Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 10 Noviembre 2011.

  1.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    mmm que bien me gusto mucho el capitulo pero lo que me tiene mas intrigada es que que piensa hacer Sasuke con Sakura porque la dejo en su casa esposada que pensara hasta cuando le dira lo que siente por ella ademas ya no es su esclava la secuestro, pero quien diria que Sakura Cayera en su juego espero y aigan usado protección puede que quede embarazada Sakura si es que no se protegieron pero espero anciosa el proximo capitulo espero y me avises la conti ehhh :)...
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estimados lectores que se pregunten el por qué borramos mensajes, existen discusiones donde se explica que lo importante es desarrollar un comentario -sea o no crítica- donde se demuestre que se ha leído la historia. Una línea expresada pobremente no ayuda a su utilidad. Si te ha gustado, explica el por qué; si no te ha gustado, te invitamos a expresarte libremente.

    Responder vagamente a las preguntas no ayuda. Buscamos comentarios que al menos sean expresivos, lo cual puede ayudar cuando en los estudios y trabajos se os mande hacer este tipo de cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Quede en un estado de shock O_O fue todo muy rápido... demasiado a decir verdad. Sasuke cómo puede ser tan arrogante (culpo a Masashi Kishimoto por crearlo así...). A pesar de todo fue muy bueno el capítulo, pero insisto fue muy rápido :c creo que pudiste describir un poquito más las situaciones de cada uno, aunque claro quizás tenías prisas o tenías que estudiar...todo es muy razonable, porque igual se entendió ^.^
    Respecto al NejiTen, pues Neji se lo tiene merecido, porque si la hubiera perdonado no estaría en esa situación y me da penita que Tenten la hayan atropellado :c
    Voy a suponer que Sasuke le va a confesar lo que siente a Sakura y la va a desatar ¿no? jeje ya es mucha demora.
    Espero con muchas ansias la conti n_n
    Sayo y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Hola:B​
    que bueno que ya pusiste continuacion​
    no puedo creer lo lindo que se vio gaara*-*​
    simplemente fue lindo jujuju i ya hai tantas​
    parejitas que ternurita​
    y aqui las preguntas:​
    ¿Que les pareció?​
    mesupermegaencanto en verdad todo estuvo genial​
    ¿Parte favorita?​
    esto es dificil porque realmente fue todooooo!​
    en verdad las parejas las cosas lindas simplemente todo:B​
    ¿Les gustó el GaaMatsu?​
    obiamente que sin-n​
    fue tan hermoso y romantico ojala me sucedieran cosas asi de lindas:a​
    ¿Y el ShikaTema?​
    jejeje fue muy su estilo, fue lindo y problematico:a​
    ¿Que creen que quiera hablar Sasuke con Sakura?​
    jajaja el es un pervertido.-. hahaha​
    nose pero me muero de curiosidad​
    espero no demores enserio me encanta leerte,​
    besos(l)​
    ojala i continues pronto,cuidate i nos leemos hasta la proxima:B​
    hola aqui esta lo de este capitulo(8
    ¿Que les pareció?
    no lo puedo creer me he quedado en shock
    esque nunca me imagine todo esto sdfghjklñ o por dios!
    ¿Parte favorita?
    si me gusto el plan malvado de sasuke pero
    me da un poco de miedo, y me dio ucha risa lo del
    nejiten
    ¿Les gustó el SasuSaku?
    Siii,pero no pense que de verdad
    suciedera que tubieran sexo yo imagine que pasaria
    algo pero no eso y sakura si se dejo:eek:
    estoi impactada._.
    ¿Creen que Sasuke que la deje ir tan fácil?
    na, pero no ni por su amiga, enserio me he quedado sin
    palabras.--.
    ¿Que tal el NejiTen?
    esta hermoso, pero deverdad tenten fue a tropellada:l
    pobre sita que le ha pasadoDDDDD:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Me perdí dos capitulos pero ya me puse al corriente, sinceramente no gustó el Sasusaku es como que solamente quiere sexo con Sakura y ella se deja, no es que no me gusta la pareja, al contrario no tengo nada en contra, sólo que no sé es raro.

    Algo que te corregiría es el guión del diálogo: no lleva el guión si no vas a seguir narrando, por ejemplo esto:

    -Te volviste loco-lo insultó-Suéltame-


    Si hubieras continuado narrando en esa misma oración, hay sí lleva el guión:

    -Te volviste loco-lo insultó-Suéltame-ordenó Sakura mientras intentaba zafarse.

    Te lo digo porque a mi también me pasaba lo mismo. n.n. La historia me gusta como va, es más me dejaste ansiosa de saber como seguirá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas! Después de diez mil años paso a comentar pero... ¿nunca es tarde, no? Perdón por demorar es que soy un poco colgada con estás cosas. En fin...
    Yo sólo quiero preguntar algo: ¿Alguien podría golpear al teme de Sasuke? Gracias. ¡¿Quién se piensa que es?! ¡Aaaaaaah! Me desespera y, ¡Sakura no hace nada! ¡Que lo golpee, todos sabemos que puede! Tonta enamoradiza...Ok, me controlo.
    ¡Pobre mi Tenten! Espero que no le pase algo demasiado grave y que se deje de jueguitos con Neji, aunque los hace ver tiernos ^^ Y sigo insistiendo que alguien golpee al Uchiha, ¡¿cómo no la va a dejar ir a ver a SU amiga?! ¡¿Qué clase de persona es ese chico?! O está demasiado enamorado o es un completo idiota. Espero que sea lo primero y que de una buena vez le diga lo que siente a Sakura y termine toda esa locura de ¿esposarla? ¿De verdad? Está loco.
    Lo que me tiene muy intrigada es Sari y el tal Sato, otro idiota más que agregar a la lista. Por suerte Kankuro llegó en el instante preciso; esperemos que no le pase nada malo de aquí en adelante. Por otra parte, tenemos a la rubia y el Inuzuka; imagino a Kiba corriendo detrás de ella pidiéndole perdón...Awwwwww que ternura, pero Ino es dura cuando quiere; sin embargo, considero que ella tiene razón y que Kiba de verdad necesita aclarar su cabeza para después ir a hablar de manera sincera con ella. ¡Al fin una chica inteligente, no como su rosada amiga que tiene que golpear a Sasuke, lo repito!
    Bueno, pasando mi momento de histeria por la historia(?), acordate de usar el guión largo , creo que no noté errores (sólo uno que otro tilde) y si podes hace los capítulos un tantito más largos ^^ También puede que tengas que explayarte más en describir las situaciones y, sobre todo, los sentimientos de los personajes, lo cual es algo muy importante.
    En todo caso, esperaré la continuación con ansias para ver en qué enredos se involucran estos chicos ^^
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! casi me desmayo cuando lei que a Tenten la atropeyaron TTnTT ojala y este bien y se recupere!!!
    Espero y sasuke logre salir bien parado de donde esta con Sakura porque no dudo que ella agreda contra su seguridad una vez este libre xD es algo que yo seguramente haría por seguro... lo dejaría sin sentido de tantos golpes por atarme a un lugar cuando una de mis amigas esta en el hospital xD
    Solo espero que Sasuke tenga su seguro de vida al día xD
    Me encanto tu cap he tenido algunos problemas con mi inter por eso no había podido comentado... pero ahora si puedo !saludos y espero con ansias la conti! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3483
    Hola, he regresado.
    Les traigo la conti, lamento no haberla subido antes, estaba de viaje. Volveré a irme en dos semanas así que subiré aunque sea dos capítulos de mis fics.
    Otra cosa: Con respecto a los comentarios, amé que comentarán tantas personas, contando los que fueron borrados. Sigan comentando y hagan caso a la recomendación de Heros por favor. De todos modos, aprecio mucho todos sus comentarios. ¡Gracias!

    Espero les guste.

    Capitulo 12
    Sasuke había llegado al hospital para ver el estado de Tenten. Sakura se había quedado en su casa esposada, las intenciones de Sasuke eran poder pasar con ella más tiempo y solo lo lograría esposando la. Entró a la habitación de Tenten, Neji y Hinata estaban ahí, también Naruto. Él solo había ido para apoyar a su amigo y para decirle a Sakura como se encontraba una de sus mejores amigas.
    -¿Como esta Tenten?-preguntó al verle en la camilla dormida
    -Se pondrá bien. Fue solo un leve golpe-respondió Hinata
    -¿Leve golpe?-exclamó Naruto confundido-La atropellaron. Su cuerpo voló en el aire y cayó en el suelo, además del hecho de que fue golpeada por un auto-explicó Naruto muy específicamente ganándose una mirada de "cállate" por parte de sus amigos. Hinata había dicho lo anterior para no preocupar a Neji, y él lo iba a traumatizar-Me callo-bajó la mirada y cerró la boca
    -Sí, por favor-rogó Sasuke-¿Por que no ha despertado?-preguntó
    -El doctor dijo que por suerte, no se había dañado nada solo tenía una pierna fracturada, pero tenía golpes. Así que dormiría por todo un día si era necesario-explicó Neji mirando a su novia dormida
    -¿Donde está Sakura-chan?-preguntó Naruto
    -¡Oh ella!... esta en su casa, tenía algo que hacer-mintió nervioso
    La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Ino junto con Temari y Shikamaru. Los tres entraron con un expresión natural pero al ver a Tenten, esa expresión cambió por completo. Ino se acercó a Tenten y tomó su mano.
    -¿Esta viva?-preguntó sorprendida
    -¡Por supuesto que lo esta!-gritó Temari
    -Tenten ¿Puedes oírme?-preguntó en su oído
    -Si claro Ino-se burló Naruto fingiendo la voz de Tenten. Ino se sorprendió pero al mirar a Naruto reírse se calmó
    -Muy gracioso-dijo con sarcasmo
    La puerta volvió a abrirse pero esta vez entraron Sari y Matsuri, ya había mucha gente en la habitación y la enfermera solo dejó a pasar a dos. Kankuro y Gaara se quedaron fuera esperando, cuando Matsuri vio a Tenten bajó la mirada pero cuando Sari la vio, perdió el control y se apresuró a sacar conclusiones.
    -¡Oh no una de mis amigas esta en coma!-gritó desesperada-¡No creí que pudiera pasar, ahora tendrán que operarla y tal vez no despierte nunca! ¿Que vamos a hacer? ¡No podemos dejar que Tenten quedé así!-Decía nerviosa, Gaara y Kankuro entraron , la tomaron de los brazos y la sacaron de la habitación-¡No! ¡No! ¡Debo estar con ella!-se quejaba mientras la sacaban cargándola
    -Esta nerviosa y preocupada-explicó Matsuri cuando los chicos le miraron sorprendidos
    -Sari lamenta su comportamiento y esta lista para ver a Tenten-dijo Kankuro al entrar
    -¿No es verdad Sari?- preguntó Gaara tapándole la boca al entrar. Hizo que asintiera moviendo su cabeza, sin quitar su mano de su boca
    -Tranquila Sari estará bien-dijo Ino
    Sari suspiró aún con la mano de Gaara en la boca.
    -Disculpen-una de las enfermeras entró a la habitación-la hora de visitas ha acabado, deben retirarse-ordenó con amabilidad
    -¿Que? No me puedo ir, ¿Que pasa si necesita ayuda cuando no este? Ustedes no son tan útiles-se quitó la mano de Gaara de la boca para hablar. Gaara se la tapó rápidamente y la cargó hasta afuera de la habitación
    -Disculpe a mi amiga, no era su intención gritar-se disculpó Matsuri
    -Si, tiene problemas mentales-mencionó Temari saliendo de la habitación
    -Se cayó de la cuna cuando era bebé-agregó Ino al irse
    La enfermera las miró extrañada, lo único que pudo pensar es que eran el grupo de chicos más raros que había visto; también pensaba en Tenten.
    -"Pobre chica, sus amigos están locos"-pensó la enfermera al retirarse
    ////////////////////////////////////////////////////////////////
    Todos menos Tenten, estaban reunidos afuera en el hospital, Kiba había llegado tarde y no le habían dejado entrar, pero ahora estaba con sus amigos fuera de la habitación de Tenten. Neji le había explicado todo y él estaba preocupado como amigo de Tenten, también mencionó algo sobre Sari y que tal vez por ella los sacaron.
    -¿Ya estas calmada?-preguntó Gaara a Sari, aún le tapaba la boca
    Sari suspiró y asintió-Gracias chicos, lamento haber perdido el control-se disculpó cuando le quitaron la mano de la boca
    -Tranquila, todos en hospital piensan que tienes problemas mentales así que, no hay de que preocuparse-confesó Ino sonriendo
    -Oigan, ¿Les ha pasado que esconden algo y luego no recuerdan donde lo pusieron?-preguntó Temari, como indirecta para Shikamaru. Hbaía escondido la billetera de Shikamaru para molestarle y ahora no sabía donde estaba. Shikamaru le miró con una leve sonrisa
    -Sigue así-dijo con fastidio
    -¿Que les pasa a ustedes hoy?-preguntó Neji alejandose de ellos un poco
    -No lo sé, el hospital los pone así-susurró Hinata al lado de su primo
    -Claro, aquí hay nervios, tensión, llanto, horror... y, y, mucho más-decía nerviosa Matsuri
    -Bien lunáticos, me voy. Tengo algo que hacer- dijo Sasuke suspirando
    -Adiós-se despidieron todos
    ///////////////////////////////////////////////////////
    Lo que Sasuke debía hacer era regresar a su casa a ver si Sakura no se había escapado o algo así. Quería que ella se quedara ahí siempre, pero solo porque la quería, y no era bueno diciéndole a las personas que las quería. Esta era la única forma de mantenerla a su lado. Al llegar a casa escuchó los gritos de Sakura pidiendo que la sacarán de ahí; Sasuke sonrió al verla y ella frunció el cejo como una niña.
    -Suéltame ahora-ordenó con ira
    -No-sonrió y se sentó a su lado
    -¿Que quieres de mi?- preguntó fastidiada
    -Ya lo dijiste. Te quiero a ti-dijo a su lado
    -Pues no puedes, porque así no se trata a una chica-respondió
    -Bien, te quedarás ahí para siempre-cuando se levantó, Sakura intentó patearlo pero no pudo
    ///////////////////////////////////////////////////////////////
    Ino salió del hospital para ir a comprar algunas cosas ya que le había llamado la atención la idea de la repostería. Entró en la tienda de cupcakes, y se dirigió hasta la parte de atrás donde estaban haciendo la clase, pero no se dio cuenta de que alguien le seguía.
    -Bien alumnos, hoy vamos a adornar las pequeñas tortas-la profesora les enseñó su pequeña torta recién salida del horno-Tengan mucho cuidado y paciencia, así serán perfectas-dijo
    Ino comenzó adornar su torta y cremas de colores y chispas, sin darse cuenta, terminó escribiendo el nombre de su odioso amor en ella.
    -¿Como lo borro?-susurró nerviosa
    La profesora ya venía a supervisar su trabajo y a pesar de ser una persona dulce y amable, no quería que viera lo que escribió. Rápidamente, pasó su dedo por la crema que decía "Kiba" borrando lo y se llevó su dedo a la boca para limpiar la crema.
    -Ino, has arruinado tu adorno-dijo la profesora mirando su pequeña torta sin crema en una parte
    -Lo siento mucho, fue... un accidente-mintió
    La mujer miró la torta y pudo notar una especie de "K" borrosa en la crema. Sonrió levemente y bajó la mirada, miró el reloj, ya era hora de salir.
    -Muy bien pueden retirarse- ordenó-Terminen sus tortas en casa-dijo
    La gente se fue y solo quedaron la profesora e Ino, quien solo quería terminar de hacer su pastel sin pensar en Kiba, pero era imposible. La profesora le miró al ver que no se había ido cuando ella, ya estaba limpiando y recogiendo.
    -¿Sucede algo?-preguntó con una leve sonrisa
    -Kori-san...-dijo Ino. Iba a preguntar algo pero se calló.
    -Es por un chico ¿verdad?-se acercó a ella. Ino le miró sorprendida-Esa K borrosa en tu torta, por esa letra empieza su nombre ¿Verdad?-preguntó
    Kiba la había estado siguiendo todo ese tiempo y ahora estaba escondido en la tienda escuchando su conversación. Ino asintió, todo lo que decía era cierto, pero ¿Como es que supo todo?.
    -Lo sabía, me ha pasado. Estoy haciendo una torda con crema y pienso en esa persona y puff, su nombre aparece escrito ahí- confesó
    -Pero yo no quiero pensar en él, por eso borré su nombre-dijo
    -¿Te lastimó?-preguntó
    -Si- susurró
    -¿Y te ha buscado para disculparse?-preguntó con curiosidad
    Asintió.
    -Entonces ¿De que te preocupas?. Le importas mucho, sino no insistiera en disculparse, normalmente cuando no le importas a un chico, te olvida y ya, pero, al parecer, tu chico no se puede olvidar de ti-miró a la puerta donde Kiba estaba parado mirando a Ino
    -¿Que haces aquí?-preguntó nerviosa al verle
    -Ino quiero... que seas mi novia-confesó sin más. Hablaba enserio, su rostro estaba inexpresivo
    -Kiba...-susurró-No puedo, tú te burlaste de mi-se volteó para no mirarle
    -Lo lamento, sabes que estoy arrepentido de eso-dijo-Yo...-la abrazó por detrás mientras ella estaba distraída-...Te amo-confesó
    Ino comenzó a llorar al escuchar sus palabras, se sentía feliz y triste al mismo tiempo. Todos sus sentimientos comenzaron a salir sin control, terminó entre los brazos de Kiba siendo consolada por él.
    -Yo también te amo-dijo abrazándose de él con fuerza
    Kori, su profesora sonrió, tomó sus cosas luego de limpiar y salió para darles privacidad.
    ///////////////////////////////////////////////////////
    Tenten seguía en el hospital. Los chicos se habían ido porque ya era de noche, sin embargo, Neji se quedó con ella, recostando su cabeza sobre la camilla esperando a que despertara. Se sentía culpable pero ambos sabían que no era su culpa, aunque él seguía pensando que, de no ser porque Tenten iba pendiente de que él le hablara, si tan solo le hubiese hablado en ese momento, ella hubiese prestado atención al camino y nada de esto hubiese pasado.
    Se quedó dormido ahí sentado en una silla y con la cabeza en la camilla. Tenten despertó poco a poco y miró a su alrededor, supo que estaba en un hospital, cuando miró a su lado vio a Neji y no pudo evitar sonreír. Acarició la mejilla de Neji y este despertó con pesadez.
    -Te vez muy lindo cuando duermes-alagó con una leve sonrisa
    -Tenten-dijo sorprendido
    La abrazó lo mas rápido que pudo, ella se sorprendió por su reacción, realmente le había preocupado. Sonrió y lo abrazó.
    -¿Te sientes bien?-preguntó Neji
    -Si, gracias por quedarte conmigo-dijo besándole
    -No puedo dejarte sola-susurró
    //////////////////////////////////////////////////////
    Sasuke se había quedado dormido mirando la televisión en su cuarto, despertó con el sonido de esta misma. Se levantó con pereza y la apagó para bajar, iba a revisar que hacía Sakura. La vio en el sofá, dormida. Se acercó a ella y se sentó a su lado como esta tarde, le miró de cerca, se veía hermosa cuando dormía; acarició su cabello con delicadeza y ella despertó. Inmediatamente, quitó su mano.
    -Sasuke ...-susurró la joven al verle a su lado
    -Vuelve a dormir-susurró este acariciando su cabello
    Estaba violando todos sus principios con ella. Sus rostros estaban a unos centímetros de distancia, pero esta vez, fue Sakura quien le besó a él. El Uchiha se sorprendió pero correspondió a su beso con deseo. Cuando se separaron, soltó las esposas de Sakura pero aún así tomó sus manos y la volvió a esposar pero esta vez, si podía moverse con tranquilidad.
    Sakura iba a correr pero en vez de eso, abrazó a Sasuke por su cuello y lo atrajo a ella.
    -Te amo-susurró besándolo con mucha más intensidad que antes
    Sasuke la atrajo a ella mientras le besaba. Quería estar con ella y lo estaba logrando; se separaron cuando les falto el aire, se miraron a los ojos y por primera vez, Sasuke confesó algo que no hizo que Sakura quisiera matarlo.
    -Te amo Sakura, por favor, quédate conmigo-susurró
    -Suéltame y lo haré-susurró enseñándole las esposas
    -¿Que me asegura que te quedarás?-preguntó mirando sus manos
    Sakura le besó apasionadamente, esta vez no mentía, si se quedaría.
    -¿Ahora me crees?-preguntó al separarse
    Sasuke suspiró derrotado y la soltó. La chica cumplió su palabra y le besó para quedarse con él toda la noche.
    /////////////////////////////////////////////////////////
    Al la mañana siguiente, Sari corrió a abrazar a Tenten en el hospital. Se sintió aliviada de que Tenten no estuviese en coma o algo peor.
    -¡Estas viva!-gritó Ino al entrar seguida de Kiba
    -Sí lo esta-dijo Sari con drama
    -Sari me ahorcas- dijo Tenten
    -Lo siento-le soltó
    Sasuke entró junto con Sakura y detrás de ellos venían Temari y Shikamaru.
    -Me alegra que estés bien-la abrazó ya que no la había visto-Lamento no haber pasado antes-dijo
    -Sí, tuvo cosas que hacer-explicó Sasuke
    Sakura le miró fulminándolo-Sí, cosas-respondió
    -¡Oh ya entiendo!-dijo Tenten con tono pervertido
    -Ustedes dos...-decían mal pensando Ino y Temari
    -... hicieron cosas-completó Temari
    -¿¡Que!? No-negó nerviosa Sakura
    -Si es verdad- dijo Sasuke calmado
    -¡Calláte!-ordenó Sakura, su rostro estaba muy rojo
    Naruto y los demás entraron y Temari junto con Ino les contó.
    -¡Sasuke y Sakura hicieron cosas juntos!-dijo a Naruto, Ino
    -¿Que? Así que estas son las cosas que querías hacer ayer...-dijo Naruto empujando a Sasuke con una sonrisa pervertida
    -Tú descarado-dijo Kiba sonriendo de la misma forma
    -¡No pasó nada!-gritó Sakura intentando convencerlos pero era inútil
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Espero le haya gustado, espero sus comentarios C=
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita? ¿Porque?
    ¿Que les pareció el SasuSaku y el KibaIno?
    ¿Que creen que piensen los chicos de los que hicieron Sasuke y Sakura? xD
    Besos<3
    Hatori Mikki ~ ~
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  9.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    ahhh me a gustado mucho este capitulo esper con ansias el otro mira que no me lo creo el mismisimo sasuke le confeso sus sentimientos a sakura y que escena tan romantica ehh de parte de sasusaku y kibaino me a gustado mucho pero si sakura estaba muy enfadada que le hizo cambiar de parecer es lo que me pregunto y ya me imagino aneji cuidando de tenten que lindo de su parte que bueno que sean novios se me hace una muy bonita pareja al igual que sasusaku aunque espero unas escenas nuevas de gaaramatsu tambien es una de mis parejas favoritas ehhh y que en serio pasarian la noche juntos es que ya no subiste lo que paso despues de que sasuke la solto, y pues ya comentas al otro dia que pasaria es lo que me pregunto espero y que resuelvas mis dudad en el proximo capitulo o en uno de estos. Pero no creo que sakura y sasuke pasen mucho tiempo juntos en casa de este porque no creo que sus padres esten fuera por mucho tiempo. bueno espero el proximo capitulo....:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Sasuke marrano ¬¬

    Ok vallamos al grano del asunto; me gusto el capitulo. Qué mal la situación de Tenten, pero tambiñen la ruta porque no se fija, ok ya ignoremos el tema ya sebemos que paso. Me gusto porque; estaba lleno de suspenso y pasión, sobre todo pasión entre cierto azabache y rosada. Que orgasmo tan más irónico.

    Bien espero la continuación; y ¡viva México por su medalla en futbol! (La ando promocionando)

    Nos leemos c:

    Bye ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar.
    ¿Que les pareció?
    Me ha gustado mucho. :D
    ¿Parte favorita? ¿Porque?
    Uf! Muchas. Cuando Kiba le dice que sea su novia a Ino. Ha sido muy romántica esa parte, igual que cuando Sasuke le confiesa a Sakura lo que siente. Bueno ha sido muy divertida la parte en la que Sari exagera por lo que le ha pasado a Ten Ten.
    ¿Que les pareció el SasuSaku y el KibaIno?
    Me han gustado un montón, por eso son mis partes favoritas.
    ¿Que creen que piensen los chicos de los que hicieron Sasuke y Sakura? xD
    Umm...Dejame pensar...Creo que creen que han estado hablando. No ahora en serio solo piensa pervetidamente y tendras la respuesta, es deecir, que pienses muy pero muy mal. XD
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Segundas intenciones
    Gracias por avisarme, me a gustado mucho tu historia y cada capítulo lo espero con muchas ansias.
    ¿Que les pareció? Me ha encantado todo la pareja sasusaku me encanta esta pajera y mas como a estado reaccionando Sasuke con el paso del tiempo con Sakura
    ¿Parte favorita? ¿Porque? La parte donde aparecen Sasuke y Sakura primero es mi pareja favorita, y también porque me gusta la reacción que han tenido los dos al otro que se han enamorado.
    ¿Que les pareció el SasuSaku y el KibaIno?
    Me a encantado donde Sasuke quiere tener encerrada a Sakura para tenerla siempre a su lado jaja que lindo, kiba que bueno que al fin ya están juntos bien lindo =)
    ¿Que creen que piensen los chicos de los que hicieron Sasuke y Sakura? Pues pienso que piensan exactamente lo que isieron, no son tan tontos jeje.
    porfa avísame cuando pongas la continuación.

    Atte: Inaru
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Como lo prometí, acá estoy comentando este capítulo que me hizo despatarrar de la risa.

    ¡Al fin Sasuke se puso las pilas y le dijo lo que sentía a Sakura! Me alegro por ellos y me encantó como lo escribiste, espero que las cosas vayan bien, aunque con sus personalidades todo puede pasar.
    Sari, Sari, ¿esa chica está bien de la cabeza? Aunque admito que me hizo reír, ella fue la causante de que esté capítulo me encantara y ¡el final! Otro momento de risas sin parar, ¡están todos locos! Amé a Sasuke tan serio y haciéndose el superado y a Sakura enrojecida de la vergüenza e intentando desmentir lo que decían sus amigos.
    Pero la parte que se lleva todos mis honores(?) es la de Ino y Kiba. Awwwwwww, no pueden ser así de tiernos ^^La torta, el nombre de él en ella, su atropellada petición para que sean novios, que ella llorara sin saber que hacer con todos esos sentimientos entrecruzados y que él la consolara. Me encantó, me encantó y me encantó.

    ¡¿Con qué sorpresas nos atraparas ahora?! ¡Esperaré la continuación con desespero!
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sweet Kisses

    Sweet Kisses Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    @Hatori Mikki:

    Chica,definitivamente me encantó tu fanfic.Es precioso,me encantan todas esas parejas aunque el SaiIno es preferente al KibaIno;a mi parecer.
    Mi escena favorita ha sido sin ninguna duda,cuando Sasuke y Sakura estaban en la habitación del chico,y él le dijo "Bésame" esto y lo que sigue fue mi parte incondicional.
    Sigues teniendo errores con las tildes,y no pones todos los puntos al final del diálogo al igual que la narración es escasa;si lo hicieses tu historia quedaría sin duda realmente increíble,incluso más de lo que ya lo es.
    Espero ansiosa el capítulo 13 del escrito y ojalá me avises para pasarme y leer de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Konnichiwa ‼

    Gomen nee por no haberme pasado antes :/

    ¿Que les pareció?
    Muuuuy Divertido e interesante XD

    ¿Parte favorita? ¿Porque?
    Ummmmm pues en general me encanto todo el capi :D aunque el GaaMatsu estuvo re-tierno me encanta ese lado de Gaa-Kun Y También me encanto el ShikaTema ellos son un caso XD

    ¿Que les pareció el SasuSaku y el KibaIno?
    Awww *w* estuvieron geniales el KibaIno fue muy tierno ^^ el SasuSaku Kyaaaaaa‼ sabes que amo a esta pareja y me encanta como es Sasu-Kun de posesivo aww Kawaii

    ¿Que creen que piensen los chicos de los que hicieron Sasuke y Sakura? [​IMG]
    Jajajaja mundial esa, pero ha como son todos de mal pensados, pobrecito el SasuSaku ya tachados de pervers XD

    Me encanta el Capi, espero el próximo.

    Hasta pronto

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajajjaa que risa el final xd muy buen capitulo, tuvo comedia y romance, LO AME :')
    Que lindo es Neji al acompañar a Tenten en el hospital que tierno :3 por otra parte Sari si que sabe exagerar jajajaja creo que esa seria mi parte favorita porque fue muy gracioso :D
    Por fin Sasuke le confeso a Sakura lo que sentían y que estén ahora juntos ^-^ amo esta pareja...emm no quiero contestar tu ultima pregunta jaja últimamente estoy mal pensando todo .__. jajaja
    Aww Ino piensa en Kiba y hasta lo pone en su tortita que bello *-* y Kiba la sigue y le pide que sea su novia Kyaaa *w* QUE HERMOSO...jiji ya quiero saber que pasara en el próximo capítulo :)
    ¡Sayo y cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Hola:3
    hace como mushisisisisisissssssssimo tiempo ya habias puesto la conti,
    pero he tenido problemas con la prepa y de salud y no he podido comentar
    disculpa;$
    pero quiero aclarar que me gusta mucho tu fic y no pienso dejarlo:3
    y aqui las preguntas:
    ¿Que les pareció?
    me gusto mucho,
    me encantan las parejas y que piensen que estan
    locos:a
    ¿Parte favorita? hum, fue dificil escoger pero el sasusaku
    ¿Porque?aunque me parecio algo sdfghjkl:o siempre me ha encantado<3
    ¿Que les pareció el SasuSaku y el KibaIno?
    ambos fueron muy tiernos(k)
    ¿Que creen que piensen los chicos de los que hicieron Sasuke y Sakura?
    jajaja:a
    cosas .-. eso si deja mucho ala imaginacion
    pero no soy quien para jusgarlosxd

    se que no soy la indicada para pedirte qe pongas conti pronto
    pero no lo abandones i continualo(:
    cuidate y gracias por avisar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaa conti conti conti conti conti conti contii Lololollololololo okay creo que soy muy exagerada pero es que no lo puedo evitar me encanta Tu F.F amo la narración, la trama, y hasta esos malditos vuelcos del destino que hacen sufrir a los personajes y le ponen más drama a la historia. Inclusive hasta cuando nos dejas con la duda xD es que no sé la verdad es que me identifico mucho con los personaje . Lol.
    Okis a responder preguntas:
    ¿Que les pareció?
    R: KYAAAAAAAa me encantó a decir verdad fue un capitulo muy emocionante e inesperado .

    ¿Parte favorita? ¿Porque?
    R: El cap en general es que me gusto muchooo mmm ha ya sé la parte en la que
    ¿Que les pareció el SasuSaku y el KibaIno?
    Kyaaa Me encanto Jue Hermoso *Q* me encanto el sasusaku, Kyaa es que Sasuke es tan rebeldemente idiota osea lo que quiero decir es que es tan salvaje a su manera y tan troglodita con las chicas (Sakura) jijiji. y bueno pues igual el KibaIno También estuvo geniall jakajka Ino me hace mucho reir su forma de ser y sus acciones me encanto cuando escribió el nombre de Kiba en el pastel jijiji. Y también Kiba ese perro pulgoso siempre se mete en Líos ajkaakjakjakj y ahora más que estará con la Rubia.










    ¿Que creen que piensen los chicos de los que hicieron Sasuke y Sakura? xD
    R: Mmmm pues digamos que esos chicos pensaron cosas no muy sanas , Conociendo a Sasuke y como es de calenturiento (jojojo gommen ne Sasuke pero es verdad) Digamos que hicieron actos no aptos para menores de 18 (18+) Lol.

    Bueno me despido pero sin antes mencionar que espero con ansias la continuación del F.F jejejejeej y porfis bueno eso es todo que estes bien
    Chau Chau matta ne

    Reysen *.* Chocolatera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso