Long-fic de Inuyasha - Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kirara92, 9 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Isiiyoya

    Isiiyoya Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    esto debe ser obra de Naraku >3!
    de quien más!...
    o quizás no solo era alcohol lo que tomaron ¬¬'
    me confundió un poco el flashback >_<

    yo quería que pasaran cosas en el cine T.T
    y ahora se los van a llevar arrestados por no se que

    se acaba un problema y empieza otro, waahh!
    hasta la prox. conti!
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Ósea como que no es justo ToT me he perdido de 3 contis -.- y no es justo que me halla perdido de tanto ToT en verdad sorry Sof

    :snif: pero ahora que me puse al día me iré por partecitas para así no enredarme nOn

    Me alegro de verdad que ahora si Kagome le halla dicho todo a inuyasha, y que el la halla perdonado, eso si que fue muy lindo ToT y mucho más su abuelito no esta muerto

    Es algo muy bueno *-* no se murió su abuelo o,o es un gran progreso nOn ahora Naraku va perdiendo (o al menos eso creía cuando leí ese cap u.ú)

    Y Bueno creo que para Sesshomaru es algo molestoso tener que cuidar de su hermano pero eso ya es otra cosa

    Y haber Pensé que Sango no iba a perdonar a kagome, es que las dos tiene un carácter como decirlo

    Muy fuerte, los demás Kouga Hoyo, Miroku les fue fácil perdonarla porque simplemente es difícil estar enojados con kagome pero sango

    Que tiene un carácter fuerte como lo es con kagome, pensé por un momento en que ella

    No se amistarían pero la forma en la cual se amistaron fue muy bonito nOn

    Me gusto mucho esa parte al fin creía que Naraku estaba perdiendo

    Y mucho más cuando, cuando kagome les informo que Naraku no la había violado o,o

    Eso fue algo muy interesante ToT me alegro que no le halla pasado nada así :x3:

    Es que ella de verdad -.- no se lo merecía, puede que halla sido muy ingenua pero no se lo merecía
    Y ahora juju Inuyasha tiene la oportunidad de ser el primera, d ser el primero xDDD


    Y ahora que leo esta conti ToT ósea no es justo simplemente pones una fiesta todo bonita

    En donde hace que inuyasha se sienta algo celoso por lo que había sucedido y sus amigos también le quieren sacar celos y pones eso

    ToT a inuyasha le puede pasar cualquier cosas sof

    Por que lo dejas hay, justo hay que ha estado tan pero tan lindo y no es justo ToT

    Dale SOf, has que no le pase nada ;O; porque justo lo dejas hay tantas ganas tengo de leer lo demás

    En fin nOn mi post es algo largo no? Sorry si es mucho o,o es todo lo que te tengo que decir

    Prometo no demorarme mucho esta vez o,o y ahora con este largo post espero

    Que estés bien nOn cuídate mucho

    Y pon la conti pronto si? ToT

    Es que me he quedado con las ganas u.ú

    Taóh

    ------------------

    PD: este pst es muy largo n_nUUU sory si mepseee xDD
     
  3.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    kiaaaaaaaaaa despues d tanto ToT
    gomen me quitaro el inter DOS SEMANAS!! tu sabes q son DOS SEMANAS SIN INU ToTToTToT
    kiaaaaaaaaaaa!!!! q lloro
    pero aunq me perdi 3 contis te han quedado re padre!!!
    espero le sigas pronto cuidate muchoooo!! ^-*
     
  4.  
    k3lita

    k3lita Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    hola!!!!

    waa...que tarde!..me perdi de dos contis...T_T...no puede ser!!, pero ahora que ya me puse al dia zpero no perderme ninguna...

    con respecto al capi te quedo buenisimo, sobre todo emocionante!!!...y me pregunto porque lo dejas ahi en la mejor parte!!...acaso quieres matarme!!xD....

    en fin, me alegra que no la hayan violado a kag, en serio me sorprendiste, pero asi ta mejor!!!, asi inu es el primero...xD, pero ya ...k se apure el xico...xD!!

    por otra parte la reconciliacion con sus amigos fue muy linda, sobre todo cuando todos acaban riendo, por un momento crei que sango no la disculparia, ya que se sentia mas resentida pero al fina todo salio de lo mejor y espontaneo, todos en un mar de risas...xD

    vaya!..y tambien ese miroku al avisar asi lo de la fiesta!!...claro como es su casa¬¬.....jaja....
    bueno...me gusto la parte de los "celos" de inu, xP...los chicos son la muerte pero asi mejor!!...=D...

    solo espero que no te demores con la conti!!!...plz....que lo has dejado intrigante!!!

    bueno bye sofiy cuidate!!

    bss.

    k3lita.
     
  5.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    ¡Puff! Mis disculpas por no pasarme antes, pero es que me quedé con los gráficos y asdf, y no me pase en ninguna parte del CZ, sha recojí la imagen para tu avatar, y se puedo te hago una firma también, mañana las hago y las subo para la nex conti, no quiero hacer spam.

    Volviendo al finc, en verdad que Miroku está loko, gritar que habia giesta, y todo el lio que ocasiono, pero algo habia que hacer para festejar que las cosas estan bien devuelta, temporalmente, claro, estando tu al mando del el FF, aun faltan muchas cosas buenas y malas por suceder, y sha se avesina una mala.

    Así que ahora Sango y Miroku, junto con los demás, ¿quieren, por así decirlo, reunir a InuYasha y Kagome? Eso es fantástico, que le siga dando celos, y si pasan besos, o situaciones que se van de las manos, o mejor dicho, a las manos, mucho mejor.

    Rin al fin y al cabo tendrá un papel malo en la historial..o de victima..o de última pareja de sesshomaru..porque para acostarse, pero bueno, con que no perjudique sha te dije que me da igual si está con Kagura o con Rin.

    El Oscuro, se me hace, que es el padre de Naraku,el mismo no puede serlo, pero el padre, es más que seguro, padre e hijo contra los Taisho, en cierta forma, genial y traumatizante, genial porque la rivalidad que les pones, lo hace así, y traumatizante, por las cosas que llegan a pasar.

    Sho ahora me pregunto ¿que sucedió con Inuyasha y/o Sesshomaru? espero y esten bien, sha otra tragedia, saliendo de una, no por favor, pero, el FF es tuyo, tu mandas, y sabes como colocar los hechos y las demás cosas caracteristicas del FF.

    Como siempre la ortografía , casi impecable, pero todos cometemos errores, sos una excelente escritora, y espero ansiosa la continuación, con ganas de saber que pasará.


    Atte::co: Dulce_Kag :co:
     
  6.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    sofi hola
    me perdi varias contys, sorry por demorar en leerlas he andado muy ocupada con la universidad y ahora q estoy de vacaciones me paso a leer tu fic
    simplemente lindo, me alegra q las cosas se hayan mejorado entre kag e inu.
    Sango, mirokú y los demás están tratando de emparejarlos me parece bien y espero q lo logren.
    q paso?? a quién vio kag?? xq hay tanta bulla ToT q no se nada terrible por favor, q sea malo pero no tanto O_o?? ok eso estuvo dificil de comprender pero esa es la idea.
    Espero la sgte conty con muchas ansias. Nos vemos
    bye!!!
     
  7.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Konichiwa Sofi!!! :saludar:

    Te quedo la conti demasiado kawai... *-*
    Que bueno que Miroku y Sango y los demas quieran unir a Inu y Kag... :)
    Yo creo que Naraku puede ser el tal oscuro o tal vez Onigumo...

    ¿Pero quien seria Onigumo en el fic?

    ¿Podria ser el padre de Naraku no?

    Bueno cambiando el tema...
    Que genial que Miroku haya gritado fiesta en la casa de Inuyasha...


    EEEEE!!!! FIESTA!!!!! FIESTA!!!!! :fiesta4:
    :fiesta3: :cocacola::fiesta: :fiesta5: :beber: :bebida:

    Que loca... No? ¬¬
    Pero igual lo tenian que celebrar no? Obvio... :D
    Pero de verdad me dejaste con la duda...

    QUE PASO AFUERA??!!!

    A QUIEN LE PASO A INU O SESSHO??? :confused:

    Ojala esten bien los dos... ToT

    Te lo ruego... ONESAI!!!! ToT


    Bueno Sayonara!!!! :saludar:



     
  8.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Seduciéndote para Protegerte [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1331
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Chanan! Les traigo la conti! Jeje, creo que los avas de Dulce me tentaron asi que me apure xD
    Bueno, es un poquito mas corta, lo siento

    Capitulo 17 “Problemas”

    Las palabras de su hermano se perdieron en el aire cuando salió corriendo hacía la casa de al lado. Había alguien en el suelo, los ojos abiertos y una expresión de terror se reflejaba en su cara inerte. Un asesinato, fue lo que dijo un policía. Los cabellos negros de la victima estaban revueltos y manchados de sangre, al igual que su camisa. La impresión que esa escena le causaba produjo lágrimas en sus ojos, y aunque sabía que no debía seguir mirando estaba estática.
    -No, Kagome, no mires eso. Es una escena muy fuerte para ti-dijo una voz detrás de ella y una mano se apoyó en su hombro obligándola a girarse
    -Que…¿Qué pasó, Inuyasha?-preguntó la azabache
    -Bueno…no se muy bien, cuando Sesshomaru salio de la casa vio el cuerpo y llamó a la policía
    -¡Ay no!-dijo Kagome de pronto
    -¿Qué sucede?-preguntó al ver como la azabache se escondía detrás de él
    -Es mi hermano, me dijo que no saliera de la casa-dijo Kagome
    -Y tú desobedeciste como siempre-acusó el ambarino
    -No es mi culpa! Es que…estaba asustada, había mucha gente frente a tú casa y también la policía y la ambulancia…pensé que te había pasado algo a ti o a Sesshomaru-dijo Kagome abrazándose al brazo de Inuyasha y mirando hacía otro lado
    -¿Por qué siempre eres tan extremista?-dijo Inuyasha
    -Oye! Sobre que me preocupo por ti!-le reprochó
    -Ya, será mejor que te vayas a tu casa, si tu hermano te ve se va a enojar, además de que ya es tarde, deberías irte a dormir-dijo Inuyasha
    -Si…ay no! Todavía no terminé de estudiar! Adiós, Inuyasha, nos vemos!-dijo Kagome y dándole un beso en la mejilla se fue hacía su casa
    -¿Estudiar?-dijo Inuyasha haciendo memoria-¡Cierto! Mañana tenemos prueba de Matemática, maldición!
    Mientras tanto, Sesshomaru terminaba de hablar con uno de los policías. Escuchó una voz agitada que pronunciaba su nombre y vio a una mujer correr hacía él.
    -Acabo…de…enterarme…-dijo Rin-¿Conoces a la victima?
    -Si. Era un cliente reciente. Según los policías es posible que haya sido matado en otro lugar y luego traído aquí-dijo Sesshomaru viendo como los policías estudiaban el cadáver
    -Entonces esto debe ser obra de Oscuro…ese maldito…-dijo Rin
    -Aún no me dices cual es tu conexión con él-dijo Sesshomaru fríamente
    -¿Acaso ese dato te ayudara a atraparlo?-preguntó Rin
    -Quien sabe-dijo Sesshomaru-¿Vas a decirme?
    -Yo también tengo mis misterios-dijo Rin dándose la vuelta para irse
    -Espera…es muy tarde, te acompaño a tu casa-dijo Sesshomaru
    -Puedo cuidarme sola-dijo Rin
    -Eso es lo que me preocupa-dijo el ambarino
    * * *
    A penas llegó a su casa se lanzó sobre su cama respirando profundo.
    -¿Ya te sientes más tranquila?-preguntó Souta
    -Sip, gracias por llevarme a ver al abuelo…-dijo Kagome mirando el techo con una sonrisa-Souta
    -Que sucede, pequeña-preguntó el aludido
    -¿Crees que le den el alta al abuelo antes de mi cumpleaños?
    -Oye, donde estabas cuando habló el médico? Ya nos dijeron que pronto saldrá el hospital
    -Es verdad jiji, lo olvidé
    -¿Qué te parece si pido unas pizzas mientras tu vas a alquilar unas películas? Avísale a Inuyasha, también-propuso el mayor de los hermanos Higurashi
    -Si, buena idea!-
    Souta se fue cerrando la puerta mientras Kagome buscaba su teléfono móvil
    -Ups, quizá si debí haber llevado mi celular-dijo la azabache al ver varias llamadas pérdidas y un correo de voz
    -Kagome, soy Sango, llámame en cuanto puedas, es urgente!-decía el correo de voz
    La azabache quedó impactada por la voz quebrada de su amiga. Rápidamente marcó el numero de Sango y aguardó a ser atendida
    -¿Hola?-dijo una voz de niño
    -Hola, Kohaku, está Sango? Soy Kagome
    -No, ella se fue al hospital, si quieres le digo que te llame cuando vuelva-dijo el niño
    -“¡¿Al hospital?!” No, no te preocupes, yo luego la llamo. Adiós Kohaku, mándale saludos a tu padre de mi parte-dijo Kagome
    -De acuerdo. Adiós-dijo el niño
    Kagome colgó y se mordió las uñas pensando en que hacer. Tomó un abrigo y antes de salir le dijo a su hermano
    -Lo siento, Souta, habrá que suspender las películas. Tengo que irme, adiós-y se fue
    * * *
    Subió las escaleras siguiendo las indicaciones de la recepcionista. Al llegar al piso indicado miró a la gente sentada en la sala de espera, pero no vio a Sango. Escuchó una puerta abrirse detrás de ella y vio a una chica de ojos marrones salir del baño
    -Sango! Por kami, ¿estas bien? ¿Que sucedió? ¿Por qué estas aqui?-preguntó Kagome atropelladamente
    -Ka…Kagome, que haces aquí?-preguntó la castaña
    -Kohaku me dijo que estabas aquí, y la recepcionista dijo ver a una chica de ojos marrones y cabello castaños subir a este piso pero entonces me di cuenta que hay mucha gente con esas características y enton-…
    -Ya, Kagome, ya entendí. Pero me refiero, a que viniste
    -¡¿CÓMO QUE A QUÉ VINE?!-gritó la azabache
    -Kagome! Estamos en un hospital-dijo Sango con un gesto de silencio
    -Lo siento-dijo Kagome avergonzada-pero me dejaste un mensaje diciendo que era urgente y…y me preocupaste, dime, Sango, ¿Qué sucede?
    -Yo…bueno…-dijo la castaña y la miró a los ojos mientras tomaba aire-creo que estoy embarazada
    -¿Que?…es genial!-dijo Kagome abrazándola de felicidad
    -No, no lo es!-dijo Sango separándose
    -Pero, de que hablas? Espera, el hijo es de Miroku...verdad?
    -Claro que si!
    -Entonces, ¿cual es el problema?
    -Kagome, ¿que no lo entiendes? Por kami! Aun estoy en la secundaria, y como le digo esto a mi padre? Un bebé necesita cuidados, que sucede si mi padre se enoja conmigo? Tendría que conseguir un trabajo para poder alimentarlo. Además te imaginas a Miroku…siendo padre?! Seguramente se asustaría de la responsabilidad y…yo no sé, Kagome, no es que no quiera tener este hijo…pero tengo miedo…-dijo Sango empezando a llorar
    -Sango, yo entiendo…pero no crees que debes confiar un poco más en Miroku? Nadie creyó que él tuviera una novia que durara más de una semana, y ya llevaban 3 meses-dijo Kagome
    -No, yo lo conozco, no sé que hacer, amiga-dijo Sango
    -¿Srta Sango Taijiya?-dijo una voz
    -Soy yo-dijo Sango secándose las lágrimas
    -Ve, yo te espero aquí-dijo Kagome con una sonrisa intentando aportar optimismo
    Sango asintió y entró. Kagome se quedó mirando la puerta. Aunque Sango ya la hubiera perdonado tiempo atrás, ella seguía algo resentida. Se sentía algo incomoda con la situación, cuando pasó lo de Naraku ella se vendó los ojos y haciendo oídos sordos se alejó de sus amigos, y ahora que Sango viniera y le contara un problema como el que implicaba estar embarazada a los 16 años la hacía sentir extraña. Sentía que no se merecía esa confianza, pero a la vez agradecía que Sango se la diera. Sacudió la cabeza cerrando los ojos, no había tiempo para esos cuestionamientos, Sango tenía un problema y le había pedido su ayuda. Pronto llegarían los resultados de los análisis, y ellas tenían que estar preparadas.


    Continuara...^^

    Espero su opinion!

     
  9.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    jajjaa
    aunq me gustaria gustado q fuera ahome la embarazada pero bueno en fin
    espero q lo continues
    y en q inuyasha y ahome pase algo fuerte^`
     
  10.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Bine esto no me hizo llorar
    Pero fue divertido
    Y hay algo que tu tienes que saber *-*

    Y bien eso y te quiero y conti y y y no se ._.
    Bien me voy es tarde
    y tengo prueva de sociales mañana adios
     
  11.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola esta muy buena la contiiiiiiii.
    a mi igual me hubiera q Kagoma fuera la embarazada de Inuuuuuu hay es tan linda *-*
    bueno me gusto tu conti.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  12.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    No paso por un tiempo y me pierdo de un monton de cosas!!! Simplemente tu fic es uno de los mejores que lei (nose si ya te lo dije, no tengo buena memoria ^^U) Me encanta como relatas y siempre y siempre dejas al lector con ganas de saber más!1 El Sr. Oscuro... El posible embarazo de Sango, Cuando revelaste que Kagome seguia siendo virgen, que no les paso nada a los taisho cuandoaparecio la policia en su casa. Simplemente Me Encanta!!!!
    Bueno, no me explayo más, espero más que ansiosa la proxima continuación y definitivamente voy a hacerme un tiempo para pasar más seguido por tu fic!!
    Besos!
    Yami
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO ESPERO QUE
    TODO SALGA BIEN CON
    SANGO SEGURO QUE MIROKU
    NO SERA IRRESPONSABLE
    VERDAD KIRA ¬¬ CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  14.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola!!!
    Conti...ohh que rápido xD
    PEro la has dejado ahí!! Tan intrigante!!!
    Esta o no esta embarazada!!!!! Quiero saber ToT
    Pon una conti pronto por fa ^_^
     
  15.  
    Isiiyoya

    Isiiyoya Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Ò.Ó!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    º.º' Sango... embarazada?
    en qué momento!! @_@
    esto es demasiado para mí xD
    bueno, pobre sango -.- ánimo no mas
    porque yo se que TIENE que estar embarazada
    así que pena por ella pero ya está hecho xD
    jojojojjoi
    ._.! No se qué maas!
    Que miedo lo del asesinato >_<
    Hasta la prox. conti
    Chao!
     
  16.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    Hola!!
    que linda conti!! *.*
    Sango embarazada? o.o
    bueno si es así,ojala que Miroku se haga cargo ¬¬
    bueno espero la conti pronto!
    Bye!
     
  17.  
    k3lita

    k3lita Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    hola!!

    aqui me doy una escapada de los estudios, para leer el fic....buh ya acabo mis vacaciones...T_T

    bueno a lo que respecta el capitulo....

    vaya!, ese asesinato me intriga, al igual que lo del sr. oscuro...!!!, que mehio...por un momento crei que se trataba de seshoumaru!...xD, y sango embarazada??, pobre esta muy joven...todavia, solo le quedara afrontar las cosas..si es que sale embarazada... a ver si asi miroku madura....xD..

    bueno me voy, tengo que hacer mi asignacion..T_T..

    bss.

    te me cuidas! bye!
     
  18.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    kiaaa linda conty sofi!!!!!
    disculpa por leer tan tarde, sango embarazada?? esa si q es una sorpresa.
    Well solo pongo un poco, ando un poco apurada, espero m entiendas. Cuentas con mi apoyo.
    Espero la sgte conty.
    bye!!
     
  19.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    ¡Mis niñas!
    Ustedes saben lo MUCHO que me gusta viajar :D
    Y adivinen que? Me voy de viaje, otra vez! xD
    Pero alegrense! Ya les habia contado que los viajes me habren la mente y me llenan de imaginacion, asi que vendre bien fresca para escribir la conti!
    Pero hace mucho que les debo la conti, y ahora se va a retrasar unos dias mas, asi que me siento culpable. Por lo que les voy a dar un dato, aunque no se si es mejor que no lo sepan xD
    En este FF, cerca del final, va a haber un funeral [y no va a ser del abuelo de Kag, precisamente]
    Bueno, eso era todo, espero que les haya gustado el adelantito xD
    Nos estamos viendo!
    Sofi =)
     
  20.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: ·Seduciéndote para Protegerte· [Inu&Kag] (Duplicado)

    ¡Hola!

    Bien, de seguro casi nadie (o nadie me conoce por aquí) pero por accidente llegue a dar ayer con esta página, y comencé a leer el fic, y me encantó!, no había encontrado muchos fanfics que me gustaran ahora por esta zona, sabía que debían de haber, pero...soy floja *verguenza* y me alegro de haber llegado y haber querido leer el fic.

    Como ayer era muy tarde, hoy lo terminé de leer (cuando cemzoo se mejoró, eso si ¬¬) y la verdad, me gusto mucho y espero que sigas muy pronto con el fic, y que te vaya bien en tu viaje (?) xD!.

    Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso