Sede Gubernamental

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡SHHHHH! —ordenó callar el señor, de pelos despeinados, alborotados y blanquecinos, gafas gruesas y nariz más gruesa aún. Ahora que te fijabas bien, lo que llevaba era una bata de laboratorio—. *Snif* Puedo oírlos. Puedo olerlos. ¡GÉRMENES! ¡MUCHOS GÉRMENES! Niña, ¿por qué vienes del exterior a traer gérmenes a mi fábrica? ¿Eh? ¿EH? Mis pooooooobres productos, mis poooooooooobres máquinas... venid con papá Átomo, esos gérmenes infantiles no os atacarán, claro que no...

    Había hecho caso omiso a las palabras de Liza. Pero, al tiempo, pareció recapacitar en ellas.

    —¡Oh! ¿Hospital? Hum. No sé de hospitales. ¡Átomo sólo sabe de medicinas, de crear las medicinas, mis adorados productos! ¡Y TÚ LO ESTÁS LLENANDO TODO DE GÉRMENES!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Wah! —retrocedí un paso ante semejante susto, alzando los brazos casi como si tratase de protegerme de cualquier amenaza existente. Me hubiese esperado muchas reacciones, pero esta no entraba entre ellas.

    Aquel hombre tan extraño con cierto transtorno obsesivo-compulsivo notable seguía hablando entre gritos, y fui alejando las manos de mi rostro con cierta lentitud, esperando a ver si de verdad era seguro hacerlo y no me iba a gritar de nuevo. Ahora que lo miraba más de cerca llevaba una bata blanca encima, y con sus palabras acabé por corroborar que no se trataba de ningún supervisor. Hm, mejor aún, quizás supiese más sobre los medicamentos del hospital y de la cura contra el veneno.

    "¡Oh! ¿Hospital? Hum. No sé de hospitales. ¡Átomo sólo sabe de medicinas, de crear las medicinas, mis adorados productos! ¡Y TÚ LO ESTÁS LLENANDO TODO DE GÉRMENES!"

    —¡Está bien, está bien, tranquilícese! ¡Si colabora un poco con lo que sepa del asunto me iré cuanto antes y le dejaré con sus productos, se lo aseguro! —exclamé con un deje de nerviosismo en mi voz, insistente. A saber con qué saldría la próxima vez que hablase—. Según me han dicho, se encontraron algunos de sus medicamentos y productos en dicho edificio, y por eso mismo estoy aquí. Si sabe tanto de medicinas... ¿sabe algo de quién creó las curas para el veneno de dichas aguas, algún rumor o relacionado con todo ese tema? Cualquier cosa podría ser útil.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ohhhh, medicinas, sí. Yo creo las medicinas. La empresa luego las vende a hospitales y centros —frunció su ceño—. Pero no sé de qué cura me hablas.

    >>Sí me mostrases alguna prueba donde se mencione esa medicina tan fascinante, igual recuerdo algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh! ¡Así que así eran los interrogatorios! No parecía especialmente complicado...

    — Mmm... — saqué el informe del tóxico — Has dicho que alteraba el color pero lo cierto es que es incoloro y por eso resultaba imposible verlo a simple vista — declaré.

    Resulta que era indetectable a simple vista, aunque con el paso del tiempo contaminaba y alteraba el color y olor del agua, pero seguía siendo igual de tóxico
    - Informe de la "Toxicina A-27": "Es incoloro e inodoro en un inicio..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bien! ¿Ves como no era tan difícil? xD Ahora aumentemos un poco la dificultad...

    —¡Correcto! Genial, bien hecho. Pero... quiero ver si de verdad lo has entendido o ha sido mera cuestión de suerte. ¿Te parece? Sigamos basándonos solo en los dos informes que te entregué, ¿vale?

    ¡Declaración! - Testimonio de prueba (2) (Handsome)

    Bien, parece ser que, efectivamente, la toxicina A-27 es incolora e inodora...

    También es altamente tóxica. Su nivel de toxicidad es muy elevado... uhm...

    En fin, sin duda, es un producto muy peligroso



    Tras el testimonio, Handsome calló por unos instantes. Luego, sonrió y emitió una ligera carcajada.

    —Tranquila, te estarás preguntando "¿Qué contradicción hay aquí?". Efectivamente, ninguna. Pero eso es porque no estoy siendo preciso, completo, claro o directo. A veces, los testimonios o declaraciones de los sospechosos pueden ser demasiado cortos, o demasiado confusos, y no muestran aparentes contradicciones... pero aun así, siempre hay algo sobre lo que profundizar. Fíjate si el sospechoso duda sobre algo o parece querer evitar cierta información. En esos casos, ¡pregunta por más datos de la afirmación correspondiente! Así obligarás al sospechoso a dar más datos, y puede que amplíe su testimonio. Cuidado, no presiones y preguntes más de lo debido, o el sospechoso se molestará. Ahora, prueba conmigo, vamos.

    Puedes hacer preguntas, en lugar de presentar pruebas, si ves que no hay aparentes contradicciones, pidiendo más detalles o cuestionando algún punto concreto. Si preguntas sobre la afirmación adecuada, el sospechoso actualizará su declaración y añadirá nuevas frases o cambiará otras; al hacer esto, probablemente surja entonces la contradicción en esa nueva frase. ¡Es entonces cuando debes soltar la prueba en sus narices! Así que, ya sabes, siempre que no veas una contradicción, prueba a presionar. Solo haz como antes, pero en vez de indicar la frase y la prueba, indica la frase y haz alguna pregunta sobre ella. No pasa nada por presionar innecesariamente, pero intenta no hacerlo demasiado. Por ponerte un ejemplo: puedes seleccionar la frase primera y preguntar: ¿Hay algo más de relevancia sobre la toxicina que se deba saber? Y Handsome te contestará. Si la respuesta es importante, la añadirá a la declaración y, tal vez, ahí esté la contradicción que busques. Siempre intenta presionar y hacer preguntas sobre aquellas afirmaciones que no sean claras o en las que el interrogado dude o titubee... aunque ten cuidado, a veces los interrogados son muy nerviosos y titubean siempre, o son muy astutos y no se les notará nada raro. Aunque, en este caso, es fácil, ¿no? ¿Dónde parece que Handsome titubea? ¡Pues presiona ahí!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suspiré levemente, aliviada.

    Después asentí ante las nuevas instrucciones y estuve un rato pensativa antes de volver a hablar.

    [También es altamente tóxica. Su nivel de toxicidad es muy elevado... uhm...]
    — ¿Cómo de elevado es el nivel de toxicidad? — cuestioné.
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta, lo has pillado muy bien xD Ahora, show me the contradiction (?)

    —Pues es muy alta —respondió Handsome, meditando—. De hecho...

    Declaración actualizada

    ¡Declaración! - Testimonio de prueba (2) (Handsome)

    Bien, parece ser que, efectivamente, la toxicina A-27 es incolora e inodora...

    También es altamente tóxica. Su nivel de toxicidad es muy elevado.


    Definitivamente, es mortal de necesidad; hay múltiples casos de muertes por culpa de este tóxico.

    En fin, sin duda, es un producto muy peligroso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    C'mon, yo también he jugado a Phoenix Right (??

    Asentí con la cabeza para finalmente chasquear los dedos y sonreír.

    — Cierto, es muy tóxico pero no mortal, ya que no se ha dado ningún caso de muerte por éste.

    Definitivamente, es mortal de necesidad; hay múltiples casos de muertes por culpa de este tóxico.
    - Informe médico: "No se han dado casos de muerte por el tóxico, ni se ha contagiado ningún ser humano aún."
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL desconocía ese dato, entonces estoy perdiendo el tiempo explicándotelo, es un plagio descarado (?) Pero en fin, para los que no lo sepan que lo vean xD

    —¡Excelente! Pues bien, yo no tengo nada más que añadir. Si me necesitáis posteriormente, estaré aquí, en esta sala. Por mi parte, no tengo nada más que decir, así que podéis seguir con la investigación. ¡Galeia confía en vosotros, jóvenes detectives amateurs!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero hace mucho que jugué realmente así que no ha venido mal para recordar x'DD

    — ¡Genial! ¡Muchísimas gracias, señor detective! — agradecí poniéndome de pie de un salto y me despedí del hombre con una mano antes de volver a salir junto a Dante.

    Miré los alrededores con curiosidad y miré la chico.

    >> Supongo que Liza seguirá en la fábrica así que iré a ver al director. Puedes venir conmigo pero si prefieres quedarte, adelante~ — dije antes de posicionar un beso en su mejilla y segundos después partir hasta llegar a mi nuevo destino.

    En cuánto entré, miré al hombre. No parecía muy receptivo.

    Hice un puchero mientras me giraba hasta descubrir un enorme cuadro con muchas personas.

    >> Wooooo — exclamé, sin poder evitar esconder mi emoción al ver una pintura taaan grande.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily se fijó en la puntura. Múltiples personas estaban en ella... la mayotía parecían estar vestidos con trajes de uniforme, trabajadores de la Compañía. Solo el director y algún que otro más, al frente del cuado, por supuesto, lucían preciosos trajes de chaqueta refinados y... ¿hmm? ¿Ese de la foto que está junto al director, entre otros, era el señor Ernst, alcalde de Caballete? ¿Quién era esa chica de ojos amarillentos a la que el alcalde abrazaba por los hombros?

    Añadido a las pruebas el Cuadro del despacho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguí mirando con detenimiento el cuadro. Sin duda debían ser los trabajadores del lugar, acompañados por el director y algunas personas más de importancia. Así que el lugar debía ser realmente importante...

    — ¿Hum? — ladeé la cabeza al notar algo — Perdone, señor director... — dije en voz alta, intentando llamar la atención del hombre — Hoy he conocido a este hombre, es el alcalde de Isla Caballete pero... ¿quién es esta chica tan guapa? — pregunté señalando desde una distancia prudencial a la joven — Parece muy cercana al hombre. ¿Su hija a lo mejor?
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre refunfuñó. Su bigote espesísimo y rubio amarillento se movía de forma divertida mientras hablaba. Era alto y delgado, con un cabello corto y peinado hacia atrás, y lucía tan arrogante como verdaderamente era.

    —Hmpf —resopló—. No voy a contestarte a nada sobre eso. Se me ha requerido para hablar sobre mi empresa y sus relaciones, no sobre mis amistades y mi vida personal. Así que no contestaré a eso.

    Estaba claramente molesto de que el detective Handsome hubiese dado permiso a unos niños para investigar en su Compañía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Oh, está bien... — murmuré sentándome delante del hombre con cuidado — Entonces... ¿qué relación tenía la empresa con el hospital ahora abandonado de la ruta 310? — cuestioné todo lo seria que pude.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Éramos proveedores de medicinas y otros productos —comentó mirándose las uñas con cinismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Hummm... — murmuré haciendo un leve puchero que el hombre no notó para después volver a mirarlo con seriedad — ¿Qué otros productos? — pregunté sin rodeos.
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Aquello que nos pedían... ¿quieres, acaso, que haga una declaración sobre el tema?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Declaración! - Proveedores de medicamentos (Director Blaise)

    Es Átomo, nuestro científico, el que diseña y supervisa la creación de casi todos los productos. Así que él sabe más que yo del tema.

    En cualquier caso, proveemos centenares de productos a varios centros comerciales, ¿crees que me acordaría de todo lo que suministrábamos a aquella clínica?

    Supongo que comercializaríamos con medicamentos, con maquinaria sanitaria, no sé... no lo sé con exactitud.

    En todo caso, algo está claro: nosotros no somos los culpables de la intoxicación de aquel lugar.

    ¡Ahora, déjame en paz! ¿O hay algún problema con lo que he dicho?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [Supongo que comercializaríamos con medicamentos, con maquinaria sanitaria, no sé... no lo sé con exactitud.]

    — ¿Está seguro que no lo sabe con exactitud? Quiero decir, a pesar de repartir a tantas zonas, si es el director me extraña que no esté al tanto de lo que reparte su empresa con exactitud.
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es lo único que se me ocurrió para recortar los post, a saber si servirá xD

    —Hmm... ¿Pruebas, dice? —ladeé la cabeza, tratando de pensar en algo—. Por desgracia yo no tengo ninguna, acabo de comenzar a investigar y...

    Espera un momento... Emily seguramente haya ido con Handsome, ¡podía tener la prueba que necesitaba!

    —Creo que sé dónde encontrarla, ¡enseguida vuelvo! —y ante la momentanea alegría de Átomo por marcharme y dejarle a solas con sus productos, abandoné el sótano para ir en busca de mi amiga.

    Como no tenga ningún informe sobre ello, iba a quedar verdaderamente mal.

    ***

    Jadeando, regresé a prisa y corriendo a la fábrica con unos papeles en mi mano. La chica sí que había conseguido un par de informes a manos de Handsome, y en uno de ellos se mencionaba dicha cura. Debía ser suficiente para Átomo, ¿no?

    —Listo, creo que esto puede ayudarle a "recuperar la memoria"—y nada más estar frente al hombre, le tendí el informe médico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso