Sed de sangre -UA diferentes parejas-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AmyCrazyxD, 2 Enero 2011.

  1.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    hello!!! :D
    OH MY GOD!! *-* neji no se puede controlar!!! y todo gracias a Tenten! ella saca su lado humano!! *-*
    qe adorabe Kiba *-* esw como un hermanito mayor sobrepotector *-* qe dulce <3 aww! me encato su amenasa
    aaww!! Ino y Ten-ten si qe saben como ponerse nerviosas una a la otra con sus preguntitas xD
    God Byee!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1751
    Hola n.n aqui les traigo un nuevo capi, en lo personal me gusta mucho esta pareja asi que no pude evitar dejar pasar la oportunidad xDD espero les guste
    Dejen sus opiniones, comentarios, criticas o cualquier cosa que se les ocurra jajaja si nos les gustaba el kakaanko, espero que despues de esto le guste n.n

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 27: Anko
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Mientras tanto
    Kakashi guiaba a Anko hacia su nueva habitación, esta cargaba una toalla en la cabeza, secándose por la mojada anterior, pues a diferencia de los chicos no había tenido tiempo de cambiarse.

    —Esta es mi habitación― le indico Kakashi quien en vez de ir directo al cuarto de Anko se desvió de camino y fue al suyo.


    —Genial, ¿a dónde está la mía?― dijo sarcástica.


    —La tuya no tiene ducha, así que generosamente te ofrezco el mío.


    —Si claro― dice fastidiada, con cierto tono acusador. Sin esperar mas entra a la habitación, Kakashi cierra la puerta cosa que le ponía los nervios de punta, aunque sabia ocultarlos muy bien.


    —¿Tienes ropa?― le pregunto solo para cortar el silencio incomodo que se estaba formando pues la respuesta era obvia:


    ―Nop.


    ―Podrías pedirle a una de las mujeres que te preste ropa― le sugiere y ésta toca su pecho de tamaño inusual.


    ―No creo que su ropa me quede bien― dice desanimada, con un aura oscura saliendo de su cuerpo.


    ―¿Por qué?


    ―Pues Tsudase tiene dos patillas como senos, Chizune no tiene absolutamente nada y las de Kurenai son muy pequeñas, sus camisas me quedarías ridículas…― grito fastidiada, un leve sonrojo invadía sus mejillas por la furia, por los nervios, por la vergüenza y por la situación que todo esto le recordaba.― Como sea, andaré en toalla mientras se seque la ropa-dijo sin más y entro al baño cerrando la puerta de un golpe.


    ―Tiene que ser una broma― murmuro levemente sonrojado.



    Mientras

    En el salón principal estaban todos, algunos durmiendo como deberían de estarlo y otros simplemente vagueando. En una esquina del salón se reunieron los licántropos en un círculo discutiendo sobre algo aparentemente importante.


    ―No entiendo ¿Cómo es que Anko puede ser la mujer de los libros de Kakashi?―pregunto Naruto confundido, después de todo, solo era un cuento ¿no? Uno pone muchas cosas en un libro.


    ―Que si lo es, todo concuerda― insistió Matsuri.


    ―Es que Matsuri, solo son historias― comento Tenten tan confundida como Naruto. Ino ya estaba estable así que la dejo descansar en la habitación.


    ―¿Qué no ven?... Naruto, tú has leído sus historias más de mil veces, deberías de entenderme mejor que nadie― lo regaño Matsuri.


    ―Si lo sé, pero no por que quisiera si no por que cogió la manía de Ero-senin y también me obliga a leer sus historias pero lo hace más con Kiba ya que es muy quejoso.


    ―Bien, busquemos a Kiba.


    ―Esta con Ino― dijo Temari fastidiada


    ―Eh… si…―decía Tenten quien era la única que sabia que este ahora estaba con Neji, no quería desviar el tema ni hablar de ello así que rápidamente continuo con el tema original.― Como sea, si Anko es la mujer esa, quiere decir que sus historias son reales y que ambos…


    ―¿Qué no es romántico?― dijo Matsuri interrumpiéndola por la emoción.


    ―Que molesta eres Matsuri― se quejo Temari de sus gritito agudos.


    ―Pero es verdad


    ―No, no lo es: que existan los personajes no significa que la historia sea 100% real― agrego esta molesta.


    ―Siempre tan corta nota― dijo secamente Matsuri haciéndola molestar aun más.


    ―Pero por que no le preguntamos y listo― sugirió Naruto aburrido de aquella discusión.


    ―No seas idiota Naruto―dijo Matsuri.― Eso no es algo que se pueda preguntar así como así.


    ―Pero Naruto no tiene ese tipo de razonamiento así que, ¿por qué no le pregunta él?― dijo Temari. Naruto se sintió ofendido eh hizo gestos de desagrado como diciendo: estoy aquí ¿saben?


    ―Jajaja aun es muy pronto para sacar ese tipo de conclusiones, porque no solo esperamos un poco y luego le preguntamos― opino Tenten conteniendo la risa.


    ―Supongo que no tenemos de otra…― se quejo Matsuri, en verdad le entusiasmaba aquella idea, que esa historia llena de amor y odio sea real, que algo tan hermoso y trágico en verdad haya pasado. Le daba esperanzas… por que si todo eso en verdad sucedió significaba una cosa: el amor verdadero en verdad existía.




    Volviendo con Anko


    Emborrachada por el vapor del agua caliente se levantado de la tina con toda la calidez del mundo indagando en su cuerpo, tomo una tolla y se la enrosco en el cuerpo dispuesta a salir, pero antes diviso en una cesta una camisa blanca manga larga de botones, estaba un poco arrugada, pero limpia y mantenía cierto aroma exótico, ese perfume de hombre que identificaba al lobo de singular pelaje platead. Sin pensarlo, ni resistirse la tomo y se la coloco, le quedaba grande tanto en las mangas como en todo lo demás, pero se sentía a gusto, tener su fragancia, su persona.


    ―Supongo que es mejor que nada― pensó voz baja, se coloco la única prenda limpia que tenia, era un short súper cortos de licra casi como uno cacheteros y luego salió. Kakashi estaba sentado en su cama leyendo uno de sus libros cuando esta salió con su camisa.


    ―Uh?-gimió un tanto sorprendido. La vista era exquisita, y eso los sonrojo bastante.― ¿E…esa es mi camisa?-- pregunto con cierto nerviosismo en su voz.


    ―Eh? Si, espero que no te moleste― respondió con la mirada desviada al suelo, sonrojada, sintiéndose como una pequeña indefensa frente a un gran lobo feroz.


    ―No para nada, te queda bien― la alago olvidándose de toda duda. Ese sentimiento aun prevalecía a pesar del tiempo.


    ―Pervertido― dijo sarcásticamente haciendo que Kakashi le bajara una gota de ironía.


    ―¿Hace cuanto tiempo que no nos veíamos?― pregunto cambiando de tema. Quería saber que había sido de ella.

    ―Hmmm no lo sé, años quizás siglos… ni idea-respondió sin mucho interés y éste se levanto de la cama y la tomo por la barbilla para alinear sus ojos con los de el.

    ―¿Aun sigues pensando en mi?-pregunto suavemente de forma seductora, casi como un susurro electrizante.


    ―Por más que quiera negarlo, no puedo― respondió con una dulce sonrisa.― Eras una pesadilla― recordaba―: siempre me molestabas y me hacías la vida imposible, pero era divertido, como si fuese un juego―decía y sus ojos se humedecieron.― Lo siento tanto Kakashi, en verdad lo siento―empezó a llorar.― No debí hacerlo estaba cegada, en serio lo siento.


    ―No importa ya.


    ―¡Claro que importa! por mi culpa tu…―se quebranto en ese momento, no podía terminar la frase, le dolía.


    ―Anko― la llamo, subió su rostro nuevamente y la miro con dulzura.― Te perdone hace mucho tiempo― dijo y ésta sonrojada lo abrazo con fuerzas dejando caer las lagrimas que tanto tiempo había contenido, no podía creer que después de todo la perdonara tan fácilmente.― Anko…―la volvió a llamar y tomo su barbilla anivelándola a la altura de sus labios, su mirada profundizaba con la de ella, como si pudiera tomar su alma en cualquier momento. Se fue acercando hasta el punto de que sus alientos chocaban y sus labios se rosaban.― Te quiero― le confesó dejándola sorprendida.


    ―Uh?... y…yo…yo…yo― intentaba responderle estaba avergonzada, sus palabras no salían de su boca temblorosa. Estaba en un paro emocional, no sabia que hacer ni como reaccionar, se había separado milímetros de el sin tener la mas mínima idea del siguiente paso, solo veía aquella sonrisa juguetona reflejada en el rostro de Kakashi. Éste coloco su mano libre y la fue bajando lentamente hasta llegar a la cintura y tomarla con fuerza mientras anulaba la separación de sus cuerpos. El sonrojo en la pelinegra aumento, quien sin poder bajar la mirada, sintió como sus labios se juntaba iniciando un beso. Kakashi la beso sacándola de sus pensamientos, al reaccionar, alzo sus brazos y rodeo su cuello, el era más alto que ella así que quedo en puntillas. Dio pequeños pasos y hasta que las pantorrillas de Kakashi tocaron el borde de la cama y se inclino haciendo que ambos cayeran― Yo también te quiero, Kakashi― respondió esta al fin, y lo volvió a besar deseando que sus cuerpos se fundiera en un solo, deseando poder detener el tiempo solo para ellos dos, deseando poder dejar todo atrás y poder continuar… pero solo eran deseos. Ahora, lo único que podía hacer era disfrutar el momento, pues ambos sabían muy bien que aquella pesadilla aun no había terminado.


     
    • Me gusta Me gusta x 14
  3.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa! Por fin te dejas verrr :p

    Ainsss! Me ha encantado este capitulo que le has dedicado a Anko y a Kakashi ^^ Fue superrománticooooooooooo! >< En serio ^^ El único punto flojo que le veo es que fue demasiado corto :( Pero bueno, como se suele decir, los buenos perfumes vienen en frascos pequeños ;D

    Comentado lo que ha pasado en el capi...

    De que libro hablaban ese corrillo? Hmm... me tiene intrigada *-* Aunque ya se que era algo relacionado con el pasado amoroso de Anko y Kakashi.... Su historia tal vez? Por lo que ha dicho Anko al disculparse supongo que le hizo algo a Kakashi sin querer :( Buenoo... espero que todo se solucione para estos dos tortoloss :3

    Luego... te voy a pedir un favorcito....a ver si me avanzas algo con Gaara y Matsuriii! >< Que me los tienes ahí abandonadoos! Jajaja! Aunque entiendo que es muy dificil llevar taaantas parejitas y tantooos romances a la vez.. pero creo que son los menos avanzados..... nop?

    Y en cuanto a narración, debo decirte que has mejorado, pero un montón con respecto a los primeros capítulos, pero que mucho! Tanto en la forma de narrar como en los errores de dedo :) Sigue así chicaaa! :D

    Bueno, ya me voy pero que sepas que te sigo de cercaaa O.o Jajajaj! Nos vemoss! Besos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! me pasé un poquito tarde pero acá estoy!!! me encanto el kakaanko fue súper tierno me mata la intriga de saber que le hizo Anko a Kakashi, lo que sí quedó bastante cortito :( y pinkprincess tiene razón con el GaaMatsu se que es complicado llevar a varias parejas dentro de un fic pero no los descuides

    Gracias por avisarme!!! espero el próximo capítulo!
     
  5.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2263
    Gracias por sus comentarios chicas, aqui les dejo el siguiente cap, espero les guste n.n

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 28: Recuerdos Akatsukis
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Ino estaba sentada en la cama de la habitación mirando hacia bajo en algún punto ciego pensativa, cuando de la nada siente como alguien desde arriba aparece y la besa en la frente al tiempo que cae en cuclillas encima de ella, esta sonríe levemente

    ―Sasuke―lo menciona divertida.― ¿Qué hace aquí?


    ―Estaba preocupado por ti―responde sarcástico.


    ―Si claro ¿Qué quieres?―respondió de igual forma y éste la miro irónico.


    ―Siempre me buscas¿ahora qué soy yo el que te busca no te intereso o qué?―menciona divertido, sus labios estaban a centímetros de distancia, sus frentes apoyadas una de la otra, ninguno sentía nada en especial, ya estaban acostumbrados a este tipo de situaciones entre ellos.


    ―Solo dime a que viniste.


    ―A descargarme―dice como si nada.


    ―Tienes suerte de que este de buen humor hoy― dice con ironía y éste se baja de la cama.


    ―¿De buen humor?― repitió extrañado.


    ―Sasuke déjate de rodeos quieres… ¿a que viniste?


    ―Tuve ese sueño otra vez―dijo sorprendiéndola levemente.


    ―¿Desde hace cuanto tiempo?


    ―Empezaron hace unas semanas―respondió.― Pensé que era por el cambio repentino, ya sabes la mansión, convivir con otras especies, la otra versión de la historia y todo eso… pero empezaron a intensificarse y a hacerse más seguidos.Puede que tal vez signifique que el día se acerca.Por fin podre matar al desgraciado de Itachi― completo. Ino se levanto de su cama y lo abrazo por la espalda como si intentara salvarlo.


    ―No dejes que esos sueños te perturben―susurro.― Sabes que siempre podrás contar conmigo para cualquier cosa Sasuke, no enfrentes todo tu solo por favor―le dice esta amablemente y se voltea.


    ―No lo hare―respondió―… También quería hablarte sobro Hina.


    ―¿Qué hizo ahora?―dijo fríamente.


    ―No es eso― le aclaro.― Eh estado pensado y, puede que no hemos equivocado con ella― comento dejando a la rubia confundida, ninguno de los dos se había dado cuenta de la silueta que los había visto desde la distancia, pero nada importaba, ya se había marchado.




    Mientras tanto


    ―Maldición, volví ah perder su rastro― se quejo Karin, ésta se encontraba en la terraza de la mansión cuando sintió alguien a su espalda, rápidamente se volteo y se dio un buen susto― ¡Ahg! Maldita seas, Deidara― le grito furiosa.


    ―Jajaja siempre tan idiota―dijo entre risas.


    ―Cierra la boca― le ordeno con mala gana.


    ―¿Cual de todas?―pregunto con ironía.


    ―Solo dime qué quieres ¿Y quién es ese?― pregunto al ver escondido a cierto chico con una misteriosa mascara anaranjada.


    ―Guao… En verdad pudiste verme, es increíble―dice mientras corre hacia ella.― Es verdad lo de los rumores.


    ―Ahg― gime este moleste.― Este es Toby, mi aprendiz―responde con fastidio.


    ―Hi!― saluda este con cierto infantilismo.


    ―¿Un idiota enseñándole a otro?¿Como funciona eso?―pregunta en burla.


    ―Tu no hables mucho, mocosa.


    ―Solo tienes cinco años más que yo, idiota.


    ―Una mocosa siempre será una mocosa.


    ―Solo tienes envidia.


    ―¿Por qué no mejor te ahorras tus comentarios?


    ―Aaaah… Así que a Deidara-senpai no le agrada mucho a Karin-chan― murmuro Toby como si fuera el mayor de los descubrió.


    ―¿Karin-chan?― repite ésta al tiempo que arquea la cejas.― Entonces¿qué haces aquí?― pregunta ignorando a Toby.


    ―Vine a darte un mensaje de parte de Itachi― le responde sin mucho animo.


    ―¿Eh?

    Tan molesto está conmigo que no puede ni verme ah la cara”

    ―Al parecer ésta es la última misión que harás, así que también es tu última oportunidad para que cumplas tu patético deseo. Te queda poco tiempo y aun no has hecho nada y bla bla bla… no recuerdo que sigue―dijo fastidiado y Karin se molesta.


    ―¿Como que no te recuerdas?¿No pregunto por mi? ¿O si te mando ah decir “te quiero Karin-chan” o algo así?―dijo imitándolo con voz infantil.


    ―Nop― respondió secamente.


    ―Eres un idiota. Además ¿cómo te atreves a decir que mi deseo es patético?―le grita furiosa.


    ―Hmmm creo que ya entiendo Deidara-senpai― dice Toby de la nada.


    ―¿Entender qué?― pregunta éste.


    ―¿Usted está celoso de ella no es así?―dice molestándolo.


    ―¿Quien demonios podría estar celoso de ésta?


    ―¿¡Esta!? A mi me hablas por mi nombre, idiota.


    ―¿Quién pidió tu opinión?


    ―No lo sé, pero ten por seguro que no fuiste tú―responde a la defensiva… como siempre.


    ―¿Desde cuanto se conoces?―pregunto Toby.


    ―Desde antes de la segunda guerra―contesta Deidara con la voz seca.


    ―Guaaaa!! Ambos son más viejos que las momias― comento haciendo que ambos se molestaran.


    ―¿Que dijiste Idiota?―gritaron ambos molestos.


    ―Ah!!! Hellme―grito en ingles, al tiempo que corría por su vida, Karin no pudo evitar recordar levemente el pasado, esto sin duda le traía recuerdos.


    Flas back

    No sabría decir si era de día o de noche, pero el asunto es que en algún momento desperté en una extraña cueva rodeada de varios hombres, me dijeron que estaría bien, que eran iguales a mi, que jamás me maltratarían como los demás que me daban la espalda solo por ser una mezcla, una divida, una inhumana o como le quieran llamar, ellos me trataron bien y fueron amables conmigo, era mi familia, entre ellos estaba Itachi, el hombre que me rescato, amable y sonriente, siempre se ocupaba de mi, en ese tiempo, tenía cinco años. Fue cuando cumplí los seis que apareció Deidara, mamarracho e insoportable, en ese momento él tenia once años, ambos éramos los miembros más jóvenes de Akatsuki y a los que más entrenaban.Habían varios miembros pero siempre me la pasaba con Itachi, Deidara y su antiguo maestro, Sasori. Siempre se la pasaban discutiendo por el arte y eran molestos, yo soy tan necia como Deidara, por eso siempre nos peleábamos y ese día… ya con siete años, me avisaron que pasaría, fue ahí que me prometió que si lo obedecía en todo lo que me pidiera, me cumpliría un deseo, sin importar cual fuese.


    ―Ya tenemos todo listo―anunciaba Pain.― Los licántropos ya cayeron en la trampa, tenemos pocos días, todos ya sabemos que hacer… Karin―la llamo.― Tú te quedaras aquí con Deidara


    ―Eh!? ¿Por qué?―se quejo el rubio molesto.


    ―Es muy peligroso para ustedes, además necesitamos de ustedes para sobrevivir a esta guerra, Deidara, ¿ya controlas tu vuelo?―pregunto.


    ―Por supuesto que sí―respondió orgulloso.


    ―Mas te vale, pues no queremos esa asquerosa arcilla regada por todas partes―bufo Karin.


    ―Como si sirvieras para algo…


    ―Deidara―lo interrumpió Pain.― Tu serás el transporte en caso de que algo pase,¿entiendes? Te avisaremos si alguno de nosotros sale herido, será entonces cuando utilices tú poder para buscarnos y llevarnos hasta Karin, para estabilizarnos.


    ―Eh!?― gimió Karin― ¡No! Claro que no. No permitiré que ninguno de ellos me toque.Solo Itachi puede hacerlo, solo él puede tocarme―grito con necedad y Pain miro a Itachi para que hiciera algo, éste la tomo de los hombros y se agacho.


    ―Esta bien Karin, no me enojare contigo por eso.


    ―Pero Itachi-kun.


    ―¿Hazlo por mísí? Necesito que me ayudes con esto―le pidió.


    ―¿Estas seguro?―le pregunto sonrojada.


    ―Por supuesto que sí―dijo y Deidara bufo burlonamente a lo bajo.― Además, si me obedeces, si siempre lo haces, cumpliré tu deseo, no importa cuál sea.


    ―¿¡En serio!?―pregunto emocionada.


    ―Claro, ¿lo harás?


    ―Sip― respondió ésta.- Si Itachi-kun así lo quiere ayudare a los de Akatsuki.


    ―Interesada―dice Deidara.―De seguro te pedirá la mano y tendrás que ser esposo de esta psicópata―burlo― pobre de ti Itachi.


    ―Claro que no―contradijo ésta.― Yo jamás obligaría a Itachi a casarse conmigo y además ese no es lo que quiero, idiota.


    ―¿A no? Entonces haber, ¿cuál es tu grandioso deseo?―le pregunta levemente interesado.


    ―Pues…―dice sonrojada mirando al piso.― Me gustaría… una… una familia― respondió ésta sorprendiendo a los presentes a excepción de Deidara que le pareció patético.― Tener un padre y una madre. Hermanos como ustedes y una linda casa―decía.― No importa si no son ricos, o si no tienen mucho dinero, solo quiero… quiero una familia― completo e Itachila tomo por la barbilla y le sonrió con amabilidad.


    ―¿Es un trato?-dijo éste y ella sonrió.


    ―Hai!


    ―Vaya chica tan patética, de todo lo que pudiste pedir, pediste una familia, vaya que hiciste un desperdicio―se quejo Deidara.


    ―Cállate Idiota-le grito molesta-


    ―Mira quién habla―dijo sacándole la lengua.

    Fin del flas back



    Karin seguía corriendo detrás de Toby cuando de la nada se detuvo en seco


    ―Escucha bien, Idiota―llamo a Deidara y éste se volteo extrañado.― Puede que mi deseo sea patético, pero no importa cuánto tiempo pase, lo sigo deseando con fuerza. Lo quiero y eso es suficiente para mí.


    ―Hay deseos que no se pueden cumplir―dijo éste secamente.


    ―Lo sé, pero Itachi me lo prometió y confió en él.


    Idiota…―pensó.― Toby ya vámonos―le ordeno con autoridad.


    ―Ha…Hai!


    ―Deidara-lo volvió a llamar.―Tu me dijiste que hay varias formas de hacer una familia, como también hay diferentes tipos de familia. Que no todas son felices como lo aparentan, que la familia no se elige y más de quinientas excusas para que me hicieras cambiar de opinión. ¿Pero sabes? Si pudiera elegir,no sabes cuánto me hubiera gustado que ustedes formaran parte ella―dijo Karin levemente sonrojada, con una sonrisa sincera haciendo que Deidara se pusiera completamente rojo.


    ―Niña estúpida, como si quisiera ser familiar tuyo―grito avergonzado al tiempo que se desvanecía en la oscuridad junto con Toby.


    ―Siempre tan idiota―murmura Karin para sí misma pero sin lamentar sus palabras.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    ―¿Entonces a Deidara-senpai le gusta Karin-san?―pregunto Toby de la nada.


    ―Urusai―dijo entre dientes tratando de ignorarlo, al tiempo que en su frente aparecía una vena a punto de reventar.


    ―¿Y también le gustaría ser una familia con Karin-san?


    ―Urusai― y otra más.


    ―Si terminan siendo familia…¿podría ser el padrino?


    ―Deja de decir idioteces, Toby― le grito con miles de venas a punto de reventar

    Hellme...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡¡se puede saber porque no resivi invitacion!!! :mad:
    OlA bonita Lokita Alias crazy of madara se reporta!!!
    tienes problemas de dedo, halgo grave pues pones unas palabras mal.
    jajajaj me a dado risa Tobi jajajaja
    hellme, hellme!!! jajaja eso a sido comico jajajaja, pero cada vez mas abres la historia de cada uno, eso es interesante y ya comienzo a sospehar de todo esto.
    ¿quien se escondia por detras? Sakura alomejor, o el mismo Kiba.....no no creo..... pero si fue uno importante en la historia jajaja
    lamento si no comente antes :(
    paro ya toy de vuelta!!!
    avisame de la conti por favor....
    ATTE: Alias crazy of madara ¡yeah!
     
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola estuvo genial el capitulo, me pregunto quien habrá sido la silueta? de cuando Sasuke estaba con Ino, este Tobi me encanto casi me mata de la risa y ya me imagino a Deidara con Karin XD (seria un poco raro pero no importa):D y no note ningún error estuvo de 10, por favor serias tan amable de avisarme cuando tengas la continuación plis..:oops:
    Sayonara...
    ATT: NejiTen Hyuuga Ama.:p
     
  8.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    noooo!! TT.TT me perdi un capitulo!! DD:
    pero aqui estoy otra ves :D
    me encanto el capitulo *u* aunqe me dejo con muchas incognitas como quien era el o la qe espiaba a Sasuke e Ino o el por qe Itachi esta molesto con Karin?? Deidara-sempai y Karin?? O.o wow eso si qe no me lo esperaba
    HELLME! HELLME! xDD ese Toby siempre me ase reir *-*
    ok ahora si qe no me pierdo ningun capitulo ;D DE VERAS! por favor no te tardes en poner conti! :oops:
     
  9.  
    Gina misaki

    Gina misaki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Ola!!! me vuelvo a pasar por tu fic, como siempre genial
    ja ja ja hellme ja ja ja.
    Mi parte favorita fue cuando..

    Karin seguía corriendo detrás de Toby cuando de la nada se detuvo en seco


    ―Escucha bien, Idiota―llamo a Deidara y éste se volteo extrañado.― Puede que mi deseo sea patético, pero no importa cuánto tiempo pase, lo sigo deseando con fuerza. Lo quiero y eso es suficiente para mí.


    ―Hay deseos que no se pueden cumplir―dijo éste secamente.


    ―Lo sé, pero Itachi me lo prometió y confió en él.


    Idiota…―pensó.― Toby ya vámonos―le ordeno con autoridad.


    ―Ha…Hai!


    ―Deidara-lo volvió a llamar.―Tu me dijiste que hay varias formas de hacer una familia, como también hay diferentes tipos de familia. Que no todas son felices como lo aparentan, que la familia no se elige y más de quinientas excusas para que me hicieras cambiar de opinión. ¿Pero sabes? Si pudiera elegir,no sabes cuánto me hubiera gustado que ustedes formaran parte ella―dijo Karin levemente sonrojada, con una sonrisa sincera haciendo que Deidara se pusiera completamente rojo.


    ―Niña estúpida, como si quisiera ser familiar tuyo―grito avergonzado al tiempo que se desvanecía en la oscuridad junto con Toby.


    ―Siempre tan idiota―murmura Karin para sí misma pero sin lamentar sus palabras.


    Espero conti y gracias por por avisarme Att: Gina-Chan PAZ!
     
  10.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2360
    Otro capi xP Yeah!! jajaja lamento si me tarde mucho... y una pequeña muestra del amor de los mas grandes.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 29: Orochimaru
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Una semana después

    Ya tiempo ha pasado y por fin sus habitaciones están listas para hospedar nuevamente, cosa que emocionaba a los chicos, por fin podría dormir en una cama de verdad, Karin no había encontrado la oportunidad para abordar a Sasuke pues siempre se encontraba haciendo algo con alguien, y cuando no estaba haciendo nada, era ella la que se encontraba ocupada o distraída y eso la molestaba

    Por otra parte, Kiba se había vuelto un poco distante con Ino, y ésta no sabía el por qué, Neji y Tenten ni se dirigían la palabra, Gaara observaba a la pobre de Matsuri haciendo que entrara en un nerviosismo descontrolado y admitámoslo, eso le encantaba.
    Hina no a dado noticias sobre ella, mientras que Hinata solo perdía el tiempo, no tenía ganas de discutir ni de hacer nada con nadie. Anko y Kakashi se les veía muy unidos siempre discutiendo por algo, pero juntos al fin de cuentas…

    En ese momento todo estaba misteriosamente común cuando Tsudase sale de su despacho despavorida volviendo las cosas a como se supone que deberían ser.

    —Kakashi, Anko, Kurenai, Gai, vengan conmigo, ahora― los llamo al tiempo que corria hacia las afuera de la mansión dejando todos preocupados y extrañados

    —Tsudase ¿Qué ha pasado?― pregunto Kurenai siguiéndole el paso.

    —Hemos localizado al maldito de Orochimaru, tenemos poco tiempo para interceptarlo así que será mejor que nos movamos más rápido― respondió con cierta excitación en su voz y Anko acelero poniéndose codo a codo con Tsudase.

    —Esto será divertido― comento con malicia.

    Los senseis corrieron con una velocidad increíble, y rápidamente dieron con el cuerpo de Orochimaru quien rio divertido, un poco de acción no le caería nada mal en esos momentos.

    Mientras

    Los chicos de la mansión murmuraban sobre lo pasado, ninguno logro escuchar las palabras de Tsudase así que no sabían lo que estaba pasando.

    —Ahg… Tanto misterio me estresa― comento Temari fastidiada― ¡¿Cómo pueden dejarnos así sin más con tanta intriga?! Eso no se hace… Asss, Maldita sea, terminare matándolos un día de estos.

    —Ya contrólate, mujer― le pidió Shikamaru con fatiga.

    —Soy Temari, repite conmigo: Te-ma-ri ¿No es muy difícil cierto?

    —Tsk problemática―murmuro mientras desviaba la mirada a algún punto interesante.

    —Ustedes no cambian― comento Tenten con ironía.

    —Como sea… yo quiero saber que paso―chillo Nanami infantilmente volviendo al tema.

    —Pues ha debido de ser realmente importante: hasta dejaron las trampas de la entrada principal inactivas―comento Gaara con cierta insinuación en su tono de voz.

    —Lo más seguro es que hayan encontrado Orochimaru o alguna pista sobre los Akatsuki― agrego Sakura.

    —Si bueno, lo más probable es que tarden un buen rato―dijo Ino siguiéndole el juego a Gaara.

    —¿Qué haremos mientras?― pregunto Nanami con inocencia, pero estaba mas que obvio que se había apuntado al juego. Las trampas estaban desactivadas, podían salir… pero ¿Quién se atrevería?

    —No sé, pero me hubiera gustado ir con ellos y patearle el trasero a ese tal Orochimaru― opino Naruto con un puño alzado.

    —Jajaja como si pudieras―se burlo Kiba de él.

    —Urusai―lo callo Naruto molesto.

    —¿Han visto a Hinata?―pregunto Neji apareciendo en la sala.

    —¿Y a Suigetsu? Él tampoco esta― dijo Nanami fingiendo seriedad. Ésta, de alguna forma, logro averiguar lo pasado entre Hinata y Suigetsu, y de como Neji detestaba que éste se aprovechara así de si prima, por lo que no pudo evitar hacer el comentario, solo para molestarlo. Y lo logro.

    —Ese maldito― dijo entre dientes súper molesto, pensando lo peor.― Suigetsu― lo llamo asesinamente justo en el momento en que el aludido salía del pasillo del lado de las chicas para su mala suerte, así que, aun que no tuviera ni idea de lo que molestaba tanto a Neji, tampoco quería averiguarlo por lo que corrió por su vida.

    ―¿Y Ahora qué hice?― pregunto asustado y los presentes no pudieron evitar reír, todos a excepción de cierto rubio que no le había gustado para nada lo que estaba tratando de insinuar Nanami con sus comentarios.
    Naruto salió de la mansión viendo la salida, tenía la oportunidad de escapar de ahí aunque fuera solo unos minutos ya que las trampas estaban desactivadas y no había nadie que se lo impidiera

    —Asss… está tan fácil que se hace tentador― piensa en voz alta y luego escucha una leve tos proviniendo de su lado.― Hinata chan― la nombra feliz, casi aliviado.
    —Hola, Naruto kun― lo saludo con una sonrisa amable.

    —Hola― le regresa el saludo con una sonrisa de oreja a oreja, luego ésta desvía su mirada a la salida con un semblante serio― ¿Hinata chan?―la nombra extrañado.

    —¿No sería emocionante salir de aquí aunque sea solo un momento?―expreso divertida.― Si no fuera por el maldito sello ya estuviera muy lejos de aquí―dijo sarcástica, de alguna forma se le notaba distinta a la Hinata tímida de siempre―…Asss es aburrido tener que obedecer siempre las reglas― murmuro, ¿era Hinata o Hina quien hablaba? No le importo mucho en ese momento, solo quería estar con ella.

    —Jajaja―rio este con nerviosismo.― Yo conozco un truquillo para desactivar el sello de forma temporal.

    —¿¡Qué!? ¿Es enserio?― le pregunto atónita, estaba con sus ojos brillosos llenos de emoción.

    —Por supuesto―respondió con orgullo.― Pero te dije, es temporal―repito.

    —No importa Naruto kun, aun que sea unos minutos afuera sería muy divertido. Se me hace mucha emoción con solo pensarlo―dijo la dulce Hinata con mucha emoción, cosa que termino sonrojando levemente al rubio.

    ―Vale, ven conmigo―le dijo y luego la tomo de la mano, le explico lo que tenían que hacer y se marcharon… huyeron de ese lugar para divertirse como lo hacían los humanos.

    Mientras

    ―Ya te dije que no lo sé― respondió Suigetsu ya harto de que le repitiera la misma pregunta cuando ya le había dicho que no miles de veces mientras estaba siendo sostenido por el Hyuga, todas las veces…

    —¿Entonces qué hacías en el lado de las chicas?

    —Eso no es asunto tuyo… además te dije que tu adorable primita no estaba ahí.

    —Si me llego a enterar que le hiciste algo te mato-lo amenazo para luego soltarlo. Suigetsu suspiro aliviado arreglándose el cuello de la camisa.

    —Maldición ¿Por qué siempre tiene que sobreprotegerla? Como si no se supiera defender ella sola―murmura éste para sí molesto.



    Por otro lado

    Los senseis habían atrapado a Orochimaru, en verdad les costo, pero pudieron llevárselo consigo, no a la mansión, sería demasiado peligroso llevarlo con los chicos, así que decidieron llevarlo con los mayores.
    Al llegar lo lanzaron a una silla atado fuertemente en el medio de un salón oscuro con una única fuente de luz blanca que solo lo iluminaba a él, adentro solo se encontraban los mayores para aturdirlo y sacarle la verdad de la única forma en la ellos lo podían hacer. Los demás, se encontraban afuera observando la escena desde una ventana oscura.

    —Kurenai, ¿estás bien?― le pregunto Tsudase preocupada, esta tenía una herida en su pierna derecha, y aunque no era muy profunda sangraba mucho.

    —Si estoy bien no…―decía la mujer con un débil tono de voz, sin embargo el mareo constante y la debilidad en su cuerpo hicieron que empezara a caerse, pero fue sostenida por el cazador líder que se encontraba cerca de ella.

    —Kurenai…―se alertaron los presentes.

    —Tenemos que darle soporte médico ahora―comento Kakashi.

    —¿En dónde está Chisune?―pregunto Gai angustiado.

    —Fu… fue hacer un pedido― decía Tsudase tratando de ocultar su fobia a la sangre, pero se le dificultaba cada vez mas. No podía salir así sin más con Kurenai desangrándose en los brazos de Asuma, pero…

    —¿No hay alguien más aparte de Chisune que pueda ayudarla?― pregunto el vampiro líder, el Hyuga con seriedad, después de todo era una de su más fieles ayudantes, su mano derecha.

    —Yo tengo cierto conocimiento sobre primero auxilios, no es gran cosa pero será suficiente― respondió Asuma mientras la levantaba con delicadeza.

    —Bien, haz lo que tengas que hacer, luego la llevaremos a la mansión― dijo Hiashi casi como una orden, eso molesto un poco a Asuma, pero se le paso rápidamente, después de todo era uno de los suyos y podía entenderlo perfectamente.

    —Bien― dijo Tsudase cuando salió Asuma con Kurenai.― Yo… tengo que hacer algo― excuso nerviosa saliendo del lugar, en verdad necesitaba calmarse.

    Ya afuera Tsudase saco una pequeña botella de sake de en medio de sus pechos y se la empezó a beber con desespero logrando calmarse levemente. Un hombre la observaba desde arriba de un árbol y bajo quedando justo de tras de ella dándole un buen susto

    —Jiraiya ¿A caso quieres matarme de un susto?―le grito molesta.

    —Jejeje, no podría aunque quisiera― responde éste riendo con nerviosismo.

    —No estoy de humor para tus frases sin sentido― dijo con mal humor tomando otro trago.

    —Tsudase―la llamo con seriedad.― El momento se acerca.

    —Lo sé― respondió esta de igual forma.― A pasado poco tiempo, no sé si están preparados para enfrentarse a los Akatsukis, pero… confió en ellos― respondió.

    —Tsudase―la volvió a llamar y esta dirigió su mirada a la de él.― Te amo― le dijo con tanta intensidad que a Tsudase se le subió la sangre.

    —No digas idioteces como esa de la nada, imbécil― le grita sonrojada haciéndolo reír― ¿Qué te parece tan gracioso?

    —Puede que sea una idiotez, pero lo digo enserio― contesto y ésta desvió la mirada al suelo.

    —Es imposible que haya algo entre nosotros, somos de diferentes razas.

    —Lo mayores lo aprobaron.

    —Pero yo no―le grito alterada, mirándolo con determinación.

    —¿A que le tienes miedo Tsudase?― cuestiono éste haciendo que Tsudase volviera a desviar la mirada al suelo, esta vez con tristeza en su rostro, con los ojos cristalizados.

    —Eso no es de tu importancia, viejo verde― le responde secamente y se prepara a regresar pero Jiraiya la detiene y la lleva hacia él.

    —Claro que es de mi importancia, quiero ayudarte, quiero saber qué te pasa ¿Por qué no apruebas esa decisión? ¿Por qué no quieres aceptar que yo…?

    —¿Te amo…?―completo ésta con los ojos húmedos― Jiraya yo… no puedo hacerlo. Soy una sirena de mar, estoy obligada a mantener mi especie. Y además, ya estoy comprometida con otro hombre― confiesa con la voz ligeramente entrecortada.― Así que por favor, déjame en paz― completa casi en suplica, zafándose de él, pero Jiraya la vuelve a tomar de la mano, atrayéndola hacia él para besarla, la toma de cuello para evitar que se aparte, la toma con fuerza porque no quería que se fuera.

    Tsudase sentía lo mismo, pero su orgullo no se lo permitía, su especie era lo primero, pero por más que lo repitiera en su mente, su corazón dictaba otra cosa totalmente opuesta. Se dejo llevar, lo rodeo por el cuello y le permitió que la probara, su dilema emocional de la mente versus el corazón la mataban por dentro, sus ojos eran prueba de eso, pero aun así, no quería detenerse, se aferro de su cuerpo, quería mas, lo quería a él, pero no se puede tener todo lo que uno quiere… ¿verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    QUE MOXO!!! MARAVILLOSO!!! ALUCINANTE!!!! ESPECTACULAR!!!!! ponlos en sinonimos y aun asi es MEJOR!!!! ADORO A JIRAYA!!!♦.♦
    Ola bonita lokita alias crazy of madara se reporta!!!
    etto...no soy kien, pero e de decir que te fallan halgunas palabras.
    "así de si prima"
    es, de: "asi de su prima"
    cuidado con esos detalles.

    chika, todo cool, genial, me encanto lo ultimo. Fue tan inesperado, intenso, romantico.....me encanto como paso entre Jiraya y ella.
    Acualkiera le daria tentacion estar afuera como humano, mas si las trampas desaparecieron!! yo digo, que ella era Hinata, pero con el ya tomo confianza porloque no le apena decir lo ke kiere si necesidad de Hina.

    ¿que paso entre ella y Suijetsu? yo digo que no fue halgo romantico, mas bien, acosador. x.x
    Nanami celosa, no....mas bien queria divertirse molestando a Neji. Naruto fue el celoso.
    Ademas, si fue Kiba kien vio la ecenita ¡ja! le atine! soy psikika:cool: muajajajaja

    komo sea, todo super, sigue asi, suerte con tus errores....
    ATTE: Alias crazy of madara ¡yeah!
    poss/PRI-ME.RA!! ♦.♦
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2761
    Assss... bueno, aqui les traigo el capitulo 30 n.n espero les guste y dejen muchos comentarios x3

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 30: Dentro de la mansión
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Dentro de la mansión

    —¿Como que ni Hinata ni Naruto están en la mansión!?― repitió Temari alterada.

    —No están― respondió Matsuri.― Los hemos buscado por todas partes y no están.

    —¿Quieres decir que se escaparon?―pregunto Nanami con suposición haciendo lo posible por ocultar su emoción y mantenerse seria.

    —Es imposible, el sello no se los permitiría― comento Sasuke con su típica seriedad helada haciendo que los licántropos se vieran unos a otros en un silencio intrigante que extraño a los presentes.

    —¿Qué?― cuestionoIno ante las miradas de los lobos.
    Tenten observo a Temari dudosa, le buscaba una respuesta. La rubia de cuatro coletas movió se cabeza levemente de arriba a abajo dándole su respuesta y luego Tenten les dedico la mira a los presente.

    —A decir verdad…―empezó diciendo con cierto nerviosismo.― No es imposible.

    —¿Cómo que no es imposible?― repitió Suigetsu con cinismo.

    —Pues, hace tiempo descubrimos la manera de desactivar el sello de forma temporal― explico Tenten asombrando a todos, en especial a los vampiros.

    —Solo puede durar como máximo 5 horas―agrego Temari.― Pero viniendo de Naruto, puede que dure más y es posible que también haya desactivado el de Hinata.

    —¿Viniendo de Naruto?-repitió el azabache con sarcasmo.

    —Es un experto en eso del sello―dijo Kiba.― además, tiene una increíble cantidad de chacra en su cuerpo, cosa que le da ventaja.

    —Da igual, tenemos que encontrarlos ahora― sentencio el Hyuga con autoridad.

    —No podemos salir todos―dijo Temari molesta.― Ustedes no saben cómo desactivarlo y solo Naruto y yo podemos desactivar nuestro sello y el de otra persona.

    —¿Solo una persona?-

    —Si― se limito a responder Temari molesta sin querer tener la necesidad de explicar que Naruto podía desactivar el sello de hasta más de diez personas cuando ella solo podía con una.

    —Yo iré contigo― sugirió el Hyuga casi de inmediato.

    —Tu no puedes salir, Hyuga―reclamo Ino.

    —A decir verdad, ningún vampiro puede― comento Gaara.― Es demasiada tentación y aunque hemos estado evitado la sangre humana durante mucho tiempo a causa del sello, sin éste no tendríamos impedimento alguno, por lo que no sabría predecir cuál sería nuestra reacción.

    —Entonces que vaya un cazador y listo― sugirió Nanami quien ya empezaba con lo suyo.

    —Tu no sales tampoco― objetó Karin.

    —Eh!? ¿Y por qué?-dijo en pucheros, no le importaba, a decir verdad, la idea era parecer inocente.

    —Porque tu lado de la habitación es un desastre y además me caes mal― explico con simpleza.

    —Eso es injusto― reclamo Nanami.

    —¿Entonces quien coño va a ir?― pregunto Suigetsu ya cansado de la disputa.

    —No me mires a mí sardina, no pienso desobedecer las reglas.

    —¿A quien le dices sardina!?

    —¿Por qué no va Shikamaru?-sugirió Nanami de la nada interrumpiendo a Karin.

    —¿Él vago ese? ¿Estás loca?―reclamo Temari.

    —¿Por qué no? Es muy inteligente, con su ayuda tal vez encuentres a los tortolitos más rápido― respondió afincando la palabra <<tortolitos>> a propósito. Neji la miro con frialdad.

    —No tengo problemas en eso― dijo de la nada Shikamaru.

    —Eh!?― expresó Temari extrañada.

    —Lo más seguro es que estén en un puesto de comida rápida que venda ramen―comento éste con normalidad.

    —Bueno, ya está hecho, ustedes dos buscaran a los tortolitos― dijo Nanami poniendo su mano en los hombros de ambos, Neji la volvió a mirar furioso.

    —Tsk…solo vámonos―dijo Temari fastidiada, dirigiéndose a la salida.

    —De nada―le susurro Nanami a Shikamaru antes de que fuera tras Temari.

    —¿Por qué?-pregunta extrañado.

    —Ya lo entenderás―respondió con superioridad y luego rio como un anciano en señal de burla.

    —Problemática― murmura éste para si mismo y va tras Temari para partir.

    —Eres una maldita manipuladora-dice Ino sarcástica acercándose a ella.

    —¿Y ahora que hice?-pregunta con falso asombro.

    —No te hagas la loca, lo hiciste a propósito. Eso de seleccionar a Shikamaru, es obvio que te encanta formar parejas, además aprovechaste la situación para molestar a Neji―dijo divertida.― Es increíble lo manipuladora que puedes ser.

    —No tengo ni idea de lo que estás hablando―dice esta con inocencia pero luego ríe dándole la razón a la rubia.

    Temari y Shikamaru, después de haber desactivado el sello partieron de la mansión en busca de Hinata y Naruto, pero ahora, la tensión en el lugar era más grande, todos estaban desesperados, impacientes, con ganas de hacer algo también, pero solo les quedaba esperar y tener la suerte de que lleguen antes que los senseis.
    Los chicos se encontraban esparcidos en la mansión, Neji estaba con el estrés al límite, todas las chicas estaban reunidas excepto Karin que buscaba a Sasuke el cual caminaba por la mansión sin aparente rumbo fijo, Kiba estaba en la cocina tomándose un vaso de leche mientras conversaba con Kankuro y Lee al tiempo que Suigetsu buscaba la forma de entretenerse metiéndose con Neji. En fin, solo perdían el tiempo.

    —Tengo sed!!-se quejo Nanami en el circulo formado por las chicas-

    —Pues ve y búscate algo idiota, no creas que te iremos a busca agua por ti-respondió Ino con ironía-

    —Que amargada-dice mientras se para pesadamente- aquí nadie me quiere así que me largo-dramatiza haciendo reír a las chicas-

    —Ah! Nanami me podrías traer…-decía Matsuri-

    —Ve y búscatelo tu, idiota-le responde Nanami imitando a Ino. Matsuri hace pucheros al tiempo que las chicas se revientan de la risa-

    Nanami camina hasta la cocina y al entrar los chicos se callan, la tención se formo cuando Nanami y Kankuro se miraron, la situación era incomoda para los otros dos chicos que se encontraban ahí adentro, no sabían que era lo que había pasado, pero sin duda alguna era grave. Nanami solo camino hasta la nevera y se sirvió un vaso de jugo ignorando totalmente a los presentes, Kankuro ni siquiera la miraba de reojo, solo estaba ahí sin más. La peli fucsia guardo la jarra y camino a la salida, al salir, la tención disminuyo masivamente.

    —Ok… eso fue incomodo-comento Kiba confundido-

    —Tsk…-gime Kankuro molesto al tiempo que se para con brusquedad para luego partir de la cocina-

    Este sale segundos después de Nanami, corre hacia ella y la toma del brazo arrastrándola con él hacia un pasillo en L de habitaciones al lado de la puerta de la cocina justo enfrente del muro que forman las escaleras

    —Que haces? Suéltame-pide Nanami que intenta inútilmente zafarse de él-
    Este cansado la empuja a la pared y la besa mientras la acorrala con su cuerpo, Nanami del impacto dejo caer el vaso al suelo, el cual se rompió en miles de pedacitos, pero eso no le importo a ninguno de los dos.Nanami alzo sus brazos y lo rodeo pegándose más a él. Kankuro la tomo por la cintura y por la espalda con fuerza.
    No hacían falta palabras, con eso, ya se habían dicho todo.



    Por otro lado

    Sasuke recorría toda la mansión, de arriba a abajo, de izquierda a derecha hasta que por fin se detuvo en el patio trasero, cubriéndose del sol en el pasillo que como pared teníacolumnas cilíndricas al estilo egipcio separadas por lo menos un metro entre cada una. Al minuto exacto, una figura femenina que corría se paró en seco frente a él, la sombra de las columnas y la mirada fría del azabache le daba un aspecto siniestro al ambiente, haciendo que Karin se asustara masivamente

    —Por qué me persigues?-le pregunto fríamente.

    —Eh?en definitiva la había tomado por sorpresa, no tenía ni idea que es lo que le iba a decir No…no te creas especial Uchiha, te persigo por qué no confió en ti, sé que hay algo que ocultas y lo voy averiguar…

    —¿Para qué?

    —¿Como que para qué? Eres mi enemigo, no permitiré que hagas algo estúpido y luego perdamos la batalla por tu culpa
    —¿Perder por mi culpa? Se nota que no me conoces-dice este con arrogancia-

    —Tsk… es como dijo Itachi-murmuro sarcástica-

    —¿Que dijiste?-pregunto alterado-

    —¿Que dije de qué? ¿Ahora te metiste a loco acaso?

    —Dijiste algo sobre Itachi

    —Cla…claro que no!! Ni siquiera sé quién es ese tal Itachi

    —Mentira

    —Eh?

    —¿Sabes sobre él? ¿Está vivo? Karin dime

    —¿…Te preocupas por él?

    —Por supuesto que no! es imposible que me preocupe por ese imbécil

    —¿¡Imbécil!? Se supone que es tu hermano- Karin estuvo a punto de taparse la boca, ahora si se había delatado.
    —Ese traidor no es mi hermano-

    —¿Si no te preocupa entonces por qué preguntas por él?

    —Quiero asegurarme de que está vivo

    —¿Y de que te serviría?

    —Seguiría entrenando, haría cualquier cosa con tal de ser yo el que lo mate, tal y como él lo hizo con el resto de mi familia-respondió haciendo que Karin abriera los ojos a no más poder-

    —Eres un maldito despreciable Sasuke-le grito para luego corre. Este la persigue y la agarra-

    —¿Que sabes de Itachi? Respóndeme!!

    —Suéltame, Sasuke me lastimas-le pide pero este solo se molesto mas así que la empujo a la pared y la acorralo poniendo la mirada más asesina que alguien podía tener, Karin se asusto como nunca, estaba en desventaja-

    Sasuke le aventó un fuerte golpe en la pared hundiéndola, Karin estaba estupefacta, no sabía qué hacer

    —¿Que sabes de Itachi?

    —No mucho…-respondió intimidada- eh estado investigándolo desde que me metí a cazadora-

    —¿Que has descubierto?

    —Está vivo, me le eh enfrentado tres veces pero no eh podido ganarle, antes de venir hasta acá me apreso y me amenazo, dijo que no me haría nada si le hacía caso-

    —¿Que quería?-pregunto esta vez con menos brusquedad-

    —Quiere que te lleve con el-respondió sorprendiéndolo-

    Mientras tanto

    Sakura se había separado del grupo de chicas por un momento, salió al patio a tomar aire fresco y empezó a caminar para darle la vuelta completa a la mansión.
    Antes de que pudiera llegar al patio trasero se detuvo por unos ruidos y empezó a caminar con cuidado, al asomarse quedo paralizada, Veía a Sasuke con los brazos apoyados en la pared acorralando a Karin mientras que… la besaba!! Se estaban besando!!
    ¿Se estaban besando? ¿Pero qué demonios? ¿Cómo es que esos dos…?
    Por algún motivo Sakura se sintió mal, corrió, como si estuviera huyendo de algo, pero… ¿de qué?

    Con las chicas

    Estas seguían hablando con normalidad, solo faltaban tres chicas en el grupo, una estaba afuera, la otra se había ido a la cocina y la última acababa de entrar al lugar con desespero y sube las escaleras para encerrarse en el baño de su habitación

    —¿Qué demonios le pasa?-pregunto Ino-

    —Yo iré hablar con ella-dijo Matsuri parándose del piso-

    —Te acompaño-dijo Tenten-

    —No, está bien, no creo que pueda hablar con todas-dijo

    —Vale, te esperamos-dijo Tenten y Matsuri subió las escaleras

    —¿Que es lo que esta pasando?-pregunto Ino sarcástica-

    —¿A que te refieres?

    —Ah todo esto!, Karin anda desaparecida, Nanami se fue y no volvió nunca, Sakura regresa como una lunática, tú has estado actuando de forma extraña y…-

    Y Kiba ya ni me mira

    —Supongo que estamos destinados a vivir dramas ¿no crees?-dijo Tenten en burla, pero con la voz un poco deprimente-

    —Asss supongo-respondió en suspiro-…bueno, solo quedamos tu y yo-dijo y ambas se miraron sin expresión alguna en el rostro. Y luego de unos segundos de observación mutua, sin palabra alguna ambas se voltean y van a caminos opuestos-

    Ino sube las escaleras pero en vez de entrar a su cuarto en donde estaban Sakura y Matsuri entra al otro y abre el cajo de la mesa de noche de Hinata, toma algo y se lo mete en el bolsillo, baja y se dirige ah la habitación que tiene un rio natural y mete sus pies desnudos en el agua para luego sacar el chocolate de su bolsillo

    —Asss… esto es vida-expresa al darle el primer mordisco al chocolate-

    Ya era la segunda vez desde que llego a la mansión que hacia eso, comer chocolate a la orilla de un cálido rio, era la mejor pérdida de tiempo que podría hacer, por suerte Hinata siempre tenía algún dulce escondido, y aunque no se llevasen precisamente bien, Ino lo hacía casi más bien como un reflejo automático, el chocolate era su segunda adicción y a Hinata no le molestaba que le quitase su dulce, después de todo tenía bastantes… o esa es la excusa

    Kiba…
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    No tengo mucho que decir pero, ESTUVO GENIAL no tengo demasiado que decir como dije pero las cosas se ponen cada vez mas interesantes.
    Como esta eso que Sasuke beso a Karin? :confused:
    Bueno eso si fue raro.
    Me avisas de la conti por fis.
    Sayo...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama
     
  14.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola AmyGrazy! Empecé a leer tu fic y me gustó muchísimo!!!
    Bueno, solo te voy a decir una cosita, vi que te comiste un acento, tenias hambre, jejeje, pero de resto no vi absolutamente nada maloo!!
    Me encanta como narras y como escribes!!! Bueno, espero que me puedas avisar de la conti porque me llamó mucho la atención tu fic, y quisiera saber que es lo que pasa....
    Bueno, chaitoo!!
    Atte:Lilith
     
  15.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Cómo que Sasuke y Karin se están besando? o Sakura vio mal o yo no entendí bien :confused:, en fin.

    Noté que te faltaron varios acentos, no sólo eso sino que su hay un diálogo corto no se usa el guión largo al final salvo que especifiques lo que haga el personaje, hay partes en que lo hicistes y otras que no.

    Gracias por avisarme!!!
     
  16.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2774
    Gracias por sus comentarios chicas, aqui les traigo el siguiente capitulo, espero les guste... pues, por fin está aqui, el tan esperado sasusaku!!! Un.n al menos una primicia xP

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 31: Herederos
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    —Sakura, ¿estás bien?-pregunto Matsuri preocupada al verla en la cama con la respiración agitada.



    —Si… es…estoy bien-respondió con dificultad.


    —¿Segura? Sakura, estas hiperventilando




    —¡Estoy bien!- dijo a gritos, las palpitaciones en su corazón aumentaban cada vez mas y su cuerpo empezaba a debilitarse, era obvio que no estaba nada bien.



    —Sakura…-dijo a lo bajo Matsuri, sus ojos se humedecieron, no sabía que le pasaba a su amiga y estaba muy preocupada por ella, quería ayudarla.



    Sakura al notar la expresión de Matsuri intenta calmarse aunque sea un poco.



    —Lo siento



    —Sakura, ¿Qué te paso?



    —No lo sé, de repente me dio un ataque de ansiedad, yo…- guardo silencio, ¿Qué le pasaba? ¿Por qué de la nada se puso así? Solo estaba haciendo un drama por nada- no es nada.



    —¿Cómo que no es nada? Sakura mírate, no estás así por nada.



    —Matsuri-dijo al rato ignorando la pregunta de la aludida- tú que has vivido tantos años… ¿es posible pasar del odio al amor? ¿O es solo cosa de películas?



    —Existe…-respondió con una pequeña sonrisa, el motivo por el cual estaba así, era los efectos del corazón-… y es posible- completo Matsuri respondiendo a ambas preguntas sin quitar su sonrisa de complicidad.



    —Pero tú no puedes- dijo Nanami entrando a la habitación. Sakura abrió sus ojos sorprendida, ya lo sabía, pero por algún motivo le dolía, sus ojos se humedecieron y eventualmente sus lágrimas empezaron a salir. Matsuri no entendía lo que pasaba, estaba confundida y su rostro lo expresaba.



    —¿A qué te refieres con eso Nanami?-pregunto la castaña.



    —Ella es la heredera del primer lineaje de cazadores, es su deber encargarse de la organización al cumplir mayoría de edad y de mantener la sangre de su generación intacta. Por lo tanto, tiene prohibido procrear con otras especies-respondió con seriedad.



    —Pero… Sakura, acaso tu...



    —No! Por supuesto que no, yo jamás me fijaría en… chicos de otras especies, es mi deber seguir con el lineaje, yo no…-tenía que parar, era una cazadora del más alto nivel, no podía hacer pataletas de niña malcriada- Estupideces, solo estoy formando dramas por nada, no siento nada por ese imbécil y el nada por mí, no entiendo porque me preocupa tanto que se esté besando con otra.



    —¿Te refieres al Uchiha?-pregunto Nanami



    —¿Sasuke?-pregunto Matsuri, ahora sí que no entendía, nunca vio a estos dos dirigirse la palabra si quiera, ¿cómo es que de un día a otro Sakura se fijaría en él?- Me podrían explicar, por favor.



    Flash back (hace dos años)



    —Uchiha!! No volveré a caer en tu trampa esta vez, así que prepárate-grito la joven con brusquedad mientras se acomodaba los guantes en sus manos.



    —Es increíble la bocota que tienes siendo tan joven.Pero acéptalo, no puedes evitar verme a los ojos- respondió con altanería apoyado, de lo más relajado, en el tronco de un árbol.



    —Entonces te los arrancare y problema resuelto- responde en burla.



    —Hmp- se limito a decir con arrogancia.



    Sakura junto sus manos y junto a una sonrisa de superioridad enunció<<explota>>. Fue entonces que el árbol donde se encontraba apoyado el Uchiha exploto invadiendo el lugar de humo. La Haruno aprovecho el momento para atacarlo.Había deducido que saltaría al árbol más cercano así que de un golpe al piso lo derrumbo y se dirigió hacia él para iniciar una batalla cuerpo a cuerpo con el azabache.Sus movimientos eran buenos pero Sasuke esquivaba cada uno de ellos como era de esperarse. El Uchiha desapareció de un instante a otro y apareció a espalda de la pelirosa pero esta fue rápida y logro defenderse antes de que hiciera algo. El azabache empezó a correr y sin pensarlo Sakura lo siguió por lo menos dos kilómetros, cuando éste se detuvo de la nada. Sakura como prevención saco una kunai, pero Sasuke lanzo dos bolas de humo privándola de sus ojos, no podía ver nada y sentía como si él estuviera en todas partes, sabía que era una trampa así que corrió intentando salir del humo, sin embargo, al no saber por dónde estaba, el suelo seguro en sus pies se acabo y se sintió caer, pero no duro mucho, pues alguien la sostuvo del brazo evitando que la gravedad terminara el trabajo.



    Acostado en la cima de un precipicio, Sasuke sostenía a la pelirosa, salvándola de una muerte segura.



    —No era lo que tenía planeado, pero me gusta-comento con arrogancia haciendo que Sakura se molestara, el humo no dejaba que ninguno de los dos pudiera ver sus rostros, pero no hacía falta.



    Sakura callo, su ceño fruñido y su temblor en el cuerpo a causa de la frustración hacia el Uchiha era suficiente, no tenía palabras para momentos como este, solo enojarse cada vez más hasta explotar, y mágicamente, encontrar las palabras.



    El humo se fue desvaneciendo en el aire y pudieron verse, Sasuke aun mantenía su expresión altanera; Sakura aun seguía con la cólera al millón y con solo verlo se le hirvió la sangre.



    —¿Por qué demonios me estas sosteniendo? No necesito que me salves yo puedo sola imbécil.



    —Si claro. No seas una molestia, te salve el pellejo.



    —Pues mientras no sienta mis pies en tierra, no lo creo!!



    —Como tú quieres-dijo empezando a subirla.



    —Déjame Uchiha, yo puedo sola.No quiero que me salves, ¿me escuchaste? Soy tu enemiga, no tú amiga, no tienes derecho alguno de ayudarme o salvarme.



    —Ya cierra la boca



    —No quiero… ya suéltame imbécil!!-grito pero Sasuke no la soltaba.



    —¿Acaso prefieres morir a que te ayude? Para ser una simple mortal no aprecias tu vida.



    —Tú que sabes de eso si toda tu vida has estado muerto- Sasuke se molesto al escuchar sus palabras, la que no sabía nada era ella…



    Enfurecido la levanto de un golpe y la arrojo con fuerza a un árbol, luego le lanzo una kunai cortado pequeños trozo de cabello.



    —Aquí la que no sabe nada eres tú-dijo con frialdad marchándose del lugar, Sakura miro detrás del árbol y lo vio caminando de lo más tranquilo con las manos en los bolsillos.



    —Tsk… te dije que no quería que me salvaras



    —Pues lánzate de nuevo al barranco, no me importa.



    —Oh ¿enserio? Pues genial, sabes, siempre quise lanzarme de un bungee, pero estar sin una cuerda de seguridad lo hace aun más extremo-dijo en burla y se puso en el borde de acantilado con los brazos extendido. Sasuke volteo a verla, pensaba que no se atrevería, pero ésta, poco a poco de fue inclinando hacia atrás. No se trataba de una broma.



    Sakura se estaba lanzado de espalda al barranco pero justo como lo había predicho alguien la tomo desde la cintura sin dejarla caer. Sasuke Uchiha había regresado solo para evitar que ésta cayera. Llevo su mirada a la de él con seriedad.



    —¿Cuál es tu obsesión con querer salvarme siempre?-le pregunto con la voz seca.No era la primera vez que pasaba, sin embargo, las otras veces eran menos distinguibles: pequeños movimientos que de alguna forma la salvaban. Al principio pensaba era suerte de principiante, pero con el tiempo, cada vez que seguía superándose a sí misma, se daba cuenta de que no era cosa de suerte, era cosa de él.
    Sasuke no sabía que decir, no tenía una respuesta para eso, así que solo la soltó. Después de todo, Sakura ya estaba preparada para cualquiera que fuera el caso, solo se sostuvo de una saliente que había formado en uno de sus tantos golpes sin que el Uchiha se diera cuenta.



    —Eres un imbécil Uchiha!!-le grito furiosa por haberla soltado.



    Fin del Flash back



    —Desde el inicio de la carrera de Sakura como cazadora, ella y Sasuke han estado compitiendo. Los vampiros tienen prohibido acercárseles a los humanos y como el sello solo se activa a las reglas generales, los cazadores deben de evitarlo con sus propias manos. En otras palabras, Sakura es la detective encargada de atrapar al maleante de Sasuke, que por algún motivo le gusta ir muy seguido al habitad de los humanos-explico Nanami las últimas palabras con un tono un poco burlón.



    —Entonces Sasuke y Sakura se conocen desde hace mucho-concluyo Matsuri entendiendo un poco la situación.



    —Sí, aunque eso no es primordial aquí-dijo Nanami- esto que te pasa ahora no es nuevo, lo que sientes por el ya lleva tiempo pero tu terquedad no te lo ha dejado ver Sakura, lo has acumulado e ignorado tanto tiempo que simplemente no pudiste contenerte mas, y lo mas irónico es que aun no quieres aceptarlo.



    —No puedo estar con un hombre de otra especie, es mi deber, como heredera del clan, mantener el lineaje, tú misma lo has dicho Nanami. No puedo permitir dejarme llevar por ilusiones de niña pequeña, por una historia trágica de amor al estilo crepúsculo. Eso no existe en mi mundo, y si lo hay, simplemente lo exterminare.



    —Pero Sakura…-decía Matsuri, ella no entendía bien lo que pasaba Sakura, pero conocía a otras personas que tal vez si podrían.



    Mientras tanto



    —Llévame con él- dijo Sasuke después de haber superado su sorpresa ante la noticia.



    —¿Estás seguro? No sabes lo que Itachi tiene planeado, podría ser peligroso, para ambos-contesto Karin.



    —No pienso dejarme derrotar por ese idiota-respondió Sasuke con seguridad.



    —Esta noche en la azotea. Te llevare con él, pero Sasuke, no se lo debes decir a nadie.



    —No lo haré.



    La determinación de Sasuke era increíble, Karin no quería llevarlo con Itachi, tenía un mal presentimiento de todo esto, pero… se lo prometió, dijo que traería a Sasuke con él y eso haría sin importar las consecuencias. Entonces ¿a qué se debía tanta nostalgia en su persona?



    —Sasuke… por que sientes tanto odio hacia Itachi? Se supone que es tu hermano.



    —Es mi deber como único sobreviviente de mi clan, es mi responsabilidad vengar la muerte de mi familia, es mi obligación como heredero vengar y restablecer mi clan, sin importar las consecuencias que tenga que enfrentar. Matare a Itachi así sea lo último que haga.



    Tanto odio, tanto rencor… jamás había visto eso en una persona, Itachi, con lo poco que hablaba de su hermano, se veía que en verdad lo quería. ¿Por qué es lo opuesto con Sasuke? ¿Qué está pasando?



    —Tal vez para ti, ser heredero de un clan tan prepotente como el tuyo sea algo digno de enorgullecer, pero yo solo lo veo como una maldición-dijo Karin con la cabeza gacha, no podía seguir mirándolo a los ojos, tenía que partir de ahí, ahora.



    Por otro lado



    Tsudase y Jiraiya seguían besándose con pasión, hasta que la rubia reacciono, lo aparto con su característica fuerza bruta de un solo empujo y lo cacheteo.



    —Ya te dije que no quiero que te me acerques, lo más importante para mi es mantener mi especia y si te metes en mi camino… no pensare dos para deshacerme de ti-dijo con suma frialdad, se seco sus lagrimas y entro a la habitación. No quería verlo más, no quería sufrir más.



    No era justo, en lo absoluto ¿Por qué debían seguir obedeciendo reglas con más de cinco siglos de existencia? El tiempo ha cambiado, las reglas también han debido de hacerlo hace mucho. Con cada nueva generación, algo cambia, avanza o desvanece. Ya esas reglas no funcionan, eso de los herederos, de la gran responsabilidad que cangaban en sus hombros solo era una maldición, una pesadilla sin fin. ¿Por qué sacrificar tu vida por ello? ¿Qué la felicidad no es lo más importante? ¿Acaso no puede haber otras opciones?



    “Si las hay, solo es cuestión de encontrarlas”



    —¿Nanami que tanto piensas?



    —Tengo una idea…
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Genial cada capitulo me parece mas interesante y mejor, te has superado jaja, fue muy tierno lo que hizo Sasuke en el Flashback, salvo a Sakura que kawai XD jaja y tambien lo dejaste en la mejor parte que mala jeje.
    Bueno espero la conti.
    Sayo...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama:p
     
  18.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    Omg Qe Capitulo mas emocionante hasta me hace escribir todo mal (?) Okey No. Eso lo tengo desde nacimiento x'D casi se me salen los ojos cuando sasuke la agarro de la cintura *------------------* Asfcdsafgsddfgfsgsdf xD Esa parte me ree encanto Mi favorita C: y la vdd espero la conti con mas Aasdsafdasdfdsa (?) xD

    Bye~Bye~
     
  19.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1885
    Lamento mucho la tardanza, plis fogive me T.t lo importante es que ahora les traje el proximo capitulo. Espero les guste

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 32: Cosa de adultos
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Al llevarla a la enfermería de aquel lugar, Asuma tomo acción rápidamente. Coloco a Kurenai en una de las camillas y se retiro para sacar vendajes y agua oxigenada de un estante, se acerco y realizo un torniquete cerca de la herida para detener el sangrado y luego la desinfecto con agua oxigenada. Al acto Kurenai grito de dolor liberando dos gotas de sus ojos escarlatas, se veía tan frágil y… humana.
    Dejo que el ardor del desinfectante se le pasara y empezó a colocarle el vendaje con delicadeza, su piel era suave, blanca y fría, como si fuera nieve, un deleite al tacto. Sus piernas eran largas, simplemente perfectas. Con verla, lamentaba haberla dejado ir tan fácil.


    ―Con eso será suficiente― comento mientras anudaba las vendas con fuerza.


    ―Gracias― se limito a decir, por simple cortesía. No se atrevía si quiera a mirarlo a la cara. La avergonzaba.
    Asuma se levanto del banquillo y fue a limpiarse las manos en un pequeño lavamanos cerca del estante. La enfermería tenia un aspecto antiguo: paredes grises debido al cemento sin pintar, estantes de metal con todos los materiales y medicinas necesarias, el lavamanos blanco, el escritorio cerca de la entrada y tres camillas localizadas horizontalmente, una al lado de la otra.


    Se acerco a la camilla en donde había puesto a Kurenai y se le quedo mirando mientras secaba sus manos con un pañuelo que luego guardo de vuelta en uno de sus bolsillos traseros del pantalón.


    ―Te eh extrañado― le confeso de improviso. Kurenai dirigió su mirada a el intentando ocultar su sorpresa. Como lo odiaba en ese momento.― Lo siento, no debí decirlo así de la nada.


    ―No lo hagas mas difícil de lo que es― le dijo con frialdad, volviendo a bajar su mirada a la nada. Sentía como la furia se apoderaba de ella, en cualquier momento terminaría por matarlo.


    ―No fue mi intención. Lo dije sin pensar, pero es verdad.


    ―¿Por qué tienes que ser siempre así?


    ―¿Así como?


    ―De… de hipócrita― lo acuso con la raba consumiéndola.― Ya te dije que lo nuestro fue un accidente. Nunca debió pasar. Fue un error― aclaro.


    ―Sabes bien que no fue así, esa noche no fue en lo absoluto un accidente.


    ―Asuma, estoy casada con Hiashi, acéptalo de una vez.


    ―No hace falta que me recuerdes que te juntaste con ese idiota. Ni si quiera lo amas, fue un compromiso forzoso.


    ―Me case con Hiashi por que así lo quise.


    ―Él no es tu tipo.


    ―¿Qué sabes tu sobre mis gustos?


    ―Eres muy predecible…


    ―Olvídalo quieres, en verdad amo a Hiashi.


    ―Si lo amaras, no te hubieras ido conmigo― comento haciendo que los ojos de Kurenai se cristalizaran. Bajo su mirada con las mejillas rojas pómulos rojas, ya fuera por la frustración, la tristeza o el amor.


    ―Soy una sangre pura, no puedo estar con un humano. Tengo que mantener la sangre pura.


    ―No eres heredera, no es tu deber.


    ―Soy vampira, es mi deber. Tú deberías entenderlo, como cazador hacer muchas cosas para proteger a tu especia sin importar si te gusten o no― dijo con frialdad molestando a Asuma. Tenia razón, pero podría ser esta su ultima oportunidad, esta vez, no la dejaría ir.


    ―Tal vez, tal vez tu cuerpo solo puede pertenecerle a él, pero tu corazón, solo puede corresponder a mí.



    Por otro lado


    Orochimaru estaba siendo hostigado para que rebelara todo lo que supiera sobre los Akatsuki, pero por más que lo torturaban no decía nada y empezaba a reír como loco, como si el dolor le causara gracia. Kakashi, Anko, Hiashi y Tsudase, quien había regresado del patio trasero, se encontraba observando el interrogatorio. La rabia los consumía, ver como ese infeliz se burlaba de ellos en su cara, sintiéndose tan superior y poderoso.
    Anko furiosa entra a la sala de interrogatorio cerrando la puerta de un solo golpe. Se acerca rápidamente a Orochimaru, apoya un pie en el borde de la silla justo en medio de ambas pierna y lo sujeta del cuello de la camisa para alzar su rosto hacia ella.


    ―Habla de una vez, bastardo― le grita.


    ―Anko, querida, cuanto tiempo sin verte― responde con una enorme sonrisa de oreja a oreja.


    ―¿Qué sabes de los Akatsuki?― pregunto entre dientes mientras acercaba aun mas su rostro para intimidarlo.


    ―Me acuerdo cuando te vi por primera vez, una pequeña de trece años, confundida e indefensa.


    ―Respóndeme de una vez― le exige pero éste solo ríe.


    ―Fue divertido ver como abandonabas al pobre idiota que tanto amabas por mi― comento con crueldad, con una sonrisa tétrica dibujando su rostro. Anko al escucharlo se altero por completo, lo alzo con la mano que sostenía su camisa y lo lanzo a la pared rompiendo la silla a la que estaba atado, inmediatamente se dirigió a él para caerle a golpes pero Kakashi la detuvo a solo centímetros.― Oh! Pero miren nada mas, si está aquí― dijo fingiendo asombro, era obvio que le divertía todo ello.― No creí que estarían otra vez junto después de tan lúgubre despedida, pero, la vida te guarda muchas sorpresas. ¿No es así querida?


    ―No me llames así, miserable― le grita con la voz entre cortada debido al impulso que tomo para alzar su pierna y patearlo en todo el rostro.


    ―Kakashi, saca a Anko de aquí― le pidió con suma seriedad uno de los lideres. Éste solo accedió con un simple movimiento en la cabeza. Al acto, Orochimaru empezó a reírse.


    ―No importa lo que les diga, ellos irán a buscarlos. En ves de perder el tiempo intentando localizarlos, deberían prepararse para enfrentarlos― comento con la voz seca.― ¿No es así? Anko


    ―Eres un…― ladro molesta intentando zafarse de Kakashi, pero este la jalo hacia afuera y la llevo en donde pudieran estar solo ellos dos. La teletransportó a un salón con varios muebles, sillones y una que lámpara, parecía ser la recepción de un hotel que había sido abandonado hace mucho. A decir verdad, el lugar en donde se encontraba así desde hace mucho tiempo.


    ―¿A caso te volviste loca?― le reclamo molesto.


    ―Pues a diferencia de ti no les tengo miedo a esos viejos incompetentes, ni tampoco al maldito de Orochimaru.


    ―Pues entonces eres una ignorante, no tienes ni idea el lio en el que te acabas de meter.


    ―Me importa un comino, apenas termine con mi objetivo me iré. No me atare a sus estúpidas reglas.


    ―No eres una humana, no puedes ir por ahí suelta como si nada. Las reglas son claras, te matarían si te llegasen a atrapar.


    ―Prefiero la muerte que a ser oprimida.


    ―¿Qué acaso no piensa en otra cosa que en ti misma?― le grito furioso.


    ―No tengo a nadie mas―respondió.


    ―¿Y yo que?― le cuestiono con seriedad.


    ―Ni creas que eso funcionara, Kakashi te amo, pero amo mas mi libertad. Además, estando contigo solo lograría hacerte mas daño y yo no podría vivir con eso.


    ―No permitiré que huyas de nuevo.


    ―¿Y como planeas detenerme?― le reto.



    Mientras tanto


    Orochimaru se encontraba atado con unas cadenas que lo pegaban a la pared, los lideres continuaban torturándolo para hacerle sacar información, pero este seguía rehusándose a decir nada, el sudor y la sangre resbalaba por su piel, aun así, aquella maldita sonrisa no se borraba de su rostro.


    ―Estúpidos vejestorios, hagan lo que quieran, no diré nada― comento con una voz áspera y ronca, hizo una leve pausa a causa de la tos que le provocaba al hablar en esas condicione.―Menos siendo ustedes los causantes de todas las guerras…
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Qué cortito! pero me gustó, me encanta todas estas cosas de amores prohibidos, son geniaaaaaaaaaaaaaaaales, osea el final me llamo la atención mas curiosidad me da!!! no puedo esperar al próximo!!!

    ESpero la conti!! SAludos!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso