Rolismo Seiyuu

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 22 Julio 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Narumi Kanai, de Kuzu no Honkai (Kenji Nojima)
    Me puse a pensar en posibles voces para Maze (David) y de la nada me acordé de este pendejo y wOAH, me pareció super accurate.

    Yuuichiro Hyakuya, de Owari No Seraph (Miyu Irino)
    Bueno, que Yuu de por sí es el personaje que elegí para Hiroshi so (??) y su voz kinda me cuadra tbh.

    Asuramaru, de Owari No Seraph (Hibiku Yamamura)
    Por los puros loles me puse a revisar otros seiyuus en este anime y pues vaya maravilla (?) aunque pinche animación culera. La voz de Asuramaru me cuadra con lo que imagino de Eris xD la pura verdad, no es chillona pero a la vez no es tan grave como la de Kat.

    Acá otra de la misma seiyuu.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pein, Naruto (Kenyū Horiuchi) -> Natsu Gotho ♠

    Elizabeth Liones, Nanatsu No Taizai (Sora Amamiya) -> Violet Balaam ♥

    Kuroo Tetsurö, Haikyuu (Yüichi Nakamura) -> Daute Hanson ♠

    Shinobu Kochou, Kimetsu No Yaiba (Saori Hayami) -> Agnes Astaroth ♥
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como me va la procrastinación, aquí estoy jujuj

    No he logrado decidirme por una voz para el awkward ass de Cayden, estoy entre dos del mismo anime JAJAJAJ

    Arthur Boyle, de Enen no Shouboutai/Fire Force (Yūsuke Kobayashi)
    Arthur es un ABSOLUTO PENDEJO pero lo que no tiene de cerebro lo tiene de capacidad de combate el puto idiota, kinda lo odio y lo amo (??) Not gonna lie tho, que cuando no tiene la coletita en el pelo también me da unas Cay vibes ahí medias weird idk.
    De primera entrada pensé clavarle a Cay la voz de Shinra (pies de fuego ahí presente también) pero era demasiado enérgico hasta en sus chill moments como para ello.

    Shinmon Benimaru, de Enen no Shouboutai/Fire Force (Mamoru Miyato)
    Beni lowkey es demasiado agresivo para calzar con Cay en la mayoría de casos (?) y de hecho caigo en que podría calzar incluso con Altan de tanto en tanto, pero el pelotudo es bien tsundere y awkward así que me calza JAJAJA además que cuando no anda gruñéndole a todo dios sí siento que encaja con Cay.
    Tras de todo este jodido con su amor-odio por la gente que JAJAJA PLS EL PUTO ISSUE DE CAYDEN AHÍ. Weno ya
    Me parto porque al buscar al seiyuu me di cuenta que es el que vocea un montón de psychos, husbandos y/o pendejos xDD que vaya, siempre me ha gustado un huevo la voz de este seiyuu pero no caí nunca en que era el mismo que vocea a Tamaki de Ouran, Kid de Soul Eater y Ling de FMA Brotherhood, por decir algo. Estoy living tho. Encima también es el seiyuu de Chrollo en HxH??? por favor mi bragas wey *gritos de perra loca*

    Aunque bueno ya vimos con pompita de chicle que a Cayden le tocas los cojones y se pone rarísimo el hijo de puta *le suelta un escobazo* so igual y me decido por este al final.

    Nadie preguntó pero me gusta un huevo la animación de Enen no Shouboutai, aunque lo dejé a la mitad porque de la nada perdí el impulso de verlo y pues lo tengo ahí esperando (? y el diseño de personajes también me gustan mucho aunque en historia well, es una versión weird de Soul Eater porque después de todo es del mismo mangaka. Atsushi Ohkubo te debo la vida

    Alguien aviéntese otro rol para que pueda usar a estos husbando material
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin I FOUND IT para Yuzuki Minami de SS, mi angry war dog (?)

    Lust/Lujuria, de Fullmetal Alchemist (2003) (Yuko Satou)
    Me costó un huevo encontrar un vid que tuviera a esta seiyuu y al final weno encontré la que compara a las tres, la de 2003, la 2009 y la chica del dub en inglés.

    Estaba entre esta y la que vocea a Lyra/Dante, pero la voz de Yumi Kakazu en FMA es like mucho más nasal de lo que imagino la de Yuzu so (?)

    tremendo doble post pero i regret nothing
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, vengo a actualizar un poquillo esto.

    Mimi Honda (Saya Takagi; Eri Kitamura)
    Al principio del tema le puse una seiyuu a Mimi pero hace relativamente poco me acordé de esta pendeja. Saya Takagi de High School of the Dead tiene exactamente la voz que le imagino a Mimi. Es aguda, sumamente tsundere—porque Saya es uno de los máximos exponentes del arquetipo—y tiene la personalidad hosca y 0rgullosa de mi personaje. Lo que me recuerda que Aleck dijo en uno de sus post que la voz de Mimi era grave y... no, Aleck, querido. La voz de Mimi es de hecho bastante aguda xD Rider si te pica la curiosidad (?)

    Por favor, ignorad el fanservice innecesario del anime. O no, eso ya como lo veais (?)

    Minuto 1:39 en adelante, que no me deja ponerlo :<


    Konoe Suzumiya (Yukino Yukinoshita; Saori Hayami)
    Recuerdo que esta era la voz de Shiori, pero cuanto más la escucho más me recuerda al tono maternalista de Suzu xD Btw, Yukino es una diosa y le recomiendo Oregairu a todo el pinche mundo. Period.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo algo bien fuerte con las 'student council president' y sus preguntas terminadas en 'kashira' (?)

    So, ya que estoy, vengo a traer otra posible voz para Suzu: Sayuki Kuroda de Shoujo-tachi. Ni idea de la seiyuu lol


    Segundo 0:05 en adelante

    Aunque es algo más recia en carácter que Konoe, creo que encaja bastante bien dentro del molde. La forma de ser del personaje, sus ademanes y demás, también me recuerdan bastante a Suzumiya. Especialmente a la Konoe vacía de ahora (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wenas~

    Bueno, la verdad es que he descubierto que me gusta bastante relacionar las voces de mis personajes a las canciones con las que las siento representadas, así que para ejemplificarlas usaré eso; canciones. A pesar de que, por ejemplo, ni Nagi ni Margarita deben cantar bien XD

    Con esta tengo dos opciones, las voces femeninas de Mother Mother;


    O la de quien hace covers de vocaloid, llamada rachie:


    Aunque, bueno, también me la imagino con una voz super ronca y grave cuando está furiosa y tal, pero esas eso estaría lejos de su tono y timbre de voz natural, así que no las cuento (?)
    Bueno, de Mao ya saben que puede llegar a usar tonos super dulces y algo más agudos, pero supongo que es más interesante y correcto que se imagen la voz grave que le sale de por sí XD
    No sé, al inicio sí que me costó acostumbrarme, pero ahora se me hace más natural y, pos nada, siempre me han encantado las voces versátiles XD.



    Y no sé, en estos momentos hasta me parece algo acertado que comparta seiyuu con Nagito XD Tienen una pasión por la esperanza bastante similar, solo que Mao sería aún más fuerte y estable que el pobre de Komaeda ;www;

    Ayyy, y esta canción la amo ;w;. Es muy ella, y bueno, es la misma chica, así que también es su rango oficial de voz XD:

    Y esas serían, ya mencioné por acá que la que le correspondería a Nagi, sí es que me baso en cantantes, sería Shizuku de Polkadot Stingray. Aparte que las vibras de esa banda y de la vocalista me da muchas vibes de Nagi en su estado más sano uwu Seguramente de Nagi de 17-19 años, sí la vida se sigue apiadando de ella.
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que declararé a 96Neko como la Seiyuu oficial de Masuyo de Gakkuo


    Noooo XD Y mi beba tiene madre japonesa

    Esto pega con Mao con su senpai de su antiguo club de natación, en S.S pegaría con el sentimiento de perdida de casi toda su familia. Y, aparte, también la canción pega con la relación de Margarita y su compañera/amiga Kate
     
    Última edición: 19 Enero 2021
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más de Mao/Masuyo


    Hiro es el hermano más pequeño, aunque la personalidad de Soraru encaja un poco más con la de Kimura

    Bueno, Kimura tendría la voz de Amatsuki, pero Amatsuki si que se parece mucho más a Hiro que a Kimura XD
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seiyuus oficiales para Nagi Watanabe.

    Nagi de Persona, la voz en Polkadot Stingray:


    Nagi de Gakkuo, la voz de Nanawo Akari:


    Esta canción la veo tanto para MaoxRengo, como para NagixYule uwu
     
    Última edición: 24 Enero 2021
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seiyuus oficiales para Margarita Nieves

    Margarita de Night in the woods, la voz de Priscilla Ahn:

    [

    Margarita de Gakkuo, la voz de Reol:


    Wah, Gigavehl Esta canción es muy Mar --> Will en NITW uwu

    Ahhh, Amane , te etiqueto, porque esta parte explica más o menos por qué Mar buscaría a Maze para comerle la boca (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Posibles voces para Yashihiro, el presidente del Club de Radio de Gakkuo uwu <3



    (Diosito, que buena pelicula)



    Me avisan cual les gusta más (?)
    Hitori Hygge
     
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,976
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya le pasé este video a Morita pero ya que estoy lo adjunto acá (?

    El físico de Kou Shinomiya es Oikawa Tooru, de Haikyuu, y pos su seiyuu (Daisuke Namikawa) aplica por igual. Paso a dejar spoiler fangirleante (?


    Oikawa es bastante más payaso que Kou, pero comparte la suavidad en el tono de voz aunque Kou tienda a hablar más grave cuz he a shady bitch, que sería más así:


    Esta parte, la sonrisita y todo, es tan Kou pls xdd y mis bragas se van alv (???

    Y mira, no seguiré porque podría estar hasta mañana, ahí está el video bien largo por si quieren más (?
    upload_2021-1-30_3-42-46.png
    upload_2021-1-30_3-39-44.png

    Kou viéndote como si fueras TRASH, a thrilling saga

    Thanxs for comin to my ted talk

    Esto me recuerda que debería buscarle seiyuu a Sasha, chale
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HOLAAAAA
    Vengo a fangirlear lo que sería Nagi entre sus 18-23 años, ya toda una señora jovencita uwu <3
    XD Y yo no me he visto Jujutsu Kaisen, así que ese final :kuku:

    Spoilers de escena del capitulo 15 de Jujutsu Kaisen


    ¿Ya lo vieron? Okey, aprovecho de Fangirlear. La rubia me da solo un poco de vibes de Margarita, por ser rubia y volar nomás XD Aparte que tiene todas las pintas de "Bruja", y eso calzaría bastante con Margarita de NITW y su gusto por las leyendas y mitología en general.
    Luego, la pelinegra que salió al final, sería como muy parecida a la personalidad de Mao en S.S, que es una 3w2, mientras que la de Gakkuo una 1w2, eso la hace jodidamente distintas en muchos aspectos (?)


    Edit: El minuto 2:32, son Nagi y las dos versiones de Mao XD "Mao"/3w2 y "Masuyo"/1w2

    Este es el posible futuro de Nagi de Persona ha de aclarar XD Ya publicaré los eneatipos de ella en cuanto tenga los de Kimura (?)
    Y una última cosa (???) El panda me da vibes de Kazuki, lol XD Y el peliblanco enano de pelo lacio y caído, al que le pega la castaña al final del último video, me da unas pocas vibes de Kimura
     
    Última edición: 13 Febrero 2021
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, vengo a dejar los Voice Character para algunos de mis niños (?)

    Yashihiro Nakagawa; 11-15 años, Natsuki Hanae


    También se la dejo como voz posible voz oficial para el hermanito de Nagi, Kazuki

    Desde sus 16 en adelante: Yamazaki Sousoke

    De la mitad del video en adelante son sus mod más comunes.

    Y chale, ese final, broche de oro para ese sassy Yashi XD

    Vite Horiazana; Hiro Shimomo.
    Spade, Kaitou Joker:
    Isidro, Berserk

    Adolescente, serio: Connie Springer, Shingeki no Kyojin
    Misono Arisuin, Servamp:


    Que a todo esto, el Servamp de Misono, por lo que recuerdo, sí me da vibes de Yashi XD
    Dabi, Boku no Hero
    https://youtu.be/etX6iJoYJwE?t=4

    Esta sería su voz en el rol de Huella, etiqueto a los interesados; madarauchiha , Gigavehl , rapuma , Slam , Amelie
     
    Última edición: 20 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite y Yashi en otro universo alterno, donde Yashi es un servamp y Vite un niño ricachón.
    Vite admirando su belleza be like:

    Y Yashi como: "Hombre, mira lo que traje"

    XD Vite modo serio:

    Me da mucha gracia que este tenga dos servamp gemelas, siendo que los hermanos pequeñitos de Vite son mellizos (?)

    Yashi siendo Yashi y Vite siendo un vergonzoso, la fachada de chico confiado es mero melodrama barato; Horiazana-kun por dentro es una bola de nervios, chale, que es un conejito, vamos.


    Vite y Yashi de infiltrados en el cumple de Kat; termina mal:


    El Yashi de entre 12-14 años, en el Karaoke be like:
     
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Ya en medio de cierto tiempo me tomé un poco del mismo para buscar las voces para alguno de mis niños y aquí pondré un par por el momento

    Retsu Unohana(Bleach) Aya Hisakawa
    Misato Aoyama (samurái sensō)
    Kirito (SAO) Yoshitsugu Matsuoka
    Clevert White (Fairy Tail)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy en modo fangirl ♥

    Erza Scarlet, Fairy tail (Sayaka Ohara) -> Génesis Allen

    Ryomen Sukuna, Jujutsu no kaisen (Junichi Suwabe) -> Zeldryck Kasun

    Yuji Itadori, Jujutsu no kaisen (Junya Enoki) -> Zoldryck Kasun
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,976
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, luego de realmente meses de indecisión creo que finalmente encontré a alguien que me calza para Sasha xd El pinche copyright me cagó el plan A así que me puse a grabar pantalla, apreciad mortales (?

    Sasha Pierce: Yoko Littner (Marina Inoue) | Tengen Toppa

    Me hace algo de gracia que ambas sean pelirrojas cuz mi idea de Marina venía de otro personaje (Kyouko Kouda, de Sangatsu no Lion) pero viendo un video recopilatorio me di cuenta que Yoko le calza mejor a Sasha, ya que tiene bastantes momentos donde se emociona y tal y habla más agudo. De todas formas, para cuando la niña está seria realmente creo que Kyouko le calza perfecto y vaya, qué dilema, voy a tener que dejar las dos (??


    El de Yoko es cortito pero tenía qué JAJAJA so sassy


    De paso evangelizo a todos para que vean Sangatsu no Lion, cambio y fuera

    Y el bonus track

    Anna Hiradaira yes again: Sayu Ogiwara (Kana Ichinose) | Higehiro

    Este animu está en emisión, lo ando viendo y desde el segundo cero en que apareció la niña me grita Annita por todas partes, así que no piensen, sólo disfruten (???

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué si voy a volver a este tema cada vez que quiera evitar mis responsabilidades? Sí.

    Bueno, nada que ando fucking obsessed con Enstars nADA NUEVO BAJO EL SOL. Tenía rato de conocer el juego (explicaciones que nadie necesita más adelante), pero resulta que Mary lo jugaba y yo no sabía mejor dicho no me acordaba cuz era super obvio por Daichi, cosa que fue enterarme y me lancé de cabeza porque ups así soy. Para acortar el cuento, luego del lío mental que me hice por meses tratando de buscarle una voz a Cayden (pasé por todo Fire Force JAJAJ y hace unas semanas fui a dar hasta Devilman Crybaby, con Akira antes de la transformación), ahora sí puedo decir que el niño tiene voz oficial.

    Hiiro Amagi, de Ensemble Stars!! (Gakuto Kajiwara)
    Ya que estamos, sí, Hiiro a veces Subaru me vale but shhh es el físico que al final le asigné a Cay aunque había empezado con Karma Akabane (y lowkey sigo siendo weak) de Assassination Classroom, por eso kinda la fusión al editar las pics con el color de ojos. Desde la primera imagen que me encontré, que fue la que usé para una de las cintas que me hizo Belu, me di cuenta que pegaba muchísimo más con lo que imagino de Cay.

    Destinado a la gayness porque sale de un juego de idols.

    ¿La gracia? Que me di cuenta que este seiyuu es el mismo de Shinra Kusakabe de Fire Force que fue el personaje que descarté porque en FF es como muy acelerado, suena apenas un poco más pesado. En Enstars, por las diferencias de personaje, pierde esa cualidad y me calza que da gusto.



    Extra cuz this boy can literally sing me to sleep
    Es la definición de idiota y lo adoro help me.

    Ya está, eso fue todo. Gracias por leer mi ensayo del día (???)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso