Sed de sangre -UA diferentes parejas-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AmyCrazyxD, 2 Enero 2011.

  1.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1592
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 08: Esferas
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    En la mañana del día siguiente

    Eran apenas las 4 de la mañana, todo era tranquilo, algunos dormían otros reposaban en sus camas y algunos leían algún libro, en fin todo era paz y tranquilidad hasta que…

    —Despierten!!!!- gritaba Gai sensei con su típica hiperactividad mientras corría de cuarto en cuarto con una bocina en la mano la cual tocaba ah cada rato- es hora de entrenar!!!-volvió ah gritar-
    —Pero qué demonios?-se pregunta Nanami despertando pesadamente-
    —Esto tiene que ser una maldita broma-Despertó Karin cabroneada con enormes ganas de matarlo-
    —Oh Gai-sensei!!! Es increíble la cantidad de energía que tiene siendo tan temprano-dice Lee emocionado con dos estrellitas brillando en sus ojos-
    —Por supuesto Lee, un hombre siempre debe de tener energías, no importa la hora que sea-dice con orgullo al tiempo que levanta su pulgar y lanza una de sus sonrisas cegadoras-
    —Oh Gai-sensei usted es increíble-dice llorando ah cantaros-
    -Oh Lee-
    -Gai sensei-
    -Lee-
    —Esto tiene que ser una broma-dice Neji en voz baja y con sarcasmo observando la escena ah distancia-
    —Despierten todos!!!-grita Gai repentinamente al terminar con su escena y se dirige al cuarto de las chicas abriendo la puerta salvajemente pero ve ah Matsuri sin camisa-
    —Ah!!!-grita Matsuri fuertemente llamando la atención de todos mientras se cubre con la misma camisa que tenía antes-
    —Eh? Yo…-este se queda en blanco y muy avergonzado ante la escena-
    —Matsuri!! Que paso?-pregunta Sakura saliendo de su cuarto muy preocupada y luego asimila la situación-Gai!!!-grita su nombre asesinamente dejando salir su lado demoniaco- eres un imbécil-
    —Ah!!!-grita Gai asustado al tiempo que sale corriendo de la habitación y esta se dispuso ah perseguirlo por toda la casa hasta atraparlo y acabar con el- Auxilio-pedía Gai tratando de salvar su vida-
    —Por qué tanto escándalo?-pregunto Shikamaru fastidiado-
    —No creo que valga la pena explicártelo-respondió Nanami con ironía señalando con el rostro su habitación con la puerta abierta-
    —Vale, ya comprendí-respondió-
    —Mooo… maldito Gai-sensei como se atreve ah pararnos ah esta hora?-se queja Naruto mientras con las manos en la cabeza, bostezaba y bajaba las escaleras-
    —Ese tipo es anormal…qué demonios le pasa por la cabeza?-comenta Kiba molesto-
    —Anormal? Un poco, el fenómeno es Lee que lo imita y lo idolatra-dice Naruto en burla-
    —Tal vez tengan razón, pero él les patearía el trasero en cuestión de segundos-comenta Kankuro con arrogancia-
    —Así?-dice Naruto retándolo-
    —En especial a ti-
    —Como dices? Eres un idiota, ese fenómeno no podría vencerme ni en un millón de años-le responde ah la defensiva-
    —No lo subestimes, es más fuerte de lo que aparenta-le advierte Kankuro-
    —Si claro-dice Naruto con sarcasmo y se adelanta-
    -Yo tampoco subestimaría ah Naruto… es un idiota, pero te vencería si fuera necesario-le dijo Kiba imitándolo y luego siguió su camino-
    —Tsk… estúpidos licántropos-piensa en voz alta-
    —Entonces para que te metes con ellos?-pregunta Nanami apareciéndose detrás de él repentinamente-
    —Que quieres?-le pregunto ignorando sus palabras anteriores-
    —Huy que humor-dice sarcástica
    —Tsk, que molesta eres, ya te dije que ese es mi estado natural-
    —Si claro-responde con cinismo haciendo que Kankuro la mirara asesinamente- Vamos, nadie puede ser tan aburrido-
    —Y Shikamaru qué?
    —El no es aburrido, solo flojo-
    —Pero que molesta eres, ya déjame en paz-
    —Ves ya empezaste de nuevo-dijo en burla y este se molesto mas haciéndola reír-


    —Bien-los llamo Gai-sensei llegando salvo y ni tan sano al salón, estaba sudando y agitado, ya había sido castigado por la furiosa pelirosa que llego al lugar como si nada hubiera pasado-…Asss-toma aire y se relaja- Como ya todos están aquí, iremos al patio trasero de la mansión, y no se preocupen las trampas están inactivas en este momento-aviso y tomo su camino guiando al grupo-


    —Que estuviste haciendo anoche?-le pregunto Temari ah Tenten con curiosidad y en susurro-
    —Nada en especifico-respondió con naturalidad-
    —Y por eso llegaste empapada, sonrojada y además agotada-dijo sarcásticamente-
    —Pensé que estabas dormida-contesta de igual forma-
    —Eran las 10 de la tarde!!! Enserio crees que podría dormir ah esa hora?-
    —Pues deberías acostumbrarte-
    —Ese no es mi estilo-dijo en broma-


    Después de 5min caminando, llegó ah un enorme patio compuesto únicamente de gramas verdes y un objeto que llamaba mucho la atención… un enorme charco de agua artificial, era ancha y larga, una piscina sobre el nivel del piso de al menos 1 metro de alto

    —Qué demonios son esas cosas?-pregunta Temari mas que confundida parecía molesta, pues ah parte del charco había de esos globos en donde te metías y empezabas ah rodar como si fueras un hámster-
    —Esto será su entrenamiento, se meterán en esos globos y harán lo que yo les diga-respondió con seriedad-
    —Tiene que ser una broma!!!-se quejo Karin asqueada- estás hablando enserio?
    —Por supuesto-respondió como si fuera de lo más obvio-
    —Eres… un

    —Tu primero-la interrumpió Gai-sensei tomándola por el brazo y metiéndola rápidamente ah uno de los globos-
    —Estas loco? Acaso se te es divertido esto?-dice Karin molesta ya encerrada en el globo y por culpa de un mal movimiento rodo hacia delante cayendo de cara- Ah!-
    —Hagan fila-dice Gai-sensei ignorando ah Karin y empezó ah meter uno por uno en los globos-


    —Patético-piensa Neji en voz baja ya metido en uno de los globos-
    —Tu crees?-le responde Ino entre dientes- esto es totalmente estúpido, apenas y puedo escuchar bien-dice-
    —Bien, empecemos, lo primero que harán será correr como si fuera una trotadora, deberán evitar caerse pues por cada caída les aumentare un minuto ah todos-comenta haciendo que todos se molestaran, era injusto-Bien, comiencen ahora-les avisa ignorando sus quejas y luego todos empiezan ah correr, difícilmente contienen el equilibrio y más de uno cae, de seguro encerrados en esa bolsa redonda mantener la respiración era lo que más preocupaba pero no era un problema al menos que fueras claustrofóbico-
    —Mas rápido-exige Gai-sensei- Shikamaru levántate y enciende tu llama de juventud!!-grita con emoción-
    —Si, si claro-dice levantándose con pereza y empezando ah trotar lentamente-
    —Muy bien lee, tu llama de la juventud está que arde-grita Gai como era normal y Lee le responde con el puño en alto mientras sus ojos votaban lagrimas de felicidad-
    —Gai-sensei está orgulloso de mi!!!-dice con emoción-
    —Ah!!-se escucha, fue Tenten que cayó de cara por haberse enredado con sus propias piernas y ah causa de eso su globo choca con el de Neji tumbándolo ah el- ite!-gime ah causa del dolor-eh? Perdón-se disculpa en reacción al darse cuenta que había tumbado ah alguien y luego Neji voltea y la mira asesinamente-…¬¬ retiro lo dicho-
    —Al parecer tu única habilidad es la puntería-dice fríamente-
    —Y al parecer tu única habilidad es ser un idiota-le responde molesta-
    —Pues al menos yo no me enredo con mis propias piernas-
    —Y que pasa con eso, oh será que tú no te has caído ni una vez-dice sarcásticamente-
    —No-responde secamente
    —Idiota-dice chocándolo con el globo tumbándolo nuevamente y este se para y la choca ah ella molesto y así empiezan una guerra de choces al tiempo que se insultaban-
    —Hey! Neji, Tenten ya cálmense los dos-les llamo la atención Gai- vuelvan ah su entrenamiento, ahora-exigió
    —Vale-respondieron los dos al unisonó-
    —Cretino-piensa Tenten en voz baja-
    —Inmadura-piensa Neji igual-



    Más tarde


    —Asss…-suspira Matsuri lanzándose ah su cama como para dejarse matar con tal de descansar-…12 malditas horas encerradas en esas putas esferas, me quiero morir… no mejor, quiero matar ah Gai-sensei, pero será después de descansar-expresa dejando correr el sudor por su piel-
    —Agua… necesito agua-exige Temari buscando rápidamente un pote de agua guardado en un mini refrigerio que había en la habitación-
    —Creo que voy ah morir-expresa Tenten cayendo en su cama-
    —Ese imbécil de Gai…como se le ocurre hacer eso-dice Temari molesta después de haber tomado su agua- juro que si vuelve ah hacer eso lo matare y lo torturare con mis propias manos-
    —Como si fueras capaz de hacerlo-dice Ino en ironía-
    —Nadie pidió tu opinión pollito-dice Temari en burla-
    —Y nadie pidió la tuya, aun así la has dado-respondió-
    —Por qué no te largas antes de que perdamos el control-le advirtió Temari-
    —No te preocupes, tengo mejores cosas que hacer que estar en esta peste-dice molesta, toma algo del cajón que estaba al final de la cama de Hinata y se retira-
    —Maldita sea, esa perra me tiene harta-dice Temari una vez que salió Ino-
    —No eres la única-dice Matsuri-
    —Por cierto Tenten-la llama Temari con intriga y esta voltea su mirada hacia ella al mismo tiempo que tomaba agua-
    —Uh?-le responde diciéndole que continuara-
    —Nos debes una explicación-le recordó con cara maquiavélica
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Perdoooooooooooooooooooooooooooon se que me tarde mucho, lo siento, lo siento, lo siento, jajaja espero no me maten, espero no me odien T.T aunque tengan todo el derecho xD, ahí les deje tres capis mas les vale que les guste n.n.... esperando comentario para subir mas Yeah!!! xP
     
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaa amo tu fic *_*, me encanta nunca vi un fic que tratara sobre esto, y me gustara tanto... ¿exagero? no xD uh pobre tenten neji le gano, pero por lo menos entreno con el ;D me pregunto como habra sido O_O por lo menos creo que lo sabre en el siguiente capitulo muajajaja apenas se acaban de conocer y ya temari y shikamaru ya peleen pero ¿del odio al amor solo hay 1 paso? ¿no? hehehe pobre hinata salio pesimo y su primo poes el mejor de todos, que mal ¡tu puedes hinata! sayonara!
     
  4.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Siii! Tres capis! *o* Que bien! ><

    Mmm... Neji y Tenten ya empiezan a sentir los efectos del amoooor! ^o^ jajajja
    Quien es ese al que Tenten quiere superar?? O.o
    Pobre Hinata! La tiene margina ¬¬ Con lo buena que es u.u
    Jajajajja! Vaya Sakura! xD Persiguiendo a Gai por toda la mansion! xD Eso fue buenísimooo! xD
    Y lo de las bolitas ni te cuentoo! jajaja yo nunca me meteria en una, ni de coña! No dejaria de "besar" el sueloo! xD
    Shikamaru taaan vaago y taaan listoo.... xD Siempre igual :p

    Bueno, me tengo que ir! Nos vemos prontooo! O eso espero.... jejeej bss! -3-
     
  5.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1779
    Cap 09 n///n es un poco corto pero espero les guste, y gracias chicas por siempre comentar, en verdad lo aprecio ♥
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 09: Contacto
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.


    …Por cierto Tenten-dice Temari en intriga-…nos debes una explicación-culmina con cierto tono maquiavélico intimidando ah la inofensiva Tenten-
    Eh? Que creen que haya tomado Ino de la caja?-pregunta tratando de cambiar el tema-
    Ya hablaremos de eso después-responde Temari amenazadoramente-
    Pudo haber sino un arma o algo, puede que esté planeando atacarnos-insiste Tenten-
    Dudo mucho que lo hagan, después de todo estamos forzados ah cumplir las reglas, no somos humanos-dice Temari acercándose ah ella-
    Eh? Si pero… piensen, se fue así sin seguir la pelea, eso es totalmente raro en ella-
    Tenten!!!-dice Temari ya fastidiada- Escupe de una vez-
    Uh? Asss…-suspira Tenten rendida- que fastidiosa-dice en puchero-
    Bien! Cuéntanos todo-dice Matsuri emocionada al tiempo que se sentaba con ella en la cama-



    Flash back

    Estaba Tenten escondida en un pequeño pasillo en la terraza, apoyo su espalda en la pared y utilizo su cuchilla como espejo para ver de ese lado, no había nadie hasta que un trueno ilumina el lugar y lo observa acercándose rápidamente hacia ella, esta reacciona y corre para ponerse frente ah frente deteniendo su golpe con el brazo, pero no bastaba era realmente rápido con sus manos y le hacía imposible esquivarlos por lo que se alejo de él, se elevo ah los aire y le empezó ah lanzar miles de armas, este formo una especie de campo de fuerza deteniéndolos ah todos, excepto la ultima cuchilla que le rozo el rostro haciéndolo sangrar. Esta rio con superioridad, y este se molesto, se acerco ah ella y le empezó ah mandar golpes tras golpe, difícilmente los esquivaba, pero por causa del agua se resbalo, Neji sin pensarlo se lanzo ah ayudarla, sin embargo Tenten pensó que la atacaría así que saco una cuchilla, este la esquivo y la detuvo ah milímetros de caer al suelo.

    Ambos se quedaron en seco, sin saber que hacer oh decir, la lluvia caía encima de ellos, su respiración agitada y su cuerpo temblorosos por el agotamiento; perdiendo las fuerzas y el equilibrio ambos se cayeron al piso encharcado sin energía alguna, uno encima del otro, prácticamente inconscientes, tomando aire con fuerza, intentando calmar su corazón, Neji tenía su frente ah centímetro del pecho de Tenten, dejando caer su pelo de lado, dándole ah la castaña una vista realmente seductora, y sin poder evitarlo se empezó ah sonrojar, pues la camisa blanca de Neji ahora era transparente y pegada ah la piel dándole vista ah su cuerpo bien trabajado. Pegados podía sentir sus piernas entre las suyas, su respiración agitada al igual que la de ella chocaba en su pecho le producían cierta sensación de calentamiento corporal y sus brazos acorralándola ejercía la tensión

    Neji…-lo llama con dificulta dejando escapar un leve sonido de excitación que el pudo notar-
    Neji llevo si mirada ah la de ella, sus colmillos aun estaban afuera dándole ese aspecto vampiristico que tanto nos gusta, este se distrajo con los ojos achocolatados de la castaña por un tiempo, pero luego reacciono y se levanto dándole libertad
    Creo que será mejor dejarlo por hoy-dice de la nada-
    …Eh?-dice confundida- no seré tu bolsa de entrenamiento, esto es solo por hoy-le avisa levantándose de piso-
    Yo no diría lo mismo-dijo con tono seductor mandándole una media sonrisa matadora que la hizo sonrojar levemente-
    I…idiota-le dice molesta pero este la ignora largándose del lugar-…Tsk-gime y entra al igual que él dirigiéndose directamente ah su habitación-
    Sube las escaleras en la que siempre los reúne Tsudase y luego va al lado que lleva al cuarto de las chicas, pero antes de subir el primer escalón voltea por curiosidad y se topa nuevamente con los ojos de Neji con una fuerte intensidad que la invade por completo, esta empieza ah subir rápidamente las escaleras y corre ah su habitación, cerrando la puerta con rapidez, se apoya en ella y toca su rostro ardiendo y no precisamente por fiebre-…solo fue mi imaginación-piensa en voz baja pasando su mano ah su corazón mirando al piso avergonzada-
    Fin del flash back

    …Así que corrí ah la habitación y como estaba cansada me puse en la puerta para tranquilizarme un poco-responde con obvia mentira-
    Solo entrenaron?-dice Temari-
    No estábamos entrenando, era un reto-responde ah la defensiva-
    Hmmm…-dice Matsuri en sospecha- perdiste verdad?-comenta divertida, molestando ah la castaña-
    Fue un empate-aclaro casi ah los gritos al tiempo que se levantaba y caminaba euforia al baño-
    Jajaja-ríe Matsuri ah su reacción-
    Esto es malo-piensa Temari con seriedad en voz alta-
    …Y no es la única-le responde Matsuri de la misma forma mirándola con cierta acusación-
    Eh?



    Por otro lado

    Se encontraba cierta rubia caminando sola en la mansión, se metió en uno de los tantos cuartos del piso de abajo que a diferencia de los demás tenia una puerta corrediza que llevaba ah un jardín pequeño con un arroyito natural que pasaba por ahí, esta se quito los zapatos y coloco sus pies desnudos en la fresca agua, de su bolsillo saco una barra de chocolate con leche de unos 15 centímetros, lo mordisqueo y lo saboreo como si fuera una niña de 5 años comiendo su primer dulce, su cara seria cambio súbitamente, eso era paz para ella, además de que había un clima agradable esa tarde, y la vista era increíble, podía ver el atardecer y sus vivos colores. Sin más, apoyó su barbilla en las rodillas y siguió comiendo su dulce con toda la tranquilidad del mundo…
    Hasta que alguien interrumpió su armonía entrando ah la habitación
    Eh? Perdón no sabía que había alguien aquí-se excuso cierto moreno con expresión perruna-
    No importa, ya me iba de todos modos-respondió con amargura, levantándose de su sitio-
    No hace falta-interrumpe su marcha cerrando la puerta con el adentro, esta se prepara mentalmente para una pelea pero Kiba solo se sienta ah su lado confundiéndola totalmente-…siéntate, no te molestare-le dice, esta lo mira con duda y por alguna razón lo obedece-
    Tu eres el que se la pasa con el idiota de Naruto no es así-dice con intención de molestarlo pero no le funciona-…supongo que eso te hace un idiota también-completa pero vuelve ah fallar-
    Soy Kiba-le responde-
    Que demonios te pasa? No soy tu amiga ni nada, no me tratas como si estuviéramos en confianza-dice está furiosa-
    No tengo razones para odiarte-le responde- nunca me han caído mal los vampiros por más que lo intente-dice-
    Eres un anormal-le responde con sarcasmo-
    Jajaja eso supongo-ríe con amabilidad haciéndola sonrojar-
    Y eso por qué?-le pregunta para pasar su sonrojo-
    Eh? Por una chica-responde asombrándola y confundiéndola-…era un vampiro, creo que murió en la 2da guerra, trate de protegerla pero… la cosa es, que me recuerdas mucho ah ella-
    …Pues yo no soy ella, así que no te confundas-dijo Ino ocultando su asombro y con marcha furiosa se largo del lugar, por alguna razón estaba alterada y su expresión no era de muchos amigos, camina rápidamente sin rumbo fijo pensando en alguna cosa hasta que de la nada se paró en seco-… es imposible que sea el…-piensa en voz baja-
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1941
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 10: Cruda verdad
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    En la mansión las peleas son inevitables y la tención es insoportable, Tsudase, por los momentos ah mantenido el orden con su brusca personalidad, aun así los conflictos continúan dentro y fuera de cada raza, Kurenai mando ah los chicos al bosque ah realizar tareas de combates y aunque casi se matan los unos ah los otros, la actividad afecto mas psicológicamente, el cual era la idea principal de la sensei.
    Pasó una semana, los profesores les habían hecho todo tipo de pruebas y tal como se los había ordenado la líder… los prepararon para afrontar la verdad, que esta misma mañana, seria rebelada

    Sakura despierta-le dice Nanami con dificulta pues si comparáramos, la más dormida era ella- Sakura, tenemos que bajar ah desayunar-la volvió ah llamar dándole pequeño empujones-
    Ya voy!!-responde esta tapándose la cara con la almohada-
    Sakura despierta maldita sea-dice Nanami cansada-
    5 minutos mas-le pide Sakura-
    Me ves cara de madre o qué onda?…. Despiértate de una vez!!!-le grita tumbándola de la cama-
    Ah! Pero qué demonios te pasa? Te dije 5 minutos solamente-replico molesta
    5min para ti equivalen ah medio siglo-
    Claro que no-
    Claro que sí y no lo niegues-
    Ya cállense y cámbiense de una buena vez-ordeno Karin molesta-
    Vale-responden las dos fastidiadas y se dirigen al baño, hay dos por cada cuarto así que Sakura fue al que más cerca le quedaba pero antes de tocar la manilla, esta se movió por si sola y se abrió dejando salir ah Hinata-
    Uh? Ya puedes usar el lavado-le avisa Hinata dándole paso al baño-
    Claro…-responde Sakura forzadamente-
    Ya terminaste?-le pregunto Ino ah Hinata-
    Si-responde dirigiéndose ah ella- Gracias por prestármelo-
    Si claro-responde con indiferencia saliendo de la habitación seguida de Hinata-
    Que hacia ella aquí?-pregunto Nanami con curiosidad abriendo la puerta del baño que nunca cerro-
    Pues ah diferencia de ustedes ella no espera ah nadie y termina lo suyo ah tiempo-responde molesta- Sakura muévete!!!-le grita-
    Ya voy!!-respondió Sakura con amargura-
    Ah! Maldición destruiste mis tímpanos-comenta Nanami-
    Si, como sea, si llegamos tarde Tsudase nos matara-se queja Karin con impaciencia y Nanami le responde lanzando la puerta del baño con la intención de hacerla molestar aun mas… y lo logro- Tsk…

    Ya pasado los 5min las chicas bajaron listas al salón y por suerte aun no había llegado Tsudase

    Tsk… aun teníamos tiempo-se quejo Sakura en voz baja-
    Para qué crees que nos habrán llamado?-pregunto por otro lado Kiba con curiosidad-
    Tal vez para ponernos nuestra primera misión-responde Naruto con emoción- por fin un poco de acción real-
    Solo ah pasado una semana, no estamos listos para trabajar en equipo- comenta Shikamaru-
    Claro que sí, yo podría trabajar contigo-dice Naruto
    Si pero también están los vampiros… con ellos podrías trabajar en equipo?-
    Con esos fenómenos… imposible-se queja Naruto con inmadurez-
    Idiota-le dice Shikamaru con sarcasmo-
    Ya todos en la sala se preguntaban para que Tsudase los hizo reunir tan temprano, los rumores eran inevitable aun así todos esperaban la llegada de la Líder diciéndoles que era lo que pasaba
    Ya se Temari, aun así sigo pensando que los vampiros ocultan algo, en especial los Hyuga-comenta Tenten-
    Que necia eres… entiendo tu desconfianza pero porque precisamente Hinata? Es decir, entendería si digieras que sospechas de Neji… pero de Hinata?- dice irónicamente-
    Ya te dije, es demasiado buena como para ser verdad, parece una muñequita de porcelana y eso es demasiado sospechoso-
    Pues ya era tiempo de que hubiera algún vampiro tranquilo, además su aura emana confianza-trato de convencerla
    Por que la defiendes?-dice Tenten molesta-
    No la defiendo, solo digo que estas demasiado paranoica-
    Tsk…-gime molesta-
    Justo en ese momento aparece Tsudase bajando un lado de los escaleras haciendo que todos se callaran solo con su presencia

    Itachi… Deidara… Pain-nombra Tsudase poniendo tensión en el lugar-…se les hace familiar esos nombres?-pregunta irónicamente-
    A que viene con eso?-pregunta Naruto fastidiado-
    Esta semana, les estuvimos probando sus habilidades… entrenándolos… pero no para las futuras misiones si no para lo que hoy pasara-
    De qué demonios está hablando?-pregunta Temari-
    Sobre la verdad… toda sus vidas han vivido creyendo en puros cuentos falsos-responde Tsudase callando ah todos, nadie entendía el significado de esas palabras o al menos no querían hacerlo- Fuimos engañados y obligados ah realizar algo que no queríamos hace años. Alguna vez se han preguntado, Por que se odia?-pregunta con sarcasmo- seguramente porque… mataron a sus familias y los hicieron actuar y matar ah los de ellos o por qué saben que ellos fueron los causantes de su infierno? Para empezar… como se inicio la guerra?...-pregunto fríamente, pues ah decir verdad nadie sabía la respuesta-… Nosotros somos las víctimas de los movimientos de Akatsuki, somos inocentes-
    Tiene que ser una broma… Los malditos vampiros fueron los que iniciaron todo-replico Naruto molesto-
    De que cojones Hablas fueron ustedes los que empezaron-dijo Ino hecha una furia-
    Claro que no…
    Cállense-dijo Tsudase molesta- que no ven?... los Akatsuki les montaron una trampa, los que en verdad iniciaron la guerra fueron ellos, hicieron que se odiaran y les dieron motivos para continuar la guerra que ellos mismos empezaron-
    Que?...
    Los manipularon y los engañaron, hicieron que se mataran entre sí, así que si quieren odiar ah alguien será ah los Akatsuki, ellos son los únicos causantes de todo esto, ellos destruyeron su humanidad, ellos mataron lo importante que tenían, ellos destruyeron su hogar y todo lo que conocían, ellos y nadie mas ellos fueron los causantes de todas sus desgracias y más importante… quieren hacerlo de nuevo y ustedes se lo están permitiendo-contesto Tsudase con seriedad- se han odiado en vano, porque ninguno de los que está aquí fue culpable de todo esto, ni los vampiros ni los licántropos ni los cazadores ni ninguna otra raza que se les ocurra, si quieren continuar con su absurda pelea piénsenlo otra vez… enserio dejaran pasar la oportunidad de vengarse por todo lo que esos desgraciados les hicieron? Sé que no será fácil pero por lo menos inténtenlo- completo Tsudase-
    Todos estaban perplejos, tanto odio y rencor ah las personas equivocadas, tantos años creyendo algo que no era cierto, viviendo en un engaño… nadie sabía cómo iba ah afectar esto, pero lo que si sabían es que cobrarían venganza

    Una… farsa?- pensó Hinata en voz alta tratando de contener sus lagrimas, le dificultaba respiras, estaba confundida, molesta y arrepentida- todo fue por… una farsa!?-grito molesta dejando liberar sus lágrimas, su tristeza era enorme y contagiosa, estaba hay parada llorando molesta, sin saber que hacer o decir, asa que solo salió corriendo de ahí ah liberar su furia en alguna otra parte-
    Hinata!-la llamo Neji preocupado pero Ino lo detuvo-
    No creo que sea buena idea en este momento- dijo Ino con seriedad sorprendiendo al ojiperla, este a su pesar la obedeció, pudo notar que tenía miedo, pues aunque su rosto no mostrase nada, todo su cuerpo temblaba, se aferraba de él con suma fuerza y además la podía entender perfectamente-
    Ino… mi brazo-le aviso para que lo soltara-
    Ah?...Lo siento-dijo avergonzada regresando en si después de haberse perdido en los cristalinos ojos del Hyuga-
    …Reaccionen sobre este tema-dijo Tsudase con un tono más amable- tienen todo el día-culmino y se retiro del salón pasando entre los chicos para ir ah su escritorio en donde la pasaba la mayor parte del día-
    No me molesten por un rato… quiero estar sola-dijo Temari entre dientes partiendo del lugar rápidamente-
    Pero..Temari-dijo Matsuri con tristeza en su voz-
    No te preocupes, estará bien-dijo Tenten secamente- yo tengo algo que hacer-le dijo marchándose por el mismo lugar por el que había ido Hinata-
    Sin duda alguna la encontraría, aun insistía en que algo en ella no andaba bien y quería saber que… pero, habrá sido buena idea?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  7.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaaa! ¿imposible que sea el? waa me dejaste con la duda no es justo T_T *puchero* que mal yo queria beso entre tenten y neji T_T `pero yo se que uno de esos dias! tenten caera accidentalmente a tenten ;D muajajajja hay que tierno mi kiba no puede odiar a los vampiros un signo de que la paz se aproxima *suspiro* ya era hora, ah y no me importa que etsen coritos con la narracion que diste se compensa por mucho *_* sayonaraaa NOTA: este comentario es referido al capitulo 9 ya que por lo que veo publicaste dos mas mientras comentaba
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Wiii! Dos capis! :D Que bien! ^^

    Wooo! O//o//O Con que eso fue lo que pasó entre Neji y Tenten *-* Wii! >< Ya se empieza a notar el rozeeee :p
    Si te soy sincera... yo me había imaginado casi lo mismo!! xD Pero menos romantico :p
    Farsa?! :O Como que farsa?! Pobrecitos u.u Todo este tiempo peleados entre ellos por culpa de otros ¬¬ Que asquerosos! ><
    Y Hinata? Qué le sucedió a ella para que reaccionara así?? Tenten! Averigualooo! xD
    Mmm... con que Kiba estaba enamorado de una vampiresa muy parecida a Ino... *-* Jajaja! Otro romancee! ^o^ Aunque este es un romance antiguo :p

    Bueno, me tengo que ir ;D Nos vemos prontoo! Bss! Espero que sigas subiendo taaan seguido :3
     
  9.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Owo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que amor!!
    Nejiten!! lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje creo que estoy algo gritona xD
    Adoro tu fic
    por favor ¡sigue escribiendo!
    Disculpa mi comentario cortito... tengo que estudiar jejeje
    gracias por avisarme!
    Atte: Kanade Hyuuga Bye :D
     
  10.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    hola... creo q es la primera o segunda ves n comentar aki....
    asi q... hola bonita lokita reportandose... un gusto
    esta historya esta padrisima wow me sorprendes de verdad... eres genial...!
    me encanta que aunq sea por un segundo HInata grite porq siempre la ponen como una llorona y eso no me guta jejeje
    bueno esa parte me gusto y gracias por avisarme, si no me dices ni en cuenta ya vez soy muy despistada
    bueno adios ATTE: I'm my tiguer krazy, loka,loka,loka
     
  11.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2453
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 11: Hina
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    P.O.V Tenten

    —En donde demonios se habrá metido Hinata?- es lo que me preguntaba mientras corría de un lado ah otro por toda la mansión en busca de esa chica tan extraña.


    Para ser sincera su reacción me sorprendió, pero… por que Ino detuvo ah Neji? Acaso no le preocupa que le pueda pasar en ese estado?


    No!, debe de haber algo mas, esa chica oculta algo y lo voy ah averiguar.

    —De seguro esta hay-pensé en voz alta entrando ah una habitación que llevaba ah un jardín pequeño por el cual pasaba un rio natural.

    Mi suposición no fue errónea, hay estaba ella agachada en cuclillas mientras se tapaba la cara con las rodillas, pensé que estaba llorando y por un segundo sentí pena por ella, pero al acercarme pude sentir un aura terriblemente macabro. Ella pudo sentir mi presencia, volteo hacia mí dejándome en un shock estático, su mirada era perturbadoramente fría, seca, llena de odio y rencor, no había restos de la dulce Hinata que conocía.

    Un leve escalofrió corrió por mi piel al verla pararse de su lugar, se acerco lentamente ah mí, no pude evitar temblar del miedo que tenia, mi cuerpo no reaccionaba no tenía ganas de obedecerme, la mirada de aquella chica causaba en mi el temor más grande que había sentido en mi vida, quería gritar y huir de ahí, pero no tuve tiempo…



    Por otro lado

    —Ya ah pasado mucho tiempo… debemos buscar ah Hinata-sugiere Neji insistente, mostrando su preocupación.


    —Yo no lo hare-se opuso Ino decidida.


    —Es peligroso que esta sola-insistió Neji molesto.

    —No tomare el riesgo de toparme con Hina-dice casi ah los gritos.


    —Tu crees que haya vuelto?-pregunto Suigetsu con seriedad.


    —Por supuesto que si…-respondió Ino con dificultad aguantándose las terribles ganas de caer al suelo y empezar ah llorar.


    —Tenemos que buscarla antes de que haga algo-hablo ahora el azabache-…tú te puedes quedar aquí si quieres-le propuso ah Ino.


    —Pues empecemos-dijo Suigetsu animado.


    —Ni se te ocurra-le dice Neji asesinamente, interrumpiendo su marcha.


    —Jajaja vamos tu prima ya es una mujercita, además, que se vuelva ah correr entre mis piernas no le quitara la inocencia-responde Suigetsu sádicamente, hirviéndole la sangre al Hyuga.


    —Si te acercas ah ella te mato!!-le grito Neji agarrándolo de la camisa pero Sasuke lo agarra y lo aparta de él.


    —Gaara encierra ah Suigetsu…-ordeno el azabache mientras lo empujaba hacia Gaara- Neji y yo buscaremos ah Hinata-dice Sasuke con autoridad.


    —Tienes que estar bromeando… es de Hina de quien estamos hablando, si no lo hace conmigo lo hará con cualquier otro que se le cruce por el camino-dijo Suigetsu en burla.


    —Gaara…-le ordeno Sasuke y este obedeció, Neji no pudo evitar mandarle una sonrisa de superioridad que lo hizo molestar.


    —Idiotas!!-les grita mientras intenta golpearlos pero justo ah pocos centímetro de distancia la arena de Gaara lo atrapa y lo acorrala- Cuando salga de aquí les daré una buena paliza-dijo molesto justo antes de que la arena cubriera su cabeza y luego se hizo una bola en donde adentro contenía ah Suigetsu.


    —Busquemos ah Hinata-dice Sasuke saliendo de la habitación seguido de Neji.


    Apenas se fueron, adentro de la habitación el silencio que se formo era estremecedor, ni tanto Ino como Gaara se habían movido de sus puestos, hasta que el chico de cabellera rojiza dirijo su mirada a la rubia, este pudo ver que sus ojos estaban cristalizados y su cuerpo temblaba, todo lo que paso la estaba afectando, los recuerdo de su pasado invadían todo su ser y Gaara no pudo evitar sentirse mal por ella.

    —…Ya se fueron-anuncio Gaara con su típica voz inexpresiva haciendo que Ino reaccionara.

    —…Lo sé-responde Ino al tiempo que las lagrimas salian de sus ojos, esta temblorosa cayó al suelo abrazándose así misma al tiempo que liberaba con furia su dolor.


    Los dos vampiros corrían rápidamente buscando ah la desaparecida por toda la casa pero por más que lo hacían no la encontraban por ninguna parte y su comportamiento empezaba ah intrigar ah todos en la mansión

    —Alto!!-lo detiene Sakura ah la fuerza con sus compañeras detrás de ella.


    —Que demonios estás haciendo?-pregunta Sasuke molesto-


    —Eso es lo que me pregunto yo… acaso la luna los afecta ah ustedes también o qué onda?-pregunta con sarcasmo.


    —No seas molesta-


    —Moles… no te dejara en paz hasta que me des una buena explicación del porque tú y tu amiguito andan corriendo como psicópatas por toda la mansión-replica Sakura molesta de su comportamiento.

    —Y que te hace pensar que te lo diría?-le pregunta con arrogancia y seducción en su voz.


    —Soy una cazadora, aunque no me guste también tengo el deber de ayudarlos-respondió cruzándose de brazos con autoridad.


    —No necesito de tu ayuda-dice secamente para seguir su camino pero Sakura con su vena a punto de explotar lo detiene y lo voltea hacia ella.


    —No me vengas con tu arrogancia vampirito, tal vez no necesites ayuda y no me importa pero es mí deber saber qué demonios te ocurre aun mas si eso afectara ah los demás en la mansión-comenta hecha toda una furia.


    —En pocas palabras… escúpelo de una vez-dice Karin fastidiada-


    —Hmp… Es Hinata-responde secamente-


    —Que ocurre con ella?-pregunta Nanami con curiosidad-


    —Esta desaparecida y no la encontramos por ninguna parte-responde con suma seriedad asombrando ah la chica de cabello rosa, que no pudo evitar sonrojarse debido ah la cercanía ah su rostro con el suyo, por lo que se aleja de él repentinamente.


    —Bi…bien, te ayudaremos ah buscarla-dice ocultando su sonrojo con agresividad- Pero no creas que lo hacemos por ti, así que no te confundas-le dijo fingiendo molestia y se retira ah buscarla-


    —Que molestia-piensa Sasuke en voz alta con cierto tono de fastidio.


    —Le avisaremos ah los demás para que sea más rápido-comento Karin- mientras… continua buscándola-culmina y se retira sin mas-


    En cinco minutos aproximadamente todos los presente se enteran y la empiezan ah buscar, pero por mas que lo hiciesen no la encontraban. Ya preocupado, Neji sigue ese presentimiento que lo tiene incomodo desde hace rato y decide salir hacia el peligroso patio de afuera que para su sorpresa la encuentra encaminándose hacia dentro

    —Hinata!!-la llama y esta le envía una sonrisa malévola como respuesta dándole ah entender que no era ella.


    En definitiva no era ella si no su otra yo, ese ser que invadía su cuerpo había salido, ya no era la Hinata era otra, era…

    —Hina-menciona su nombre con rencor-

    —Tanto tiempo sin verte… Neji nisan- responde con dulzura fingida en burla, riendo al final con malicia.


    —En dónde estabas?-le pregunta fríamente-

    —Por ahí-le vacila- conociendo el lugar-respondió-

    Ah diferencia de la Hinata que conocemos, esta parecía más confiada, sexy y maligna, todo lo opuesto ah la dulce y tímida Hinata, su voz era seductora y su ojos eran fuertemente penetrantes y oscuros

    —No te creo!! Que hiciste esta vez?-le pregunta molesto-


    —Jajaja Oh vamos… yo soy una niña buena-responde esta actuando con inocencia-


    —Responde mi pregunta-


    —Hmp, Nada malo…-responde fastidiada volteando los ojos-…solo esta divirtiéndome un ratito-dice con picardía-


    —…Hey!! Alguien ah visto ah Tenten-se escucha ah lo lejos-


    —Tsk…Que le hiciste ah Tenten?-le pregunta Neji-


    —Que Tenten? No tengo ni idea de lo que estás hablando-finge en juego-


    —No estoy para bromas Hina… en donde está Tenten?-vuelve a pregunta, esta ves con mas aspereza.


    —Mooo que aburrido eres-chillo infantilmente.


    —Dímelo-insistió ahora con impaciencia.


    —Hmmm… esta en el sótano del patio trasero-responde asesinamente- espero que tengas suerte-dice divertida riendo con malicia al tiempo que entraba ah la casa-


    —Tsk… maldición-piensa en voz alta.


    No quería ser él el que fuera ah rescatar a Tenten, pero conociendo ah Hina, esto sería un juego divertido en el que lo había metido por lo que solo querría que él fuera ah buscarla, pues por alguna razón se lo dijo con tanta facilidad

    Dentro de la mansión


    —Hinata!!-la nombro Nanami al verla llamando la tensión de todos. Esta sin pensarlo corre hacia ella pero cuando Hina alzo la mirada se detuvo en seco, su mirada fría la impacto- Uh?.

    —Quien cojones eres tú?-le pregunta Hina rudamente.


    —Ah? Na…nami- responde confundida sin poder asimilar la situación.


    —Hina…-la llama Sasuke haciendo que esta sonriera divertida.


    —Sasuke kun- dice seductoramente.


    —Que… qué demonios está pasando?-pregunta Temari sorprendida.


    —No tengo ni idea-responde Matsuri tan confundida como todos los demás, mientras que Sasuke se acerca ah Hina y la toma de la barbilla con brusquedad para que quedara frente ah frente.


    —Tu tienes ah Tenten, verdad?-le pregunta secamente, con la mirada mas fría que pudo haciendo que la Hyuga sonriera con malicia.


    —No te preocupes…-responde Hina zafándose de sus garras- Neji la fue a buscar-completa juguetonamente dando una de sus típicas risas maliciosas y se propone ah seguir su rumbo pero Sasuke la jala del brazo y la voltea nuevamente hacia él.


    —Mas te vale que ambos estén bien-comenta en amenaza.


    —No prometo nada-responde fríamente quitándoselo de encima y continuando con su camino.


    —Tsk…-gime preocupado.


    —Que demonios fue eso? Y que paso con Tenten?-pregunta Karin-


    —Neji la fue ah buscar-responde fastidiado dirigiéndose ah las escaleras para ir ah su habitación-


    —Espera un momento-dijo Temari molesta- como que la fue ah buscar? Y qué demonios pasa con Hinata?-


    —Esa no era Hinata…-responde Ino apareciendo en el lugar- Era Hina.


    —Eh?-dice Naruto y Nanami al mismo tiempo confundidos.


    —Hina es la otra personalidad de Hinata, apareció ah causa de la 2da guerra de razas-explica secamente-… es algo así como su alter ego.


    —Quieres decir que no siempre fue así?-pregunto Nanami.


    —Su hermana menor… Hanabi, se tenía que sacrificar para poder vencerlos y ganar la guerra, pero todo se salió de control. Su poder era muy fuerte, demasiado para una niña de 5 años. Hinata como sangre pura tenía que absorber su poder para salvarla, pero en el proceso hubo un error y termino matándola haciendo aparecer ah Hina-les conto- Desde ese momento, cada vez que Hinata pierde el control de sus emociones Hina aparece-


    —No hacía falta contarles…-dice Sasuke molesto-


    —Ya lo hice-le responde Ino con sarcasmo-


    —Bien… y en donde está Tenten? Ella le hizo algo?-pregunto Matsuri preocupada-


    —No lo sé, cada vez que aparece Hina, nos mete en ridículos juegos solo para divertirse y salirse con la suya- respondió Ino con cierta rabia en su voz-


    —No creo que Tenten esté en buenas condiciones, pero estará viva- termina Sasuke secamente retirándose ah su cuarto-

    —Que? Tienes que estar bromeando-dijo Naruto molesto-


    —Donde está Tenten?-pregunta Temari al igual o incluso peor que Naruto-


    —Solo Hina lo sabe… siempre es así-responde Ino retirándose con Sasuke-

    —Tsk… encuentren ah esa maldita ahora mismo-ordena Temari molesta- si le pasa algo ah Tenten juro la matare-piensa en voz alta hecha toda una furia guiando ah su manado para buscar ah Hina.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    LOL hinata tiene otro lado! que lol ahora cuando quiera puede ser dulce o loca genial, asi que tenten tenia razon hinata ocultaba algo un oscuro y extraño algo xD ahora neji ira a salvar a tenten *_* que bienn tenten es una suertuda, aww todas tienen mucha suerte @:hina es mala pero en realidad algo me hace sentir que en realidad va a ser mejor ya que neji salva a teten -.- por lo ke veo hina no es lista. Deoz me molesto que ino soplara todo, ahora todos lo sabran aunque si no lo ubiera dicho yo tanmpoco lo sabria. Sayonaraaa
     
  13.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Wiii! Otro capi! >< Pero era mejor cuando subias dos.. o tres.... jajaja

    Hmm... con que Hina... Claroo... Que?! Nooo! No hay nada claroo! Esto es un lio! :S
    Y Tenten? Como que en el sotano? Y como que mal? ><
    Lo unico bueno... es que Neji va a rescataarlaa ^///^ jajaja
    Uiyuyuuuii! Jejejej Salura empieza a sonrojaarsee! Esto me suena a romancee! xD
    Y Temari, la pobre u.u Too desesperada para buscar a Hina para que le diga donde está Tenten! O.o
    Como que ese Suigetsu... ejem... ejem.... dejemos el tema! xD

    En narración, vas muy bien, pero tienes varios fallos, entre ellos los de dedo y que no es "ah" es "ha" el otro se usa para... Ah! Me ha hecho daño! Ves la diferencia? :)
    Bueno, te tengo que dejar :) Nos vemos en el próximo capii! Bss! ^3^
     
  14.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hai! :3

    Oh por Dios cuantas contiis me he perdido ): y ha estado muy, muy emocionante, me encantaron todos los capitulos, sobre todo el leve NejiTen que hubo en uno de ellos, fue tan romantico y ah!! *-* simplemente lo ame, perfecto.

    Me encanto el entrenamiento, Neji y Tenten peliandose con las boliitas de plastico, pero me has dejado intrigada, quien es el tal "él" que menciono Kakashi, lo que me recuerdaaa el él de persona lleva acento, ten cuiidado porque luego confunde D:

    Bueno espero el proximo cap :)

    Atto:Ritsu Yuiki.

    PD.- espero pronto mas NejiTen y NaruHina :D
     
  15.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar y mas por sus consejos los tomare en cuenta, no estoy segura de cuanto pondre conti pero procurare de hacerlo lo mas pronto posible, de todos modos les avisare n///n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2465
    Aun existo!! jajaja xD lamento la tardanza, en fin lo importante es que aquí esta el capitulo 12, espero les guste y gracias a todas por comentar son las mejores!! ♥♥♥​
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 12: fuerza de atracción
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    Con Tsudase

    —Que Hinata es que!!?-dice Tsudase levantándose agresivamente de su asiento.


    —Ah? Bi… bipolar!!-responde Chizune intimidada.


    —Como es que nadie me lo aviso nunca?


    —No se altere tanto Tsudase-sama, es compresible.


    —Si claro!-respondió con sarcasmo.


    —A…a demás los chicos ya empezaron ah buscarla.


    —Para matarla claro está.


    —No!, sabe que no pueden desobedecer las reglas por más que quieran.


    —Si bueno…Asss-suspira Tsudase tratando de calmarse- dejemos las cosas como están, que ellos mismo salgan de este pleito.


    —Qué? Pe... Pero no es muy peligroso?

    —Pues ellos se lo buscaron-dijo con necedad.


    —Tsudase-sama-piensa Chizune en voz alta mientras una gota de ironía corría por su nuca.




    Por otro lado, en el sótano del patio trasero
    P.O.V Tenten


    Estaba atada en una silla de madera en medio de esa habitación oscura y húmeda. No tenía ni idea de donde estaba, pero sabía que me encontraba sola y que afuera empezaba ah oscurecer pues los rayos de sol que me quemaban ya no se encontraban. De repente, escuche como alguien entraba al lugar abriendo la puerta ferozmente, su respiración era agitada y cansada, al parecer se esforzó mucho en llegar hasta acá, esa persona emanaba un aura terrible, pero había algo más que emitía y no podía comprenderlo.


    Esa persona empezó acercarse ah paso lento y al llegar a mi me quito la venda de los ojos ferozmente y se puso atrás mío anivelándose ah mi actual estatura, podía sentir su respiración en mi cuello y eso me hervía la sangre de furia, había caído esto de una forma tan ridícula y fácil que me hacía sentir estúpida. Mire de reojo y choque con los ojos aperlados mas penetrantes que había visto en toda mi vida, en definitiva era Neji, asechándome y examinándome como solo el podría, mi tensión empezó ah subir cuando sentí sus labios rozando delicadamente por mi cuello.

    —Debería de matarte en este momento…-susurro y luego pude escuchar sus afilados colmillos salir, retire mi cuello lo más lejos que pude como reacción, estaba más que molesta que nunca, temblaba de la frustración y mi respiración estaba descontrolada, sus labios empezaron ah subir lentamente hasta mi oreja-…pero sería un desperdicio, después de todo lo que hice para llegar hasta aquí-culmino.


    Rozo sus labio delicadamente por mi oreja para luego pasar ah mi mejilla… con solo un beso en la comisura del labio mi corazón empezó ah descontrolarse, poniéndome los pelos de punta con tan solo rozarme y eso me mataba por dentro, tenía una mezcla extraña de odio y excitación, realmente estaba a punto de explotar, apenas y podía contenerme, no entendía el por qué, solo sabía que esto estaba mal y lo detestaba, era repugnante pero mi cuerpo me llevaba la contraria, estaba acalorada, temblando con los nervio ah flor de piel, su respiración seguía chocando con mi rostro, solo estaba jugando conmigo pero aun así no podía resistirme, me encantaba.

    Neji puso su mano en mi mentó haciendo que una electricidad recorriera todo mi cuerpo, movió mi rostro a su lado y su boca se acerco ah la mía realizando un beso forzado y agresivo conmigo, aun tenía sus colmillos afuera así que pude notar que sentía lo mismo que yo.

    Yo trataba con fuerzas alejarme de él, resistirme!, pero apenas y podía tener mis pensamientos en orden, o al menos eso quería creer

    El se separo de mi poniéndole fin al beso, empezando una guerra de miradas penetrantes que me volvían loca, mi respiración estaba más descontrolada que nunca, mi adrenalina estaba al 100% y mi mente… dejo de pensar.

    Neji estaba hay frente ah mi, empezó ah empujarme con su nariz apoyada ah la mía hasta que mi espalda toco la silla, luego paso su brazo hacia atrás al tiempo que todo su cuerpo acortaba la poca distancia entre nosotros, sin poder aguantar más, empezamos otro beso, uno furiosamente apasionado, con solo un movimiento rompió las sogas que ataban mis manos y sin pensarlo rodee su cuello con mis brazos volviendo el beso más agresivo, de alguna forma las sogas que ataban mis pies se desataron y Neji me levanto de la silla hacia su cuerpo, no estaba pensando bien, tal vez debería de detener el beso, tal vez debería de dejarme llevar por mis sentimientos… pero era luna llena… no debía, pero quería seguir.

    De la nada se separo de mi para tomar aire y al acto me empujo ah la pared con fuerza, su mano impacto en la pared cerca de mi rostro haciendo que mis hormonas se activaran poderosamente y mi racionalidad se esfumara por completo, no podía detenerme.

    Luego de un par de miradas fulminantes se acerco a mi sin piedad alguna iniciando un nuevo beso, estaba embobada, hipnotizada, con la mente en blanco, no sabía que estaba haciendo, solo sabía que esto que sentía era fascinante y realmente excitante hasta el punto de pasar ah no querer ah desearlo furiosamente…



    Por otro lado

    —Tsk… en donde se habrá metido-piensa Temari en voz alta aun molesta-Uh?…por lo menos podrías fingir que la buscas- le grita al ver a Shikamaru recostado en un banco.


    —Hay como 20 personas buscándola. Por qué yo habría de encontrarla?-respondió con pereza.


    —Eres…un…


    —No seas molesta mujer-la interrumpe- te dijeron que Neji fue ah buscarla, además Hina no tiene ningún motivo para hacerle algo.

    —Y tu como sabes?


    —Simple lógica-responde con naturalidad.


    —Cierra la boca-le dice ya toda cabroneada.


    —Como tu digas-dice poniendo sus manos en su cabeza.


    —Mooo… Temari ya hemos buscado por todas parte y no esta-dice Naruto con cansancio.


    —Pues síguela buscando.


    —No estará en su cuarto?-pregunta Naruto.


    —No seas idiota Naruto, sigue buscando-le ordena Temari asustándolo-


    —Si señora-responde con fatiga.


    —Idiota-le dice Kiba.


    —Y ahora por qué?


    —No estará en su cuarto?-repitió remedándolo con voz cómica.


    —Sabes que, voy ah buscarla y si esta hay lo vas ah lamentar-dice en reto.



    —Si claro-responde sarcásticamente.


    —Ya vas ah ver!!-Le advierte subiendo las escaleras ah paso rápido.


    Sin dudarlo va a su cuarto y sin pedir permiso abre la puerta pero para su sorpresa y solamente la de él, no había nadie.

    —No está-expresa en puchero-… Ya sé!! De seguro me equivoque de cuarto-dice de la nada y va al cuarto de al lado pero no hay nadie y luego va al otro y al otro pero no hay nadie, hasta que llega al último.
    Al final del pasillo, unas puertas enormes y doradas se encontraban entre abiertas, este se lo piensa y lo duda pero se decide y abre las enormes puertas encontrándose con una hermosa habitación, ve ah los lados pero la habitación estaba vacía así que se desanima

    —Tal vez no esté en ningún cuarto y punto-piensa en voz alta con desanimo en su voz cuando de la nada la puerta del baño se abre dejando salir ah la peli azul.

    —Naruto-kun?-dice la ojiperla sorprendida.


    —Hinata!!-dice emocionado-si, lo sabía, sabía que estabas en tu cuarto.


    —Eres un idiota, verdad?-pregunta fríamente cortando la emoción de rubio.


    —Uh?...Hina-chan?-dice extrañado.


    —Jajaja-ríe maliciosamente- después de todo solo ah un idiota se le hubiera ocurrido buscarme por aquí-piensa en voz alta matando el orgullo de Naruto.


    —Mooo… Hina-chan eres cruel.


    —Lo sé, es excitante ser tan mala-responde con gracia maligna.


    —Supongo, pero no deberías de pasarte-dice de ignorante.


    —Tsk… esa es la idea!, además tú no sabes nada de nada así que guarda tus opiniones-dijo molesta, al ver que el muy imbécil no se calentaba ni un poco si quiera con su presencia.


    Hina se había quitado el enorme abrigo azul permitiendo ver sus dotes femeninos con una camisa negra ajustada a la piel que mostraba todo el abdomen por estar tejida en forma de red

    —Claro que si, veras Ino nos conto todo, además se nota que era buena pues ayudas ah los otros, pero de un modo algo extraño… al estilo saw-dijo lo último en broma, todo lo que dijo la sorprendió, no podía creer que alguien podría ser tan idiota e ignorante al mismo tiempo.


    —Ignorante-piensa en voz alta.


    —Jejeje-ríe bobamente como era típico de él-lo que quiero decir es que te entiendo, veras…-dijo con amabilidad, se abrió el suéter y se subió la camisa mostrándole un sello en su estomago- yo tengo el zorro de 9 colas-dice asombrándola un poco pero no lo suficiente como para que lo notara.


    —Ah… pensé que ibas hacer otra cosa-comento algo decepcionada- Aun así eso no tiene nada que ver con lo mío-dice molesta tratando de mantener la compostura.


    —Claro que si… veras, es una gran cantidad de chacra acumulada en nuestro interior y se libera cuando perdemos el control de nuestras emociones, además no somos consientes de lo que hacemos en ese estado por lo que a veces corremos el riesgo de hacerles daño ah los que nos rodean.


    —No seas idiota, yo solo mato ah lo imbéciles como tú y ah los que me caen mal… es decir, ah todos los que me rodean-dice con sarcasmo.


    —Jejeje-ríe con gracia- supongo que esa es la diferencia.


    —No es la única-dice ya molesta de tanta palabrería- yo soy el lado crudo, frio y controlador que Hinata se rehúsa ah mostrar para no herir ah los demás, yo soy el lado malo, sarcástico y seductor, a cambio tu biuji es un monstro ansioso de salir de ti y ser libre-explico con cinismo- el punto es, que no soy solo “un chacra acumulado dentro de ella”, yo soy Hinata!!


    —Entonces eras más buena de lo que pareces-dice de la nada de forma pensativa.


    —Claro que no! Porque sería capaz de matar ah todo el mundo y no sentiría pena alguna.


    —Pero no lo haces por qué sabes que herirías ah Hinata… eso te hace buena.


    —Eh?...cierra la boca, nadie pidió tu opinión-dijo molesta sin poder ocultar su sonrojo.


    Maldición que me está pasando… ese fenómeno me… me hizo sonrojar? Y ahora estoy tartamudeando!!? Maldición Hinata.

    —Jejeje… oye Hina-chan-la llamo- no estaría mal que aparecieras de vez en cuanto, me caes muy bien, de veras!-dijo haciéndola sonrojar de nuevo.


    —Tienes que estar loco!! Cuando salga de nuevo será para matarte imbécil!!-le grita furiosa.


    —Ah sí…-dijo de la nada con tanta naturalidad que hizo que Hina se volviera piedra-…Los chicos andan buscándote por todas partes, quieren saber en donde esta Tenten.


    —Jum!-reacciona infantilmente volteándose para otro lado- no se los diré.


    —Pero, está bien?


    —Claro que está bien… qué sentido tendría hacerle daño en una situación así-respondió con ironía-


    —Ves… eres buena-dijo haciéndola molestar de nuevo.


    —Eh?… Date por muerto!!-dijo reventando de la furia y este asustado salió corriendo del lugar perseguido asesinamente por Hina-


    Qué demonios me pasa? actuó como idiota. Maldición soy una asesina seria y este imbécil me trata como una chiquilla… grrr!!! Cuando lo atrape lo haré trisas.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Ame este capitulo, me sentí muy inspirada, así que se lo dedico a todas las fanática del nejiten como yo jajaja

    No dejen de comentar!!! ¬¬ o se la verán conmigo xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  17.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Muy buena cotinuacion, espero lo sigas pronto.

    Me facino exito (<---Ok eso no xD) la parte del Nejiteen!!! FUE HERMOSAMENTE SEXY jajaja lo ame, como Tenten no se puede resistir al Hyuga, y luego como Naruto sacaba de quicio a Hina igual me mato de risa.

    Veo que al fin me hicicste caso con eso de separar parrafos :DD estoy tan feliz jejeje.

    Muy buen capitulo me encanto, solo agragale un poquitin mas de narracion y quedara muy bueo :) asi que cuando puedas sube la continuacion xq cada vez esta mas emocionante :D

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  18.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    aaawww !!! lo amee
    me enamore de la parte en qe naruto molesta a Hina *-* y cuando tenten no se resiste a al hermoso vampirito (me encantan los vampiross!! *-* <3 <3) de verdad qe tu fic esta genial totalmente de lo mejor
    pero te pediria qe ponga un poco de SasuSaku o kualquier cosa pero qe sea com mi Sasuke pleasee!! es qe amo a mi Sasuke-kun <3 !!!
    bueno lo mismo qe digo casi siempre
    ESPERO CONTII CON SUPERHIPERMEGA ANCIAS!!

    PD:no te tardes !!
    besos bye bye
     
  19.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3355
    Hola!!! aquí les traigo otro capi de sed de sangre, gracias a todos por comentar y seguir leyendo mi FF espero no haberlos matado de la impaciencia e intriga con tanto tiempo xDD bueno, sin mas preámbulo aquí esta el capitulo 13​

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 13: Grito seco. Efecto de la Luna Llena
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    —…Date por muerto!!!-dijo reventando de la furia y este asustado salió corriendo del lugar perseguido asesinamente por Hina.

    —Ah!!!-grito eufóricamente corriendo por su vida, baja las escaleras llamando la atención de todos y en especial ah la de la rubia de 4 coletas.


    —Naruto?-dice Temari extrañada pero luego divisa ah su presa- Hinata!!-la llama molesta.


    —Uh?-voltea esta con indiferencia- soy Hina para tu información-dice secamente al tiempo que se detenía frente ah ella.


    —Hinata… Hina no veo la diferencia.


    —Pues entonces eres más inepta de lo que aparentas.


    —Donde está Tenten?-la dice molesta agarrándola por la camiseta.


    —Quién dice que te lo diré?


    —En donde… esta… Tenten!!-le vuelve ah preguntar agarrándola con más fuerza.


    —Suéltala!!-grita Sasuke apareciendo de la nada, apartando ah Temari de Hina con brusquedad.


    —Solo dime en donde esta Tente y la dejare en paz… por los momentos-comento como amenaza.


    —Jajaja-rio divertida Hina- de seguro ah de estar pasándola muy bien… después de todo, es luna llena-dijo con cierta lujuria en su voz.


    —Uh? Qué le has hecho?


    —Nada malo-respondió con falsa inocencia.


    —Hina-dijo Sasuke con autoridad.


    —Tsk… que aburridos-expreso con fastidio- Ya ha pasado más de media hora- piensa mientras observa el enorme reloj de la sala y luego sonríe de lado con diversión- con eso será suficiente… esta en el sótano del patio trasero-responde.


    —Mas te vale que se encuentra bien-la amenazo al tiempo que se retiraba del salón.

    —No te preocupes, va ah estar excelente!! Jajaja-dijo seductoramente.


    —Tsk…-gimió Temari hecha una furia y salió de la mansión, vio la luna llena con intriga y aun más molesta corrió al sótano con rapidez.

    —Qué demonios tiene que ver la luna llena? A caso se vuelven lobos y caníbales sin voluntad propia como en las pelis o qué onda?-preguntaba Nanami con sarcasmo pues no podía entender nada.


    —Y te haces llamar profesional?-dice Shikamaru con ironía-


    —Disculpa? Solo llevo 2 años en esto, ok? Además no creerás enserio que me leería todo ese maldito manual o sí?-respondió ah la defensiva.


    Shikamaru rio burlonamente como respuesta.

    —Jum! Entonces dime tú sabelotodo… que tiene que ver la luna llena?


    —No los vuelve lobos ni los hace realizar acciones contra su voluntad ni nada por el estilo, así que no te lo creas-dijo en chiste.

    —Entonces que hace?-insistió.


    —La luna llena hace que los lobos se descontrolen emocionalmente, como típico adolecente rebelándose-responde con fatiga.


    —Quieres decir que dejan de pensar con razonamiento?


    —Si, en la antigüedad el lado animal los licántropos era más fuerte así que la Luna los descontrolaba por completo, se volvía bestias demoniacas e incontrolables, a eso se debe el por qué la gente cree que en noches de Luna llena los lobos pierden todo conocimiento y su bestia actúa por sí sola, pero la verdad, es que su conciencia sigue estando presente y no son manipulados por nada a excepción de su sed.


    —Jajaja que emocionante-dice pensativamente y divertida- …sabes, Hina está empezando ah caerme bien-dice con cierta aura maligna.


    — Problemática.


    —AH! Claro que no!!-responde en puchero.


    Adentro en el sótano
    P.O.V Tenten


    Aun me encontraba en el sótano, acorralada entre el cuerpo de Neji y la pared, mi piel se erizaba y cada parte que tocaba me transmitía una leve electricidad, en algún momento le arranque la camiseta dejándome tocar y observar su torso perfectamente marcado, el tenia una mano debajo de mi camisa y la otra en mi cuello mientras yo me aferraba a su espalda y jugaba con su pelo, mis piernas rodeaban su cintura, estaba encima de el disfrutando el placer mutuo que nos dábamos a través de besos y caricias.


    En ese momento mi cuerpo actuaba bajo su propia voluntad, no podía detenerme, pero de la nada, un grito seco y horrible invadió todo el lugar, haciendo que recobrara la conciencia y de un momento a otro aparte ah Neji lejos de mi de un solo puñetazo en el rostro.

    —No te acerques ah mi-le advertí molesta mientras limpiaba de mi boca sus restos.


    —Tsk…-gimió de furia mientras se sobaba el rostro en la zona en la que impacto mi puño, este agarro su camisa y se la coloco-…arréglate, estas despeinada-comento con frialdad.


    Para ser honesta su actitud me molesto, pero mi reacción fue obedecerle y arreglarme la ropa y mi pelo, fue un poco extraño, pues pensé que se defendería y me sacaría de quicio como era normalmente.

    —Tenten!!!-dijo Temari al tiempo que entraba con suma preocupación logrando asustarme, por suerte justo en ese instante ya me había arreglado-… estas bien?-me pregunto mientras se acercaba a mí.


    —Eh?... Si-respondí conmocionada tratando de ocultar mi nerviosismo.


    —Que fue ese grito?-pregunto Neji con su típica indiferencia.


    —Pensé que había sido Tenten, pero… el grito provino del lado oeste-respondió en forma pensativa.


    —Será mejor que vallamos ah la mansión-sugirió Neji marchándose del lugar.


    —No te hizo nada o sí?-me pregunto Temari en susurro e inevitablemente me sonroje, pero pude disimularlo.


    —No, nada, estoy bien… llegaste justo a tiempo-comente tratando de pasar el tema.


    —Hubiera tardado más si el niño genio no hubiera desactivado las trampas de este lado-contesto fastidiada- no tengo idea alguna de cómo lo habrá hecho.


    —No te preocupes, ya lo harás-dije en broma haciéndola molestar.


    —Hmp!!!…vayamos ah la mansión-dijo con una leve sonrisa de lado-


    Fin del POV Tenten


    Maldición, si me expongo mas a la luna llena me afectara.

    Con Tsudase


    —Que demonios fue eso?-le pregunto Tsudase ah los senseis al escuchar ese grito violento.


    —Le dije que teníamos que intervenir-le sermoneo Chizune preocupada.


    —Tenemos que averiguar de quien provino ese grito cuanto antes-sugirió Kurenai.


    —No.


    —Pero Tsudase sama no podemos dejarlos solos en una situación así-dijo Chizune.


    —Eh dicho que no-respondió-…Kakashi-lo llamo- echa un vistazo ah la zona e infórmame cada detalle, no quiero que te pierdas nada pues serás mis ojos-ordeno Tsudase y este sin palabra alguna obedeció.


    —Eh!!? Y porque lo manda ah él?-reclamo Gai-sensei en puchero.


    —Pues es el único que no intervendría, justo como ordene-dijo Tsudase.


    —Pero…


    —Solo fue un grito Chizune… simplemente nos aseguraremos de que todo está en orden.


    —Pero por lo menos desactive las trampas.


    —Es muy riesgoso-respondió.


    —Es más riesgoso si alguno de ellos cae en las trampas.


    —Eh dicho que no-respondió secamente- kakashi nos informara si alguien ah caído en alguna de las trampas y si es así, iremos inmediatamente ah ayudarlo… eso es todo-dijo Tsudase de forma tajante.


    —Eh?...asss-se resigna Chizune, ella conocía bien ah Tsudase y sabría que tendría un buen motivo para no desactivarlas, pero aun así, eso no le bastaba para disminuir su preocupación.


    Segundos antes

    Crucificada en un mundo oscuro y frio creado por el dueño de los ojos más aterradores y poderosos que alguien pueda tener, una ilusión capaz de matarte sin piedad alguna. El sharinga, después de la 2da guerra mundial solo dos sucesores de estos ojos endemoniados fueron capaces de sobrevivir. La cosa es que nadie lo sabe, bueno, casi nadie.


    El grito seco, provenía de la misma chica que se dejo atrapar por la trampa mortal del sharinga, una chica de extraño pelo fucsia se encontraba hay, asustada, con la respiración agitada, manchada de su propia sangre, a punto de llorar. Esta observaba el lugar buscando desesperadamente ah alguien.


    —Ah!-grito levemente la chica, casi como un susurro, al ver al azabache ah la distancia.


    De la nada el hombre se acerco ah ella y rozo sus afilados colmillos en su cuello como amenaza al tiempo que la acorralaba entre sus brazos.

    —Tráeme ah Sasuke…-le susurro al oído, esta dio otro leve grito mientras una lagrima cristalina bajaba por su mejilla- …solo así, cumpliré tu deseo-dijo mientras acababa la ilusión y se apartaba de ella.


    —I…-iba ah decir pero fue tarde, este la interrumpió desapareciendo entre cuervos negros en el cielo-…tachi-culmino con dificultad justo antes de que ya no hubiera rastros de él.

    La chica de ojos oscuros dejo escapar otra lágrima atrapada, dio un paso hacia atrás para apoyarse en el pared pero cayó en una trampa… dando uno de sus gritos más fuertes.


    Unas extrañas lianas del suelo la atraparon y la pegaron ah la pared ah unos centímetros del suelo, sus heridas anteriores empezaron ah sangrar más de lo normal… esta vez gritaba de dolor.

    —Agh!... Tsk-gimió con dolor, las lianas la apretaban muy fuerte dándole una imagen provocativa ah los ojos de cualquier pervertido que por desgracia, no se encontraba muy lejos-


    —Tsk… maldito Gaara, como se atreve encerrarme en esa mierda-se queja Suigetsu quitándose la arena de los oídos, el cabello y de toda la ropa.


    Estaba caminando sin rumbo fijo por el patio húmedo y oscuro, cuando de la nada escucho unos gemidos extraños, curioso se dirigió ah la dirección de donde provenían, iba con sumo cuidado, tal vez era una trampa de Gaara para atraparlo de nuevo, pero al ver ah la chica en la pared, supo que se le habían adelantado.

    —Jejeje-rio burlonamente- así que caíste en una trampa… que divertido-expreso gracioso, esta solo alzo su vista hacia él con sumo odio, sorprendiéndolo un poco.

    —Uh?...Karin?-la nombro extrañado.


    —No imbécil… quien más?-dijo con sarcasmo, con un poco de dificultad-


    —Disculpa, pensé que eras Nanami-dice en tono burlón- Qué paso con tu pelo?-pregunto curioso, pues su pelo se había tronado de un color fucsia.


    —No es de tu importancia-le respondió molesta.

    —Bien… que te diviertas pegada en la pared-dijo con ironía regresando por donde venia.


    —Espera…-lo llamo con un débil grito agudo que la hizo toser con rudeza.


    —Uh?...-este volteo, en el fondo lo hiso inconscientemente, tal vez estaba preocupado por ella… o solo le emocionaba la idea de tener frente ah una chica ruda en una situación que la tenia, debilitada, indefensa, pidiendo ayuda… eso lo excitaba.


    —Por favor-le pidió a dura penas y este rio macabramente.


    —Debería de dejarte hay hasta morir-dijo acercándose ah ella- pero es inevitable, verte en esta situación, con la ropa rasgada y capturada ferozmente en esas lianas… debo decirlo, todo esto me excita un poco-comento con perversión.


    —Tsk…-se resigno, si él se iba y la dejaba hay, quien mas la podría salvar?…


    Agacho la cabeza, se sentía humillada y desgraciada, pedirle ayuda ah una persona como esta… sin duda era mejor morir. Este se acerco ah ella y le toco el rostro, pero no pensaba dejarse manipular por un maldito como ese, aun si estuviera al borde de la muerte
    —…Suéltame!!-le grito casi como un gruñido dejando escapar su verdadera forma… sus ojos eran como los de un lobo y sus colmillos eran de un vampiro, tres rayas en cada mejilla aparecieron ah la luz.

    —Uh!!? Eres un hibrido?-pregunto sorprendido.


    —Déjame en paz-le grito nuevamente, sus heridas y su fura le dificultaban el hablan, solo tenía ganas de matar ah alguien, y no estaría mal que fuese el.


    —Jejeje-rio divertido-…eres muy interesante-comento sacando una enorme espada de su espalda con la cual de un movimiento corto las lianas que la apresaban y la tomo entre sus brazos antes de que callera al piso.


    —Ya suéltame, puedo sola-dijo tratando de zafarse de él pero estaba muy débil como para poder hacer algo.


    —No te esfuerces, has sangrado mucho y tu condición no es muy buena que se diga, será mejor que te lleve con Tsudase-dijo seriamente cosa que hiso sonrojar levemente ah Karin por lo que agacho la cabeza.


    —Por qué no me matas? Tienes la oportunidad perfecta para hacerlo.


    —Soy un vampiro no un ángel caído no puedo desobedecer las reglas-respondió con cinismo-… Además, estás muy buena, sería un desperdicio matarse sin ni siquiera haberte probado.


    —Eres un idiota, suéltame!!-grito molesta y moviéndose lo más brusco que podía pero eso solo causo que Suigetsu la levantara del piso y la sostuviera entre sus brazos con fuerza, esta se quedo en blanco.


    —No me hagas tomar medidas drásticas, te llevare con Tsudase sea como sea-respondió con impaciencia.


    —Maldito vampiro-dice casi en susurro, estaba avergonzada, por lo que tenía la cabeza agachada y por ello Suigetsu rio de lado con picardía.

    —”Con esta, será pan comido”- piensa divertido


    Más tarde

    Ya era tarde, alrededor de las 2 de la mañana, la Luna Llena brillaba con fuerza, no todos estaban dormidos, habían pasado muchas cosas y a pesar de la hora aun lo estaba pasando.

    En el patio trasero, una joven de rubios cabellos recogidos en cuatro coletas estaba siendo enfocada por la luz de la luna, colmillos gruesos y enormes salían de su boca, sus uñas parecían garras de lo grandes y afiladas que estaban, y sus ojos tomaron cierta forma salvaje, se estaba transformando.

    La puerta de la terraza se abrió llamando la atención de la oji verde, que al ver de quien se trataba sonrió con malicia.

    Un chico alto, de pelo negro amarrado en forma de piña había salido al patio con pereza, pero al sentir la mirada demoniaca de la chica en él se coloco en posición de ataque casi como reflejo, aun no se había dado cuanta de quien se trataba pero al hacerlo se sorprendió.

    —Temari?-la nombro extrañado, pero esta solo rio divertida y corrió hacia él-

    Utilizando sus garras intento herirlo, pero Shikamaru salto quedando detrás de ella, la cual se volteo y empezó a atacarlo con golpes veloces que el peli negro apenas podía esquivar, así que en un intento de escape agarro uno de los brazos de la chica, se volteo quedando a espalda de ella y la alzo lanzándola por los aires. Temari cayó de pie y rio como si de un juego se tratase.

    La rubia se volvió a lanzar hacia él y lo golpeo en el rostro, seguido alzo la pierna para patearlo logrando así tumbarlo al suelo.

    Temari trona sus dedos con una cara asesina y corre hacia Shikamaru dispuesta a caerle encima pero este la intercepta con sus piernas y la lanza al piso, casi de inmediato este se levanta y se pone encima de ella sujetándola de los brazos. Temari ponía resistencia y hacia todo lo posible para zafarse, logro soltar uno de sus brazos y lo alzo para rasgarle la cara pero el Nara fue más rápido y la golpeo primero dejándola en un estado de shock, del cual lentamente fue cayendo inconsciente.

    Shikamaru al asegurarse de que se encontraba dormida respira profundo intentando calmar así su respiración, pero las heridas hechas por las garras de la rubia sangraban mucho haciendo que este se desmayara, terminando así encima de ella.

    A pesar de que las garras de Temari no lograron tocarlo su intensidad era tan fuerte que con solo un roce podría hacerle heridas profundas, la luna llena no solo hacía que estos dejaran de pensar con coherencia sino que también liberaba todos sus poderes, pocos lobos lograban soportar tanto poder así que enloquecían. Nunca pensó que Temari contenía tanta fuerza, pero no era tiempo para pensar en eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2408
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 14: Lazos
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    La noche fue eterna, muchos eventos pasaron evitando que alguien pudiera conciliar el sueño. Ya a las 3 de la mañana, agotados por todo se dispusieron ah dormir, por fin iban ah descansar de un ajetreado día llena de emociones no muy buenas: los chicos se habían enterado que los únicos culpables de la guerra habían sido los Akatsuki y no los que ellos creían, todos eran víctimas de sus planes.

    Pero... tanto odio no podía desaparecer de un día para otro, seguía la excusa de la cadena alimenticia, enemigos naturales. Mentira, todo era una ilusión, un engaño, un gran y vil juego de falsedades, pero en parte se había vuelto su realidad y borrar esa parte de ellos sería más difícil de lo que podríamos imaginar.

    Aunque, viniendo de un mismo pasado, de un mismo recuerdo, de un mismo día y mismo evento que cambio sus vidas… sería más bien imposible no tener algún tipo de lazos que nos asocie los unos ah los otros… verdad?



    Flash back

    El cielo era oscuro ah causa de las enorme nubes negras que amenazaban con una tormenta y el humo ardiente que subía por todas partes, en medio de un hermoso bosque, que ahora era un cementerio de cadáveres frescos y testigo de la peor de todas las guerras en la historia, se encontraba una niña de unos 7 años aproximadamente, lloraba con fuerza junto al cadáver de su madre… sus pequeños colmillos aparecieron por primera vez ese día.


    —Mama!!-era lo que gritaba la niña.


    No quería aceptar su perdida, todo eso era demasiado para una bebita de 7 años... sucia, llena de tierra y sangre ajena, sus lagrimas limpiaban su rostro y su llanto atraía ah la presa.

    Sin más, de los arbustos salió una especie de hombre mitad toro, era un demonio horrible dispuesto ah devorarse ah la pequeña, esta respiro hondo con la intención de gritar lo más fuerte que pudiese, pero justo antes de que su grito saliera, un pequeño lobo de tamaño común se lanzo sobre la bestia y empezó ah luchar con él hasta que rendido la bestia decidió huir.

    La niña quedo perpleja, sus ojos celestes estaban tan abiertos que parecían dos platos, no había reaccionado aun, cuando de repente el pequeño lobo se transformo en un niño moreno que aparentaba su misma edad, esta se extraño pero cuando el chico se volteo y vio su mirada asesina se asusto mas y se paro débilmente como si se preparara para salir corriendo, sin embargo el semblante de la cara del chico se transformo notablemente dejando observar su niño interior.

    —Quien eres?-pregunto con autoridad y curiosidad.


    —Eh?-dijo extrañada, la probé rubia no podría comprender el extraño comportamiento del moreno.


    —Si eres una vampira por que estas llorando? No se supone que ustedes no sienten?-dijo el chico.


    —Eh? Claro que tenemos sentimos!!… aunque no lo creas nosotros los vampiros también tenemos emociones, pues la mayoría de nosotros fuimos humanos y no decidimos ser esto…-dijo la chica sumamente molesta.


    —Y pensar que hace un rato estabas lloriqueando-comenta con ironía.


    —Tu eres un licántropo no es así? Por culpa de ustedes mi madre ah muerto-dijo la pequeña con débiles lágrimas cristalinas a punto de salir.


    —Mi madre también ah muerto y sin embargo no estoy lloriqueando como un bebe esperando ah que me maten ah mi también-respondió el chico a la defensiva.


    —…Yo ya estoy muerta-dijo fríamente al tiempo que desviaba su mirada al suelo.


    —Uh?-el chico se quedo sin habla, las palabras de la niña le había afectado… no entendía como una vampira podría ser así, no era como se lo habían contado, así que, tal vez y solo tal vez, no todos los vampiros sean malos como dicen-…Lo siento –se disculpo.


    —Eh?-dijo secamente y con cierto sarcasmo, no entendía el por qué de su disculpa.


    —Como te llamas?


    —…No puedes cambiar el tema así sin más!!-se quejo mientras trataba de comprender la actitud del extraño moreno.


    —De hecho si-dijo casi pensativo-…Como te llamas?-


    —Uh?…Ino-dijo en puchero mientras inflaba los cachetes con infantilismo, pero lo había dicho tan bajo que el moreno no la había escuchado, aun así no pudo evitar reírse.


    —Jajaja eres una vampirita muy linda sabias-comento.


    —Y tu un lobo anormal!!-dijo ignorando el hecho de que era un cumplido- en que andas? No soy tu amiga, no tienes derecho ah dirigirte hacia mí con esa actitud altanera y…-decía con superioridad pero la drástica transformación del rostro del moreno la detuvo- que?-pregunto extrañada-


    —Je! Es que… ahora que lo pienso bien, es la primera vez que me hago amigo de una vampira-dijo con sencillez volviéndola piedra, pues ella esperaba algo más serio debido ah su expresión.


    —Ya te dije que no soy tu amiga!!-le grito-


    —Como es que te llamabas?-


    —No es de tu impor…-decía sarcásticamente pero la voz preocupada del moreno la interrumpió-


    —...Cuidado!!-grito lanzándose sobre ella y agachándola, una de esas bestias horribles habían regresado y en combo, 4 de esas cosas los rodeaba- separémonos así será más fácil-dijo el niño.


    —Qué? No!! Yo no puedo con esas cosas-se negó Ino asustada.


    —Claro que puedes!! Te salieron tus colmillos no es así?-dijo animándola-


    —Pero…


    —Confía en ti…-dijo este transformándose en lobo para luego correr


    —Pero… espera!!-lo llamo, pero ya había sido muy tarde, este la había dejado sola con uno de esos monstros pues los otros 3 lo persiguieron.


    Ino no sabía qué hacer por lo que la bestia tenía ventaja, así que sin pensarlo dos veces se lanzo sobre ella y…

    Fin del flash back



    —Ah!!-se despierta Ino repentinamente, agitada y sudorosa.


    Se quedo como 5 segundos mirando ah la nada tratando de controlar su respiración, traga saliva y suspira calmándose. Al segundo se levanta de su cama y va al lavado ah limpiarse el rostro, abre la llave del lavamanos y se moja el rostro, se levanta y al verse en el espejo ve ah una chiquilla de 7 años de pelo rubio y ojos celestes mirándola con desprecio y decepción.

    —…Falsa- le dice la pequeña con frialdad, Ino furiosa bota el agua contenida en sus manos mojando así el espejo. Cuando el agua se escurrió solo pudo ver su propio reflejo, dándose cuenta de las pequeñas lagrimas que se asomaban en sus ojos.

    —Tsk…-gimió molesta y se retira del baño toda exaltada.


    —Uh?...-gimió Nanami levantándose pesadamente, ver ah Ino con esa actitud la sorprendió un poco pero no lo suficiente como para que fuera detrás de ella ah molestarla, por lo que solo se tumbo quedando nuevamente dormida.


    Esta baja las escaleras y al llegar al último escalos echa un vistazo al enorme reloj antiguo en la pared


    —…Las 4 de la mañana-dice de forma pensativa- “solo dormí una hora… maldición, de seguro tengo unas ojeras horribles”- piensa tocándose la bolsa de los ojos y cansada suspira vagamente.

    Sin saber que hacer decide ir a la cocina por un vaso de agua, así que va y al abrir las puertas de la enorme cocina ve la silueta de un chico devorándose un emparedado muy bien preparado.

    ...

    —Uh?...-gimió el chico con la comida en la boca al darse cuenta de la presencia femenina en la cocina, luego trago grueso para lanzarle una mirada seria.


    —Pareces un perro-dijo secamente haciendo que ah este le bajara una gota de sudor por su nuca.


    —Jajaja-rio aceptando la broma- de hecho provengo del lineaje perruno de los licántropos… ya sabes, los perros son familia de los lobos.


    —…Por eso no te afecto la luna-comento-… aun así no entiendo… cuando te transformas pareces un licántropo corriente-dijo pero luego recordó, en el pelaje de Kiba había unas extrañas rayas blancas en su espalda, desde el cuello hasta la punta del inicio de la cola- eres mitad y mitad-dijo como si hubiera adivinado un acertijo-


    —Que rara eres-rio inevitablemente, era su enemiga, pero nunca le tuvo rencor ah los vampiros, así que, para él no era difícil dejar atrás la enemistad.


    Sin embargo, con Ino era otra historia.

    —…No tanto como un dividido-dijo Ino secamente, camino al refrigerador y tomo su agua,


    Kiba este arto se dirigió hacia ella, cerro bruscamente la puerta de la nevera, la agarro de su muñeca y la acorralo entre su cuerpo y el refrigerador haciendo que se le callera el vaso de agua ah Ino.

    De la nada, todo es silencio, Kiba mantiene su mirada asesina e Ino sigue sorprendida.

    —Que demonios te pasa conmigo?-pregunto con frialdad rompiendo el silencio.


    —De que hablas?-pregunta aun atónita.


    —Me tratas como basura cuando yo eh sido amable contigo, se que eres un vampiro y yo un licántropo, pero por lo menos mírame ah la cara y dime qué demonios tienes en mi contra.


    —No te creas especial, así trato ah todo el mundo-responde burlonamente.


    —Pues no te las creas, conmigo no será así.


    —Y por qué? Eres igual ah todos, Suéltame!!-le ordena Ino molesta tratando de zafarse de él, pero al no poder esta lo amenaza gruñendo al tiempo que le muestra sus filosos colmillos como advertencia, aun así este la enfrente y de un movimiento apoya su frente ah la de ella dejándola indefensa e invadiendo su espacio personal.

    —Que sabes tú de mi?-le dice- somos iguales, aunque no lo quieras admitir, estas metida en este lio conmigo y los demás así que tendrás que aceptarlo te guste oh no.


    —Maldito hipócrita!!-le grito con lágrimas amenazando por salir- me dejaste sola con esa bestia cuando te dije que no podía-le dijo sorprendiéndolo, este obviamente no captaba aun ah lo que se refería- me abandonaste al igual que todos, casi muero por ello, apenas me habían crecido los colmillos como demonios pensaba que podría utilizarlos… yo…


    Este se aparto lentamente de ella por lo menos unos 10 centímetro y recordó, esa niña que encontró en la guerra esta hay frente ah el

    —…no sabía qué hacer, casi muero… fue horrible, nunca había matado ah alguien y… luego… Hina…-dijo entre lagrimas ya no lo soportaba mas, era demasiado para ella, Kiba quería tomarla entre sus brazos así que alzo su mano para atraerla hacia el pero Ino se lo impidió.


    —No me toques!!-grito con rencor.


    —Perdóname, era muy joven no sabía nada de los vampiros así que pensé que…-decia.


    —Cállate!! No quiero saber nada de ti-comento de forma cortante.


    —…Todos estos años, me eh arrepentido profundamente por haberte dejado sola, pensé que habías muerto en la guerra y eso me mataba de culpa, siempre lo llevo en mi mente. Cuando te conocí supe enseguida que los vampiros no eran tan malos como decían y por más que lo intentase no los podía odiar. Ya que, una vez me enamore ah primera vista de una vampirita muy linda-dijo haciendo sonrojar ah Ino cosa que la sorprendió, se seco las lagrimas y llevo su mirada hacia el-


    —Déjame en paz-dijo fríamente dirigiéndose ah la salida, pero de la nada un recuerdo invade su mente-“falsa”- era lo que retumbaba, su imagen e intensidad fueron tan fuertes que la tumbaron al piso.


    —Ino!!-corrió Kiba preocupado hacia ella, la tomo por los hombros y al voltearla hacia el vio sus ojos completamente blancos-…pero que…-dijo extrañado, nunca había visto algo así y mucho menos en un vampiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 12

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso