Seigaku enamorado

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Dama Fenix, 8 Noviembre 2007.

  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    JAJAJAJA....... ME MUERO DE LA RISA, JAJAJA NO PARO, pobre tezuca, cayo rotundo en la tranpa del ochibi.....xD Jajaja no enserio, me muero, pobre Capitan, jeje n.n Ryoma salio inteligente..... juaz....xD jeje bue me pase hermosa la conti, pura comedia..xD
    jeje bue espero la que sigue.....Bye
    ;)
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Me dió un montón de risa cuando Ryoma engaño a Tezuka con lo de los celos hacia su hermana. Espero que pronto pongas la conti ok ;) BYE......................................
     
  3.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    14
    Re: Seigaku enamorado

    jajajjaj me encanto el ff espero y lo continues bey
     
  4.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Si que estuvo chistoso este espisodio,
    ryoma aprovechando la situacion de tezuka!!
    jaja. Esta muy bueno espero que lo continues pronto.
    Bye.
     
  5.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    jejejjee -.- ese ryoma.... la verdad me maree mucho con eso de los hermanos, a ver.. ryoma tiene un hermanO varon gemelo llamado Ryoka, tenian una hermana que se murio en francia atropellada y otra hermana mas que es la pelirroja llamada felix, entonces en total eran 4, pero una se murio, y haya es la amiga de la infancia de todos los echizen no? creo que era asi... pero igual me maree @.@ si me equivoco por favor corregime por que ya me duele la cabeza, apenas pude entender eso :P @.@

    buenoe spero conty plizzzzzzz
     
  6.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    92
    Re: Seigaku enamorado

    Los hermanos Echizen: todo un tema.
    Veras Yic@, para marearte más en realidad son seis.
    Esta Akira, que se murió, despues le sigue Ryoga, que aparece en la peli, le sigue Akima que se hace llamar Fenix, los gemelos Ryoma y Ryoka y, por último, la pequeña Akira. Ademas estan Haya, Maya y Fred, que son intimos amigos de la familia Echizen. Claro que todavia no aparecieron todos, para conocerlos hay que seguir leyendo.
     
  7.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1345
    Re: Seigaku enamorado

    Este cáp esta dedicado a Sakuno_10, como le prometi Mutsu es para ella. Sakuno_10 espero que el personaje sea de tu agrado.


    Cáp. 8: El ángel de Syusuke

    Ryoma y Sakuno estaban hablando en la salida del Seigaku. Ella decidió darle su más sentido pésame en privado y aclararle que iba a esperarlo el tiempo que sea.
    Entonces llega Ryoka, segido muy cerca por Haya y Tomoka.
    Sakuno: Qué pasó?
    Ryoka: tu amiga la gritona es insoportabe...¬¬
    Tomoka: EL UNICO INSOPORTABLE ACA SOS VOS!!!!!
    Haya: bueno chicos, n.n, ya dejen de pelear, si?
    Haya: ya se! Vamos los cinco a tomar un helado, quieren?
    Todos: bueno
    Eijy: me parece un muy buena idea, podemos sumarnos?:)

    Parados a un metro de los pequeñines estaban Eijy con su acostumbrada alegria y Oishi, muy colorado, o sea muerto de vergüenza.

    Haya: claro, mientras más mejor.
    Syusuke: //justo iba pasando// esntonces me sumo a sea lo que sea que vayan a hacer.
    Eijy: SYUSUKE!!! //salta a abrasarlo// claro, vamos a tomar un helado.
    Syusuke: Eijy... n.n

    Asi salen a pasear los ocho juntos. Pero...

    ...legando a la plaza escuchan un grito que llama su atencion

    Chica: dejenme, por favor //llorando//:llorar:
    Chico 1: dame un beso y te dejo tranquila
    Chica: no quiero... soltame...
    Chico 2: no deberias ser tan arrogante

    Mientras tanto, a unos pocos metros:

    Eijy: ohhh, vayamos a ayudar
    Ryoma: no hace falta
    Todos: como que no?!
    Ryoma: miren

    Syusuke ya estaba al lado de los chicos con su acostumbrada sonrisa.

    Syusuke: les parece molestar a una joven indefensa? n.n
    Chico 1: *y este de que se la da?*
    Chico 2: no te metas
    Syusuke: //abre sus ojos// y si me meto?
    Chico 1: mejor vayamosno *si que da miedo*
    Chico 2: si, no vale la pena tan dificil.

    Chica: gracias :llorar2:
    Fuji: de nada n.n
    Chica: soy Mutsu y vos?
    Fuji: Syusuke. Estas bien?
    Mutsu: si, todabia un poco agitada, pero bien... gracias a vos n///n
    Fuji: n.n *si que es linda, parece un ángel* queres venir con unos amigos y yo a tomar un helado? Para asegurarme que estes bien.
    Mutsu: si, muchas gracias

    Fuji llega hasta donde estaba el resto, acompañado de Mutsu, se los presentan y todos saludan simpatícos excepto los gemelos Echizen, obvio.

    Ya en la heladeria Ryoma y Skuno hablaban muy bajito sobre sabra quien que cosa, Ryoka y Tomoka discutian sobre algo de historia:discutir2:, Oishi escuchaba a Haya que le contaba sobre las diferencias culturales entre EE. UU. Y Japon, Fuji y Mutsu se hacian las preguntas típicas (edad, como esta compuesta su familia, escuela, etc.) y Eijy los miraba a todos muy contento.

    Eijy: AHHHH!!!!
    Todos: QUÉ?
    Eijy: jeje, me olvide que tenia que hacer algo, bue chau. n.n
    Todos: chau

    Eijy:*nia que lindo:P, cuatro parejitas, pero me tenia que ir :(, estaba de más. Hay noooo, yo tambien quiero novia:nostalgico:. Mmmmm, donde puedo encontrar novia?...*

    A la hora de regresar Ryoka, quien seguia discutiendo con Tomoka, se levanta enojado y se va diciendo "seguí practicando”

    Ryoma: Sakuno, queres que te acompañe?
    Sakuno: gracias Ryoma. n.n

    Oishi: entonces yo te acompaño a vos Haya, es muy tarde para que vuelvas sola.
    Haya: que amable que sos Suichiro, muchas gracias

    Tomoka: este no se me va a ir asi como asi dejandome con la palabra en la boca:mad:. HEYYY, A DONDE VAS? VOLVE PARA ACA QUE NO TERMINAMOS. // mientras corre atrás de Ryoka//

    Fuji: te acompaño a tu casa, solo para asegurarme de que no te pase nada.
    Mutsu: *si, claro. Realmente espera que me la crea? Pero como me gusta...* Bueno, pero sólo si pasas a tomar algo
    Fuji: si es lo que queres... * que bueno, hoy si que es mi día de suerte*

    Asi partieron las cuatro parejitas, cada una para su lado. Mientras tanto, en un arbusto cercano...
    Inui: y ahora como hago para dividirme en cuatro? Mmm...



    Bue, esta fue mi conti, espero que les haya gustado, quise darle un final gracioso. En el proximo cáp titulado “Los cuatro Sadaharu” van a saber de una vez por todas cuál es el secreto de Inui para saber todo.
    Nos vemos pronto, con cariño

    Dama Fénix.
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    jejejejejje... la conty estubo muy buena :P y eso de los 6 hermanos! no se cansan e tener hijos :S jeje aparte creo que hay 2 que se llman iguales, una que es la que se murio y otra mas que se llamaba akira :S que enredo jeje pero al historia esta muy buena graxias por la explicacion :P espero cotny besoss
     
  9.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Jaja..... que gracioso... me facino, pura risa con Ryoko y Tomoka, jaja y Syu que galan, pobre eiji, ToT no tiene pareja.....ah,, ojala encuentre pronto. Omg.... jeje como ara sadasharu para dividirse en cuatro...!! me muero de la curiosidad...!! Jejeje Bye....!me encanto la conti.!
     
  10.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    29
    Re: Seigaku enamorado

    Perdon, tenes razon Yic@, la última Echizen se llama Akira, es que todos los nombres son tan parecidos que hasta yo me confundo :s, jeje
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Estuvo muy buena tu conti :P :).Ya quiero saber que es lo que va hacer Sadaharu para dividirse en cuatro porque eso no es nada fácil (obvio no????) hasta la proxima conti ok ;) BYE............................
     
  12.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2437
    Re: Seigaku enamorado

    Qué pienso cuando se me presenta un problema? Cuanto más grande es el obstáculo, mayor la gloria de haberlo superado.
    Por qué busco información constantemente? Descubrir es ver lo que todo el mundo ha visto y pensar de ello lo que nadie ha pensado.

    Ese es nuestro Sadaharu.

    Cáp. 9: Los cuatro Sadaharu

    Suena el despertador, Inui se pone los lentes sin que nadie pueda ver sus ojos, mira el reloj y ve que son las 5:05.
    -Acabo de tardar 2.39 minutos menos en responder al llamado matutino, curioso- se dice mientras anota en un cuaderno verde titulado “mis virtudes y defectos, el secreto del tenis de datos”. Se dirige al baño para darse una ducha fresca y luego se sienta frente a su computadora.
    Alguien toca la puerta de su habitación
    -Ya esta el desayuno serebrito- le dicen desde el otro lado de la puerta.
    Inui toma su acostumbrado cuaderno y baja a desayunar. Toma asiento en la parte lateral derecha de una pequeña mesa cuadrada y mira el reloj, que en esos momentos marca las 6:01
    -Un minuto de retraso Krisha- dice un hombre muy parecido a Inui en aspecto pero con unos cuantos años más, mientras que se sienta en el frente de la mesa.
    -con esta van 6 veces- contesta el joven que llamó a Inui, sentandose en frente de este.
    -Lo se- dice la mujer- estoy perdiendo mi rimo
    -Es muy importante que lo recuperes pronto madre- le aconseja Inui- Pero hoy nos levantamos temprano por otro motivo.
    -Tenes razón hijo- contesta el hombre
    -Disculpen por la molestia que les cause- dice Inui
    -Qué molestia? Me lo pase de lo mejor espiando a esos dos, no sabes los datos que te tengo hermano-
    -Muchas gracias Sentsu, estoy ansiso por escucharlos.
    -Empiezo yo- dice el padre, y acto seguido comienza a narrar.

    “Despues de que me pediste que investigue a tus amigos, me dirigi al lugar que las estadisticas decian que podian encontrarse, y efectivamente encontre al objeto de estudio Fuji-Mutsu a unas 6.3 cuadras del objetivo a llegar, el hogar de la joven. Durante el camino intercambiaron información básica e inservible para el estudio de los susodichos; más, sobre la puerta de la casa de la joven, Fuji preguntó si esta tenia novio, dejando al descubierto en un 73.8% sus intencines de cortejo. La joven sonrió complacida ante dicha pregunta, lo que hace suponer que la esperaba, más aún contesto-se detiene para buscar entre unos apuntes-“no. Por qué?”, a lo que Fuji respondio “simple curisidad”.
    “mientras ellos hablaban de cosas triviales, localicé la habitación de la joven y logré entrar a ella. Es tenista, nacida el 27 de abril de 1994, actualmente 14 años de edad, en la localidad de Tokio. Acaba de mudarse resientemente dado que tiene todo empacado. Empezara hoy a cursar el segundo año de secundaria en la escuela Seigaku. Hija única de un matrimoni separado. Vive con su padre, quien se encontraba trabajando como guarda de seguridad en el Banco Nacinal.
    “Al momento de despedirse Mutsu dijo “nos vemos mañana” refiriendose al hecho de que tal día empezaria a cursar en su misma escuela, pero como ella no mencionó estos, el joven se fue desorientado del lugar. Eso es todo lo que pude averiguar.

    -Fue poco, pero es mejor que nada, gracias padre- acota mientras toma nota en su cuaderno.-Madre, puedes proseguir tu?

    -Muy bien- dice Krisha- La pareja Ryoma-Sakuno se movilizó en silencio, tomados de la mano, durante todo el camino. Al llegar a la casa de la jovel el la despidio con un beso en la mejilla. Ninguno de los dos dijo absolutamente nada, lo que me da a suponer que se manejan en completo silencio. Una vez dentro de su casa, pude ver a través de una ventana, la joven se tiró sobre su cama, abrasó su almohada, suspirí y dijo en un tono 57% soñador, 43% alegria “Ryoma” y volvió a suspirar. Acto seguido se queda dormida.
    “Después de haber corrido muy rápido, logré llegar antes que Ryoma a su destino...
    -Te vi pasar- interrumpe Inui
    -Ah, si?
    -Lograste superar tu record de velocidad
    -eso es algo bueno. Bien, al entrar a su casa se encontró con su padre, quien se encontraba estudiando una revista PlayBoy. Este preguntó- Consulta en una delicada libreta de cartera-“dóde estuviste? Acaso con una chica?” al lo que Ryoma conrestó “Aún te falta mucho” y se fue a su cuarto. Allí se acostó y miró la foto de su hermana. Entoces llegó su gemelo y alguien me tocó la espalda, lo que probocó que me desmaye, cuando me desperte vi a Sentsu a mi lado y lo que escuche...
    -Lo voy a contar yo- le interrumpe su hijo.
    -No deberias asustar así a tu madre- le regaña el señor Inui
    -Yo sólo le queria avisar que estaba ahí:angel:
    -Bueno- interrumpe Inui- empeza vos Sentsu
    -Bien escucha porque esta re piola.:D

    “no fue dificil encontrarlos, los gritos de Tomoka se escuchaban a dos cuadras.:rolleyes: Estubo gritandole de todo y el chico lo único que hacia es responderle con cara de no me interesa, pero entonces el le gritó y ella gritó tambien y se estaban gritando de todo cuando él la agarro del brazo, la empujo hacia él y le encajo tremendo beso que duró unos 2,08 minutos y despues le gritó- Saca un Mp3, se cloca un audifono en la oreja y empieza a recitar:
    EL: ESO NO SIGNIFICA QUE ME GUSTES!
    ELLA: ENTONCES POR QUE LO HICISTE?!
    EL: PORQUE NO TE SOPORTO!
    ELLA: Y ANDAS REPARTIENDO BESOS A TODOS LOS QUE NO SOPORTAS? QUE LINDO QUE SERIA QUE TE CAIGA MAL UN PIBE, A VER SI TAMBIEN LO BESAS A EL!
    EL: Y A VOS QUE TE IMPORTA? ACASO TE GUSTO?!
    ELLA: SOLO SABES DECIR TONTERIAS, NO? COMO ME VA A GUSTAR?!
    EL: BIEN, PORQUE A MI TAMPOCO ME GUSTO!
    ELLA: BIEN!
    Entonces se vuelven a besar
    ELLA: SI NO TE GUSTO POR QUE ME SEGUIS BESANDO?!
    EL: DIGO LO MISMO!
    ELLA: QUIZAS A MI SI ME GUSTO!
    EL: QUIZAS A MI TAMBIEN! TENES ALGUN PROBLEMA CON ESO?!
    ELLA: NO!
    EL: ENTONCES TAMPOCO TENDRIAS PROBLEMA EN QUE SEAMOS NOVIOS!
    ELLA: NO! TAMPOCO ME IMPORTARIA ESO!
    EL:ENTONCES DESDE AHORA SOMOS NOVIOS!
    ELLA: BIEN!
    EL: BIEN!
    Y cada uno se fue para el lado contrario del otro, y despues dieron media vuelta, jeje:D, se habian confundido de dirección.
    “El siguió enojado hasta su casa y entro a la piesa que comparte con el hermano y empezaron a hablar:
    El: que pasa?
    Hermano: Nada, y a vos?
    El: tengo novia
    Hermano: quien?
    El: Tomoka
    Hermano: crei que se odiaban
    El: ya sabes que del odio al amor hay un solo paso
    Hermano: ah,
    El: y a vos que te pasa? Dale contame
    Hermano: No te parece que es muy pronto para tener novia? Digo, por lo de Akira.
    El: Akira hubiese querido que sigamos con nuestras vidas, por que? Te gusta alguien?
    Hermano: Sakuno
    El: lo sabe?
    Hermano: si
    El: no deberias perder el tiempo
    Hermano: Quizas tengas razon
    El: deberias formalizar mañana
    Hermano: quizas lo haga
    “Entonces se miran y empiezan a reirse los dos. Despues creo que hablaron de las chicas...
    -como que cres?:eek:- pregunta Inui
    -si, bue, me entretuve mirando a la hermana que se estaba cambiando en la piesa de al lado:rolleyes:, es linda.
    -Mamá, vos escuchaste?
    -No, tuve que retar a tu hermano y llevarmelo de ahí, lo siento hijo.
    -Esta bien, hablas de la pelirroja?- le pregunta Iuni a su hermano
    - no, es castaña, muy parecida al padre, que por cierto tiene unas revistas muy interesantes.
    -SENTSU!- lo reta la madre
    -como dato informativo, mamá, como dato informativo:rolleyes:
    -Lo decis como si no hubiesemos visto tus propias revisatas- acota el padre
    -Si, te gastas un 75% de tu mesada en esas cosas, deberias conseguirte una novia y ya- Dice Inui
    -Lo que pasa es que no hay ninguna chica mayor que me interese¬¬- indirecta para Inui
    -Hoy en día el15% de los hombres en el mundo se empareja con mujeres mayores- lo defiende su padre
    - Y el 59% ve el desagrado hacia esto como un acto de machismo- acota la madre- además Sadaharu es todo un experto en la conquista de datos:)
    -Como sólo un Inui podria serlo- dice orgulloso el padre- Te acordas Krisha?
    - Ufa, en que familia vine a caer, estan todos locos che. Soy el único normal acaso?:cool:
    -Si a normal te referis a desaprobar matemáticas:no:, si.
    -Ota vez lo mismo, ya fue loco, me largo, nos vemos.

    Bue esto fue todo, una flia interesante, no creen? Despues les paso “Un baile de felicitaciones”. Quiero comentarios sobre qué les parecio la flia Inui. Me costó mucho armarla, bien larguita, como a ustedes le gusta.

    Dama Fenix
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Jajajaja...... No, jamas me imagine eso.. Los tiene controlados.!! Jaja ademas me mato la relacion de Tomoka y el hermano de Ryoma...xD Jaja super.!! jeje y Syu, juaz...xD jeje que perver.!! mentira que se quedo re-enganchado.!! Jaja y Ryoma y Sakuno, bue parece que siempre se manejan en silencio!! Que Kawaii...!! jeje bue me pase..! te quedo super lindo..!
    Bye..;)
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Jajajajaja...............:PQue familia para más loca cada uno es mas calculador que el otro:confused:. Otra cosa graciosa fue lo que pasó con el hermano de Ryoma y Tomoka que manera para ponerse de novios, espero que Ryoma pueda formalizar pronto con Sakuno. Hasta la próxima conti ok ;) BYE.........................................................
     
  15.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seigaku enamorado

    hola}!!!!!1
    te kedo re genial la conti
    espero ke eiji se consiga una novia
    y ojala ryoma y sakuno se pongan de novios
    jajaj me dio risa la parte de tomoka y ryoka como se pusieron de novios ajajaj
    y los cuatro sadaharu no me esperaba eso
    bueno continualal
    by3
     
  16.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1831
    Re: Seigaku enamorado

    Cáp. 10: Un baile de felicitaciones

    Al día siguiente, Haya, Ryoma y Ryoka iban caminando hacia la escuela hablando muy animadamente. Bue, en realidad Haya y Ryoka hablaban y Ryoma escuchaba. Obviamente, el teme de conversación era “¿qué pasó ayer?”. Ya cerca de la escuela ven a Tomoka y Sakuno hablando de exactamente lo mismo.
    Haya y Ryoma saludan y siguen caminando acompañados de Sakuno. Mientras Tomoka y Ryoka se quedan mirando, ambos preguntandose lo mismo “¿y ahora qué?”. Ryoka decide por los dos y le da un beso, y ella...

    Sakuno: entonces te arreglaste con Suichiro?
    Haya: no, porque despues de decirme que le gusto salió corriendo.:(
    Sakuno: jaja,
    Ryoma: Aún le falta mucho
    Sakuno: mira Haya, allá esta //señala a Oishi, quien hablaba con Eijy//
    Haya: bue chicos, los dejo // sale caminando hacia donde esta Oishi//

    Ryoma y Sakuno siguen caminando hasta que llegan a su árbol favorito, pero Ryoma en vez de sentarse se queda mirandola.
    Ella se da cuenta, y le devuelve la mirada.

    Ahí estan los dos a escasos centímetros, mirandose, en silencio. No necesitan las palabras, jamas las necesitaron.
    El mira sus labios, y vuelve a colocar su vista en sus ojos. Ella lo entiende y le contesta con una sonrisa. En su idioma este gesto fue suficiente para darle permiso.
    Da medio paso hacia el frente, quedando a cinco cm uno del otro y le toma las manos.
    Los corazones de ambos empiezan a latir rápidamente, prediciendo lo que iba a pasar, sus pulmones deciden no funcinar más y ellos, ahí mirandose.
    Emiezan a acercarse, muy lentamente, saboreando cada segundo previo.
    Ella empieza a bajar delicadamente sus párpados.
    Sus narices estan a punto de chocar, pero no llegan a hacerlo porque Ryoma inclina delicadamnete su cara hacia la izquierda, haciendo que sus narices apenas se rocen, pasando de largo.
    El la toma de la cintura, y ella sube sus brazos hasta abrazarlo por el cuello.
    Ahora es él quien empieza a cerrar sus ojos.
    Y sus labios sienten el contacto.
    Comienzan a besarse, de una forma dulce y delicada.
    El ruido se extingue, el tiempo se detiene. No existe nada en el mundo más que ellos dos.
    Se separan, aún abrazados y se regalan una tierna sonrisa.
    Ryoma sabe que ella lo entendió, sólo ella es capaz de entenderle, pero no quiere dejar dudas, así que con un esfuerzo enorme rompe el silencio.

    Ryoma: novios?
    Sakuno: Novios //sonrie//:)

    Vuelven a besarse, y auque esta vez el beso es más apasionado, no deja de ser dulce, suave y tierno.

    Ryoma: tengo práctica // le da un beso en la boca// nos vemos despues.
    Y diciendo esto, se va. Ella se queda mirandolo, hasta que da vuelta en la esquina. Después sale en busca de cualquiera de sus amigas para contarles. Se encuentra con Tomoka.

    Sakuno: //corriendo hacia su amiga// TOMOKAAAA!!!!!!! // llegando al lugar// a que no sabes...:D
    ¿?: Ryoma te encaró
    Sakuno: Ry-Ryo-ka O///O
    Tomoka:QUEEEE, ES VERDAD SAKUNOOOO!!!!!:eek:
    Ryoka: por qué gritas?
    Sakuno: s-si
    Tomoka: AHHHHHHH, QUE LINDOOOOOO. xDPero tenemos que hacernos un tiempo para estar juntas, no vaya a ser que porque las tres tengamos novio se nos olvide visitarnos.
    Sakuno: las tres? Entonces Haya...
    Ryoka: se le tiró encima a Oishi mientras este hablaba con Kikumaru.
    Tomoka: y Eijy salió corriendo y diciendo “yo tambien quiero novia” mientras lloraba.
    Sakuno: bueno, yo mejor los dejo solos
    Tomoka: Tardaste un poco, amiga
    Ryoka: y como esperabas a que se de cuenta si vos le dabas charla.
    Tomoka: dudo que puedas entenderlo:rolleyes:...

    Mientras tanto, en las practicas:

    Sumire: bueno chicos, para festejar su victoria en el torneo de Kantou, la escuela organizará un baile.
    Eijy: uahhhh, yo no tengo novia, uahh:llorar:
    Sumire: ó.O y que tiene que ver Eijy?
    Eijy: a quien invito entonces? uahhh:llorar2:
    Fuji:Bueno Eijy, tampoco estan grave...
    Eijy: vos lo decis porque vas a invitar a Mutsu¬¬
    Momo: quien es mutsu?
    Inui: una chica a la que conoció ayer. Ya le preguntó si tenia novio.
    Fuji: No me sorprende de Sadaharu, pero a quien vas a invitar vos?
    Sumire: seguro que a Eri, y como marchan las cosas con ellas
    Inui: sigue con el novio, pero ya empezó a mentirle para verme a mi en lugar de el, lo que es bueno, dado que antes sólo me veia cuando el estaba ocupado.
    Todos: O.O
    Sumire: Como sea, es obligatorio llevar pareja porque los titulares haran el vaile inicial. Yo por supuesto voy con Sahún.
    Momo: y con quien vas vos Ryoma?
    Ryoma: // con indiferencia// Sakuno
    Momo: O.O entonces admitis que te gusta
    Ryoma: si
    Momo: ...
    Fuji: y vos Momo?
    Momo: no lo se esta dificil... pero lo mejor del vaile va a ser conocer a la novia de Mamushi
    Kaidoh: shhhh, y que te importa mi novia, shhhhh
    Eijy: uhhhhhh, Kahoru tiene novia y yo no, uahhhhhToT
    Kaidoh: Sobre eso Eijy, shhhh, ya que no tenes a quién invitar... shhhhh... puedo presentarte a mi cuñada.
    Eijy: en serio? uhohhh, que afortunado soy.xD
    Momo: si, y que raro de mamushi
    Kaidoh: shhhhh, callate, shhhhhh
    Oishi: por qué queres presentarle a tu cuñada?
    Kaidoh: porque va a querer ir a la fiesta, y si le consigo aalguien no va estar toda la noche con Zete y con migo
    Momo: ahhh, por ahí vwnia la mano. Y vos Suichiro?
    Oishi: a mi novia Haya :D
    Inui: lo que nos queda por saber, es con quien ira el capitan...
    Ryoma: que no es obvio? // haciendose el enojado y yendose de las canchas//
    Tezuka: a donde vas Echizen?
    Ryoma: // mirandolo enojado// me voy, algun problema capitan?
    Tezuka: ninguno. * mejor lo dejo irse, no vaya a ser cosa que se enoje justo ahora que voy a invitar a la hermana al vaile:eek:*


    Bue esta fue la conti, en la proxima va a concer a todas las chicas. Las dejo. Besitos

    Dama Fénix.
     
  17.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Jajaja, me mate de la risa.....!! Jajaja....y mas con estas partes.!!
    Jajaja pobre Eiji.!! y eso de la cuñada de Kaido....
    Jaja.....todo por conveniencia propia....xD jajaja....Bue me encanto y el final....del capitan con Ryoma....xD
    Jaja....Tambien, parece que el capitan tambien es bastante interesado...xD Jajaja, bue me encanto, pero achica la letra y corrige los errores de ortografia, que de errores pasaron a ser orrores....jeje como Baile, vos lo escribiste con "v" y va con "b" jeje bueno eso no mas, mentira que salio largo el post....xD...Jajaja bueno, espero la proxima conti....Bye ;)
     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que linda conty!!!!
    pero meperdi una! ToT
    eso de los 4 sadaharu!
    XD jajajaja me rei tanto!!!
    y el cap este!!!
    que lindo!!!
    saku y ryoma se entienden
    en silencio
    XD que raro!!!! XD
    bueno, me voy!!!
    besossss
    bye!
    p.d: espero conty!
     
  19.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Me encantó la conti :),en especial la manera en como Sakuno y Ryoma se comunican :P, y pobre de Eiji no tiene novia pero al menos Mamushi sirvió de algo ya que le va a presentar a su cuñada ;), y para finalizar todo Ryoma que bien que se aprovecha de Tezuka (como este quiere invitar a su hermana :)). Espero que lo puedas continuar pronot ok ;) BYE........................ cuidate
     
  20.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seigaku enamorado

    emmm... Hola!!! despues de una gran desaparición ya me puse al día con todo juju... hay te quedo re linda!! ¬¬ Tezuca es un interezado, jaja, pero te quedo linda igua, trata de usar un tamaño mas chiquito en la letra, sipo? jeje, un beso, hasta la proxima!!
    Pd: ToT pobresito Eiji
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso