Rolismo Seiyuu

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 22 Julio 2020.

1.  
    Hitori

Hitori Equipo administrativo Comentarista empedernido Game Master Bad Nature Unperson Cerbero

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    576
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Narumi Kanai, de Kuzu no Honkai (Kenji Nojima)
    Me puse a pensar en posibles voces para Maze (David) y de la nada me acordé de este pendejo y wOAH, me pareció super accurate.

Yuuichiro Hyakuya, de Owari No Seraph (Miyu Irino)
    Bueno, que Yuu de por sí es el personaje que elegí para Hiroshi so (??) y su voz kinda me cuadra tbh.

Asuramaru, de Owari No Seraph (Hibiku Yamamura)
    Por los puros loles me puse a revisar otros seiyuus en este anime y pues vaya maravilla (?) aunque pinche animación culera. La voz de Asuramaru me cuadra con lo que imagino de Eris xD la pura verdad, no es chillona pero a la vez no es tan grave como la de Kat.

Acá otra de la misma seiyuu.

• Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Insane

Insane Adicto Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Puntos en trofeos:
    391
    Pluma de
    Escritora
    Pein, Naruto (Kenyū Horiuchi) -> Natsu Gotho ♠

Elizabeth Liones, Nanatsu No Taizai (Sora Amamiya) -> Violet Balaam ♥

Kuroo Tetsurö, Haikyuu (Yüichi Nakamura) -> Daute Hanson ♠

Shinobu Kochou, Kimetsu No Yaiba (Saori Hayami) -> Agnes Astaroth ♥

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hitori

Hitori Equipo administrativo Comentarista empedernido Game Master Bad Nature Unperson Cerbero

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    576
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Como me va la procrastinación, aquí estoy jujuj

No he logrado decidirme por una voz para el awkward ass de Cayden, estoy entre dos del mismo anime JAJAJAJ

Arthur Boyle, de Enen no Shouboutai/Fire Force (Yūsuke Kobayashi)
    Arthur es un ABSOLUTO PENDEJO pero lo que no tiene de cerebro lo tiene de capacidad de combate el puto idiota, kinda lo odio y lo amo (??) Not gonna lie tho, que cuando no tiene la coletita en el pelo también me da unas Cay vibes ahí medias weird idk (en el minuto 2).

De primera entrada pensé clavarle a Cay la voz de Shinra (pies de fuego ahí presente también) pero era demasiado enérgico hasta en sus chill moments como para ello.

Shinmon Benimaru, de Enen no Shouboutai/Fire Force (Mamoru Miyato)
    Beni lowkey es demasiado agresivo para calzar con Cay en la mayoría de casos (?) y de hecho caigo en que podría calzar incluso con Altan de tanto en tanto, pero el pelotudo es bien tsundere y awkward así que me calza JAJAJA además que cuando no anda gruñéndole a todo dios sí siento que encaja con Cay.
    Tras de todo este jodido con su amor-odio por la gente que JAJAJA PLS EL PUTO ISSUE DE CAYDEN AHÍ. Weno ya
    Me parto porque al buscar al seiyuu me di cuenta que es el que vocea un montón de psychos, husbandos y/o pendejos xDD que vaya, siempre me ha gustado un huevo la voz de este seiyuu pero no caí nunca en que era el mismo que vocea a Tamaki de Ouran, Kid de Soul Eater y Ling de FMA Brotherhood, por decir algo. Estoy living tho. Encima también es el seiyuu de Chrollo en HxH??? por favor mi bragas wey *gritos de perra loca*

Aunque bueno ya vimos con pompita de chicle que a Cayden le tocas los cojones y se pone rarísimo el hijo de puta *le suelta un escobazo* so igual y me decido por este al final.

Nadie preguntó pero me gusta un huevo la animación de Enen no Shouboutai, aunque lo dejé a la mitad porque de la nada perdí el impulso de verlo y pues lo tengo ahí esperando (? y el diseño de personajes también me gustan mucho aunque en historia well, es una versión weird de Soul Eater porque después de todo es del mismo mangaka. Atsushi Ohkubo te debo la vida

Alguien aviéntese otro rol para que pueda usar a estos husbando material

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso