Segundas oportunidades.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Kairy, 12 Septiembre 2010.

  1.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas oportunidades.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    939
    Segundas oportunidades.

    ¡Hola! Bueno lo primero que quiero aclarar para que no haya ninguna confusión es que este fic también lo estoy colgando en fanfiction bajo el nombre de Yuuki-chan18. Cuando cuelgue otro capítulo allí, diré que también lo estoy poniendo aquí para evitar confusiones.

    Summary: Edward nunca volvió después de dejar a Bella y cuatro años después ella muere. Un siglo después, los Cullen se encuentran con su reencarnación, sorprendiéndose y creyendo que puede ser una nueva oportunidad para todos. Bella ha cambiado, ya no es la misma, y lo más importante: les recuerda.

    Ya había pasado un siglo. Un tormentoso siglo desde que Edward dejara a Bella y 96 años desde que se enteraron de que la chica había muerto. Ninguno de los Cullen había vuelto a ser el mismo desde su salida de Forks y todo empeoró cuando la noticia de que Bella había muerto, les llegó a través de una visión de Alice.

    Edward estaba totalmente destrozado. La decisión de dejar a Bella había sido la más difícil de toda su vida y aunque intentaba no pensar en ella, le era imposible. Cuando se enteró de su muerte, quedó devastado, solo cazaba si le era estrictamente necesario e incluso había dejado de tocar el piano, había perdido las ganas de seguir con su no-vida.

    Carlisle y Esme seguían tristes por lo ocurrido, ya que ambos consideraban a Bella como una hija. Intentaban sacar a la familia de ese abismo de tristeza continua sin poder hacer nada, tan solo mirar como su familia ses desmoronaba.

    Rosalie, a pesar de que nunca había apreciado a Bella, también sintió su pérdida y se hizo aun más fría de lo que ya era. Emmett por su parte prácticamente ni bromeaba ya que consideraba a Bella como una hermana pequeña.

    Alice era una de las que más se culpaban. Encontró en Bella la hermana que nunca tuvo y se echaba la culpa por no haber visto con antelación la muerte de la chica y así, poder evitarlo.

    Jasper tenía varios problemas. Uno de ellos su poder. Sentía con más intensidad que los demás la tristeza, el dolor y la culpa, y si le sumamos que él se sentía culpable por lo de la fiesta de cumpleaños, ya que había ese suceso había desencadenado todo lo demás, era una de los que peor estaba.

    Lo peor llegó cuando Carlisle regresó del hospital una noche y anunció que debían volver a Forks, puesto que allí era el único sitio donde había pasado el tiempo suficiente para que nadie supiera quienes eran. Asi que al día siguiente hicieron la mudanza y se dirigieron a Forks con disgusto.

    …...

    -La casa sigue igual.- dijo Esme observándola con ojo crítico mientras Carlisle aparcaba- solo habrá que quitarle el polvo acumulado en todo este tiempo.

    Al entrar a la casa, y detenerse en el vestíbulo, los recuerdos invadieron a todos de golpe. Bella entrando con Edward por primera vez, Rosalie enfadada, Alice abrazándola después de presentarse...

    -Demasiados recuerdos.- pensó Alice con tristeza.

    Edward observó a su hermana para después desviar la mirada. No soportaba siquiera el estar ahí, era demasiado...

    -Vuestras habitaciones son las mismas.- comentó Esme- Id a cazar, dentro de unas horas tenéis que ir a la escuela y más vale prevenir.

    …...

    Los cinco Cullen se dirigieron en sus coches hacía la escuela. En el trayecto observaron que casi nada había cambiado, exceptuando los árboles que eran bastante más altos. Entraron al aparcamiento, atrayendo las miradas de varios curiosos que observaban los nuevos coches que habían llegado a la escuela.

    Los Cullen suspiraron y salieron de sus respectivos coches para enfrentarse a la dura realidad. Estaban de nuevo en el instituto de Forks.
    Se adentraron en la escuela y se dirigieron a recepción para que les entregaran sus horarios. Los cuchicheos a su alrededor no faltaron, tanto por que eran los nuevos, como su fascinante belleza.

    Alice, Edward y Emmett se dirigieron a la clase de Historia mientras que Rosalie y Jasper iban a Biología. Alice se sentó entre Edward y Emmett en tercera fila, puesto que eran los únicos sitios libres que había, sin fijarse en los demás compañeros. El profesor de Historia entró haciendo que los murmullos de los alumnos se detuvieran de inmediato.

    -Me llamó Charles Norton y la gran mayoría ya me conocéis, asi que sabréis que no suelo tener paciencia y que cualquiera que vaya a distraerse en mi clase, que se vaya ahora.- explicó mientras cogía una hoja donde estaban escritos los nombres de los alumnos.

    Levantó la vista y comenzó a decir los nombres para confirmar su asistencia. Cuando llegó al nombre de los Cullen se detuvo un momento, puesto que eran nuevos y no les conocía, para después continuar leyendo. Un par de minutos dijo el último nombre de la lista.

    -Isabella Summers.- dijo con monotonía.

    -Presente- contestó una voz dulce al final de la clase mientras alzaba la mano.

    Los tres Cullen se giraron de repente al escuchar el nombre y oír esa voz. Y la vieron. Era imposible, pero allí estaba. Era Bella.


    Bueno espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente capítulo.
    Kairy
     
  2.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Segundas oportunidades.

    OwO

    Que interesante fic... la idea me ha encantado.

    No noté errores de ortografia relevantes o que dificultaran la lectura. Tu forma de narrar me gustó mucho y me resulto bastante fluida (por llamarlo de alguna manera)

    Eso de que Bella haya muerto... me deja con una duda ¿como murió? ¿accidente? ¿enfermedad? me encantaría saberlo... xD

    Pobre Edward, cuanto debió de haber sufrido, y tambien pobres de Alice y Esme, eran quienes mas le querían despues de Edward ToT

    Solo encontré un error notable...
    Creo que ese había está de más... ¿no?

    Bueno, esperaré a que pongas la conti... n_n sigue asi...

    Atte:
    IO xD
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Segundas oportunidades.

    muy bueno la verdad... cohinsido con florentina me encanta como narraste toda la historia y me gustaria ver lo que va a pasar... como va a hacer Edward para acercarcele o como va a reaccionar Bella... ¿tendra novio? ¿quien es? ¿aceptara a Edward en su vida? son tantas preguntas
     
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Re: Segundas oportunidades.

    Woooow !! Me encanta tu idea de matar a Bella 1 y haber historia con Bella 2, jajaja, espero que sta vez si alga bueno este tonto de Edward.

    Felicidades por la historia y no dudes que tendras exito y aqui me tendras cada vez que subas capitulo, por fis avidame cuando lo hagas...

    PD. te envito a leer mi historia que voy empezando, espero te guste y conozca tu opinion ;) se llama MEDIA NOCHE...

    Kiss
     
  5.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas oportunidades.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1168
    Re: Segundas oportunidades.

    ¡Hola! Muchas gracias a todos por comentar. Siento tardar en poner la continaución. ¡Disculpen! Espero que os guste.

    Bella POV
    Ring-Ring
    Tanteé mi mesita de noche en busca de mi despertador que no dejaba de sonar. Cuando lo encontré intenté apagarlo, cosa que solo conseguí cuando lo lancé contra la pared. Hundí mi cabeza en la almohada y luego bufé al recordar que tenía que levantarme para ir al instituto.

    Me levanté con pesadez, arrastrando los pies mientras bajaba a la cocina con los ojos medio cerrados por el sueño. Cuando llegué me senté en mi sitio de siempre mientras observaba a mis padres con el ceño fruncido.
    Richard y Amy Summers. Mi padre no se parecía en casi nada a mi excepto en los ojos, iguales a los mios. Tenía el pelo castaño, casi rubio, era bastante alto y tenía algo de barriga cervecera, como decía mi madre. Mi madre, por el contrario, era morena, igual que yo, pálida, con ojos azules oscuro y un cuerpo que daría envidia a cualquier mujer.

    Bufé de nuevo al mirar a mis padres. Les quería mucho pero odiaba cuando se comportaban como si fueran dos recién casados. Todo el día haciendo y diciendo cosas cursis, como un par de adolescentes hormonales.

    -¡Buenos días, eh!- saludé al ver que ninguno de los dos había notado mi presencia.

    -Buenos días, cariño- saludó mi madre mientras me colocaba el desayuno en la mesa- ¿Lista para el primer día de clase?

    -Claro- dije mientras cogía una tostada. Mentía. Me había levantado con un mal presentimiento, y mis malos presentimientos tendían a cumplirse.- Gracias, Ley de Murphy- pensé irónicamente.

    -¿Quieres que te lleve al instituto?- preguntó mi padre tan servicial como siempre.

    -Tranquilo papá. Las chicas pasaran por mi en...- miré el reloj de la cocina un momento.- ¡quince minutos!

    Salí corriendo de la cocina para subir de nuevo a mi habitación y entrar en el baño para lavarme los dientes, mientras pensaba en la ropa que iba a ponerme. Segundos después me dirigí al armario y lo abrí. Cogí un pantalón largo vaquero y una camiseta de manga larga de color azul un poco ceñida al cuerpo. Me coloqué la ropa rápidamente para después coger mi mochila que colgaba de una silla. Bajé las escaleras y abrí la puerta justo para ver como un coche negro descapotable se detenía frente a mi casa. Me despedí de mis padres y me dirigí al coche.

    -Hola chicas.- saludé cuando me monté.

    -¿Qué tal Bella?- me preguntó Elizabeth mientras arrancaba el coche y se dirigía al instituto.

    -Cuanto tiempo Bella.- saludó Darla desde el asiento del copiloto mirándome.

    Enarqué una ceja y solté una pequeña risa.

    -Darla, nos vimos ayer.- le contesté haciéndole una pequeña burla.- ¿No puedes vivir sin mí?.

    Ella solo se rió. Elizabeth Stuart y Darla Dawson. Mis mejores amigas desde que tengo uso de razón. Siempre hemos estado juntas, en las buenas y en las malas. A pesar de que nuestro carácter sea tan diferente.

    Elizabeth era pelirroja, si, pelirroja y natural, lo cual le combinaba con unos preciosos ojos verdes, y que tuviera el cuerpo de una modelo contribuía a que todos los chicos del instituto estén locos por ella. Es la chica más atrevida que he conocido en toda mi vida, no se corta ante anda y le da igual lo que piensen de ella.

    Darla era todo lo contrario a Eli, según ella no era el tipo de chica que gustaba a los chicos por el simple hecho de no estar muy delgada, pero nosotras la queríamos tal y como era. Tenía un pelo rubio precioso, ondulado, y ojos grises. Era la más tímida de las tres, solo cuando está con nosotras se suelta un poco.

    Yo, digamos que soy el término medio del grupo. Soy algo atrevida, pero no tanto como Eli, y a la vez un poco tímida, aunque no como Darla. Yo solía bromear diciendo que cualquier día nos llamaría un tipo llamado Charlie para formar parte de su agencia de ángeles por ser una pelirroja, una morena y otra rubia.

    En cuanto llegamos al instituto y me bajé del coche, la sensación de que iba a suceder algo malo se acrecentó.

    -¿Te ocurre algo Bella?- preguntó preocupada Darla al notar mi suspiro.

    Negué levemente con la cabeza para que dejara de preocuparse y comencé a caminar hacia la entrada.

    -Solo un mal presentimiento, eso es todo.- le contesté.

    -Quizás es porque nuestro tutor de este año puede ser el profesor de historia.- bromeó Eli.

    -Dios nos libre de eso.- murmuré.

    Mientras caminábamos hacia la recepción para que nos dieran nuestro horario escuchamos a algunos alumnos comentar que este año entraban varios alumnos nuevos al instituto, cosa que nos extrañó porque, ¿quién en su sano juicio viene a vivir a Forks?

    -Oh, genial.- mascullé al mirar el horario. Lo que me faltaba para que el día fuera redondo, tener historia a primera hora con el profesor más odiado del instituto.

    -Será mejor que vayamos rápido si queremos coger los asientos del final.- nos apresuró Eli a Darla y a mi. Ella odiaba tanto como yo la asignatura, sin embargo Darla la adoraba, y el profesor a ella. No me extrañaba la verdad, es la única que saca sobresalientes en su clase.

    Cuando llegamos a la clase apenas había un par de alumnos en ella, sentados en las filas de en medio. Me apresuré a ir hasta el final y sentarme.

    -Bueno, ¿este fin de semana que vamos a hacer?- nos preguntó Darla mientras dejaba su mochila al lado de su mesa.

    -Tenemos que ir al cine.- contestó Elizabeth rápidamente.- No hemos ido en todo el verano.

    -Cada vez que te decíamos de ir no querías.- le reproché.

    -Ya, pero es que... - Eli se calló al ver como el resto de los alumnos comenzaban a entrar seguidos del profesor y automáticamente desconecté de todo. No tenía ganas de escuchar al profesor el primer día. No escuché la típica charla que daba siempre. Solo reaccioné cuando mencionó mi nombre mientras pasaba lista.

    -Presente.- contesté mientras alzaba la mano para que el profesor viera donde estaba.

    Tres cabeza voltearon bruscamente hacia mí. Los miré por un momento para luego tragar saliva.

    -¡Oh, mierda!- fue lo único que pude pensar en ese momento.


    Espero que os haya gustado. No vemos en el siguiente capítulo. Besos

    Kairy.
     
  6.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Segundas oportunidades.

    Wiii...

    Me encantó la conti. Se ve que esta Bella es bastante diferente de la original, aunque eso le puede dar diferentes cambios a la historia... lo cual es interesante.

    Sus amigas me calleron bien, y muero por saber que es lo que harán los Cullen para hacercarse a esta Bella... es simplemente emosionante!!! Tambien quiero saber que dira Carlaisle y Esme al saber eso... El hecho de que los padres de Bella sean como son ahora tambien me dice que pasara algo muy diferente a lo que conosemos jojo

    Esperaré la conti con ansia... plis no tardes.

    Atte:
    IO xD
     
  7.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas oportunidades.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1877
    Re: Segundas oportunidades.

    Muchas gracias por comentar Florentina ^^ Siento haber tardado tanto en colgar este capítulo pero he estado en una casa cuatro días con unos amig@s sin internet. Espero que os guste^^

    Los Cullen volvieron a mirar hacia delante cuando el profesor comenzó a dar la clase. Una notita se posó en la mesa de Alice. La morena la cogió y la abrió.


    -Alice, ¿cómo no viste venir esto?- Alice reconoció la letra de Edward en la nota. Le miró fijamente sin saber muy bien que contestar.


    -No lo se, Edward. Es obvio que no esperaba encontrarla aquí. ¡Ha pasado más de un siglo!- exclamó en la mente del vampiro como si eso fuera explicación suficiente.- Dejé de observar su futuro cuando nos fuimos de Forks porque tu me lo pediste. Para mi también es una sorpresa. Sigue tal y como la recordabamos.

    -Pero, ¿cómo es posible?- escribió él de nuevo.- Obviamente es humana, asi que debería estar...

    -Lo se.- murmuró ella su mente.


    -Hey, si estáis hablando de ella, esperad a que estemos todos.-



    Alice y Edward reconocieron la letra de Emmett en la nueva nota. Ambos asintieron después de haberla leído e intentaron concentrarse en la clase fallando estrepitosamente puesto que sus mentes viajaban siempre hacia la chica sentada al final de la clase. Una hora después el timbre sonó anunciando el final de la clase.


    Los alumnos salieron rápidamente, ansiosos por perder de vista al profesor. Los Cullen pudieron observar como Bella y dos chicas que la acompañaban se perdían entre el gentío que ahora había por los pasillos.


    -Tenemos que buscar a Jazz y a Rosalie.- apremió Alice mientras comenzaba a buscarlos con la vista.- ¡Allí están!


    Se acercó rápidamente, pero con paso humano, hacia ellos seguida de Edward y de Emmett.


    -¿Cómo te fue la clase Alice?- preguntó Jasper rodeando la cintura de la chica con uno de sus brazos y dándole un breve beso.


    -Llena de sorpresas.- contestó Emmett sin dar tiempo a Alice a responder, mientras se acercaba a la rubia.


    Rosalie puso cara de no saber que iba la cosa mientras que Jasper fruncía el ceño.


    -De acuerdo, que pasa.- dijo seriamente Jasper.- Noto confusión, tristeza, sorpresa y algo de culpabilidad.


    Los tres Cullen que habían estado en la clase de historia no sabían que responder mientras se miraban entre ellos.


    -Bella.- murmuró Edward tan bajo que hasta a ellos les costó oírlo.- Es Bella, está aquí.


    Rosalie soltó un pequeña carcajada. Obviamente no se lo creía.


    -No digas tonterías, Edward.- dijo ella mientras movía ligeramente su cabello.- Es imposible. Murió hace 96 años, supéralo.


    -Rose, Edward no está bromeando.- le aclaró Emmett a su esposa.- Era ella, estoy seguro.


    -Solo hay una manera de averiguar si es nuestra Bella.- dijo Alice emocionada mientras daba unos pequeños saltitos.- Se como podríamos averiguarlo, aunque quizás no funcione. Su futuro no está claro, cambia continuamente.


    Edward solo veía imágenes borrosas en la mente de Alice, como si fueran un pequeño torbellino de colores de tantos cambios que había.


    -Pues vamos allá.- respondió Emmett igual de emocionado que la pelinegra.


    …...


    -Definitivamente lo odio.- murmuró Elizabeth mientras se sentaba en una de las mesas de la cafetería. Darla rodó los ojos exasperada mientras Bella asentía estando de acuerdo con la pelirroja.- Primer día de clase, y ya nos ha mandado deberes.


    -Vamos, no es para tanto.- dijo Darla mientras bebía un poco de agua.


    -Eso es porque a ti te encanta estudiar.- dijeron Elizabeth y Bella a la vez sin poder creérselo todavía.


    Darla solo sonrió mientras comenzaba a comerse una de las manzanas que habían cogido. Miró a su alrededor viendo las mismas caras de todos los años.


    -Chicas, mirad quienes vienen por allí.- avisó divertida Darla mientras señalaba con la cabeza a dos chicos que se acercaban a ellas con paso seguro.


    -Oh no, otra vez no.- murmuró Bella mientras escondía su cabeza entre sus brazos como si así pudiera escabullirse de todo el mundo.


    -¿Es que no se cansan nunca?- musitó Elizabeth. Fulminó con la mirada a Darla que se reía de ellas.-No es gracioso.


    -Desde mi punto de vista si que lo es. Oh, hola Clark, Ryan.- saludó Darla a los dos chicos cuando por fin llegaron hasta su mesa.


    -Darla.- saludó Ryan mientras Clark solo sonrió de medio lado en respuesta.-¿Cómo te ha ido el verano?


    -Bastante bien, pero creo que no habéis venido a hablar conmigo.- respondió algo divertida por la situación.


    Ryan rió y miró a Bella.


    -¿Y tu verano Bella?- preguntó.


    -Bien.- respondió secamente con la esperanza de que ambos chicos se fueran enseguida.


    -¿Quieres algo Clark?- preguntó Elizabeth intentando parecer amable, al ver que la miraba fijamente como si fuera un pedazo de carne.


    -Solo saber que tal estás y si quieres salir conmigo.- respondió el chico como si estuviera hablando del tiempo.


    -Estoy bien, y no, no voy a salir contigo.- respondió con algo de brusquedad.


    -Chicos, tenemos cosas de las que hablar, ¿podéis volver otro día?- intervino Darla. Le divertía la situación pero no quería que corriera la sangre.


    Ambos asintieron mientras se alejaban. Bella y Elizabeth suspiraron tranquilas y vieron como Darla seguía sonriendo.


    -Quita esa sonrisa de la cara rubia.- dijo Bella.


    -Oh, venga, ¿por qué no les dais una oportunidad? Son buenos chicos.- explicó Darla.


    Bella y Eli se miraron. A veces Darla podía ser tan ingenua. Elizabeth carraspeó y volvió a mirar a la rubia.


    -Cielo, ellos son de los chicos más guapos del instituto, lo sabemos. Sabemos que Ryan, rubio, ojos verdes, cuerpo de infarto, capitán del equipo de fútbol, y loquito por nuestra querida Bella, está para comerse, al igual que sabemos que Clark, moreno, ojos grises, serio y con una sonrisa arrogante que hace hiperventilar a la mayoría de las chicas y, desgraciadamente loco por mi, se le considera un Dios andante en este instituto...


    -¿Hay un pero, verdad?- cuestionó Darla mientras Bella asentía.


    -El pero está en que solo quieren una cosa, cariño.- aclaró Bella.- Meterse en nuestros pantalones, o falda en el que caso de Eli. Mira, hace dos años Ryan estaba colado por Nicky y el año pasado por Lyra. ¿Sabes cuando dejó de estar loquito por ellas? Después de acostarse con ellas. Clark es igual que él. Odiamos a ese tipo de chicos que solo juegan con las chicas y luego pisotean su corazón como si éste no sirviera para nada.


    -¿Por qué no me había acordado de eso?- se preguntó a si misma Darla enfadada.


    -Por que eres demasiado dulce para pensar en lo peor de la gente.- le aclaró Eli con una sonrisa.- Pero nosotras te queremos así.


    -Aun así, debería...- se detuvo a mitad de la frase porque una voz la interrumpió.


    -Disculpad, ¿podemos pediros un favor?- preguntó detrás de Bella una voz que sonaba a campanillas.


    Bella se dio la vuelta en su asiento y tuvo que concentrarse para no abrir los ojos sorprendida. Alice y Edward Cullen estaban justo frente a ella.


    -Claro, dime.- contestó servicial Darla mientras sonreía.


    -Yo soy Alice Cullen y este es mi hermano, Edward Cullen.- se presentó Alice.- Nos preguntábamos si podíais enseñarnos la escuela un poco.


    Por su parte Bella no dejaba de mirar fijamente con cara seria a Edward el cual le devolvía la mirada sin pestañear siquiera. Quería apartar la mirada, quería alejarse de allí, quería...


    -Bella, ¡Bella!... ¡Isabella!- exclamó Elizabeth al ver que la chica no le hacía caso.


    Bella dio un pequeño bote y se volvió hacia Elizabeth interrogante.


    -¿Vas a venir con nosotras a enseñarles la escuela?- preguntó mientras se levantaba de la mesa junto con Darla.


    Bella asintió con algo de inseguridad. Se levantó y comenzó a andar hacia las puertas de la cafetería para dirigirse al pasillo, seguida del resto.


    -Yo soy Elizabeth Stuart.- se presentó la pelirroja.


    -Darla Dawson.- continuó la rubia.


    -Isabella Summers.- dijo Bella mientras se detenía cerca de una de las aulas.- Esta es la clase de Inglés, y aquella de allí- señaló una clase que estaba casi al final del pasillo- es la de Matemáticas. No es difícil de recordar, así que no creo que lo olvidéis.- dijo con algo de ironía.


    -El pabellón B, que es este, el A y el C están conectados por el pasillo que está allí al fondo. En el pabellón A está el gimnasio y los vestuarios. Aquí en el B está la cafetería, la clase de Inglés, Matemáticas, y Lengua. En el C están la clase de Historia, Biología y Geografía. Fuera está el pabellón D, que no está conectado a los demás. Es donde están los despachos de los profesores y el director, así como secretaria.- explicó Darla mientras caminaban por uno de los pasillos del pabellón C.


    -Muchas gracias por el tour.- rió Alice.- Ya nos veremos en algunas clases, adiós.


    Alice arrastró lejos de allí a Edward perdiéndose por uno de los pasillos.
    -Son muy amables.- dijo Darla.


    Bella rodó los ojos y comenzó a caminar hacia la clase de Geografía. Ese día sería muy largo.


    …...


    -Bella, ¿te falta mucho?- preguntó Eli cerrando su taquilla y colgándose su mochila al hombro.


    -No, tranquila. Solo me faltan guardar un par de libros y coger una cosa. Podéis esperarme en el aparcamiento, no tardaré.- prometió mientras miraba a sus amigas.


    -De acuerdo, no tardes.- Eli cogió a Darla por el brazo y desapareció camino al aparcamiento.


    Bella suspiró mientras guardaba el libro de Matemáticas. Notó unas miradas sobre ella y miró hacía su derecha. Allí, al final del pasillo, se encontraban los Cullen observándola atentamente. La gente se había ido ya así que no quedaba nadie en el pasillo, salvo ellos. Bella volvió la mirada hacia su taquilla.


    -No pensé que volvería a veros.- susurró al cabo de unos momentos sabiendo que ellos podían oírla.


    Cerró su taquilla, se colgó su mochila al hombro y se dio la vuelta dándoles la espalda.


    -No os acerquéis a mi.- dijo esta vez en voz alta para después alejarse de ellos.
     
  8.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Segundas oportunidades.

    Waa!!!

    Que emocionante...

    Los Cullen tratandose de acercar a una chica que no los reconoce (aun)

    Pobre Edward, eso si debe ser duro. Pero... ¿que hara Bella? Seguro que les tiene cierta desconfianza...

    Igual que en los capitulos anteriores tu narracion fue muy muy buena, el manejo de las situaciones y emosiones te salen de lo mejor. Me encata la trama y es obvio que puede tener tantos desenlaces diferentes... ya quiero saber que pasara en el proximo capitulo, plis, no tardes!!!

    Atte:
    IO xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso