Long-fic de Inuyasha - Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kirara92, 9 Junio 2007.

  1.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2072
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Sii me dio tiempo!! Pero eres una tonta nee chan, me hubieras avisado antes y te preparaba algo mas especial! ¬¬
    Bueno, aca la conti.

    Capitulo 26 “Siendo orgullosos”


    -Kagome, me estas diciendo que no dejaste que Inuyasha te tocara por 2 días?-dijo Sango divertida
    -Si-dijo Kagome
    -Con razón está tan enojado-dijo Ayame riendo
    -Hump! Solo es un tonto machista!-dijo Kagome cruzándose de brazos
    -Kagome, no digas eso.-dijo Sango borrando las lágrimas que le había dejado la risa
    -¡pero es la verdad! Solo estaba conmigo por diversión, es un idiota-dijo Kagome
    -Kagome, Inuyasha te quiere mucho, pero es hombre-dijo Sango simplemente
    -No me digan que están de su lado-dijo Kagome
    -No, claro que no. Es que, Kagome, eres tan ingenua-dijo Ayame
    -Dime, Kagome, no extrañaste que Inuyasha te abrazara en estos dos días? O aunque sea un mínimo roce?-preguntó Sango
    -Bueno…si…bastante. Pero es que…es como tú dices, Sango, hay que hacerse respetar! Inuyasha cree que pueda hacer lo que quiera, pero el hecho de que sea su novia no significa que no me enfade con él cuando hace alguna tontería-dijo Kagome
    -Lo sé, entiendo tu punto, pero tú lo has dicho. ¿Cómo una tontería pudo haber llevado a que se pelearan tan severamente?-dijo la castaña
    -Kagome, piensa que si tú extrañaste a Inuyasha, imagínate como estaba él siendo hombre! Además, el ballet le aburre a Inuyasha, y cuando Inuyasha se aburre se pone molesto, lo que lleva a que tú te pongas de mal humor. Si tú lo tratas con mal humor, eso hace que él también se ponga malhumorado-dijo Ayame
    -Vamos, Kagome, no crees que exageraste? Solo fue una infantil pelea entre Inuyasha y Kouga, ellos pelean todo el tiempo y lo sabes-dijo Sango
    -Es que…era tan divertido ver a Inuyasha molesto porque cada vez que se acercaba yo lo alejaba. Bueno…supongo que tienen razón, quizás me excedí…
    -Kagome, Inuyasha jamás te vería como un objeto, él de verdad te quiere mucho-dijo Sango
    -No lo sé, Sango, no olvides que Inuyasha jamás tuvo una novia que durará más de un mes-dijo Kagome
    -Si la hubo, te acuerdas de Kikyo? Salieron por 5 meses, hasta que ella le fue infiel con Hakkudoshi-dijo Sango
    -Kagome, después de todo lo que pasó con Naraku, terminan peleando por una tontería?-dijo Ayame
    -hump! Todo esto es por culpa del Profesor de Matemática, él fue el que puso a Inuyasha y Kouga en el mismo grupo y luego terminaron peleando-dijo Kagome
    -Entonces… si el profesor tiene la culpa, eso significa que Inuyasha y Kouga quedan exentos de culpa, así que…los perdonarás?-dijo Sango
    -A Kouga si…pero a Inuyasha no-dijo Kagome
    -¿Por qué?-preguntó la pelirroja
    -Que sea él el que me pida perdón-dijo Kagome con la frente en alto y la mirada seria
    -Pero sabes que él es demasiado orgullo para eso-dijo Ayame
    -Pues que lastima-dijo Kagome
    -Tú eres igual de orgullosa y terca que él…maldición esto será largo…-dijo Sango con una mano en su cara
    * * *
    -Eres un idiota!-dijo Kouga lanzándole un almohadón a Inuyasha
    -Con razón Kagome estaba tan enfadad-dijo Hoyo
    -Ah claro, pónganse de su lado! Miroku dime que tú estas conmigo-dijo Inuyasha
    -Lo siento, Inuyasha, pero ellos tienen razón. Tal vez debiste considerar un poco más lo sentimientos de Kagome-dijo Miroku
    -Porque siempre me echan la culpa a mi! Kagome no es una santa precisamente-dijo el ambarino
    -No estamos diciendo que tengas la culpa de todo-dijo Kouga
    -Pero hiciste tu aporte-dijo Hoyo
    -Solo fue una tonta pelea entre Kouga y yo! ¿Por qué tuvo que enfadarse tanto?-dijo Inuyasha
    -Si no hubieras sido tan tonto esto no hubiera pasado-dijo Kouga
    -¿A que te refieres, sarnoso?-dijo el ambarino
    -A que si no te hubieras puesto a dar órdenes no habríamos peleado, pulgoso-respondió Kouga
    -¿Yo tengo la culpa? Tú eras el que estaba haraganeando! No pensarás que yo iba a hacer todo el trabajo!-dijo Inuyasha
    -Yo no estaba haraganeando! Solo estaba cansado! Esa noche no pude dormir y quería hacer las cosas con tranquilidad, pero tú te pusiste a dar órdenes y hablar como si fueras una autoridad!-dijo Kouga
    -¡Ya! Una pelea suya fue lo que empezó todo, no vuelvan a empezar a pelear!-dijo Miroku
    -¡Keh!-dijo Inuyasha
    -Tsk-dijo Kouga
    -Haber. Inuyasha, no quisimos decir que tu tuvieras la culpa de que Kagome se enfadara contigo la primera vez, pero digamos que tu actitud en el teatro no fue de mucha ayuda-dijo Miroku
    -Le hiciste sentir a Kagome que tan solo es un juego para ti.-dijo Hoyo
    -Eso es lo peor que le puedes hacer a una mujer-dijo Kouga
    -Pero eso no es verdad-dijo Inuyasha
    -Pero Kagome es muy extremista y lo sabes. Tienes que pedirle perdón-dijo Miroku
    -Eso no! Ella tiene la culpa, que ella me pida perdón!-dijo Inuyasha
    -Inuyasha, sabes que tú también tienes la culpa-dijo Miroku
    -Cállate-dijo Inuyasha
    -Miren, parece que las chicas ya hablaron con Kagome-dijo Kouga mirando por la persiana
    -¿Qué hacen?-preguntó Hoyo
    -Guerra de almohadas-dijo Kouga. Hoyo se acercó a ver
    -Uy, quien es ese chico? Esta bastante cerca de Kagome-dijo Hoyo
    -Que rayos-…-dijo Inuyasha acercándose en un impulso-Es su hermano, idiota!
    -Lo sé, pero te pusiste celoso-dijo Hoyo
    -¿Y eso que tiene que ver?-dijo Inuyasha
    -Que si tú y Kagome están peleados, algún chico se le podría acercar para probar su suerte-dijo Kouga-y eso es algo que a ti no te gustaría, ¿verdad?
    -Pobre del tonto que intente tocarla-dijo Inuyasha con una mirada asesina
    -Pues como están las cosas, cualquiera de nosotros tiene más posibilidades que tú en estos momentos-dijo Kouga
    -Pero si valoran su vida tal como está, les recomiendo mantenerse alejados de ella-dijo Inuyasha con la misma mirada.
    -No tienes remedio, Inuyasha-dijo Hoyo riendo
    -Pero…mañana es lunes-dijo Miroku
    -¿y?-preguntó Inuyasha
    -Tenemos que ir al colegio, y eso significa que tú y Kagome tendrán que estar en la misma aula toda la mañana-dijo Miroku
    -Si, pero habrán 26 personas más además de nosotros-dijo Inuyasha
    -27, no te olvides del chico de intercambio-dijo Kouga
    -Como sea, da igual. El punto es que será fácil evitarnos-dijo Inuyasha
    -Inuyasha, tienes que arreglar las cosas con Kagome pronto o te vas a arrepentir.-dijo Miroku
    -Keh! No me molesten-dijo Inuyasha
    -Ya la vas a extrañar…-dijo Miroku
    * * *
    Al día siguiente, Inuyasha y Kagome fueron al colegio por separado. Inuyasha le pidió a Sango que le cambiara el lugar, así él se sentaba junto a Miroku y ella junto a Kagome.
    -Bien, alumnos, comencemos la clase-dijo el profesor. Alguien entró en ese momento
    -Lo…siento…se me hizo…un poco…tarde…-dijo Kagome agitada
    -Bien, que sea la última vez, Srta Higurashi. Tome asiento así podremos comenzar-dijo el profesor.
    -Y yo que me había ilusionado en que no vinieras-dijo Inuyasha cuando ella se sentó frente a él
    -No sería capaz, cariño, me encanta torturarte-dijo Kagome tajante. Sango y Miroku intercambiaron miradas.
    -Oh, entiendo a lo que te refieres, encanto, a mi por mi parte me encanta jugar contigo-contraatacó Inuyasha
    -Taisho, Higurashi, guarden silencio o irán al pasillo-dijo el profesor
    * * *
    El primer recreo, la prueba de fuego. Iban caminando rumbo al patio, cuando empezó a llover.
    -Genial, tormenta-dijo Kagome viendo por la ventana
    -¿Qué sucede, linda? ¿Te dan miedo los truenos?-dijo Inuyasha
    -Claro que no, querido, pero desearía que uno te cayera a ti en este momento-dijo Kagome
    -Me temo que es bastante improbable, linda, la escuela cuenta con un pararrayos. Tendrás que quedarte con la ilusión, como siempre-dijo Inuyasha
    -Una lastima, ¿no? Quizás una fuerte descarga eléctrica te hubiera sacado ese machismo inútil, pero tendremos que seguir aguantándote como eres-dijo Kagome
    -¡Ya me cansaron!-explotó Sango
    -Cálmate, Sango-dijo Kagome al ver a su amiga echar fuego por la mirada
    -Estuvieron toda la clase peleando, y no dejan de hacer esos comentarios tontos!-dijo Sango
    Vio a un costado el aula de teatro con la puerta de teatro. Empujó a Kagome dentro y Kouga y Miroku empujaron a Inuyasha, para luego cerrar y colocar la traba.
    -¡Abran!-dijeron los dos golpeando la puerta
    -No hasta que no se arreglen!-dijo Sango
    -Oigan…están seguros de lo que acaban de hacer?-dijo Hoyo
    -Van a tener que arreglarse tarde o temprano, y prefiero que sea más temprano que tarde-dijo Sango
    -Pero…no temen que en vez de arreglarse terminen matándose entre sí?-dijo Ayame
    -Hay que tomar el riesgo-dijo Miroku encogiéndose de hombros
    -Apuestos que aún muertos seguirían discutiendo-dijo Kouga
    -¡Sáquenme de aquí! No me dejen a solas con esta loca!-dijo Inuyasha golpeando la puerta
    -¿A quien llamas loca maldito engreído?-dijo Kagome
    -A la única desquiciada que hay en este lugar!-respondió Inuyasha
    -¡Eres un idiota! ¡Voy a matarte!-dijo Kagome
    -Lo ven, los dije que intentarían matarse-dijo Ayame
    -Si me matas entonces con más razón serás una loca!-dijo Inuyasha
    -Pues por lo menos me desharé de ti-dijo Kagome
    -Vamos, Kagome, no te ilusiones. No serías capaz ni de tocarme-dijo Inuyasha
    -Eres tú el que no es capaz de tocarme-dijo Kagome
    -Keh! Para que querría tocar a una niña como tú-dijo Inuyasha
    -Esa pegunta háztela a ti, cariño-dijo Kagome. Vio que él se acercaba-Oye, que haces!
    -Ja! Te toqué un hombro, que dices a eso, encanto-dijo Inuyasha
    -Eso fue trampa!-dijo Kagome
    -Por Kami, parecen niños-dijo Sango
    -Escuchen-dijo Hoyo
    -No se escucha nada-dijo Kouga
    -Exacto-dijo Hoyo
    -Una de dos. O se están besando, o ya se mataron entre sí-dijo Miroku
    -Pero ya esta por terminar el recreo, hay que avisarles-dijo Ayame
    -Inuyasha nos mataría si los interrumpimos-dio Kouga
    -Mejor que los interrumpamos nosotros y no un profesor-dijo Kouga
    -Buen punto. Entrarás tú, Sango-dijo Miroku
    -¡¿Por qué yo?!-dijo la castaña
    -Porque Inuyasha no golpearía a una mujer. Así que adelante, amiga, tú puedes!-dijo Miroku empujándola suavemente. Sango tragó con dificultad.
    -Bien, veamos-dijo Sango.
    Abrió lentamente la puerta rezando para que no rechinara. Casi se le escapa un suspiro al ver la escena. Inuyasha y Kagome estaban besándose con tanto amor que ese gesto bastaba para arreglar las cosas, sin la necesidad de que ninguno de los dos pidiera el tan complicado ‘perdón’. Kagome estaba sentada sobre el escenario con los brazos a los costados e Inuyasha tenía sus manos sobre las de ellas. La tenue luz que entraba por la ventana se teñía de rosa en las cortinas dándole a la escena un toque mágico.
    -Que tiernos, ¿es necesario separarlos?-dijo Ayame en un susurro
    -La profesora de teatro es la primera en entrar, estará aquí en cuanto toque el timbre-dijo Miroku de igual forma
    -Vamos, Sango, se valiente-dijo Kouga
    -¿Por qué no lo haces tú?-dijo Sango
    -Necesito sobrevivir para entregar el trabajo de Matemáticas-dijo el ojiazul como excusa
    -Rápido, se escuchan pasos-dijo Hoyo
    Sango aún estaba algo dudosa, no quería interrumpir el momento, pero si los descubrían todos estarían en problemas. Inuyasha ya se había apoderado de la cintura de la azabache. Su mano derecha empezó a descender hasta encontrar una especie de sombrilla tirada en el escenario junto a ellos, seguramente había sido parte de alguna obra. Separó suavemente a Kagome de él y lanzó la sombrilla contra la puerta.
    -¡Ya dejen de estar mirando idiotas!-dijo el ambarino mientras los demás se recuperaban del susto.

    Continuara ^^

    Como se daran cuenta nos acercamos al lemon, el cual les voy informando que no lo voy a hacer yo, si no Cath. Yo no sirvo para esas cosas, además de que me trauman :espiritus:
    Besos a todas y Cath espero que la pases muy bien! Te quiero nee chan!
    Sofi =)
     
  2.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    you are the best!
    Y the avise hace mucho!
    bueno no tengo mucho tiempo asiq uie mas tarde te digo que me parecio la conti que la estoy leyendo
    pero me voy a ver tele
    y a comer pizza
    y y y y
    hice un new fic

    Buscalo o te paso a url
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    CASI ME DESMAYO CUANDO
    LEI QUE SE PELEARON ¬¬ POR
    SUERTE YA ARREGLARON LAS
    COSAS QUE BUENO VIENE EL
    LEMON ;) CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE KIRA.
    P.D: TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS
    CATH.
     
  4.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    hahahahahah que bonbita forma de reconciliarse
    jejeje, ahi que bueno que ia mero se acerca el lemon,
    jejeje, no pues que bueno que se hayan reconciliado, me
    do risa que les aventara l sombrilla jajaja
     
  5.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    ¡Oh! Me gustó mucho la continuación! Aunque hubeira preferido que los hubieran pillado ºoº.

    Pues...espero pronto saber que más sucederá, me pregunto cómo seguirá evolucionando la historia ya que ahora no está Naraku, quizás llegue Kikyo? xD

    Cuidate.

    Bye!
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola.
    esta muy buena.
    q linda reconciliacion *-*
    q envidia te tengo Kag.
    espero q las cosas sigan bien entre ellos.
    bueno continuale.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  7.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola!
    k tal? ayy k bonitooo... si es q al final el amor puede con todo!
    q cursi ha sonado eso ^^'
    habrá lemon? k bieen! pensé que no habría...
    bueno sigue el ff pronto ok?
    bss
     
  8.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola!! Me encantó esta continuación, ahora que raro que Koga e Inuyasha se peleen por tonterías ajaj
    Y esa reconciliación entre Kagome e Inuyasha fue muy tiernaaa.
    Espero que este bien! y que pongas pronto la continuación
    Besos
    Yami
     
  9.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola!!
    Ahh que linda conti!!!! *.*
    que linda reconciliación! *.*
    que pena que ya va a terminar u.u
    pero bueno.Inugual te felicito por este lindo FF ^^
    jejeje bueno espero la conti pronto please!!!
    Bye!
     
  10.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    bueno
    Primero

    Hola hermanita

    Segundo

    descuida JAS fue mi mejor trabajo lemon nunca podre superarlo.
    Aunque...
    Uh y te iba a decir
    antes del lemon has que ellos se pelen
    Pero no una pelea de novios una pelea mal

    Tercvero y ultimo

    Mina chan solo te dire que si no eres mayor de edad no leas el lemon xD
    Por que creeme para tener 13 [buaa ya no puedo decir 12 sniff] añps ese lemon parecera sacado de un libro y muajajaja si eres una santa preparate *perverso*
     
  11.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    ¡Hola!
    Me encanto la continuación. *-*
    ¡Ah! Porcierto soy Aome_Dany es que tuve un problema pero
    no importa... :P
    ¡Que Kawai Fue! Jijijiji... :D
    ¡Chao!
     
  12.  
    inu_kag4ever

    inu_kag4ever Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    31
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    hola me acabo de leer
    el fic, esta super bueno me encanta
    me gusto que Naraku tuviera un final
    diferente al tipico
    yo quiero el lemon porfis
    besos chau
     
  13.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    me encanto la conti, lo siento si no habia posteado antes pero no tenia mucho tiempo, oye me gustaria mucho que me pudieras mandar tu fic, jugando a seducirte completo(con todo y lemon xd), espero y no sea una molestia, y esperare con muchas ansias el capitulo lemon xd
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    hola disculpa la tardanza pero no me avia podido pasar pero ya me ley las contis que no me avia leido y estuvieron muy lindass que bueno que inuyasha y kagome son novios y ahora se pelearon que mal pero como siempre son unos orgullosos bueno me gusto mucho la conti espero que le sigas y no te tardes chau cuidate besos
     
  15.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Dios esta semana fue un desastre! Y cada vez que queria subir la conti, o se cortaba internet o se moria CZ ¬¬
    Bueno ya traje la conti. Cath, no te enojes, es que ya la tenia echa! Además no es fácil hacer pelear a las personas! Tienes que encontrar una buena razon! Y eso no es facil, por lo menos para mi.¬¬

    Capitulo 27 “Cállate”

    Una vez que abrió la puerta la empujó dentro de la casa sin dejar de besarla. Ella se iba adaptando a su ritmo mientras retrocedía a la vez que él avanzaba.
    -Inuyasha… ¿qué haces?-preguntó Kagome aturdida por la repentina fogosidad de su novio.
    -Aprovechando que tu familia pasará el fin de semana en la granja de tus tíos-dijo Inuyasha entre el beso-Entonces no notarán cuando tú no vuelvas a tu casa esta noche.
    Kagome se sonrojó aún más, pero ella sabía que Inuyasha solo bromeaba. Puso sus manos en el pecho del ambarino para separarse del beso y le dijo
    -Pero te dije que teníamos que hablar
    -No molestes, Kagome. Luego veremos que hacemos para el cumpleaños de Hoyo-dijo Inuyasha y la volvió a besar
    -No, Inuyasha-dijo la azabache y se volvió a separar-siempre dices lo mismo y al final siempre dejamos todo para última hora. Inuyasha resopló y rodó lo ojos
    -Cállate-dijo el ambarino y la volvió a besar.
    -Pero-…-quiso protestar Kagome pero la lengua de Inuyasha se introdujo en su boca impidiéndole seguir.
    Cuando llegaron a la escalera la alzó al estilo nupcial y sin romper el beso empezó a subir. Sabía el camino de memoria, y pronto llegaron a su habitación. La depositó en la cama colocándose sobre ella mientras profundizaba el beso. Pero Kagome aún no desistía en su intento de hablar, y empezó a empujarlo para separarlo. Después de un poco de esfuerzo el ambarino cedió separándose de ella mientras la miraba enarcando una ceja.
    -Inuyasha, te estoy hablando en serio. El cumpleaños es mañana y todo lo que tenemos es el regalo! No tenemos ni el pastel, ni en donde lo vamos a hacer. Aun no decidimos con que lo vamos a distraer mientras arreglamos todo y no le hemos avisado nada a nadie!-dijo Kagome
    -Kagome, te haces demasiados problemas. Mañana nos encargaremos de eso.-dijo el ambarino
    -¿Y por qué no hoy?-preguntó la de ojos chocolates frunciendo el ceño.
    -Porque hoy tenemos que hacer otra cosa-dijo Inuyasha.
    Kagome vio como Inuyasha se acercaba para volver a besarla y automáticamente puso una mano en sus labios. Inuyasha odiaba cuando ella hacía eso.
    -¡Inuyasha!-dijo Kagome en forma de reprimenda-Si tú no tienes ganas de ponerte a organizar no lo hagas pero déjame hacerlo a mi! Y no me digas que me ca-…-dijo Kagome pero su novio la interrumpió
    -Cállate
    Tomó las manos de su novia y las aprisionó sobre su cabeza para evitar que intentara separarlo nuevamente. Volvió a probar esos sabrosos labios que lo tenían poseído de placer y ella, por supuesto, correspondió.
    -Eso es trampa…-se quejó la azabache cuando el ambarino liberó su boca para bajar por su cuello.
    -No. Eso es usar bien los recursos-dijo Inuyasha
    Kagome se quedó estática mientras el ambarino continuaba degustando su piel. Esas mismas palabras resonaron en su mente pero envueltas en la voz de Naraku. Eso mismo le había dicho él hacía mucho tiempo, cuando la secuestro y la amenazó con matar a Inuyasha si ella no realizaba lo que él quería.
    -Ja! Cállate y haz lo que digo si quieres que Taisho sobreviva a esta noche. Ahora haz las maletas porque nos vamos-dijo Naraku
    -Eso es jugar sucio-dijo Kagome
    -No. Eso es usar bien los recursos-dijo Naraku
    Lo recordaba muy bien. Pero esa situación era diferente. Porque ella estaba segura de que Inuyasha jamás le haría daño. Él tenía algo especial que hacía que ella confiara tan plenamente que le daría cualquier cosa sin pedir ninguna garantía o razón para hacerlo. Incluso se entregaría a él, algo que jamás pudo hacer con Naraku. No era que en algún momento no haya confiado ciegamente en Naraku, pero Inuyasha tenía algo más. Algo que ella no podía explicar. O tal vez sí. Tal vez se podía explicar con una simple palabra de 4 letras: ‘Amor’. ¿Podría ser posible? No estaba segura. Pero si sabía que era algo muy fuerte. Demasiado fuerte y latente como para guardárselo. Se aferró a la espalda de su novio cuando una mano grande y traviesa se apropiaba de uno de sus pechos. El ardor de su cuerpo se denotaba en su piel y el goce se veía en sus ojos.
    -Será mejor que durmamos, pequeña. Mañana me harás levantarme temprano para organizar todo, verdad?
    La voz del ambarino la trajo de nuevo al mundo real. Él la besó en la frente y se acostó a su lado con los brazos detrás de su cabeza. Debía detenerse, antes de perder el control. Él no quería hacerle daño a Kagome, y si ella no estaba lista no pensaba forzarla a nada. Él la iba a esperar, aunque fuera difícil controlar sus instintos más bajos, lo haría. Por eso había establecido un límite, porque sabía que si lo sobrepasaba no podría detenerse. Kagome lo miró indignada. Frunció el ceño y arrugó la boca. No. Ella no iba a quedarse con las ganas. Ella estaba dispuesta a entregarse a Inuyasha, no sería justo seguir haciéndolo esperar. Sabía que él estaba impaciente, y ella estaba lista, ¿por qué demorarse más? Se colocó sobre él haciendo que dos ojos ambarinos la miraran. Su mirada insinuante y su sonrisa de lado se vieron de manera muy seductora para Inuyasha quien arqueó una ceja mostrando su confusión, pero dejó eso de lado cuando ella lo besó.
    -¿A que se debe eso?-preguntó Inuyasha cuando se separaron para tomar aire
    -A que nadie te dijo que te detuvieras-dijo la azabache
    Esta vez fue Inuyasha quien tomó la iniciativa besándola.
    -Sabes que si continuamos así no podré controlarme-dijo Inuyasha
    -Entonces no te controles-dijo Kagome y con su mirada felina le dio a entender lo segura que estaba de lo que estaba haciendo.
    Ella sabía lo que estaba por hacer. Y estaba feliz de eso. Ella estaba dispuesta a entregarse a Inuyasha Taisho. Porque ella amaba a Inuyasha Taisho. Tal vez le gustaría saber si lo que él sentía era tan fuerte, pero en esos momentos estaba demasiado sedienta como para perder el tiempo. Su remera pronto terminó en el borde de la cama junto con la de Inuyasha mientras se besaban con una lujuria abrasadora, como 2 perfectos amantes.

    Continuara... ^^
    Ahora, a reclamarle el lemon a cath!

     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    ToT NO COMO ME LO DEJAS
    AHI ESPERO QUE CATH
    NO DEMORE PARA PONER
    EL LEMON :( ESTUVO GENIAL
    EL CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE KIRA.
     
  17.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    O_________O

    Oh.. rayos!!!! llege primero!!! es genial!! ^O^ nunca habia sido la primera!!!
    FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ejem.. n__nU en fin.. hace tiempo que estaba esperando!!!!
    y no creo que sea la unica aqui =d.. esta muy buena la conti como siempre, y ya ves que estos fics siempre me animan la semana.. y como es Martes.. lelgaste justo a tiempo!! xD

    Bueno, ya me tengo que ir.. tengo que hacer tarea -___-U puff..

    Atte:
    [MyNaH]
    "Sobani Ite.. I wish"

    [[P.D.: Es japones, de la cancion: Godd Bye Days- de YUI.. BAJENLA ESTA CHIDA!!]]
     
  18.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Justo pido conti, y pones conti ohyeah xD
    me gustó mucho :LLL ahora Cath pondrá su toque perver y viva todo! xD
    espero que hagas la conti CATH xD
    la quiero pronto che :o
    xD suerte
    byeeeeeees ;)
     
  19.  
    elffa1516

    elffa1516 Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    39
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    no pero como lo dejas ai enfin abra que esperar al lemn para saber como continua que sepas que te quedo mui bien espero la conti pronto ok matta-ne
    P.D:¬¬ algien sabe que le a pasado a cemzoo e estado practicamente desde el viernes mas o menos sin poder entrar u_u enfin bay
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    konnichiwa!
    por fin! pude entrar! q felicidad *o*
    me encanto la conti, q lindos
    espero la conti (mentiras quiero el lemon) n//n jejeje
    lo espero pronto
    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso