Seigaku enamorado

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Dama Fenix, 8 Noviembre 2007.

  1.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Me gusto muxo siguele
    RYOSAKU, RYOSAKU, RYOSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    wooooo!!! que lida la conty!!!!! yo quiero saber el ya sabes que!! ToT por favor me mata la intriga!!!!! por favor conty la histpria esta super
     
  3.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: Seigaku enamorado

    ahi q lindo
    ya quiero la conti
    esa estubo muy cortita pero genial
     
  4.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seigaku enamorado

    Holaaa my bueno el fic
    por fa continúalooo
     
  5.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1617
    Re: Seigaku enamorado

    Ya se que les había dicho que les iba a poner conti, pero me olvide que viajaba XD.... bue igual aca se las traigo... y bien larguita.



    Cáp. 4: El secreto de Sagasharu

    Iban camino al restaurante. Sumire y Sahún iban adelante, desde atrás Ryoma y Sakuno podían ver como el hombre hablaba y la mujer sólo reía ante cada palabra de este.

    Ellos iban en silencio, pero un silencio suyo, un silencio cómodo. Sakuno tenia muchas ganas de hablar, pero no quería que el la calle, así que prefería guardarse sus pensamientos.

    Ryoma: //como leyéndole la mente// Sakuno... no te voy a contar porque lloraba ayer ¬¬// la mira//......no todavía.
    Sakuno: //regalándole una tierna sonrisa// lo se, esta bien

    _________________FLASH BACK___________________

    Sakuna estaba esperando a Ryoma, como había hecho últimamente. Cuando él aparece se queda mirándola, ella nota algo extraño. Él tapa sus ojos con la gorra, pero Sakuno logra ver una lágrima deslizándose hacia su menton, la quita con su dedo.

    -Ryoma... - dice, el no contesta. Entonces lo abraza

    Él responde al abrazo y empieza a llorar intensamente, en silencio, pero intensamente.:llorar:

    Asi sigue hasta quedarse dormido entre sus brazos.
    Cuando despierta siente como ella acariciaba su pelo, se levanta y la mira a los ojos.

    -Sakuno....yo....-trata de decir
    -Esta bien Ryoma, no tenes que contarme sino queres-
    -Gracias...-

    ____________FIN FLASH BACK______________

    Sumire: Sagasharu! ¿Qué haces acá?
    Inui: //saliendo de atrás de un árbol// Profesora Sumire, que sorpresa...
    Ryoma: realmente te sorprende?... o será que espiabas?¬¬
    Sumire: yo pienso lo mismo¬¬
    Inui: Para nada, justamente tengo una cena en este mismo lugar.
    Sumire y Ryoma: si claro.
    Sahún: //hablando con Sakuno//por qué creen que esta espiando?
    Sakuno: porque él es así, espía a todo el equipo de tenis para saber todo sobre ellos, y también lo hace con los contrincantes.
    Sahún: Ya veo.
    Inui: por qué llevaría traje para espiar? (buen punto, seria más cómodo un conjunto deportivo)

    En eso Inui se queda mirando a una pareja que estaba entrando al restaurante.
    El hombre llevaba un traje negro (el que ustedes quieran xq para mí son todos iguales.) y la joven llevaba un vestido negro, muy ajustado al cuerpo, el que permitía ver a la perfección sus extravagantes curvas.
    Por un instante la joven miro distraídamente hacia donde estaban ellos. Un segundo después corrió bruscamente su mirada donde estaba Inui:eek:, el cual le saludo. Ella sólo mira hacia el frente, con aire de indiferencia.
    Cuando Inui vuelve a mirarlos, todos estaban O.ó
    Inui: como les dije, vine a atender asuntos personales.
    Sahún: pero ella esta acompañada
    Sumire: y es mayor que vos
    Ryoma: y pareció ofendida cuando te vio.
    Inui: por qué no van a cenar? //como diciendo qué les importa?//

    Una vez adentro del restaurante vieron que les había tocado sentarse en la mesa continua a la de la pareja que observaba Inui. Entonces pudieron ver todo lo que pasaba. (desde acá ellos observan todo)

    Suena el celular y el joven atiende.
    -Hola......si.......pero yo estaba ocupado.............no puede ser mañana?................estas seguro?...................fíjate bien................Bueno,..esta bien..................si, si..ya voy.
    -Y ahora qué?- dice la chica con desgano.
    -Perdóname linda, hubo un desperfecto técnico en la fabrica y se perdió un archivo importantísimo que es indispensable para la junta de mañana a primera hora y necesitan de mi presencia para reconstruir los datos oficiales que se encontraban dentro del documento. :confused:
    -Y yo tengo que irme?- vuelve a preguntar con el mismo desgano
    -no... mira, te dejo mi tarjeta para que cargues la cena... invita a una amiga, queres?
    -Esta bien, chau.
    Unos segundos después de que se fue el joven, aparece Inui en la puerta. Un mozo se acerca a la joven y le pregunta si efectivamente ese chico estaba con ella. La mujer asiente desganada.
    Mozo: disculpe, pero como podía saber que su novio iba a irse?
    Mujer: no lo sé, pregúntele a él. //Dirigiéndose a Inui, que había llegado a la mesa// El señor tiene curiosidad de saber cómo hiciste para saber que mi novio iba a irse. :mad://Esta vez habló en un tono más despierto, con algo de bronca//
    Inui: sencillo, un hombre que trabaja 16 horas diarias, de las cuales sólo 8 las pasa en la oficina evidentemente necesita a su mujer en un lugar seguro el viernes. Las probabilidades de que La invitase a cenar para que luego le surja un inconveniente y deba irse, no sin antes dejarle la cena paga para que se divierta con una amiga son de un 97.6%.
    Mozo: o.o ahh, acá esta el menú.//se retira//
    Mujer: Odio tus deducciones lógicas
    Inui: por que?
    Mujer: porque nunca te equivocas.
    Inui: lo se, mi eficiencia es de un 93.95%
    Mujer: Te odio
    Inui: mentira
    Mujer: y eso lo sabes porque las probabilidades son...?
    Inui: // interrumpiéndola// porque le dijiste al mozo que yo estaba con vos cuando pudiste no hacerlo.
    Mujer:...
    Inui: pero cambiemos de tema... como te fue en el trabajo?
    Mujer: yo era feliz antes de conocerte.
    Inui: cuando te conocí estabas llorando por él
    Mujer: pero...
    Inui: pero te molesta que yo sepa exactamente lo que él va a hacer
    Mujer: Cómo sabes siempre todo?
    Inui: Es un hombre típico, predecible en un 75% en casi todos sus aspectos, una tarea de primaria para mí
    Mujer: tan seguro estas de que me engaña?
    Inui: en un 100%
    Mujer: tráeme pruebas, pero buenas, de las que demuestren en un 100% que me esta engañando
    Inui: sencillo. Pero, si lo hago, lo dejarías por mí?
    Mujer: si logras demostrármelo..... vamos a hablar con el para decirle que lo cambie y mostrarle por quién
    Inui: Dai... hay un 75% de probabilidades de que quieras que yo consiga las pruebas
    Dai: //sonríe//;) y como estuvo la practica?

    Asi siguen hablando, pero nuestras parejitas se centraron en ellas


    Quizás fue un poco aburrido (y además larguísimo), eso me pareció a mí, pero Inui no es muy divertido. El próximo Cáp. Va a estar mejor, los abuelos se van a poner a hablar de sus nietos de chiquitos. No se pierdan “vergüenza y confesión”
     
  6.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Oye no digas que esta aburrida, en verdad estubo muy buena, me gusto mucho como usaste la habilidad de Inui para coquetear con una chica tan bella, te felicito esta realmente bueno... si tienes razon los datos de Inui son súper divertidos... Por cierto su nombre es Sadaharu... Para que lo corrijas en tus futuras contis... Que se que serán muy buenas *-* La espero impaciente... bye bye
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Te quedo muy buena la conti, see..... Inui, sabe de todo, jeje y hasta como conquistar....xD jeje bue me facino, espero la proxima, y lo mas probable esque este tan buena como esta...... Bye
     
  8.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seigaku enamorado

    wii!! me puse al dia cn todo :P la verdad se me hizo dificil.. en fin.. te quedo muy buena.. espero que la sigas pronto ;)
     
  9.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Re: Seigaku enamorado

    PERDOON:( Tarde mucho, lo se. Lo que pasa es que me mude de ciudad, y aca NO PASAN EL PRINCIPE DEL TENIS!!!!!:llorar: Pero ya me recupere:P, ainque no del todo:( lo extraño. Bue aca les pongo la conti, y mañana le sigo.

    Disfrutenla, besitos.:beso:
     
  10.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1933
    Re: Seigaku enamorado

    Gracias por los comentarios, me animan a escribir más, más de lo que tengo. Bue espero que les guste este cáp.

    Cáp. 5: Vergüenza y confesión

    Los jóvenes hubiesen preferido seguir escuchando a Inui antes que eso, pero no había nada que hacer.

    Sumire: …y la emoción que me dio cuando dijo mamá
    Sahún: Bueno, ninguno de mis hijos dijo primero papá, pero mi nietita Akita dijo “abelo”
    Sumire: que lindo n.n. La primera palabra de Sakuno fue “teta”, era una glotona
    Sahún: ja, ja, ja, yo no me acuerdo de todas las palabras, pero de la de Ryoma no me la olvido nunca.
    Sumire: Por qué, cuál fue?
    Ryoma: no tienen otras cosas de qué hablar?¬¬
    Sahún: //ignorando a Ryoma// TENIS!
    Sumire: tenis?
    Sahún: Siempre que lo dejabas en el suelo, se iba gateando hasta la cancha de tenis y se ponía a gritar como un histérico porque no podía levantar la raqueta. Fue en su primer cumpleaños, le pregunté que quería hacer y… me gritó tenis.
    Sumire: // a Ryoma// Veo que te gusta el tenis desde la cuna
    Ryoma: …¬¬
    Sahún: siempre, no miraba tele excepto que sea un partido de tenis, no le gustaban los camiones ni los soldaditos. Hacia gimnasia todo el día y miraba como jugaban todos.
    Sumire: Sakuno se la pasaba en la calle. Desde el año y medio se escapaba en cuanto nos descuidábamos y no volvía hasta la hora de la cena.
    Sahún: y qué es lo que hacia?
    Sumire: Tenia noviecitos.
    Ryoma: noviecitos? :eek:
    Sakuno: ^//^
    Sumire: Sakuno de choquita era tremenda
    Sahún: a no pero Ryoma no se queda atrás.
    Sumire: él qué hacia?
    Sahún: le encantaba correr desnudo por la casa, hasta que cumplió 5 no lo podían sacar a pasear porque, invierno o verano, no se dejaba la ropa puesta por más de 15 minutos.
    Sumire: y esa locura por qué Ryoma?
    Ryoma: No se, era chico ¬//¬
    Sahún: Pero si lo haces hasta ahora…
    Ryoma: O////O ABUELOOOO!!!!!!
    Sahún: qué?!
    Sumire: como que lo sigue haciendo?
    Sakuno: //lo miraba sorprendida//:eek:
    Ryoma: no, no hago lo mismo que de chiquito…:rolleyes:
    Sahún: pero te gusta estar desnudo
    Ryoma: pero no en público……… ADEMÁS QUE LE IMPORTA A LA GENTE SI ME PASEO DESNUDO POR LA CASA O NO!!!!!!!:mad:
    Como esto lo gritó, todo el restaurante pudo escuchar y ahora lo miraban raro.
    Ryoma empezó a recorrer el lugar con la vista, muy O/////O, y paró en una mesa en particular

    Eri: no es que te habías abstenido de espiarlos para venir con migo?
    Inui: //con el cuaderno en la mano y escribiéndolo// Pero esto es información regalada Eri, y de las más difíciles! //muy emocionado//
    Entonces Ryoma se levantó y se fue del lugar.
    Sakuno: Espero que estén contentos…:mad: y salió atrás de Ryoma
    Sahún: qué hicimos?:confused:
    Sumire: no tengo idea.:confused:
    Sahún: tenemos que ir detrás de ellos?:(
    Sumire: no ^.^, Sakuno tiene llaves de la casa:P
    Sahún: que bien.

    Mientras tanto, en una plaza lejana, un chico se encontraba recostado debajo de un árbol. Tenia la mirada perdida en su muñeca izquierda, cuando algo se atravesó entre su vista y esta. Era una lata de Ponta de uva. El chico levantó la mirada para ver a una hermosa joven sonriéndole.

    Ryoma: gracias //haciendo pucherito//
    Sakuno: que te paso? // Señalando con la vista la muñeca izquierda del chico// (Aclaración: Ryoma tenía un parche en la parte interior de la muñeca)
    Ryoma: Nada.
    Sakuno: esta bien.
    Ryoma: Sakuno, yo no…
    Sakuno: //interrumpiéndolo// sos de contar las cosas.:)
    Ryoma: …
    Sakuno: lo se, y lo entiendo. -//- Po-por eso m-me gu-s-t-tas
    Ryoma: por eso nada más? *que decís Ryoma, por qué le preguntaste eso* (Aclaración: las frases entre*1* son los que piensan)
    Sakuno: O///O Ehh, n-no, yo…
    Ryoma: Por qué tartamudeas? Tan nerviosa te pongo?
    Sakuno: *por qué me haces esto Ryoma* ehhh…
    Ryoma: así no se puede hablar *como si yo hablaría tanto*
    Sakuno: Perdón… yo *yo no te entiendo*
    Ryoma: Sólo digo que sos demasiado tímida…… si fuésemos novios te daría vergüenza besarme
    Sakuno: qué?! *no puedo creerlo*:eek:
    Ryoma: qué?! O//O* lo dije en voz alta?* ehhh, nada, olvídalo
    Sakuno: * por un momento pareció sorprendido* Ryoma…
    Ryoma: …
    Sakuno: tenes razón, *estoy hablando bien!* me pongo demasiado nerviosa, pero… estoy mejor así?:D
    Ryoma: Si *siempre estas bien*
    Sakuno: Ryoma… yo… quería saber…
    Ryoma: *NO! Me lo va a preguntar*
    Sakuno: … qué te pasa a vos… con migo?
    Ryoma: *y ahora? Ay, por qué a mí?* // toma aire// mira Sakuno… si, me gustas, pero. Cómo te lo digo? Yo ahora no puedo empezar una relación. //Sakuno se pone mal//:(
    Ryoma: //se mira la muñeca izquierda// Realmente me gustas. No soy muy demostrativo, en todos los sentidos, pero eso no significa que sea de piedra.
    Sakuno: //mirando el suelo// pero… entonces, por qué no?
    Ryoma: yo… no puedo…
    Sakuno: por el tenis?
    Ryoma: no, porque… me gustaría ser como mi abuelo y seguir adelante tan rápido, pero…
    Sakuno: //dándose cuenta de lo que pasaba// tiene que ver con… por lo que llorabas ayer?
    Ryoma: Si…
    Sakuno: perdón…
    Ryoma: por qué?
    Sakuno: se que estas pasando por un mal momento Ryoma… y entiendo y respeto que no me quieras contar… pero tenes que saber que podes contar con migo para lo que necesites. Yo… te voy a esperar siempre… Ryoma Echizen.

    Ryoma dejo escapar unas lágrimas y le regalo una tierna sonrisa. Luego se recostó sobre sus piernas haciendo que la joven se sonroje.

    Ryoma: Sabes, Sakuno Ryuzaki? Sos la única persona con la que pude llorar en estos últimos 6 años. //Y así se quedo por unos minutos.//


    Antes que nada, defiendo a muerte a Ryoma. No lo insulten si no saben lo que le pasa. Pobrecito… es muy difícil, más para él, que le cuenta tanto expresar sus sentimientos.
    Mañana les pongo la conti, en donde se van a enterar xq llora Ryoma… y después de leerlo díganme si lo entienden o no.
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    O.O omg.......COMO LO PODES DEJAR AHI!!!!!!!! ESTAS LOKA, QUERES QUE ME ATRAGANTE!!!!! CASI ME MUERO YO COMIENDO TRANQUILAMENTE Y CUANDO LEO LO ULTIMO ME ATRAGANTO, POR LA CURIOSIDAD!!!!!!!! ToT no puedes dejarlo asi ToT no porfas, apurate...ToT esto, esto es horrible quiero saber que pasa, este ff me gusta mucho...ToT siguelo.....rapidin porfis....ToT
    Bye....

    P.D:Si, ya se, soy dramatica, pero bue, eso me paso..:rolleyes:
     
  12.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    21
    Re: Seigaku enamorado

    me gusta tu fics ToT
    siguele conti
    quiero saber por k no puede estar con sakuno ToT
     
  13.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Hola!!
    Esta muy lindo tu fic, sobre todo
    cuando los abuelos de los dos los
    avergonzó en delante de los demás xD jaja..
    Me muero por saber porque ryoma no
    puede estar con sakuno????
    Conti, conti; no me dejes con la intrigaToT
    Espero que lo continues pronto bye.
     
  14.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2188
    Re: Seigaku enamorado

    Perdon:(, fui mala al dejarlo ahí? La verdad es que si, y me encanta serlo:demonio:. Bue, aca esta la conti, bien rápido como me pidieron.



    Cáp. 6: Ryoma esta charlatán?:mareo2:

    El lunes en la escuela:
    Inui: no, no tiene sentido, esto no esta en mis datos. :noentiendo:
    En la puerta de un salón estaba Ryoma charlando muy animadamente, pero conservando la seriedad que lo caracteriza, con una chica que no habían visto nunca. Ryoma tenía los ojos muy rojos y su cara lucia cansada, se notaba a la perfección que había estado llorando.
    Horio: acerquémosno a preguntarle
    Todos: buena idea.

    Mientras se iban acercando pudieron escuchar un fragmento de la conversación.
    Ryoma: … entonces yo le dije, “Dominique, me gustas, pero no estoy enamorado de vos, así que voy a elegir a mi deporte, obviamente. Hay muchas otras chicas con las que puedo besarme en mi tiempo libre”
    Chica: Eso fue muy cruel e innecesario
    Fuji: hola Echizen, quién es tu amiga? n.n?
    Ryoma: hola…Haya.
    Suichiro: Empezaste hoy?
    Haya: si, es un gusto… pero quienes son?
    Momo: somos amigos de Ryoma…
    Ryoma: Amigos? Eso si que es nuevo, nunca lo había escuchado…
    Eijy: Que malo eres pequeñín… como que no somos tus amigos?:(
    Ryoma: No me digas pequeñín, no me gusta¬¬… y creo que me están confundiendo con…
    Kaoru: //interrumpiéndolo// shhh… no nos tomes el pelo…
    Ryoma: RYOMAAA!!!
    Todos: ehhh????:confused:
    Un chico sale del salón y mira la escena…
    …: Ah, veo que conocieron a mi hermano gemelo, Ryoka.¬¬ Que bien. //hablándole a Ryoka// Qué?
    Ryoka: Desde cuando el príncipe amargado tiene amigos?
    Ryoma: Aún te falta mucho.
    Ryoka: Sigue aprendiendo.(Aclaración: así como Ryoma dice todo el tiempo "aun te falta mucho", Ryoka dice "sigue aprendiendo")
    Haya: Chicos no empiecen.
    Momo: Por qué no nos dijiste que tenías un hermano gemelo?
    Ryoka: Por si no lo notaron a mi geme no le gusta hablar.
    Eijy: no le gusta tener un hermano gemelo?
    Ryoka: NO! Solo es reservado. Porque si no le gustaría, que se joda porque yo existo igual y el no puede evitarlo¬¬…. Pero somos muy unidos, aunque tenemos problemas para compartir la piesa. Pero es normal porque todos los hermanos tienen problemitas…
    Ryoma: //Interrumpiendo// ya entendieron
    Ryoka: por qué siempre me cortas?
    Ryoma: porque hablas mucho
    Sakuno: //acababa de llegar// hola
    Todos: Hola Sakuno
    Tomoko: SAKUNOOOO…. VOS SABIAS QUE RYOMA TENIA UN GEMELO Y NO ME DIJISTE NADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    Ryoka: no grites
    Sakuno: es que me enteré ayer. n.nU
    Momo: y como te diste cuenta de que Sakuno lo sabia?
    Tomoko: piensa… de que otra forma podrían saber su nombre?
    Ryoka: bravo, 10 con felicitaciones.
    Tomoko: QUE TE PASA CUAL ES TU PROBLEMA?!!!!!!!
    Ryoka: que sos una gritona histerica, eso.:discutir:
    Haya: bueno ya basta, tenemos que entrar a clases, verdad Ryoma?*complice*
    Ryoma: no me metas¬¬


    -------------------Ya en el salón------------------

    Chicos hoy tenemos a dos nuevos alumnos que vienen de Francia, chicos por favor preséntense.
    Ryoka: Yo soy Ryoka Echizen, el hermano gemelo de Ryoma. Ni siquiera se por qué lo aclaro, no hay nadie ciego en el salón(Aclaración:¿se dieron cuenta que Ryoka habla demaciado?). Soy futbolista y estaba jugando en Francia, pero tuve que volver porque atropellaron a mi hermana y…
    Profesor: pero, esta bien?
    Ryoka: Si, ya no le duele más nada (esto lo dice muy triste)
    Profesor: y donde esta?
    Ryoka: //mirando el suelo// en mi corazón
    Profesor: no entiendo
    Ryoma: qué sos idiota, no te das cuanta que esta muerta! //no grita, pero lo dice enojado//

    El profesor no sabia donde meterse, pero en eso Ryoka cae de rodillas al suelo, sosteniéndose el pecho. Ryoma se levantó tan rápido que estaba al lado de su hermano en el segundo que llegó al piso.
    Ryoma: //sosteniéndolo// vamos Ryoka… no te olvides de respirar… vamos, despacio… inhala, bien… ahora exhala, dale seguí así.
    Sin perder la compostura ni por un instante, pasó una mano de Ryoka por su cuello y se lo llevó hasta la enfermería, sin dejar de recordarle que respire.

    En el salón Sakuno pensaba * Por eso no podes empezar una relación ahora Ryoma, quieres respetar la memoria de tu hermana. Ryoma…*

    Haya: Hola yo soy Haya Hitkashu, amiga de la infancis de los gemelos Echizen, y bueno, en si de toda su familia.
    Profesor: hace mucho que murió?
    Haya: //enojada// les cuanto sólo una vez, pero sólo para que dejen en paz a mis amigos.
    Todos: esta bien
    Haya: Fue hace cinco días. Yo estaba viviendo con Akira y Ryoka en Francia. Había llegado de las practicas cuando suena el teléfono, //palidece un poco y empieza a fallarle la voz// me dijeron que Haya había muerto… y Ryoka estaba internado bajo sedantes, por los nervios… esto fue el jueves… ese mismo día arregle todo para traer a Ryoka y Akira hasta Japón. El transporte para el cajón no podía hasta el sábado a primera hora, así que fue a esa hora que saqué el pasaje… después llame a Estados Unidos, donde estaban tres de sus hermanos, y le conté a Fénix… Acá en Japón estaban los padres y Ryoma… //empieza a llorar//:llorar1: no podía decírselos a los padres, así que se lo conté a Ryoma. Ayer termino el velatorio.

    Sakuno: * pobre, ella si que es una amiga. Que fuerza que tiene, soportar todo eso sola…*

    Haya: Ryoma le había dicho a Ryoka que llore, se tranquilice, lo supere y recién después que venga a la escuela.

    Sakuno no soportó más todo eso y se levanto tomo a la chica del brazo y se la llevó lejos del salón.

    (Recordatorio: el jueves murió Akira y Ryoma fue a llorar con Sakuno. El viernes fue la cena con los abuelos. El sábado el velorio y el domingo Sakuno conoció a Ryoka y Haya)
    Haya: por qué me sacaste así?
    Sakuno: No podes hacer eso, estas re mal y no tenes por que estar exponiendote así.
    Haya: //un poco mejor// no sos la misma de ayer
    Sakuno: que? n//n

    ---------------------Flash Back---------------------
    Sakuno y Ryoma paseaban por la avenida principal. Ryoma sólo miraba perdido el suelo, Sakuno por su parte pensaba en qúe podia hacer o decir para animar a Ryoma. Claro que eso era realmente dificil ya que ella no tenia la menor idea de què diablos le estaba pasando. En medio de su confución ve una heladeria y se le ocurrió invitarlo, pero... en una de las mesas...
    Sakuno: no sabia que tenias un gemelo.
    Ryoma: // sorprendido// y como lo sabes ahora?:confused:
    Sakuno: //señala la mesa que habia visto
    Efectivamente, el que estaba sentado en esa mesa era Ryoma, mejor dicho alguien identico en todos los sentidos a Ryoma, exepto porque desde que lo vio hasta ese mismo momento no dejó de hablar siquiera un segundo.
    Ryoma: ah... veni que te los presento
    Ya en la mesa...
    Ryoma: // se sienta// Sakuno //la señala//, Ryoka //lo señala// y Haya // la señala//.
    Haya: hola Sakuno, yo soy una amiga de la infancia y vos?
    Sakuno: ehh... yo... soy amiga de Ryoma // muy avergonzada//
    El resto de la tarde estuvieron los cuatro juntos, charlando (Bue, mejor dicho, Ryoka charlaba, el resto escuchaba, Haya le explicaba algunas cosas a Sakuna, esta sonreia mientras escuchaba y Ryoma dormia sobre la mesa mientras soslollaba y abrasaba fuerte la mano de Sakuno)

    ---------------------Fin Flash Back-------------------


    Esto es todo por hoy, espero que hallan podido entender a Ryoma. Fue un Cáp. Triste pero no todo es felicidad en la vida. El proxio cap. Es “Dama Fénix”, donde Tezuka ¿esta desconcentrado?
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    ToT que tristeza, que feo, ToT pobre Ryoma... Pero Ryoma tiene un gemelo, y habla demaciado me recuerda a Matt!!!!!!! Jeje bue ese es de otro ff, n.nU jeje pero bue que cope, eso de tener gemelo n.n me emanore.!! que divertido, pero que tristeza a la vez el capitulo, bue... Nose que decir, n.n besos espero conti....Bye

    P.D: No sabia que podia ser pocible que Tezuca este desconcentrado.....xD
     
  16.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    34
    Re: Seigaku enamorado

    OMG!!! tiene un gemelo
    ToT pobres los dos ToT... perder a alguien que quieres es refeo
    bueno...-_-U tezuka desconcentrado???!!! OMG
    XD va estar bueno eso..... jiji
    conti :D
     
  17.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Re: Seigaku enamorado

    Quiero aclarar:
    Yo tambien estoy leyendo el fic donde Ryoma tiene un gemelo llamado Matt, peroRyoka es muy diferente a Matt. Para empezar Ryoka habla demasiado sobes cosas importantes y lo hace serio, al igual que Ryoma. Además Ryoma y Ryoka son muy unidos, un complemento (digamos que Ryoma se acostumbró a callar por escuchar a su hermano). y bue... despues se daran cuenta de como son Ryoma y Ryoka en conjunto.

    Atentamente: Dama Fenix (Bad & Beautifull girl)
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seigaku enamorado

    Acabo de leer tu fic y me encantó, ya qiero saber que es lo que le pasa a Ryoma espero que puedas poner pronto la conti ok BYE......................................................
     
  19.  
    Dama Fenix

    Dama Fenix Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2197
    Re: Seigaku enamorado

    Cáp. 7: Dama Fénix

    Haya ya se había tranquilizado y se encontraba ahora charlando animadamente con Sakuno y Tomoko.
    Haya: Saben chicas, ya tengo dos amigas.
    Tomoko: ahhhhhh!!!!!!! QUE BIEN, AHORA SOMOS TRES!!!!!!
    Sakuno: ya vas a acostumbrarte a los gritos, no es tan malo con el tiempo n.nU
    Haya: no conoces a la pequeña Echizen
    Tomoko: quien?
    Haya: Akita, la más chica de todos. Es más gritona que Tomoko.
    ¿?: eso es algo que no quisiera conocer
    Sakuno: Suichiro, como estas?
    Oishi: Estaba buscando a Ryoma, Horio nos contó lo que pasó y queríamos darle nuestro pésame. Pensé que Haya podría saberlo. //esto lo dice muy colorado//

    Mientras tanto, un poco más atrás, todo el equipo de tenis esperaba a Oishi, y pudieron notar su enrojecimiento.
    Inui: hay un 92% de probabilidades de que le guste Haya
    Eijy: y el otro 8%?
    Inui: que tenga calor
    Todos: //caen tipo anime//
    Sakuno, Tomoko, Haya y Suichiro van hacia donde se encontraba el resto del equipo y de ahí fueron a la enfermería.

    En el camino todos los hombres se quedaron mirando a una mujer que caminaba en dirección a ellos. Era una pelirroja, vestida con un vestido corto color naranja. Tenía un aire de superioridad que se podía notar a la distancia. Parecía ir en llamas, asfixiando todo a su alrededor.

    Haya: Fénix! //llama a la pelirroja//
    Fénix: Haya, estas bien? //pregunta con seriedad//
    Haya: no te preocupes, viniste por Ryoka?
    Fénix: si
    Haya: ellos son los amigos de Ryoma, Akima alias Fénix, la hermana Echizen. Vamos juntos.

    -----------------Una vez en la enfermería-------------------

    Ryoma: Akima, cuándo llegaste?
    Fénix: hace unas horas
    Ryoma: qué paso con el…?
    Fénix: esta preso por conducir ebrio
    Haya: estaba ebrio?
    Fénix: no, pero era la única forma de que no salga bajo fianza
    Haya: Cómo hiciste?
    Fénix: contactos
    Ryoma: y cuándo sale?
    Fénix: en dos años, si sobrevive.
    Haya: que significa eso? //asustada//
    Fénix: //con una sonrisa irónica// nada.
    Ryoma: y cuanto dinero lograste sacarle?
    Fénix: no tenía mucho, así que todo.
    Ryoma: te admiro… me gustaría ser como vos.
    Fénix: vas por buen camino.
    Todos: O.O * CON ESTOS MEJOR NO ME METO*
    Fénix: dónde esta?
    Ryoma: adentro // señalando la enfermería// Cuándo empiezas la escuela?
    Fénix: Mañana // entra a la enfermería//

    -------------------Al día siguiente-----------------

    ¿?: Disculpa, dónde queda el salón 3°2?
    Tezuka: //dándose vuelta y mirando quién le hablaba// Sos la hermana de Ryoma Echizen, no?
    Fénix: Si, capitán Tezuka, verdad?
    Tezuka: Si. Ese es mi salón, así que vamos juntos.
    Fénix: …

    Tezuka y Fénix salen caminando y empiezan a hablar de… (De que otra cosa pueden hablar el capitán Tezuka y un Echizen?) …Tenis. Resultó ser que Fénix sabía mucho sobre la materia. Ella misma había entrenado a todos sus hermanos y a Haya, además fue capitana de un equipo de tenis en EEUU. Fue así como Tezuka y Fénix comenzaron su amistad.

    Durante el recreo Ryoka pareció muy divertido al ver a su hermana con el capitán de su gemelo, pero esto, sin duda molesto mucho al pequeño príncipe.

    ------------------Durante las prácticas---------------

    Tezuka se encontraba sobre el alambrado como de costumbre, tratando de mirar disimuladamente a sus espaldas, donde, debajo de un árbol, una joven descansaba. La visera de su gorra estaba tan baja que le impedía ver, pero de vez en cuando tomaba un sorbo de Ponta y Tezuka tenia que tener el cuidado de no coincidir con ello.(a quién les recuerda?)
    Ryoma: Capitán, podemos hablar?
    Todo el equipo: //dejan de hacer lo que estaban haciendo para escuchar//
    Tezuka: Adelante, te escucho Echizen.
    Ryoma: Qué pretende con mi hermana capitán?
    Tezuka: // tan serio como siempre// no entiendo la pregunta Echizen.
    Ryoma: no soy tonto. Un poco despistado, si, pero tonto no. Cree que no me di cuenta por qué se anda paseando con ella por toda la escuela, regalándole sonrisitas (si, nuestro Tezuka sonreía) y cada vez que pasa por delante de las canchas toma la raqueta y empieza a darle consejos al primero que ve. Cree que no me di cuenta que esta usando el tenis como excusa para acercarse a MI HERMANA y poder conquistarla. // respira ondo porque esto lo dijo muy rápido//O que ahora mismo trata de verla
    Tezuka: O.O *me descubrió* E-chizen
    Ryoma: // sin escuchar// y lo peor es que ella va a caer, porque a la muy tonta le encanta todo eso, y a mi no me gusta. Porque si llega a hacerle algo, y escuche muy bien capitán, si llega a hacerle algo, me olvido que usted es mi capitán y (censurado, pero nada lindo, ya se imaginaran) entendió?
    Tezuka: O.O si
    Ryoma: // ya más calmado// bien, igual no pienso hacérsela fácil Capitán. ¬.¬
    Eijy: Oye, pequeñín, por qué repetías tanto “capitán”?
    Ryoma: para no olvidarlo y descargarme ahora.
    Eijy: // en un susurro a Fuji// El pequeñín enojado es muy peligroso.
    Fuji: Es verdad n.n
    Inui: hay un 99% de que esto termine mal
    Eijy: y el otro 1%?
    Inui: de que se acostumbre, se olvide o sólo sea hablador
    Eijy: eh?
    Momo: deberías dejar de preguntarle, Sadahsaru no es bueno con los restos
    Inui: ¬.¬ te escuche Momoshiro
    Momo: n.nU
    ¿?: Capitan...
    Tezuka: //dándose vuelta// si Fénix
    Fénix: Podría hablar con mi hermano un momento?
    Tezuka: Echizen...

    Un poco alejados del resto los hermanos conversaban, desde las canchas parecía que discutían, ya que ambos mantenían una prudente distancia y una seriedad incomparable, además de sus miradas desafiantes y autoritarias.
    Fénix: crees que no te escuche?
    Ryoma: crees que no me di cuenta que estas ahí adrede?
    Fénix: no voy a negarlo, pero qué se te dio por celar a tu entrenador?
    Ryoma: quién te dijo que lo celo a él?
    Fénix: como a mi no solo nunca me celaste, sino que también me ayudabas a verme con chicos a escondida de mis otros hermanos, no me queda otra cosa que pensar.
    Ryoma: no estoy celando a ninguno de los dos
    Fénix: entonces...
    Ryoma: eso, querida hermana, se llama “sacar provecho de la situación”
    Fénix: explícate
    Ryoma: mi capitán, mi estricto capitán, no sabe que no soy celoso. Le guata mi hermana mayor y lo deja ver. Si consigo intimidarlo con esta aspecto puedo conseguir benéficos en las practicas, como irme antes sin ser castigado o correr menos vueltas sin que me llame la atención.
    Fénix: tenes un instinto agudo, no cabe duda que sos mi hermano. Nos vemos entonces.
    Ryoma: te asustaste?
    Fénix: de que?
    Ryoma: si yo estaba celoso, quien te iba a cubrir cuando tengas que verte con Tezuka?
    Fénix: seguí aprendiendo
    Ryoma: Aún té falta mucho.

    Ok. Aquí esta mi conti, espero sea de su agrado. En cuanto pueda les paso el cap que sigue: el ángel de siusuke.
     
  20.  
    IceDarkShade

    IceDarkShade Guest

    Título:
    Seigaku enamorado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    41
    Re: Seigaku enamorado

    Muy buen fic. Aunque pobre Tezuka, no sabe lo que le espera.
    Y espero que nunca, un titular se meta con la familia Echizen, lo pasarian mal.
    Besos y esperare a leer la conti.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso