Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sango_horus, 17 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    esta muy xulo me gusta mucho pobre kag aunke por k no decirlo me da cierta envidia jjijijiij espero k lo sigas pronto xa wapa
     
  2.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1931
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hola a todos perdón por la espera pero en este momento no tenia ánimos de ver los post; de antemano les agradezco el apoyo y esta conti se la dedico a una de las personas mas importantes para mi y que por el momento no estará con nosotros......
    Por ti y para ti hasta el día en el que nos encontremos de nuevo.....

    - Kagomeeeeeee * grito Sango agitada*

    - Sango * menciono su nombre aliviada*

    - Mujer mas vale que guardes las apariencias... entendiste... *murmuro inuyahsa para que la joven que se acercaba no se diera cuenta *

    - Si esta bien, pero no me llames mujer soy Kagome.... * dijo con mas confianza al saber que no le aria nada delante de Sango *

    - Estas bien Kagome *grito Sango *

    - Si no te preocupes

    - Es que como note que saliste corriendo pensé que aun estabas deprimida por lo de Kouga

    * Si supiera que eso no me tiene de esta manera si no el tipo que esta a mi lado * - no como crees dijo moviendo la cabeza

    - haaa perdón te interrumpo * dijo al ver al alumno nuevo*

    - no * dijo Inuyasha mostrándole una sonrisa * - perdón señorita mi nombre es Inuyasha y si no es atrevimiento me podría decir el suyo?

    - Si me llamo Sango

    - Y dígame señorita usted es familiar de Kagome

    - No somos amigas y por favor llámame Sango

    - Gracias eres muy amable..... *pero quien es esta mujer llamada Sango algo hay en su mirada que me es familiar, pero que? *

    - y conoces a Kagome de algún lugar? * interrogo Sango *

    - Si nos conocimos ayer en el parque verdad Kagome?

    - He si, si claro en la noche.... cuando te fui a dejar al doyo pase por el parque y sin querer tropezamos así que como le tire su comida lo acompañe a comprar mas y el como agradecimiento me llevo a mi casa

    - Ha ya entiendo y eres extranjero?

    - Se puede decir que si ...

    - Porque * dijo Sango interesada *

    - Yo nací aquí pero mis padres me llevaron a vivir en el extranjero así que decidí regresar a estudiar y a pasar mas tiempo con mis abuelos * pero por que me cuestiona tanto esta mujer.. no me da confianza *

    - Mmmmm interesante * dijo Sango *

    - Bueno, bueno ya me tengo que ir * dijo Kagome queriéndose safar del asunto *

    - Pero aun no terminan las clases.....que te sientes mal? * exclamo Sango preocupada *

    - No, es solo que tengo que hacerle un favor a mi mama

    - no te preocupes Sango yo la acompañare, de todas formas es el primer día y ya veré como justificarme

    - esta bien confiare en ti, cuídense

    - si * menciono Kagome no muy entusiasta*
    Salieron de la escuela y caminaron la primera esquina sin decirse ni una sola palabra hasta que Kagome rompió el silencio
    - que es lo que pretendes?

    - nada solo estoy aburrido y de ti depende que me entretenga

    - con que finalidad? * cuestiono Kagome*

    - velo de este modo entre mas yo me entretenga, menos posibilidades hay de que te pase algo y no me refiero a asesinarte * mirándola de arriba a bajo *

    - bien entonces iremos a el parque en donde según nos conocimos.....

    ++ Mientras tanto en la iglesia de esa ciudad ++
    - que pasa por que la urgencia? * dijo el hombre dirigiéndose al confesionario mientras el padre lo acompañaba*

    - mi señor algo terrible ha sucedido....* susurro el padre para que nadie lo escuchara *

    - ya habla.....

    - han capturado a la joven que posee el sello * asustado*

    - que eso no puede ser posible yo mismo la estoy vigilando * exclamo furioso *

    - no, llego información de que la tienen

    - y quien la tiene?

    - El peor de todos ellos.......su rey...

    - No puede ser y el supremo lo sabe?

    - No, aun no esta enterado...

    - Bien que no le informen de esto yo me encargare de ver que es lo que planea * ha con que el rey de los demonios ese joven llamado Inuyasha debe de ser por la presencia que despide, bien pronto acabare con tigo pero por ahora me basta con saber tu identidad *

    - Si mi señor, cualquier cosa lo mantendré informado * marchándose en dirección a la capilla *

    Pensativo * pero que planeas Inuyasha que acaso no te basto con la traición de uno de los tuyos......*
     
  3.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    guao que emocionante esta este fic que hara inuyasha con ahome???
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    waaawww me encantoooo!! *0*
    ¿amm Kagome es la poseedora del sello?
    ¿pero como que la capturo?
    ahii no se si Inuyasha es el diablo
    me pregunto quien es dios xD
    ¿piensan traicionar a Inuyasha?¿o entendi mal?
    bueno ps chauu
    espero la continuación!! *·*
    me encanto me pregunto que pasara con Inuyasha
    si que pasara con el porque no se que pasara tampoco con Kagome
    mm ¿cuál es es sello?
    bueno también me pregunto que pasara por la mente de Koga
    animo!! sigue tu ficc *o*
    lo malo de mi es que casi siempre estoy llena de dudaass!!
    buenooo ahora sii chauu
    cuidatee

    Atte: kokoroyami
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Tienes fallas en las mayúsculas, al comienzo de todos los diálogos debes de usarlas.
    También fallas en la cuestión de los signos de admiración e interrogación, no hablamos inglés, así que tanto los cierras ?! como los abres ¿¡
    Son tres o seis puntos suspensivos.
    Aura ya te había dicho de problemas con las tildes y aún se te van algunas.

    Y los guiones y puntos finales:
    Deberían de ir así:

    Cualquier cosa lee los Tips para hacer un buen fic.
     
  6.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ayyy que rarooo yo ayer lei tu fic y puse un post y ya no esta ><
    nose que pasa ya van dos fics contando el tuyo en el que me pasa lo mismo -.-

    aa bueno no importa

    me gusta tu fic, pon conti prontoo
    ya quiero saver mas sobre el sello y eso

    a por ciertoo me gusta la idea de que inuyasha sea el diablo xD

    un saludoo

    chauu!!^^
     
  7.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    hola creo que tu fic es estupendo y me encanta y no agas caso de lo que te dice la gente que por aqui veo que son rudos heee.

    Creo que tu fic es tuyo y deves decidir tu que poner si - o * no se4 porque todo se lo toman enserio pero nimodo tu echale ganas y yo te apoyo.....

    haaa y solo puse 5 puntos jajajajajaja

    p.d. No me importa nada asi que aqui antique
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    No, ¿para qué hacerle caso a la líder de foro?
    Pues si nada más está ahí con el título porque a alguien se le ocurrio, ¿para qué prestarle atención?

    Muchacha irrespetuosa.
     
  9.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1480
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    hola bueno como no tengo tiempo sin mas les dejo la conti para que la lean y gracias por el apoyo


    Durante la noche no pudo evitar pensar en lo que le estaba sucediendo y por que a ella, no era que le desagradara Inuyasha, al parecer el no era tan malo.....pero que era lo que buscaba..., solo el lo sabia y talvez esa noche ella también lo descubriría o al menos se aclararía parte de sus dudas.
    No sabia con exactitud el significado del sueño pero algo en ella le decía a gritos que era importante no solo para Inuyasha sino que para muchas personas, pero que era?.
    No podía verlo con claridad solamente distinguía un resplandor y la presencia de alguien muy importante que bondadosamente extendía su mano para acompañarla, pero seguía sin ver a esa persona...
    Lo mas que pudo recordar era que se encontraban algunas personas que la rodean a diario como Sango y Miroku, también se encontraba Kouga e Inuyasha y una mujer que no veía con claridad, pero no solamente estaban ellos sino que se encontraba mucha gente alrededor pero en la oscuridad absoluta...
    Que significaría eso...

    ++++ En los aposentos de Inuyasha ++++

    - y bien que es lo que deseas... dijo Inuyasha enfadado

    - solamente decirle mi señor que alguien le ha informado al sacerdote lo de la humana llamada Kagome Higurashi

    - debo suponer que el sacerdote le informo a Chamuel?

    - Si mi señor, el sabe que la estamos siguiendo y al parecer la joven es mas importante de lo que ellos aparentan...

    - Han descubierto que no sabemos para que la necesitan??? - cuestiono

    - No mi señor, pero creo que Orihón anda cerca de ella...

    - Bien veo que nos mantendrá vigilados

    - Pero no pretende dejar a la humana, es muy arriesgado - fingiendo , además recuerde lo de la traidora ella sabe como enfrentarlo y...

    - Basta no quiero oír mas, no dejare a Kagome ella me interesa y en cuanto a la traidora si se mete en mi camino la eliminare sin piedad...

    - Bien, entonces me retiro

    - Espera no te he dado la orden de que te bayas - eufórico
    - Perdone usted mi señor - inclinándose para hacer una reverencia

    - Quiero que aun vigiles a Kagome y recuerda que confió plenamente en ti, tu eres mi mano derecha

    - Si mi señor

    - Haa y antes de terminar no me llames señor, tu eres mi sacerdote y mereces toda mi confianza -sonriendo

    - Si esta bien... Inuyasha, pero antes de que te marches que pasa si me encuentro a Orihón.

    - Si llegas a ver a Chamuel mandas por Coral y que encuentre el por que necesita a Kagome y después de eso mátalo - desapareciendo

    Mas tarde en la plaza...

    - que sueño tengo -bostezando

    - acaso no dormiste bien - dijo Sango

    - no muy bien, es que tuve un sueño muy extraño y... - repasando el sueño en su mente

    - que pasa Kagome y luego - tronándole los dedos para que saliera del transe

    - es que en el sueño había un resplandor que salía de mi y...

    - aja... - interesada

    - lo siento debo de aburrirte mejor hablemos de otra cosa si por favor - suplicando

    - esta bien y el chico nuevo?

    - mmmmm a que te refieres...

    - tu sabes el es atractivo, amable, educado y al parecer ha el le interesas

    - no, como crees -sonrojada

    - que acaso me vas a decir que apenas lo viste ayer y como no lo conoces lo suficiente no te párese atractivo...

    - pues si -aunque no es la primera vez que lo veo...

    - anda yo se que tu le gustas y el es muy guapo - cerrándole el ojo

    - nooooo, el no...me gusta - aunque... no es mala persona y si es cierto que es atractivo... no, no, no que cosas dices Kagome el es un demonio...

    - no, pues que lastima por que tu a mi si me gustas - dijo Inuyasha atrás de ellas

    - hayyy que susto me has pegado -exclamo Sango

    - lo siento, no fue mi intención

    - no te preocupes... observando la situación - ha si ya me voy porque... tengo que entrenar en el doyo así que adiós... - cerrándole el ojo a Kagome
    Ambos dijeron adiós y se sentaron en una banca del parque...

    - quiero preguntarte algo menciono Kagome

    - si que es. - dijo Inuyasha mirando un libro que traía

    - bueno es que ayer tuve un sueño y creo que no es normal. -respondió intranquila .......
     
  10.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ehh
    solo espero que no pase nada malo o.o
    y las cosas no empeoren
    espero que los sentimientos de inuyasha y ahome esten bien
    mucha suerte
     
  11.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]



    2- Eres Lider del Foro y no te haz dado cuenta que no soy *muchacha* jajajajaja, digo hay que prestar mas atención a los miembros de "tu foro".

    Si soy muy directo perdona...
    Pero creo que los fics ponen la esencia de la persona y es valido que ella quiera ponerle su toque.

    Retomando el fic; te quedo de marabilla, que sombrio se torna esto... muajajaja continualo que me tienes impacienta y ¿quien sera el que se esconde detras de todo esto?.

    Suerte yo te apoyo y perdón por los inconvenientes

    ANTIQUE
     
  12.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    me encanta tu fic esta exelente ya me lo ley todo desde que kagome encontro el libro hasta lo que ella le ba a contar lo del sueño, yo digo una cosa asi inuyasha sea un demonio sigue siendo atractivo no importa como este el siempre sera inulindo jeje bueno a lo que iba espero que le sigas y no te tardes me despido chau cuidate besos
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Con el foro sin imagenes no puedo ver el sexo que haz colocado, como la mayoría de los escritores/lectores son chicas les hablo a todos en femenino.
    Y podría ser que los fics demuestren la escencia de la persona, pero no tiene que matar al vocabulario en el camino.
    Y yo también soy muy directa.

    sango_horus, recuerda colocar mayúsculas al comienzo de los diálogos. Me parece que eso es todo lo que te falta.
     
  14.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    *o* ya quierooo leer maas!
    tu fic me intriga ><
    xD
    si esque aun tengo varias dudas
    pero bueno talvez con el transcurso del fic entienda mas ^^

    un saludo

    chauu!
     
  15.  
    antique

    antique Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Justo por eso les digo mis comentarios tal y como lo hicieron conmigo.
    Y han servido ;).

    Y los comentarios los doy publicamente porque así aprenden todos los demás.

    Por último, Adara deja de hacer spam.
     
  17.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Bueno antes que nada que haya Paz!!
    Yo creo que antique deberia ser mas respetuoso
    Pami es la lider del foro por algo no por que el titulo le cayo del cielo:o
    te estas pasando de desubicado creo a todos los lideres
    les debemos respeto para eso ellos estan a cargo
    Pami es una excelente escritora y sus concejos ayudan mucho
    te lo digo por experiencia propia

    Bueno con respecto al FF es muy lindo
    tenes que hacer caso a los tips y no ofenderte que veo que lo estas tomando muy bien ,te felicito;)

    Espero que no me tomen como una metida nada mas bye bss
     
  18.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3365
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hola primero que nada no había querido entrometerme en la discusión, pero como esto ya ha ido demasiado lejos creo que intervendré.
    Creo que si tiene algo por lo que discutir lo hagan en otro lugar por que no me párese que utilisen mi fic para insultarse, por otro lado creo que alguien aquí ya esta metiendo a gente que no tiene la culpa como Adara a la cual no dejan postear por que piensan que ella esta provocando esto; pero para los que no lo sepan Adara tiene rato que no postea en el fic así que se me hace mala onda que supriman los post de ella en mi fic cuando sus post están dentro de lo permitido y no afectan ha nadie.
    Por ultimo Pami yo se que tu intención es buena y créemelo te lo agradezco, pero te lo agradecería mas si dejaras de seguirla la corriente a Antique.
    Antique te agradezco que te guste mi fic pero te ruego que ya paren esto y dejen de convertir mi fic en un circo.

    Aclaro nuevmente Adara no tiene nada que ver en esto lo se por que ella me comento y le creo, así que suplico que no se metan con nadie.

    Gracias de antemano.

    - Bueno es que soñé que estaba en un lugar oscuro rodeado de gente y que cerca de mi estabas tu, el chico por el cual te invoque y otras personas que no recuerdo muy bien.

    - Y eso que tiene que ver con migo -volteando hacia otro lado.

    - Escucha es que mientras estaba con ustedes un resplandor salía de mi y después... -pensativa

    - ¿Y después que? -pregunto interesado

    - Mirándolo fijamente. - Inuyasha tu no estas aquí por lo de Kouga, si no por algo mas... ¡verdad!

    - Pensativo -¿Si yo te dijera que estas en lo correcto me ayudarías?

    - No lo se, todo depende de mi juicio.

    - Bien entonces¿Estas dispuesta a escucharme?

    - Si

    - La verdad es que no estoy aquí por el ´´ Oráculo de las Sombras ´´, si no por que hay mucha gente poderosa interesada en ti, el motivo aun no lo se...

    - Y por que has venido tú aquÍ.

    - Por que supongo que ellos te quieren para derrotar mi reino y acabar con el infierno.

    - Y eso que tiene de malo, lo siento pero en este cuento tú eres el villano...

    - O talvez lo son ellos, ya que si aniquilan el infierno necesitaran otra fuente de poder maligno para mantener el equilibrio y al no tenernos a nosotros... empezaran a utilizar a los humanos como receptores de maldad para seguir manteniendo este.

    - ¿Y que nos pasara?

    - Solamente que el mundo que conocen desaparecerá y se tornara podrido y sin vida; es decir, se convertirá en la replica exacta del infierno y al final ustedes perecerán debido a las condiciones y ellos desaparecerán porque no hay equilibrio.

    - Es decir que si se rompe el vínculo entre lo bueno y lo malo no habrá equilibrio.

    - Así es y al final ninguno sobrevivirá...

    - ¿Y que quieren de mí?

    - No lo se, es lo que quiero averiguar por eso he venido exclusivamente por ti.

    - ¿Pero por que ellos insisten en exterminarlos?

    - Por una estúpida pelea de hace muchos años en la cual me estuve involucrado...

    - ¿Y de que fue la pelea?

    - Eso no importa lo que ahora es primordial es tu ayuda...-mirándola fijamente

    - ¿Como se que no me mientes?

    - Eso depende de ti si me crees o no.

    - ...Bien… te ayudare a descubrir para que me necesitan y después pensare en si te ayudo o no.

    - Bien, entonces primero que nada no quiero que te separes de mi, eso incluye que yo vaya en la mañana por ti para ir a la escuela y que te lleve de regreso a tu casa.

    - Pero eso se vera muy sospechoso en la escuela, y créeme si los de la escuela se dan cuenta los que me buscan también lo aran...

    - Entonces inventemos una excusa, para engáñalos ha ambos.

    - ¿Como cual?

    - Como que somos novios... si tu amiga Sango lo cree los demás lo creerán, en cuanto a los que te siguen no se darán cuenta de que Inuyasha es el rey del Infierno.

    - Estas seguro por que yo creo que...estas loco -sonrojada

    - No, no lo estoy.

    - No mejor pensemos en otra cosa -dijo queriéndose safar del asunto.

    - Creo que esa es la mejor opción y si tienes miedo por lo de antes aquí mismo te prometo que no te are nada que tú no desees -extendiendo su mano.

    - Bien acepto -estrechando la mano de Inuyasha.

    ++++ En el valle de la muerte en el Infierno ++++

    - Pensé que no te encontraría Coral.

    - ¿Que pasa?

    - Nada solamente que Inuyasha quiere que estés pendiente de Orihón...

    - ¿Y que quiere que haga con el?

    - Que como vidente que eres, veas en el interior de Orihón para saber por que buscan a la humana llamada... –en ese instante fue interrumpido

    - ¡Kagome!, lo se cariño no tienes por que decírmelo se todo lo que conversaste con nuestro señor.

    - Entonces que aremos todavía no es tiempo de decirle la verdad...-exclamo

    - No te preocupes Kagome ya eligió.

    - ¿Y de que lado estará?

    - Por ahora del nuestro –sonrió.

    - Como que por ahora eso no es aceptable Coral -enfadado.

    - Tranquilízate falta poco para que ella elija estar de nuestro lado.

    - ¿Estas segura?

    - Completamente segura... -acercándose a el hombre para besarlo.

    - Bien, recuerda que de nosotros depende esto por ahora... –besándola.

    Tres días más tarde en una mañana fresca Kagome salió corriendo a la escuela y al llegar a la esquina se topo con Inuyasha que haciendo un movimiento hábil logro detenerla en seco, tomándola de la cintura.

    - ¿Por qué la prisa?

    - Me espantaste, como se te ocurre pararte de repente en frente de mí... -mirándolo a los ojos se quedo cautivada por su mirada firme y esos ojos como el oro que relucían en plena luz de la mañana.

    - no te dije que me esperaras en la puerta de tu casa. –enfadado.

    - Si lo se pero ya es muy tarde.

    - No todavía es temprano mira -enseñándole el reloj.

    - Podrías soltarme -dijo nerviosa, señalándo la mano que tenia en su cintura.

    - Lo...lo siento –apenado.

    - Hola Kagome...

    - ¿Kouga, hola como estas?

    - Bien pensé que no te alcanzaría –agitado.

    - He -dijo asombrada Kagome.

    - Si lo que pasa es que estaba preocupado por ti, como últimamente desapareces, pensé que tenias algún problema y ...

    - Lo siento pero Kagome no tiene ningún problema -tomándola de la mano. - Es solo que estamos saliendo juntos.

    - ¡Inuyasha! –sonrojada.

    - ¿Es cierto Kagome que sales con el? -que pretende este tipo, además puedo sentir algo familiar en el.

    - S.... si el es mi novio -dijo nerviosa.

    - Ha no me lo esperaba, así que el es el chico que esperabas... –mirándolo fijamente de pies a cabeza.

    - Tal paréese que si, ella me eligió a mi –enfatizando.

    Kagome estaba sonrojada totalmente así que antes de que ella estallara como jitomate y de que Inuyasha y Kouga se pelearan decidió romper el hielo.

    - Bueno... creo que es hora de irnos -dijo con voz fuerte, para que la escucharan.

    - Si tienes razón Kagome -susurro Inuyasha y extendió su mano para cobijar la de ella.

    - Gracias -asintió tomando la mano del gentil caballero mientras Kouga los observaba fijamente...

    - quien es ese hombre y por que esta sensación de familiaridad...

    - Kouga ya es hora de irnos -grito Kagome.

    - Ha lo siento creo que olvide algo en casa, así que nos vemos mas tarde.

    - Si esta bien -estirando la mano para despedirse.

    - Conque ese tipo es Kouga.

    - Si el es... -con expresión seria. -Porque estas celoso dijo mientras lo observaba.

    - Claro que no –apenado. -Es solo que no me da confianza, la presencia de su aura es más fuerte que la de un humano normal...

    - ¿Como?; no te entiendo -visiblemente preocupada.

    - No lo se es... -viendo hacia los lados.

    - Que pasa Inuyasha...

    - Shhhhhh -tapándole la boca con su dedo índice. - Alguien nos sigue es mejor que tomemos otra dirección.

    - ¿Pero cuando? –asustada.

    - Shhh camina normal y no te preocupes yo te protegeré...

    - Si -susurro, poniendo atención a su alrededor.

    - Quien quiera que seas muchacho lo descubriré -mirándolo fijamente por encima de las ramas del árbol en el que estaba parado.

    - No te distraigas Inuyasha... –murmuro.

    - Guarda silencio, me desconcentras estoy averiguando por medio de su aura quien es...

    - ¿Como, tú lo conoces?

    - No pero tanto los demonios como los iluminados tienen niveles y mediante su aura puedes saber de que nivel son, que tácticas ocupan y que función tienen en el reino.

    - ¿Entonces ya sabes quien es?

    - No, tu presencia interviene... -tratando de analizar las posibilidades de huída.

    - Bien se acabo el juego, veamos que puedes hacer contra esto -lanzando una daga cristalina en dirección a Kagome.

    Haciendo un movimiento hábil Inuyasha pudo desviar el ataque del enemigo.

    - Muéstrate, se que estas arriba del árbol.

    - ¿Inuyasha quien es? -susurro, poniéndose atrás de el.

    - Se que eres un mensajero y también se que tácticas utilizas así que mejor sal de una vez -espero unos segundos. - Bueno como no te atreves a salir te sacare `` garras de fuego `` -dijo lanzando unas agujas rojizas de sus manos.

    De repente el hombre que se hallaba escondido en el árbol se elevo para esquivar el ataque y dejo ver su rostro fino y gallardo con unos ojos grandes color azul que parecían lagrimas de una sirena; el cabello largo y negro con unas alas blancas que coordinaban perfectamente como la noche y sus estrellas...
    Kagome quedo anonadada ante tal hombre que no pudo dejar de observarlo por unos instantes hasta que Inuyasha lo encaro.

    - Sabía que eras un mensajero pero no te esperaba a ti tan pronto... Chamuel de Orihón.

    - Con que eras tú el futuro rey de los demonios, el hijo de Inuno-Taisho, te llamas Inuyasha Taisho, ¿verdad?

    - Me halaga que sepas quien soy... Chamuel -en tono burlón.

    - Me llevo mucho tiempo averiguarlo pero lo supuse en cuanto te mire por primera vez cerca del Sello, fue hay cuando oí tu nombre…

    - Dejemos la charla para más tarde, ¿Que es el Sello y para que lo quieren?

    - Eso es fácil, el Sello es la joven que se esconde detrás de ti -mirándola fijamente.

    - ¿Yo? -dijo asustada Kagome. -¿Y para que me quieren?, yo no he hecho nada... –exclamo.

    - ¡Para que te queremos no es asunto tuyo! -enfadado por la impertinencia de Kagome.

    - Talvez no sea su asunto, pero mío si lo es así que responde...

    - Inuyasha sigues tan entrometido como siempre; cuidas del Sello pero no sabes para que la queremos ni lo útil que te puede ser…

    - ¿A que te refieres?

    - A que la mujer que posee el Sello es capas de destruir las barreras del equilibrio y generar una raza mas fuerte; así como manipular el destino de cualquiera incluso el de los iluminados o los demonios...

    CONTINUARA...


     
  19.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    110
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    HA POR ULTIMO SE ME PASABA, COMO ME AUSENTARE UNA SEMNA LES MANDARE LAS CONTIS CON UN AMIGO PARA QUE LAS COLOQUE Y NO SE QUEDEN PICADOS.

    PERDÓN PERO TODO ESTO ME TOMO POR SORPRESA.

    CUIDENSE Y LES AGRADESCO SU COMPRENCIÓN.

    ATTE: SANGOEGIPCIA
     
  20.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    valla ahome si puede ser muy pero my fuerte jaja
    esperemos ver que es lo q pasa mucha suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso