Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sango_horus, 17 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1169
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]



    Hola a todos quise publicar este fic aquí por que cemzoo me ha dado grandes satisfacciones y espero que este fic sea una mas y quede grabada en sus memorias como a mi me ha pasado con otros fics maravillosos.
    Cuídense
    Y felices fiestas México....

    Que pasaría si el amor de tu vida no es el hombre que haz idealizado durante mucho tiempo, si no alguien totalmente diferente .......
    ^^ pero que tan diferente ^^



    Kagome era una joven que asistía a la preparatoria, se sentía orgullosa de sus excelentes calificaciones [ un futuro prometedor] , era buena hija y amiga sabia entender a la perfección los sentimientos de los demás <pero menos los suyos>.
    Ese era su problema ......
    Al parecer todo para ella no era tan complicado, claro hasta llegar al tema de Kouga ......
    ¿Pero quien era Kouga?
    Simplemente el chico más apuesto de su clase que además para hacerla de malas era uno de sus mejores amigos; pero al fin y al cabo amigos, solo eso y nada mas...
    Kagome definitivamente no era fea pero su físico no paresia precisamente el de una chica de preparatoria que estaba cursando el segundo año, mas bien tenia una mirada tierna y dulce, con un semblante fino, una boca delgada y una estatura aproximada de uno cincuenta y por demás delgada sin ninguna curva bien proporcionada, no era sexy ni sensual; talvez era eso lo que la asía inferior con Kouga o solo era su imaginación ........
    - Kagome espera

    - Heee Sango no te vi es solo que estaba metida en mis pensamientos, pero como te fue en tus clases de kendo

    - Excelente cada día mejoro aunque me falta mucho para superar a Kouga y al sensei Miroku

    - Si entiendo, menciono con una cara picara que hizo que Sango se ruborizara esperando la pregunta obligada de Kagome.-y como vas con Miroku...

    - Shhhhhh, no lo digas tan alto que alguien podría escucharnos y nos meteríamos en serios problemas si llegara a oídos del director

    - No te preocupes dijo con cara de satisfacción.-no estamos tan cerca ya de la escuela, pero anda cuentame...

    - Esta bien simplemente es divino...

    - Wuauuu con una sola palabra debe de ser entonces muy especial, por consiguiente creo que lo amas ¡¡¡¡

    - La expresión de sorpresa se dibujo en el rostro de Sango y con ese colorete peculiar asintió con la cabeza, como un gesto de aprobación

    - Eso es bueno, menciono con una alegría un tanto falsa y permaneció unos segundos en silencio

    - Y que tal Kouga exclamo sango para romper la tensión que se emanaba en ese momento

    - Mal, sabes que el solo vive para estudiar y no le importa nada mas, además lo ha repetido cientos de veces que no desea ese tipo de relación con nadie

    - Pero... dijo sonrojada.- acaso tu te le has confesado Kagome

    - No claro que no, solo que cada vez que alguien le declara sus sentimientos por el; reacciona de la misma manera y se niega rotundamente diciendo:
    - [ no tengo intención de formalizar con nadie por ahora mi deber es estudiar y ayudar a mi madre ]

    - haaaaaa ese Kouga nunca cambiara pensé que con el tiempo recapacitaría, pero manteen ese animo y no te desanimes quien sabe el amor puede estar ala vuelta de la esquina y tu sabes que puede no ser Kouga como tu tanto te empeñas en creer ...

    - talvez pero por ahora solamente pienso en el

    Caminaron un tiempo mas hasta que sus rumbos no fueron los mismos ......
    De camino a casa Kagome pensó en lo que Sango y ella avían platicado, pero aun así no entendía la manera de ser de Kouga y mucho menos la firmeza con la que hasta ahora había cumplido sus palabras.
    La tristeza comenzó por embargarla como hacia mucho tiempo no lo hacia, no lo entendía y creía en ese momento que nunca lo aria....
     
  2.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    ahhhhhhhhhhh esta genial bueno antes que nada felices fiestas patrias a todos ahora quiero decirte queme agrada mucho tu trama ya estoy ansiosa por la conty y espero que la pongas pronto
     
  3.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    eeeeeeeiiiiiiiiiiii kag por kouga eso es nuevo me gusto mucho este cap tienes k poner cpnty pronto a no ser k kieras saber lo k es sufrir jaja tienes mi apoyo
     
  4.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hola.

    Tu fic estaría mejor si tuvieras en cuenta estos detalles:

    · Reduce el tamaño de la letra. Es molesto e innecesario.

    · Utiliza el color negro. Los colores chillones, como el rosa, impulsan inconscientemente al lector a forzar la vista y eso es molesto.

    · Cuida la ortografía. Recuerda que el verbo `haber´ va con h y con b.

    · Te aconsejo que coloques más puntos y comas. En tus fic los hay, pero escasean.

    Recuerda que si haces esto, tu Fic tendrá más calidad y será mucho más cómodo de leer para tus lectores ;).

    Aura
     
  5.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    146
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Esta bien hay palabras que se me pasaron o que ni me acordaba del acento y créeme cuide mucho eso, pero las computadoras alas que fui no me marcaron el error y ya lo cheque y algunas no llevan acento.
    Por otra parte es la primera vez que escribo un fic y trato de hacerlo lo mejor posible; pero roma no se hizo en un día….
    En cuanto al tamaño de la letra creo que es mas tedioso leer las que vienen en miniaturas que si están un poco mas grandes.

    Bueno aclaradas las dudas
    gracias por apoyarme

     
  6.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hola.

    Ya lo sé, y no intento que mejores a la primera. Simplemente te aconsejo. Por cierto, podrías utilizar el Word, va muy bien, te lo aseguro. Todas hemos tenido nuestro primer Fanfic y al principio todas teníamos fallos. Pero poco a poco se gana experiencia y lo harás mejor. Seguiré apoyándote y así veré tus progresos xP

    Aura

    EDIT: En cuanto a lo del tamaño de la letra, si utilizas la font Verdana de tamaño dos (la que estoy usando ahora), no tendrán problema alguno para leerlo, te lo aseguro ;)
     
  7.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    buenisimo el capitulo solo espero que no te demores mucho en poner el proximo ya que quedo muy emocionate continualo pronto ^^
     
  8.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    holaaaaaaaaaaa
    como prometi aqui estoy.
    y acabo de terminar de leer tu fic.

    me gusto mucho,
    aunque ...
    se me hizo corto, jejeje.

    espero la siguiente conti.
    y pues sigue asi, que lo haces muy bien.

    ya sabes a lo que me refiero.

    besos. Adara
     
  9.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1099
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hola gracias por su apoyo, créanme que por ustedes lo are lo mejor posible, bueno aquí les dejo la conti y grax adara eres la mejor muack....

    En un momento de consuelo se dijo a si misma que era culpa de Kouga y que ella era atractiva, y si talvez lo era pero no del estilo sensual al que todos estamos acostumbrados a ver en la televisión con las muñecas de plástico alas que llamamos modelos.
    Desespera y en un intento de desahogo levanto la voz y entrando nuevamente en conflicto con ella misma dijo:

    - me rindo no soy atractiva..... paso el silencio mas amargo de su vida hasta que fue interrumpido

    - no, creo que eres muy bonita. Contesto una voz unos centímetros atrás de ella

    Instantáneamente Kagome volteo asombrada por la voz tan sutil de esa persona

    - ¿quién eres?, dijo viendo fijamente a la persona que tenia enfrente

    - perdón, mi nombre es Eriol, te asuste. Exclamo extendiendo su mano

    - no, no, solamente estaba entretenida con mis pensamientos

    - ha comprendo, dijo con frialdad

    Asustada por la expresión que tenia el hombre frente a ella, dio un paso hacia atrás

    - no te asustes no te are nada susurro con una expresión mas calmada y de nuevo con voz dulce......

    Pero Kagome aun sin confiar dio media vuelta y sin siquiera verlo dijo
    - lo siento tengo que irme

    - bueno, bueno no te molestes yo solo trato de ayudarte

    - ayudarme a que, deteniéndose al momento dudosa de lo que en ese momento pasaba

    - bueno yo se lo que tu necesitas....., dijo en tono misterioso que la hizo sentir un escalofrió intenso que paso a la altura de su nuca enchinándole todos lo bellos de su cuerpo.

    Por tal motivo dudo al mirar; pero siendo como era tan obstinada volteo para enfrentar su mirada, que relucía esa noche con la luz de la luna y se veía misteriosa y cínica, había entereza de su parte, tal vez algo que ella tenia, sintió horror pero quería saber que había atrás de todo esto.....
    Y talvez terminaría como el dicho de la ´´ curiosidad mato al gato ´´ pero tenia que averiguarlo para saber como acabaría todo esto o siempre se preguntaría lo que hubiera pasado...
    - entonces que decides, menciono sacándola de sus pensamientos

    - como sabes mi nombre?,dijo titiritando

    - eso no importa yo se lo que necesitas y si tu aceptas te lo daré, solo dame 3 minutos y......

    Lo interrumpió Kagome
    - bueno según tu que es lo que necesito?, asintió ya mas frenética

    A lo cual solo Eriol susurro,- Kouga te suena
    - que.... respondió asustada por tal coincidencia, como podía saber de Kouga ¡¡¡¡, no sabia lo que tramaba pero quería saber y se lo demostró viéndose mas interesada

    - que sabes de Kouga?

    - Solo que tú lo quieres......

    - Como lo sabes, cuestiono pero ahora un poco mas serena, con la finalidad de que el individuo no se diera cuenta como su miedo se incrementaba

    - Simplemente lo se y ya, aceptaras mi ayuda? O tendré que obligarte [mencionando lo ultimo para dentro de si mismo]

    - NO.... respondió decidida

    - Sabes lo seres humanos son los únicos seres que pueden elegir se llama albedrío, mmmmm pero no insistiré mas solamente dejare esto aquí en el suelo y recuerda es tuya la decisión y de nadie mas.....

    Kagome permaneció inmóvil un instante hasta que aquel hombre comenzó a marcharse y así lo observo hasta que al llegar a la esquina dio vuelta y desapareció.
    Fue solo hasta ese momento que observo lo que se encontraba en el piso.

    - un libro.....dudo al levantarlo pero aun así lo hizo, noto que en la parte de enfrente el libro tenía un símbolo un poco raro, era una estrella rodeada por un círculo y alrededor de ambos inscripciones que figuraban letras borrosas que al parecer eran en otro idioma.

    - ´´ Oráculo de las Sombras ´´ debe ser el nombre del libro, pero que extraño debe de ser una broma no veo de que me sirva esto con Kouga.....

    Por un momento quiso dejarlo ahí, pero su curiosidad era enorme y aun estando nerviosa decidió tomarlo para continuar su camino a su casa para observar el curioso contenido que la intrigaba tanto......
     
  10.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    me gusto mucho eriol saldra mas veces? si es asi creo k deberias describirlo pero tu misma bueno cuenta con mi apoyo xao
     
  11.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3213
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]


    Hola bueno Erial solo sale una vez mas ya que fue un personaje repentino; te agradezco tu interés y apoyo, así que arigato…..
    Cuídense y kises
    p.d. Pido disculpas por el formato de letra se me paso, Komene

    - Kagome eres tu?

    - Si mama


    - Como te fue en la escuela

    - Bien gracias, pero luego te cuento....menciono subiendo apresuradamente las escalera

    - Pero Kagome a donde vas, ya esta la cena

    - Lo siento mama pero no tengo hambre

    - Te sientes mal te noto pálida estas bien?

    - No te preocupes es solo que tengo mucha tarea, además comí un poco en la escuela

    - Esta bien, dijo con tono de preocupación.- ha se me olvidaba llamo Kouga....

    - Queeeeee, *asombrada*

    - Si dijo que lo llamaras cuanto antes que es urgente¡¡¡

    - Si esta bien gracias le llamare

    Rápidamente Kagome brinco los escalones y se dirigió al teléfono sin dudarlo ni un segundo, marco lentamente el numero para no equivocarse.
    Estaba un poco nerviosa como cada vez que estaba cerca de el y alcanzaba a darse cuenta de la magnitud del problema por que un sonido intenso dentro de su pecho la atosigaba como si le fuera a dar un paro cardiaco.
    - hola quien habla

    - Kagome; se encontrara Kouga

    - Si claro enseguida te lo comunico...

    - Hola Kagome

    - hola Kouga algo sucede?

    - Nada solamente quería que me pasaras el nombre del libro que dejo el maestro que leyéramos

    - Libro????

    - Si, acaso no lo anotaste.......

    De repente el libro extraño regreso a su mente, algo había que le atraía de el pero que era?????
    - Kagome¡¡¡ me escuchas te sucede algo?

    Saliendo de sus pensamientos,-no, perdón solamente pensaba.....
    - en que si se puede saber

    - heeee, este en el nombre del libro, dijo Kagome aun recordando el misterioso libro que traía en su bolsa

    - entonces me podrías decir el nombre del libro...

    - si se llama ``Dulces Palabras``

    - a si ya lo recuerdo, gracias no se que aria sin ti

    - ha si ,acento sonrojada

    - bueno entonces nos vemos mañana

    - si adiós

    Tratando de ordenar sus ideas Kagome se levanto de la silla y atraída por el libro se dirigió a su habitación; ya en ella se sentó en el escritorio y tomo el libro entre sus manos para ojearlo.
    - que es esto? , hechizos y rituales _dijo sorprendida recordando lo que hace unos minutos le había sucedido,- que esta pasando? Y que tiene que ver este libro con Kouga, esto es una estupidez.....

    Arrojo el libro al suelo y se levanto furiosa en dirección a su cama, cuando un calor intenso acompañado de un resplandor rojizo la obligo a voltear...
    Sorprendida por lo que estaba viendo quedo paralizada del susto mientras el libro se recorría de página a página hasta que se detuvo en una; incrédula y asustada Kagome se acerco al libro observando lo que decía.

    - ´´ El amor ideal ´´, como obtener el amor deseado?; -esto debe de ser una broma menciono Kagome incrédula ante tal libro pero no se detuvo y miro atentamente la pagina y la serie de por así decirlo ingredientes con su respectivo procedimiento
    · un espejo
    · una pluma roja
    · agua
    · tierra de una maceta
    · velas negras......etc...
    Así continuo por unos quince minutos leyendo atentamente lo que decía el libro; los requerimientos que pedía y el rito con letras que siquiera entendía, hasta que miro fijamente unas palabras en miniatura que venían en la esquina inferior derecha [Todo tiene un precio, que tanto confías en tu suerte] .
    Observando fijamente las ultimas palabras se dio cuneta que eso significaba algo malo, pero aun sabiéndolo sentía la ansiedad de llevarlo acabo a nadie amaba tanto más que a Kouga y si todo esto no fuera ficción, si de verdad fuera real ¿? Esas preguntas se formulaban en la mente como para encontrar una respuesta ante tal tentación hasta que pudo más su seudo-moral y decidió meterlo en una bolsa negra para en la mañana tirarlo de camino a la escuela.
    A la mañana siguiente Kagome despertó mas tranquila y con más ánimos para seguir adelante por lo que se dirigía a paso veloz a la escuela.
    - ya es tarde, refunfuño mirando el reloj

    - Kagome espera, dijo Sango casi sin aliento

    - También se te hizo tarde

    - Si, pero eso no importa que bueno que te veo, `` sabes lamento mucho lo de Kouga ``, mascullo al decir lo ultimo para no hacer sentir mal a Kagome

    - De que hablas Sango????

    - Que? Acaso no te haz enterado.......

    - De que hablas, diciéndolo ahora un poco mas preocupada

    - Es que ayer llego la prometida de Kouga, la que se encontraba en otra ciudad

    - Que pero como lo sabes es una locura, exclamo casi al borde de un colapso

    - No, no es una locura Miroku me lo dijo ayer cuando salimos de camino a mi casa, la mama de Kouga es amiga de la abuela de Miroku y en la tarde de ayer mientras platicaban Miroku las oyó cuando mencionaban lo de la prometida.

    - Pero eso es imposible el no buscaba ningún compromiso yo misma lo escuche, replico en tono desesperado y casi al punto de llorar

    - Tranquila talvez Miroku oyó mal, respondió Sango tratando de enmendar su acto.
    En ese preciso momento de la calle cercana a ellas salió Kouga acompañado de una hermosa joven que traía el uniforme de otra escuela y aun cuando el uniforme era un poco mas recatado dejaba notar una figura esbelta, con un busto y una cadera bien formada y para acabar con un rostro fino y delicado acompañado de unos grandes que parecían diamantes negros.
    Casi sin articular palabra Kagome quedo en shock.....
    - respira exclamo Sango para que no cayera; - estas bien..... le dijo pero ahora con un tono mas fuerte para obtener respuesta

    - no esto no puede ser dime que lo que estoy viendo es una equivocación

    - tranquilízate todo estará bien

    - no nada estará bien y quien demonios es ella dijo sollozando

    - he oído hablar de ella pero jamás me imagine que ella seria la prometida de Kouga

    - que? La conoces, dijo Kagome derramando lagrimas

    - si ella es Luna la mejor alumna de kendo de la escuela Hiroyuki

    - acaso has estado con ella en las competencias.

    - No, pero en las estas mismas todo el mundo habla de ella y dicen que es excelente

    - Creo que no me siento bien así que regresare a casa, sin decir nada mas se echo acorrer lo mas rápido que pudo no quería saber nada mas estaba tan dolida y desilusionada ahora había perdido las esperanzas de que Kouga se fijara en ella, no tenia oportunidad delante de esa mujer tan hermosa, ahora que aria....

    Sin darse cuenta subió rápidamente las escaleras hasta su habitación y como si buscara refugio se acostó en la cama cubriéndose con las sabanas para que nadie la oyera llorar y mucho menos verla mientras llevaba ese enorme pesar llamado realidad....
    Ya llegada la tarde y después de un largo rato experimento nuevamente la calma, pero después de unos segundos un calor intenso la obligo a salir de su muro hecho de sabanas, cuando de repente una luz roja la segó por unos instantes
    - que pasa??????, cerrando fuertemente los ojos

    - no temas, dijo una voz serena. – que has decidido

    - esa voz.... es parecida a la de ayer, quien es???. Eres el de ayer verdad exclamo parándose repentinamente

    - eso no importa ahora que decisión has tomado

    - de que hablas, ya recobrando un poco la vista

    - de esto, dijo aquel hombre poniendo un bulto en sus manos

    - el libro... pero que es lo que buscas?, pregunto decidida a retar a la persona que estaba frente a ella

    - es tuya la decisión y de nadie mas, esfumándose repentinamente............

     
  12.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    waa espero ver que es lo que decida suena todo misterioso me encanta `^ jejeje
    en fin espero que lo continues pronto mucha suerte
     
  13.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    te kedo kawai pobre kag siempre tiene competencia bueno me gusto mucho conty pronto xao wapa te cuidas
     
  14.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
    me perdi dos contissssss,
    perdon, perdon, perdon,
    he tenido una semana de mucho trabajo.
    pero que bien al ver dos contis.
    asi he tenido mas para leer.

    sabes, me gusta ese misterio.
    me imagino a ese Eriol de CCS,
    jjeje
    en el fic de Inuyasha,
    jajaj yo y mis imagenes en mi cabecita.

    Bueno amiga, que me ha gustado muchooooooooooo.que lo sepas,
    que mejor la letra grande que pequeñita,
    digan loq ue digan otras.
    que no quiero gafas aun para leer,
    jejejeje

    espero tu proxima contiiii.

    besos. de tu amiga
    Adara
     
  15.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1918
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]


    hola hoy si ando muy atariada aqui le dejo la conti y posteen para que me motive mas vale bye

    Dudándolo un poco abrió el libro en una pagina al azar , pero lo mas sorprendente es que la pagina era la misma de antes, por unos instantes pensó que era casualidad pero alguien muy sabio dijo alguna vez que en este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable, lo que tiene que pasar por que así fue decidido, por quien? no lo sabia, lo único que ellas entendía es que en esa pagina encontraría la solución a eso que tanto anhelaba, así que solo para probar se dispuso a leer el conjuro y al terminar espero unos minutos incauta casi sin respirar del profundo terror que le provocaba la incertidumbre de saber que le esperaba, cuando de repente se apareció un hombre de cabello blanco con un rostro hosco, pero eso no era lo que a ella le impacto sino sus hermosos ojos dorados que la observaban fijamente; al parecer nada había en el que le provocase miedo hasta que noto que en su cabeza tenia cuernos, fue hay cuando se dio cuenta de la gravedad del asunto.
    - mujer tu me has invocado, refunfuño el ser

    Kagome sin palabras lo observo detenidamente de pies a cabeza hasta que por una equivocación de ambos sus ojos se entrelazaron y en ellos noto hostilidad y fastidio al mirarla; pero al parecer a ella no le afectaba eso sino lo que el ser planeara hacerle por un arranque de locura

    - que esperas responde a mi pregunta, ordeno el ser

    - si, recuperando un poco el aliento

    - bien veo que lo buscas es el amor de alguien de tu especie que no te corresponde, menciono irritado –pero como ya debes saberlo para que tu obtengas lo que buscas necesitas darme a cambio algo de extremo valor para ti, así que ..... que estas dispuesta ha entregarme.....

    - a que te refieres con eso, dijo asustada por la voz imponente del ser

    - ha entiendo no has preparado mi ofrenda, bien entonces creo que tengo derecho a elegir lo que desee a cambio de tu petición.

    - Que, exclamo petrificada

    Mientras tanto el ser la observaba como un bicho extraño y durante unos segundos más lo hizo de pies a cabeza sin quitarle los ojos de encima, lo cual provoco en Kagome un enorme nerviosismo que la hizo echarse poco a poco hacia atrás.
    - antes de realizar tu petición tienes algo que decir mujer, replico con voz fuerte

    - si, balbuceo – quien eres y que le va a suceder a Kouga?????

    - Creo que ya supones quien soy dijo con tono burlón, pero para que no aya equivocaciones te lo diré soy el diablo y en cuanto a el individuo llamado Kouga no le sucederá nada solamente aremos lo que de repente se enamore de ti.

    Asustada Kagome se quedo de pie nuevamente casi sin respirar y para no retar al ser no volvió a esbozar palabra alguna.

    - bien como te lo bahía mencionado antes necesito una ofrenda, la cual sea muy importante para ti y creo que ya he decidido cual será

    Recuperando fortaleza Kagome dijo – esta bien que es lo que decaes; en ese momento el ser camino hacia ella la tomo por la cintura firme pero delicadamente y con ojos de feroz determinación dijo – me gustas y quiero que seas mía.
    Kagome se impresiono tanto que logro safarse bruscamente y retrocedió todavía mas de lo que ya lo había echo diciendo eufórica que no había trato, lo único que le quedaba era defenderse así que tomo lo que tenia al lado que era su espejo de mano y con determinación lo puso enfrente de ella.

    - veo que eres inteligente mujer, al parecer sabes que función tienen los espejos en mi mundo, bien creo que ahora no podré acercarme mas a ti y eso me pone furioso, continuo, sabes no he venido hasta aquí par no obtener nada a cambio, pero óyelo bien nunca dejo en paz a mis presas y mucho menos algo que me interesa así que prepárate que no te será tan fácil librarte de mi, recuerda pronto cederás a lo que te pido y si no es así te matare por haberme retado.
    Mencionando estas últimas palabras desapareció casi al instante y fue solo hasta ese momento que Kagome tuvo tranquilidad para poder respirar libremente; poco después de lo sucedido logro reponer sus nervios y mas tarde sin darse cuenta se quedo dormida.

    En la mañana de camino a la escuela Kagome pensaba lo que le había ocurrido la noche anterior y el miedo que la embargaba solo pensar en aquel ser que por demás hacia entender que era el rey de la oscuridad....
    Como se había metido en ese lío se lo preguntaba una y otra vez, pero eso no era lo relevante si no que Kouga no hubiera caído en el hechizo ya que si fuera así aquel ser vendría nuevamente a asediarla para cobrarse el favor que según ella le debía y ahora si no sabría como detenerlo ni mucho menos como defenderse....
    *Llegando al salón*

    - hola Kouga, dijo nerviosa

    - hola Kagome como estas???

    - Bien como te fue ayer....

    - ^^ pensando un poco ^^ - bien como siempre solo con la acepción de que mi mejor amiga no se sintió bien ayer y por eso no vino
    Esas ultimas palabras hicieron sentir un alivio, al parecer no presentaba ningún cambio evidente ni mucho menos un supuesto enamoramiento.

    - y ...... como estuvo tu día ayer, dijo esperando una respuesta mas aya de lo normal

    - bien, murmuro nerviosa

    - baya eso suena como que hemos tenido días de extrema tranquilidad ideales para la reflexión de nuestros actos....... ¿ no es así?

    - Si, menciono débilmente pero aliviada por otra parte

    Y hay finalizo la conversación........
    Al parecer el día transcurría normalmente, no había nada de que preocuparse por el momento.....
    De camino a las clases de kendo de Sango, sintió algo que la incomodaba como si alguien estuviera observándola.
    - bueno gracias por acompañarme la verdad es que tenia miedo de venir sola y como Miroku me dijo que tenia que preparar la clase se adelantaría

    - no te preocupes, además eres mi mejor amiga y no había algo mas interesante que hacer así que heme aquí.....* mirando su reloj * bueno me encontraba aquí por que ya es tarde y si no llego temprano mama se enfadara

    - esta bien cuídate y nuevamente gracias, concluyo Sango con una reverencia
    Kagome dio la vuelta y camino lentamente por la calle hasta que Sango no pudo observarla mas; así mantuvo su camino hasta que paso por el parque y fue hay donde comenzó a inquietarse, no sabía cual era la razón pero al parecer loas cosas tomaban mal cariz. Se detuvo un momento para tranquilizarse cuando detrás de un árbol salió un joven un poco mas alto que ella con el cabello oscuro como la noche que llevaba el uniforme de la misma escuela a la que Kagome asistía, eso la relajo momentáneamente ya que al mirarlo fijamente se dio cuenta que era el ser de la noche anterior...
    Trato de correr pero ya era demasiado tarde el ya la tenia acorralada contra el árbol que se encantaba justamente atrás.
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    waaa espero que no le pase nada malo a ahome waa o.o aunque personalmente creo que no le aran nada en fin continualo pronto suerte
     
  17.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    me gusta mucho el fic adoro a inu pero como le aga algo malo a kag lo capo bueno me gusta mucho y espero k pongas cap pronto xao wapa
     
  18.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    143
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]


    Hola grax por su apoyo la verdad es que estoy encantda de que les guste y creanme que lo ago lo mejor que puedo, y taro no seas tan directo; no tambien te mando besos muackkk:o .
    Bueno solo paso para ver los poste y mañena les pongo conti valeeeeeeee;)

    sayonara....
    los amo....:cool:

    ATTE: SANGO_HORUS:eek:
     
  19.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1751
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    Hola que malos todavía no postean muaaaaa, bueno aquí les dejo la conti para ver si se animan……..



    Trato de correr pero ya era demasiado tarde el ya la tenia acorralada contra el árbol que se encantaba justamente

    - te dije que no te sería tan fácil librarte de mi * exclamo
    - * vengo por lo que me pertenece

    - no, espera dijo Kagome horrorizada – el trato no se llevo acabo

    - ni aun diciendo mentiras te salvaras

    - no es cierto * tapándose la cara*

    - eso debe de ser un error, yo nunca fallo así que deja de posponerlo y hagámoslo menos traumático para ti

    - no me toques * exclamo * el sigue desinteresado por mi y no pienso pagar por un trato que siquiera se llevo acabo

    * la observo por unos segundos, analizo sus expresiones y noto que talvez en un remoto porcentaje ella pudiera estar diciendo la verdad * - mujer como te llamas??
    - Kagome

    - esta bien Kagome te creeré por el momento, pero si descubro que estas jugando con migo, esa linda cara se llenara de sangre * acercándose cada vez mas a Kagome hasta que su boca poso frente a la de ella y la obligo a que la besara con un movimiento brusco * - bien entonces nos veremos mañana dijo desapareciendo
    Estaba asustada y no sabia que hacer, que pretendía, por que la seguía? No lograba entenderlo solo quería que esto nunca hubiera sucedido; se sentía mal por no haber sido lo suficientemente fuerte como para haber resistido la tentación ante tal conjuro, de repente pensó en el beso y no supo como reaccionar así que lo único que pudo hacer fue sentirse tonta, su primer beso y no fue lo que esperaba ......

    ++++ En un lugar oscuro y siniestro +++++
    - si es ella

    - baya, baya con que es esa mujer.... no crees que es una casualidad muy benéfica.

    - si mi señor pero recuerde que no existen las coincidencias

    - bueno eso ya no importa la encontramos.... y estas seguro que es ella no quiero mas equivocaciones * exclamo *

    - si estoy completamente seguro, lo que no entiendo es para que la necesitan no la veo mas que como una simple humana * asiéndose el ingenuo *

    - si lo se pero créeme debe de ser algo importante como para que la estén vigilando por eso te pido que la observes solamente tu puedes encargarte de ella

    - entiendo y no cuestiono tus métodos Inuyasha, si así lo quieres así será.....

    - bien sabes que confió plenamente en ti y en tus habilidades no me decepciones y recuerda que también la observare muy de cerca

    - bien, pero y si el interviniera con la traidora...

    - mátalos y no dejes rastro de esos infelices en especial de esa maldita quiero que sufra... *desapareciendo *

    - veo que ya se marcho, dijo una voz femenina

    - pensé que me esperarías en el mundo humano, sabes que no puedes estar aquí sin autorización *malhumorado *

    - perdón pero no pude resistir la tentación.... * acercándose al joven *

    - lo se pero Inuyasha quiere que la tengamos vigilada

    - que aun no sospecha............

    - no al parecer no se ha dado cuenta de por que la siguen y porque el tiene que estar cerca de ella, solamente lo ve como un juego

    - o tal vez lo ve como una oportunidad de venganza por lo de la ultima vez

    - no lo se pero por ahora nos conviene que estén juntos

    - bien eso suena que todo será como debe ser.... * mirando con cara de ansiedad al hombre que tenia enfrente *

    - sabes me siento mal haciéndole esto a Inuyasha el de verdad confía en mi

    - lo se pero ellos tienen la solución.....

    - si entiendo, aun no has visto nada mas en tus premoniciones......

    - no la decisión la tiene ella y de eso depende el futuro

    * poniéndose ambos de pie *

    - bien todo va según el plan

    - bien entonces regresemos al mundo humano susurro la voz femenina

    - esta bien pero antes.... * acercándose a la mujer *

    - que pasa......

    - esto * el hombre se acerco cuidadosamente a ella y la beso intensamente *

    Mientras tanto en el mundo humano ya era de día y todo paresia en paz, pero algo dentro de Kagome la asía sentir miedo he inquietud, no tenia intención de encontrarse con el individuo de ayer así que invento una excusa para que su mama no la obligara a ir a la escuela pero la misión fallo, definitivamente Kagome no había nacido para mentir...Así que cercana la hora de entrada salió de su casa cautelosamente, mirando hacia todos lados como si fuera una psicópata pero es que los nervios los traía de puntas y rezaba intensamente para que el misterioso ser no la siguiera; llegando al salón observo a sus compañeros fijamente y al parecer todo estaba saliendo bien... y digo al parecer por que cuando el profesor entro dio la bienvenida a un nuevo alumno que por si mas era el hombre de las ultimas 2 noches, no podía creerlo estuvo casi apunto de que le diera un infarto pero saco fuerzas para no flaquear en un momento así ...
    - bien alumnos reciban a su nuevo compañero el joven.....

    - Inuyasha Taisho *mirándola fijamente*

    - Bueno te asignare un lugar que será al lado de la señorita...... Higurashi *ordeno el maestro señalando atrás de Kagome *

    Inuyasha camino tranquilamente hasta estar delante de Kagome y le susurro
    - bienvenida a tu pesadilla..... Kagome.....* dichas estas palabras procedió a su asiento desde el cual la miraba fijamente, lo que le provocaba a Kagome un intenso nerviosismo que no la dejaba ni moverse, solo esperaba la hora en que concluyera esa clase para salir huyendo de ese lugar y así sucedió al terminar la hora salió corriendo hasta que llego a la fuente de afuera de la escuela y se sentó para reponer fuerzas cuando una mano le rozo el hombro

    - pensabas escapar * dijo inuyahsa*

    - que es lo que quieres ya te dije que el conjuro no funciono * asustada *

    - si lo se * dijo sentándose a un lado de ella *

    - entonces por que me sigues * exclamo nerviosa *

    - no lo se talvez por capricho, sabes de donde yo vengo todos son muy aburridos ... aparte tu me invocaste y no te libraras tan fácil de mi.... * no se por que te necesitan.... pero si eres importante para ellos mas vale que te tenga cerca *

    - no soy un juguete que puedes manipular, soy un ser humano y.....

    - no me importa tu me interesas y mas vale que te acostumbres a tenerme cerca por que no me separare de ti ni un instante.......
     
  20.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Sello de inocencia, mas haya del bien o el mal [Inuyasha x Kagome]

    waaa q malito es inu ..
    pero me gustaria que me tuviera a mi ahome que envidia te tengo pero bueno
    espero ver que es lo q pasa mucha suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso