Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sango_horus, 17 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    wuauuuuuuuu
    me encanto este capitulo,
    eso de q los fic tengan su misterio
    me gusta mucho,
    asi q Inuyasha ya sabe que Kagome es el sello,
    jejeje, aunque no sepa muy bien para q la quieren...


    Ahhh. amiga, muy bueno lo de INu defendiendo delante de Kouga
    a "su novia", jejeje

    Bueno, espero que lo puedas continuar pronto.
    y que se acabe de una buena vez ,
    tanta polemica.

    Muchos besos. Adara
     
  2.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    hello, ya estoy aqui que bueno que isiste la conti te quedo muy bien asi que kagome asepto el trato de inulindo jaja ahora deben parecer novios y eso que le dijo kagome a koga estuvo genial jaja que inuyasha era su novio, no me lo esperaba y que bueno que inuyasha esta protegiendo a kagome de los malos. espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  3.  
    taro_sama

    taro_sama Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    a nombre de sango_horus pongo la conti del fic ella estara de regreso muy pronto gracias por su atencion y disfruten la conti...

    - A que la mujer que posee el Sello es capas de destruir las barreras del equilibrio y generar una raza más fuerte; así como manipular el destino de cualquiera incluso el de los iluminados o los demonios.

    - O sea que la necesitan para aniquilarnos... a nosotros sus propios hermanos -enfurecido.

    - Los demonios y los iluminados no son hermanos, hasta Dios comete errores ya que de su error nacieron ustedes, una raza deplorable de la que pronto nos libraremos con ayuda del Sello...

    - Si nos destruyen el equilibrio se romperá y quien nos substituirá, ¿acaso los humanos? -grito Inuyasha eufórico.

    - No los humanos son frágiles y aun poseen esa errónea perspectiva del bien o el mal, por eso los eliminaremos y con Kagome crearemos una nueva raza humana más fuerte…

    - Y que pasara con el equilibrio, este es fundamental para ambos... –enfadado.

    - El equilibrio, no lo necesitamos tenemos el Sello ella creara otro equilibrio -señalando a Kagome.

    - ¿Y como es que lo aran?

    - De verdad eres ingenuo Inuyasha, el iluminado al trono la tomara como esposa para que juntos creen al humano ideal y el futuro señor creara una copia exacta de este nuevo ser y lo mandara a la Tierra para poblarla de nuevo con una raza mas fuerte a servicio de nosotros...

    - Como lo hicieron alguna vez con nosotros, crees que somos objetos que pueden manejar a su antojo.

    - Eso no importa; así que danos el Sello o aquí mismo te matare.

    - Bien inténtalo ``garras de fuego ``

    - La ultima vez no me ganaste y no lo aras ahora -esquivo sus garras; se dirigió a el sin titubear, cuando en ese momento se escucho un grito desgarrador…

    - Inuyasha no...

    Le enterró la lanza en el hombro y en sincronía cayo en el piso al tiempo que sacaba esta de su cuerpo.
    Kagome asustada miro a Inuyasha con horror y no pudo contener el llanto, se acerco a el para brindarle ayuda, pero Chamuel fue mas rápido que ellas y se aproximo a el para darle el golpe de gracia, cuando una luz intensa salió del pecho de Kagome y lo obligo a retroceder quemándole el brazo y la mano con la que sostenía la lanza.

    - Que haces mujer, basta –retrocediendo.

    - No déjanos en paz –menciono gritando.

    Chamuel no pudo resistir el impacto del tremendo poder de Kagome y emprendió la huida...

    - Inuyashaaa, ¡resiste por favor! -llorando

    - Ka...go....me...

    - No hables, debes de reposar, espera llamare a Sango -saco el celular y como desesperada marco los números.

    - Sango ven pronto algo le paso a Inuyasha.

    - ¿Que le paso? –asustada.

    - No hay tiempo para explicarlo ahora, puedes venir en tu coche.

    - Si, dime en donde estas, bien lo tengo boy para haya...

    Sango no tardo mucho en llegar al lugar en donde Inuyasha estaba mal herido, lo subieron al coche y se dirigieron de inmediato a casa de Kagome para que lo pudieran atender, puesto que Kagome se rehusó a llevarlo a un hospital. No se atrevía a llevarlo que tal si pasaba algo extraño que pudiera delatar a Inuyasha como demonio.

    - ¿Que fue lo que paso Kagome? -pregunto Sango intrigada.

    - Lo... lo que paso fue que... -vamos Kagome piensa. S.... se peleo con unos tipos y uno le enterró un cuchillo.

    - ¿Pero como paso?

    - Eso no es importante ahora.... -grito estresada.

    - Perdón, tienes razón hay que curarlo.

    - Vamos entonces -subiendo las escaleras.

    - Espera, pero que aras cuando llegué tu mama de trabajar -mirando a Kagome.

    - No se, talvez no haga ruido y pueda mantenerlo en mi cuarto por un tiempo.

    - ¿Que aras con la escuela?

    - En eso tú me ayudaras, dirás que estoy enferma y que luego les mandare el justificante.

    - Esta bien, te ayudare pero toma en cuneta que no puede esta toda la vida aquí.

    - Si lo se, gracias Sango no se que aria sin ti... –abrasándola.

    - Bueno vamos, no perdamos mas tempo... -tomándole la mano a Sango.

    - Este... –pensativa. - Si pero primero voy por agua y unas toallas para limpiarle la herida.

    - ¿Y mientras que hago yo? –impaciente.

    - Tú puedes ir por unas gasas y alcohol a la farmacia.

    - Si, esta bien enseguida regreso -bajando las escaleras corriendo.

    - Ten cuidado -grito Sango.

    - Si...

    - Que pasa -apareciendo atrás de Sango un ser misterioso. - Llevo tiempo esperando a que el Sello se vaya.

    - Primero que nada, no seas maleducado... -dándole un beso en la mejilla.

    - No estoy para bromas, ¿Que sucede?

    - Inuyasha esta herido.

    - ¿Que le paso? –preocupado.

    - Lo hirió Orihón…

    - ¿Cuando y como es que dio con el?

    - No lo se pero al parecer venia por Kagome...

    - ¿Y por que no lo protegiste?, es tu deber como...-en ese instante fue interrumpido por la mujer.

    - Shhhhhhhhhh, si lo se pero no estaba con ellos... - poniéndole el dedo en la boca para que no hiciera ruido.

    - Debiste suponerlo... –enfadado.

    - Ya lo sabia pero esto es fundamental para lo que se planea hacer con ellos dos...

    - ¿Como supiste que Inuyasha estaba herido?

    - Por que Kagome me avisó y fui por ellos...

    - ¿Supongo que también sabias que te llamaría?

    - No me creerías si te dijera que no, verdad. -sonriendo.

    - Exacto no te creería, ¿Pero el esta bien?

    - Si, tranquilo recuerda que es el futuro rey no morirá tan fácil.

    - Entiendo y en donde esta ahora, lo llevaste a sus aposentos...

    - No, el esta aquí y permanecerá por un tiempo en este lugar...

    - Bien si tu lo dices es por que el estará mejor en este sitio.

    - Ven te llevare para que lo veas y recuerda que Kagome no tardara en llegar... -mirándolo fijamente.

    - Si esta bien...

    - Sígueme es por aquí -abriéndole la puerta de la recamara. - Pasa y te estaré esperando.

    - ¡Si esta bien Sango! -exclamo en tono de burla.

    - No eres gracioso... -cerrando la puerta.

    - ¿Quien esta hay? -pregunto Inuyasha débilmente.

    - No puedes sentir mi presencia, mi señor...

    - Pensé que nunca te aparecerías -menciono con esfuerzo.

    - ¿Aun no se regeneran tus heridas? -acercándose a la cama.

    - No esta tardando más que de costumbre, pero seguro en unos días estaré bien...

    - ¿Que fue lo que paso? -pregunto para guardar sospechas ante Inuyasha.

    - Me ataco Orihón, por que quiere a Kagome…

    CONTINUARA…
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hello, que bueno que estuvo el capi, que onda con eso que dijo ese tipo Kagome solo es de inulindo vale y de nadie mas y que mal mira como me dejaron a mi pobre inulindo casi me lo matan, que rallos sango y miroku son compinches de inulindo aja sango se esta asiendo pasar por su amiga, espero que todo mejore, espero que le sigas y no te tardes me despido, chau, cuidate y besos
     
  5.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]


    Holaaa solo entro para checar tu fic que al pareser va cada dia mejo sigue a si y como te lo comente disculpa los inconvenientes y de hoy en adelante solo entrare para saber como va tu fic y saludarte y para los que querian que me disculpara solo lo ago con sango_horus que merese mi respeto.

    Hasta la muerte ANTIQUE
     
  6.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Holaaaaaaa.
    bueno antes de nada, dara las gracias a taro_sama
    por no privarnos de tu fic, jejeje
    y pues aunque un poco tarde ya lo leii.

    Siento la tardanza,

    uff chica, esto cada dia se pone mejor, jejejej
    fijate lo acabo de leer y ya quiero que publiques otra vez,
    jejejeje.
    Dios vaya , quieren a como de lugar a Kagome, y ese Inu impidiendolooooo, ahhhhh, espero que lo continues pronto.,
    me dejaste intrigada.

    besos. Adara
     
  7.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1524
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]


    Hola perdon por el retraso pero aqui ya les tengo la conti se que es un poco corta pero espero que les guste.

    Quiero agradecer de todo corazón a la gente que va siguiendo este fic y que día con día le agrada un poco mas.

    muackkkk.

    - ¿Ya sabes para que la necesita? -asiéndose el desentendido.

    - Si quiere romper el equilibrio y deshacerse de nosotros con su ayuda, al parecer el iluminado al trono la tomara como esposa para poblar el mundo humano y sustituirnos...

    - ¿Es decir que Orihón la ara su esposa? -sorprendido

    - No si se lo impedimos, ella me interesa y no se la daré sin pelear...

    - ¿Pero como romperán el equilibrio y realizaran todo lo que planean? -intrigado

    - El menciono que ella era un sello, entonces debemos de encontrar el lugar en donde liberara ese poder...

    - ¿Que acaso no tiene todo ese poder aun?

    - No solamente una parte, por eso debes de encontrar ese lugar...

    - ¿Y como sabes que ella necesita ese lugar para mostrar sus verdaderos poderes?

    - Por que hace mucho tiempo oí en los labios de la traidora que necesitaban encontrar el lugar donde se rompería el sello; si lo analizas Kagome es el sello y solo falta el lugar...

    - Esta bien empezare a buscarlo; pero tengo una duda, ¿te quedaras en este lugar? –mirándolo fijamente

    - Si, no puedo dejar a Kagome sola, en cualquier momento pueden venir por ella...

    - pensando -Ya que lo pones de ese modo mandare a alguien para que los vigile a ambos, por el momento.

    - No es necesario con migo basta... –enfadado.

    - Mi señor no es que desconfié de tus habilidades pero por el momento no te encuentras en buen estado, así que déjame hacerme cargo de ti por ahora -hincándose ante el.

    - Haz lo que quieras -dijo refunfuñando.

    - Entonces me retiro, vendré a verlo para mantenerlo al tanto de todo –desapareciendo.

    Mientras en la cocina Sango preparaba la bandeja de agua con las toallas...

    - ¿Como esta? -susurro Sango.

    - ¿Sabías que estaba aquí o lo viste en tus premoniciones?

    - A caso importa...

    - Si -dijo besándola.

    - Lo vi en una premonición –sonriéndole. -¿Pero como esta Inuyasha?

    - El esta bien pero tardara en recuperarse.

    - ¿Es por la profundidad de la herida?

    - Si, su regeneración será lenta y a causa de ello no podrá utilizar su poderes, por eso quiero que te quedes cerca de el por si se aparéese Orihón u otro mensajero.

    - esta bien, pero que are si se percata de mi presencia, como me justificare.

    - no te preocupes el no se dará cuenta por la energía que despide el sello, así que...

    - Sango ya llegué, ¿en donde estas? -grito Kagome.

    - rápido vete Kagome acaba de llegar -dijo asustada.

    - Ya me voy, te estaré esperando en el lugar de siempre no faltes -susurro mientras desaparecía.

    - Sango... -entrando a la cocina. – Que raro me pareció haber oído a otra persona, por un momento pensé que era Inuyasha.

    - No yo estoy sola como puedes ver -dijo Sango ya más calmada.

    - Si ya veo, talvez fue mi imaginación.

    - talvez, ¿trajiste lo que te dije?

    - Si mira -enseñándole la bolsa de la farmacia.

    - Bien entonces vamos a la recamara, toma esas toallas y acompáñame.

    - Si -tomando las toallas - Crees que estará bien Sango?

    - No te preocupes la herida no es tan profunda -abriendo la puerta de la recamara.

    Kagome puso las toallas en la cabecera de la cama y le toco la frente para ver si tenía fiebre.

    - ¿Ka..gome estas bien? -pregunto mirándola fijamente.

    - Si, pero no te preocupes solo descansa, nosotras te curaremos...

    - Nosotras, ¿quien esta contigo? -mirando hacia la puerta.

    - Tranquilo es Sango, ella nos trajo.

    - No te preocupes Inuyasha yo ayudare a Kagome a atenderte -poniendo la tina de agua en el escritorio.

    - Si , esta bien -es esa mujer otra vez, hay algo en ella que me es familiar ¿pero que es?

    - Déjame quitarte la camisa, para limpiar la herida - desabrochándole la camisa.

    - Gracias -tomándole la mano que se encontraba tocando su pecho.

    - De n...nada -dijo apenada, pero mirando fijamente el cuerpo de Inuyasha que mostraba unos brazos fuertes y unos pectorales musculosos.

    - ¿Kagome rápido la toalla?

    - Haaa si -soltando la mano de Inuyasha - Toma aquí esta.

    Introduciendo la toalla en el agua - Toma límpiale la herida mientras preparo las gasas con alcohol

    - Te dolerá un poco pero tienes que aguantar -dijo Kagome tallándole la herida.

    Sin hacer ningún gesto Inuyasha se mantuvo mirando a Kagome como limpiaba la herida que tenia en su hombro derecho, no llevo mucho tiempo gracias a que el coopero totalmente; Cuando terminaron de atenderlo Kagome acompaño a Sango a la puerta para que se fuera a su casa antes de que se hiciera más tarde.

    CONTINUARA ...
     
  8.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]


    Hola

    Baya nunca pense que a Inuyasha lo
    vencieran tan fasil pero nimodo, a veses
    así pasan las cosas sin nisiquiera saber como.

    Tambien creo que intuyo que sango
    tiene un papel muy importante
    en esto y hancio saber cual :cool:.

    < Espero que me des una justificación de
    porque ha Inuyasha lo vencen tan
    pronto, que me tiene la duda>

    Continua que hasta la muerte en tu fic,
    saludos a la revelión que ya saben
    quienes son...

    Hasta la muerte ANTIQUE
     
  9.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    hola!!!!!!!
    soi nueva en tu fic y esta genial!!!!!
    sospecho q sango es algo malo pero no que cosas digo jeje
    bueno tu fic esta de diez ok
    espero q lo sigas sii!!!!
    por que me encanto ok
    bye!!!!!!!!!
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    holis vale aqui estoy yo (asiendo nada y solo leyendo tu fic) sabes me gusto mucho el capi asi que sango esta con miroku y si no fuera porque se fue rapido kagome los cacha y porque inulindo no sabra quien es sango yo al principio pense que miroku y sango ivan a traisionar a inulindo pero ahora no lo creo.
    yo le doy toda la razon a kagome en quedarse envobada mirando los pectorales de inulindo jeje la pobre casi se le sale la baba bueno que bueno que sango se fue aver que hacen los 2 pillines alli solitos bueno me despido :chau cuidate y :besos espero que le sigas pronto
     
  11.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1188
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Por fin entre adios examenes fastidiosos....

    Hola que gusto estar ya por aquí con ustedes, estaba leyendo los comentarios y me animo mucho el de Kaome 2010 que esta entendiendo perfectamente la trama y ha llegado a una conclusión muy acertada por hay con sango y Miroku.

    Por ultimo agradecerles su preferencia y esperandolos muy emocionada.

    ATTE: Sangiisss

    +++En el Infierno+++

    - Hasta que llegaste...

    - Por que la desesperación –dijo la vidente

    - Todavía lo peguntas ceo que esto cada vez se pone mas arriesgado y pone en juego la vida de nuestro señor y eso no me agrada.

    - Tranquilízate todo estará bien.

    - No puedo tranquilizarme si el muere no solo sentiré un gran dolor si no que todo el Infierno desaparecerá, que no lo entiendes.

    - Claro que lo entiendo, pero según mis visiones Inuyasha superara eso y más por ella.

    - ¿A que te refieres?

    - Que no te das cuenta Inuyasha se esta enamorando de el Sello.

    - Pero eso no estaba en los planes, t...tu lo sabias desde un principio vedad – mirándola fijamente con una expresión de recelo.

    - S...si, pero esto es esencial y...

    - Calla no quiero escucha mas estupideces, el no se puede enamorar de esa mujer, que no recuerdas lo que paso con Kikio...

    - Si lo recuerdo pero si no arriesgamos el corazón de Inuyasha todos desapareceremos y será el fin.

    - Pero si ella no lo elige a el y se decide por el humano o peor aun la captura Orihón no solo será nuestro fin, y tu lo sabes Inuyasha no tolerara esta decepción y nuestra caída será mas rápido y sin ninguna pelea.

    - Lo se pero debemos intentarlo.

    - ¿Y no puedes saber si ella le corresponderá?

    - No, lo siento esa es decisión de ella y de nadie más, a si lo dijo nuestro padre y así será, tu sabes que sus reglas llegan desde el cielo hasta el Infierno incluyendo a los humanos y el libre albedrío es una de ellas.

    - Estoy confundido, perdóname...- tomándose la cabeza con fuerza.

    - Solamente tranquilízate. –acercándose lentamente a el para tomarle de la mano

    - Es solo que no se como nuestro padre puede hacernos esto...

    - Lo se es duro pero no nos queda más que pelear y para ello necesitamos a Kagome.

    - Pero Inuyasha.

    - Inuyasha tiene que pelear por ella lo demás por si mismo se acomodara créelo.

    - Y que aremos nosotros.

    - Estar a su lado y protegerlo.

    - Si como ahora. –burlándose tristemente

    - Esto no fue sorpresa, esto tenia que pasa para que ellos estuvieran solos y...

    - ¿Así poderse enamorar?

    - Exacto, así que por ahora no necesito que hagas acto de presencia en la escuela.

    - ¿Entonces que are?

    - Investigar en donde se encuentra el lugar de purificación del sello.

    - Y quien cuidara de Inuyasha?

    - Yo, estando seca de Kagome como su mejo amiga Sango...

    - Bien, entonces debo irme antes de que los mensajeros del cielo encuentren el lugar.

    - Tan pronto te iras. –besándolo.

    - Espera, no ha tiempo.

    - Claro que lo hay, así que puedes quedarte esta noche.

    - ¿Haciendo según tu que? – mirándola fijamente.

    - Lo que tú quieras mi amor... – sonrojada.

    - Esta bien. –tomándola de la cintura para cargarla.

    - ¿A donde vamos?

    - Tu lo sabes no es así. – sonriéndole

    Ella no pudo contener el nerviosismo, poco a poco percibía como la temperatura de su cuerpo se incrementaba y solamente asintió con la cabeza, mientras aquel desconocido ser y ella se amaban totalmente.

    CONTINUARA...
     
  12.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    aaaaaaaa!!!!!!!!
    este fic esta muy bueno por fin entiendo la trama de esto jejejejjeje pero quiero seguir leyendo para saber si es verdad lo que yo creo KAGOME2010 tienes demasiada imaginacion yo nunca me imagine que esto podria ser asi jejejejejejje espero q lo continues ok bye bye!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Vaya conti,
    menuda sorpresa me lleve,
    siendo Sango la que tomo la iniciativa, jejejej
    la verdad que este fic cada dia se pone mejor.
    y me gusta mas.
    asi que sigue asi ....


    Muchos besitos
    de tu amiga Adara

    Pd : y pienso igual que Antique
    Sango y Miroku
    tienen un papel importante en este fic.
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    yo no conocia ese lado pervertido de sango pero jeje me gusto mucho y espero que los dos les puedan ayudar mucho a inuyasha y que conigan el lugar en donde se tiene que abrir el cello y yo pensaba que aunque sea inuyasha y kagome iban a hacer cosas indebidas pero me equivoque ya que las isieron sango y miroku jaja bueno espero que le sigas y no tetrades me despido :chau cuidate y :besos
     
  15.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]


    Hola que bueno ya pasarme por aquí,
    cada dia este fic me sorprende más y con lo de sango, baya pareja y que controbersia...

    Que protejan a Inuyasha les da una finalidad a ambos muy buena y espero que lo continues

    Hasta la muerte yoooo...:mad:
     
  16.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ¡Hola!
    Esto es nuevo que Sango tome la iniciativa, supongo que quien se llevo a Sango es Miroku ¿No? ¡Huí! Ya quiero saber que va a pasar con Inuyasha y Kagome, no aguanto la curiosidad, el fic cada vez se pone más interesante, ojala no te demores con la conty, bueno me voy despidiendo, voy a seguir pasando por los fics... :D
    ¡Chao!
     
  17.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ohhhhhhhhhh :eek:
    hace bastante que no pasaba por cemzoo
    veo que a avanzado la trama del fic ahora lo entiendo mejor
    jeje por cierto que ya quiero saver que pasara con inu y kagome :P
    ojala y ahiga beso xD, uno tierno
    bueno me voy
    cuidate

    chauu!
     
  18.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1562
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hola gracias por su apoyo aquí les dejo la conti espero que la disfruten bye.

    En el mundo humano ya habían pasado 5 días y la recuperación de Inuyasha era notable al igual que la relación con Kagome o al menos eso pensaba ella.

    - Inuyasha ya no hay nadie puedes salir – mirando fijamente para todas partes sin obtener alguna respuesta, lo cual comenzaba a preocuparla ya que llevaba insistiendo varios minutos.

    Procuro mirar en todos los lugares de la habitación angustiada pensando que talvez el se había ido sin decir ni siquiera un adiós, no sabia como explicar el sentimiento pues nunca antes había sentido algo parecido, mientras reflexionaba decidió abrir la ventana para observar si el se encontraba en la calle…

    No pudo contener su asombro cuando lo miro en la punta del árbol que se encontraba en la parte de enfrente de su casa, la sorpresa no venia a causa de que estuviera posado sobre el árbol, si no de la apariencia que en ese momento tenia. No podía saber si lo que veía era real, así que trato de mirarlo fijamente por unos segundos hasta que el ser tan peculiar se dio cuenta de que lo observaba con curiosidad.
    Su mirada era sumamente seria de tal modo que lograba intimidarla, ella nunca había percibido esa mirada en el, claro llevaba poco tiempo de conocerlo pero aun así la intrigaba.

    - Que sucede – dijo saltando rápidamente de el árbol.

    - Nada solo que… - aun pensando en la apariencia que tenia y esa mirada tan peculiar.

    - Me tienes miedo, esa es tu reacción al haber notado mi verdadera apariencia – flotando hasta la ventana de la habitación mientras se desvanecía la apariencia tan extraña que en ese momento tenia para llevarla a lo que consideramos normal.

    - No, hagas eso alguien puede verte – menciono asustada mirando hacia la calle.

    - Guarda silencio los humanos no pueden verme, ya que me encuentro en una fase espiritual.

    - ¿Espiritual y para que?

    - Eso no es asunto tuyo – dijo sin ni siquiera mirarla.

    - Inuyasha estas enfadado, viste de nuevo a aquel ser…

    - No, no es eso...

    - Entonces que sucede no te habías comportado así antes – mirándolo preocupada.

    Mientras la observaba de reojo no pudo evitar sentirse mal – Perdóname es solo que estoy preocupado por todo lo que esta pasando y lo que vendrá.

    - Ven entra y hablaremos para ver como logramos solucionarlo.

    - Inuyasha obedeció las órdenes de Kagome y entro en la habitación, permaneciendo parado en frente de la ventana mirando fijamente el cielo azul de la mañana.

    - Que es lo que te sucede, nunca te había notado tan serio.

    - No es nada, solo quiero estar solo y pensar – dijo en tono desesperado.

    - Al notar el tono de su voz Kagome no supo como reaccionar, ni mucho menos que decir… - Sabes una vez me caí en la escuela y todos se burlaron de mi, pase días avergonzada por que…

    - Eso no me importa...- dijo interrumpiendo la abruptamente.

    - Entiendo – menciono tristemente -Silo que necesitas es estar solo me iré – susurro mientras se levantaba de la cama para dirigirse al pasillo.

    - No espera… - grito preocupado.

    - ¿Que sucede? –dijo Kagome suavemente sin interés.

    - Quiero oír el resto de la historia.

    - Bien – dijo sentándose de nuevo en la cama con una tenue sonrisa que no ocultaba su preocupación. – Inuyasha quiero pedirte un favor antes de continuar…

    - Si – respondió ya mas sereno sin quitarle la vista al imponente árbol en el cual se encontraba hace unos minutos posado.

    - Quiero que me cuentes que es lo que te sucede y si tiene que ver con migo con mucha mas razón.

    Se oyó un silencio muy incomodo y enseguida de la espera de una respuesta Inuyasha asintió con la cabeza y sin decir ni una sola palabra se movió unos centímetros de la ventana para mirarla, esperando que esta continuara con su relato.

    - Bien, después de que todos se burlaban de mi me sentí muy mal y creo que eso lo reflejaba en mi aspecto por lo que mi abuela se dio cuenta. Ella decía que siempre es mejor contar las cosas que te agobian para así sentirte mejor y encontrar una solución correcta.

    - Eso suena bien, ¿pero no siempre es bueno confiar en las demás personas y menos contarles tus cosas, sabes? –interrumpió Inuyasha.

    - No toda la gente es así en la mayoría de las ocasiones platicar con alguien desahoga el alma – susurro Kagome mientras sonreía anémicamente.

    - No, eso no es cierto como puedes confiar tan fácilmente en las personas – grito enfadado al tiempo que se acercaba a ella.

    Asustada por la expresión de Inuyasha, Kagome no pudo responder ante tal agresividad, no entendía el cambio radical en el y mucho menos que era lo que lo había puesto de tal manera.

    Inuyasha se de tubo rápidamente y quedo desalentado al mirarla asustada así que pensó unos minutos la situación antes de dar un paso en falso.

    – De verdad confías en mí… - susurro lentamente mientras se sentaba en la cama.

    Kagome no pudo contener el temor y se aparto de el
    por unos segundos.

    - ¿Contesta? – interrogo débilmente al tiempo que se sujetaba la cabeza con fuerza.

    - No lo se, a que viene esa pregunta… - grito Kagome asustada por la presencia de Inuyasha.

    - Lo sabia eres igual que los demás… - dijo alejándose de ella.

    Kagome consiguió respirar con mas fluidez y lo analizo desde lejos, esa sensación, lo que había sentido era ese miedo que sintió la primera vez que lo vio. –Inuyasha yo solo…

    - Que es lo que quieres… -grito enfadado por el miedo que aun percibía en ella.

    - Yo solo… quiero decirte que confió en ti, pero que también pretendo que ese sentimiento sea mutuo – diciendo estas últimas palabras salio corriendo de la habitación…

    El permaneció parado sin decir nada, solo recordando en su mente aquello que lo intrigaba y lo hacia dudar de Kagome a pesar de que ella parecía sincera.

    Continuara...
     
  19.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ash no inventes ese inuyasha nunca confia en nadie ash!!!!!!!!
    bn mal jejje
    nee pss llegue bn filosa con inu jeje nee pss nimodo
    ai le sigues q esta quedando maravillosa jeje
    ok
    bye!!!
     
  20.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    que buena te quedo la conti que onda con inu no se que le pasa sinseramente primero esta en su forma espiritual luego esta de mal humor asusta a kagome y ahora no confia en kagome que rayos le pasa y esa actitud que el tiene de chico malo es pesima bueno espero que le sigas y no te tardes a ver si inuyasha deside confiar en kagome bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso