Segunda ciudad: Ilhestrada

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 12 Agosto 2024.

1.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En los niveles medios de Ilhestrada, la lluvia era constante debido a estar conformada por la constante caída del agua de los sistemas de refrigeración del nivel superior, pues, lo que hacía única a esta ciudad era su subdivisión en 3 niveles acorde al poder económico de sus habitantes.

El nivel superior se hallaba impulsado por unos rotores antigravitacionales refrigerados constantemente por agua generada condenando la humedad de las nuves, de esta forma suplen la necesidad de mantener el agua necesaria para la ciudad y los sistemas de refigeración de los motores antigravitacionales, en la parte superior, se halla la zona del gobierno de la ciudad, así como las familias mas ricas e influyentes de la misma, como grandes empresarios que tienen sus sedes en la zona media y, en menor medida, mangantes y líderes de los negocios ilegales de los niveles inferiores. En este nivel, pese al lujo; las apariencias y la constante carrera por una mayor riqueza, hace de ese nivel, uno solo apto para personas ambiciosas que, anteponen su riqueza a cualquier otra cosa.

En el nivel superior, la naturaleza en abundante así como el agua y el lujo.
    En el nivel intermedio de la ciudad, la cosa cambia. la lluvia es constante y el sol rara vez asoma, y las pocas veces que lo hace nunca es algo constante, provocando en cierta medida que el dia parezca un constante amanecer o anochecer. En este nivel suelen encontrarse personas de clase media, como trabajadores de las empresas cuyos líderes se hallan en los niveles superiores, en este nivel la gente es civilizada y feliz a su manera, ya que, aunque en menor medida, tienes ciertos lujos y los recursos no faltan, por lo que la vida es tranquila y no es una constante guerra entre ambicion y poder adquisitivo. En este nivel es que se hallan empresas dedicadas a gestionar los recursos hidráulicos, con enormes calefactores que provocan la condensación del agua y con ello el retorno a su estado gaseoso que se alzan al nivel superior y con ello, cerrar el círculo de cooperación del nivel superior y el intermedio.

En el nivel intermedio, existe lo que es la ciudad y los distintos servicios, tiendas, escuelas, etc... vamos, como una ciudad normal.
    Y en el nivel inferior, todo cambia:

La luz del sol no llega, provocando que en ese nivel la oscuridad sea prácticamente total, exceptuando la enorme contamnación de las empresas que producen drogas o energías autosustentables bastante parcas, los edificios de esa ciudad (Los pocos que quedan) están en ruinas y los que no, suelen ser antros y bares de mala muerte. La gente de ahí suele ser marginal o, delincuentes que han sido sentenciados a ese nivel, por lo que es natural que exista la pobreza, el narcotráfico y el contrabando de la escasa agua que se filtra desde el nivel intermedio.

A diferencia del nivel intermedio o superior, no existe una via de conexión, por lo que los habitantes de esta parte de la ciudad, están completamente incomunicados de los niveles intermedio y superior (Quienes están conectado por varios ascensores). Lo único medianamante civilizado en el nivel inferior es que, en caso de ser delicuentes que cumplen sentencia y parecen estar mostrando buen comportamiento (Refiriéndose a esto a posibles chivatazos a los líderes mafiosos del nivel superior o, usando a estos líderes mafiosos o narcotraficantes de manera que proovean de drogas a los empresarios de los niveles intermedios) tienen la oportunidad de ascender.

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nib Andrellia

Aquella mañana era de lo más tranquila, ¿cómo no serlo? Aquí, en el nivel superior donde estaban todas las personas con poder tanto influyente como monetario residían, viviendo completamente en paz y de forma desinteresada pero en los asuntos mundanos de la clase media, todos y cada uno de ellos preocupandose siempre por sus bienes y sus planes a futuro... ¿y ahora qué isla comprarían? ¿Qué vehículo o qué yate? ¿O deberían invertir en alguna nueva tecnología privada para mejorar aún más sus vidas sin tener que llegar a ser considerados "Elegidos" o directamente convertirse en uno?

A mí no me importaba en lo más mínimo sus opiniones o sus pensamientos, de hecho... mientras no interfirieran en mi camino o mi futuro, o mejor dicho... digámosle de la manera honesta y directa, mi ambición, no habría ningún problema, hasta ahora, jamás ha habido ninguna dificultad, y por mi bien como por el de los demás, les valía en verdad que así siguiese...

Mientras tanto, yo solo permanecía sentado, a ojos cerrados, meditando hasta cierto grado, y pese que estaba en mi vehículo personal, el mismo se conducía por sí mismo, nadie podía saber que yo estaba aquí, no solo porque estaba en solitario (como regularmente me agradaba estar), si no porque hasta los vidrios del vehículo estaban fabricados de tal modo que nadie podía ver el interior, pero yo sí hacia afuera, aunque, de nuevo, a sabiendas que en este sitio nunca sucedía nada realmente extraordinario o digno de atención, me mantuve completamente ensimismado en mi meditación.

"Señor Nib, llegamos a nuestro destino"

—Abre la puerta y procede a estacionarte cuando baje—. Respondí tranquilamente, siendo hasta ese momento que abrí los ojos, aunque solo lo suficiente para bajar del coche, la voz a la que le había respondido era la automática del vehículo, y tal como le comandé, cuando descendí, la puerta se cerró y se condujo por sí sola de vuelta a su garage, por mi parte solo observé brevemente el accionar de la máquina, pero no hubo problema, por lo que desvié la vista hacia la edificación que tenía enfrente, era una mansión el cual apenas si recorría todos sus pasillos, no solo porque vivía solo, si no por la sencilla razón que jamás me terminaba de motivar a hacer casi nada que no hiciera todos los días.

Ya estaba tras los muros de la propiedad privada, y solo empecé mi caminar hacia la entrada de la enorme vivienda, cada aparato con sensor automático se fué activando, desde las regaderas para el amplio jardín que a la vez fungía de patio como las cámaras y torretas, al reconcoer que era yo, simplemente seguían observando con atención, y aunque lo previamente mencionado era apenas una fracción de todo el complejo sistema, hasta el momento, yo no hacía nada diferente de casi todos los días.

Un asistente personal, automatizado con forma de esfera con un ojo se me acercó.
    —Señor, ha estado fuera aproximadamente cinco horas con trece minutos, parece encontrarse en perfectas condiciones, me alegra verlo con bien—. Dijo con una juvenil y alegre voz, algo que en lo personal no me inmutó en lo absoluto.

—Cinco horas... Me estoy volviendo lento, eso es problemático, ¿no lo crees?—. Respondí sin despegar mi vista de enfrente, manos tras la espalda y también sin perturbar mi andar.

—Un poco, Señor Nib, ¡pero por lo menos no detecto heridas! Eficiencia en todo su esplendor—. Concluyó el asistente, a lo que de nuevo no me inmuté, no respondí, no lo vi preciso, tampoco es que realmente me importaran los halagos...

—Dile a ese sujeto que tenga mi paga lista como máximo para pasado mañana, o si no ya sabe lo que haré si incumple nuestro contrato—. Cambié un poco el tinte de la discusión, a lo que el asistente hizo un amago de afirmar.

—¡Ha sido notificado tan pronto arribó, señor! No tiene excusa para fallarle—. Respondió el asistente, a lo que por fin ingresé al salón principal de la mansión tan pronto crucé el umbral, el primero de todos, en aquella área estaba prácticamente una sala de estar enormes, con casi todo tipo de preparativos, incluído una vista completa hacia el patio y todo el largo que era, habían pequeños sitios para seguir meditando, acostarse o incluso preparase una "fiesta personal", como un minibar, juegos, demás cosas que realmente yo jamás había utilizado.

>>Por el momento no tiene más trabajos, Nib. ¡Puede aprovechar para descansar!—. Añadió con alegría el asistente, debía reconocer que para ser solo una IA se esforzaba demasiado en querer agradarme, y aunque no podía mentir que no lo hacía hasta cierto grado, no dejaba de resultarme algo molesto tanta energía, el Presidente a veces me tenía un sentido del humor algo raro.

—¿Estás seguro que no tienen ya nuevas opciones para sus trabajos?—. Pregunté sin mirarlo, solo manteniendo mi vista en el salón por si de todas maneras percibía un cambio.

—¡No señor! Según sus previas misiones de infiltración, no ha habido micrófono o incluso cámara alguna que no haya detectado actividad sospechosa o anormal en ninguno con los que ha trabajado, usted sigue siendo la unidad más valiosa cuando de trabajos extraordinarios se trata ¿Usted no ha sentido nada anormal?—. Preguntó de vuelta la IA, cosa que me hizo entrecerrar levemente los ojos, mientras soltaba un pesado suspiro...

—Me gustaría responder que no... Pero últimamente parece que han hallado el modo de hacerlo más difuso, y eso en verdad me está molestando. Respondí, manteniendo la pose, cosa que preocupó a la esfera.

—¿H-He hecho algo malo señor?—. Preguntó, cosa que por fin me digné a mirarlo, pero no dije nada, solo esperaba que con eso entendiera que él no tenía nada que ver, y por fin continué mi camino, aún con las manos en la espalda, a lo que la IA me siguió.

—¿Cual es el problema?—. Pregunté al mismo, era raro que siguiera conmigo si ya había dado el reporte de todas las veces que volvía a casa, algo que debía ser digno de mención, mientras me respondía, tomé un libro que habían dejado por ahí, a lo que lo hojeé un poco por encima, sin embargo, pese a mi pregunta, no recibí respuesta, por lo que aquello solo me confundió más, a lo que despegué mi vista del libro para ver a la esfera de perfil, aunque el mismo parecía distraído, me mantuve así unos segundos, hasta que decidí cerrar bruscamente el libro con la zurda para hacer ruido y con ello ya reaccionó.

—¡L-Lo siento! ¡Me disculpo por mi incompetencia! Por favor, ruego que me disculpe, yo-

—Solo responde qué te sucede—. Interrumpí, sin querer darle más vueltas, a lo que el muchacho simuló un suspiro cansado y me miró expresando preocupación.

—Me acaba de llegar algo muy raro, algo que dudo sea de su agrado... ¿Porqué no mejor te tomas un descanso, Nib? Olvidarse del asunto un instante—. Propuso la IA, algo que por el momento no me molestó, pero sí que fruncí levemente el ceño, cosa que lo tomó como molestia, especialmente cuando ahora giré mi cuerpo hacia la IA.

>>¡B-Bueno! ¡Puedo decirlo! Es solo que ni yo sé como abordarlo y...

—Falló... ¿No es verdad? O mas bien, "falló" mi ejecución y ahora el contrato está mal ejecutado—. Interrumpí de nuevo, dejando en evidencia mi hartazgo con esa gente que siempre querían todo como lo querían, algo que la IA intentó corregir pronto.

—¡No, no! ¡No tiene nada que ver! Es... Es mas bien de nuestro Presidente, Nib—. Aquello hasta me hizo soltar un gemido de confusión, lo que fruncí ahora más el ceño, aquello... era una verdadera novedad.

>>Jo... Está bien, entiendo si no estoy siendo eficiente y no quieres hablar, yo... bueno—. Dijo la IA con una evidente tristeza, sintiendose inútil, a lo que no tardé en responder:

—No tengo problemas contigo, solo me extraña que decida justo ahora dar señales de vida por fin, pero está bien, si se fué de vacaciones no me habría molestado tampoco que me dejara un mensaje, digo, que a mí no me interese descansar o vacacionar no implica que me sea motivo de molestia—. Zanjé, volviendo la vista al libro cuando volví a abrirlo, manteniendolo en mis manos mientras me desplazaba de nuevo a sentarme en el sofá que tenía cerca.

—Es que... no es el tipo "señales de vida" que esperaríamos, Señor Nib—. Respondió la IA, cosa que por una vez me dejó muy confundido, y terminé desviando la vista hacia la máquina quien ya se había colocado enfrente mío.

Al percibir que no preguntaba; porque la duda era obvia, prosiguió:
    >>Creo... Que es mejor que lo escuches antes de que lo haga más extenso—. Respondió apenado, a lo que no evité soltar un breve bufido.

—A veces en verdad eres tonto

—Lo siento—. Respondió por última vez la IA ante el breve sermón, ya que si aquello era en verdad lo importante... ¿qué le costaba solo decirlo? No entendía porqué aquella máquina me trataba con cuidado, como si en verdad yo necesitara siquiera que velasen por mi bienestar anímico o similar.

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Reika Margatroid

Y aquí estoy, un nuevo día... ocupándome de la misma y tediosa labor... pensé mientras suspiraba, si acaso podía llamar a esto "día", pues la oscuridad permanente hacía que una fácilmente perdiera la noción del tiempo. Recuerdo aquellos días en que mi vida era diferente, si bien no era de las mejores, al menos podía vislumbrar los rayos del sol... En vez de eso, ahora sólo debo conformarme con esos pobres focos y faroles,... esa luz opaca que es la única fuente de iluminación de este podrido nivel inferior...

Me acerqué sigilosamente a la puerta que daba a la salida, parecía estar cerrada con llave y la rendija por debajo de la puerta era demasiado pequeña... ¡que fastidio!... si no tuviera esta mercancía conmigo sería fácil deslizarme por debajo sin gastar energías... Al parecer nadie se había percatado de mi presencia.

— Ni modo, habrá que hacerlo una vez más...— me dije a mí misma como queriendo darme ánimos y procedí a mutar nuevamente,... en una sombra,... una muy oscura...

>>al menos tanta oscuridad era beneficiosa para pasar desapercibida...<<

No había tiempo que perder, en seguida distorcioné mi silueta y me deslicé por debajo de la puerta que daba al tejado y por ende, al exterior. Es realmente molesto tener que mantenerme como una masa oscura y carente de forma, así que me desdoblé nuevamente tomando mi apariencia humana pero sin dejar de ser una silueta completamente negra, y me acerqué a la orilla del edificio... — El día de hoy está lleno de chatarra — me referí a esa docena de robots guardianes que merodeaban por debajo del edificio.

Ni modo,... habrá que "esquivarlos"...

Apariencia de Reika más musiquita ambiental :3

Estaba muy alto, pero eso no importaba ya, me había vuelto inmune al vértigo. Así que me paré en la orilla, observé por última vez la ruta en panorámica que podría seguir y entonces salté al vacío, sujetando fuertemente el bolso de mano que llevaba conmigo,evitando a toda costa soltarlo, ya que si se alejara de mí volvería a su estado normal. Mi cuerpo se sentía como una pluma, a la vez de que descendía a una gran velocidad.

Al tocar el suelo, se oyó el leve ruido que provocaron mis pies al tocar el asfalto. Pude observar como los robots volteaban todos a ver, así que comencé mi carrera. Seguía en mi forma humanoide, manteniéndome como una silueta oscura, corrí directo a ellos, emulando una especie de patinaje, pues me era más fácil avanzar así. Los esquivé uno por uno, de izquierda a derecha, deslizándome, dando saltos. Parecían confundidos, sabían que algo pasaba cerca de ellos pero eran incapaces de detectarme, hasta sentí un poco de pena por ellos...

Finalmente me alejé lo suficiente, pero no era pertinente desmutar, así que seguí avanzando en forma de silueta, hasta llegar a una gran reja. Sería fácil despedazarme y hacer que cada fragmento de mi cuerpo pase por los orificios de la reja,... claro, si pudiera hacer eso... desgraciadamente soy unicorporal, no puedo desfragmentarme ni siquiera en esta forma, así que toca volverme delgada como una soga y pasar a través de uno de los muchos orificios. Y eso hice, avancé unos metros y finalmente desmuté a mi forma humana, ya había sido suficiente y es mejor guardar energías por si algo se pudiera ofrecer.

Caminé unos 200 metros hasta que finalmente divisé mi barrio, uno de los más descuidados de la ciudad. Hay escombros por doquier, algún que otro borracho tirado en el suelo,... o algún sujeto con la mirada ida del cual se notaba a leguas que había inhalado alguna... mmm... "sustancia ilícita"... pero aún así no podía juzgarlos... bajo estas condiciones de vida, cualquiera querría buscar la manera de escapar, o al menos hacer que la mente escape y encuentre satisfacción,... aunque esta sea una mentira.

— ¡Hola, Reika, bienvenida!— se me acercó corriendo un pequeño de no más de 7 años. Era uno de los muchos niños que habitan este barrio de mala muerte... probablemente las víctimas más inocentes, condenadas a este pozo, por culpa de sus padres.

— Hola, cielo. Que gusto verte. — respondí, a la vez que cambiaba mi expresión a una más amigable. No podía evitar enternecerme al ver a estos pequeños angelitos que son lo poco que alegra mi día a día.

— Mira, ahora tengo algo de prisa, así que ten, llévale esto a tus hermanos y compártanlo entre todos, ¿sí?.—
    saqué una bolsa con pan del bolso de mano y se la entregué.

— ¡Muchas gracias!— alcanzó a decir, ya que tomó la bolsa rápidamente y salió corriendo. Pobres criaturitas, siempre con hambre. Algunos como él ya son huérfanos, pues sus padres han muerto, ya sea asesinados, o por estar perdidos en los vicios...

— ¡Mi querida compañera Reika ha vuelto! ¡Bienvenida, te extrañaba!—
    susurró el sujeto que estaba sentado en el borde de la improvisada calle, que si tuviera que describirlo sería un hombre maduro con una barba de días, una playera con agujeros y una panza no menos prominente. En su boca sujetaba lo que parecía ser un cigarro.

— Tan ordenada y presentable como siempre, no como el resto de mujeres que habitan este basural. Mis ojos se deleitan al verte.—
    prosiguió, mientras yo me acercaba a él.

— Guárdate tus halagos, no te servirán de nada. El trato será tal cual lo habíamos acordado. respondí, a la vez que le dedicaba una mirada de desprecio mientras ponía mi brazo izquierdo en la cintura. Mi brazo derecho colgaba mientras en mi mano sujetaba el bolso.

— No seas duro con este pobre viejo discapacitado. No sabes lo que tuve que hacer para conseguir esta valiosa información, así que espero que la mercancía esté a la altura.— respondió, mientras ponía una risa pícara y burlesca.

— Sólo dime lo que averiguaste. Si la información que conseguiste de verdad lo vale, te daré el paquete completo.— afirmé, ocultando mi interés, pues no debía permitir que este viejo verde se diera cuenta de que me tenía en ascuas.

— Está bien, está bien, te lo diré. No fue fácil conseguir esta información, sabes, mis contactos, no es fácil convencerlos de....

— ¡Al grano o me iré! — empezaba a impacientarme, me importó nada dejarle ver mi malestar.

— Hum... veamos...

...

... El Culto de los Predilectos, su líder se llama Frederick McCoy, se le conoce como "el pastor", fundó su religión basada en los dones y lleva la "Palabra de los Predilectos" la cual busca evangelizar al mundo y ponerlo en paz con los elegidos... además, se dice que es un enviado del cielo y puede realizar poderosos milagros de sanidad. Tiene una hija adoptiva que lo acompaña a todas sus cruzadas y un gran séquito de sacerdotizas, además...—

...

... parecía como si me estuviera dando una cátedra, y no sé si era eso lo que más me molestaba.​

— ¡Para la moto, viejo tonto! Todo eso ya lo sé. Dime algo que no sepa, como en donde se encuentra en estos momentos.— exclamé.

— De acuerdo... Según mis contactos, su sede no se encuentra en esta ciudad. Se mueve por los alrededores de Brilthor, es más, posee algunos templos en los pueblos cercanos a aquella gran ciudad.— respondió con calma. Al oír esto no pude evitar demostrar mi asombro, pues no me esperaba esto.

— ¡Cómo, ¿estás diciendo que su catedral principal no está en los pisos superiores de esta ciudad?!...¿¿que podría estar en Brilthor??—
    , esto lo complica todo. Si bien, está siendo complicado encontrar la manera de infiltrarme en los pisos superiores... ¿ahora resulta que además debo salir de la ciudad?

—Es lo más probable. Además, no hay nada que indique alguna relación del culto con Little Sunshine,... aparentemente,... pero se dice que podría tener conexiones con las escuelas de héroes y villanos que se dice existen en aquella ciudad... mmm... ¿cómo es que se llamaban?—

— Clever y Wissen,... no puede ser, se supone que esas escuelas solo existen como un rumor, uno infundado, un cuento o leyenda urbana de aquel lugar.— respondí con el ceño fruncido mientras me ponía tensa. No pude evitar empuñar mi puño izquierdo de la rabia que sentía — Entonces mi padre tenía razón,...

— ¿Por qué te afecta tanto? ¿Me dirás por fin que tienes en contra de ese sujeto?— Preguntó esta vez poniendo una mirada seria.

...

— ¿Quieres saber? Aún permanecen en mis recuerdos, aquella imagen... ese pastor, un ente lleno de maldad.... y su vasalla, una arpía vestida de pureza,... dos demonios disfrazados bajo una máscara de rectitud... ¡nunca los perdonaré! ¡Me arrebataron lo que más amaba en este mundo... LA VIDA DE MI PADRE!—
    ... dije con un tono lleno de ira y lágrimas intentando salir de mis ojos.

— Ya veo... en ese caso, no te detengas. Ten,...— respondió mientras me pasaba un papel arrugado. —Dentro de unos días vendrá un nuevo "cargamento" desde el piso intermedio, ya sabes, nuevos reclusos y paquetes. Ahí te anoté la fecha y el punto exacto en donde aterrizará el transporte.— ..

Recibí el papel, y le arrojé el contenido de mi bolso de mano. A diferencia del niño, ni siquiera me dio las gracias, tomó el contenido y comenzó a inhalarlo en seguida... así que volteé y me dirigí a mi "choza".

>> Aquí está mi pasaje a mi libertad<< Sujeté fuertemente el papel, mientras caminaba con paso firme y el ceño fruncido. Si lograba salir de aquí estaría un paso más cerca de mi venganza... Lo único que extrañaría sería a los niños del barrio... pero supongo que es inevitable...

Sowy el tocho, el siguiente ya será más cortito, lo prometo ;-;

Última edición: 12 Septiembre 2024
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La IA de Nib callo de repente nada mas informar de la muerte del presidente y tras la disculpa de la IA, la misma hizo un ruido repentino de desconexión, algo que no había pasado en ningún momento desde que la obtuvo, por lo que significaba que dicha desaparición no había ocurrido fruto del azar ni mucho menos, sino que había algo mas, lo suficientemente serio como para que la IA reaccionara del modo en que lo hizo.

Los segundos te tenso silencio se rompieron cuando una voz proveniente del mismo sistema de comunicaciones de la IA, empezó a anunciar lo que parecía un mensaje.

“Protocolo de emergencia azul, mensaje de una sola emisión para Nib.”
    “Nib, si este mensaje se esta reproduciendo es que han pasado ya días desde mi desaparición y no he dado señales de vida. Tal como te he comentado en varias de nuestras ultimas reuniones, he tenido la impresión desde hace tiempo de que estaba siendo observado y con la impresión de tener mis ordenadores y sistemas de comunicaciones pinchados. El enemigo aun no lo tengo del todo claro, sin embargo he manado a Sarathel a investigar lo sucedido así como, estoy seguro de que Nazor estará investigando por su cuenta tal como les pedimos que hicieran. Si realmente mis temores son fundados, el mensaje que estas escuchando ahora se reproducira una sola vez enviado desde mi despacho hasta tu IA personal. He detectado movimientos en los niveles medios e inferiores, aunque los niveles inferiores están aislados, las nuevas leyes relativas al protocolo oblivion no han sido del todo aceptadas por varias de las personas influyentes de los niveles superiores, y tu y yo sabemos exactamente de quienes se tratan, los lideres de dichos grupos criminales que actúan en los niveles inferiores. Así que no descarto que ellos estén realizando un complot para quitarme de en medio. Te dejo a cargo de las investigaciones y de la ciudad en caso de que este mensaje se active. Ve a la dirección de las siguientes coordenadas. 112L43A. Allí conocerás a una de mis contactos especializada en los movimientos de los niveles inferiores.”

Con esas instrucciones dadas, la voz se apago y un pequeño pitido indico que el mensaje había sido eliminado y la IA había vuelto a activarse cuando el sonido del familiar motor empezó a sustituir levemente el silencio de la casa. Sin embargo, ese no fue el único sonido cuando otro, de algo que rodaba en dirección a Nib invadió el silencio, era un casco con una cabeza dentro. No dejaba sangre, indicado que la herida de la cabeza cercenada había sido pulidamente cauterizada para evitar la caída de sangre y unos pasos de un ser metálico se acercaba a Nib.

Se trataba de Nazor, alguien con una armadura con casco verde en la parte superior con una punta que sobresalía del medio de su cabeza, y del mismo color era la parte interior de su capa, lo que era el torso, brazos, mascara y parte exterior de la capa era completamente blanco salvo por sus púas de sus manos y pies, sus ojos y lo que parecía una espada doble modificada para ser lisa en sus mangos acabando con una doble hoja extremadamente afilada, todo eso era de un color rosado.

— Los antielegidos se han reunido en los niveles inferiores interrogando a los ciudadanos, en un rápido análisis he podido percatarme de un sistema de comunicaciones incluido en sus cascos, podemos tener acceso remoto a sus comunicaciones y acceder a sus cascos mediante cámaras incluidas dentro de los sistemas para poder ver y escuchar lo que se dicen el resto de los compañeros de escuadrón del soldado al que acabo de matar.
    ba6f2bd8f703983721a61d6342ef9bc6.jpg

Ciertamente, aunque Reika pudo sortear a los robots de seguridad, no era un buen día para las acciones que había estado realizando, porque un grupo de soldados no se dejaron engañar por sus poderes ni esa forma de sombra, así que, desde una distancia prudencial la siguieron para grabar las acciones y conversaciones de la chica en ese callejón. Aunque no actuaron, si que, en el momento que el niño salió corriendo un par de antielegidos corrieron tras el, y anciano, una vez Reika se marcho, fue detenido de inmediato.

Finalmente, cuando Reika llego a la choza, uno de los antielegidos, derribo la puerta y otros dos que lo acompañaron, le apuntaron y un tercero se acerco a ella.

— Así que contrabandeando en la ciudad, eso no esta tolerado y desafortunadamente tu dos “clientes” no han corrido la mejor de las suertes. Al menos el viejo, del crio ya se encargaran mis soldados una vez lleguen a su casa mis compañeros.—. Comento con fria voz mientras el soldado miraba el papel arrugado

— Asi que…—. Le arrebato de un fugaz movimiento el contenido para mirarla a ella.— Tratando de huir, hm? Tienes suerte de que para gentuza como tu haya juicio. Ademas de que podras encontrarte con tu amiguito anciano en la corte. Asi que ya puedes ir cooperado con nosotros si no quieres que te volemos la tapa de los sesos, zorra Elegida.

Los soldados cargaron las armas y el tercer soldado, el que habia estado hablando, la detuvo para empezar a caminar y llevarla a una nave.

— Disfruta de las vistas de los niveles intermedios, quizas sean las ultimas que veas….

images (4).jpeg

Última edición: 16 Febrero 2025
    • Impaktado Impaktado x 2
  5.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nib Andrellia

Después de esa breve discusión, la IA acabó por apagarse abruptamente, azotando en el suelo al perder su antigravedad, algo que por supuesto me confundió y hasta me hizo expresar algo de sorpresa, incluso me puse alerta y mire alrededor, pensando que había fallado y en verdad había algo diferente aquí, pero más lejos de la realidad fué cuando la máquina hizo una reacción que jamás antes había hecho, con toda mi atención puesta en ello, un especie de mensaje se reprodujo, y terminé por ponerme de pie de nuevo mientras la grabación se reproducía.

La voz masculina hacía acto de presencia, el mensaje transmitido era uno cuanto menos negativo e intrigante... Nuestros temores se habían hecho realidad, y hasta los guardias de ambos ya estaban en marcha, lo cual, solo implicaba que justamente algo muy malo ya estaba en curso, y nos habían tomado por sorpresa... Al menos, para con él. ¿Sabrían de nosotros?

Me quedé atento a todo el mensaje, incluso dando otro vistazo alrededor mientras tanto, solo por precaución, pero no ví nada, y al final el mensaje concluyó, dejando todo en un tenso silencio.

Solté un breve bufido reflexivo por lo que se había comunicado, dejé el ahora libro cerrado sobre el sofá y suspiré, llevando la mano derecha a mi frente para masajearla un poco y cerré los ojos un instante, procesando la información... Las mafias... El nivel inferior, la conspiración, las coordenadas. Bueno, oficialmente era el presidente de esta ciudad hasta que el original reapareciera, aunque no me hiciera ni pizca de gracia tener ese tipo de puesto aún si yo anhelaba poder en todos sus aspectos.

Empecé a caminar de vuelta a la mesita de antes mientras la IA se reactivaba, tomé del mueble un especie de bastón que en realidad era una especie de tablet holográfica, todo a mostrar se proyectaba sobre una base de vidrio y empecé a emplearlo mientras la máquina arrancaba...
    —¿Estás bien?—. Pregunté a la máquina, mientras el mismo simulaba breves quejidos.

—Ugh... Siento si le asusté, Nib... Pero ahora no recuerdo porqué me desactivé, recuerdo que debía contarle algo pero ahora lo he olvidado—. Admitió con gran pena, y aunque yo no reaccioné, si percibí ese detalle de que hasta la máquina olvidara la información a dar, esto iba en serio.

Fui investigando por satélite las coordenadas que se me dejaron, mientras otro sonido se presentaba, algo rodando, desvié mi vista hacia allá, viendo una cabeza metálica en ella, con una herida cauterizada, unos familiares pasos metálicos me hicieron voltear otro poco... Era Nazor.

Escuché lo poco pero conciso que tenía para decir, ¿Antielegidos en el Nivel Inferior? Que coincidencia...
    —Primero él y ahora esto... Maldición, está empezando antes de que nosotros pudiéramos darnos cuenta, tenemos una desventaja importante ante esto. Hazlo, Nazor, necesitaremos toda la información posible mientras tratamos de recuperar terreno, cualquier cosa que nos dé el mismo mientras descubrimos lo que sucede será una buena compensación, estoy investigando las coordenadas que me dieron... Tenemos que bajar al Nivel Intermedio, lo que no me gusta nada es que justo mataras a un Antielegido, ¿Estaba rondando por aquí? ¿O cómo te lo encontraste?—. Pregunté mirando de nuevo la holográfica tablet, concentrado, y aunque lo último sonara a una crítica hacia Nazor, la realidad es que no había sido así, lo que no me gustaba era que justamente un Antielegido diera con Nazor, ¿Porqué en este nivel si se veían tan ocupados en el Inferior? Eso me estaba intrigando.

Después de comprobar unas cosas, ejecuté un protocolo para la mansión que lo hermetizara discretamente, dejando la información importante y cosas del mismo calibre bajo una llave inexistente el cual no se desactivaria excepto bajo mi comando, en apariencia todo estaría tranquilo, la cosa cambiaría si intrusos intentaban indagar.
    —Bueno, este edificio ya está preparado, vamos a ir los tres a las coordenadas que me dieron, Nazor, mientras vigila en el viaje lo que descubras de esos sujetos, no quiero a nadie de nosotros por su lado por ahora, y tú, Rend, vigila cualquier actividad anormal en este edificio y en los que tenemos vigilados, incluídos los de nuestros anteriores clientes, si es verdad que hay una conspiración, entonces es probable que algunos hagan algo sospechoso—. Ordené mientras caminaba un poco más adentro de la amplia sala para de otra mesa mas grande tomar un bastón más largo y duro, era de color negro con breves decoraciones color jade, lo empleé un poco a modo de reacostumbrarme a su peso y una vez satisfecho, me detuve y lo puse en mi espalda a modo de arma, en apariencia no había nada que lo mantuviera aferrado, y así era, pero ahí era mi don el que reaccionaba con él y lo mantenía en su lugar, retomando la marcha.

—Rend, prepara el vehículo especial pero el ligero, no queremos llamar la atención tan rápido, yo conduciré, Nazor, si las cosas se complican y está a tu alcance, encárgate del trabajo sucio, yo pelearé solo si en verdad se presenta algo muy delicado, no nos expongamos de más—. Indiqué como último, mientras ya en el patio me daba media vuelta a verlos a ambos, esperando si querían decir algo más antes de comenzar.

• Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Reika Margatroid

Finalmente, había logrado conseguir esta información, el punto y hora exacta del próximo desembarque, pensaba para mis adentros mientras sujetaba el papel en mi mano. Si todo salía bien, podría infiltrarme en la siguiente nave y ascender a la zona superior sin ser detectada,... mas...

... una intranquilidad me estremecía. Si algo había aprendido gracias a mi don era el hacer que mi sombra percibiese el peligro, y ahora mismo mi sombra estaba intranquila... La sombra de alguien más me acecha.

No tardé mucho en enterarme que era aquello que me intranquilizaba, pues la puerta se abrió de golpe y tres sujetos enmascarados, o mejor dicho... "antielegidos", se adentraron en mi cabaña, haciendo dos de ellos el apuntarme con sus armas, mientras el tercero se paraba entre la entrada y yo.

Pues ya ni modo...

Los sujetos eran de apariencia intimidante, pero yo sé como mantener la calma, no es la primera vez que me veo en una situación similar.

— Clientes, ¿eh?. Sí, claro,... un crío hambriento que degusta un trozo de pan es un "cliente peligroso"... vaya lógica...—
    dije, observando de frente al sujeto con una postura relajada, sujetando el papel en mi mano el cual no hice ni un intento por esconder ni proteger, permitiendo que me lo arrebatase de la mano.

No estaba del todo segura de si habían averiguado cual era mi don. De cualquier forma sería tan fácil para mí convertirme en sombra y escabullirme a través de sus pies o las paredes, o incluso por las grietas de la cabaña,... mas,... como si mi cuerpo desobedeciera a la lógica, estoy evitando poner resistencia...

... ¿Por qué Reika?,... ¿por qué te detienes?...

Sí, después de tanto tiempo, una sensación de miedo me rodea... no por estos sujetos, sino miedo de mí misma, pues algo dentro de mí evitaba que intentara escapar... es como si hubiera estado esperando que esto sucediese desde hace mucho... y la verdad estaba cansada de esconderme, de esta vida y de tener que luchar más contra esta rabia y frustración...

... Conque así se sienten todos en este pozo...
    Creí que yo era más fuerte que el resto, pero... yo también anhelo un escape, ya no de estos muros,...
    ... sino de esta existencia...

...​

¡Pero no!, no estoy derrotada, no aún. Si hay un motor que me impulsa a seguir adelante es mi deseo de venganza. ¡Debo encontrar a ese sacerdote y su vasalla!,... ¡¡deben pagar por lo que hicieron!!

¿Cooperar con ustedes?, pues que así sea, pensé. Y sin pronunciar ninguna palabra, con mis brazos hacia abajo, alcé ambas manos a la altura de mis hombros mostrando las palmas hacia arriba mientras cerraba mis ojos como diciendo "pues,... ya ni modo", y me dejé escoltar.

Pues, probablemente sea así, independiente de cual sea mi destino ya estaba preparada para abandonar este oscuro pozo en donde la vida se apaga cada día. Así que, observé por quizás última vez este desolado panorama, el cual había sido mi hogar durante estos últimos años. Finalmente regresaría a los niveles intermedios, así que alcé la vista con convicción mientras recordaba mi vida antigua allí junto a mi padre.

Última edición: 17 Febrero 2025
    • Sad Sad x 2
  7.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nazor no dijo una sola palabra, pero si que se puso el casco, conectando el sistema de comunicaciones de forma que como mínimo pudiera enterarse de lo que acaecía, al principio escucho silencio absoluto luego empezó a percibir gritos y ordenes de combate. Nazor se mantuvo en silencio buscando la forma de entender aunque fuera mínimamente quien o por que los antielegidos estaban empezando a pelear.

— ¡Señor, es muy poderosa!—. Grito uno de los antielegidos antes de que la comunicación se cortara abiertamente, en lo que otro rugía:
    — Otra vez esa zorra de plata...

Al quitarse el casco, miro a Nib, quien ya estaba ladrando las ordenes a diestro y siniestro.

— Debemos dirigirnos a los niveles intermedios, parece que los antielegidos estan luchando… espera—. Se coloco el casco nuevamente…

>> Tenemos a dos elegidos de los niveles inferiores, los enviamos a la zona prision. Ya se encargara nuestro líder de juzgarlos apropiadamente.

Luego se quito el casco nuevamente.

— Ya… ¡Debemos irnos ya!—. Urgió el ser para que el trio empezara a movilizarse hacia el vehículo que Rent dejaba preparado.

El nivel intermedio era un campo de batalla, una mujer de cabello plateado y armadura metálica de ese mismo color eludía los disparos y contraatacaba con una precisión alarmante, los antielegidos se juntaban y disparaban pero ninguno de los mismos parecían dar en el blanco.

— Gilipollas—. Dijo con frialdad para ensartar con un estoque sobrecalentado, notandose por el color anaranjado de su filo a uno de los soldados, usándolo como escudo mientras seguía disparando y erradicando a los soldados presentes.

La nave de Nib llego a su destino, cerca de las coordenadas que previamente Nazor habia colocado en el navegador para dirigirse donde la batalla se estaba llevando a cabo. La chica de cabello plateado se acerco apuntando con su pistola, hasta que los tripulantes salieron, haciendo que bajara el arma pero manteniendo el estoque encendido y el cadáver agujereado aun ahí.

— Vosotros debéis ser los ayudantes del presidente, me llamo Rhelia, encantada, supongo…

Al ver a Nib se quedo callada un momento y en sus ojos, un fulgor de reconocimiento se hizo presente por un instante antes de voltearse al escuchar un motor.

— Vaya, un futuro montón de chatarra, de puta madre, podre obtener ciertos beneficios con la venta de los restos…

Y es que, efectivamente, una enorme nave armada de transporte se hizo presente ante ellos.

Cuando la nave despego, Reika pudo percatarse que ella no era a unica presente, sino que había un chico, silencioso… Estaba cubierto con una capucha.

Nave: Modelo LAAD de Brilthor

Nivel 5
    PV:
    245/245
    PP: 145/145
    Clase: Nave armada de transporte de prisioneros.
    Arma: Cañón laser (10 PV; Precisión: 100%)

Ataques:

- Haz laser (20PV; 10PP; Precisión 100%): Dispara un laser básico.
    - Bomba laser (15 PV; 20PP; Precisión 50%) Dispara una bola laser a plena potencia con una posibilidad de 30% de Paralizar durante 3 turnos. [Ataque de Área]
    - Aturdidor (0 PV; 30 PP; Precisión 30%) Produce Sueño, el usuario queda dormido durante 3 turnos.

Nib:
    Nivel 5
    PV:
    245/245
    PA: 300/300

Clase: Onirokinesis

Arma: Espada sombra (Provoca 10 PV al enemigo; Precisión 100% Capaz de modificarse en hacha o arco, con costo de 5 PA por cambio)

Ataques:

- Luna de sangre (10PV; coste 15 PP; Precisión 90% Con la espada, logra un tajo similar a una luna, con la posibilidad de un 30% de Inmovilizar al enemigo durante 2 turnos)
    - Clones de sombra (Habilidad distractora; 0 PV; 20 PP; Precisión 100%; de 1 a 5 turnos, depende del resultado del dado, el primer turno tiene un 100% de confundir al enemigo, el segundo un 75%, el tercero 50%, el cuarto 25% y el quinto se acaba el efecto. Bonus de 4 turnos, si los clones resisten los 4 turnos, se genera una enorme explosion que quita 25PV al enemigo con una Precisión del 100%)

Rhelia:
    Nivel 5
    PV:
    245/245
    PA: 200/200

Clase: Mercenaria.

Arma: Estoque llameante/Pistola

Ataques:

Pistola

- Disparo basico (15 PV; Precisión del 100%)
    - Disparo cargado (20 PV; Coste 20 PP; Precisión 75% Tiene una posibilidad del 30% de aturdir por 1 turno)
    - Disparo paralizador (0 PV; Coste 10 PP; precision 50%)
    - Disparo explosivo (30 - 50 PV; Coste 30 PP; Precisión 30%)

Estoque:

- Estocada basica (10 PV; Precisión 90%)
    - Estoque llameante (15 PV; Coste 5 PP; precision 50% con posibilidad de 30% de Quemar durante 5 turnos)

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nib Andrellia

Dicho y hecho... Aunque no hubieron más respuestas de las esperadas, por no decir ninguna, Nazor mismo se puso a escuchar e indagar, cuando llegó el momento en que nos apuró, intuí que debía tratarse de nuestra contacto al mencionar el Nivel Intermedio, cosa que me puso un poco tenso, y sin mediar más palabra, me dí media vuelta y empecé a abordar el asiento del conductor del vehículo mientras veía que la IA se adhería al hueco especializado para él y el otro sujeto se subía, apenas ví que todo estaba preparado, activé el modo vuelo y me puse a manejar el mismo sin muchas dificultades pero con total concentración, recibiendo las coordenadas del GPS y empecé a apurar el progreso hacia allá, esto estaba sucediendo demasiado rápido... Y no me gustaba para nada.

—Prepara los cañones de plasma por si acaso, Rend, así como ve preparándome los controles de los mismos, algo me dice que esto está por descontrolarse... Nazor, si es como temo, vas y te quedas con nuestra contacto, es prioridad que ella esté a salvo para que nos dé la información—. Dije serio, mientras continuaba con la conducción, esto tomaría un par de minutos como mínimo, así que con algo de suerte todo seguiría con relativa calma.

Para cuando llegamos al Nivel Intermedio, y nos fuimos acercando a la zona de conflicto, los disparos y los quejidos se fueron haciendo audibles poco a poco hasta que terminamos por llegar, Nazor fué el primero en bajar y yo también abrí la puerta de mi lado para dejarme ver, ahí pude ubicar a una mujer quien parecía tener todo bajo control a pesar de llevar la desventaja numérica, pude percibir su gesto, incluso alcancé a escuchar su nombre... Aquél rostro... ¿Parecía identificar algo de mí? Si era contacto del Presidente personalmente no me sorprendería si mi presencia le parecía familiar.

Sin embargo, no hubo tiempo a decir nada cuando volteé hacia el cielo, un vehículo pesado de transporte se fué dirigiendo hacia aquí, pude identificar el modelo... ¿Qué hacía una unidad de la ciudad de Brilthor aquí? Esto era peor de lo que imaginaba...

—¡Nib! ¡Detecto señales de vida ajenas a los soldados Antielegidos dentro de ese vehículo! No consigo identificar cuántos son, pero en definitiva las señales son ajenas a las que emiten los soldados gracias a la información que me acaba de compartir Nazor, recomiendo encarecidamente rescatarlos, la alarma de seguro ha sido emitida desde hace unos minutos por el recién atentado y nuestra presencia solo provocará más atención, toda ayuda será crucial—. Exclamó Rend, a lo que miré hacia la esfera.

—¿Acaso estás insinuando que no podremos contra eso?—

—¡E-En lo absoluto! ¡Pero si mis cálculos no son erróneos, pronto tendremos a todo un ejército encima y podría dificultarnos en verdad el escape! Si nos vamos ahora con esa nave encima, jamás podremos perderlos de vista...—. Exclamó ahora con pena la IA, algo que me hizo gruñir por lo bajo, tenía razón... Sin derribar esa cosa no podríamos irnos como debería ser.

Al final miré a la tal Rhelia y le hablé:
    —Voy a ausentarme un par de minutos, voy a derribar esa cosa, Nazor, ya sabes qué hacer—. Dije con seguridad, mientras me volvía a meter al vehículo y cerré las puertas mientras tomaba los controles de nuevo...

—¡¿E-Eh?! ¡¡Espera, Nib!! ¡¿Qué haces?!—. Exclamó conmocionado Rend.

—¿Y tú qué crees? Acabas de decir que es imperativo rescatar, defenderse y escapar... ¿No? Pues ellos están viniendo con todo, así que es menester responder de la misma forma, ¿activaste los cañones? Ahora sí los necesitaré—. Respondí con calma, como si aún así aquello fuese algún especie de juego o cosa tan irrelevante de todos los días, lo cual... Hasta cierto grado era así.

—¡Ah-! ¡S-Si! ¡Listos para disparar!—. Respondió.

—Perfecto, voy a entrar y vas a deshacerte de cuánto soldado haga falta menos a los otros Elegidos, yo mismo daré con ellos, mantén la puerta abierta y deja que suban si es que asumo quieren vivir, pero no dejes que tomen el control, tan pronto descienda, activas el piloto automático y lo mantendrás hasta nuevo aviso—. Ordené, a lo que empecé a emprender el vuelo directamente hacia la nave, esquivando sus posteriores tiros que apenas iban llegando.

—¿Y qué haré una vez te baje a ti y a los demás?—. Preguntó Rend.

—Deberia ser obvio—. Respondí ligeramente fastidiado por recibir una pregunta tan evidente, a lo que después de una serie de maniobras, conseguí colocarme detrás de la nave y canalicé los cañones para solo de un par de tiros volar la entrada trasera, conocía el modelo, sabía cómo transportarian a los prisioneros...

Aquello por supuesto tomó por sorpresa a los soldados, y no tuvieron ni tiempo a entender nada cuando estampé el vehículo en el agujero y dejé el piloto automático a Rend, abrí la puerta y a velocidad canalicé no solo la espada, el cual pude formar con mi poder, si no que también dejé ir a mis espectros los cuales resultaban ser clones de mí mismo, acabé por asesinar a unos soldados que se me cruzaban y tenía a mi alcance, todo a sangre fría mientras dejaba que Rend rematara con los cañones a los que se me escapaban debido a que eran varios.

Tan pronto tuve via libre, volteé hacia donde estaban los prisioneros, quienes de seguro habían visto todo, me aproximé y sin mediar palabra o trato alguno, les rompí las esposas con un preciso tajo, y así como me había aproximado, me estaba alejando de nuevo directamente a la cabina de mando, sin mediar palabra alguna...

—Eh... ¿Hola? Esto... ¡Vinimos a rescatarlos! ¡Está por matar a los pilotos así que les recomendaría subir! Esto apenas va a ser el inicio me temo—. Exclamó Rend, la IA que estaba en el vehículo esperando por ambos con la puerta abierta para que abordaran...

Por mi parte terminé matando a los pocos soldados que quedaban más adentro y forcé mi acceso a la cabina, ahí me esperaban, pero fuí mas rápido y terminé matando al dúo que estaba presente, miré los controles y le quité el piloto automático mientras hacía trizas la consola entera después de convertir la espada en un arco y darle sus respectivas flechas de energía, por lo que tan pronto ví que estaba hecho, me dí media vuelta manteniendo siempre la calma incluso en combate y me dirigí de vuelta al vehículo.

La nave empezó a dar vueltas poco a poco por perder el control y altitud, pero yo conseguí regresar a nuestro vehículo y me senté a ojos cerrados.
    —Ya sacanos...—. Ordené.

Nib
    Nivel 5
    PV:
    245/245
    PP: 275/300

Arma: Espada sombra (Provoca 10 PV al enemigo; Precisión 100% Capaz de modificarse en hacha o arco, con costo de 5 PP por cambio)

Ataques:

- Luna de sangre (10PV; coste 15 PP; Precisión 90% Con la espada, logra un tajo similar a una luna, con la posibilidad de un 30% de Inmovilizar al enemigo durante 2 turnos)
    - Clones de sombra (Habilidad distractora; 0 PV; 20 PP; Precisión 100%; de 1 a 5 turnos, depende del resultado del dado, el primer turno tiene un 100% de confundir al enemigo, el segundo un 75%, el tercero 50%, el cuarto 25% y el quinto se acaba el efecto. Bonus de 4 turnos, si los clones resisten los 4 turnos, se genera una enorme explosion que quita 25PV al enemigo con una Precisión del 100%)

• Ganador Ganador x 2
  9.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ante el plan de Nib, Rhelia no pudo sino esbozar una sonrisa de medio lado, ella decidió sacar su pistola mientras que Nazor saltaba atacando y eludiendo como podía.
    - Te advierto, no jodas los componentes de la nave, son caros y puedo sacar un buen pellizco- Grito Rhelia usando el cadáver para que recibiera los disparos mientras que Nazor se aseguraba de mantenerse lo suficientemente oculto de la vista de los pilotos, escuchando como los mismos empezaban a frustrarse por no ser capaces de atinar. En un fuerte lanzamiento, Rhelia lanzo el cadáver destrozado del soldado contra la cabina frontal de la nave para garantizar que los soldados, cegados, no pudieran apuntar aunque quisieran- Diez puntos…
    Nazor salto y se encargo de destrozar el cañón lateral derecho y Rhelia el izquierdo para asegurarse que no tuvieran posibilidad de apuntar o disparar de todas maneras mientras que los prisioneros, gracias al plan de Nib, empezaban a salir, siendo ahora la nave computarizada de Nib se encargara de recogerlos sanos y salvos en lo que Nib, habiendo agarrado a los soldados internos desprevenidos, se aseguro de que ninguno tuviera tiempo de reaccionar, el vehículo también saco a Nib en lo que la nave empezó a caer.

- Vamos…- se quedo Rhelia tensa, mirando como la nave caia y al caer al suelo casi sin un rasguño, suspiro aliviada- De puta madre…

Una vez en tierra todos, Rhelia suspiro mirando a Nib.

- La próxima vez que quieras dejarme una niñera, no soy una princesita que necesite que la salven, no me he convertido en informadora del presidente por ser alguien precisamente débil… pero esta bien. La misión ha salido decentemente.

Luego suspiro mirando al grupo junto a Reika y el otro chico, guardó la pistola y finalmente el estoque, apagado.

- Hasta donde sé, un tal Dallion tiene relación con la desaparición del presidente, y otro nombre resuena con bastante fuerza, Hortnell, aunque parece que no le gusta aparecer públicamente, pero mis contactos me han asegurado que esta vinculado con los antielegidos.- Suspiro- Según sé, ambos están bastante involucrados en el secuestro del presidente, claro que nunca se les ha visto la cara, han sabido actuar con prudencia. Me puse a investigar mas a fondo el asunto hasta que los antielegidos me descubrieron y se dispusieron a atacarme sin razón. Algo me dice que me tenían en el punto de mira, mas que nada porque según las leyes de Ilhestrada no estaba haciendo nada ilegal. Es evidente que alguien quiere asegurarse de quitarse al presidente de encima. Mi primera sospecha fue que podía tratarse de la presidenta de Orliston, pero aparentemente no es el caso-.
    Rhelia acabó de hablar cuando varios pasos se acercaron. La mayoria de ellos eran antielegidos, pero otros varios pasos pesados demostraron que no venian solos.
    - Rebeldes- Comento el soldado capitan, por el casco rojo- Ejectuadlos
    Los pasos pesados eran robots de defensa, quienes no dijeron nada, se centraron en apuntar.
    - Rebeldes, eliminar- La voz grave de los robots de defensa eran imponentes.

Capitan Almheni:

Nivel 8
    Clase
    : Capitan Antielegido
    PV: 150/150
    PP: 80/80

Arma: Blaster laser pesado (10 PV; Precisión 100%)

Ataques:
    - Disparo cargado
    (20 PV; 5 PP; Precisión: 90%)
    - Disparo potente (30 PV; 8 PP; Precisión: 60%)
    - Disparo aturdidor (0 PV; 6 PP; Precisión: 50%) (En caso de acertar, el objetivo queda paralizado 3 turnos, a menos que se lance 1d10, donde de 1-4 se libera de la paralisis)

Soldado antielegido 1:

Nivel 5
    Clase:
    Soldado pyro
    PV: 100/100
    PP: 55/55

Arma: Blaster de fuego (5 PV; Precisión: 90%)

Ataques:
    - Disparo cargado
    (10 PV; 5 PP; Precisión: 90%)
    - Disparo potente (20 PV; 10 PP; Precisión: 60%)
    - Disparo igneo (5 PV; 8 PP; Precisión: 50%) [Si acierta tiene una posibilidad de un 30% de provocar quemaduras al rival durante 2 turnos. Lanzar 1d5, donde si sale 1 o 2, se libera del fuego, además; se ha de tirar 1d5 adicional por daño pyro, donde el resultado del dado es el daño recibido por las quemaduras]

Soldado antielegido 2:

Nivel 5
    Clase:
    Soldado Criogénico
    PP: 55/55

Arma: Blaster de hielo (5 PV; Precisión: 90%)

Ataques:
    - Disparo cargado
    - Disparo criogénico(5 PV; 8 PP; Precisión: 50%) [Si acierta tiene una posibilidad de un 30% de provocar congelamiento al rival durante 2 turnos. Se lanza 1d5, donde si sale 1 o 2, se libera del efecto, además; se ha de tirar 1d5 por daño criogénico, donde el resultado del dado es el daño recibido por la congelación, ademas de perder un turno provocado por la lentitud provocada por la misma]

Robot de defensa:

Nivel 7
    Clase:
    Robot de defensa soldado
    PV: 130/130
    PP: 110/110

Arma: Laser eléctrico/Paralizador (8 PV; Precisión: 100%)

Ataques:
    - Disparo cargado
    (15 PV; 10 PP; Precisión: 90%)
    - Disparo potente (30 PV; 20 PP; Precisión: 60%)
    - Disparo Taser (0 PV; 7 PP, Precisión: 30%) [Si acierta, paraliza al rival durante 2 turnos. Se lanza 1d5, donde si sale 1 o 2, se libera de la parálisis, además; se ha de tirar 1d5 donde si resulta 1 a 3 te liberas de la paralisis, si no, se ha de lanzar 1d2, donde si sale 1, puedes atacar con normalidad, si sale 2, te paralizas, durante 2 turnos)

Reika:

Nivel 5
    Clase:
    Infiltradora
    PP: 165/165

Arma: Puños sombra (8 PV; Precisión 100%)

Ataques:
    - Golpe fantasma
    (Dos turnos; durante el primer turno, desaparece fusionandose con las sombras del ambiente, durante el segundo turno ataca: (15 PV; 10 PP; Precisión: 80%), en caso de querer usarse en el siguiente turno, la posibilidad de éxito de ejecucion del ataque se reduce en un 50% (es decir, tiene una precisión del 40%) antes de usar el movimiento, se arroja 1d10, en caso de éxito en un segundo ataque, la posibilidad de utilizarlo por tercera vez consecutiva, el porcentaje de éxito se reduce a poro más de la mitad; osease un 20% (Salga un 2 o 1), en caso de aun asi tener éxito, a la cuarta vez será imposible, y al siguiente turno se usarán los porcentajes a la inversa, osease 25, 50, 100. Por lo que es recomendable no usar este ataque tan seguido)
    - Sombras gemelas (Capacidad de crear un clon para un ataque dual, el clon provoca: 8 PV (como tu ataque básico) y consume: 10 PP; Precisión 80%)

Nib

Nivel 5
    PV:
    245/245
    PP: 275/300

Arma: Espada sombra (Provoca 10 PV al enemigo; Precisión 100% Capaz de modificarse en hacha o arco, con costo de 5 PP por cambio)

Ataques:

Rhelia

Nivel 5
    PV:
    245/245
    PA: 200/200

Clase: Mercenaria

Arma: Estoque llameante/Pistola (Varía)

Ataques:

Con Pistola:

- Disparo básico (15 PV; Precisión del 100%)
    - Disparo cargado (20 PV; Coste 20 PP; Precisión 75% Tiene una posibilidad del 30% de aturdir por 1 turno)
    - Disparo paralizador (0 PV; Coste 10 PP; precision 50%)
    - Disparo explosivo (30 - 50 PV; Coste 30 PP; Precisión 30%)

Con Estoque:

- Estocada básica (10 PV; Precisión 90%)
    - Estoque llameante (15 PV; Coste 5 PP; precision 50% con posibilidad de 30% de Quemar durante 5 turnos)

Acabaré de decorar el post mañana, es muy tarde y tengo sueño xD

Edit de Giga: he decorado un poco el asunto y reajustado las fichas de todos menos los que ya estaban desde la primera ronda.

Última edición por un moderador: 9 Abril 2025
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nib Andrellia

Tal como ordené, Rend acabó por movilizar el vehículo por sí mismo una vez cerró las puertas, y como si fuese cualquier cosa, simplemente aguardé tranquilo, sentado y a ojos cerrados, la misma IA se encargó de descender con toda la seguridad, y yo simplemente me dí un breve espacio para comentar algo sin inmutar mi postura...
    —No voy a tolerar flojos para lo que sigue, no lo repetiré—. Dije con seguridad, aún manteniendo la postura hasta que llegó el momento de bajar para cuando Rend abrió las puertas por sí mismo.

Terminé descendiendo por fin, acercándome a Rhelia mientras la escuchaba hablar, frunciendo el ceño con evidente confusión por sus palabras... ¿En serio? ¿Así se tomaba algo serio como esto?
    —La misión es la misión y el objetivo es el objetivo, me dijeron que era importante dar contigo y eso estoy haciendo... Poco y nada me importa si eres una damisela en apuros o no—. Respondí serio, directo sin mostrar nada más que eso, luego me miré la ropa y me fijé que a un costado mío estaba manchado de sangre, por lo que saqué un aparato para limpiar aquello mientras... Bueno, mientras la contacto por alguna razón decidía revelar información delicada frente a completos desconocidos.

Igualmente parecía ser una persona que no le gustaba que la interrumpieran, así que seguí limpiando con calma mientras la escuchaba hablar, de cualquier modo, fuese el momento o no, le presté atención, una vez ella acabó, justo yo también había finalizado, pero no había alcanzado a replicar nada cuando más pasos me hicieron voltear con calma... Por lo que guardé el dispositivo mientras solo observaba al nuevo séquito de Antielegidos que llegaban, ni me molesté en girar mi cuerpo hacia ellos, simplemente estudié por encima los portes y el acomodo de estos sujetos... No parecían ser algo realmente preocupante, todos tal vez salvo el propio Capitán y la máquina...

Miré alrededor por un instante solo con los ojos... Deberíamos poder, desconocía las capacidades de, valga la redundancia, los desconocidos, pero supongo que por algo Rend recomendó lo que me dijo...

—Atacaré a la máquina, los otros soldados parecen solo venir de apoyo... Tengan cuidado con cualquier sorpresa que les salga su líder, ataquen y hagan lo que quieran con ellos, nos están estorbando—. Dije con seguridad, antes de volver a invocar el arma aunque como arco, ya que se había quedado en ese modo, y lo cambié de nuevo a la espada, la empuñé para acto seguido rápidamente desplazarme a un lado, corriendo a gran velocidad para conseguir flanquear al robot y terminé por canalizar energías para terminar por dispararle una media luna de color rojo directo a aquella cosa.

>> Luna de sangre hacia el Robot de defensa

Nib

Nivel 5
    PV:
    245/245
    PP: 255/300

Ataques:

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Precisión Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Inmovilización Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Incineración Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Reika Margatroid

Aborde la nave sin oponer resistencia, pues a pesar de que voy en calidad de prisionera, es la primera vez en muchos años que volveré a tocar suelo de los pisos intermedios,... no puedo evitar sentir algo de emoción...

Un montón de preguntas me abordan... ¿estará el lugar igual a como lo dejé? El barrio en donde vivía... la plaza a donde mi padre me llevaba a jugar... la señora de la tienda... la casa en que habitábamos... la escuela... Me pregunto si todo estará igual...

En eso me percaté de que no era la única prisionera. Un chico encapuchado me acompaña,... no puedo distinguir su rostro ni su expresión, ¿será un elegido?... da igual... oigo ruidos y mi sombra me advierte el peligro.

Efectivamente, un gran barullo se oye en el exterior. De pronto la nave se tambaleó, seguido de un fuerte estruendo que derribó la puerta trasera y otra nave se estrelló contra la nuestra, o mejor dicho, se encajó. Pensé, si me transformara en sombra ahora sería fácil escapar por las rendijas que quedan del orificio, y las esposas no son problema, pero... algo me decía que debía aguardar un poco más... Sí, era arriesgado pero siendo que mi plan original se arruinó, debo ser cautelosa y encontrar la oportunidad perfecta de escapar de todos estos guardias.

Un sujeto extraño con apariencia de felino salió de aquella nave seguido de unas cosas que parecen sombras,... pero no, no son como la mía. Sí, no cabe duda, se trata de un elegido. Al ver que no decidió atacarme sino que fue directo a los soldados, preferí seguir en mi forma humana aunque siempre alerta por si necesitaba mutar en sombra. Después de ver como nos quitaba las esposas a mí y a mi compañero encapuchado, y dejarnos el camino libre, puedo interpretar sus intenciones. Así que sin pensarlo demasiado me apresuré a su nave y entonces pude observar el exterior...

... sí, esto se había convertido en un campo de batalla, que fastidio...

— Danger zone!... —, exclamé mientras suspiraba y me preparaba para lo evidente...

(ost ambiental, reproducidlo, pls, que me costó armarlo para que quede lindo :3)

Al ver que la cosa iba en serio, me apresuré en abordar la nave del desconocido. Una voz robótica nos dio la bienvenida y acto seguido, la nave de prisioneros acabó por ser emboscada y tomada, aparentemente, por nuestro,... ehm... "rescatista".

Al bajar, finalmente estaba en tierra. Evidentemente, me encontraba en el nivel intermedio, pues, fuera del destrozo causado por la batalla, podía apreciar la leve luz solar que se filtra desde el nivel superior...

— Había olvidado este resplandor... aunque sea leve. Pero estuve tanto tiempo confinada en la zona inferior que esto se sentía como un día soleado...

No, Reika, pensé, no es momento de sentimentalismos. Oí lo que tenían que decirse. Así que todo esto es porque secuestraron al presidente... Evidentemente, estos sujetos no habían venido con el objetivo de rescatarnos precisamente, así que tampoco estaba presta a darles las gracias, mas el tema del secuestro del presidente del que hablan me hizo dudar de la situación... esto explica la repentina aparición de esos antielegidos en mi choza, creo que hay algo más turbio detrás de todos estos sucesos... Como sea, el plan no ha cambiado, debo encontrar la manera de salir de aquí y localizar al Culto de los Predilectos, pero... de momento lo mejor será permanecer al lado de estos sujetos. Si quiero conseguir una buena oportunidad lo mejor será barajar bien mis movimientos.

En eso, un grupo de soldados acompañados de enormes robot de combate, comenzaban a acercarse.

— Oye, ¿estás bien?—, le pregunté al chico encapuchado... No es que me importara el bienestar de un desconocido pero si se trata de un elegido más le vale no ser una carga. Sería tan fácil para mi huir, pero creo que puedo aprovecharme de todos estos sujetos, mas para ello no me queda otra que quedarme a luchar y cooperarles,... que fastidio...

Como sea, observé a la chica de cabello plateado y luego volteé a ver con desprecio a los robots.

— Si no hay remedio...

Bien, Reika, hora de volver a las andadas. ¡Que el felino y la "peliplateada" se encarguen de los sujetos fuertes!, pensé. Entonces corrí de frente hacia el grupo enemigo y, cuando estuve a pocos metros de los sujetos grandes, procedí a mutar en mi forma de sombra. Al disminuir considerablemente mi peso mi agilidad aumenta, así que comencé a zigzaguear y patinar sobre la sombra de mis pies con el fin de distraerlos. Acto seguido, esquivé al grupo entero rodeándolos y entonces arremetí contra uno de los soldados.

>>Puños Sombra en Soldado antielegido 1

Reika
    Nivel 5
    Clase:
    Infiltradora
    PP: 165/165

Ataques:
    - Golpe fantasma
    (Dos turnos; durante el primer turno, desaparece fusionándose con las sombras del ambiente, durante el segundo turno ataca: (15 PV; 10 PP; Precisión: 80%), en caso de querer usarse en el siguiente turno, la posibilidad de éxito de ejecucion del ataque se reduce en un 50% (es decir, tiene una precisión del 40%) antes de usar el movimiento, se arroja 1d10, en caso de éxito en un segundo ataque, la posibilidad de utilizarlo por tercera vez consecutiva, el porcentaje de éxito se reduce a poro más de la mitad; osease un 20% (Salga un 2 o 1), en caso de aun asi tener éxito, a la cuarta vez será imposible, y al siguiente turno se usarán los porcentajes a la inversa, osease 25, 50, 100. Por lo que es recomendable no usar este ataque tan seguido)
    - Sombras gemelas (Capacidad de crear un clon para un ataque dual, el clon provoca: 8 PV (como tu ataque básico) y consume: 10 PP; Precisión 80%)

• Ganador Ganador x 2
  12.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ataque tanto de Nib como de Reika dieron en el objetivo, aunque el robot no se movilizo dado su gran peso, sí pareció resentir un efecto secundario debido al ataque del supuesto felino, el soldado, sin embargo, que parecía haber retrocedido un par de pasos pero no hizo ningun ruido de dolor, solo recupero la compostura en tiempo record y agarro el fusil para disparar sin pensarlo en lo mas minimo.

*Soldado antielegido 1 usa disparo igneo contra Reika*

Al final, el tiro dió en el blanco, lastimando a Reika en el proceso, sin embargo, por fortuna el fuego no se extendió a través de ella, salvándose de una incineración, aunque el impacto de bala estaba ahí.

Soldado antielegido 1:
    Nivel 5
    Clase:
    Soldado pyro
    PV: 92/100
    PP: 47/55

Arma: Blaster de fuego (5 PV; Precisión: 90%)

Ataques:
    - Disparo cargado
    - Disparo igneo (5 PV; 8 PP; Precisión: 50%) [Si acierta tiene una posibilidad de un 30% de provocar quemaduras al rival durante 2 turnos. Lanzar 1d5, donde si sale 1 o 2, se libera del fuego, además; se ha de tirar 1d5 adicional por daño pyro, donde el resultado del dado es el daño recibido por las quemaduras]

Por otro lado, el robot dirigió la mirada al felino para disparar apenas un segundo despues de que el ataque de Nib se efectuara sin decir nada con un disparo taser, o al menos lo intentó... Ya que resultaba que de alguna manera, la energía con la que Nib le había atacado lo acabó inmovilizando, entorpeciendo sus acciones.

Robot de defensa:

Nivel 7 [INMOVILIZADO]
    Clase:
    Robot de defensa soldado
    PV: 120/130
    PP: 110/110

Arma: Laser eléctrico/Paralizador (8 PV; Precisión: 100%)

Ataques:
    - Disparo cargado
    (15 PV; 10 PP; Precisión: 90%)
    - Disparo potente (30 PV; 20 PP; Precisión: 60%)
    - Disparo Taser (0 PV; 7 PP, Precisión: 30%) [Si acierta, paraliza al rival durante 2 turnos. Se lanza 1d5, donde si sale 1 o 2, se libera de la parálisis, además; se ha de tirar 1d5 donde si resulta 1 a 3 te liberas de la paralisis, si no, se ha de lanzar 1d2, donde si sale 1, puedes atacar con normalidad, si sale 2, te paralizas, durante 2 turnos)

El capitan Alhmeni junto al soldado 2 dirigieron la mirada a la chica de armadura plateada y, bajo los cascos ambos alzaron las cejas sorprendidos al reconocerla, o eso parecía, para acto seguido atacarla entre ambos directamente.

*Soldado criogenico uso disparo criogenico contra Rhelia y el capitan uso disparo potente contra Rhelia*

Soldado antielegido 2:

Nivel 5
    Clase:
    Soldado Criogénico
    PP: 47/55

Arma: Blaster de hielo (5 PV; Precisión: 90%)

Ataques:
    - Disparo cargado
    - Disparo criogénico(5 PV; 8 PP; Precisión: 50%) [Si acierta tiene una posibilidad de un 30% de provocar congelamiento al rival durante 2 turnos. Se lanza 1d5, donde si sale 1 o 2, se libera del efecto, además; se ha de tirar 1d5 por daño criogénico, donde el resultado del dado es el daño recibido por la congelación, ademas de perder un turno provocado por la lentitud provocada por la misma]

Capitan Almheni:

Nivel 8
    Clase
    : Capitan Antielegido
    PP: 72/80

Arma: Blaster laser pesado (10 PV; Precisión 100%)

Ataques:
    - Disparo cargado
    (20 PV; 5 PP; Precisión: 90%)
    - Disparo potente (30 PV; 8 PP; Precisión: 60%)
    - Disparo aturdidor (0 PV; 6 PP; Precisión: 50%) (En caso de acertar, el objetivo queda paralizado 3 turnos, a menos que se lance 1d10, donde de 1-4 se libera de la paralisis)

Rhelia trató de eludirlo, alcanzando a esquivar sin problema alguno el disparo congelado, sin embargo, eso la expuso al segundo tiro del Capitán, dañándola en el proceso...

Starluz Gigavehl
    Reika sufre 5 de Daño.

Rhelia sufre 30 de Daño.

madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Disparo igneo (Soldado 1) Total: 1 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Disparo Taser Total: 3 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Disparo Criogenico Total: 10 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Disparo Potente Total: 5 $dice
    Última edición por un moderador: 20 Abril 2025
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  13.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Reika Margatroid

Como era de esperar, si arremeto aprovechando mi gran velocidad y utilizo mis Puños sombra, no es difícil acertar, pero quedo demasiado expuesta a un contraataque. Aunque me apresuré a deslizarme lejos, mi sombra recibió de lleno el golpe de ese cañón ígneo, y aunque el daño no fue muy relevante, aún así debo tener más cuidado. Estos sujetos no son como los robot policía de la zona inferior.

Me deslicé rápidamente alejándome al costado contrario al que apuntaba el cañón y preparé mi arremetida. Después de ese ataque, el soldado ha quedado con la guardia baja, ¡debo aprovechar!

Embestí nuevamente contra el soldado, pero esta vez concentré mi sombra para dividirla en dos y hacer un ataque combinado.

>> Reika utiliza Sombras gemelas en Soldado antielegido 1

Reika
    Nivel 5
    Clase:
    Infiltradora
    PV: 145/150
    PP: 155/165

Ataques:
    - Golpe fantasma
    (Dos turnos; durante el primer turno, desaparece fusionándose con las sombras del ambiente, durante el segundo turno ataca: (15 PV; 10 PP; Precisión: 80%), en caso de querer usarse en el siguiente turno, la posibilidad de éxito de ejecucion del ataque se reduce en un 50% (es decir, tiene una precisión del 40%) antes de usar el movimiento, se arroja 1d10, en caso de éxito en un segundo ataque, la posibilidad de utilizarlo por tercera vez consecutiva, el porcentaje de éxito se reduce a poro más de la mitad; osease un 20% (Salga un 2 o 1), en caso de aun asi tener éxito, a la cuarta vez será imposible, y al siguiente turno se usarán los porcentajes a la inversa, osease 25, 50, 100. Por lo que es recomendable no usar este ataque tan seguido)

PD:
    ¿El cañón ígneo que me arrojó el robot, no debía tirar un dado extra para saber si me quemaba o no? :3

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Precisión de Sombras gemelas Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nib Andrellia

Tal como era de esperarse, acabé suprimiendo aquella máquina gracias a mi previo ataque, pude percibir cómo anhelaba responder a mi ofensiva, pero no pudo hacer nada, por lo que simplemente volteé alrededor, mirando el panorama de la situación por unos instantes, acabé por percibir cómo uno de los soldados, concretamente el Capitán dañaba de forma evidente a Rhelia, cosa que me hizo fruncir el ceño, por lo que viendo que la otra mujer, fuese quien fuese, luchaba con lo que parecía fuerzas de sombras mismas y no parecía tener conflicto alguno, al menos por ahora, opté por ignorar a la máquina de momento y canalicé fuerzas para hacer iluminar al aro jade de mi pecho por un instante y con ello, mandé a un puñado de clones mientras yo también me desplazaba, para los aliados era evidente dónde estaba yo realmente, pero en esos instantes, para los enemigos, era casi imposible discernir quién era yo, al menos de primera impresión, aquello era casi imposible de averigüar.

Una vez terminé de desplazarme, volví a mirar al robot, parecía aguantar bastante bien el tajo... Pero no dije nada por el momento, aún era pronto para juzgar sus capacidades, aunque no quitaba que esto era un poco problemático...

>> Clones de Sombra (Turno 1/5)

Nib

Nivel 5
    PV:
    245/245
    PP: 235/300

Ataques:

- Clones de sombra (Habilidad distractora; 0 PV; 20 PP; Precisión 100%; de 1 a 5 turnos, depende del resultado del dado, el primer turno tiene un 100% de confundir al enemigo, el segundo un 75%, el tercero 50%, el cuarto 25% y el quinto se acaba el efecto. Bonus de 4 turnos, si los clones resisten los 4 turnos, se genera una enorme explosion que quita 25 PV al enemigo con una Precisión del 100%)

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los mismos antielegidos no dejaban de resistir, indepenndientemente de los golpes que seguian recibiendo, el lider se mantenia centrado pero mirando al equipo.

— Para ser los que habeis derrumbado nuestra nave, sois pateticos...- Miro a sus soldados- Que el robot de defensa detenga a los prisioneros, vosotros dos—. Miro a los antielegidos—. Centrad los ataques para detrozad a la zorra de plata y al gato. Convencido estoy de que si lo hacemos, tendremos el ascenso mas que ganado.

EL robot de defensa empezo a adelantarse, dirigiendose directamente hacia Reika y el chico encapuchado.

Al empezar a avanzar, un disparo proveniente de la nada, que parecia un circulo electromgnetico, dio de lleno a la espalda del robot, y luego otros tres disparos, esta vez distintos, ataco a los 3 soldados, quienes empezaron a retorcerse y, como de la nada, gritaron y empezaron a deshacerse, acabado como masas informes en el suelo, que acabaron por desaparecer poco a poco.

Rheila alzo una ceja, impresionada a pesar de su estoico exterior, miro a la figura que disparo. Una mujer delgada con una bata de laboratorio, pelo rojizo que no aparentaba mas de dieciocho o veinte anyos. Se acerco a ellos con una pistola (O lo que parecia una) de alta tecnologia, apuntandolos.

— Si que sois eficientes, si con eficiencia hablamos de derribar un pedazo de chatarra, digno de un Record Guiness... Quienes sois?—. Comento con sarcasmo.Identificaos...

images (3).jpeg

• Impaktado Impaktado x 2
  16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nib Andrellia

El combate seguía, y aunque realmente no estaba preocupado, seguí atento ante cualquier imprevisto, después de todo, aún estaba Nazor por ahí en las sombras, solo era cuestión de distraerlos un poco más...

Acabé riendo con genuino humor ante la puya del Capitán, sí, quería hacerles entender que no estaba mínimamente intimidado ni mucho menos preocupado, que hicieran lo que quisieran, los minutos lo tenían contados...

Cuando estuvieron por atacar, yo me coloqué en posición, los clones acabaron por hacer lo propio, ya estaba calculando mi siguiente ataque cuando unos disparos acabaron no solo por derribar al robot, si no que encima los otros tres Antielegidos también acabaron siendo derribados sin dificultad alguna, aquello solo me puso serio.
    —Estén alerta... Este fuego no es nuestro—. Comuniqué con calma a todos, sin excepción, sin embargo, ni yo pude evitar expresar genuina sorpresa e intriga al ver cómo los sujetos se retorcían, gritaban y se deshacían como si de líquido se tratase antes de encima deshacerse en polvo...

—¿Qué?

Gemí genuinamente sorprendido, jamás había visto eso, mis clones acabaron por desaparecer por sí solos a voluntad, sin embargo, e incluso para mi mayor sorpresa, la responsable vino caminando con calma, apuntandonos con lo que parecía una pistola, intuí que debía ser con la que les disparó a ellos... Y, esencialmente, vino con un aire sarcástico porque, a qué mentir, tenía el control de la situación, al menos... En parte.

Esperaba que ella no hubiese visto a Nazor.

Eso sí, no me hacía gracia no que subestimaran mi trabajo, si no más bien que me apuntaran con algo tan peligroso... Nadie dijo nada, y mi expresión de sorpresa poco a poco cambió a una de seriedad, por lo que decidí deshacer la espada, y casi como si la conociera, decidí caminar un poco hacia ella, sin miedo, sin decirle nada a nadie por el momento.
    —Creo que cometes el mismo error que los soldados de asumir que estábamos dandolo todo... Si estuviera en tu posición, les habría disparado también, a todos nosotros, sin excepción... Eres científica, deberías ser la primera que no le gusta correr riesgos de ninguna clase, no vendrías si no tuvieses algún seguro... Buscas algo de nosotros, ¿No es así? —la cuestioné con seriedad, sin miedo, sin titubeos ni rodeos... Yo no tenía miedo en lo absoluto, pocas cosas me sorprendían, pero ya la había pasado muy mal por ser alguien más expresivo...

>>Ellos no importan, son mis acompañantes, mejor habla conmigo. Yo soy Nib Andrellia, debería sonarte de algo mi nombre, especialmente mi presencia si es que; por tu fría y vacía mirada, has indagado en las profundidades de esta ciudad. ¿Qué es lo que quieres?—. Pregunté, ya le había dicho mi nombre, que era lo que ella quería, en ningún momento dejé de mirarla directamente, me temo que sin mayor información, solo me quedaba ir directamente para por lo menos no permitir que se fijase de más en los presentes.

• Ganador Ganador x 2
  17.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Reika Margatroid

Sin darme cuenta me estaba confiando más de lo que debía. Como todo para mí era más seguro estando en mi forma de sombra, pues esta forma me otorga agilidad, velocidad, incluso me permite escurrirme por donde sea, no dudé en arrojarme a atacar al robot, pero... que el robot me haya acertado era algo a lo que no estaba acostumbrada, ya que en la zona inferior los robot policías eran muy fáciles de esquivar. Y aunque el daño fue mínimo, no me gusta la idea, así que de ahora en adelante tendré más cuidado.

Es por ello que decidí utilizar una habilidad que no suelo usar muy a menudo: mis Sombras gemelas. Me permite dividir mi sombra, o mejor dicho crear un clon igual a mí en forma de sombra, el cual puedo manipular a mi antojo, es como si fuese una extensión de mi cuerpo. Mientras tanto podía notar que el... líder... nos soltaba una broma sarcástica...

— Que idiota...— murmuré, si era obvio que ninguno de los aquí presentes se estaba esforzando. No sé los motivos que tendrían mis... aliados,... pero para mí era importante analizar el potencial del chico gato y la peliplateada así que no quería inmiscuirme demasiado contra los líderes y preferí centrarme en el robot mientras observaba al gato y a la peliplateada a ver como lo hacían.

Fruncí el ceño y me deslicé nuevamente, esta vez zigzagueando y alternando junto a mi clon, intentando confundir al robot, que ya se me acercaba, y poder acertarle un ataque combinado. Estaba en ello cuando algo hizo que frenara en seco tanto a mí como a mi clon. Un disparo, era una especie de rayo electromagnético el cual dio de lleno en la espalda del robot. No tardó en desplomarse junto con los tres soldados antielegidos que también fueron atacados por la misma arma. Reconozco que me sorprendió ver como los soldados comenzaban a derretirse rápidamente y pensé, ¿acaso todo mundo usa clones?

Entonces observé como la figura de, aparentemente, una chica de cabello rojizo parecido al mío y con bata de científica, la cual portaba esa extraña arma, se nos acercaba.

Después de oír la alerta del gato y ver como sus clones desaparecían, me incorporé y me mantuve de pie con los brazos hacia abajo, sin dejar mi forma de sombra, mientras que mi clon volvía a unirse a mi sombra. Observaba como el chico gato se le acercaba a la chica así que me puse alerta para prestar atención a que se decían. El gato confirmaba mi sospecha, ninguno estaba dándolo todo en el combate.

>> Así que el gato se llama Nib Andrellia... no suena a nombre que le pondrías a tu gato...

• Ganador Ganador x 2
  18.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shiho

Ante la reacción de ambos, la mujer alzo una ceja, no solo impresionada sino el hecho de que el mismo Nib hubiera acertado de pleno con sus intenciones sin que ella hubiera dicho ni una sola palabra.

— Cierto, estoy acostumbrada a como funcionan las cosas en esta ciudad, si muestras debilidades estas muerto. Y en lo que respecta a ti, si, te conozco, aunque no creo que no existan altos cargos en esta ciudad que no lo haga. Sois los ayudantes del presidente. Aunque, no es demasiado agradable que menosprecies la importancia de tus ayudantes, Andrellia. Y aun menos sus opiniones.

Luego bajo ligeramente el arma.

— Intuyo que lo estáis buscando, me equivoco? A mi me importa una mierda su destino, yo tengo mi propia misión. Claro que ahora que estáis aquí, no creo que os haya sorprendido exactamente el poder de mi pistola. Aunque ahora no es relevante si que os voy a pedir que vayáis con cuidado. En cualquier caso, os propongo un trato… Si os ayudo me ayudáis.

Ante ello, los miro.

— Tenéis algún indicio por donde empezar? Los niveles inferiores se están aprovechando del vacío de poder. Así que tenemos que evitarlos a como de lugar. Claro que la pelirroja de ahí debe tener buenas referencias de la situación actual de ahí, no es verdad? No busco confianza ciega, dadas las circunstancias actuales es imposible. Pero a la vez, creedme, me vais a necesitar tanto como yo a vosotros. Los antielegidos son gilipollas, pero a la vez, constituyen un elemento peligroso. Oh y—. Miro a Nib— Podéis llamarme Shiho.

Luego se acerco a Nib para extenderle una mano en gesto de alianza.

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nib Andrellia

Aquella mujer parecía sorprendida por mi deducción, tal vez cualquier otro habría sentido mucha satisfacción y orgullo, pero en mi caso no fué así, y no es que no me importara, simplemente es que habían factores más importantes a tomar en cuenta, y esa era que ella tenía un arma desconocida para mí.

Ahí comenzó a hablar, diciendo que me conocía, lo que solo confirmaba que debía tener una razón poderosa por la que no nos disparaba a todos de una vez... Ella debía buscar algo muy en específico como para no hacerlo, especialmente si nos reconocía. Aún así, acabé soltando una ligera risa ante lo de menospreciar la opinión de los demás... Aquello no era mi intención, pero digamos que estar ante un peligro así no era agradable.
    —Lo tendré en cuenta—. Respondí a ojos cerrados, dándole la razón por ahora.

Ahí siguió hablando, y acabé por abrir los ojos cuando dijo tener una propuesta, por lo que acabé ladeando ligeramente la cabeza... ¿La pelirroja? Intuí se refería a la chica sombra, me llamaba la atención que supiera que venía del nivel inferior, por lo que acabé mirándola de reojo.
    Ahí ví que, en teoría, la que se hacía llamar Shiho me extendió la mano, en gesto de alianza, me quedé quieto unos momentos, un poco confundido... Si algo era verdad es que esa arma se veía muy útil, nos reconocía, y si bien no me gustaba que no le importaba el destino del Presidente, ya que eso quería decir por detrás que esta alianza iba a ser floja a la larga, seguíamos siendo mayoría, asumiendo que no tenga compañía por detrás, y ella no parecía saber luchar por su cuenta, además... Me parecía sincera.

De haber podido, habría sonreído ligeramente, y acabé estrechando su mano con seguridad.
    —Un gusto entonces, Shiho. Queríamos discutir los detalles de cómo indagar en esto pero... Esos Antielegidos llegaron antes, y es así como nos ves aquí—. Expliqué brevemente, después de todo ese era el contexto, por lo que poco después me quedé esperando en silencio, a ver si aquella pelirroja decía algo.

• Ganador Ganador x 2
  20.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Reika Margatroid

Oí todo lo que la tal Shiho y el gato Nib tenían que decirse. Aún seguía en mi forma de sombra, y comenzaba a impacientarme. Así que aproveché que se daban la mano y hacían una breve pausa para... interrumpir.

—Shiho, ¿eh?...— relajé el tono, a la vez que me acercaba a ellos lentamente mientras desmutaba a mi forma humana, pues ya no tenía sentido seguir así. Habían sido varios minutos luchando en forma de sombra así que ella sólo podía saber acerca del color de mi cabello si me hubiera visto de antemano.

A pesar de todo me encontraba bastante tranquila. Había sobrevivido más de lo que podría esperarme bajo estas circunstancias, así que, con un tono sereno y rostro inexpresivo, proseguí con el diálogo:

— Desconozco si nos observabas desde hace un rato o si conocías desde antes acerca del particular color de mi cabello,...— comenté mientras acercaba mi mano derecha hacia el lado izquierdo de mi rostro, para en seguida tomar y observar uno de mis mechones, como si jugara con él.

— Mmh..., no sé que podrías querer saber acerca de ese pozo llamado "zona inferior" que no se resuma en "corrupción" y "pobreza". Pero si ambos quieren les puedo narrar una breve reseña del que hasta hace poco fue mi "hermoso y dulce hogar"...— dije esto último manteniendo mi tono sereno, aunque era evidente que se trataba de un sarcasmo.

Luego observé a Nib, creo que era la primera vez que podría cruzar palabras con él desde que nos rescató a mí y al silencioso chico encapuchado de esos antielegidos.

— Nib Andrellia,... primera vez que oigo ese nombre... mucho gusto. — Me detuve un segundo, al ver de cerca sus orejitas, era como un gato grande y eso lo hacía ciertamente... adorable...
    ... mas, me recompuse, respiré profundo, y volví a tomar la palabra.

— No quiero que piensen que soy una desagradecida, pues podría decir que ambos, cada uno en su momento, me salvaron de una u otra forma... pero no creo que hayan venido con esa intención.

Fruncí ligeramente el ceño para luego proseguir, siempre con un tono sereno e inexpresivo.

— Que quede claro de una vez: me es indiferente el bienestar del presidente así como del resto de gobernantes de este vertedero llamado Ilhestrada,... un sentimiento mutuo de su parte, imagino...

... pero si quieren mi cooperación, no tengo inconveniente en ayudar a su causa,... lo único que pido es que me aseguren una salida de esta ciudad,... pues necesito encontrar a alguien... De lo contrario,... pues, nos estamos viendo.

Observé a ambos siempre con mi mirada inexpresiva,... como indiferente,... pero esperando en que momento me apuntaban a la cabeza para acabar con mi vida ante mi osada petición. Si acaso había un mínimo de probabilidad de conseguir que estos tipos me ayuden con mi objetivo, habrá valido la pena correr el riesgo, pues de todos modos,... ya estaba preparada para morir desde antes.

>>(Si acaso me apuntan para matarme, intentaré como último deseo acercarme y tocarle las orejitas al gato Nib)...

Última edición: 20 Junio 2025
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso