Sede Gubernamental

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, las cajas estaban vacías.

    — Que extraño. Pensé que tenía que ver con el producto que he descubierto... — seguí caminando por el lugar con extrema curiosidad.

    Me acerqué a la cinta móvil con cuidado. ¡Eran como las que salían en la tele en algunos programas de esos de máquinas y fábricas! ¡Cómo molaban!

    Estuve un buen rato ensimismada en el movimiento tan rápido del lugar.
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamentablemente, Emily no vio más que productos totalmente extraños y que no había visto nunca. Productos totalmente ajenos a la investigación, ¡leñe, qué mala pata...!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero al cabo de unos minutos ya me había aburrido de ver los mismo productos una y otra vez.

    Me alejé con un leve puchero y seguí caminando hasta que encontré una pequeña sala. Entré y lo primero que noté fue una enorme mesa que no pude evitar curiosear.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miró en la mesa Emily, y no había nada interesante...
    Pero se fijó en que debajo había un cajón enorme, lleno hasta arriba de papeles. Y, al lado, otro cajón, y otro, y otro.

    Parecían registros de la elaboración de ciertos productos, ordenados por fecha. Cada cajón tenía una fecha, ¿cuál debería mirar Emily?

    - Más de dos años de antigüedad
    - De un año a seis meses de antigüedad
    - De seis meses de antigüedad a la actualidad
    - Proyectos inacabados
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bangtan, dame fuerza (?

    En la mesa no había gran cosa pero sí en los cajones que rebosaban de papeles.

    — Vaya... — observé las fechas de los documentos y finalmente me decanté por el cajón de un año a seis meses de antigüedad. ¿No habían mencionado esa fecha durante el caso?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Revisando los archivos, encontró Emily varios documentos sobre productos elaborados hacía un año... uno de ellos especialmente interesante.
    Hablaba de un medicamento llamado "Angericina". Era un medicamento derivado de un producto que la empresa había creado a raíz de ciertas hierbas naturales... el producto en cuestión se llamaba "Vidrina"...

    El informe era ciertamente interesante:

    - Autor del informe: Átomo
    - Nombre del producto: Vidrina
    - Aplicación y usos: creación de la Angericina. Posible derivación en un compuesto tóxico.
    - Creación: resulta de la combinación de las hierbas naturales que pueden obtenerse de la Ruta 315 con determinados productos químicos.
    - Propiedades: visualmente tiene una textura vidriosa (motivo por el que recibe tal nombre), es líquido y translúcido, muy espeso. Su ingesta no es agradable por el amarguísimo sabor, así como también resulta aparentemente inofensivo en el organismo, sin causar perjuicio ni beneficio. Es necesaria una combinación del producto con otros elementos, resultando en un potenciación o transformación de los efectos. Combinado con medicinas puede llegar a amplificar su efecto.
    - Compuestos derivados: se ha logrado crear la medicina bautizada como Angericina a raíz de la unión química de la Vidrina y de varios medicamentos. Esta medicina ha demostrado ser efectiva en la cura y tratamiento de la "Ira Letal", enfermedad destructiva que afecta a ciertos pokémon. Hasta entonces no se conocía ninguna forma de curar esta enfermedad, mortal de necesidad.
    -Peligros: la Vidrina puede potenciar asimismo tóxicos y venenos con gran facilidad, como lo hace con medicamentos. Es posible que de la combinación con más productos surja un tóxico de propiedades destructivas, de modo análogo a como puede crearse un medicamento tan milagroso como lo es la Angericina.
    - Observaciones complementarias: interesa hacer notar que las hierbas de las que se deriva la Vidrina son limitadas y no parecen tener capacidad de reproducirse. Se han buscado más ejemplares similares por todas las regiones, con nulos resultados. Parece ser el único lugar donde crecen, y están destinados a desaparecer por su incapacidad para expandirse y reproducirse. La empresa se hará con todos ellos para aprovechar al máximo la innovadora Vidrina; los recursos se acabarán en seguida y será imposible, mientras no hallemos un nuevo modo de crear Angericina, curar la Ira Letal una vez que se agoten. Se investigará este extremo todo lo posible para evitar que eso llegue a pasar, pero las investigaciones preliminares no arrojan datos esperanzadores.


    Añandido a las pruebas el Informe de la Vidrina
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude evitar abrir la boca al máximo por la sorpresa que me había causado leer ese informe. Aquello si que era un caso realmente lioso, sí. Aunque habíamos descubierto muchas cosas y el final parecía relativamente cerca... pero claro, igual ocurría repentinamente algo que lo cambiaría todo.

    Negué con la cabeza rápidamente, despejándome y, tras sentirme algo más recuperada me acerqué a unos monitores de la habitación que también habían llamado mi atención. Parecían las típicas teles de las cámaras de vigilancia.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los monitores venían acompañados de un panel de control. Sin querer, tocaste uno de los botones del complejo sistema y activaste algo. Los monitores se apagaron y en uno de ellos únicamente apareció una enorme lista de fechas. Interminable.

    ¡Eran grabaciones de las cámaras de vídeo!
    Sin dudarlo buscas las grabaciones de un año atrás, coincidiendo con la fecha aproximada del caso que te ocupa. Y visualizas varios videos en los que no sucede nada especial, que aceleras al máximo para no morirte de aburrimiento.

    No es sino hasta que encuentras uno particularmente especial cuando te paras a verlo con detenimiento. La grabación en cuestión sucede en el despacho del director. Allí, éste estaba reunido con otro hombre al que nunca habías visto, y en la mesa, el hombre desconocido comprobaba y firmaba unos papeles.

    Congelas la imagen. Al parecer, el panel de control te permite hacer zoom en el video. ¿Qué parte quieres enfocar?

    - La cara del hombre al que no conoces
    - La cara del director
    - El traje de enfermero del hombre desconocido
    - Los papeles sobre la mesa
    - La alfombra del suelo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — ¡Oh! ¡Mi suerte está siendo sorprendente! — exclamé al ver como conseguía llegar a las grabaciones de la fecha clave de la investigación.

    Despacho... director... despacho... director...

    >> ¡Hey! — todo era lo mismo hasta que una escena especial llamó mi atención e hizo que parara el vídeo.

    Estaban firmando unos papeles pero... ¿quién era ese hombre? Decidí acercar el zoom al traje de enfermero del hombre desconocido. A lo mejor su nombre estaba en algún lugar...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Efectivamente, una chapa identificativa figuraba en el traje que llevaba el chico...

    "Hans Greeny"

    El nombre no te sonaba de nada, pero el apellido... hum. Puede que el Inspector Farrow tuviese registro de esa persona entre lasemana involucradas. Tal vez sería buena idea preguntarle.

    Añadido a las pruebas el Video de Hans Greeny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Hans Greeny... — murmuré.

    Podía preguntarle al señor detective sobre él, seguramente sabía algo más.

    Salí de la salita y observé que Liza seguía hablando con Átomo, así que decidí acabar de una vez con el interrogatorio del director. Necesitaba mostrarle lo que había descubierto.

    Así que, una vez volví a entrar en el despacho, me senté delante del hombre y lo miré seria.

    >> Encontré lo que quería — sentencié mostrando las cajas de vidrina.

    Todos nuestros productos llevan el símbolo de la empresa: dos Ekans rodeando a una copa. Los productos y aparatos con ese símbolo fueron creados por nosotros.
    - Vidrina: "Edificio Extraño" "Llevando un logo de dos Ekans rodeando una copa, se trata de una caja de un producto líquido. Estaba vacía, pero al parecer alguien le compró miles de cajas de dicho producto a alguien..."


    @GalladeLucario
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bah. Maldita mocosa. ¿Crees que puedes acorralarme? ¿Al mí, al directorato Blaise? Hmpf. Claro que pudo haber algún tipo de producto nuestro en la clínica... no obstante...

    ¡Delcaración actualizada!
    Es Átomo, nuestro científico, el que diseña y supervisa la creación de casi todos los productos. Así que él sabe más que yo del tema.

    En cualquier caso, proveemos centenares de productos a varios centros comerciales, ¿crees que me acordaría de todo lo que suministrábamos a aquella clínica?

    Todos nuestros productos llevan el símbolo de la empresa: dos Ekans rodeando a una copa. Los productos y aparatos con ese símbolo fueron creados por nosotros.

    En todo caso, algo está claro: nosotros no somos los culpables de la intoxicación de aquel lugar.

    Aunque hubiese cajas de esa "Vidrina" con nuestro sello en la clínica, no existe relación alguna entre un simple producto y la contaminación de la ruta 310.

    ¡Ahora, déjame en paz! ¿O hay algún problema con lo que he dicho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Yo creo que sí. Encontré un informe dónde aparecía que Átomo creó que producto justo cuando el agua se contaminó...

    Aunque hubiese cajas de esa "Vidrina" con nuestro sello en la clínica, no existe relación alguna entre un simple producto y la contaminación de la ruta 310.
    Informe sobre la Vidrina: Informe sobre un producto creado por Átomo hace aproximadamente un año.
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... Hmpf. Mocosa insolente. *Ejem*. No creas que vas a conseguir implicarme en todo esto. Soy totalmente inocente, y lo demostraré.

    ¡Declaración! - Proveedores de la clínica (Final) (Director Blaise)

    Ya basta. Dejarás de acusarnos inmediatamente.

    ¿Qué pruebas tienes, eh? ¿Un informe y una caja de un producto? Ja. ¿Qué demuestra eso? Nada.


    Para empezar, tengamos en consideración una cosa, antes de nada: ese producto, la Vidrina, fue creado hace muchos años.

    Incluso si fuese el derivado del tóxico, hace tanto tiempo de la venta que la empresa no podría ser culpado por nada.

    Y no me vengas mostrando informes. Además, a veces se producen erratas en la fecha; y este es el caso. Ese informe que tienes está mal fechado, eso es todo.



    —Te lo advierto, chica... no toleraré presiones innecesarias. Si te excedes, tendré que pedirte que te marches de mi despacho.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — ¡No puede haberse creado hace muchos años! — dije chasqueando los dedos al darme cuenta de algo — Porque si así fuera, las cajas tendrían el antiguo logo y no el nuevo.

    Para empezar, tengamos en consideración una cosa, antes de nada: ese producto, la Vidrina, fue creado hace muchos años.
    Alfombra del Director: La alfombra que decora todo el despacho del Director. Por lo visto, fue encargada por el padre de Blaise varios años antes. Lleva el antiguo símbolo de la empresa, un Ekans enrollado a una copa. Ahora, ese símbolo ha cambiado ligeramente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... Nggg. E-Está bien, tal vez es cierto... aun así, eso no demuestra nada, ¡nada!

    ¡Declaración actualizada!

    Ya basta. Dejarás de acusarnos inmediatamente.

    ¿Qué pruebas tienes, eh? ¿Un informe y una caja de un producto? Ja. ¿Qué demuestra eso? Nada.


    Tal vez sea cierto que el producto es reciente y que se lo vendiésemos a la Clínica. ¿Y qué? Sigue sin demostrar nada. Porque te falta lo más importante.

    El motivo. ¿Qué clase de beneficio podría obtenerse de la contaminación? Absolutamente ninguno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Pues, dinero, ¿qué si no? El plan que había en el edificio lo demuestra. Si se intoxicaba el agua, ¿quién ganaría mucho dinero vendiendo la cura que únicamente aquí se producía? Su compañía, claro.

    El motivo. ¿Qué clase de beneficio podría obtenerse de la contaminación? Absolutamente ninguno.
    Plan de la contaminación: En el laboratorio había un plano donde se explicaban complejas fórmulas químicas. Presumiblemente, era el diseño del vertido tóxico que contaminó la ruta 310. Además, parece ser, por los dibujos, que se pretendía lograr un remuneración económica con ello de alguna forma.
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ugg! ¡Vale, está bien! Lograste desvelar la verdad. Te diré la verdad... he tratado de salvar a mi mejor hombre, pero es inútil seguir ocultándolo todo.

    ¡Declaración actualizada!

    Ya basta. Dejarás de acusarme inmediatamente.

    ¿Qué pruebas tienes contra mi persona, eh? ¿Un informe y una caja de un producto? Ja. ¿Qué demuestra eso? Nada.


    Tal vez sea cierto que el producto es reciente y que se lo vendiésemos a la Clínica.

    Efectivamente, se buscaba un beneficio económico con la contaminación. Pero...


    Yo no tuve la culpa de nada, todo fue planeado por Átomo. Personalmente, yo no intervine en ningún momento en nada relacionado con la contaminación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Pero justamente en esa época hay una grabación en la que sale un hombre vestido de enfermero firmando unos papeles con usted.

    Yo no tuve la culpa de nada, todo fue planeado por Átomo. Personalmente, yo no intervine en ningún momento en nada relacionado con la contaminación.
    Video de Hans Greeny: Un vídeo grabado hace aproximadamente un año muestra a alguien vistiendo un traje de enfermero de nombre "Hans Greeny" firmando unos papeles en el despacho del director de la compañía.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Qué demonios? ¡¡Niñata insolente!! ¿¡Cómo te atreves a hurgar en mis cosas de esta forma!? ¿¿Quién te ha mandado a meterte en mi vida así??

    Tras respirar hondo, Blaise pareció tranquilizarse. Y sonrió.

    —Bien. Tienes razón. Yo lo planifique todo. Yo fui el encargado de suministrar en cantidades enormes, hasta que acabamos con los recursos de ese puto arbusto, la Vidrina a mi amigo Ernst, a su Clínica; el plan era contaminar la ruta 310 con el derivado tóxico, la Toxicina A-27, para que todo el que pasase por allí quedase con sus pokémon enfermos. Así, con semejante virus y con la única cura en manos de la empresa y la Clínica, ambas instituciones nos forraríamos, nosotros suministrando antídotos y ellos cobrando a los entrenadores que acudían a curar a sus pokémon. ¡No había riesgo mortal! ¿¡Qué podía salir mal!?

    Sonrió nuevamente, de forma maliciosa.

    —Ahora, te vas a marchar y no dirás ni una palabra a nadie. De lo contrario, me aseguraré de que tú y tu familia no viváis tranquilos nunca más.

    Cuando pronunció estas palabras, se sintió orgulloso hasta la médula; y no fue sino cuando varios agentes, presididos por el detective Handsome, irrumpieron en la sala cuando su rostro se descompuso.

    —Una confesión hermosa —expresó Handsome, mientras los agentes esposaban a Blaise—. Ya nos dirás cómo te escapas de esta, Director Blaise.

    Los agentes se llevaron a Blaise del lugar, que no paró de gritar improperios y maldiciones.

    Handsome te miró sonriente.

    —Gracias. Era justo lo que necesitábamos; suerte que estábamos oyéndolo todo desde la puerta. Al fin Blaise está atrapado.

    >> Queda claro que él y Ernst fueron los autores intelectuales del plan. Pero... ¿quién lo ejecutó, quién fue el verdadero autor? ¿Y qué pasó con la hija de Ernst? Siento que no podremos dar por cerrado el caso hasta que resolvamos esas incógnitas.

    Handsome miró a ambos lados.

    —Bueno, debo irme... se supone que estoy de incógnito. Mil gracias por la colaboración.

    Y se marchó, agazapándose bajo los diferentes objetos del despacho.


    Interrogatorio acabado.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso