Long-fic de Inuyasha - Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kirara92, 9 Junio 2007.

  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    konnichiwa!
    me encanto el final!!! *-*
    q lindos!!! q tierno t quedo el finalsi decides hacer un epilogo o no tienes todo mi apoyo
    espero leer otra historia tuya
    sayonara
     
  2.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    KYA!!!! me habia perdido
    ya que las clases y blablabla no tenia tiempo...

    pero entro y me encuentro COn el cap final!!!!
    te quedo de maravilla te felicito!!
    Cuando escribas otro fic me manda un MP para seguirlo

    ya que escribes de maravilla ^^
    me depido ^^
     
  3.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sofia!
    - llora -
    Final emotivamente precioso!
    me encanto pero recuerda que debes empezar el 15 de Noviembre EEA

    Le eh cambiado el nombre como 15 veces xD

    El 15 de noviembre ¿sabes por que ese dia?

    Bueno algun dia te lo dire.

    Pero ahora solo quiero llorar por que termino SPP ._.
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    noooooo no digas adios me encanta tu fans fic estuvo todo chido la imaginacion de kagome el cumpleaños de jollo la lemon los comentarios de los chicos todos estuvo genial para ser el final a mi me gusto mucho y tu manera de escribir tambien es detallada espero que esnpieses otro fans fic pronto para poder leerlo y postear se despide kagome2010 sigue asi te cuidas besos y chau
     
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    ¿¿15 de noviembre?? Esta dificil
    1- porque no me dices por que
    2- porque voy a estar en pleanas anueales :llorar: y voy a tener que estudiar mutto mutto!
    Bueno, con respecto al FF:
    GRACIAS A TODAS!
    Y Cath deja de llorar ¬¬
    Cuando publique el prox FF [DEA, Cath, no EEA], les haré saber ;) [esta vez si lo dire xD]
    Gracias y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!
     
  6.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    Oh ya se acabo?!?! T-T sniff..

    Lo extrañare mucho este fik..*llorando* BUA!!!!!!!!!! NU QUIERO QUE SE ACABE!!! :llorar: BUA!!!!!

    *le pasan un pañeulo* gracias.. *lo agarra y se suena la nariz* sniff.. gracias.. *le devuelve el pañuelo, pero la mano solo lo tira a la basura xD*

    Oh a sido fantastico de veras!!!! T-T
    Espero con ansias el proximo Fan Fic eh? :noentiendo:
    me tienes que avisar!!!! x3

    De tu fiel lectora...
    Atte:
    [MyNaH]

    "Now I know.. I'ts true.. I am still in love whit you.. </3"
     
  7.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    me encanto el final!
    esta genial!

    k bien k todo acabo bien


    espero k me abises cuando empiezes el proximo fic.


    bss
     
  8.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]


    El 15 de noviembre, es el cumpleaños de mi hija.

    yo hago eso todos los dias!

    pero pero tengo derecho a expresar lo que siento! >-<
    EEA *-*
    Mou ._.

    - toce -

    mas te vale o moriras
    CLaro y mas por no tener presiones al escribir xP
     
  9.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    ¿hija? Espero que no sea biologica, si no vamos a estar en un problema xD
     
  10.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    estuvo algo raro el final
    esperoque agas un epilogo
    para darle un final
    mas ordenado
    no se si lo aras pero bueno
     
  11.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    uuu...no puedo creer que ya haya terminado..pero todo posee un principio y un final..en si si el final tuvo con gusto a poco...pero pasable..jajaj....me gusto mucho este fanfic al igual que el otro de hace un tiempo..donde estaba dulce...que hay de dulce?...ya pero bueno..seria rico que escribieras un epilogo...bueno da algo de pena porque no tendre que postear mas aqui..pero bueno...ya muchas felicidades por el exito de este fic...y solo espero que escribas otro pronto amiga mia....ya ahora si
    chaito!!!! a y la repu va jajajaj
     
  12.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    ¡Kia! que lindo final *-*
    aunque quedé con ganas de más xD
    pero bueh...
    bueno ojala que publiques muy pronto tu nuevo ff ^^
    y hasta entonces la esperaré con ansias ^^
    ya cuidate mucho y nos vemos!
    ¡Bye!
     
  13.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    Konichiwa

    0-0 tenía tiempo sin pasar por aquí X.X, pero las presiones de la escuela
    Bueno ahhh ya terminó T___T , nooooo no quería, nadie quería.

    Ahhh, bueno aunque no pude contestar estuvo leyendo tal y como pude, y que puedo decir, ¡Magnifico! escribes de una manera sorprendente de la cual nos transmites tus emociones ^-^

    Me gustó mucho el final, aunque sería grandioso que también pusieras un epílogo *-*. Todos aclaman para que lo pongan ^^

    Tu historia me gustó muuucho. Y con respecto al lemon ejem, me arme de valor para leerlo puesto que yo no soy de las personas que leen eso X.X, pero por eso trate de comprender lo mejor que pude @.@. Y bueno ... mmm ... pues si estuvo muuuy inspirado, pero como que sentí que no eran los mismos personajes de Kira, puesto que lo hizo Cath_Chan, pero aún así como que sentí que eran otras personas ¿Ustedes no?

    Bueno, espero que pongas pronto el epílogo ^-^. Y continues con una de tus obras maestras

    Sayonara
     
  14.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    kaon, dijiste que el final te parecio algo desordenado. Me gustaria que me dijeras [y si alguien mas lo noto, tambien] que es lo que esta mal, a ver si lo puedo arreglar en el apilogo o un capitulo mas. Gracias y espero la respuesta!
     
  15.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    no enytendi eso

    ¿Que problema?
    Y bueno para mi el cap estubo muy bien .
     
  16.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    bueno, me gustó mucho el ff, y el capitulo final tambien o,o
    la verdad...me gustaria un epilogo para ver como serian en el futuro con hijos y todo eso :3
    pero bueh....felicidades^^ y avisame cuando comiences el nuevo ff.
    byeeeeeeees
     
  17.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    Hola.

    Hayyyy termino,

    te felicito estubo muy bueno tu fic,

    hay q lindo final,

    byeeeeee


    espero q hagas epilogo,
     
  18.  
    Aome_Kinomoto

    Aome_Kinomoto Guest

    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    sabes... ah estado tan tan bonito que postee...
    me carga postear en cemzoo pero hacer ato que leo este fic s y me encanta.. io no le haria nada mas te quedo perfecto
    sigue escribiento tan lindo..
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    hoas !!

    pero que lindo fin le diste
    kirara92...
    me encanto, ademas me valio
    haberme leido las 14 pagins
    tarde pero me parecio expectacular
    espro ver mas historias tuyas por aqui

    P.D
    puedo pedir epilogo! por fass
    es que estas buenisimo y
    me da penita los finales felices :D

    adios !
     
  20.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1531
    Re: Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

    ¿Querían Epilogo? Les doy epilogo


    Epilogo


    Una mujer de ojos marrones y cabello azabache conversaba con su hija, de rasgos parecidos, en la cocina de su hogar. La más joven de la casa, llamada Aiko, lloraba mientras una furia en su garganta peleaba por salir
    -¡Es que no lo entiendo, mamá! Nosotros solo somos amigos, no comprendo porque se enoja cuando voy con Bankotsu. Somos a-mi-gos, no es para que se ponga como un novio celoso!-dijo la niña
    -Solo quiere cuidarte, hija, no intentes comprenderlo porque será imposible-dijo Kagome
    -¡¿Cuidarme de que?! ¡No hay ningún peligro! Ni que Bankotsu fuera una mala persona-dijo Aiko indignada
    -Nunca se sabe…-dijo Kagome con un suspiro
    -Pero mamá, yo lo conozco, se que es un buen chico. Tú también lo conoces, ¿te parece alguien que pueda hacer daño?-dijo Aiko
    -No lo sé, cariño, pero quizás deberías intentar hablarlo con Hiten-aconsejó la madre
    -¡Lo he intentado! Pero siempre termina criticando a Bankotsu, y él es mi amigo, no me gusta que hable mal de él!-dijo Aiko
    -¿Y por qué le cae tan mal?
    -¿Cómo puedo saberlo? Todo lo que Bankotsu hace le molesta. Y ni hablar si me llega a abrazar, se pone como loco! Y lo peor de todo es que si Hiten me abraza, es Bankotsu el que se enoja!
    -¿Y por que no hablan ellos para arreglar sus diferencias?
    -¡Terminarían matándose! Yo quiero mucho a Hiten, pero solo somos amigos, en cambio con Bankotsu…-dijo Aiko y sus ojos se encendieron
    -Ah, con que hay más que solo amistad con Bankotsu
    -Si…-admitió la joven
    -Es normal que Hiten se enfade, él solo quiere cuidarte. Él siente que Bankotsu le esta robando a su mejor amiga, siente su amistad amenazada
    -¿Quién esta perdiendo a su mejor amiga?-preguntó un hombre de ojos dorados y cabello negro entrando en la cocina yendo directamente al refrigerador
    -Hiten-dijo Kagome
    -¿Otra vez pelearon?¿Esta vez por qué?-preguntó Inuyasha sirviéndose jugo
    -Por Bankotsu-dijo Aiko con rabia
    -Hiten esta celoso de Bankotsu, y siempre terminan peleando. Hiten solo quiere cuidar a Aiko, pero ella se enoja. Esa historia me suena conocida, ¿no querido?-dijo Kagome. Inuyasha escupió su jugo
    -No se de que hablas, cariño jeje-dijo Inuyasha con un risa falsa-además, dile a Hiten que se quede tranquilo, no va a perder a su mejo amiga
    -¿Cómo estas tan seguro, papá?-preguntó Aiko
    -Porque tú no tendrás novio hasta los 30 años-dijo Inuyasha
    -Si, claro, ¿y como podrás asegurarte de eso? No controlas mi vida, papá-dijo Aiko a la defensiva-no puedes saber cuando estoy con alguien y cuando no
    -¿Crees que no tengo mis contactos? Yo no soy quien se encargará de mantener a los chicos alejados de ti, lo hará tu hermano.
    -¡Ja! Si claro, que solo lo intente ese bueno para nada. Mi hermano ni si quiera sabe cual es mi salón. Podría pasar frente a él a los besos con un chico y él ni si quiera se movería de su estúpida computadora
    -¿Eso crees? ¡¡Shippou!!-gritó Inuyasha
    -¡¿Qué sucede?!-respondió el aludido desde su habitación
    -¡Ven aquí un momento!-dijo Inuyasha
    -¿Era necesario gritar?, ¿no podías ir a su habitación a llamarlo?-dijo Kagome
    -¿Qué pasa?-preguntó un joven de cabello negro y ojos verdes, como su abuelo materno. Detrás de él venían sus amigos
    -¿Sabías que un tal Bankotsu ha intentado coquetearle a tu hermanita?-dijo Inuyasha
    -¡Papá!-dijo Aiko mientras Kagome se tomaba la cabeza resignada
    -Mossou, ¿tienes la dirección de ese idiota?-preguntó Shippou a uno de sus amigos sin perder la calma
    -Creo que podría conseguirla, mi hermano va con él al mismo salón-dijo Mossou
    -Bien, esta tarde emboscada a su casa. Hay que conseguir huevos, harina y un poco de yogurt-dijo el de ojos verdes
    -¡Ni se te ocurra!-dijo Aiko levantándose
    -Cállate, niña-dijo Shippou
    -¡Solo porque seas 2 años mayor que yo no te da derecho a llamarme niña!-dijo Aiko
    -Claro que me da derecho-respondió Shippou
    -Tiene razón, Aiko, aún eres una niña-dijo Inuyasha
    -¡No te metas, Papá! ¡Asssh! Ustedes dos creen que tienen control en mi vida, pero yo hago lo que quiero, no me importa si les agrada o no!-dijo Aiko
    -Sigue con tu ilusión, pequeña, pero tarde o temprano tendrás que resignarte-dijo Inuyasha
    -¡Mamá! ¡Diles algo!-dijo Aiko
    -Inuyasha, la niña tiene razón, déjala vivir su vida en paz, y Shippou tú también. Aiko tiene derecho a hacer lo que quiera, ya tiene suficientes problemas como para que ustedes le den aun más-dijo Kagome
    -¡Lo ven!-dijo Aiko
    -¡Keh! Tú no tendrás novio mientras pueda impedirlo, no importa lo que diga mamá-dijo Shippou
    -¿Ustedes piensan que tienen control sobre mi vida? Ja! Ustedes serán los que se resignen-dijo Aiko
    La joven rebelde fue hacía donde estaba su hermano. Le dirigió una mirada desafiante, y luego tomó a Mossou, quien estaba al lado de Shippou. Todos miraron atónitos como Aiko atraía a Mossou hacía ella y lo besaba sin ningún pudor. Fue un pequeño roce, pero suficiente para desatar la furia de su hermano y su padre. Enseguida Kagome se lanzó a detener a Inuyasha y Entei, el otro amigo de Shippou, hacia lo mismo con el de ojos verdes.
    -Suéltame, Entei, voy a matarlo!-dijo Shippou forcejeando
    -¡Kagome! ¡Déjame que lo asesine!-dijo Inuyasha
    -¡Pero yo no tuve la culpa! ¡Fue Aiko quien me besó!-se excusó Mossou sonrojado y asustado. Aiko solo se río
    -Aiko, sácalo de aquí, ¡rápido!-dijo Kagome, teniendo problemas para detener a su esposo
    -¡A la orden, mamá!-dijo Aiko y tomando a Mossou del brazo se lo llevó
    -No dejes que escape, Kagome!-dijo Inuyasha
    -Entei, maldito traidor ve tras él!-dijo Shippou
    Mientras tanto, Aiko sacaba a Mossou de la casa. Cuando abrió la puerta principal vio a un hombre con los mimos ojos de su padre, junto a él una mujer con el cabello negro cortado en capas cargaba un bebé y detrás de ellos un joven de unos 17 años con ojos marrones como su madre.
    -¡Tíos! Llegan justo a tiempo-dijo Aiko sonriendo y se fue corriendo junto con Mossou
    Sesshomaru miró a Rin y a su hijo mayor, podían escuchar el alboroto en la cocina. Entraron cautelosos, y se encontraron con el panorama de la pelea. Kagome y Entei les pedieron ayuda, y les tomó varios minutos – más unos cuantos gritos de Kagome – lograr calmar a Inuyasha y Shippou.
    Mientras tanto, a varias cuadras del lugar, Mossou y Aiko por fin dejaron de correr. Bastante agitados se sentaron en un banco del parque para recomponerse. Aiko se río, y Mossou la miró de reojo
    -¡Estas loca! ¡Casi me matan por tu culpa!-dijo Mossou
    -Jaja debiste ver tu cara, jaja, no esperaba que te fueras a sorprender tanto-dijo Aiko
    -¡¿Cómo esperaba que reaccionara?! ¡Me besaste!-dijo Mossou
    -Oh, vamos, hablas como si fuera tu primer beso jaja-dijo Aiko sin dejar de reír
    -Maldición, Aiko, ahora tu padre y tu hermano van a matarme-dijo Mossou tomándose la cabeza
    -No es para tanto, tus padres hablaran con mi papá y lo calmarán, y de mi hermano se va a ocupar mi mamá-dijo Aiko
    -Lo dices como si fuera tan fácil-dijo Mossou
    -Estoy segura que Sango y Miroku podrán con mi papá. Y Shippou, bueno, en cuanto esté de nuevo frente a su computadora se olvidará del tema
    -¿Y que pasa si mis padres no pueden calmar a tu papá?
    -Ya cálmate, si? Ellos lo harán, y si no lo hará mi mamá. Además, tarde o temprano tendrán que aceptarte-dijo Aiko acercándose peligrosamente
    -Odio que hagas las cosas tan simples-dijo Mossou
    -Vamos, actúas como si hubiera sido la primera vez que nos besamos-dijo Aiko y lo besó.
    -Hablando de besos. ¿Cómo es eso de que Bankotsu te estaba coqueteando?-dijo Mossou
    -Oh, no. ¡Tú también! Bankotsu es solo un amigo, me esta ayudando a distraer a mi papá y mi hermano para que no sospechen nada de nuestras relación-dijo Aiko sonriente
    -¿Y para eso es necesario que te toque?-dijo Mossou celoso
    -¡Oye! Para los celos esta Hiten, tú no molestes! Ahora vamonos-dijo Aiko levantándose
    -¿A donde?-preguntó Mossou
    -¡A tomar un helado!-dijo Aiko tan sonriente que le contagió su alegría a su novio.

    Fin [Y ahora no me salgan con 'la segunda parte' porque mando a cerrar el Fic]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso