensé que venia a aniquilarme o talvez no viene por mi si no por… Kagome.

    CONTINUARA...
     
  5.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    iiiiiiiiii!!!!!!
    q pasa noooo por kagome nooo
    q le va a hacer iiiiii
    no te sientas culpable kagome nnoo
    ok
    le sigues q escribes muy bien o
    bye""
     
  6.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ohh!
    venia por kagomee?
    ohhh, espero la continuacionxD
    no tardes slee;)
    inuyasha se puso celosoo qenoo, o recuperate rponto inuyashaa
    jjaxD
    TC



    sayonaraa n_n
    -f,*
     
  7.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    pobre kagome se asusto con Inuyasha yo no creo que sea tan feo al contrario yo creo que ella salio ullendo por lo bello que era jeje y que casualidad que ella sale y se consigue con el lobo koga afuera bueno pobre inu celoso y encerrado jaja y aver si ese peresoso se para de hay y se ab a salvar a kagome de las garras de los malos espero que le sigas y no te tardes a ver que pasa con kagome me despido :chau cuidate :besos y feliz navidad
     
  8.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4104
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]



    Hola perdon por la espera, enserio pero luego salen cosas y nimodo; pero lo mejor es que ya esta la conti.

    Grax por su apoyo y nos vemos pronto

    ATTE: sango_horus


    :ANYWORD:


    -Creo que me he presionado, no debí de salir corriendo… -suspiro angustiada.

    -Kagome toma – dijo gentilmente Kouga.

    -Ha, gracias Kouga.

    -¿Que pasa?, no te gusta el helado de este sabor…

    -Si, me encanta –menciono lamiendo el helado débilmente – Esta bueno.

    -Ven vamos a sentarnos cerca de la fuente – dijo gentilmente.

    -S…si claro.

    Caminaron lentamente hasta llegar a la fuente y en unas bancas mal pintadas se acomodaron, ambos sumidos en sus pensamientos, temerosos por sus sentimientos, mientras miraban súbitamente una hoja bailar en el piso.

    -Kagome yo…

    -Si… - respondió mirándolo, como hipnotizada por su gentil apariencia.

    -Yo… - menciono nervioso –Sa…sabes en este tiempo que no has asistido a la escuela te he extrañado, pero al preguntarle a Sango por ti solo mencionaba que estabas indispuesta.

    -¿Necesitas algo o tienes algún problema? – interrogo Kouga preocupado.

    -N…no es solo que… - en ese instante pensó en Inuyasha y la manera tan extraña como reacciono; aun así noto como Kouga se acercaba lentamente.

    Pero ella no realizo ningún movimiento, quedo inerte en la silla mirándolo fijamente a los ojos.

    -Kagome yo te quie… - no pudo detener sus ímpetus y tomándola de la mano se acerco decisivamente a su boca.

    -N…no… - grito asustada reaccionando de su transe, mientras lo empujaba repentinamente.

    -¿Que pasa? – exclamo mientras tomaba nuevamente su mano.

    - Kouga yo no… - dijo tartamudeando por la impresión, mientras sumida en sus pensamientos recordaba a Inuyasha.

    -¿Por que no, que pasa? – interrogo a la joven al mismo tiempo que la jalaba suavemente para atraerla a el – ¿A caso sientes algo por Inuyasha?

    -Por que no habría de hacerlo idiota – interrumpió Inuyasha.

    -Inuyasha, profesor Miroku… - expreso Kagome aliviada.

    -Suéltala... antes de que pierda la poca paciencia que me queda.

    -Tú no te metas, Kagome no necesita de un tipo como…-cuando fue interrumpido.

    -Eso crees, bien te demostrare que yo soy lo único que ella necesita.

    Sin mas que decir golpeo a Kouga justamente en la cara.

    -¿Bien si así lo quieres? –dijo Kouga correspondiéndole con otro golpe.

    Inuyasha fuera de control logro tomar a Kouga por la chaqueta, una vez hay lo golpeo varias veces.

    -Inuyasha para ya, por favor – gritaba Kagome mientras lloraba.

    -Sabes no me agradas, así que te matare en este momento… - advirtió débilmente a Kouga.

    -Inuyasha esto se esta saliendo de control perdóname – susurro Miroku mientras golpeaba a Inuyasha en la nuca.

    -Miroku miserable…- tartamudeo débilmente antes de caer al piso.

    Al notarlo desvalido Kagome no pudo contener nuevamente el llanto y se acerco rápidamente a socorrerlo.

    -Tranquila el estará bien – dijo Miroku - Ayúdame a levantarlo.

    -Si…

    Cuando se acerco para ayudar a levantar a Inuyasha, vio lentamente como Kouga se levantaba débilmente; Sorprendida y triste se cuestiono nuevamente sus sentimientos y antes de articular palabra Kouga respondió a la pregunta interna que la acosaba en ese momento.

    -Ya entiendo… tu le quieres – sonriendo hipócritamente.

    -No… yo…- mirando de reojo a Inuyasha.

    -No te preocupes no me doy tan fácil por vencido.

    Como eco sus palabras quedaron resonando en la mente de Kagome mientras observaba como se retiraba adoloridamente del parque.

    -Hay algo extraño en ese chico –pensó Miroku, mientras observaba a Kagome – Señorita Higurashi, necesito que me ayude a levantarlo –dijo mientras le sonreía.

    -Ha si… perdón.

    -Sabe usted donde vive el joven – cuestiono cínicamente a Kagome.

    -Ha… este… no se preocupe yo me are cargo de el así que lo dirigiré a mi casa –respondió Kagome apenada.

    Habían pasado varias horas e Inuyasha no daba señales de conciencia hasta que…

    -Kagome…- tratándose de levantar del sillón.

    -Shhh, baya hasta que despertaste.

    - Miroku… miserable tu…

    -Tranquilízate lo hice por tu bien, hubiera sido impresionante que destajaras a ese muchacho en frente de toda esa gente.

    -A…aun así me duele la cabeza, te pasaste – dijo mientras se tallaba fuertemente la nuca –Pero cuanto tiempo llevo en este estado.

    -Solamente unos tres días…

    -Que…tres días, Miroku miserable esta vez te pasaste – exclamo enfadado.

    -Lamento interrumpirlos, pero amo Inuyasha solamente lleva seis horas en estado de letargo, mi hermano Miroku mintió.

    -Baya, baya con que estabas aquí Kohaku, tu siempre tan correcto, pero aun así llegas tarde… - menciono enfadado.

    -No amo solamente esperaba que el otro arquero se apareciera, pero como no asistió a la amena reunión no encontré necesidad para mostrarme –asiendo referencia a lo sucedido con Kouga.

    -Kohaku… - refunfuño Miroku al notar la falta de tacto en sus palabras.

    -Tranquilo Miroku, Kohaku tiene razón no había necesidad de mostrarse, pero creo que dentro de poco lo aras.

    -¿En donde y ante quien? – cuestiono el arquero.

    -Aun no lo se pero tengo un plan.

    -¿Y en que consiste? – interrogo Miroku.

    -Primero quiero que tú vallas nuevamente al Infierno y muevas a los peones para que encuentren el lugar donde el sello resplandecerá.

    -Bien, pero quien vigilara a ti y al Sello.

    -Hay es donde entra Kohaku, el se encargara de cuidar y proteger a Kagome.

    -Bueno aun así que pasara contigo, aun te encuentras débil y en este mundo no te será tan fácil reponer tu poder maligno – dijo Kohaku.

    -Yo creo que en este momento también Kohaku debería de cuidar no solo de Kagome sino de ti también Inuyasha – respondió Miroku.

    -No solo quiero que proteja a Kagome – enfadado - No te das cuenta si la capturan llevaremos las de perder.

    -Acepto tu orden, pero aun así cuidare de ti amo – interrumpió Kohaku.

    -Has lo que quieras solo no te entrometas en mis asuntos.

    -Conserva la calma amo, no lo are.

    -Bien eso ya esta arreglado, ¿Pero que pasara si aparéese el arquero de Orihón? – cuestión Miroku.

    -Ese insecto seguro apresara para capturar a Kagome así que hay nuevamente entrara Kohaku y la defenderá con sus flechas destruye almas.

    -Pero si algo sale mal y Kohaku es herido por las flechas del ángel arquero, no tardara mucho en que perezca; Además Coral no lo soportara y…- dijo nervioso.

    -No te preocupes hermano Miroku yo no pereceré aun necesito proteger a muchas personas.

    -No lo se, tal vez debemos mandar otro arquero – menciono preocupado Miroku.

    -¿Como quien? - cuestiono Inuyasha.

    -Tal vez a Lin, ella es la mejor mujer arquero que tenemos, ella no fallara.

    -No lo acepto, hermano Miroku sabes que Lin es mi prometida y no dejare que la maten – respondió Kohaku siendo muy claro y conciso.

    -Bueno, unas vez aclarados los puntos creo que Kohaku será el arquero que utilizaremos – dijo Inuyasha.

    -Pero Inuyasha…

    -No Miroku el es el mas apto para esta misión. Tomando en cuenta lo de Lin, es cierto es muy fuerte pero Kohaku lo es mucho mas y créeme el tampoco fallara.

    -Esta bien pero creo que Coral debe saber esto y dar su autorización aun Kohaku es su responsabilidad.

    -Acepto – dijo una sombra tras el pasillo, mientras lentamente se acercaba.

    -Hermana…

    -Veo que te encanta aparecer de repente como a Kohaku, Coral – expreso Inuyasha – ¿Entonces que decides?

    -Que baya no me opondré, aparte es una orden de nuestro Señor y no es aceptable que no acatemos sus órdenes Sacerdote Miroku.

    -Entonces esta más que claro…- dijo Inuyasha.

    -Disculpa mi señor pero quiero tratar otro punto –dijo Coral.

    -¿Cual?

    -Que la orden de que te vigilen sea oficial – menciono Coral.

    -No, eso no esta en discusión –respondió colérico.

    -Si lo esta, ya que si te matan el Infierno caerá en desgracia y todos moriremos incluyendo el Sello.

    -Ella tiene razón Inuyasha debe ser una orden oficial, así cuando pase algo extraño Kohaku puede pedir refuerzos – respondió Miroku.

    -Y yo autorizare – menciono Coral.

    -No tengo nada que decir a esto, si ya lo aprobaron ustedes dos – dijo Inuyasha enfadado.

    -Creo que en esta disputa sobro; Muy buenas noches amo Inuyasha, hermano Miroku y también tu hermana – dijo Kohaku desapareciendo.

    -Espera Kohaku…

    -¿Que pasa hermana?…

    -Necesito que vayas al palacio por órdenes.

    -Bien nos vemos mas tarde entonces – desapareciendo.

    -Coral – grito enfadado Inuyasha.

    -Si mi señor – respondió hincándose ante Inuyasha.

    -Levántate…

    -Si… - mirándolo fijamente.

    -Eres demasiado impertinente…

    -Amo yo solo…-respondió asustada.

    -Pero aun así te lo agradezco tu siempre has sido mi conciencia y nunca te defraudare – susurro.

    -Hee…yo… - sorprendida -Te lo agradezco Inuyasha.

    -No yo no se que aria sin ustedes dos, aparte quien diría que terminarían juntos, ¿Verdad Miroku?

    -Inuyasha yo…no… - sonrojado.

    -Tranquilo no es algo malo.

    -Yo lo siento, tengo que marcharme – dijo Coral muy apenada mientras desaparecía en la oscuridad del pasillo.

    -Creo que no es propio hablar de esto contigo – dijo Miroku.

    -Por que, yo no me opondré.

    -Pero…

    -Siempre lo supe.

    -¿Que?

    -Que Coral y tú siempre estarían juntos.

    -Eso aun no lo sabemos, hay reglas y… - dijo tristemente.

    -Eso no importa -interrumpió.

    -Claro que si importa, tu padre Inuyasha nunca permitiría que Coral y yo formalizáramos como lo ase Kohaku con Lin por que…

    -Lo se pero Inu-no-taisho ya no existe.

    -Aun así la madre de Coral no lo permitirá yo solo soy un pobre tipo que por suerte llego a ser sacerdote real y ella es una Taisho.

    -Eso no importa con que tu la quieras y la respetes me basta, además Kohaku ya te acepto que eso era lo importante.

    -Aun así no se si ella quiera… - susurro – talvez elija a Sesshomaru como tu padre lo quería.

    -No ella te quiere, lo se la conozco mas que nadie y ella a mi.

    -Hablemos de otra cosa, quieres – dijo Miroku.

    -No, antes de que te sierres y opines por ella debo decirte algo… -menciono seriamente.

    -Que es…

    -Si yo muero dentro de la pelea, ella heredara el trono y quiero que tu la acompañes hasta el fin de sus días. A nadie le entregaría a mi amada prima más que a ti, entendiste.

    -Pero Inuyasha – exclamo sorprendido.

    -Es una orden Miroku, solo tú la tomaras como esposa nadie más.

    Sin decir una sola palabra, ambos se miraron por breves segundos hasta que una voz interrumpió sus pensamientos.

    -Inuyasha… - susurro Kagome mientras bajaba las escaleras.

    CONTINUARA...


     
  9.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ohhhhhhh, y sangoo?, por qe coral, ahh qe bonitoo qe cuando se muera inuyasha miroku fuera el..., espera no es bonito inuyasha no pueede morirrr, me muero primeroooooo, jajaxD, me encanta tu fic
    sle?

    me voy sayonara n_n
    -f,*
    feliz año!
     
  10.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    [FONT='Arial','sans-serif']Hola hasta que logro entrar…[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']No me esperaba todo esto la verdad es que la continuación estuvo mas que genial, como que ese maldito lobo quiso besar a Kagome ¿? He sango_horus…, lo bueno es que Inuyasha le dio su merecido a ese infeliz.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Pero sin duda lo que me dejo con la boca abierta fue que Inuyasha y Sango son primos… eso sin duda me encanto y mas la manera en la que Inuyasha le pide a Miroku que la proteja a ella y a su reino si a el le pasa algo…[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Haaa sango_horus cada vez me encanta más tu fic continúalo y ya no te tardes malvada.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']ATTE: Antique hasta la muerte[/FONT]
     
  11.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    aiii io queria q rin estuviera con sesshoumaru aiii pero weno inu no puede moriir ok
    bye!
     
  12.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2324
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Holaaa

    Que bueno que les gusto la contiii
    aqui les dejo lo demas y se que algunas se van a
    molestar talvez pero komene por las
    interacciones que tedran los personjes....

    Ami me molesta poner a este personaje femenino pero
    es indispensable ademas a quien le tendria que echar la
    culpa jajajajaja

    muackkkk

    perdon por la anterior conti no se que pasooo




    Inuyasha y Miroku quedaron sorprendidos por la presencia de la joven, de la cual no se habían percatado.

    - Bueno yo me retiro, buenas noches – dijo Miroku levantándose del sillón.

    - Profesor Miroku antes de que se retire ¿Que tiene que ver en todo esto y por que estaba con Inuyasha? – menciono seriamente Kagome, algo dentro de ella intuía que la aparición de Miroku con Inuyasha era mas que una coincidencia.

    - No se a que te refieres Kagome, solamente nos encontramos en la plaza por casualidad es todo – dio la espalda a Kagome y se dirigió a la puerta.

    - Que es lo que pretendes Kagome – Inuyasha pensaba seriamente sin opinar, quería ver que tan hábil era Kagome y si lograría descubrir a Miroku.

    - No creo que haya sido solamente casualidad, por ahora creo que esta bien que guarde las apariencias, pero tarde o temprano sabré que es lo que esconde.

    - Bien hasta entonces continué con sus suposiciones señorita y buenas noches – dijo Miroku mientras salía por la puerta.

    Inuyasha tomo asiento y mientras suspiraba profundamente noto ligeramente el enojo en la cara de Kagome. También estaba molesto por lo de Kouga, no sabia realmente el motivo de su enojo, no ese sentimiento lo conocía perfectamente lo que no quería era reconocerlo aun le hacia daño.

    - Inuyasha necesitamos hablar – dijo molesta mientras bajaba las escaleras.

    - No entiendo de que quieres hablar –menciono refunfuñando mientras se recostaba en el sillón con las manos en la cabeza.

    - Bien como no lo entiendes te lo explicare, no quiero que te metas en mis asuntos – grito cerca de el mientas se acomodaba en el sillón de enfrente.

    - En tus asuntos… - tomo aire y enfadado subió el tono de su voz - Tu fuiste la que te metiste primero en mis asuntos, no es de tu incumbencia lo que piense o no.

    - Solamente quería ayudarte – dijo débilmente.

    - Nunca he necesitado ayuda de nadie, que te hace pensar que necesitaría la tuya.

    - Eso es mentira, estas aquí por mi ayuda…- la confusión nublaba la mente de Kagome al oír las severas palabras de Inuyasha - Yo no necesito nada de ti…

    - Para empezar la ayuda no solamente es para mí sino para tu gente también y después claro que necesitas de mí o quieres que los Ángeles te capturen y te utilicen.

    - Tu también me utilizaras, igual que ellos – menciono sollozando.

    - No eso no es cierto, yo nunca te utilizaría de esa manera – dijo mientras se acercaba a ella.

    - Mientes solamente quieren que libere el sello y después te olvidaras de mí.

    - No tu eres la que te estas olvidando de mi al buscar a Kouga.

    - Tu no lo entiendes el es… - mirándolo fijamente a los ojos.

    - Dilo, no te detengas…

    - Eso ya no importa ahora.

    - Claro que importa por que tu lo quieres y ojala tu me quisieras aunque sea un poco de lo que lo quieres a el - dijo Inuyasha mientras se dirigía a la puerta.

    - Inuyasha espera…

    - Que pasa – respondió sin voltear.

    Kagome se levanto, camino hasta donde Inuyasah se encontraba y lo sujeto por la espalda – Te quiero mas de lo que yo pensaba, no se si mas que a Kouga, pero te quiero…

    - También te quiero, asta que no estés segura de lo que sientes yo prefiero…

    - Que es lo que prefieres respóndeme por favor – dijo sujetándolo fuertemente.

    - Antes de que pueda confundir este sentimiento prefrió que tomemos distancia – dijo Inuyasa mientras observaba el piso.

    - Si eso es lo que tú quieres, lo acepto – dijo tristemente Kagome.

    - Creo que es hora de que me baya también – soltándose de los brazos de Kagome.

    - No te quedaras, aun tus heridas no sanan. Además mama llegara en unas semanas de su viaje, nadie mas sabrá que estas aquí.

    - No creo que sea conveniente, dadas las circunstancias.

    - ¿Pero no tienes en donde quedarte o si?

    - No, pero no ase falta.

    - Mantendremos distancia así que no te preocupes si, prométeme que te quedaras en lo que sanan completamente tus heridas – dijo sonriendo tristemente, mientras subía rápidamente las escaleras y serraba fuertemente la puerta de su habitación.

    - Creo que no podré marcharme – susurro Inuyasha mientras subía las escaleras y se dirigía a la habitación cercana ala de Kagome.

    - Que me pasa soy una tonta, por que le dije todo eso a Inuyasha, ahora que por fin puedo estar cerca de Kouga yo… - decía mientras lloraba silenciosamente.

    Así pasaron las horas y Kagome no paro de llorar, se sentía confundida y ansiosa. Siempre había esperado interés de parte de Kouga y ahora que lo tenía ya no necesitaba, alguien mas había aparecido mostrándole una nueva manera de querer o talvez de amar…

    Ella aun no lograba entender sus sentimientos por ambos, pero aun así no quería que ninguno de ellos se alejara ni un segundo de ella… Sus sentimientos eran muy confusos ambos especiales, únicos pero muy diferentes el uno del otro.
    La mayor parte de la noche la utilizo tratando de aclarar su mente hasta que se quedo profundamente dormida.

    Inuyasha no paresia intranquilo, durmió enseguida que su cabeza toco la almohada; al parecer su conciencia estaba serena o al menos así paresia por el momento…

    - Hasta que nos volvemos ha ver Inuyasha – dijo una silueta femenina, mientras se acercaba a su rostro – No has cambiado nada aun cuando ya a pasado mucho tiempo – mientras levantaba la sabana que lo cobijaba.

    - ¿Que quieres? – cuestiono Inuyasha mientras abría rápidamente los ojos y la sujetaba del cuello.

    - Que no me reconoces... – dijo mientras reía.

    - Ki…kio… - respondió sorprendido mientras la soltaba.

    - Veo que aun no te has olvidado de mi… - mientras se subía encima de el y lo tomaba del cuello.

    - ¿Que es lo que quieres…? - cuestiono aun sorprendido.

    - Sabes perfectamente lo que quiero y por lo que he venido…

    - Kagome…

    - Muy bien Inuyasha – dijo mientras aplaudía.

    - No dejare que te la lleves.

    - Ya lo hiciste, desde el momento que te quedaste dormido. Pero dime desde cuando eres tan descuidado.

    - Que pasa no puedo moverme – menciono Inuyasha.

    - Así es y no podrás impedir que me la lleve, pero ahora me divertiré contigo – mientras lo besaba intensamente.

    Inuyasha trato de liberarse de la brujería lanzada por la mujer, pero no podía; sus emociones comenzaban a desestabilizarse, nunca pensó volver a ver a Kikio después de su traición y mucho menos besarla y tenerla tan cerca, algo extraño pasaba dentro de el comenzaba a desearla como ase mucho tiempo lo había echo, quería tenerla nuevamente y sentirla una vez mas.

    - Sabia que no te olvidarías de mí tan fácilmente – sonreía Kikio al tiempo que le desabotonaba la camisa y le besaba el cuello.

    Inuyasha no podía contener la pasión que sentía y la besaba con lujuria mientras su respiración se hacia cada vez mas agitada y comenzaba ligeramente a gemir…

    Kikio no pudo soportar el deseo, así que permitió soltar a su rehén para que la acariciara, lo cual no le pareció mal a Inuyasha mientras recorría todo su cuerpo; los suspiros se hicieron cada vez mas intensos y lograron llegara hasta la habitación de Kagome, que intrigada salio de la cama se dirigió a la habitación de Inuyasha y al abrir la puerta quedo sorprendida al ver a Inuyasha en esa situación tan penosa.
    No pudo evitar las lagrimas y salio corriendo de la casa a la mitad de la noche; Inuyasha solamente miro asustado la cara de Kagome, trato de pensar fríamente las cosas mientras sostenía a su presa encima de el y enfadado la amenazaba.

    - Aquí vas a morir Kikio… - dijo molesto.

    - No paresia que me fueras a matar ase un rato, sabes eres tan predecible, pero ya no hay tiempo – desapareciendo.

    - Maldita seas Kikio – diciendo esto se levanto rápidamente se coloco la camisa y salio corriendo ha buscar a Kagome antes de que Kikio lo hiciera…

    continuara...
     
  13.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    que buena que te quedaron las contis jeje me desapareci pero volvi para postear y lei las contis a ver kagome no se decide ni sabe a quien quiere si a inuyasha o a koga y eso le costo mucho pero me dio mucha cosa cuando kagome consiguio a inuyasha con kikio en su cama y en su propia casa osea que feo pobre casi lloro bueno espero que le sigas y que no tetardes me despido :chau cuidate y feliz año nuevo
     
  14.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]



    Ha que maldita letra no se que le pasa al cemzoo,
    creo que tambien la escribiste como yo en word primero
    porque despues postee en otro lugar y no me aparecio así
    pero nimodo que le vamos ha hacer tu conti muy buena
    y esa zorr... de Kikyo miserable, pero inuyasha ama a Kagome
    eso que ni que...

    Ya ponos la conti....
     
  15.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    uhhh,por qe lo dejas en lo mas emocionante, pobre kagomeee:(
    NOOOOOOOO!, qe no le pase nada, estare esperando la
    continuacion sle?
    sayonara n_n
    -f,*
     
  16.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2767
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hola a todos ya aqui les dejo la conti esperando que les
    agrade.
    Les mando muchos besos...

    Inuyasha trato de ordenar su mente no entendía lo que había pasado del todo y menos que Kikio hubiera regresado después de su traición, el volver ha verla lo hizo dudar de sus sentimientos por Kagome.

    - ¿Kikio a que regresaste? – gruño Inuyasha, aun corriendo sin sentido por la enorme avenida que daba al bosque en donde una vez había sucedido ese acercamiento entre Kagome y el.

    Camino unos minutos sin rumbo fijo por todo el bosque, que se encontraba acompañándolo en esa confusión. Todo parecía nublado y turbio no solo en su mente sino también en el ambiente que se sentía en ese lugar, cuando oyó unos sollozos, pensó que era producto de su imaginación y continúo caminando hacia donde el sonido era cada vez más fuerte.
    A lo lejos se visualizaba una silueta…

    - Kagome… - dijo Inuyasha temeroso.

    - ¡Déjame en paz solo vete!… - grito colérica.

    - ¿Kagome que te paso? – pregunto al verla lastimada de su pierna derecha, al parecer ese era el motivo que ocasionaba que no hubiera llegado mas lejos.

    - No te acerques – dijo invadida por la rabia.

    - No te muevas o podrías lastimarte más.

    - Que no entiendes déjame en paz – respondió llorando sórdidamente.

    Inuyasha enfadado por la situación y al ver el empeño que Kagome tenía en levantarse, decidió cargarla y comenzar a caminar de regreso a casa; Kagome insistía en que la dejara en ese lugar y con toda la rabia que sentía en ese momento era lógico que se resistiera.

    - Déjame, no me toques – gritaba

    - Hagas lo que hagas no te soltare – dijo Inuyasha de una manera seria.

    - Te odio, suéltame…

    - Que es lo que te enoja tanto, tu también muestras mas que una sola amistad por ese sujeto llamado Kouga.

    - Eso no te importa y no esta a discusión.

    - Y lo mió con Kikio si…

    - No lo se – dijo apenada.

    - Ya por favor tranquilízate y volvamos juntos a casa.

    Sin decir nada Kagome accedió a lo que le pedía Inuyasha.
    ¿Por qué?
    Por que en el fondo sabia que no tenia derecho a exigirle nada y mucho menos de su relación con alguien mas.

    - Llegamos por fin.

    - Si…, Inuyasha perdóname – dijo mirándolo muy triste.

    - No te preocupes – respondió mientras se dirigía a las escaleras.

    - Soy una tonta, pero no pude resistir… esa sensación es la misma que sentí cuando vi a Kouga con esa chica llamada Luna.

    La noche transcurrió y ambos no pudieron conciliar el sueño, paresia que algo muy dentro de ellos alcanzaba a visualizar la luz dentro de esa confusión.

    - Buenos días – dijo Inuyasha mientras bajaba las escaleras.

    - Bue…nos días Inuyasha – dijo mirándolo persistentemente.

    - ¿Que pasa? – pregunto el joven.

    - Inuyasha siento lo que paso ayer en la noche.

    - No… es nada – dijo preocupado.

    +++ En el territorio celestial +++

    - Por fin llegaste.

    - Los siento tuve unos inconvenientes.

    - Trajiste a la joven.

    - No pude, Inuyasha estaba muy enojado y…

    - Todavía le temes.

    - No… - respondió secamente.

    - Eres débil… y patética, el único propósito por el que te tengo en este lugar a pesar de tu deplorable raza es…

    - Lo se no tienes que ser tan cruel con migo – dijo mientras sollozaba.

    - Kikio tú no me sirves, no me serviste antes… y ahora que le doy un sentido a tu patética vida te rehúsas a traer el sello.

    - No es eso Orihón, Inuyasha esta…

    - El motivo por el que no trajiste a la joven es por temor a ver lo que pudiste llegar a ser y no fuiste – dijo enojado.

    - Por que tiene que ser ella… yo puedo darte lo que tú quieras, tómame a mi como tu esposa y te juro…

    - No jures, tomarte como esposa no me hagas reír – respondió enfadado.

    - Yo lo deje todo por ti… y es así como me pagas…

    - No me hagas encerrarte – dándole una cachetada – quiero a Kagome y si no la traes te matare – dijo desapareciendo.

    - Maldita humana, pero no dejare que te quedes con Orihón…

    - Enfadada…- pregunto una voz masculina.

    - ¿Sesshomaru que haces aquí? – menciono sorprendida.

    - Todo es tan patético en este lugar, justo el lugar que merecen los desterrados.

    - Que quieres – dijo gritándole.

    - Tranquila, tú sabes lo que quiero.

    - Inu…yasha para que lo necesitas.

    - Por que todavía lo quieres.

    - Eso no te importa.

    - Claro que si, por que si aun lo amas no tenemos nada ya de que hablar.

    - No me interesa ya.

    - Interesante respuesta – dijo sonriendo - Entonces quiero que me ayudes a capturar a Inuyasha.

    - ¿Para que?

    - Para casarme con Coral y apoderarme del infierno, así tú te quedaras con Orihón.

    - No funcionaria, además todavía queda el sello.

    - Encontré un monje el cual descubrió la manera de robar los poderes espirituales y habilidades especiales.

    - Y eso en que me beneficiaria.

    - Podríamos capturar a la joven que tiene el sello y robarle su poder y...

    - Así yo tendría el poder del sello y ascendería al trono del cielo y tu ganarias el trono del infierno al desaparecer a Inuyasha para casete con su querida prima.

    - Entonces aceptaras mi ayuda…

    +++ En el palacio del Infierno +++

    - No puede ser…

    - ¿Que ves? – el silencio se hizo mas duradero –responde Coral – ¿Que pasa?

    - Algo malo nos espera…

    - ¿Por qué…? – sujetándola del brazo para que saliera del transe.

    - Ki…kio…

    - Kikio que…

    - Ella esta aun viva.

    - Pero como, Sesshomaru la atravesó con su espada en la ultima pelea.

    - No el solamente la rozo, maldita sea y todos caímos en su trampa.

    - Que sucede – dijo enfadado.

    - Kikio y Sesshomaru están confabulados, quieren matar a Inuyasha y robarle a Kagome su poder.

    - ¿Con que propósito?

    - Tomar ambos tronos…

    - Es decir que Kikio quiere ser la reina de Orihón y Sesshomaru…

    - Si el quiere tomarme como esposa.

    - Eso nunca se lo permitiré – dijo colérico Miroku.

    - Tranquilízate, tenemos que avisarle a Inuyasha.

    - Yo iré y mientras informale a Kohaku de la situación.

    - Si, apresúrate.

    +++ En el mundo humano +++

    La tranquilidad se sentía en el aire, no había novedad alguna, Inuyasha estaba un poco conmocionado por la aparición tan repentina de Kikio, nunca pensó volver ha verla después de la ultima pelea, creyó haberla perdido…
    A pesar de todo lo sucedido antes y después de esa confrontación el la siguió anhelando, hasta que… conoció a Kagome y todo lo que tubo que hacer para tenerla; En un principio era solo por su poder, pero después…

    - Inuyasha – grito Miroku mientras aparecía repentinamente en la habitación.

    - Que pasa, me espantaste – dijo enojado.

    - Perdón, pero tienes que regresar al Infierno de inmediato.

    - Esta loco, claro que no.

    - No entiendes esto es de suma importancia es sobre…

    - ¿Inuyasha sucede algo malo? – dijo Kagome mientras interrumpía a Miroku.

    - No solamente es Miroku.

    - Que bueno que esta aquí señorita Kagome…

    - Lo sabia tu eres también un demonio – dijo Kagome de forma segura.

    - Señorita este no es el momento para esta conversación.

    - Ahora responde – dijo enfadada.

    - Kagome tranquilízate Miroku solo vino a darnos una breve visita, no es así Miroku.

    - Cállense – grito enfadado – Necesito que regreses al palacio de inmediato.

    - No – respondió Inuyasha sin ni siquiera mirarlo.

    - Coral tuvo una visión y no es nada buena.

    - A que se refieren Inuyasha y ¿Quién es Coral? – cuestiono Kagome sin comprender la situación.

    - ¿Ella te mando? – pregunto Inuyasha.

    - Si

    - Entonces debe de ser importante; esta bien iré, pero Kagome tu vendrás con migo.

    - ¿A donde? – pregunto la joven.

    Señalándole el piso Inuyasha le respondió – Al Infierno.

    - Esta bien.

    - Entonces vamonos – dijo Miroku.

    CONTINUARA…
     
  17.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    o.o van al infierno pense q kagome pondria una objecion ajjaaj imaginate ir al infierno uii q miedoo jajaja te cuidas bye!
     
  18.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]


    Como siempre muy bueno tu fic.
    Pero por que tan rapido van al infierno, eso
    quiere decir que algo muy malo va ha pasar
    y no me gusta pero esperare para no morir de
    la desesperacion.
     
  19.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    holis que buena conti me gusto mucho pobre kagome mira que encontrar a inuyasha con kikio que ba e inuyasha no sabe si sigue enamorado de kikio o ahora esta enamorado de kagome sabes eso se me parece a lo que hace inuyasha en la serie el esta con kikio pero no deja que koga este con kagome ja bueno y porque kagome acepto tan facil ir al imfierno que feo yo no iria tan facilmente bueno espero que le sigas y que no te tardes a ver que pasa en el imfierno me despido :chau cuidate y besos
     
  20.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    hola, qe emocion kagome va air al infiernoo y ya
    no alego ni nada qe raroo...xD,
    pero bueno me encanto el capitulo, kagome se puso
    celosaa ahh qe bonitoo, pero noo, no pueden matar a inuyasha,
    ni qitarle los poderes a kagomee...
    ohh tonta kikyo y narakuu tmb, espero pronto la conti no tardessss
    sayonara n_n
    -f,*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso