Long-fic de Inuyasha - Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kirara92, 9 Junio 2007.

  1.  
    Aome_AngeluZ

    Aome_AngeluZ Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    hi hi!
    nee me he leidO
    tu fic ii zta genializimO!
    zii !
    aunqe pObecitA d kagOme-chan:(
    ii tmb d Inu
    qe pazara despues d lo qe le dijO!!¿-.-
    eztaba a puntO d llOrar inuyasha ¿
    kyaaa!!
    iO qerO saber :saltarin:
    malditO naraku ¬¬
    lO matare!! :fbi: :stimpack2:
    wnO muxa suerte
    cOn tu fic
    siguelO prOntO nee!
    matta nee!
     
  2.  
    passion-ely1

    passion-ely1 Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    aaa amiga el fic te esta quedando genial kontinualo pronto pliss
    ese maldi to naraku es un cerdo lo voy a matar:stimpack2: :stimpack: :smiliebat: :ghost: :explosion3: :guillotina: :2ouch: :hacha: :colgado:
    jejeje bueno kreo k me pase pero es k lo odio mucho .espero la konti pronto
    :P ;) :D
     
  3.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Ahi gente! pobre Inu!! Por que todas lo torturan con que tiene que disculparse? Kagome le hizo creer todo eso! Pero bueno, solo pasaba a ver ^^
    Que bueno que les haya gustado!
    Y no se preocupen, le tengo una sorpresa guardado a Naraku xD
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    jaja
    espero ver toda la sorpresa para naraku lo de q ahome le guardo el secreto
    era para protegerlo
    ¬¬ ahome tiene toda la razon
     
  5.  
    maryangy

    maryangy Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    OMG!!!!!111
    CMO DEJAS ESO AHI! DIOS TENIA LA ESPERANZA
    DE QUE EN LA PAG. 7 SALIERA OTRA CONTI!!...

    me tas matando con esa conti te quedo super bn!
    naraku infeliz desgraciado como lo odio, pobre kag
    de veras que la esta pasando mal :( y q linda kagura
    ayudando a inu y a kag, espero que ahora que inu
    sabe todo consuele y le de todo su amor a kag :D

    x cierto sry x no postearte antes pero anduve ocupada
    todas estas semanas y espero q te compren una pc nueva
    pronto o que te arreglen el internet ^^

    Besos
    Mary
     
  6.  
    Isiiyoya

    Isiiyoya Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    AAAAA!
    Ke lindo T-T!

    A
    hora falta ke como consuelo,

    Inuyasha le de el meedio beso a Kagome
    ^__^U
    xD
    Algun dia llegara el lemon *-*, o no?
    Aunke yo esperaba ke pasara algo dentro del armario ¬¬o
    creia ke Inu la besaria para ke se callara xD!

    E
    spero la proxima conti, wiiii!
    Ke estees bien!, chao!
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    QUE EMOCION POR FIN
    LE DIJO LA VERDAD A MI
    INUYASHA QUE LE DIRA
    LA POBRE DE KAGOME :(
    ESTA SUFRIENDO QUE LINDA
    KAGURA LOS AYUDO QUEDO
    EMOCIONANTE CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE KIRA.
     
  8.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Konichiwa

    WOOW kirara T.T estuvo muy cruel también
    este capítulo T.T, yo deseaba que Kagome
    confesara todo de una manera más calmada,
    aunque es obvio que alguien se ponga así
    desués de lo que sufrio,
    Pero bueno al menos Inuyasha ya esta enterado
    de todo y espero que haga algo para vengarze
    o si una muy cruel venganza n_n (muajajaja)
    No tardes mucho en poner la continuación
    Cuidate

    Sayonara
     
  9.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    O__O


    x fin se lo conto a inu....se lo solto de golpe jeje XD

    conti pronto

    cuidate
     
  10.  
    k3lita

    k3lita Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    hola!!!!!

    acabo de leer tu ff ...y me ha encantado^^
    en si, toa la historia esta muy buena!!....me gusto la parte en k inuyasha seducia a kag....le da muy bn!!...xD....
    y luego sale lo de la violacion!!!!....crei k al final la rescataran...o lucharia, se escaparia.....algo...pero no!!!....ese naraku....todo lo k hace y ahora mata a su abuelo!!!!!!!!!!!....tienes k darle su merecido...x hacer sufrir tanto a kag....

    ahora kiero saber k hara inu al enterarse ya de la verdad....

    espero k pongas conti pronto y me alegro k te tengas compu propia....asi es mejor....xD!!.....
    suerte en el viaje y k bueno tengas linea....asi mejor^^

    bss....y cuidate!!!

    pd. k largo me salio....
     
  11.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola! Me acabo de leer tu fic y te aviso
    que me ha encantado. asi ke tambien as sufdrido varios cierres de fics por el tiempo... A mi me paso con dos. Pero siempre se peude recomenzar!!!
    Pobre Kagome por amor de Dios lo mal que lo esta pasando.
    Menos mal que por lo menos Inuyasha ya lo sabe.
    Se pasod e inocente, pero las a pagado a lo bestia....
    Snif....Snif....Sbif.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Bueno, aqui tienes una fan para toda la vida.
    Estare pendiente de la conti.
    Muchos animos y suerte!!!!
     
  12.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola!! q tal?? =D

    me encanta como escribes! apenas lei todas las conti q has puesto hasta ahora durante esta semana y me han gustado muchisisimo!!!
    cuando puedas coloca la conti q me muero x leerla *-* jejeej

    cuidense todos! chau!
     
  13.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola!!
    Me encanto el fic esta genial
    pobre kagome esta sufriendo muxo ToT
     
  14.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Pase por aqui y...
    Me gusto muxo la conti *¬*
    Aunque me dio pena Kagome ._.
    ¡Pobresita! ToT sufrio tanto...
    Espero conti pronto!

    Beshos .-RoSa-.
     
  15.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    que manera tan drastica de contar las cosas
    aunque asi las cuente yo
    en fin pobre inuyasha
    espero que todos aceptenla noticia con calma (si como no)
     
  16.  
    sango_28

    sango_28 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2006
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    hola kirara, espeo que con este viaje tengas mas ideas y DE UNA VEZ PONGAS LA CONTI....bueno me exalte, ...esque ya va mucho tiempo que no pones la conti.,..besitos, y ya sabes pon conti!!!
     
  17.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Konichiwa Sofi!!!

    En realidad no te dije como estaba tu capitulo esta buenisimo... Y me alegro que Kagome haya rebentado y le haya dicho todo a Inuyasha ya era hora no?? De que la dejaran de tratar como una cualquiera... Pues me alegro que Inuyasha supiera todo... Asi sabe que arriesgo hasta su virginidad por el... ¬¬
    Y hasta su bendita vida... Pero igual da rabia por que sus amigos no confiaron en ella... Tenian que darse cuenta que Kag no es asi no?? Con esos amigos para que quiere enemigos?? Bueno mejor me voy antes de seguir aburriendote... Jejejeje... xD


    Bueno Sayonara!!!

    PD: Y ojala que despues de Kag le haya confesado todo... Cambie todo esto para Kag... :P
     
  18.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2295
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Perdon! perdon!
    Yo pensaba traerles la conti ayer, pero la internet no me ayudo en nada ToT
    Asi que ahora se las traigo!
    Ah y feliz dia del amigo a todos! [aunque atrasado xD]
    Saben que cuentan con migo [menos para hacer un lemon] y que las re quiero!
    Aqui esta mi regalo ^^


    Capitulo 14 “Lo siento”

    Kagome empezó a correr queriendo escapar, pero entonces se preguntó ¿Hacía adonde correr? Podía escuchar a Inuyasha correr detrás de ella y gritándole que se detuviera. Y sabía que él en algún momento la atraparía, y conociéndolo estaba segura que terminaría encontrando la forma de dejarla sin salida, y conociéndose a ella también, terminaría llorando en su pecho. ¿Así que para que correr? Aunque tal vez solo debería intentarlo, quizás por esa ocasión ella sería quien ganara y pudiera huir. Pero eso la llevaba a la cuestión anterior, ¿A dónde ir? Solo deseaba que todo eso terminara, no sabía como pero que terminara. ¿Acaso nada le saldría bien en la vida? ¿Siempre sería tan débil que ni cuando intentaba proteger a quienes quería al final todo salía mal?
    -Kagome!-dijo Inuyasha preocupado cuando ella se dejó caer-Esta…inconciente. Maldición, niña. Siempre te metes en problemas.
    * * *
    Abrió lentamente sus ojos pestañeando varias veces. Sintió algo cómodo debajo de ella, acaso era una cama?
    -Al fin niña! Nunca me vuelvas a asustar asi!-sonó una voz enojada
    -¿Que? ¿Dónde estoy?-preguntó Kagome sentándose
    -En mi casa-dijo Inuyasha
    -¿Que? Pero…-dijo Kagome confundida
    -En tu casa había mucha gente. Tu hermano esta con unos amigos y era un griterio
    Kagome dobló sus piernas y recargando sus brazos en las rodillas escondió su cabeza en ellas.
    -Oue…que pasa?-preguntó el ambarino preocupado y se sentó a su lado
    -Siempre…siempre arruino todo, verdad?-dijo Kagome y las lágrimas distorsionaron su voz
    -No, Kagome, cálmate-dijo Inuyasha sin saber que hacer
    -Se suponía que por esta vez iba a ser fuerte, nadie debía enterarse lo que pasó. Pero soy un fracaso, y siempre termino igual-dijo la azabache entre lágrimas
    -Eso no es verdad, deja de torturarte-dijo Inuyasha
    -Pero es la verdad! Nunca hago nada bien. Solo le traigo problemas a las personas que quiero y al final termino siendo una carga, como lo estoy siendo ahora para ti. Tal vez solo debería dejarme caer por precipicio y así dejar de molestar
    -Suficiente-dijo Inuyasha por lo bajo. Hizo que Kagome lo mirara al tomarla por el mentón y con el seño fruncido le dijo en tono severo-Nunca en tu vida vuelvas a decir algo asi
    -¡Pero si es la verdad! Estaba tan asustada de por como iban a reaccionar que actúe de forma tonta y empeoré todo y al final termine contándotelo todo! Hice que todos mis amigos se alejaran de mi por ser una tonta que no los quiso escuchar y por mi ingenuidad Naraku mató a mi abuelo y lo deje conseguir lo que quería!
    -No tú no tienes la culpa, Naraku es el único culpable, no te das cuenta que él quiere confundirte!
    -Tal vez, pero yo me deje manipular! Ustedes eran mis mejores amigos pero yo no les quise hacer caso, no quería salir lastimada así que preferí darles la espalda y no escucharlos y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde! Dime de que sirve una persona que ni si quiera escucha a sus amigos!
    -Por Kami, Kagome! No te das cuenta de cuanta gente hay a tu alrededor que te quiere mucho! Deja de decir tonterías, deja de decir que eres un fracaso y que no sirves para nada, porque para muchas personas significas mucho…para mi lo significas todo…-dijo el ambarino suavizando su voz al final
    -Yo…yo no quería que todo esto pasara!-dijo Kagome abrazando a Inuyasha
    -Nadie lo quería, pequeña. Pero las cosas nunca salen como uno quiere y lo único que nos queda es tratar de rescatar lo que se pueda-dijo el ambarino acariciándole el cabello
    -Si tan solo les hubiera echo caso…todo esto no hubiera pasado…si no me hubiera dejado manipular tan fácilmente…-dijo Kagome
    -No tiene caso lamentarse. Las cosas salieron así-dijo Inuyasha y se dejó caer en la cama aun con Kagome en sus brazos
    -Debo disculparme con los demás, verdad?-dijo Kagome
    -Si, pequeña-respondió Inuyasha enlazando sus dedos con las hebras azabache manteniendo los ojos cerrados
    -Tengo miedo de cómo reaccionen-dijo Kagome
    -Ellos te perdonaran-aseguró Inuyasha disfrutando del suave aroma que la niña entre sus brazos emanaba
    -Y tú me has perdonado?-preguntó temerosa
    -Tonta…yo soy quien te tiene que pedir perdón…debió ser muy duro tener que soportar todo eso y digamos que yo no te hice las cosas muy fácil. Lamento todas las cosas que te dije y la forma en que te traté. No tenía ningún derecho a comportarme así-se disculpo el ambarino abriendo los ojos [Ahí lo tienen ya que tanto querían ¬¬]
    -No. Yo me porté muy mal, no se que me pasó. Me merecía que me trataran así
    -No. No te merecías eso, y no te mereces nada de lo que esta pasando. Te juro que Naraku va a pagar-dijo Inuyasha, y la mano que rodeaba la cintura de la chica se cerraba en un puño
    -No, Inuyasha. Naraku es un psicópata, no se lo que es capaz de hacer-pidió Kagome
    -Keh, tonterias
    -Por favor, prométeme que no cometerás ninguna locura
    -Esta bien-aceptó a regañadientes
    -Inuyasha, por favor. No quiero que te pase nada. Ya suficiente con lo de mi abuelo…
    A partir de ahí se creo un silencio. Ambos disfrutaban de la paz de aquel momento después de tanto tiempo. Inuyasha había olvidado lo tierna que solía ser Kagome. Y Kagome extrañaba lo cariñoso que a veces era Inuyasha con ella. Poco a poco le empezaron a pesar los párpados mientras el sueño les ganaba. Las caricias en el cabello de la azabache se volvían lentas y alargadas y sus respiraciones eran tranquilas y serenas. El molesto sonido del teléfono interrumpió su paz, y aunque el sonido provenía del pasillo era constante.
    -Maldición. Esta muy lejos-dijo Inuyasha
    -Eres un perezoso-acusó Kagome
    -Y tú una niña-dijo Inuyasha
    -Ah, así que soy solo una niña eh?
    -No. No eres solo una niña.-dijo Inuyasha. Kagome se esperaba para escuchar un “Además eres tonta/ingenua/caprichosa/quejosa/etc.”-Eres mi niña
    Kagome abrió los ojos sorprendida y luego suavizó la mirada. Cuanto había extrañado ese lado imprevisible y posesivo de Inuyasha.
    -Otra vez ese molesto teléfono-dijo Inuyasha
    -Ay no!-dijo Kagome de repente sentándose
    -¿Que sucede?-preguntó Inuyasha algo aturdido
    -Mi hermano! Dijiste que él te mandó a buscarme, él no sabe que estoy aquí! Debe estar preocupado!-empezó a decir Kagome
    -Espera Kagome, cálmate!-dijo Inuyasha sentándose para frenarla-Ya le avisé a tu hermano mientras estabas inconciente.
    -Ah, en serio?-dijo Kagome
    -Si, y fue cuando me dijo que en tu casa había mucha gente y sería mejor que te trajera aquí. Dime Kagome, por que te desmayaste?
    -No se. Creo que con todo lo que estaba pasando no me he estado alimentando bien…
    -Tonta! Como vas a descuidarte así!
    -Yo…no se. Creo que estaba muy deprimida…
    -Y ahora? ¿Cómo estas?
    -Creo…que bien. Las cosas se van a arreglar, no cierto?-preguntó la azabache buscando la mirada del ambarino
    -Si-dijo asintiendo con la cabeza-todo saldrá bien. Pero ahora creo que lo más correcto sería que llames a tu madre
    -Es verdad.
    -Puedes usar el teléfono de la sala
    -Gracias
    Inuyasha vio la hora. Eran las 5, así que decidió ir a preparar la merienda mientras Kagome hablaba con su madre
    -¿Donde están? Así! Aquí están-dijo el pelinegro tomando un frasco con galletas
    Sintió unos brazos femeninos que lo abrazaban por detrás y el peso de un pequeño cuerpo en su espalda
    -Inuyasha! Inuyasha!-dijo Kagome alegre
    -¿A que viene tanta felicidad?-preguntó el aludido
    -Esta vivo! Mi mamá dice que mi abuelo esta vivo! Y no solo eso, si no que pronto le darán el alta!
    -¿Pero cómo?-dijo Inuyasha girándose
    -No lo sé, pero esta vivo!
    Mientras Kagome seguía festejando, Inuyasha se puso a repasar mentalmente lo sucedido en el apartamento de Naraku
    -Entonces fue una trampa…-dijo Inuyasha pensativo
    -¿Trampa?
    -Si. Tal vez Naraku sabía que estábamos en el armario, o quizás lo sospechaba, entonces dijo eso para que termináramos revelando nuestra ubicación
    -Pero, tú crees?
    -No se me ocurre otra cosa.
    -Si…
    Inuyasha se giró para terminar de servir las galletas cuando Kagome volvió a abrazarlo
    -Gracias, Inuyasha-dijo Kagome
    -¿Ah? ¿Por qué?
    -Por todo…
    Inuyasha sonrió, pero al darse vuelta no calculó la distancia y un sonrojo se apoderó de ambos cuando notaron la cercanía. Sus respiraciones se fundieron en una suave brisa y sus miradas chocaron mágicamente. Los labios entreabiertos de Kagome tentaban a Inuyasha, los ojos dorados de Inuyasha hipnotizaban a Kagome, y el recuerdo de la última vez se mostraban en sus mentes
    -“Que pasa si yo…”-se preguntó Inuyasha y sin esperar más acortó la distancia en un beso.
    Entregados a los instintos, se dejaron llevar por las sensaciones que ese momento les brindaba. Inuyasha colocó sus manos en la cintura de la azabache y la obligó girar para acorralarla. No conforme con esa cercanía, la levantó de la cintura y la sentó en la mesada mientras ella se abrazaba a su cuello.
    -Maldición, Kagome-dijo Inuyasha mientras empezaba a bajar por su cuello y sus manos se colaban debajo de su remera rosa.
    Se escuchó unas llaves en la puerta de entrada, y más tarde unos pasos que se acercaban a ellos. Rápidamente se separaron y Kagome bajó de la mesada. Pronto, el recién llegado se mostró en la puerta de la cocina.
    -Que haces aquí, Sesshomaru-dijo Inuyasha
    -Yo también me alegro de verte Inuyasha-dijo el aludido con sarcasmo-Esta también es mi casa, así que no me molestes.
    Sesshomaru era el hermano mayor de Inuyasha. Cuando sus padres murieron, la herencia de la empresa quedó dividida en ambos hermanos, pero hasta que Inuyasha fuera mayor de edad y terminara sus estudios, Sesshomaru quedaba a cargo. Y con respecto al dinero heredado, el abogado de la familia se encargaba de pasarles dinero mensual para mantenerse, aunque se debe mencionar que el cheque era de bastante dinero.
    -¿Por cuanto te quedarás?-preguntó Inuyasha molesto
    -Lo que sea necesario-respondió el mayor de los Taisho y siguió su camino
    -Inuyasha, creo que tu celular esta sonando-dijo Kagome señalando el aparato sobre la mesa que no dejaba de hacer luces y vibrar
    -Es un mensaje-dijo el ambarino tomando el móvil
    Kagome lo miró curiosa mientras Inuyasha leía el mensaje. Cuando terminó, levantó la mirada y miró a Kagome con un brillo extraño en sus ojos
    -Oye, Kagome, ¿Qué te parece si los chicos vienen hoy a casa?
    -Yo…no se…-dijo Kagome dudosa
    -Vamos, pequeña, mientras antes mejor-dijo Inuyasha
    -Esta bien…-accedió
    Entonces los dos se quedando mirándose. Se habían besado, y luego habían actuado naturalmente. Ese pensamiento los tenía impresionado.
    -Inuyasha! Ven un momento!-gritó Sesshomaru desde el primer piso
    -Acaba de llegar y ya está molestando-dijo Inuyasha enfadado. Escuchó una risa a su costado
    -Vamos Inuyasha, no seas testarudo y ve a ver que necesita-dijo Kagome con los rastros de la risa
    -Si…-dijo Inuyasha y sonrió al verla sonreir.
    * * *
    El timbre sonó y tiempo después Miroku anunció que Hoyo había llegado.
    -Bien, Inuyasha, estamos todos. ¿De que querías hablarnos?-dijo Kouga
    -Bueno, no soy yo quien tiene algo que decir-dijo Inuyasha
    -Soy yo-dijo Kagome entrando a la habitación
    -Que haces tú aquí-dijo Sango a la defensiva
    -Tranquila, Sango, solo quiero hablar-dijo Kagome
    -Creo que ya escuchamos suficiente de ti-dijo Sango sin cambiar de postura
    Miroku miró a Inuyasha que se había mostrado bastante sonriente, y luego a Kagome que parecía tener algo serio para decirles. También notó que Inuyasha y Kagome ya no parecían estar peleados, y tenía la sensación de que Inuyasha sabía algo que ellos no. Y seguramente, pronto se enterarían de que se trataba.
    -Vamos, Sango, deja que Kagome hable-dijo Miroku al ver la batalla de mirada que las dos chicas sostenían
    -Bien, solo espero que esto no me haga perder el tiempo-dijo Sango cruzándose de brazos
    -Bueno. Habla, Kagome-dijo Hoyo
    -Vengo a decirles la verdad. Lo que verdaderamente pasó, y aunque tal vez luego se enojen aun más por haberles ocultado todo esto, al menos mi conciencia quedará tranquila
    Kagome empezó a relatar lo que sucedió de la forma más resumida posible. Todos escuchaban atentamente
    -Pero…por que no nos dijiste nada…-dijo Hoyo
    -Estaba asustada…-dijo Kagome
    -Entonces…no recuerdas nada de lo que pasó esa noche con Naraku-dijo Kouga
    -Nada. Pero hay algo más, que tampoco te he contado a ti Inuyasha-dijo Kagome mirando al ambarino

    Continuara ^^
     
  19.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola^^ soy nueva en este fic, dejame decirte q escribes genial y q la trama me ha encantado. No es q sea muy aficionada a los fics de esta pareja pero este me ha gustado mucho.
    Espero q lo sigas pronto y no te demores.
     
  20.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hello
    Linda conti ^^
    Que bueno, Inu y Kag se han besado (*-*)
    ¿Que es eso que Kag no le ah contado a Inu?
    Conti pronto (>.<)

    So Long
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso