de Inuyasha - See me in shadow [One-shot] (Song fic)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Darka_loka, 1 Febrero 2008.

  1.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    See me in shadow [One-shot] (Song fic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    850
    See me in shadow [One-shot] (Song fic)

    ¡Hola! Se que hace tiempo que no asomo mis narices por aquí, pero bueno aquí estoy, algunos ya me conocen, otros no o a lo mejor me conocen pero ya se olvidaron de mi.
    En esta ocasión les voy a dejar un pequeño one-shot de Inuyasha x Kikyo espero que les guste, la verdad es que llevo tiempo sin escribir y creo que ya perdí la practica, les pido perdón por las faltas de ortografía, en especial los acentos, mi computadora ha sido usada en estos últimos meses por mis hermanos ya que tanto la laptop como la computadora de mi hermana se han descompuesto solo tenemos la mía, y no se que le han hecho al teclado no se que le pasa con lo mugrosos acentos en fin eso es cosa mía. Espero que cuando disponga de mas tiempo pueda publicar un fic (prometo que lo termino) Hasta entonces.

    Laura


    ____________________________________________________


    Las mentiras y los engaños han terminado por deformar nuestro amor en este horrible sentimiento que ni siquiera reconozco. ¿Será tan solo una obsesión?

    Parado entre las sombras de nuestras mentiras
    Para esconder nuestras imperfecciones
    Haciendo lo que sea para esconder
    Los ojos están abiertos completamente pero siguen ciegos
    Para ver lo que realmente vale la pena
    Y la inseguridad no se va
    Veme entre las sombras

    Busco las palabras para decirte de apoco, lo mucho que me haces daño.
    Ya no se si me ames, tus sentimientos son cada vez mas confusos, incluso para ti y para mi la persona a quien dices amar.
    Parado entre las ruinas de tu alma
    Que lloran por un mayor significado
    Preguntándose cuando te has
    Vuelto tan frió

    Veo mi pasado y todos los sueños que habíamos construido, ahora se encuentran rotos bajo mis pies como pedacitos de cristal.
    Tan frió
    Y todas las imágenes de tu pasado se han ido
    Tan frió, tan frió
    Olvídate de ti mismo
    Y de quien eres
    Otra vida no esta tan lejos

    Abrázame cerrare los ojos tan solo un instante, déjame perderme entre mis sueños, que es lo único que me queda para olvidarme que nuestra realidad es una pesadilla.
    Parado en los cuadros de tus sueños
    Pero te has despertado
    Y todos los morados y los verdes
    Se volvieron oscuros
    Y las ruinas de tu alma
    Se han muerto, no hay más significado
    Y me pregunto cuando te has
    Vuelto tan frió

    Lo mejor seria irme… pero no te quiero dejar. Hiciste una promesa ¿Todavía la recuerdas? Pero ahora no se si quiero que la cumplas ¿De que me sirve tu alma, cuando lo que quiero realmente es tu amor para toda la eternidad?

    ____________________________________________________

    PD. La canción es una traducción el nombre como lo dice el titulo es “See me in shadow” y el grupo se llama Delain.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso