Sede Gubernamental

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tengo muchos trabajadores que se encargan de eso por mí. La empresa hace todos sus productos con un sello personal: un par de Ekans que rodean una copa dorada. Sonde esté ese símbolo, sabrás que la empresa ha creado el producto. Y si lo que estás intentando es enlazarnos con la intoxicación de la Ruta 310, te lo repetiré:

    ¡Delcaración actualizada!

    Es Átomo, nuestro científico, el que diseña y supervisa la creación de casi todos los productos. Así que él sabe más que yo del tema.

    En cualquier caso, proveemos centenares de productos a varios centros comerciales, ¿crees que me acordaría de todo lo que suministrábamos a aquella clínica?

    Todos nuestros productos llevan el símbolo de la empresa: dos Ekans rodeando a una copa. Los productos y aparatos con ese símbolo fueron creados por nosotros.

    En todo caso, algo está claro: nosotros no somos los culpables de la intoxicación de aquel lugar.

    ¡Ahora, déjame en paz! ¿O hay algún problema con lo que he dicho?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡AAAAAH! Toxicina A-27. Un producto muy complicado, sí. Un veneno extremadamente poderoso, huh, huh, HUH, huh, huh. Deriva de un material para hacer medicinas, pero si lo modificas un poquito, ¡PLOF!, da consecuencias nefastas. La ciencia es genial: ¡de un mismo producto, puede salir algo que cura vidas y algo que puede quitarlas! ¿NO ES FASCINANTE?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Vaya... eso significa que tengo que hablar con los del edificio... — murmuré contrariada.

    Bajé la vista pensativa, fijándome atentamente en el escritorio tan ordenado, quedándome un largo rato con el ceño fruncido mientras lo miraba.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fotos del Director decoraban la mesa. Solo suyas, y varias. Era un tipo bien narcisista, a buen seguro. Y ¡fíjate en todos aquellos bolígrafos, todos colocados formando cuadrados, como si al no estar colocados de esa forma el director se pusiese nervioso! Madre mía, ese tipo era extraño.

    Pero más allá de eso, no había nada interesante que deducir de lo quee había allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Sí, fascinante, claro... —asentí casi sin pensar en lo que decía, pensativa. Su respuesta me había dejado algo descolocada; al parecer, sabía mucho sobre esta Toxicina. Hmm... ¿y si...? —¿Cómo sabe tanto sobre esto, ha usado el veneno antes?

    Pero entonces reparé de nuevo en algo, y no pude evitar quedarme con la duda.

    —Pero espere... ¿el veneno es mortal? Porque según el informe aún no se dio ninguna muerte —definitivamente, cada vez entendía menos de qué iba todo esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Enarqué una ceja extrañada ante la posición de los bolis y como solo había cuadros de él por el escritorio. Que tipo más extraño.

    — Gracias por la información — dije antes de ponerme en pie y girarme.

    Mientras salía de la habitación me fijé en lo bonita que era la alfombra que decoraba el suelo.
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Hum, no sé si debería hablar de esto... ¿debería declarar, o no? ¡El señor Blaise podría ponerse muy, muy furioso! O quizá no. Hum.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    La alfombra era ciertamente bonita. De color ocre, ocupaba toda la sala, y tenía dibujado en oro un enorme escudo, en cuyo centro podía apreciarse una enorme copa y un Ekans que vertía algo en ella, enrollada la serpiente al recipiente. Al ver que te fijabas en la alfombra, Blaise, orgulloso, intervino:

    —¡Oh! Esta alfombra fue hecha a pedido personal de mi padre, el antiguo director. Bonita, ¿eh? Lleva el símbolo que tenía la empresa hace mucho tiempo; luego mandé cambiarlo ligeramente, eso sí, para que fuese más innovador. Pero esta preciosa alfombra mantiene la esencia de la Compañía Óleo original, de hace varios años.

    Añadida a las pruebas la Alfombra del director
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Declaración! - Toxicina A-27 (Átomo)

    Huh, hablaré, de acuerdo, sí, lo haré. No creo que haya problemas...

    Lo cierto es que...

    No sé nada sobre la Toxicina A-27. Sí. Esa es la verdad, eh, sí. Lo es.

    Si antes te hablé de ella, es porque me confundí. Claro... hay muchos productos con nombres similares.

    Y eso es todo. Estos temas son demasiado complejos para una niña y sus gérmenes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Oh, vaya. Pues sí, es muy bonita~ — dije con una leve sonrisa antes de girarme hacia el hombre — Si me disculpa, tengo que hacer una llamada~ — y con estas palabras salí del despacho para volver junto a Dante.

    >> Puff... que hombre más antipático — me quejé levemente, encendiendo mi holomisor — Veamos... M... M.... ¡Mimi! ¡Aquí está! — toqué el número de la joven rubia y empecé a grabar.

    "Hola, Mimi~ Tú estás en el edificio. ¿cierto? Verás, estoy en la Compañía Óleo y he sacado bastante información. Bueno, la sustancia que hay en el agua se llama Toxicina A-72. Es peligrosa pero no mortal y no se podía curar con antídotos. Hummm... después de un tiempo apareció una cura no se sabe de dónde. Bueno, te llamaba porque necesito que miréis en la maquinaria y medicamentos, si es que quedan en el lugar, si tienen un marca específica. Son dos Ekans rodeando a una copa. Me serviría muchísimo eso y cualquier otra información que hayáis sacado. ¡Ah! ¡Por cierto! ¡Acabo de recordarlo! También había un cuadro enorme en la oficina y en él salían, entre otros, el alcalde y una chica muy guapa que parecía su hija o algo por el estilo. Si sabéis algo de ella, avisadme también~ ¡Gracias y suerte!"

    Y... enviar. Solo quedaba esperar una respuesta.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hice una ligera mueca de disgusto ante su declaración, esperaba cualquier cosa de la que poder sacar algo relevante, pero poco me pudo decir con esto, por no decir nada.

    —Pero Átomo, hace un instante te emocionaste mucho con la Toxicina y todo lo que dijiste sobre ella encajaba con su descripción, no creo que te hayas confundido sabiendo su nombre incluso. Además,
    ¿por qué el director iba a enfadarse tanto por preguntarte sobre esto?
     
    Última edición: 29 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En unos pocos minutos ya había recibido la respuesta. Vaya, eso si que era suerte~

    "Emily, ¿Cómo es esa chica? ¿Puedes describírmela? ¡Te pondré al tanto de todo lo que descubrimos pero antes necesito saberlo!. ¿Sus ojos eran castaños amarillentos? ¿Rubia? ¡Por favor, avísame lo antes que puedas! ¡Puede tratarse de la víctima de un posible caso de asesinato!"

    — Pues... tenía los ojos castaños sí. Pero no recuerdo exactamente si era rubia... Y... ¡un asesinato! ¡Eso es muy fuerte! Humm... esperaré tu respuesta y cuándo vuelva a entrar a la oficina, me fijaré mejor en el cuadro —
    murmuré — Siento no haber sido de ayuda — dije con un puchero antes de volver a enviar el mensaje.

     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Debo entender que no interrogas a Átomo entonces? xD no has seleccionado ninguna frase en concreto de la declaración
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — ¡Dante! — exclamé cogiéndolo del brazo — ¡Tenemos que ir a Isla Caballete! ¡Hay que hablar con el alcalde urgentemente! — y tras exclamar eso salí corriendo del edificio, arrastrando al chico detrás de mi.

    En cuánto pusimos un pie en el exterior, Tranquill hizo aparición, haciendo más sencillo el poder montarnos en él y así volar nuevamente a la isla.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡El director es muy cascarrabias! Se enfada por nimiedades, ñé. Al menos él no tiene GÉRMENES.

    Prueba con otra frase xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y de un momento a otro Emily me había sacado de la sala en la que me había quedado después de que ella hablara con ese Detective raro, ¿ahora debíamos ir a isla caballete otra vez?, ¿urgente?

    Realmente no tuve tiempo de procesar nada, solo tuve que cuidar de no tropezar o algo por el estilo y llegar con Staraptor sano y salvo para volver a emprender vuelo a la isla justo detrás de Emily.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "No sé nada sobre la Toxicina A-27. Sí. Esa es la verdad, eh, sí. Lo es."

    —¿Seguro que no sabes nada de la Toxicina, Átomo? Porque antes parecías muy convencido de lo que decías, ¿por qué titubeas ahora? De todas formas Emily, mi compañera, consiguió un informe sobre el veneno que no dudé en traer, ¿es necesario que te lo enseñe también?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Declaración Actualizada!

    Huh, hablaré, de acuerdo, sí, lo haré. No creo que haya problemas...

    Lo cierto es que...

    Bueno, quizá me suene de algo ese producto. ¿Puede que trabajase con algo relacionado a ella? Si algo me refrescase la memoria sobre algún trabajo mío relacionado...

    Y eso es todo. Estos temas son demasiado complejos para una niña y sus gérmenes
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — ¡Muy bien, pequeño! — agradecí acariciando su cabeza levemente mientras me recuperaba nuevamente del mareo.

    Segundos después entré al edificio, sopesando mis posibilidades. Quizás debería hablar con Liza sobre lo que había descubierto. Sí, eso era lo mejor.

    Me introduje, pues, en la fábrica y observé como la chica hablaba con un hombre algo extraño que debía ser el científico que el director me había nombrado: Átomo. Así que lo mejor era esperar a que acabara para preguntarle.

    Caminé hacia unas apartadas cajas que habían llamado mi atención. ¿Por qué había tantas? ¿Y por qué estaban apartadas?
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las cajas eran numerosas, numerosas y vacías. Lástima, no parecían ser más que cajas vacías pensadas para ser llenadas en algún momento por los nuevos productos que fuesen creándose, eran cajas para empaquetar los productos. Nada reseñable había por allí...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso