Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 10 Noviembre 2011.

  1.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:D . Me ha gustado mucho y sobretodo la canción que cantan las modelos, me encanta esa canción desde que la oí. Pero eso no quita haya gustado otras partes.
    ¿Que les pareció?
    Me ha encantado.
    ¿Parte favorita?
    Muchas. Cuando Ten Ten tira el bolso de la modelo a la basura, que buena respuesta que se cree esa la reina del mambo. Cuando Sakura estaba abanicando se con el cheque. También ha sido muy gracioso. La huida de Shikamaru pobre le han pillado Gaara y Kankuro ya saben que le gusta Temari. El momento Naruhina. Por ultimo la confesión de Sakura.
    ¿Que tal les pareció el concurso?
    Muy interesante.
    ¿Que tal lo que confesó Sakura?
    Me ha encantado.
    ¿Les gustó el NaruHina?
    Mucho.
    Por cierto hay algo que quisiera saber ¿que medicamento a tomado Temari? Es que estaba muy rara que le habran dado Gaara y Kankuro XD. Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Que tal les pareció el concurso?
    ¿Que tal lo que confesó Sakura?
    ¿Les gustó el NaruHina?
    me parecio fabuloso :D mi parte favorita fue -¡Hinata espera!-la llamó Naruto mientras la chica caminaba sin parar a su casa
    Naruto era la razón por la cual estaba triste, no quería verle y seguir sufriendo por el hecho de pensar que el rubio la había utilizado. Se sentía como una tonta.
    -Hinata ¿que ocurre? me has evitado toda la semana-dijo Naruto tomando su hombro
    -Nada-dijo con su pequeña voz
    -No te entiendo eres muy rara, y no me gusta verte así. Dime- insistió
    -Tu... me ... besaste, en el parque... solo para esconderte de... tu novia-se atrevió a confesar
    -Eso es lo que te ocurre... Hinata, terminé con Kagura a la mañana siguiente, solo por ti-confesó, mientras la chica lo miraba a los ojos asombrada
    -¿Que?-
    -Si, Kagura cree que fue por la modelo pero no es verdad, fue por una chica tímida y sincera que me ha gustado siempre y no me había dado cuenta hasta que la besé, y se sintió muy bien- dijo sonriendo
    Hinata estaba en shock, se había sonrojado demasiado- Naruto...-susurró
    -¿Y que dices? ¿saldrías conmigo?-preguntó mientras se acercaba a su rostro
    -Hai- susurró dejando que el rubio la besara
    Eso era mas de lo que podía soportar, el rubio le había dicho que la quería, eso era lo que ella había soñado desde la primaria y ahora estaba sucediendo, no lo podía creer, temía que fuese solo un sueño, así que lo besaba, temiendo que fuese a despertarse.
    lo que confeso sakura me parece que se nota a metros pero me gusto jaja
    y sobre el naruhina me encanto te felicito y espero la conti besos hasta la proxima :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Hola:B
    solo quiero hacer algo
    esto es para sasuke:
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJA en tu cara te ganaron:q

    ahora si(8
    las preguntas:
    ¿Que les pareció?
    omg:B el sasusaku del final*¬*
    quede fasinada, ya habia escuchado las canciones
    aunque me favorita era 4minute's ahora me empeso a gustar mas taxi:d
    jojojo le ganaron a sasuke yeah♥
    ¿Parte favorita?
    el sasusaku i me encanto que tenten tirara las cosas:B
    juju amo a estas chicas♥
    ¿Que tal les pareció el concurso?
    muy nice:B
    podrias poner fotos de las modelos quiero verlas¬¬
    o alguna de la que te inpiraste o que se paresca:a
    ¿Que tal lo que confesó Sakura?
    jujuju:$me emocione
    yo quiero romannce:D
    ¿Les gustó el NaruHina?
    sipi(8
    pero ya no sera su esclavo vdd?
    sera su novia (cjjs)
    porfavor no tardes con la conti
    I♥U
    sayo(k)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    gnlll pusiste una escena de cada pareja u me encanto demasiiiado ok y q le ganaron a sasuke jejejej
    ¿Parte favorita?
    el sasusaku me encantoooo y lo de hinata estuvo bueno esta demasiiiado ok
    ¿Que tal les pareció el concurso?
    muiii gnl estaba fino me encanto la cancion jejejeje de mr taxi
    fue gnl me sentiii happy jajajajaaj demasiiiadooo gnl
    ¿Les gustó el NaruHina?
    demasiiiiadoooo..
    espero conti y no te tardes okkk sayooo y arigato por la invitacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! que lindo capitulo ^^ que bueno que las chicas hayan ganado jeje sin duda se lo merecian :D me encanto el NaruHina *-* y tambien el pequeño momento SasuSaku :) fueron mis partes favoritas ^^ espero con muchas ansias la conti n_n
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA aa me encanta tu fic gracias por avisarme de la conti :D
    sigue así
    jaja bueno ahora tus preguntas
    ¿Que les pareció?
    como ya te dije me encanta cada continuación que haces
    ¿Parte favorita?
    -Gracias por acompañarme, nos vemos mañana-dijo dándole un beso en la mejilla a Sasuke, lo que lo dejó más confundido
    -¿Que fue eso?-preguntó tocando su mejilla
    -Las gracias por haberme acompañado solo eso-dijo Sakura
    -Estas loca por mi, ya lo sé-mencionó
    -Sueña niño-entró a la casa y lo dejó ahí solo
    Se deslizó por la puerta y se sentó en el suelo.
    -Significa que quiero besarte- susurró para sí confundida mientras su corazón latía sin parar
    ¿Que tal les pareció el concurso?
    genial me encanta esa canción mis amigas y yo nos privamos con esa canción jaja
    ¿Que tal lo que confesó Sakura?
    oo que cuchis de por si del odio al amor hay solo un paso (jaja lo digo por experiencia )
    ¿Les gustó el NaruHina?
    sip :D espero la conti avisame sii por fa ah y solo una cosa utiliza el guion largo .
    oki doki me despido cuídate
    bye bye



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2333
    Hola!
    Perdón por la tardanza, he tenido los finales y no había podido continuar, pero aquí esta la conti. ¡ Disfrútenla!

    Capitulo 9
    Temari acababa de despertarse luego de haber sido sedada por sus hermanos. Su cabeza daba vueltas sin control, era como si hubiese estado bebiendo y tuviese una resaca. Recordaba muy poco lo ocurrido ayer, ni siquiera podía recordar con claridad haber bailado en el escenario, y mucho menos, como había llegado hasta su habitación. Se levantó de su cama y abrió las cortinas para que el sol entrara por su ventana, pero lo primero que vio fue a Shikamaru en su habitación sin camisa, solo con un pantalón puesto.
    - ¿Que miras problemática?- interrogó Shikamaru al verla mirándole
    -¡No me hables!-dijo completamente sonrojada y cerrando su ventana con todo y cortinas. Aún no había perdonado al castaño por haberla obligado a bailar.
    -¿Así me agradeces haberte llevado hasta tu habitación?-preguntó
    Temari no respondió solo le dedicó una mirada de enojo y se fue a buscar a sus hermanos. Ambos estaban desayunando abajo cuando Temari bajó en pijamas y se sentó al lado de Gaara.
    -¿Que me hicieron ustedes?-preguntó enojada
    -Nosotros nada...- mintió Gaara
    -¿Entonces por que no recuerdo nada de lo que pasó ayer? y ¿Por que Shikamaru me trajo a mi habitación ayer?-interrogó
    -Lo sentimos-se disculparon al unisone y con la mirada en el suelo
    -Como te sentías mal ayer, no sabíamos que hacer, así que fuimos a la farmacia y tomamos lo primero que encontramos, pero era un suero y te dejamos toda como... drogada- confesó Kankuro
    -Me vengaré- tomó a Gaara y lo abrazó para después besarle las mejilla, Gaara no lo odiaba pero le molestaba que Temari hiciese eso porque lo hacía sonrojarse. Este gruñó molesto. Luego hizo lo mismo con Kankuro, quien intentó empujarla pero no pudo- A la próxima será peor-advirtió subiendo a su habitación
    ///////////////////////////////////////////////////////////
    -Solo una semana más- susurró Ino cansada de ser la esclava de Kiba
    Kiba había ido a casa de Ino a las 7:00 am solo para que Ino le hiciese el desayuno, ya que, no tenía comida en su casa como para hacer el desayuno. Ino no tuvo otra opción mas que obedecer.
    -¿No tienes a otra persona que te cocine?-preguntó de brazos cruzados cuando terminaron de comer
    -Para que si te tengo a ti- dijo sonriéndole
    -Bueno ya vete- ordenó
    -Pero Ino...-
    -Vete Kiba-decía mientras lo empujaba fuera de casa
    Entre empujones, Ino tropezó pero Kiba la sostuvo quedando ambos en shock cuando sus labios se juntaron. Ino tenía los ojos abiertos de par en par pero sin separarse de él, Kiba tenía la misma expresión, pero cerró sus ojos y siguió besándole y abrazándola, la rubia no pudo resistirlo e hizo lo mismo. Ambos continuaron besándose apasionadamente.
    -Kiba...-susurró Ino cuando se separaron
    -Lo siento-dijo saliendo de casa de la rubia
    Ino se quedó confundida mirando el suelo, había besado a Kiba, y le había encantado.
    ///////////////////////////////////////////////////
    -Si no sales, entraré a buscarte Sakura- dijo Sasuke fuera de los probadores
    Sakura estaba en su casa cuando Sasuke llegó y se la llevó así como estaba en pijamas, al centro comercial. Según lo que había dicho el Uchiha, la llevaría a comprar ropa, porque su esclava no podía verse mal cuando estuviese con él, pero Sasuke quería que usara ropa sexy que a Sakura no le gustaba y no quería salir del probador.
    -Ya bien-salió del probador con un vestido corto de tirantes rosa
    -Así te ves bien-dijo Sasuke
    -¿Estas loco? esto es super corto-dijo bajándose el vestido para que le tapara un poco mas las piernas
    -Así conseguirás un novio-dijo
    -Olvídalo. Me cambiaré-dijo entrando al probador
    Sasuke se sentó en uno de los pequeños sofás a esperarla, tocio unas dos veces, se sentía cansado y le dolía la cabeza.
    -Esto es mejor- exclamó Sakura al salir, con unos jeans y una camiseta
    -Claro...-dijo desviando la mirada
    -¿Que te pasa?-preguntó al verlo desanimado
    -Nada-
    Sakura se acercó a él y le tocó la frente para ver si tenía fiebre, y acertó, Sasuke estaba muy caliente por la fiebre.
    -Tienes mucha fiebre-dijo preocupada
    -Estoy bien-mintió
    -No es cierto, te vas a casa ahora-dijo. Pagó por la ropa y se llevó a Sasuke a su casa, mientras este seguía negándose
    Cuando logró que Sasuke se acostará comenzó a ponerle pañuelos mojados en la frente para bajar la fiebre. Mikoto, la madre de Sasuke había ido a la farmacia por una medicina para él; Sakura fue quien se la iba a dar.
    -¡Wow! ¿Que es eso?-dijo Sasuke tapando su boca
    -La medicina. Toma-confesó
    -Pruebala tu primero- Sasuke temía que Sakura fuese a envenenarlo
    -Ves no pasa nada- dijo al tomar
    Cuando se la tomó, se quedó tranquilo. Una hora después, Sakura seguía cuidando de él, pero Sasuke solo estaba con su celular ignorando las llamadas de desesperación de Kim.
    -¿Por que me estas cuidando? No te lo he pedido-
    -Bien, entonces me voy- Dijo Sakura levantándose de la cama
    -No, quédate-Dijo tomándola del brazo
    Sakura se sonrojó, pero se sentó a su lado en la cama. Sasuke la abrazó e hizo que ambos estuviesen en la cama abrazados mientras miraban la televisión.
    -¡Sasuke!-gritó una chica al entrar a la habitación- ¿Por que no contestas mis llamadas?-gritó enojada, era Kim
    -¿Que haces aquí?-preguntó. Sakura iba a levantarse pero Sasuke no la dejó
    -¿Que esa ella aquí y abrazada contigo?-preguntó
    -Estoy enfermo, me esta cuidando- dijo sonriendo de lado
    -Estoy harta de que me ignores por ella-dijo Kim
    Sakura se quedó en confundida ¿Sasuke cancelaba sus planes por ella?.
    -Ella es mi esclava y puedo hacer lo que yo quiera. Es más Kim, estoy cansado de tu actitud, se acabó-dijo enojado levantándose de la cama mientras Sakura estaba sentada en la cama
    -¿Me estas dejando?-preguntó
    -Sí, ya vete- la tomó del brazo y la sacó del cuarto, para luego cerrar la puerta con seguro
    Sakura solo miraba lo que pasaba. Sasuke se volteó hacía ella para ver como lo miraba, se acercó a ella y se apoyó en la cama para verle a la cara de cerca.
    -Bésame-ordenó
    -¿Que?-dijo asombrada
    -Es una orden. Hazlo-
    La pelirosa le besó, no solo porque era una orden, sino que quería hacerlo desde hace mucho tiempo, pero no dejaría que Sasuke lo supiera. Su beso era apasionado, Sasuke besaba muy bien y el hecho de que la estuviese besando, la volvía loca, no quería separarse de él por nada, pero sabía que no lo había hecho por amor, sino por deseo.
    /////////////////////////////////////////
    Ino no podía superar el hecho de haber besado a Kiba, quería seguir haciéndolo, sentía la gran necesidad de tener a Kiba entre sus brazos, y lo mas triste era que Kiba la perseguía a ella, pero ahora ella lo perseguía a él. Ya no le importaba si lo odiaba o no, o si él era un idiota o no, solo quería estar con él. Tocó el timbre de la casa de Kiba y este abrió la puerta, pero al verla intentó cerrarle la puerta en la cara.
    -¡Kiba abre!-dijo empujando la puerta para que no cerrara
    Cuando logró abrirla, lo empujó y cerró la puerta.
    -Tenemos que hablar- dijo Ino
    -Kiba ¿Que ocurre?-preguntó Mika bajando las escaleras
    Kiba no podía ver a Ino a la cara estaba muy avergonzado. Ino por su parte al ver a Mika, se sintió como una tonta, ¿Como había caído en el juego de Kiba?, siempre creyó que sería la única chica que jamás caería en ese juego, pero se equivocó, ya había caído en el.
    -¡No vuelvas a hablarme nunca!-gritó apunto de llorar. Salió de ahí corriendo y Kiba no lo evitó.
    ///////////////////////////////////////////////
    -Neji- Tenten estaba decidida a decirle a Neji lo que estaba sintiendo, después de todo, todas habían caído en el juego de los chicos.
    Ambos estaban en el parque, sentados cerca del bosque.
    -Tengo algo que decirte-confesó
    -Yo también tengo algo que decirte- dijo Neji
    -¿Que es?-preguntó Tenten
    -Bueno hace tiempo que me gustas y quería que lo supieras, quiero que seas mi novia Tenten- Dijo Neji serio
    -¿Me estas pidiendo que sea tu novia? pero ¿Que hay de Megumi?-preguntó confundida
    -Nunca tuve nada con ella. Se lo inventó todo-confesó- ¿Que querías decirme tu?-
    -Lo mismo, pero sin lo de novios, ya que no me atrevería a pedirte que lo fueras-confesó sonrojada
    -Entonces ¿es un sí?-preguntó
    Tenten asintió sonriendo, no pudo haber salido mejor para ella.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////
    Bueno, lo dejo ahí. Comenten ^^
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Que les pareció el beso de Sasuke y Sakura?
    ¿Que pasará con Kiba e Ino?
    ¿Les gustó el NejiTen?
    Espero sus comentarios.
    Saludos^^
    Hatori Mikki ~~
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  8.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme :D .
    ¿Que les pareció?
    Me ha encantado. Pero pobre de Ino. T-T
    ¿Parte favorita?
    Cuando Sasuke no quería tomar el medicamento porque creía que era veneno. Jajajajaja!! Que gracioso ha sido a quien se le ocurre pensar eso. Bueno y otro ha sido cuando Sasuke le ha ordenado que le besara a Sakura. Me ha encantado esa parte.
    ¿Que les pareció el beso de Sasuke y Sakura?
    Bueno ha sido una parte favorita mia, así que eso lo dice todo.
    ¿Que pasará con Kiba e Ino?
    No se, pero espero que Kiba luche por Ino.
    ¿Les gustó el NejiTen?
    Siiiii, mucho.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Kya...!!! Hato-Chan (¿Te puedo llamar así?) amo tu F.F Estoy hace ya un buen tiempo leyendo tu ff y dejame decirte que cada vez me gusta más mmm ok a responder preguntas:
    ¿Que les pareció?
    Pues esta genial ame la conti Kyaa que Kawai!!
    ¿Parte favorita?
    Cuando Kiba e Ino se besaron fue tan lindo y romantico ^3^
    ¿Que les pareció el beso de Sasuke y Sakura?
    Ñeeeeeeeee que Cute pero me gustaría que Sasuke dejara de ser tan orgullo y demostrara sus verdaderos sentimientos por que se le nota a kilómetros que le gusta Sakura
    ¿Que pasará con Kiba e Ino?
    Mmm la verdad es que fue un accidente e Ino debería darse cuenta de aquello ya que si no lo ace a tiempo seguirá sufriendo pero pienso tambien que Kiba en vez de haberse quedado callado tubo que haberle dhico que fue un accidente.
    ¿Les gustó el NejiTen?
    Ñeeeee sii kyaaa estuvo emocionante yo quiero una historia de amor así.
    jejejeeejejejjeej ok me despido pero espero que pongas rápido la conti por que o sino aquí correrá SANGRE...!!!! Mujakajkaja
    Besus Chau Chau.
    Reysen *.* Chocolatera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!! muy buen capi ^^
    - ¿Que les pareció?

    Muy bueno me encanto mucho mucho jiji

    -¿Parte favorita?
    Cuando Kiba e Ino se dan ese beso juju tambien cuando Neji le pidio pololeo a Tenten y no puedo olvidar el momento SasuSaku jiji fue hermoso *w*
    -¿Que les pareció el beso de Sasuke y Sakura?
    mmm algo apasionado pero QUE PIENSA SASUKE? le gusta Sakura, juega con ella, que? quiero saber que onda ellos jeje es que son unas de mis parejas favoritas por eso que me emociono un poco con ese tema juju :P
    -¿Que pasará con Kiba e Ino?
    Ni idea :/ espero que se perdonen y sean novios *-*
    -¿Les gustó el NejiTen?
    Siii, mucho que linda pareja, aunque le pudiste dar un poco mas de emocion en esa parte, pero igual estuvo buena :D :D
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Mis disculpas por perderme de tu ficc tanto tiempo... bueno estuvo excelente y me encanto tu forma de poner a temari medio ida XD

    ¿Que les pareció?
    muy bueno!!
    ¿Parte favorita?
    por lo general diria el sasusaku pero Temari abrazando a Tenten y sienod dulce lo supera todo!!!
    ¿Que tal les pareció el concurso?
    Interesante, espero qeu las modelos se mueran de rabia!
    ¿Que tal lo que confesó Sakura?
    Sabia que pasaria algun dia y se que sasuke tambien lo hara pronto
    ¿Les gustó el NaruHina?
    SI, ya era hora hinata no se merecia sufrir envano... espero tu conti pronto!!!
    con cariño cerezo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Este fic es uno de mis favoritos estoy impaciente por saber cuando pondes la conti despues de todo creo que el uchiha se esta dando cuenta de sus sentimientos hacia sakura me encanta y mas cuando le demostro que no iba a perder con esas modelos ingreidas y ya me imagino la cara de Karin cuando encontro a Sasuke y a Sakura en la cama acostados y abrazados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2919
    Hola!
    Gracias por todos sus comentarios, los aprecio mucho y me encanta que sigan comentando y leyendo mi historia ^^. Muchas gracias!.
    Ahora el capi:

    Capitulo 10
    Una rubia estaba sentada en la oscuridad de su habitación. El día estaba hermoso pero ella prefería estar en su habitación, aún no podía creer que había caído en el juego de uno de los chicos más arrogantes de la escuela. Por más que lo intentaba, no podía dejar de pensar en esa escena, ¿Que estaba haciendo con Mika? si estaba con ella ¿Por que la besó?, se había dejado llevar y había dejado que Kiba se aprovechara de ella.
    Sus amigas estaban preocupadas por ella, pero Ino no abría la puerta por nada.
    -Ino, por favor-rogaba Sakura con un tono bajo-Abre la puerta.
    -Vete-se escuchó desde dentro de la habitación
    -Sabes que no me iré tan fácilmente- forzó la cerradura otra vez, pero todo siguió igual
    Su celular comenzó a sonar y Sakura atendió.
    -¿Ya salió de su cuarto?- preguntó la persona al otro lado de la línea, era Temari
    -No, no quiere salir y tampoco me quiere decir que le pasa-respondió
    -¿Quieres que vayamos a ver que pasa?-
    -No, yo lo controlo. Les aviso cualquier cosa-
    ////////////////////////////////////////////////////
    -Gaara ¿Que hacemos aquí?-preguntó la castaña
    Gaara había preparado una sorpresa para Matsuri por haber ganado el concurso, no había podido entregárselo antes, así que ahora era el momento.
    -Es una sorpresa-respondió
    Estaban en el parque que había en la playa, era el lugar más moderno y hermoso de la ciudad, ya que parecía un parque de diversiones junto con un centro comercial. Gaara llevaba tomada de la mano a Matsuri. Eran las 3:00 pm, y la sorpresa de Gaara no sería realmente mágica hasta la noche, por esa razón decidió mantener ocupada a Matsuri durante lo que quedaba de la tarde.
    -Vamos a tomar algo-la miró para dedicarle una leve sonrisa, pero eso solo hizo que se sonrojara
    Se sentaron en la parte del bar y ordenaron dos batidos.
    -¡Que hermoso!-exclamó Matsuri al ver como su bebida brillaba y era color azul-¿Como hacen eso?.
    -Este es el lugar de más alta tecnología en la ciudad, hasta las bebidas son mejores que en otro lugar-mencionó
    -Es hermoso. Hay muchas luces que parecen magia, hay flores muy hermosas, y más-dijo emocionada
    -Y aún debes ver algo, pero esperemos un poco- mencionó dejándola dudosa
    -¡Chicos!-Sari y Kankuro también estaban ahí
    -¿Que hacen aquí?-preguntó Matsuri
    -Gaara nos pidió que viniéramos. Será muy divertido estar todos aquí ¿no?-dijo con emoción Sari
    -Los demás vendrán al rato-indicó Kankuro
    -¿No es genial este lugar? parece una ciudad del futuro o algo así-agregó la castaña sentándose al lado de Matsuri
    //////////////////////////////////////////////////////
    Shikamaru estaba con Temari intentando que esta le hablara otra vez pero era imposible hacerla entrar en razón. Decidió dejarlo así, tal vez en el parque de la playa, se le pasara todo y le volviese a hablar, solo esperaba que realmente pudiese impresionarla como para que olvidara todo lo que había pasado.
    -Temari se hace tarde, podemos quedarnos discutiendo aquí o podemos olvidarnos de eso e irnos a la playa-dijo Shikamaru
    -O podemos seguir peleando aya-salió de la casa y el castaño la siguió-Naruto, debemos ir por Sakura e Ino.
    -Ya lo sé-dijo- Suban se hace tarde-
    Sasuke y Hinata también estaban ahí, Kiba se había ido con Mika por su parte hacia el lugar, prefería evitarse una situación incomoda con Ino. Por otra parte, Sakura estaba intentando sacar a Ino de la casa, esta estaba muy deprimida y no quería ni moverse, fue por eso que Sakura tubo que ayudarle a vestirse y a empacar sus cosas. Una bocina se escuchó fuera de la casa, Naruto ya había llegado a recogerlas.
    -No quiero ir-se quejaba
    -Te divertirás mucho, ya verás- la jalaba fuera de la casa mientras los chicos las miraban-Naruto ayúdame-rogó
    El rubio tomó a Ino de la cintura y la cargó en su hombro hasta el auto-Vamos Ino-
    -¡Suéltame Naruto!-decía
    -Nos vamos al fin- exclamó Sasuke
    Todos se fueron hacía la playa, sería agradable poder olvidar sus problemas por un momento antes de volver a la escuela.
    Kiba y Mika estaban en el gran estacionamiento del parque esperando por los chicos. El castaño estaba recostado a su auto enviando mensajes y Mika estaba sentada en el auto con la puerta abierta. El Inuzuka estaba preguntándole a Gaara y a Kankuro donde estaban para poder ir hacia a ese lugar antes de que los chicos llegaran, pero no lo logró ya que una camioneta negra se estacionó a su lado.
    -Hola Kiba- saludó Naruto
    -¡Al fin llegan!-exclamó aunque no estaba muy emocionado
    -Hola Mika-la saludó con un abrazo para luego traer a Hinata
    -Escuché que están saliendo, felicidades- les sonrió
    -¿¡Están saliendo!?-preguntaron todos al unisone haciendo que la pobre de Hinata se sonrojara
    -¡Ah si! íbamos a decirles pronto- dijo un poco sonrojado- Hinata y yo somos novios-la abrazó
    -Que suerte tienes- exclamó Sakura- por lo menos Naruto no es un idiota, como otra persona-esa indirecta iba directamente para alguien
    - ¡Que insinúas molestia!-dijo Sasuke y ahí comenzaron a discutir otra vez
    -¡Así que son novios!- exclamó Tenten llegando de la mano con Neji-Nosotros igual-confesó
    -Felicidades- dijeron la mayoría
    -Ahora todos son novios-exclamó Ino- Espero no les rompan el corazón a ninguna de las dos-gritó abrazando a Hinata y a Tenten, luego se fue hacia el bar.
    -¿Que fue eso?-preguntó Tenten
    -Algo le pasa y me huele a que fue tu culpa- Temari señaló a Kiba y lo miró con una de sus miradas asesinas
    Kiba se asustó y le sonrió. Gaara, Matsuri, Kankuro y Sari, se encontraron con los chicos en la playa. Las chicas se dedicaron a ver las hermosas tiendas de ropa de la playa y los chicos se dedicaron a mirarlas hacerlo, luego se fueron a la montaña rusa, junto con Ino que las había encontrado al salir de las tiendas. Sin notarlo llegó la noche, era hora de que Matsuri viera la sorpresa que Gaara tenía para ella.
    -Oigan, nosotros nos vamos a separar por un momento-anunció Gaara-Los vemos al rato-salió de ahí con Matsuri mientras todos les gritaban y silbaban pensando en las razones por las cuales se había llevado a Matsuri
    -Gaara no puedo ver, me caeré-Gaara le había tapado los ojos y la llevaba con cuidado hacia el puente de madera de la playa.
    Se escucharon las explosiones, ahí fue cuando Gaara le dejó ver todo. Matsuri estaba muy sorprendida de lo hermoso que era aquella escena, miles de fuegos artificiales explotaban en el cielo, junto con millones de luces que parecían mágicos.
    -¡Wow!-exclamó al ver todo
    -¿Te gusta?-preguntó
    -Es hermoso. ¿Esta era tu sorpresa?-preguntó
    -Si, esto y...-sacó de su bolsillo un collar muy hermoso, el dije era una esfera con piedras de muchos colores-...Esto. Es un regalo por todo lo que has hecho por mi- confesó. Matsuri no podía ni hablar, se volteó para que Gaara no viese su sonrojo, pero justo en ese momento, Gaara le colocó el collar.
    -Gr-Gracias Gaara-kun-agradeció-pero ¿Que he hecho para que hagas todo esto por mi?-quiso saber
    Gaara se acercó a ella lentamente, estaba apunto de rozar sus labios con los de ella-Me has hecho feliz- confesó, después juntó sus labios con los de Matsuri, era un beso apasionado pero dulce y tierno al mismo tiempo. Matsuri correspondió a su beso sin pensarlo, de verdad lo amaba, y Gaara la amaba a ella. Ser su esclava había sido la mejor cosa que le pudo haber pasado en la vida. Ambos quedaron besándose bajo las miles de luces mágicas y los fuegos artificiales.
    -¡kyaaa!-se escuchó-¡Que hermoso!-gritó de la emoción Tenten
    -¡Que romántico!-exclamó Sakura, recostó inconscientemente su cabeza en el hombro de Sasuke, para ver la escena de sus dos amigos. Sasuke lo sintió pero no lo evitó al contrario, dejó que todo pasara
    -¡Muy lindo Gaara!-exclamó Mika
    -¡Los nuevos novios!-dijo Ino sonriendo por su amiga
    -¿Hace cuanto están ahí?-preguntó Matsuri
    -Lo suficiente como para saber que Gaara es todo un príncipe azul-Dijo Temari abrazando a la nueva pareja
    Gaara estaba completamente sonrojado, desviaba la mirada a cada rato para evitar que lo notaran. Shikamaru miraba a Temari sonriendole, hasta que esta lo notó y desvió la mirada.
    -¿Que tal si continuamos viendo desde la playa?-preguntó Ino
    -Gran idea-todos se fueron a la arena y se sentaron ahí.
    La mayoría se sorprendería de ver como estos convivían y los más extraño era que se dejaban abrazar. Sakura estaba abrazada con Sasuke viendo el espectáculo de hologramas que había en el agua, Naruto y Hinata estaban igual, Neji y Tenten, Kankuro y Sari, Matsuri y Gaara, todos ellos menos Kiba y Mika que solo se tomaban de la mano, Ino se estaba olvidando de todo y podía decirse que ahora le daba igual. Temari estaba viendo todo desde la barra, estaba con Shikamaru.
    Shikamaru estaba realmente enamorado de Temari, y el hecho de que ella no le hablara lo mataba, fue por eso que decidió confesarle todo lo que sentía por ella justo ahora. La tomó de la muñeca y la jaló hasta un lugar más privado, por mucho que ella se quejara.
    -¡Shikamaru déjame!-gritó
    -Temari te amo y ya no soporto no tenerte a mi lado- confesó, la rubia se quedó en shock, pero eso no cambió el hecho de que estaba enojada con él
    -Igual sigo enojada contigo-Dijo, Shikamaru iba a hablar pero Temari lo interrumpió- Eres la persona más importante para mi, no pensé que te fueses a comportar tan estúpidamente. Saliste con una modelito, me obligaste a entrar en un concurso y para más me obligaste a usar una horrible ropa de ...-Iba a decir algo peor pero decidió no hablar- ...Tu sabes que quiero decir-
    -¿Soy la persona mas importante para ti?-preguntó con una leve sonrisa
    Temari se sonrojó y se volteó para no hablarle
    -Lo lamento, solo lo hice porque quería tu atención problemática-confesó
    -Ya la tenías...-susurró
    -Bueno ya te dije todo lo que quería. Si no quieres volver a hablarme entonces...-sus labios fueron cerrados por los de Temari, que se estamparon con deseo a los de él.
    Ella también lo amaba pero era más complicado cuando no estas acostumbrado a decir lo que sientes. Temari prefería demostrarle sus sentimientos con acciones, así era ella. Se besaron hasta que ya no pudieron respirar.
    -Te amo vago-sonrió y volvió a besarle
    -Problemática- susurró entre besos de Temari.
    /////////////////////////////////////////////////
    -Este fue el mejor día de mi vida- admitió Hinata mientras caminaba con Naruto
    -El mio igual-confesó, para luego besarle
    Todos caminaron un rato por el parque, y la playa. La próxima vez se quedarían más tiempo, pero como empezaban clases mañana, no podían quedarse. Al rato, llegaron al estacionamiento para volver a casa. Todos estaban ya en el auto, o en sus propios autos, excepto Sasuke y Sakura.
    -Ustedes pueden irse-dijo Sasuke-Sakura y yo tenemos algo que hablar, así que nos quedaremos un rato- admitió
    Naruto los vio confundido, luego notó que iban de la mano.
    -¿Que? no, no se vayan-rogaba la chica ya que Sasuke la estaba obligando a quedarse-Este es un pervertido, no me dejen aquí con él-rogó
    -Lo sentimos Saku- se disculpó Tenten mientras todos se alejaban
    -No te haré nada...aún-sonrió de lado y se la llevó hasta la parte de adentro
    ///////////////////////////////////////////
    Espero les aya gustado. Aquí las preguntas:
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Les gustó el GaaMatsu?
    ¿Y el ShikaTema?
    ¿Que creen que quiera hablar Sasuke con Sakura?
    Espero sus comentarios, me encanta que comenten, así que sigan xD
    Besos <3
    Hatori Mikki~~
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  14.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    ahhhh que lindo me encantan las parejas como la se Gaara y Matsuri, Neji y Tenten, Sasuke y Sakura son mis favoritas hay pero me quede con la duda espero ansiosa la conti psara saber que pasa con esos tortolitos me encanto como se le declaro Gaara a Matsuri. pero pobre de Ino que paso con Kiba pense que estaba enamorado de Ino como pudo juntarse con Mika o solo sera un plan para darle celos a Ino y que acepte que esta enamorada de Kiba. Pero que paso despues en la habitacion de Sasuke cuando Sakura lo beso que paso me muero de la curiosidad.... Nunca pense que Temari le iba a decir a Shikamaru te amo. -Espero anciosa la conti avisame porfa
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme.
    ¿Que les pareció?
    Me ha encantado.
    ¿Parte favorita?
    Cuando Naruto a tenido que llevar a Ino al coche y esta protestaba. Ha sido gracioso.
    ¿Les gustó el GaaMatsu?
    Si, muy monos los dos y romántica.
    ¿Y el ShikaTema?
    si, muy graciosa su declaración, pero romántica ha su estilo.
    ¿Que creen que quiera hablar Sasuke con Sakura?
    Igual se confiesa o le dice que cuando se besaron fue un error.
    Avísame cuando este el próximo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola ^^ Bueno, WOW que capítulo. Creo que esa es la palabra/expresión que lo describe mejor.
    Oh, oh, quiero que Kiba abra los ojos de una vez y se de cuenta de lo que está haciendo; este chico me frustra... ¡¿Qué va a pasar?! ¿Tenes nuevas sorpresas o...ya se va a terminar? Lloraré.


    ¿Qué les pareció?
    Me gustó, mucho mucho. Noté algunos errorcitos con las tildes pero nada más grave que eso o estaba demasiado concentrada leyendo como para ver otra cosa; ¡me encantó! ¡Te luciste, de verás! diría Naruto.


    ¿Parte favorita?
    Me encantó la parte de Gaara y Matsuri; pero sobre todo hubo algo que me hizo reír a penas lo leí y fue...
    ¡No puede haber una frase más genial que esa! ¡Y amé las indirectas de Ino y Sakura!

    ¿Les gustó el GaaMatsu?
    ¡Amo a Gaara! Quiero un Gaara para mí ^^ Awww me encantó lo que hizo, lo comería vivo de la ternura que me dio. Definitivamente una de mis partes favoritas.

    ¿Y el ShikaTema?
    Tan directos como siempre y sin dar demasiadas vueltas, por eso me gusta esta parejita. El vago y la problemática, dos polos opuestos que verdaderamente se atraen ^^

    ¿Que creen que quiera hablar Sasuke con Sakura?
    ¿Hablar? No creo que precisamente quiera "hablar" Bueno, respondiendo seriamente(?) Supongo que quiere "aclarar los tantos", ya que andan abrazaditos y demás y nunca se han dicho lo que verdaderamente sienten. ¡Vamos Uchiha, deja tu orgullo un poco de lado y confesa!

    Bueno, esperaré lo que depara el próximo capítulo.
    Espero sea pronto.
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre un placer leer tu fic! pero porque debias dejarlo en la parte másinteresante???

    ¿Que les pareció?
    Genial, absolutamente genial
    ¿Parte favorita?
    No se... creo que el momento en que Sasuke dice que se quedaran ahi solos...
    ¿Les gustó el GaaMatsu?
    De no ser por el sasusaku habria sido mi parte favorita!
    ¿Y el ShikaTema?
    Desde luego que si! porfin esos dos estan juntos
    ¿Que creen que quiera hablar Sasuke con Sakura?
    Creo que es obvio jejeje... espero que pongas pronto la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    qiero decirte q me sorprendistes mucho ok que genial estuvo el fic
    •Que les pareció?
    demasiado lindo me encantaron todas las parejas y espero kiba tenga una muy buena explicacion
    •Parte Favorita..
    todos los momento finos de cada pareja jajaja
    •Les gustó el GaaMatsu?
    claro estuvo kawaii me encanto mucho te la comistes
    •Y el ShikaTema?
    lo mismo digo jajaja
    •Que creen que quiere hablar Sasuke con Sakura?
    DE ALGUNAS COSITAS HAY JAJAJA *mente perversa*

    haz lemmon onegai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Ooooh que romántico <3 ha sido el capítulo más romántico por ahora jiji casi todos novios, que hermoso *-* falta Ino y Sakura, pero creo que como Sasuke pidió quedarse con Sakura le va a pedir que sean novios jiji *-* que romántico :') sin duda ya quiero saber que sucedera jiji
    Aww nunca pensé que Gaara iba a hacer tan tierno :3 que bella pareja hace con Matsuri juju muy lindo detalle el de los fuegos artificiales :D quedo perfecto con el momento :3
    Shikamaru se declaró y Temari le correspondió que perfecto *-* vago y problemática juntos por fin, espero con muchas ansias el próximo capítulo, ya quiero saber que sucederá :B jeje
    Sayo y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3045
    Hola, aquí esta la conti, espero les guste ^^.

    Capitulo 11
    -¡Sasuke!-gritaba Sakura mientras él la jalaba a las habitaciones- ¿Que quieres?. No pienso entrar ahí contigo- se negaba
    -Sí, lo harás- la cargó sobre su hombro y la metió al cuarto
    -Esto es secuestro-se quejó-¿Por qué pones el seguro?-preguntó con nervios
    -Quiero estar a solas contigo- dijo acercándose a ella
    -¿Ah?-exclamó
    -Esta será tu ultima noche como mi esclava-confesó- Faltaban 5 o 4 días, no lo recuerdo, pero decidimos que ya habían sufrido lo suficiente-
    -¿Enserio?... pues... gracias-dijo sorprendida por su comportamiento- ¿Por que me trajiste aquí?-preguntó
    -Ah... para algo... -
    Sasuke se acercaba a ella lentamente y Sakura retrocedía cada vez más. Estaba muy nerviosa, y la sonrisa de lado de Sasuke no la hacía sentir mejor, sabía que algo le haría, después de todo, esa fue la misma sonrisa que puso en su casa cuando le besó, y cuando le entregó el traje super seductor de la competencia de baile. La pared tras de ella la detuvo, terminó acorralada entre Sasuke y esta.
    -Ah... yo... -iba a escaparse por su lado derecho pero Sasuke colocó su brazo para evitar que pasara-¿Que quieres Sasuke?-ya comenzaba a asustarse
    -Tienes unos hermosos ojos- alagó a escasos centímetros de su rostro
    Podía sentir su respiración y el calor de su cuerpo gracias a la cercanía. Entonces recordó como terminó en casa de Sasuke cuando le besó.
    Flashback
    Sasuke no la dejaba en paz, era como si de verdad quisiese estar con ella. Cada vez que se separaba de él, este la empujaba para besarle de nuevo; estaban acostados los dos, ella no podía escapar de él, tuvo que golpearle para que le dejara respirar. Cuando por fin pudo hacerlo, Sasuke se sentó a su lado mirando el suelo como si estuviese confundido.
    -Yo debo decirte algo...-cuando iba a hablar, el celular de Sakura comenzó a sonar
    -Espera-dijo ella- ¿Hola?, ¿Como que no sale de su cuarto Temari?. Si, bueno espera. Voy para aya-dijo finalizando la llamada
    Otra vez volvió a estar en silencio con él. Al ver su blusa, se dio cuenta de que estaba desarreglada, podía ver su ropa interior. Se sonrojó y se arregó rápidamente.
    -¿Que... querías decirme?-preguntó nerviosa
    -Nada, olvídalo-dijo
    Fin del flashback
    Se tapó la boca cuando Sasuke intentó besarle. Luego se escabulló por debajo de su brazo.
    -Es más difícil ahora- mencionó para mirarle
    -No me beses, no somos novios-recordó
    -Pero sigues siendo mi esclava, puedo obligarte-confesó perdiendo la paciencia
    -Ya lo veremos-dijo
    -Bien... será por las buenas o por las malas-la jaló del brazo y la tiró en la cama
    Tomó una almohada y se tapó la cara mientras Sasuke se colocaba sobre ella. No solo lo hacía para que no le besara, sino también para que no viera su sonrojo. Cuando se la quitó, tomó sus brazos para que no lo evitara, luego la besó con todas sus ganas; Sakura intentó soltarse pero no pudo y terminó besandole igual. Sentía cosas por él que no lo hacía por nadie, se había enamorado del chico más arrogante del mundo.
    -Sasuke...-susurró cuando el comenzó a besar su cuello
    -Te haré pasar la noche conmigo quieras o no-respondió
    A Sakura le molestaba el hecho de que no fuesen novios pero, no tenía problema con estar con Sasuke.
    ////////////////////////////////////////////////////////
    Ya había amanecido. Era el primer día de clases. Ino llegaba temprano como todos los días, tal vez demasiado temprano, no había casi nadie en los pasillos, cuando entró al salón este estaba vacío solo había un chico de cabello castaño ahí, uno que ella hubiese preferido evitar, pero como ya no era su esclava, no tenía porque hablarle en lo absoluto, tampoco saludarle. Se sentó en su lugar, mientras Kiba estaba en la otra esquina del salón.
    -Ino-la llamó pero ella lo ignoró-Ino enserio lo siento ¿Cuantas veces quieres que lo diga?-preguntó luego de haberse disculpado mil veces
    -¡No es!... No es que lo digas, es como lo dices-dijo enojada mirando por la ventana
    -¿Como lo digo? dime-quiso saber
    -Como si no te importara-respondió en voz baja
    -Si me importa-
    -No parece-
    -Ino yo...- dejó de hablar cuando Hinata apareció
    -Buenos días-saludó pero no recibió respuesta
    Tenten estaba en el pasillo con Neji, cuando Ino pasó corriendo por su lado y Kiba siguiéndole.
    -¿Que pasa con ellos dos?- preguntó Neji
    -Yo que sé, pregúntales-dijo
    -Cada vez que hables así dejaré de hablarte- advirtió Neji, ya que ella lo hacía para molestarle
    -Si seguro-dijo con el mismo tono de desinterés-Neji...-dijo cuando él comenzó a caminar al salón-¡Oh vamos solo jugaba!-confesó pero el Hyuga la ignoró
    ////////////////////////////////////////////////////////////
    Sakura despertó en el mismo lugar en el que había estado la noche anterior, pero algo era diferente, estaba con Sasuke y no llevaba ropa, solo la cubrían las sábanas. Sasuke estaba a su lado durmiendo.
    -¡Sasuke!-gritó para despertarlo, no tenía intenciones de ser amable
    -¿¡Que!?-preguntó al despertar
    -No puedo creer que me obligarás a esto, pero sabes algo... no me importa porque por fin soy libre de ti-dijo sonriendo
    -No te molestó cuando gritaste mi nombre anoche-dijo con una sonrisa de las suyas para molestarla
    Sakura se sonrojó y se volteó para no verle. Comenzó a vestirse y Sasuke igual, aún no creía lo que había hecho con él pero tampoco era que le importaba porque ahora era libre de ese arrogante que tanto la molestaba.
    -¡Mira que hora es!-le gritó- la escuela empieza hoy-dijo
    -¿Y? porque faltemos un día no se va a acabar el mundo-mencionó
    -Volveré a casa-
    -No, yo tengo que hacer algo y quiero que me acompañes a casa...-decía con tono de inseguridad
    -No, ya no tengo que obedecerte-
    -Bien... le diré a mamá que no quieres verle-mintió
    Sakura suspiró, no tenía nada contra la madre de Sasuke, seguro iría pero algo le decía que Sasuke le estaba mintiendo.
    ////////////////////////////////////////////////
    -Ino, Ino espera- la tomó del brazo
    -¿Que?-preguntó con fastidio
    -Ino enserio te quiero pero...-
    -¿Me quieres? ¿Y que hay de Mika? Seguro que a ella también la quieres mucho-lo interrumpió
    -Si, digo no. Terminamos ayer-confesó
    Kiba parecía decir la verdad, pero quien le aseguraba eso a Ino, quería estar con él pero temía que él le mintiera, no quería salir lastimada otra vez.
    -Yo...-no sabía que decir- Me voy-salió corriendo confundida
    //////////////////////////////////////////////////////
    Las chicas estaban en el almuerzo sentadas en su mesa de siempre, algunos chicos las acompañaban, bueno solo los que eran novios, es decir, casi todos, solo faltaban Sasuke, Sakura, Ino y Kiba, el resto estaba en ahí.
    -Neji, por favor háblame-rogaba Tenten mientras Neji la ignoraba-Solo estaba jugando. Vamos por favor-decía
    -¿Que le hiciste?-preguntó Temari
    -Nada-dijo
    -A Neji-neesan le molesta que Tenten hable con ese tono de fastidio, como suele hacer contigo-explicaba Hinata- le dijo que si lo hacia otra vez no le hablaría-
    Temari rió.
    -Esta bien, no lo volveré a hacer-dijo con arrepentimiento
    -¿Enserio?-preguntó Sari
    -Si-respondió con tono de fastidio-No enserio no lo haré más. ¿Que pasa conmigo?-preguntó
    -No lo lograrás-dijo Neji sin mirarle
    -Ya me hablaste-dijo sonriendo
    Temari estaba colocándole papeles de colores en el cabello y espalda de Shikamaru, este estaba dormido con la cabeza sobre la mesa, así que lo hizo para que no se estuviese durmiendo en lugares públicos. Nada había cambiado entre ellos, ahora la mayoría eran parejas así que seguirían viendose a menudo.
    -¿Donde están Sasuke y Sakura?-preguntó Matsuri
    -La última vez que los vimos fue anoche, ¿creen que hayan hecho cosas...-preguntó Kankuro con tono pervertido
    -No lo creo, Sakura jamás haría cosas así con Sasuke-dijo Tenten
    /////////////////////////////////////////////////////
    Ya habían salido de clases y luego de acompañar a Hinata a su casa, Naruto se dedicó a llamar a su mejor amigo para ver donde se había metido.
    -Teme ¿Por que faltaste?-preguntó
    -Tuve algo que hacer- respondió al otro lado de la línea- Dobe ¿sabes si los padres de Sakura ya regresaron de su viaje? -
    -No han regresado. Sakura me lo dijo-
    -Genial. Nos vemos- finalizó la llamada dejandole confundido al rubio
    ///////////////////////////////////////////////////////
    Sari estaba esperando a Kankuro en el parque cuando alguien que preferiría no volver a ver nunca, apareció y se la llevó a la fuerza. Sari gritó esperando que Kankuro, que venía llegando, la escuchara, y lo logró.
    -¡Déjala en paz imbécil!-dijo Kankuro tomando a Sato por el cuello de la camisa
    -¿Y que si no lo hago?-preguntó sonriendo-Ella me pertenece-dijo mientras miraba a Sari
    -No te pertenece, si te le acercas otra vez te mato-advirtió-Lárgate-ordenó
    -Te salvaste Sari, pero no se ha acabado-dijo saliendo de ahí
    Sari comenzó a llorar, no sabía que había hecho para merecer eso. Ese chico era un loco, ¿Que haría si regresaba y Kankuro no estaba ahí para salvarla, no tendría escapatoria. Kankuro la abrazó para calmarla pero no lo logró, la chica estaba muy asustada.
    ////////////////////////////////////////////////////////////
    Tenten estaba con Neji, seguía rogándole que le hablara pero no lo lograba, Neji era muy bueno en eso. Cuando se detuvieron en la esquina decidió quedarse callada, podía escuchar las sirenas de policía en la ciudad. Al cruzar la calle ella y Neji, un auto la chocó haciendo que cayera inconsciente en el suelo.
    -Tenten-dijo Neji alterado-Tenten háblame-ahora era él quien rogaba porque le hablara pero no respondía
    -Llamaré a una ambulancia-dijo una mujer que estaba ahí con él
    ////////////////////////////////////////////////////////////////
    Sasuke llegó a casa con Sakura. La chica se sentó en el sofá a esperar cuando Sasuke apareció y la esposó a una lampara pegada al suelo que ahí había.
    -¿Que rayos estas haciendo?-gritó
    -Ahora te quedarás aquí-dijo
    -Te volviste loco-lo insultó-Suéltame-
    El celular de Sakura sonó, pero Sasuke fue el que respondió.
    -¿Hola?, Neji ¿que pasa? es Sasuke. Sakura... esta en el baño. ¿Que paso que?. Bueno yo le diré-
    -Eres un idiota-
    La esposó de ambas manos. Sakura sabía que sus padres no estaban, sus padres estaban de viaje al igual que los de ella, había caído en la trampa de ese idiota. Luego recordó ¿Que hacía Neji llamándola?
    -¿Que quería Neji?-preguntó
    -Atropellaron a Tenten-confesó-esta en el hospital-dijo
    Sakura quedó en shock, no podía ser, tenía que ir al hospital a verle pero no podía porque estaba esposada.
    -Tengo que verla-anunció-¡Déjame ir!-gritó
    -No. Yo la veré-dijo. Tomó el rostro de Sakura entre sus manos y la besó apasionadamente-Nos vemos -le sonrió
    -¡Sasuke!-gritaba-¡Ahg Sasuke!-
    ////////////////////////////////////////////////////////////////
    Sé que esta un poco corto pero el próximo será mejor. Espero sus comentarios ^^
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Les gustó el SasuSaku?
    ¿Creen que Sasuke que la deje ir tan fácil?
    ¿Que tal el NejiTen?
    Besos <3
    Hatori Mikki ~~
     
    • Me gusta Me gusta x 20

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso