de Inuyasha - Segunda familia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KimikoKagome, 29 Julio 2011.

?

¿Te gustó el Drabble?

  1. Sí, me encantó

    100.0%
  2. Bueno, no está mal

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Hay mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    KimikoKagome

    KimikoKagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segunda familia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    No nací de ella, pero la amo como si así hubiera sido. No llevo su sangre, pero al presenciar su valentía me hace sentir tan orgulloso como si la tuviera.

    Los personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de Rumiko Takahashi, autora de: “InuYasha: Un cuento feudal de hadas”
    -----------------
    Mi madre murió cuando yo era muy pequeño, no pude entender jamás su repentina ausencia y sentía miedo por ella. A pesar de mi corta edad yo conocía el más grande temor de mi madre, la soledad; por eso le preguntaba a mi padre ¿Quién cuidará ahora de ella?, ¿Quién le hará ver que no está sola?; Mi padre sólo sonreía con tristeza y me contestaba: “Mientras tú no dejes de pensar en ella, jamás estará sola”…

    Unos años después, mí padre también murió; Y ahora fui yo quien se sintió completamente solo y desprotegido, pero afortunadamente no fue más que un corto tiempo, porque entonces los conocí.

    Ella es dulce y cariñosa; Siempre que puede me llena de dulces y juguetes, cuando no puedo dormir ella me arrulla con una melodiosa canción hasta que caigo dormido, y no mencionemos las noches que no le ha importado pasar un poco de frío con tal de cubrirme por completo con la cálida frazada; Ella no es un reemplazo de mi mamá que ya se fue, ella se ha ganado en mí un único y profundo cariño, sin duda una excelente madre.

    Él, bueno, es alguien demasiado tosco y hasta a veces inmaduro, quizá sea porque ha sufrido mucho más que cualquiera de nosotros; Pero en el fondo es alguien noble e increíblemente valiente. Aunque a veces me vuelva completamente loco y me haya dejado inconsciente de un solo golpe más de una vez, sería yo un ingrato si no reconociera las veces que me ha alentado y ayudado a llenarme de valor para enfrentarme a situaciones que me aterraban; peleamos, gritamos y hasta nos golpeamos, él más brusco que yo, pero me llena de orgullo verlo como mi padre.

    Jamás olvidaré a mis queridos papás y todos los momentos que viví con ellos; ya no me preocupa que mamá se sienta sola, ahora está con papá que sé bien que él se encarga de protegerla y recordarle lo mucho que la ama; sé que aunque no pueda verlos, ellos me siguen y me cuidan tal como lo hacían cuando vivían, y también sé que ellos se encargaron de poner en mi camino a mis nuevos papás…

    -¡Shippo!, Entra a la cabaña, ahí afuera está muy fresco

    -Keh, enano tonto, ni creas que detendremos nuestro viaje si te resfrías

    Respiro profundo y le dirijo una última mirada al cielo –Nos vemos después mamá, papá…-

    -¡Shippo!- me gritan al unísono

    -¡Ya voy!- les contesto a mis nuevos papás y corro hacia ellos…

    FIN ~
    ----------
    Aquí un drabble que se me ocurrió hace unas horas me encantó el resultado, espero que a ustedes también
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww
    Es un crimen que no tengas post.
    Ejem, me ha fascinado, al principio creí en Inu pero cuando mencionaste a un padre, me imaginé d euna vez al adorable Shippo, no es común ver estos escritos, pero este, de los pocos que hay se ha ganada este post con una ovación de pie. Mis saludos y espero otro escrito asi...
    Besos.
    pd : Único detalle, usa el guión largo. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Segunda familia
  1. Tomoee
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,147
  2. Spirity
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    748

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso