Seguramente

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hyuuga, 10 Marzo 2011.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seguramente
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    Hola a todos. Esto es un pequeño escrito que he hecho con mucho cariño para Sandy -Sandritah- sé que el tiempo que he podido compartir contigo ha sido muy poco, pero te he agarrado mucha estima y afecto, es por eso que te escribo esto. Me gusta mucho platicar contigo, eres muy interesante y tus críticas y argumentos me impresionan. Así que espero que tu día especial lo pases de lo mejor, sonríe mucho y sigue siendo tal y como eres.


    Dedicado a: Sandritah

    Autor: Hyuuga.
    Nombre: Seguramente.
    Cantidad de palabras: 460.
    Género: General.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Posibles errores (?) D:





    Seguramente.


    ¿Por qué estoy aquí?
    Seguramente te has hecho alguna vez en tu vida esa pregunta. El corazón resguarda el deseo de comprender tu existencia, de validarla.

    Seguramente alguna vez te deprimiste tanto que pensaste en la salida más fácil: la muerte.

    Seguramente te has llegado a enojar tanto, que quisiste lastimarte para descargar la cólera que te consumía.

    Seguramente alguna vez te viste en un serio aprieto, tan grande, que pensaste en huir.

    Seguramente te has llegado a pelear con alguien a quien estimas mucho.

    Seguramente has llorado sin una razón.

    Seguramente lo has hecho con una buena razón.

    Seguramente te has sentido culpable por algo que no te concierne.

    Seguramente has sentido dolor.

    Seguramente has experimentado algo que te marcó de por vida.


    Seguramente acumulas dentro de ti penas que te siguen lastimando. Pero también...


    Seguramente te han sacado muchas sonrisas.

    Seguramente te has reído incontrolablemente.

    Seguramente has sentido que todo lo puedes hacer.

    Seguramente amas a muchas personas.

    Seguramente has hecho algo que te descargó por completo.

    Seguramente alguna vez, has sentido una profunda paz en tu corazón.

    Seguramente te han dado un caluroso abrazo.

    Seguramente has compartido momentos inolvidables con tus seres queridos.

    Seguramente has sido acreedora a aplausos.

    Seguramente te has tenido logros de los cuales enorgullecerte.

    Seguramente tienes todo lo que necesitas… aunque no lo notes.

    Y Seguramente ya te diste cuenta que las mejores cosas, los mejores instantes y los momentos felices, rebasan miles de veces a todo lo malo y las tristezas que pasaron en tu vida.


    En este día se cumplen dos décadas desde que tú llegaste al mundo. Celébralo, pero no sólo hoy, hazlo mañana, pasado, la semana que viene, el siguiente mes… Todos los días, porque tu vida es un tesoro inigualable, eres una persona única, hermosa, fuerte y valiente. Agradece que puedes ver, que puedes oír, hablar, caminar, sentir y respirar; porque estás completa, porque puedes hacer lo que te propongas.

    Sonríele al mundo, muestra tu determinación, lucha por tus sueños y has la diferencia, no seas del montón. Aprovecha al máximo los dones que tienes, tus aptitudes y habilidades, haz lo que desees, no te restrinjas ante nada ni nadie y recuerda que el querer es poder.

    La vida es una lucha y tú decides de qué lado quieres estar, tú sabes cuál es el camino que quieres tomar; pero recuerda que esta batalla no es sencilla, siempre habrá adversidades y barreras que se interpondrán en tu sendero; lucha, ve hacia adelante, piensa positivo y convéncete de que puedes lograrlo, porque si tú misma no crees en ti entonces ya todo está perdido. Sigue adelante sin importar lo que venga, y recuerda que la vida sin dolor no sabe igual.

    Seguramente... la última frase te sonó familiar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Cuántas verdades en tan poco espacio; cuántos pensamientos me has arrancado, cuántos recuerdos han vuelto a mi mente, cuántas sonrisas me has hecho esbozar... Y no tienes idea de lo hondo que algunas frases se me clavaron, casi hasta el punto de arrancarme las lágrimas por cosas particulares. No obstante, el final tiene muchísimo sentido: cuando dejamos de creer en nosotros mismos, todo está perdido... Así que por el momento, quiero seguir creyendo, quiero seguir luchando, quiero seguir enfrentándolo todo pese al dolor, pese a lo que sea.

    ¿Por qué estoy aquí?
    Hay una respuesta para esa pregunta ahora mismo: por personas como tú.

    Mil gracias por este regalo, no tienes idea de todo lo que me ha hecho sentir :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Mi alegría es mucha por saber que te gustó Sandy, y más aún que realmente te hayan llegado algunas frases, que las hayas sentido; mejor no me puedo sentir. Qué felicidad que pienses de esa manera, que quieras luchar y enfrentarte a lo que venga, y espero que así sea porque te mereces lo mejor, mucha felicidad :') y estoy más que segura en que lo conseguirás.

    No sé cómo decirlo, pero eso sí me llegó, de verdad, gracias Sandy, me alegra haberte conocido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso