Segunda ciudad: Ilhestrada

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 12 Agosto 2024.

1.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No estaba buscando impresionarle, simplemente estaba explicando mi conocimiento de esta ciudad, además, los iba a necesitar. Y pareció funcionar, dado que pese a lo escueto de la respuesta de Nib, la otra chica hizo una referencia a la peculiaridad del color del cabello, debí haber dejado entrever mi fascinación por la genética aun sin pretenderlo, e igual la idea de discutir con ellos sobre la desaparición del presidente… implicaba que me habían aceptado aunque fuera por mero pragmatismo, aunque cierto es que sentí bastante irritación cuando la castaña comento que detestaba Ilhestrada… si ella supiera….

— Que te importe o no el destino o el bienestar del presidente es irrelevante. En cualquier caso, tu vives en los niveles superiores, cierto Nib? Tu ropa e higiene te delatan. Por lo tanto, no te vendrá de sorpresa que varios de los altos rangos criminales están buscando aprovechar el vacío de poder para mejorar el estatus de sus organizaciones en el nivel inferior. Lo malo es que, aparentemente los antielegidos tampoco hacian mucho caso al presidente, de ahí que algunos de sus allegados de los niveles inferiores se aseguraban de reprogramar a algunos de los robots de defensa.—. Comento con calma— La cuestion es…

Luego miro a la peliblanca.

— Que sabes del asunto? Que seas la investigadora privada principal del presidente, dudo mucho que vinieras aquí para nada.

Rhelia fruncio el entrecejo.

— Sobre eso… Según las pistas que he podido ir comprobando no fue un ataque aislado, hay quienes vieron a un tipo de pelo negro liderar el secuestro. Claro que el nombre no ha sido revelado, aunque hay otros que comentan que ha sido alguien de pelo rubio… El caso es que sea lo que sea, existe una pista fiable de que la respuesta se halle en los niveles inferiores, pero sorpresa! Estamos sin transporte. Lo cual nos obliga a buscar un tranporte. Asi que o una de dos, o regresamos a los niveles superiores y los capos se nos hechan encima o, por el contrario, nos infiltramos en la sede de los antielegidos para robar un transporte… Que decidis?

Exponed alguna otra idea, o de lo contrario, decidid que os parece mejor hacer. Gigavehl Starluz

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nib Andrellia

Miré a la chica, a lo que terminé cruzandome de brazos mientras hablaba con un claro sarcasmo acerca de los niveles inferiores de Illhestrada, algo que me hizo gemir internamente al ser evidente que no tenía idea de lo que sucedía realmente en otras partes como Brilthor...

De cualquier modo me quedé escuchándola con atención, afirmando con calma ante sus palabras sobre que era un placer conocerme, aún así, tuve que hacer un poco de esfuerzo por no mostrar alegría ante la evidente desesperada petición de la mujer en salir de esta ciudad.
    —Puedo ayudarte con eso, salir de aquí es difícil, pero si consigues un permiso especial te será tan sencillo como si aquellos accesos fuesen tu casa, y convenientemente yo puedo ayudarte a que lo consigas. Un buen trabajo es todo lo que pediré a cambio—. Dije hacia ella, relajando la postura, esto era bueno, pensé, algo con la que mantenerla vigilada y en constante uso hasta que considerara propicio dejarla.

De cualquier modo, Shiho comenzó a hablar una vez más, señalando lo que debía ser evidente, especialmente considerando la compañía que llevaba en esos momentos, por lo que poco después saqué aquella vara especial para desplegarla a un costado y activar esa especie de tableta.

—Me tiene sin cuidado si una o todas las mafias de esta metrópoli me quieren muerto, mi trabajo ya venía con ese riesgo, si se han metido con el Presidente es evidente que saben que se meterían conmigo, y muchos me temen con justa razón, la pregunta es si han decidido unir fuerzas ganando confianza en mi contra, o hay algo más... Que aprovechen lo que quieran, una vez halle a los responsables su celebración se habrá acabado—. Respondí con una calma tal que seguramente resultaría un poco chocante debido a la seriedad de la situación, sin embargo, estaba consciente de eso, y mis palabras no eran simplemente por ser provocadoras, si no porque justamente me habían metido en una situación en extremo delicada, y eso sí me preocupaba en el fondo.

Ahí Rhelia habló, y algo en sus palabras me hizo entrecerrar los ojos.
    —¿Desde cuándo unos criminales son tan peligrosos? ¿Hay algo nuevo en esta ocasión?—. Pregunté un tanto intrigado, a lo que después recordé ciertas noticias...

>>Oigan... No hay Dragones involucrados en esto, ¿Cierto? Últimamente parece que aquellas cosas han estado haciendo acto de presencia más seguido de lo que me gustaría—. Dije con seriedad, si eso se confirmaba... Maldición, eso sí era serio.

Luego volví la vista a la tableta, si hasta Rhelia prefería ser cautelosa, no podía ser para menos, y no quería depender del arma de Shiho, al comprobar los sistemas, no parecía haber nada anormal, por supuesto que no me iba a decir nada esto, alguien estaba moviendo mucho lo que yo personalmente y en privado había colocado.

—Si vamos solamente por una pista, tal vez lo mejor sea ir a pié, llevar un transporte será marcharnos una diana, ese nivel estará muy vigilado pero si nos movemos con cuidado, podremos burlar sus defensas, lo único que necesito saber es donde está el objetivo, si se trata de algún tipo de fortaleza aérea... Bueno, entonces solo quedará usar mi vehículo que traje, pero dudo que siga pasando desapercibido como hace poco—. Propuse, básicamente apoyando la idea de ir por un vehículo, sí, pero prefería ir a pié ya que para mí era la opción más discreta.

Aunque me crucé de brazos por si tenían otra idea.
    —A todo esto... ¿Dónde esta Nazor?—. Pregunté, ahora volteando a ver a la IA del vehículo.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso