Rolismo Seiyuu

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 22 Julio 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    weno, ya que lo anduve roleando un tiempo pos voy a caer con la voz de Haru que para la mayoría debe bastar con nombrar su seiyuu, pero dejaré videito porque además fangirlear a Yato? toda la puta vida

    Haru Sugawara: Yato (Hiroshi Kamiya) | Noragami
    ok lets see Yato tiene mil facetas y realmente se echa la mitad de Noragami haciendo el payaso, así que encontré este video de su dArK sIdE y me vale para Haru, que siempre anda con cara de culo y por ende me calza la voz grave y pausada del dArK sIdE



    pero como soy una weak bitch también voy a dejar esto por aquí


    pedazo de blessing la existencia de Hiroshi Kamiya para este mundo, la puta madre
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, me faltaba voz para el pelotudo de Arata y aquí estamos con el anime de gangs pues porque qué remedio.

    Takashi Mitsuya, de Tokyo Revengers (Yoshitsugu Matsuoka)
    Tengo TR atrasado que da gusto, tanto el anime como el manga, pero still vi los clips de Mitsuya en Instagram y me fui de puta cabeza, porque de por sí ya el personaje me gusta como todos en este pinche anime lol, pero me calzó con Arata. A ver, yo sé que cuchillitos locos es super irritante cuando quiere y un pendejo que no se toma nada en serio, pero nunca dije que su voz fuese tan irritante como su personalidad entera (??) Además, cuando habla todo done with life? Ese es Arata últimamente xd y de chill me dio vibras del rato con Ri-chan en la azotea.

    Acabo de recordar que también me paseé por medio TR buscándole voz a Cayden y por un momento pensé encajarle la de Mikey JAJSHJE man I really love Mikey ;;


    Belu es tu momento de brillar, ya no harías doble post (???) *huye rodando*
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    alguien dijo mI MOMENTO DE BRILLAR? *c arremanga*

    Sé que Kohaku en SS tiene el físico de Shin-ah y ahí estamos todos contentos, pero como siempre me pasa con Gakkou, los personajes se distorsionan o se developean idk bro y ya no todo me calza con sus versiones originales. And so, estuve pensando una voz que me gustara más para el Kohaku de Gakkou. Me tomó una cantidad muy ofensiva de tiempo recordar esta cosita preciosa de anime y a su cosita preciosa de protagonista, but here we are.

    Vai, cuando leas esto, espero que vengas a chillar conmigo (??

    Kohaku Ishikawa: Mafuyu Satou (Shougo Yano) | Given
    Mafuyu es el must protecc más grande de todo este puto mundo y me doy de hostias con quien diga lo contrario, y sé que en verdad Kohaku puede ser un cabrón en todas las de la ley pero eso no quita que también sea must protecc bueno??? Cuestión que igual siempre imaginé su voz estúpidamente suave, casi que ni masculina(?), y aquí entra Mafuyu bebé a blessearme el día

    Btw, Mafuyu es el de cabeza de zanahoria



    Y BUENO



    Y sólo por si alguien se quiere morir de amor idk (???

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    doble post descarado

    Long short story, 96neko es una cantante que no tiene trabajos como seiyuu pero al ser la voz de Anne, que forma parte de un proyecto musical, ha grabado algún que otro CD drama y woah i lov her voice so fuckin much. It is deep and soooothing, y me gusta mucho gosh. She sounds so mature despite being kinda childish, just like Abby. Como dato de color, es la cantante del OP de Kuzu no Honkai *rueda*

    Abby Miller: Anne Faulkner (96neko)

    Sin subs but oh well. Básicamente aparece durante los seis minutos así que lo dejo entero (? Habla normal, por ahí teasea a sus amigos, por ahí se pone a ligarse gente and then she gets mad 5/5 great service



    Nadie preguntó nunca pero soy super fan de estos niños y su dinámica ohmygod. Bonus track cuz i- wELCOME TO THE DANGER ZONE HERE I GO EVERY SCAR WILL BUILD MY THRONE




    FOLLOW ME FOLLOW ME FOLLOW ME
     
    Última edición: 8 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miren, no recuerdo cuáles fueron las últimas voces que dejé, pero creo que he encontrado las que me convencen más para Mao, Nagi y Vite, así que acá voy.

    Personaje: Nagi Watanabe
    Seiyuu: Kaori Nazuka

    Personaje: Masuyo "Mao" Kobayashi
    Seiyuu: Ado (Cantante)

    Dejo esta, ya que creo que entre sus canciones es la que más matices muestra, pero que predomina la voz algo más tranquila

    Ahora, con Vite tendría dos opciones: Una voz más aguda para el de Gakkuo, de 14 años, y otra más grave para el de 19 en Huella. Pero bueno, elegiré de momento la grave.
    Personaje: Vite Horiazana, 19 años.
    Canción de referencia: No te miento - Timé
    (porque no cacho cómo se llama el cantante)
    .

    Y eso, de momento me tienen bastante satisfecha esos tres seiyuus uwu A Numéria ya le imagino más o menos una voz, pero no encuentro a nadie especifico aún.
     
    Última edición: 25 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holiiii, encontré dos cantantes que sus voces creo que me encajan con Gianna y Numéria, así que aquí vamos.



    Esta fue la primera canción que le asigné a Numéria, porque quería su voz de ese estilo y, porque en el fondo, lo creepy pega tantin con Numéria, pero referenciado más que nada a sus inicios que jamás pasaron de dos post en Arena Sangrienta. I don't know, estoy feliz de manejarla mejor.

    Pero aquí estamos para hablar de la voz se Gianna. Me vine a escuchar la canción para ver cuál de las dos voces me gustaban más para Numéria y concluí que esta me sirve para Gianna, en especial cómo canta en esta canción, me la veo perfectamente cantando esto mientras hace cualquier otra lesera como pasear o lavar platos, bien random XD



    Ejem, ignorando el hecho de cómo esta canción toca temas como la competencia, belleza superficial y las exigencias de uno y otros, aparte de una actitud agresiva e incluso asesina, pues la voz de la cantante me da ese tono de Numéria. Hay algo en su voz, aparte como del tono, que me da las vibras de Numéria, como rasposo creo.

    Pero bueno, eso, que la canción me dio las ganas de escribir a Numéria compitiendo en algún concurso de belleza en su colegio en estados unidos, porque es algo que ella sí que haría.
     
    Última edición: 1 Marzo 2023
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, yo quiero.
    Si de Seiyuu hablamos, en definitiva mi niño suicida, Shawn, tendría la voz de Junya Enoki, sobre todo porque el cambio entre Itadori-Sukuna que hace me encanta y siento que le queda a la personalidad tan extraña de mi niño.


    & para Mitchell me encanta la voz de mi varón Mamoru Miyano, siento que le queda perfecto cada tono de voz de este hombre.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, Mitchell tiene VOZ DE PERSONAJES QUE AMO.

    Luego de esa caída de calzones, me retiro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso