Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 10 Noviembre 2011.

  1.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Bromeas?? Estuvo corto pero genial, las chicas tendrían que haber sido mas duras con ellos y no dejarse hacer todos sus caprichos lo digo por sasuke. Pero bueno ya para el proximo habra inspiracion jejeje.

    ¿Que les parecio?
    Demasiado graciosa, en serio.
    ¿Parte favorita?
    Cuando Sakura tira la jarra de agua, estuvo genial.
    ¿Que creen que pase en el proximo capitulo?
    una mas facil?? no se...
    ¿Creen que Temari odiará a Shikamaru?
    no, no creo debe estar enojada.
    ¿Creen que Gaara le guste Matsuri?
    no demostro nada hasta, pero espero que si.
    Espero la proxima conti!!! nos hablamos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    "Ola!!!" Hato-Chan. Pues estoy muy feliz por que pusiste la conti jijijijijijiji, cambiando de temas esas malditas modelos son UNAS BITCHES como se atreven ha burlarse de Hinata las voy a ir a poner a todas en su lugar por que no me gusta la gente asi >:( -Jhm. Bufo Reysen con molestia. Y de todas formas esas modelos mas parecen Prostitutas son unas regaladas. Reysen las va a poner en su lugar mujakjakjak (Risa Malvada)
    ¿Que les pareció?
    Pues esta genial =) Aunque un poco corto :/
    ¿Parte favorita?
    Cuando Temari empieza a perseguir a Shikamaru por lo de la competencia de baile.
    ¿Que creen que pase en el próximo capitulo?
    Prefiero no dar ideas me gusta mantener el Factor sorpresa. jijijij xD
    ¿Creen que Temari odiará a Shikamaru?
    Jakjakjkajakjakjakja Yo creo que si pero como dicen por ahí del Odio al Amor hay un solo paso.
    ¿Creen que Gaara le guste Matsuri?
    Depende de a que te refieres si ha Matsuri le gusta Gaara, Bueno pues obvio que si a ella se le nota demasiado, Y bueno pues si te refieres a el yo creo que le atrae un tanto Físicamente y que con el tiempo se va a ir dando lo de Sentimentalmente.
    Ok te dejo por que me estoy muriendo de Sueño ( es que estaba terminando un trabajo de historia y me distraje un rato en la pagina jakjak xD)
    Bueno Hato-Chan cuídate y que estés bien y creo que esta de mas decir que espero que pongas pronto la conti y que también espero a que me avises cuando este lista no? bueno chau besus.
    Reysen *.* Chocolatera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    oliiiii *w* note in error pero nada que decir me encanto espero el otro C:
    preguntitas C:
    ¿Parte favorita?
    cuando sakura les tiro la jarra con agua fue hermoso xD
    ¿Que creen que pase en el proximo capitulo?
    mmm nose
    ¿Creen que Temari odiará a Shikamaru?
    nooooo pero si un poquis
    ¿Creen que Gaara le guste Matsuri?
    mmm noseeee >-<
    bueno amiga espero con ansia la conti y ahora espero que no borren mi comentario TT.TT cuidate C: adios C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    muy bonito, algo corto si se puede decir... pero ya lasiguiente me llagara un capitulo doble (espero) y quien lo diria creoq tenia razonrespecto al concurso :p

    ¿Que les parecio? creo qya lo doje....xD
    ¿Parte favorita? definitivamente cuando sakura les lanza la jarra de agua
    ¿Que creen que pase en el proximo capitulo? las obligaran a praticar para el concurso y shikamaru le pedira diculpas a temari u.u
    ¿Creen que Temari odiará a Shikamaru? acabara perdonandolo luego q vaya como buen mozo q es a hablar con ella
    ¿Creen que Gaara le guste Matsuri? si, y si no lo hiciera... falta poco para elloç
    avisame cuando este la conti porfa​
    Con cariño Cerezo​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    te kedo buenisimo!! q mala eres!! chimba lo pusiste cortito!! jajaja xD bueno ya ke, igual me encanta y por eso no mi guta ke lo pusieras tan corto...
    ¿Que les parecio?
    buenisisisimoooooooo!!!!!! xD
    ¿Parte favorita?
    cuando naruto se kedo como bobito viendo a hinata y esta no le paraba ni "p"
    ¿Que creen que pase en el proximo capitulo?
    nu sep!!, ojala naruto se disculpe con hinata, me da cosita ke este tan afectada U.U
    ¿Creen que Temari odiará a Shikamaru?
    no por siempre, pero al menos durante un buen rato jejejeje
    ¿Creen que Gaara le guste Matsuri?
    100% segura de ke no le gusta, sino ke la AMA!!!! <3
    bueh, espero la contii, bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaa no habia comentado???? como!!!! jajaja se me fue pero bueno tu fanfic me encanta, lo principal es porque tomas lo de varias parejas y fue muy divertido lo de la apuesta y que sean exclavas, pero ese sasuke se pasa!!! al igual que neji, muy groseros, sin embargo gaara es mi idolo adora a Matsuri, y kankuro y shikamaru tmb son geniales.
    en realidad me encanta pork me hace reir y sufrir.
    espero k naruto caso aparte haga algo pork a la que ama es a hinata, quiero q la encontente!!!
    que viva el amor!!! y espero la conti....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por el aviso esta muy bueno eso de lo de el baile precioso como Temari perseguia al vago xD y me gusto la parte donde explicabas como discutian todos xD

    ¿que les parecio?
    _buenisimo jaja muy bueno el capitulo =)

    ¿parte favorita?
    _mm creo que ya las dije =P

    ¿que cren que pase en el proximo capitulo?
    _ummm ett...no lo se esperemos que los chicos Neji, Gaara, Naruto y Shikamaru hablen con las chicas por que parecen algo muy afectadas...u.u

    ¿cren que Temari odiara a Shikamaru?
    _mm no imposible es su vago despues de todo sus labios dicen una cosa pero todos saben que sus ojos otra muy distinta =P

    ¿creen que Gaara le guste a Matsuri?
    _y la respuesta ganadora es si como deve de ser ella esta de rodillas por el pelirrojo en cuanto al pelirrojo talvez hable pero me parece que si como deve de ser ^^

    bueno que buena la conti espero la proxima avisame porfa sayo ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!! como estas? espero que bien :D jiji muy buena la conti, me encanto ^^
    ¿Que les parecio?
    Buenisimo como dije antes me encanto <3
    ¿Parte favorita?
    Todoo n_n pero en especial la parte en que Sakura le tiro un jarro de agua a Sasuke y a la modelo :')
    ¿Que creen que pase en el proximo capitulo?
    Gaamatsu y Naruhina sii? jeje emm no se tu solamente sabes :D
    ¿Creen que Temari odiará a Shikamaru?
    Nou, yo creo que solo se enojara con el, pero nada mas ^^ ¡Viva el NaruHina! emm espera, nada que ver XD...¡¡VIVA EL SHIKATEMA!!
    ¿Creen que Gaara le guste Matsuri?
    Sii y mucho, yo se que la ama <3 <3 <3 con todo su corazon <3 <3
    Emm creo que no tengo mucho que escribir solo que conti conti conti jajajjaja esperare con ansias *-*
    Sayo y cuidate n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Holaaa!! como estas? espero que bien:) muy buena la conti, me encanto
    ¿Que les parecio?
    Buenisimo, estuvo fabulosa.
    ¿Parte favorita?
    cuando Sakura le tiro un jarro de agua a Sasuke y a la modelo y la pelea en el parque:p
    ¿Que creen que pase en el proximo capitulo?
    Gaamatsu y Naruhina sii? no se tu solamente sabes :D
    ¿Creen que Temari odiará a Shikamaru?
    No, creo que solo está enojada con el, pero nada mas.
    ¿Creen que Gaara le guste Matsuri?
    si y por mucho, ella ya lo amo y el no le paró a la modelo en la fiesta, ay hay <3 <3 <3 <3 <3 <3.
    espero la conti chao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2952
    Hola!
    Lamento la tardanza, varios problemas con el internet, entre otras cosas. Perdón si las hice esperar, aquí esta la conti, espero les guste C:

    Capitulo 7
    Temari seguía en su habitación, luego de rechazar la invitación de su hermano menor, bajó a tomar un vaso de agua, al subir vio que la ventana de Shikamaru estaba abierta y él estaba sentado ahí mirando el cielo con pereza; este le saludó, pero ella seguía tan molesta con él que lo único que hizo fue cerrar sus cortinas para no verle. Shikamaru ya esperaba eso, así que solo suspiró, no quería perder a Temari, ya que, por mas problemático que fuese o que ella era, seguía siendo la relación más cercana que tenía con una chica.

    -Problemática-dijo bajando la mirada

    -Vago- se escuchó en su habitación, mientras las cortinas seguían cerradas pero la ventana seguía abierta

    -No puedes ignorarme por siempre-decía Shikamaru

    -¿Quien dice que no puedo?- respondió

    -Como quieras-exclamó

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sakura estaba caminando por la calle a la mañana siguiente, esa semana no tendrían clases. Sasuke la había llamado temprano y le había pedido que fuese a su casa, ya que necesitaba hablarle o algo así. Al llegar a la mansión Uchiha, se asombró de ver lo gigante que era ese lugar por fuera y lujosa que parecía. Tocó el intercomunicador y un hombre le respondió.

    -¿si?-se escuchó

    -Buenos días, soy Sakura Haruno, me estan esperando...o al menos eso creo-respondió

    -Si pasé-

    La reja de afuera se abrió dejándola entrar, se dirigió a la puerta principal y una de las señoras de servicio le abrió.

    -Adelante, el señor Sasuke esta en su habitación-dijo mientras ella entraba-puede subir- le indicó

    -Gracias-

    Sakura subió las enormes escaleras, la casa de Sasuke si que era enorme y lujosa, como era de imaginarse de la familia Uchiha. Caminó por un corredor y tocó la puerta de la habitación de Sasuke, nadie respondió, así que decidió entrar; la habitación estaba un poco desordenada, pero no dejaba de ser elegante, tenía una cama matrimonial para el solo, una pantalla de plasma, una pequeña sal de estar y muchas otras cosas. Sakura entraba lentamente, escuchó como la puerta del baño se abría y vio a Sasuke salir con solo una toalla tapando lo de su cintura hacía abajo. Se sonrojó hasta mas no poder y gritó, Sasuke también estaba en shock pero este se metió al baño rapidamente, mientras Sakura se tapaba los ojos.

    -¡Lo siento mucho!-se disculpó nerviosa

    -¿Que no tocas?- dijo Sasuke desde el baño

    -¡Yo toqué y nadie abrió!-se excusó

    -¿Y por eso entras?-preguntó-Dame la ropa que esta sobre la cama- dijo Sasuke

    Sakura obedeció y le dio, una camiseta y unos jeans que estaban ahí, el Uchiha los tomó y comenzó a vestirse en el baño, mientras la pelirosa se quedaba en el cuarto aún en shock.

    -¿Para que querias que viniera?-preguntó Sakura cuando el salió

    -Toma-dijo entregándole unos papeles-Ya las inscribí en el concurso, es pasado mañana, así que prepárense-dijo sonriendo arrogante

    -Te odio-dijo esta

    -Ahí esta la canción que van a bailar- dijo Sasuke entregándole un CD

    -¿Mr Taxi?- preguntó leyendo el CD

    -Si, Kim me la recomendó-dijo

    -¿Por que nos metiste en esto?-preguntó Sakura

    -Porque quiero verte humillarte y perder-dijo a pocos centímetros de su rostro

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sari estaba con Matsuri de compras, habían recorrido unas 10 tiendas y sus manos estaban llenas de bolsas. En un momento Sari se quedó sola mirando las tiendas, ya que Matsuri había recibido un mensaje de Gaara para que se encontraran en la feria de comida de otro centro comercial, así que tuvo que irse. La castaña caminaba sola por la plaza cuando se cansó y se sentó en una banca cerca de la fuente.

    -¿Esto es tuyo?-preguntó el castaño Sabaku No, entregándole un celular

    -Kankuro... Si es mio-dijo tomándolo-¿Por que lo tenías?-preguntó

    -Te vi de compras con Matsuri en una tienda, y dejaste tu celular ahí-confesó

    -Gracias- le sonrió

    -Sari tenemos que hablar- dijo Kankuro, todavía tenian esa conversación pendiente

    -¿Que ocurre?-

    -Ese chico, de hace días, con el que te asustaste tanto ¿quien era?-preguntó, recordando como ella había salido corriendo de Honoka y Sato

    -Su nombre es Sato, lo conocí en mi anterior escuela- confesó

    -¿Y por que te asustaste tanto?-preguntó

    -No le digas a nadie por favor-susurró con la mirada baja- Sato era uno de los chicos mas populares de la escuela y el novio de Honoka...-decía

    Flashback

    Sari era una de las amigas de Honoka, esa rubia era la mas popular de la escuela, ella y su grupo de amigas al que Sari pertenecía.

    Honoka estaba muy deprimida de regreso a la escuela con Sari, ya era de noche e iban a sus casas cada una.

    -Honoka, deja de llorar-decía Sari

    -Es que yo lo amo y él... ya no me ama a mi-decía

    -Seguro que si lo hace, han salido por mas de un año-

    -Yo quiero que vuelva. Sari, por favor habla con él, dile que vuelva conmigo, por favor Sari-rogaba tomándola de las manos

    -Esta bien, prometo que hablaré con él-prometió

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sari iba a cumplir lo que había prometido, asi que al otro día fue directo a hablar con Sato, justo antes de irse a casa.

    -Sato-kun- lo llamó en la entrada de la escuela

    -Sari... ¿que pasa?-preguntó

    -Tienes que volver con Honoka-dijo sin más

    Sato suspiró- hablemos de eso camino a mi casa-dijo comenzando a caminar

    A Sari no le gustaba eso de tener que ir a su casa, sentía nervios pero aun así lo hizo. Miwaki, una chica que había sido amiga de Honoka y esta comenzó a ignorarla cuando llegó Sari, los vio, vio como Sari se iba con Sato, así que los siguió. Al llegar a casa de Sato, este abrió la puerta, Sari estaba dudosa y no quería entrar, pero Sato la convenció y Miwaki grabó todo con su celular para irse.

    -Sientate- le pidió Sato

    -Honoka-chan te quiere mucho, debes volver con ella- dijo Sari sentada

    -Pero no quiero, ella es, no es lo que quiero...-dijo saliendo de la habitación un momento

    Sari notó que se había sentado en su cama y que había un libro de fotos ahí, se levantó y el libro se cayó dejando ver todas las fotos horribles que tenía de chicas, amarradas, semi desnudas. La castaña se dio cuenta de que realmente era un sádico que tortura a las chicas por diversión. Sato entró a la habitación otra vez y vio como Sari lo miraba asustada. Tomó sus cosas e intentó salir corriendo pero Sato era más fuerte y la atrapó, la tiró a la cama y la amarró.

    -¡Sueltame!-gritaba-¡auxilio!- seguía gritando pero nadie la escuchaba

    Sato la golpeó y le quitó la ropa dejándola en ropa interior, le tapo los ojos y la dejó casi inconsciente. La castaña estaba arrodillada en su cama con la cabeza baja.

    -Vamos Sari-chan, sonríe-dijo tomándola del cabello y apuntándole con la camara

    -Eres... un... pervertido-dijo apenas pudo

    -Lo sé, lo sé. Ahora sonríe o....-dijo colocando un cuchillo en su cuello

    Sari no tuvo otra opción así que sonrió, pero era una sonrisa falsa y poco visible. Cuando Sari pudo vestirse, gracias a que el padre Sato iba llegando en su auto. Este se apresuró a esconder todo y dejarla vestirse, para luego sacarla de la casa.

    -No le digas a nadie de esto, o esta foto la verá toda la escuela-amenazó

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Al otro día en la escuela, Honoka estaba con Miwaki viendo el video y sintiéndose traicionada por su amiga. Cuando Sari llegó Honoka se puso de pie y le dio una cachetada.

    -Honoka-chan...-susurró

    -¿Como pudiste Sari? yo confié en ti, eres una traidora.¡No quiero volver a verte nunca!-gritó

    Fin del Flashback

    -Empezaron a acosarme, y a decirme cosas que no eran ciertas, por eso mi madre me cambió de escuela, para que no sufriera más- Confesó

    Kankuro estaba en shock por todo lo que había escuchado, era increible como una persona como Sari había sufrido tanto y podía seguir sonriendo. En ese momento el sentía un enorme aprecio hacia Sari, pero tambien unas enormes ganas de acecinar a Sato por lo que le hizo, juraba que lo mataría si lo veía otra vez.

    -Sari, eres muy fuerte-dijo Kankuro abrazándola

    La castaña estaba sorprendida, Kankuro no dejaba de sorprenderla.

    -No dejaré que te pase nada más. Te lo prometo- dijo

    -Kankuro...-dijo abrazándolo aun mas

    ///////////////////////////////////////////////////////////

    Matsuri y Gaara estaban en la feria de comida tomando unas bebidas. Gaara la había llamado porque sentía la necesidad de disculparse con ella por todo, por salir con una modelo que Kiba le había citado y por el hecho de que, Sasuke las inscribió en un concurso de baile, no quería estar mal con ella, era la única chica con la que sentía tranquilo.

    - Gracias por la bebida, Gaara-kun-agradeció sonriendo

    -Lamento que tengas que bailar en un concurso-dijo Gaara

    -Ah, no importa, será divertido. Nosotras bailamos siempre cuando queremos relajarnos-confesó

    -¿Bailan? ¿enserio?-preguntó, eso arruinaría el plan de Sasuke de ver a Sakura humillada

    -Si, es divertido-dijo-¿por que te asombras?-preguntó

    -Por nada-dijo

    Sasuke no quería el dinero, solo quería humillar a Sakura como siempre, ya que eso era lo que a él le divertía. Sin embargo, todos los chicos sabían ese plan y se supone que no le dirían nada a las chicas. Gaara por su parte se sentía aliviado de que Matsuri y ellas supiesen bailar, así no se humillarían ninguna, en especial Matsuri.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////

    Tenten estaba con Neji en su casa, pero no por Neji, ella fue a ver a Hinata y Neji estaba ahí. Ambas estaban en el cuarto de Hinata hablando, hasta que Neji las interrumpió, pidiendo hablar con Tenten. Ella salió y se dirigió al cuarto del Hyuga.

    -Tenten lo siento mucho-dijo sin más, no quería que Tenten lo odiara-Eras mi mejor amiga y te abandoné, eso no lo hacen los mejores amigos y enserio lo siento. Aun te considero mi mejor amiga- dijo arrepentido

    -¿Hablas enserio?-preguntó

    -Si-respondió

    -Esta bien, gracias-le sonrió- yo también lo siento, por como te hable y otras cosas que dije, que no deberías saber-dijo riendo

    Ambos sonrieron, era bueno que siguieran siendo amigos. Neji a pesar de ser frío, sentía un gran aprecio por Tenten, no lo podía negar.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Muy bien, haremos la coreografía del video. Así será mas facil, vamos-dijo Sakura

    Ya era otro día y las chicas se habían levantado temprano para practicar, ya que el concurso sería mañana y no habían hecho nada. Todas estaban en la sala de baile. Les faltaban dos personas para la coreografía pero dos chicas, Konan y Anko, las ayudarían. Ellas eran mayores que ellas por dos años pero bailaban muy bien y eran de ahí de la academia.

    Comenzaron a bailar y cantar como en el video, les salía muy bien y sin duda ganarían. La canción era "Mr Taxi" de SNSD.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En el proximo capitulo les pondré el video. Epero sus comentarios

    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Que les pareció la historia de Sari?
    ¿Que tal el plan de Sasuke? ¿Lo esperaban?
    ¿Quieren NaruHina en el proximo capi?

    Saludos^^ ¡comenten!
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  11.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! la estaba esperando!!!!!


    ¿Que les pareció? stuvo buenisima n.n como se van dando las cosas
    ¿Parte favorita? Todo XD
    ¿Que les pareció la historia de Sari? pobrecita, lo que sufrió y esa que le dijo traidora y no fue capaz de preguntar lo que de verdad pasó igua Sari tendría que haber hablado
    ¿Que tal el plan de Sasuke? ¿Lo esperaban? Si ¬.¬ lo que no él no se espera es que ellas si saben bailar jeje muero por imaginar su cara mientras la ve XD
    ¿Quieren NaruHina en el proximo capi? yo queria ShikaTema o KibaIno, pero no hay problema n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. Me ha encantado el capitulo y no he visto ningún fallo ortográfico. Ahora respondo a tus preguntas:
    ¿Que les pareció?
    Como lo he dicho anteriormente me ha encantado y maravillado.:D
    ¿Parte favorita?
    Cuando Saskura entra en el cuarto de Sasuke y este sale del baño semidesnudo ha estado muy gracioso. También aunque ha sido un claro caso de ``bulling´´ el pasado de Sari. Me ha gustado porque ella parece ser feliz aunque le haya sucedido eso.
    ¿Que les pareció la historia de Sari?
    Triste
    ¿Que tal el plan de Sasuke? ¿Lo esperaban?
    Pues creo que al pobre Sasuke le va ha salir mal ese plan. Muajaja!! Eso le va ha suceder por el karma por intentar hacer daño a las chicas.
    ¿Quieren NaruHina en el proximo capi?
    Si, aunque también quiero que estén otras parejas. *-*
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    me gusto mucho espero que la conti no demore mucho :D
    ¿Parte favorita?
    cuando neji y tenten se reconcilian
    ¿Que les pareció la historia de Sari?
    pobre espero que ese idiota se aplastado por un tren y se muera
    ¿Que tal el plan de Sasuke? ¿Lo esperaban?
    si me lo esperaba y se que esas tipas quedaran en ultimo lugar y las chicas ganaran siiiiiiiiiiiiii
    ¿Quieren NaruHina en el proximo capi?
    siiiii porfa me encanta el naruhina quiero naruhina
    cuidate :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Hola(8
    que bueno que pusiste conti♥
    sin mas las preguntas
    ¿Que les pareció?

    Ami me gusto mucho:B
    ¿Parte favorita?
    creo que todo pero me dio tanta risa imaginar
    la primera esena del shikatea

    ¿Que les pareció la historia de Sari?
    OMG eso me dejo conmocionada, i si grabaron a sari
    nadie vi el cuchillo o queD:!
    ¿Que tal el plan de Sasuke?el siempre tan lindo con todas las chicas
    ¿Lo esperaban?Mas o menos si(:

    ¿Quieren NaruHina en el proximo capi?yeah♥
    algo de parejas no estaria mal:B
    gracias por avisarme i subir conti
    espero leernos pronto bye♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    ¿Que les pareció?
    stuvo buenisima
    ¿Parte favorita?
    sakura entra al cuarto y ve a sasuke en tualla estubo fenomenal.
    ¿Que les pareció la historia de Sari?
    muy triste todo lo que paso en esa escuela pero ella no devio haberse quedado callada.
    ¿Que tal el plan de Sasuke?
    stuvo bien pero no sabe lo que le espera.
    ¿Lo esperaban?
    Si,es que ellas si saben bailar muero por imaginar su cara mientras la ve
    ¿Quieren NaruHina en el proximo capi?
    si porfa, pero no hay de malo si pones unas parejas mas

    yo kelo ver a shikatema pero no hay problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    guau que capitulo estuvo genial pobre sari como le pudieron hacer eso mi parte favorita fue - Gracias por la bebida, Gaara-kun-agradeció sonriendo

    -Lamento que tengas que bailar en un concurso-dijo Gaara

    -Ah, no importa, será divertido. Nosotras bailamos siempre cuando queremos relajarnos-confesó

    -¿Bailan? ¿enserio?-preguntó, eso arruinaría el plan de Sasuke de ver a Sakura humillada

    -Si, es divertido-dijo-¿por que te asombras?-preguntó

    -Por nada-dijo

    Sasuke no quería el dinero, solo quería humillar a Sakura como siempre, ya que eso era lo que a él le divertía. Sin embargo, todos los chicos sabían ese plan y se supone que no le dirían nada a las chicas. Gaara por su parte se sentía aliviado de que Matsuri y ellas supiesen bailar, así no se humillarían ninguna, en especial Matsuri. del descarado de sasuke me espero cualquier cosa y me encantaria ver naruhina en el proximo capitulo besos espero la conti anciosa nos bemos cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, corazón.

    Recuerda muy bien usar el guión largo o la raya: (―) En los diálogos, es más útil y sofisticado. Además de mejorar un poco la grafía; recuerda cuando se empieza con mayúscula, donde deben ir las comas, y más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    demasiado bueno!!!!! solo vi ke estaba mal copiado asesinarlo lo copiaste "acecinarlo"...
    pero me gusto muchisimo...

    ¿Que les pareció?
    muuuy buenooo!!!! y hermoso...
    ¿Parte favorita?
    cuando kankuro abrazo a sari
    ¿Que les pareció la historia de Sari?
    omg!! pobre sari!!!:( ojala kankuro de verdad mate a ese idiota!!!!! que horrible, de verdad es muy pero muy fuerte...
    ¿Que tal el plan de Sasuke? ¿Lo esperaban?
    de hecho esperaba ke fuera x el dinero, pero despues de leer lo enorme de su casa, adivine ke no era x eso, jajaja, ya me lo imagino cuando vea ke las chicas bailan mejor de lo ke el creia!!!
    ¿Quieren NaruHina en el proximo capi?
    clarooo!!! xfaaaa!!!! :D

    bueh, aki te dejo linda... sayoo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno el capi ^^ me gusto mucho :D mi parte favorita fue :
    Sakura subió las enormes escaleras, la casa de Sasuke si que era enorme y lujosa, como era de imaginarse de la familia Uchiha. Caminó por un corredor y tocó la puerta de la habitación de Sasuke, nadie respondió, así que decidió entrar; la habitación estaba un poco desordenada, pero no dejaba de ser elegante, tenía una cama matrimonial para el solo, una pantalla de plasma, una pequeña sal de estar y muchas otras cosas. Sakura entraba lentamente, escuchó como la puerta del baño se abría y vio a Sasuke salir con solo una toalla tapando lo de su cintura hacía abajo. Se sonrojó hasta mas no poder y gritó, Sasuke también estaba en shock pero este se metió al baño rapidamente, mientras Sakura se tapaba los ojos.

    -¡Lo siento mucho!-se disculpó nerviosa

    -¿Que no tocas?- dijo Sasuke desde el baño

    -¡Yo toqué y nadie abrió!-se excusó

    -¿Y por eso entras?-preguntó-Dame la ropa que esta sobre la cama- dijo Sasuke

    Sakura obedeció y le dio, una camiseta y unos jeans que estaban ahí, el Uchiha los tomó y comenzó a vestirse en el baño, mientras la pelirosa se quedaba en el cuarto aún en shock.

    No se tiene algo (Sasuke solamente con una toalla *-*) que hace que me guste jeje xD
    sorry por no contestar todas las preguntas y por ser un comentario algo pobre u.u estoy un poco apurada
    Sayo y cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2538
    Hola lectoras! gracias por sus comentarios, me encantan! ^^.
    Disfruten el capitulo!! d:

    Capitulo 8
    La mañana había llegado, las chicas debían estar en el club Amagakure, a las 8:00 am para calentar y todas esas cosas antes del concurso. Tenten fue la primera en llegar junto con Neji, ambos estaban sentados en una de las mesas del club, que estaba lleno de productores y gente trabajando, las únicas personas que estaban sentadas en las mesas eran los concursantes que iban llegando. Tenten levantó la mirada para ver si había alguna señal de la estúpida modelito de Neji, y por desgracia, iba llegando.
    -¡Neji!- la modelito se abalanzó sobre él y Neji correspondió a su abrazo- Viniste a verme-
    -Claro Megumi- afirmó
    A Tenten le daba asco como se miraban, así solo repetía todo en susurro haciendo burla.
    -¿Tu eres la esclava de Neji? Tenten ¿cierto?-preguntó la modelo de cabello azul. Tenten asintió-Toma, lleva esto a mi camerino ¿si?. Vamos Neji quiero que veas algo- le tiró a Tenten su bolso, y se llevó a Neji de la mano lejos de ahí.
    Tenten se quedó boquiabierta al ver como la había tratado esa tonta, pero esa chica había cometido el peor error de su vida que era, dejarle sus cosas a Tenten.
    -Claro que lo llevaré a tu camerino-dijo con una sonrisa malvada
    Tomó sus cosas y las arrojó en el primer bote de basura que encontró- Listo, todo en su lugar- y sonriente se devolvió a recibir a Temari y a Hinata que iban llegando.
    -¡Tenten! Te extrañé mucho-dijo Temari abrazándola con mucha emoción, una actitud muy extraña de su parte
    -Si, si yo también-dijo devolviendo el abrazo confundida-¿Me explicas que pasa?-preguntó
    -Temari-san se sentía mal cuando llegué a su casa, así que sus hermanos fueron a comprar una medicina, pero se equivocaron y la sedaron. Ahora esta muy confundida- explicó Hinata
    -Pero podrá bailar ¿no?-
    -Si, ella no quería, pero ahora esta muy emocionada-dijo con su rostro inexpresivo
    -Esta tienda es muy grande y tiene muchas luces-dijo Temari mirando las luces como una niñita
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Luego de que todas llegaran a el club, les explicaron lo que había ocurrido con Temari. A muchas les preocupó pero por lo menos se sentían aliviadas de que pudiese bailar, porque si no lo hacía se haría realidad el plan de Sasuke y eso era lo ultimo que querían. Todos se estaban preparando vistiendose; las chicas aun no tenían sus vestuarios porque los chicos los habían elegido y se los darían en ese mismo momento. Estaban sentadas en la parte de atras y todos los chicos estaban parados con un vestuario escondido bajo una manta negra.
    -Hinata, te he visto muy decaída los ultimos días ¿estas bien?-preguntó Matsuri mientras la veía, la chica no había sonreído desde lo que pasó con Naruto
    -Si, Matsuri-dijo sin mirarle
    -Bien chicas, tomen su ropa-dijo Kiba entregándole a cada una su traje.
    Era unos trajes de dos piezas color amarillo y negro, con unas botas largas negras como los vestuarios del video. La mayoría de ellas se sonropjó, los chicos las harían salir en publico vestidas, con una ropa sexy y muy desagradable para muchas.
    -¿Estan locos?-preguntó Sari
    -No hay forma de que me ponga esto-dijo Ino
    -Ah disculpa, esclava, creo que debes obedecer-dijo Kiba, mientras esta le miraba a punto de asesinarlo
    -Muerete-dijo saliendo de ahí
    -Eres un maldito pervertido-insultó Sakura a Sasuke
    -Que lindas palabras las tuyas-dijo con una sonrisa triunfal
    //////////////////////////////////////////////////////////
    Las chicas ya estaban vestidas, todas y cada una de ellas miraban como el presentador, llamaba al escenario a las modelos pero solo cinco de ellas bailaban, las demás parecían ser solo de apoyo. Como era de esperarse Mika iba a la cabeza, Kim y Megumi a la derecha y Hikari junto con otra de ellas en la izquierda mientras las demás las rodeaban.
    -Y ahora, Mika y las modelos con "Volume Up" de 4minutes-todos las aplaudieron, y en la primera mesa del club estaban Sasuke y los demás chicos viendolas
    La música comenzó a sonar, su vestuario era muy oscuro, el mismo del video. Ellas bailaban y cantaban excelente, no lo podían negar pero temían perder contra ellas, no podían. Sakura veía como Sasuke miraba a Kim sin parar y como ella lo miraba de una forma seductora, eso le dio un poco de ¿celos? o envidia, Hinata también vio como Naruto miraba a su modelito, y eso la hizo sentir aun peor. Antes de que se dieran cuenta, ya habían terminado y era su turno.
    -Supera eso niña-dijo Kim a Sakura cuando salió del escenario
    -Será muy fácil-dijo
    -Son fantásticas. Ahora un aplauso para las chicas de Konoha, con "Mr taxi" de SNSD-las chicas sentían pánico escénico pero aún así caminaron al escenario y se colocaron en sus posiciones.
    La música comenzó a sonar, y comenzaron a bailar y cantar, lo estaban haciendo bien. Sasuke se quedó muy asombrado al ver que las chicas bailaban tan bien, a la hora del coro. Gaara sonrió levemente al ver la cara de Sasuke. Sakura sonrió al ver la mirada de Sasuke sobre ella, le hizo saber que había ganado. Las modelos también las miraban sorprendidas, ya que Sasuke había dicho que no sabían cantar ni bailar.
    Al terminar la canción, todos las aplaudieron y silbaban. Salieron del escenario y le sonrieron a las modelos que estaban enojadas.
    -Excelente, son geniales, esas fueron las ultimas, ahora dejaremos que los jueces voten- dijo- ya tenemos una respuesta, eso fue rapido- dijo recibiendo el sobre- y los ganadores son.... Las chicas de Konoha-dijo mientras las chicas se quedaban super asombradas
    Sasuke salió enojado del lugar junto con los demás, y las modelos igual.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Sasuke y sus amigos, las esperaban en el estacionamiento cuando salieron, ya era de noche. Sakura tenía el cheque en la mano, y venía utilizandolo como abanico para molestar a Sasuke.
    -Mira, es tan lindo-dijo enseñando le el cheque
    -¿Donde aprendiste a bailar?-preguntó
    -Lo hacemos desde niñas, era para hacer algo juntas-confesó
    -Buen trabajo-dijo Naruto sonriendo
    -¿Que harán con el dinero?-preguntó Shikamaru, mientras abrazaba a Temari que se había desmayado gracias a los efectos de la medicina que le dieron Gaara y Kankuro
    -No lo usaremos, lo donaremos a la academia de baile-dijo Ino
    -Así serán felices ¿no?-preguntó Tenten
    Los chicos sonrieron, hasta los mas fríos, iban a extrañar molestarlas cuando se acabara el mes.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Shikamaru cargaba a Temari hacia su habitación, si la rubia se enteraba de que él estaba haciendo eso lo mataría pero, justo ahora no le importaba. La deposito con cuidado en su cama y la arropó, acarició uno de sus rubios mechones de cabello, y sonrió. Luego besó su frente, para regresar a casa.
    -Yo pude haberla traído-dijo Kankuro al ver a Shikamaru salir del cuarto de su hermana
    -Yo quería hacerlo-dijo
    -Shikamaru... te gusta-dijo Gaara subiendo
    -Claro que no, no empiecen ustedes también. Nos vemos mañana-dijo saliendo lo más rápido posible de ahí
    -Esta loco por ella-dijo Kankuro
    -Si-dijo Gaara
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    -¿Por que?-preguntó Sakura
    Sasuke había decidido acompañarla a casa después del concurso.
    -Porque si, deja de quejarte-dijo
    -Tiene que haber una razón, tu no eres así- mencionó
    -¡Ya basta molestia!, tienes suerte de venir a casa conmigo- comentó
    -Si claro, que suerte la mía-
    Sasuke la miró, se veía linda con su cabello rosa bajo la luz de la luna pero era obvio que no se lo diría. Comenzó a pensar que Sakura era la única chica que lo desafiaba la única diferente de el resto, ¿se estaba enamorando de su enemiga a caso?, no podía él tenía a Kim, pero ella no era mas que un pasatiempo.
    -Gracias por acompañarme, nos vemos mañana-dijo dándole un beso en la mejilla a Sasuke, lo que lo dejó más confundido
    -¿Que fue eso?-preguntó tocando su mejilla
    -Las gracias por haberme acompañado solo eso-dijo Sakura
    -Estas loca por mi, ya lo sé-mencionó
    -Sueña niño-entró a la casa y lo dejó ahí solo
    Se deslizó por la puerta y se sentó en el suelo.
    -Significa que quiero besarte- susurró para sí confundida mientras su corazón latía sin parar
    //////////////////////////////////////////////////////////////
    -¡Hinata espera!-la llamó Naruto mientras la chica caminaba sin parar a su casa
    Naruto era la razón por la cual estaba triste, no quería verle y seguir sufriendo por el hecho de pensar que el rubio la había utilizado. Se sentía como una tonta.
    -Hinata ¿que ocurre? me has evitado toda la semana-dijo Naruto tomando su hombro
    -Nada-dijo con su pequeña voz
    -No te entiendo eres muy rara, y no me gusta verte así. Dime- insistió
    -Tu... me ... besaste, en el parque... solo para esconderte de... tu novia-se atrevió a confesar
    -Eso es lo que te ocurre... Hinata, terminé con Kagura a la mañana siguiente, solo por ti-confesó, mientras la chica lo miraba a los ojos asombrada
    -¿Que?-
    -Si, Kagura cree que fue por la modelo pero no es verdad, fue por una chica tímida y sincera que me ha gustado siempre y no me había dado cuenta hasta que la besé, y se sintió muy bien- dijo sonriendo
    Hinata estaba en shock, se había sonrojado demasiado- Naruto...-susurró
    -¿Y que dices? ¿saldrías conmigo?-preguntó mientras se acercaba a su rostro
    -Hai- susurró dejando que el rubio la besara
    Eso era mas de lo que podía soportar, el rubio le había dicho que la quería, eso era lo que ella había soñado desde la primaria y ahora estaba sucediendo, no lo podía creer, temía que fuese solo un sueño, así que lo besaba, temiendo que fuese a despertarse.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Esta es la canción de las chicas :
    y esta es la de las modelos:
    Espero sus comentarios =)
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Que tal les pareció el concurso?
    ¿Que tal lo que confesó Sakura?
    ¿Les gustó el NaruHina?
    Besos, Bye ^^
    Hatori Mikki ~~
     
    • Me gusta Me gusta x 20

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso