Sed de sangre -UA diferentes parejas-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AmyCrazyxD, 2 Enero 2011.

  1.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3020
    Vampiros, licantropos, cazadores y mas especies como nunca antes las habias visto y mejor, con nuestro personajes favoritos como protagonistas... Romance, drama, de todo un poco, les prometo que les gustara, soy nueva en esto asi que, acepto todo tipo de sugerencias y criticas constructivas n.n... Mi historia esta publicada tambien en Fanfic.es asi que aviso... no es plagio

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Introducción
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

    Esta historia habla sobre los vampiros, los licántropos y los cazadores… enemigos de naturaleza, de por vida o al menos eso se creía, pero primero déjenme contarles una pequeña historia que habla de su pasado, uno frió y macabro, que si no me equivoco…les gustara

    Hace muchos años, 2500 años tal ves, cuando nosotros los humanos sabíamos sobre la existencia de seres inmortales o cuando todas las razas trataban de convivir como una, hubo una gran guerra mundial que acabo con la vida de millones de seres vivos, las únicas razas que sobrevivieron fueron: los humanos, los licántropos y los vampiros, la población de las 3 razas disminuyo masivamente y su habitad quedo totalmente destruida, sin embargo tras años de sufrimiento y dolor lograron establecerse y desarrollarse. Justo cuando se pensaba que con solo 3 razas se podía mantener el orden y la paz aparecen los Akatsuki, un grupo de hombres y mujeres con habilidades especiales que surgieron de la combinación de 2 razas distintas, no solo de las 3 que existían en ese momento si no también de las que fueron extintas en la primera guerra, esas cosas eran maquinas asesinas que morían de sed de sangre, su poder era inmenso y no dudaban en utilizarlo a su favor…su aparición causo temor en todos lo que llevo a una 2da guerra mundial de razas, sin reglas ni compasión eran todos contra todos, niños y mujeres no eran la excepción, si no mas bien…el plato principal a comer, en ese momento todo era un baño de sangre y solo los mas fuertes y astutos podrían sobrevivir……al final de la fría guerra fueron pocos los que sobrevivieron, los miembros de los akatsuki que lograron vivir escaparon, los vampiros fueron acabados completamente y los lobos y los humanos, viendo que era imposible que las razas podían convivir juntos formaron un tratado de paz la cual consistían en que los humanos borraran toda prueba de existencia de las razas y de la guerra con el motivo de que en el futuro sus sucesores (ah excepción de los cazadores) no conocieran la existencia de los lobos y ellos debían de ocultar su identidad y actuar como simples humanos, además de vivir en lo profundo de los bosques con los demás animales, cosa que se cambio en los años 50 pues a partir de ese año los licántropos empezaron a socializarse con los humanos con la condición de no revelar su identidad a nadie ni relacionarse amorosamente con la otra raza cosa que por ahora va bien…pero algo pasa, algo que podría causar una 3ra guerra de razas, con la diferencia de que en esta no habrá sobrevivientes, y aun mas si los Akatsuki participan

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 01: Resurrección
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-
    
    -¡Hey! Tenten- la llama Matsuri, una chica de pelo castaño claro y corto que se dirigía hacia ella corriendo a toda prisa, estaban en la cafetería de su colegio
    -Uh?...Matsuri?-pregunto con duda al verla mientras hacia la cola con la bandeja pues ya estaba llegando-que haces aquí?-le pregunto extrañada cuando llego mientras se servía su comida-
    -Hmmm, pues no sé, tal vez por que estudio en este colegio al igual que tu?-respondió con sarcasmo- o estoy en un mundo paralelo en el cual todo es al revés?-dijo poniendo la voz en tono dramático- OH por dios! Ahora me llamo ¿irustam?...que horror jajaja-dijo en broma-
    -Jaja…muy graciosa-dijo entre risas con cierto tono sarcástico- me refería a que casi nunca vienes para acá ya que siempre andas hacían alguna otra cosa como delegada-culmino-
    -Si bueno, es que hoy decidimos tomarnos un descanso, después de todo, en este mes no tenemos tantas actividades-respondió- además quería almorzar con mi mejor amiga-dijo con una sonrisa en el rostro y luego empezó a servirse su plato de comida-
    -Que dulce de tu parte-dijo mientras la esperaba con la bandeja en la mano-
    -Lo se-dijo con un tono gracioso, tomo un jugo y se preparo para ir a una mesa, pero tente al tomar aire se paro de la nada y su rostro reflejaba angustia-Uh?…Tenten…estas bien?-pregunto Matsuri preocupada-
    -Sientes ese olor?-pregunto Tenten algo tensa-
    -Tenten en este momento siento muchos olores, así que no estaría mal que fueras un poco más específica-respondió
    -Ese olor tan…repugnante-respondió con odio en su voz-
    -A que…-dijo mientras olía el lugar y lo pudo sentir- no, es imposible, tal vez sea un camión de basura que esta pasando-dijo Matsuri alterada y con nerviosismo-
    -Ni siquiera eso es tan repugnante-dijo aun mas molesta y empezó a caminar rápido había la puerta al final de la cafetería que iba al patio directo a la salida del colegio-
    -Tente espera, Tenten-le gritaba pero no le hacia caso. Tenten estaba tan alterada y molesta que nadie la podría detener en ese momento, salió de la cafetería seguida por Matsuri quien la perseguía preocupada, una vez que salieron del colegio cruzaron la calle y siguieron camino recto a un bosque, cada ves corrían mas rápido, era una velocidad increíble y al llegar ah cierto punto se transformaron en lobos y corrieron aun mas rápido, por lo que en unos segundos llegaron a un pequeño campo circular rodeado de arboles en el cual habían varias personas vestidas con ropas de colores fríos y opacos, además se veían pálidos…

    Las chicas al salir del bosque se volvieron a transformas en humanos y caminaron hacia ellos y atrás de las chicas llegaban mas licántropos
    
    -Una mujer loba?...-dijo uno de ellos, un chico de hermosos ojos color lila y cabello largo quien estaba enfrente del grupo con cierto tono de sarcasmo y odio, se le conocía como Neji- …pensé que solo habían hombres licántropos-dijo en burla-
    -Y yo que ustedes estaban extintos-respondió tente con odio y esto lo molesto por lo que se lanzo y claro esta no dudo en defenderse pero a centímetros de distancia los detuvieron (brazos y piernas) por lo que se limitaron a gruñir y enseñar sus filosos colmillos
    -Tente cálmate-le ordeno Temari con autoridad al tiempo que sujetaba uno de sus brazos (ya les habían soltado sus piernas)
    -Ya escuchaste Neji…no hace falta que te rebajes a su nivel-dijo Sasuke fríamente emitiendo su típica mirada de odio, estaba atrás de la escena observando, cosa que molesto a Tenten-
    -Ya suéltenme-ordeno Tenten y se libera ella misma a la fuerza- largo de este lugar, están en nuestras tierras-dijo molesta-
    -Disculpa princesita, no lo sabíamos-respondió Neji-
    -Solo lárguense-grito Tenten
    -O si no que?-respondió Neji y se volvieron a lanzar pero los volvieron a detener solo que esta ves solo se quedaron a unos centímetros de distancia mirándose uno al otro con rabia, por unos segundo hubo un silencio incomodo pero Neji lo interrumpió con una media sonrisa de descaro- no te preocupes, de todos modos ya nos tenemos que ir-dijo secamente y retrocedió junto a su manada y tente hizo lo mismo…ya apunto de entrar al bosque ambos voltearon y se vieron con desprecio, sus miradas compenetraban uno con el otro expresaban odio y desprecio se quedaron así unos 3 segundos y luego siguieron su camino, ella se transformo en lobo y el corrió tan rápido que solo se veía una sombra (como en la serie)
    
    Mas tarde
    
    En el hogar de los licántropos se encontraba Tente en una habitación prácticamente vacía, y hay en la parte que se levanta con un escalón (una habitación japonesa si han visto animes de samuráis de seguro saben a que me refiero) había un hombre (el 3er hokage) tomando un te y llevaba un traje similar al yukata
    
    -Tente…-dijo al terminar su te pero esta lo interrumpió-
    -Lo siento-dijo mientras ponía sus manos en el piso y apoyaba su cabeza cerca de ellas-
    -Tenten, solo…-
    -Lo siento-lo volvió a interrumpir- en verdad lo siento-
    -Levanta tu rostro-le ordeno y espero ah que se sentara-entiendo tu preocupación y el por que actuaste como lo hiciste, no hace falta que te disculpes-dijo y esta suspiro calmándose un poco-
    -Sin embargo…no entiendo, pensé que los vampiros estaban extintos-dijo Tenten seria-
    -Admito que son muy pocos…pero aun están entre nosotros-respondió
    -Quieres decir que tu lo sabias?-le pregunto algo molesta-
    -Si-se limito a decir
    -Porque no nos lo dijiste?
    -No lo entenderías…
    -No…-lo interrumpió- no lo entiendo, como pudiste ocultarnos algo así…aun existen esos seres tan repugnantes y tu fuiste incapaz de decírnoslos-dijo Tenten enfadada-eres un fiasco-dijo mientras se dirigía a la puerta que por cierto era corrediza-
    -Espera tente, no es lo que tu crees, déjame explicarte…-decía pero lo interrumpió-
    -Ahora quieres explicármelo?...y como se que no te inventaras alguna estupidez y nos volverás a engañar a todos y así nos veremos como a unos imbéciles por creerte y tu quedaras muy satisfecho-dijo
    -Tenten cálmate, tu generalmente eres una chica dulce-dijo
    -…Deja de utilizar tu psicología conmigo-respondió y salió lanzando la puerta con fuerza demostrando así su furia.

    Esta corrió a su habitación y se lanzo a su cama tapando su cara con la almohada mientras le deba leves puñetazos
    
    -Tente puedo pasar?-pregunto una voz femenina-
    -Sí, pase-dijo mientras se levantaba y se arreglaba rápidamente para ocultar su alteración-…asss, solo eres tu-dijo mas calmada al ver que era Temari la que había tocado-
    -Si!, solo soy yo…gracias por hacerme sentir tan especial-respondió Temari con sarcasmo-
    -Lo siento, es que hoy no ah sido mi mejor día-respondió-…bueno, tu estabas hay, así que…
    -Si, aunque ya todos en la manada lo saben-dijo-
    -Puedes creerlo? Vampiros? Esos malditos aun siguen vivos-dijo algo deprimida-
    -Lo se, es increíble
    -Y actué como una estúpida, yo…
    -Tenten-la interrumpió- deja de auto compadecerte quieres, cualquiera en tu lugar hubiera hecho lo mismo
    -Yo solo…tengo miedo, Temari-dijo con voz triste-
    -No eres solo tú, todos lo tenemos, tenemos miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo-dijo con voz consoladora-
    -Yo no lo soportaría, sabes, no otra ves-dijo tente con pequeñas lagrimas en sus ojos que amenazaban con salir
    
    Por otro lado en el mismo lugar
    
    -NANI!!!?-grito un rubio de ojos azules muy sorprendido- aun hay vampiros? Pero como?
    -Shiiii, maldición tenias que gritar?-dijo Kiba molesto-
    -Mooo…como pude perdérmelo, es decir, hasta tu estuviste hay-dijo como ofensa-
    -No lo se, de seguro estabas ocupado devorándote el kiosco de ramen ¡otra ves!-dijo Kiba molesto-
    -Como dices?...
    -Qué? ahora también eres sordo?-respondió por lo que se molestaron mas y cuando se iban a caer a golpes Kakashi los detuvo-
    -Eh?...Kakashi?-pregunto Naruto extrañado
    -Que haces aquí?-pregunto Kiba-
    -Pues hacían tanto ruido que no me dejaban leer mi libro en paz-respondió Kakashi algo desanimado-
    -Tsk, tú y tus estúpidos libros eróticos-dijo Naruto aburrido molestando a Kakashi-
    -Como dijiste?-pregunto Kakashi hecho una furia mientras brotaba de el un aura maligna-
    -Uh? Perdónalo, el pobre ya esta descerebrado, jejeje-dijo mientras agachaba la cabeza de Naruto y una gota de sudor bajaba por su nuca- además tiene razón cuando lo leí solo me dio sueño-dijo Kiba pensando en voz alta cosa que molesto mas a Kakashi-
    -Tú fuiste el que daño mi libro?-dijo entre dientes muy molesto como que los asusto ah ambos y de un grito ambos salieron corriendo y el los persiguió
    
    -Uh?...esos eran Naruto y Kiba?-pregunto muy sorprendida Tente que los vio correr desde su cuarto por la pequeña abertura de la puerta pues Temari no la había cerrado por completo-
    -No se que te sorprende, eso siempre pasa-respondió Temari con desinterés además ella ni siquiera los había mirado-
    -Sí pero no con Kakashi…-dijo tente como si fuera un enigma
    -Uh?...-esta solo la miro extrañada-…y que mas da, solo era cuestión de tiempo para que a Kakashi se le pegara la idiotez-respondió con sarcasmo
    -Jajaja-rio tente por las palabras de Temari y de la nada un fuerte ruido retumbo en el lugar, un sonido similar a la de dos puertas gigantes y viejas sin aceite que se abrían lentamente-…Que es ese ruido?-pregunto Tente casi gritando-
    -Creo que son las puertas esas que son enormes, las sagradas-dijo gritando ya que el ruido era muy fuerte y luego se paro-
    -Es imposible esas puestas nunca se abren…al menos que. No puede ser, es imposible, tiene que ser imposible!!!-dijo Tenten muy molesta saliendo del cuarto y Temari aturdida por el sonido la persigue mientras sacudía los oídos o la cabeza (como los perros).

    Al llegar y observar el lugar, ven a Hiashi, el líder de los vampiros y ah Asuma, el líder de los cazadores; ambos estaban rodeados de cuatro hombres vestidos de negro. Todos los licántropos los miraban con rabian en especial a Hiashi, algunos gruñían otros lo observaban y otros aguantaban las ganas de matarlo. La razón por lo que no lo hacían era por que el había entrado por la puertas sagradas, hay solo entran personas de importancia o de alguna forma especiales (visitantes de otras razas) a los cuales se les prohibía atacarlos sin la autorización del líder
    
    -Es repugnante-comento Temari con odio y asco mientras se tapaba la nariz
    -Lo sé-respondió tente con seriedad-
    -Hiashi, Asuma, siempre tan puntuales, pasen-lo invito el hombre (el 3er hokage)
    -Que hace ese hombre aquí?-pregunto Naruto?
    -Necesitas unas puertas nuevas-dijo Hiashi secamente pasando hacia adentro con sus hombres
    -No sé, pero no me agrada para nada-respondió Temari-
    -Como es que pasa esto, apenas nos enteramos aun hay vampiros y al segundo pasa esto?-dijo Tente ya abatida-
    -Debe de haber una buena razón para todo esto-dijo Kiba-
    -Claro que la debe haber-dijo Temari frustrada- si no yo misma me encargare de que la haya-dijo molesta en tono de amenaza mientras que de ella salía un aura maligna que asusto a los chicos
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2506





    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Capitulo 02: nuevos planes

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-


    Adentro

    -Entonces?...Que opinan?-pregunto Hiashi quien estaba parado frente al líder de los licántropos y al lado de Asuma formando un pequeño círculo-
    -No es mala idea, pero será muy difícil realizarla, tú sabes tan bien como yo que ambas razas son enemigas desde hace años y no permitirán que alguno domine ah otro y menos se lo permitirán a los cazadores-culmino-
    -Si, pero en estas circunstancias no tenemos más remedio, es la única solución posible-respondió asuma-
    -Asss(suspiro) lo sé, tienen razón…pues si no hay otro remedio, no me queda de otras más que aceptar- respondió el líder de los licántropos, estrechando la mano con Hiashi, luego hicieron una reverencia y Hiashi al igual que asuma se retiro-

    Vampiros

    -Venga Sasuke, vamos a divertirnos-dijo Ino quien intentaba seducirlo mientras lo rodeaba lentamente con un brazo, el estaba sentado en un sillón negro mirándola secamente y cuando le iba a responder lo interrumpieron-
    -Ino compórtate-le ordeno Neji molesto-
    -OH vamos,-respondía Ino mientras se apartaba de Sasuke con cierto tono de fatiga- no estoy haciendo nada malo-
    -Aparte de comportarte como una zorra…no, no estás haciendo nada malo-dijo Suigetsu con su típico tono de sarcasmo-
    -Eres un imbécil-dijo Ino amenazándolo y el hacía lo mismo-
    -Ya basta, actúan como unos idiotas-dijo Neji- que no se cansan de hacer el ridículo?-dijo fríamente
    -OH! Lo siento jefecito, pero yo al menos tengo emociones humanas, no como tu ¡monstro!-respondió Ino molestándolo, la mirada de Neji era asesina pero ella aprendió a ni sentirle miedo por lo que se mantuvo firme frente a él-
    -Ino-la llamo Gaara quien entraba a la sala- ya déjalo en paz-le ordeno fríamente, esta lo miro con fastidio y camino hacia el, al pasar a su lado le dijo algo al oído y salió del lugar-
    -Llego Hiashi?-le pregunto Neji-
    -No-respondió Gaara secamente dirigiendo su mirada hacia el-
    -Sea lo que sea que esté haciendo en este momento es solo una estrategia…que no ven? El muy bastardo quiere acabar con nosotros, no es de confianza-dijo Suigetsu y Neji molesto lo llevo hacia la pared de un solo empujón y este antes de que lo matara ahorcado, Gaara lo detuvo con fuerza y luego este lo miro asesinamente-
    -Retráctate-le grito molesto-
    -Jajaja-rio malévolamente- eres más imbécil de lo que aparentas ser, hijito de papa, OH!, OH, es cierto… EL NO ES TU PADRE-le grito en burla y esto enojo aun mas a Neji por lo que se soltó y le empezó a golpear con fuerza y luego Sasuke y Gaara lo agarraron
    -Ya basta-dijo Sasuke arto de la escenita mientras lo empujaba hacia atrás- tenemos cosas que hacer y pierden el tiempo-dijo retirándose del lugar por el mismo camino por el que se fue Ino, los chicos se calmaron y esperaron a que Sasuke se fuera, este se fue de la vista de los chicos al entrar al pasillo, en el cual por cierto estaba Ino- Pensé que estabas en tu cuarto-dijo secamente mirándola apoyada de la pared escuchando todo-
    -…No tengo 5 años Sasuke, no me trates como ah una niña, porque ya lo no soy-le respondió secamente y desviando la mirada se dirigió a su camino mientras él la observaba irse-
    Volviendo con los chicos en la sala Suigetsu se limpiaba la sangre que salía de su labio mientras se ponía de pie y empezó a reír
    -Idiota-pensó en voz baja y entre dientes, Neji que estaba a unos metro lo logro escuchar se volteo rápidamente y de un golpe lo mando al piso los chicos presentes fueron a detenerlo pero este no hizo nada solo se volteo y siguió su camino

    En ese mismo lugar

    Se encontraba una chica hermosa de pelo azulado y ojos aperlados, se llamaba Hinata y estaba sola en una sala deprimente (con toque vampiristico) era como un pequeño salón de teatro o de música había otros instrumento, algunos trofeos, fotos y algunos muebles todo era muy antiguo y estaba lleno de polvo y justo en el medio había un piano viejo y polvoriento con una flor muerta y azulada en un florero de vidrio un poco dañado, sin embargo aun serbia y hay estaba ella tocando con el piano una simple pero linda melodía que la interrumpió al ver al joven Sasuke recostado en la pared cerca de la puerta, e inmediatamente sorprendida se levanto tumbando la silla del piano

    -Ah! Lo…lo siento-dijo levantando la silla con nerviosismo-lo siento, no debí tocar su piano, yo no…-continuo-
    -No te preocupes-la interrumpió-no me molesta en absoluto-dijo Sasuke haciendo que Hinata botara la tensión en un suspiro, sin embargo seguía avergonzada (típico de ella)
    -Bu…bueno con su permiso me voy-dijo tartamudeando y luego se dirigió a la puerta pero al agarrar la manilla para salir algo la agarro ah ella por la muñeca-Uh?-
    -Espera…-dijo Sasuke deteniéndola-…podrías cantar esa canción-le pidió refiriéndose a una canción en especifica y ella sabía perfectamente a que se refería-
    -Vale-respondió con una dulce sonrisa y regreso al piano, se sentó y empezó a tocar una bella melodía acompañada de su voz y así formulando una hermosa canción (evanesces-my inmortal) su voz era angelical y demoníaca a la vez (más aguda que la de la cantante) la música era simplemente hermosa y la canción…digna de dioses…

    Al terminar y alzar la vista vio al joven de ojos azabaches con una leve sonrisa y se le veía en paz, su rostro mostraba satisfacción y luego con cara picara se retiro del salón dejando a la pobre Hinata un poco confundida

    Más tarde

    Después de un tiempo cada líder llego a su habitad en donde todos se reunieron en una habitación enorme para hablar
    Después de la visita de Hiashi, los Licántropos invadieron la sala pidiendo una explicación, los vampiros observaron la llegada de Hiashi quien les ordeno a todos los vampiros ir al salón de reuniones y estos no dudaron en ir; por otro lado los cazadores ya se encontraban en una sala iluminada pero vacía en donde Asuma, líder de los cazadores pedía silencio.

    -Chicos cálmense-ordeno el tercer Hokage a su manada-tratare de explicarle los inesperados acontecimientos del día de hoy, pero primero, siéntense, relájense y tómense una taza de té, eso de seguro los calmara-dijo
    -Bla, bla, bla…escupa de una buena vez anciano-grito Naruto con impaciencia, recibiendo una fuerte palmada en la cabeza por parte de kakashi
    -Naruto siente haberlo interrumpido de esa manera…por favor continué-culmino kakashi dándole una mirada asesina a Naruto
    -Mooo porque siempre a mi me pasa esto-pensó en voz alta
    -Bien, como saben-les hablaba Hiashi a los vampiros presentes- por siglos los cazadores, los licántropos y nosotros los vampiros, hemos sido enemigos naturales por siglos…-decía, mientras el jefe de los lobos les explicaba- -----Guerras seguidas de tragedias ha sido el único resultado de toda esta lucha, pero ahora, tan ellos como nosotros corremos peligro…-Asuma les anunciaba las noticias a los cazadores- una organización llamada Akatsuki, han empezado actuar en contra de todos nosotros y si no los detenemos ahora el resultado sería catastrófico
    -Cuál es su objeto?-pregunto Temari-
    -Aun no lo sabemos-responde Hiashi pues le habían hecho la misma pregunta- pero sospechamos que la primera, es destruir las 3 razas para después pasar al objetivo principal que sería dominar a los humanos o simplemente cobrar venganza
    -Piensan matarnos a todos así como así?-pregunto Tenten-
    -Si…-respondieron los tres
    -Y que haremos ahora?-pregunto Ino
    -Pues los líderes de las 3 razas han llegado a un acuerdo…
    -Y cuál es?-lo interrumpió Naruto con impaciencia-
    -Trabajar juntos-respondieron dejando a todos con la boca abierta
    -Qué?-fue lo primero que se escucho luego de un minuto de silencio incomodo, todos se negaban a trabajar con ellos, se rehusaban ah hacerlo y era una queja tras otras
    -Silencio-grito el hombre conocido como Hiashi- esa no es dedición de ustedes, lo hecho, hecho esta, y no pueden huir de eso, así que piensen: o huyen y mueren o trabajan con ellos…así de simple-dijo molesto, todos se quedaron en silencio y no les quedo de otra que aceptar-
    -Que tan poderosos son esos tales Akatsuki-pregunto Sasuke-
    -Lo suficiente como para que dos de ellos maten a toda nuestra manada con los ojos vendados-respondió el líder de los lobos dejando a todos preocupados-
    -…Bien…trabajaremos con esos idiotas-dijo Temari con voz seria- pero ni pienses que compartiré con ellos-culmino
    -Habla por ti misma-dijo Tenten- yo me rehusó a tener contacto alguno con esos desgraciados-dijo Tenten muy molesta-
    -Tenten-se quejo Temari-
    -No!, debe de haber otra forma de enfrentarse ah esos Akatsuki -decía Neji que al igual que Tenten aborrecía la idea-
    -Si lo hubiera, todo esto sería innecesario-respondió Asuma a su equipo
    -Tiene que haberla…entrenaremos mas, nos volveremos más fuertes, haré lo que sea, matare a esos Akatsuki con mis propia manos si es necesario…-decía Sakura molesta-
    -Tenten basta-la interrumpió el jefe de los lobos debido a sus quejas- no se puede hacer mas, los Akatsuki son muy poderosos, comparados con ellos nosotros solo somos simples hormigas, un entrenamiento extra no los detendrá, a cambio si nos unimos seriamos los suficientemente fuertes para destruirlos y salvar no solo a nosotros si no también a gente inocente
    -Tiene que haber otra solución, no podemos unirnos con los vampiros o con los licántropos así como si nada…son repugnantes, son unos demonios y deben morir-decía Kankuro molesto-
    -Chicos, intento protegerlos, intento proteger a mi manada, soy su líder y haré lo que sea necesario para protegerlos y mantenerlos a salvo, no importa lo que alguno de ustedes opine sobre esto, harán lo que yo les diga y punto-decía el jefe de los lobos-
    -Les guste o no, no tienen más opciones-dijo Hiashi dejando a todos deprimidos, molestos, resentidos, en fin, muy mal-
    -Eres un imbécil-dijo Temari- no tienes ni idea de lo que se siente tener que verles la cara ah esos monstros, todo lo que sufrimos en esa guerra…
    -Yo estuve ahí, se bien como se siente…-dijo interrumpiéndola
    -No! No lo sabes, porque mientras tú estabas en una cajita de porcelana, seguro y con tu familia, nosotros estábamos afuera viendo a nuestros seres queridos morir frente a nuestros propios ojos en manos de esos malditos-dijo Tenten llorando de la furia y luego salió lanzando la puerta-
    -Asss… yo voy por ella-propuso Temari y salió del salón-
    -Ella tiene razón en eso-dijo Hinata pues Ino había formado el mismo drama- por causa de esa guerra muchos de nosotros perdimos lo poco que teníamos de humanidad, sufrimos como nadie…
    -En fin…-interrumpió a Naruto-todos vivimos eso y nos molesta…pero puede pasar otra vez y a ninguno de nosotros nos gustaría vivir eso de nuevo, así que no tenemos elección-dijo kakashi dándole la razón ah su líder-
    -Tenemos que hacerlo a juro, pues no tenemos más opciones, por que los Akatsuki planean otra guerra así que o convivimos con las otras razas y nos salvamos o nos destruimos mutuamente hasta que no quede ningún otro ser vivo con vida-dijo Kiba-
    -Eso significa que trataremos de dar lo mejor de nosotros-comento kakashi mirando asesinamente a Naruto-
    -Se…pero no prometemos nada-respondió Naruto con pereza
    -Bien, doy por dada el fin de esta conversación…ya pueden retirarse-dijeron los líderes de las tres razas seriamente y todos se retiraron con furia-
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    uh! tu dic esta muy interesante :) quisiera leer mas, me gusta, si, si ,si, lo unico que te digo es que cuando subes en esta pagina a ley tiene que ser en letra Verdana numero 10 y color negro, otro consegito que te daria es que separes los dialogos para facilitar la lectura, te diria que narraras mas, pero al parecer esta historia ya las escribiste antes, y en mi opinion PERSONAL no me gusta editar escritos que ya tienen tiempo, siento que le quita un no se que x).

    En fin, espero que subas continuacion pronto, esta muy interesante y me encanta la manera en la que dividiste a las manadas, solo tengo una pequeña duda con eso de las "diferentes parejas", ¿No van a ser las tipicas? como NejiTen, NaruHina, KibaIno y etc??... es que no entendi x) pero como lo fueras a poner, muero de ganas por leer mas :D

    Espero conti por favor :)

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar Ritsu Yuiki n///n y con lo de las parejas, en parte si seran las tipicas pero se iran mezclando unos con otros, parejas inesperadas, enredos... toda una locura xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    OMG! de veras quiero seguir leyendo me a paresido muy interesante.
    Aunque te recomedaria que uses guion largo
    Como poner o encontrar el guion largo: BUENO HAY CONBINACIONES de alt y toda, la cosa. pero mas sencilloi. pones en google guion largo y te sale eso ;) xD
    enserio.

    talvez mejores thu ortografia leyendolo en voz alta ;)

    espero que lo continues, y mi mensaje no te haya molestado


    Att:
    :::Yuki:::
     
  6.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1244
    Hola!!! n//n gracias por comentar chicas... estoy un pococ apurada asi que les dejo el cap y me voy xP comenten mucho!!! no importa si ya esta escrito la idea es hacerlo lo mejor posible asi que mientras mas consejos me den mucho mejor sera mi historia

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 03: Pruebas
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-


    Cazadores

    —Si el aburrimiento matara, yo ya estaría cavando mi propia tumba- expreso Kankuro quien estaba sentado en una sala con todos los demás cazadores que al igual que el estaban aburridos o dormidos
    —Ese maldito bastardo, hace tres horas que estamos aquí perdiendo el tiempo y el aun no aparece-dijo Karin gritando muy molesta-
    —Ya cállate quieres…eres muy escandalosa-dijo Shikamaru con pereza mientras acostado se volteaba al otro lado con las manos en la cabeza
    —OH! Disculpa te desperté?-le pregunto Karin con ternura mientras se agachaba y se acercaba a él-
    —Si…lo hiciste-respondió con antipatía-
    —Hmmm…pues adivina que-dijo de forma tierna- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA!-le grito con agresividad despertándolo del tiro-
    —Tsk…que molestia-se quejo mientras se paraba e iba al otro lado de la habitación-
    —Jum!-se limito a decir mientras ella iba al otro lado muy lejos de Shikamaru-
    —Ya cálmate Karin, pronto llegara-dijo Choji mientras se comía unas papitas-
    —Eso me dijiste hace media hora-dijo muy malhumorada- maldita sea-expreso-
    —Venga…quieres un poco? No me importa compartirlo, después de todo tengo muchas- le dijo muy animado abriendo su saco y mostrándole el montón de paquetes de papitas que tenia
    —…U¬¬…Asss, está bien, en este momento, un poco de chatarra no me vendría mal-dijo sentándose con el-
    —Que siempre tiene que ser tan escandalosa?-se quejo Sakura que estaba observando la escenita desde su puesto-
    —Si bueno, así es Karin-dijo Kankuro con cierto tono burlón-
    —Aunque tiene razón, llevamos aquí mucho tiempo-dijo Nanami una chica de piel blanca, pelo fucsia amarrado con una coleta alta y de ojos dorados-
    —Solo esperemos que nos dé una buena explicación de lo que está pasando-comento Kankuro-
    —Y que sea una buena…o juro que me suicidare por haber perdido 3 horas de mi vida viendo a lee y a gay-sensei con sus ridículas escenitas-dijo Nanami muy desanimada-
    —Jajaja pues yo te acompañare-dijo Sakura-aunque ayer nos explico lo que paso… así que…que mas podría pasar?...mudarnos con ellos, por favor-dijo Sakura con sarcasmo-
    —Buenos días chicos-saludaba Asuma muy animado haciendo que Karin saliera de sus casillas-
    —Bu…buenos días?-dijo hecha toda una furia- Acaso estas demente? Hace tres putas horas que estamos esperándote aquí… en donde demonios estabas?
    —…Pues, me perdí en el sendero de la vida… como diría un buen amigo mío, al que quiero presentarles-respondió
    —… Que sendero y que sendero… que carajos te fumaste?-dijo Karin-
    —Bien-dijo con seriedad- El es kakashi-les presento mientras el entraba- es un licántropo de pelaje blanco, el ultimo de su especie-dijo-
    —Que hace un lobo aquí?-pregunto Nanami con curiosidad-
    —Vine a ver sus habilidades y ver cuáles de ustedes están actos para realizar misiones de alto rango-respondió kakashi con seriedad-
    —…Porque un licántropo tiene que medir nuestras habilidades… acaso crees que no somos capaces de matar a los de tu especie?, todos aquí somos profesionales-respondió Karin con muy mal humor-
    —Karin, tu solo calla y obedece-le ordeno Asuma- y eso va con todos-culmino dejando a todos con las palabras en la boca y un poco molestos (en especial Karin)-
    —Solo pocos de ustedes podrán ir y pelear mientras que los demás se les asignaran tareas investigadoras o de protección-continuo kakashi-
    —Y qué clase de prueba nos hará?-pregunto Shikamaru con pereza
    —3 pruebas en donde mediremos: su inteligencia, sus habilidades y su resistencia en el campo de batalla-respondió-
    —Y antes de que se quejen, le aviso que estas pruebas no se les está aplicando solo a los cazadores si no también a las otras 2 especies por igual-dijo Asuma- así que si tienen algún tipo de queja será mejor que no tenga algo que ver con eso-dijo en tono amenazante- ……-Y luego de un minuto de silencio incomodo kakashi hablo-
    —Bien, las pruebas se harán en los salones de abajo y en el campo, así que empecemos-dijo saliendo de la habitación y los demás lo siguieron.

    En otro lado

    Al igual que con los cazadores los licántropos y los vampiros estaban haciendo la prueba… Kurenai era la vampira encargada en realizarles las pruebas a los licántropos como Gai-sensei (cazador) era el de los vampiros… Las pruebas eran individuales, es decir, les decía a todos lo que haría y luego los hacía pasar uno por uno a un salón en donde solo estarían ellos dos y su líder observando. La primera prueba consistía en un examen escrito y pequeños juegos de estrategia e inteligencia, la segunda prueba median su fuerza, rapidez, equilibrio y flexibilidad y en la tercera y última prueba trataba de un pequeño combate sádico en donde los harían sufrir hasta llegar a su límite y así poder medir su resistencia.

    Luego de unas cuantas horas se reunieron todos para dar los resultados.

    Licántropos

    —Bien-hablaba Kurenai mientras sostenía una hoja de papel en sus manos- procederé a nombrar a los que irán conmigo, si escuchan su nombre levántense, por favor-dijo-…Naruto, Tente, Kiba, Temari y Matsuri.

    Vampiros

    —Los que irán conmigo son:…-dijo Gai-sensei con su típico comportamiento- Sasuke, Neji, Ino, Gaara, Hinata y Suigetsu

    Cazadores

    —A los que elegí fueron: Sakura, Nanami, Kankuro, Lee, Shikamaru y Karin-dijo Kakashi

    —Empaquen sus cosas porque partiremos-les ordenaron a los elegidos y de inmediato fueron a obedecer sin palabra alguna-
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  7.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    conti! sii!! :DD
    me gsuto mucho el cap, aunque me dio un poco de miedo eso de la prueba de resistencia en donde los harian sufrir hasta que esten al borde de la muerte x) hahaha estuvo bueno.

    Quiier ver a todos juntos D: apuesto que habran muchas peleas y discusiones, ya noa guanto, por fa sube cuando tengas ams tiempo :)

    Y bueno... respspecto a consejos, trata de separar los dialogos con un espacio para que sea mas faacil de leer y am.... narra mas :D describiendo lugares, sentimientos y etc...

    Bueno me largo, espero contii!

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  8.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1560
    xDD gracias Ritsu-chan por siempre comentar, me alegra que te guste mi fic. Como dije antes ya tengo este fic en otra pagina y como aun no lo eh terminado, tratare de anivelarlos para que esten igual de capitulos lo mas pronto posible. Asi que aqui esta el cap 4. Disfrutenlo!! n///n

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 04: La líder es Tsudase!!!
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

    —A dónde demonios nos llevas?- pregunto Karin molesta-
    —Ya te dije, cuando lleguemos lo sabrás- respondió Kakashi quien caminaba cómodamente por el bosque ah pesar de ser seguido por 6 cazadores a su espalda que se veían muy equipados-
    —…uuuuh!!! Que molesto, por que no solo lo dices y ya?- peleaba Karin con Kakashi pues no solo desconfiaba del él, sino que también era su enemigo y no podía “evitarlo”-

    —Así será todo el camino verdad?- dijo Nanami suponiéndolo-
    —Es Karin, por supuesto que sí-respondió Sakura sarcásticamente-
    —Solo es una problemática… nunca se calla-dijo Shikamaru con su típica pereza-
    —Para ti todas las mujeres son problemáticas- dijo Kankuro en burla-
    —Jajaja excepto yo verdad?- dijo Nanami con orgullo-
    —Tú no cuentas… eres como un hombre- se burlo Shikamaru haciendo reír a Kankuro-
    —Claro…-murmuro Nanami molesta-
    —No les pares, son unos idiotas- le dijo Sakura consolándola-
    —Por cierto… adonde creen que nos lleven…ah una mansión tétrica? Oh ah un campo en medio de la nada con varias cabañas?- pregunto Nanami de la nada apoyando sus brazos en ambos chicos-
    —Lo más probable, si no me equivoco, seria en el castillo antiguo de Rose-respondió Shikamaru-
    —Eso sería increíble- dijo Kankuro emocionado-
    —Si…podríamos hacer muchas locuras en ese lugar- dijo Nanami al igual que Kankuro
    —Para qué demonios la consuelo- pensó Sakura en voz alta con sarcasmo-…el castillo de Rose?...- dijo pensativa y sus amigos lograron escucharla así que voltearon sus miradas ah donde ella-
    —Roseline… la…- decía Shikamaru-
    —Si ya se…- lo interrumpió- pero no sé, es poco probable- dijo confundida-
    —Al menos que no seamos los únicos que estemos en ese lugar-respondió Shikamaru-
    —Eh? no es posible, nadie dijo nada de tener que convivir en una casa con ellos- dijo Sakura alterada llamando la atención de todos-
    —Eso es verdad?-pregunto Karin hecha una furia-
    —Pues parece que si-respondió ya que él tampoco estaba del todo seguro-
    —Como que “parece que sí” a que te refieres con eso-dijo imitándolo burlonamente-
    —Cuando me llamaron para hacer las pruebas no me dieron información suficiente…solo que tenía que hacerles las prueba y luego llevarlos hasta acá sin más-respondió pensativo sospechando lo mismo que Shikamaru-
    —Hay es?-pregunto Nanami al alzar la vista y ver un enorme castillo en medio de la nada, se notaba que era antiguo pero estaba bien cuidado-
    —Si- respondió y siguió caminando-
    —Asss… esto va hacer malo-piensa Shikamaru en voz alta-

    Ya adentro

    Tanto los vampiros como los licántropos estaban adentro esperando por los cazadores… en el ambiente se podía notar ah leguas la horrible tensión que había entre cada especie, la sala se encontraba dividida por una línea imaginaria en la cual, cada lado se encontraba una raza diferente. Los cazadores se ubicaron en todo el cetro del lugar; era enorme, con esa decoración de los 50, alfombra, candelabros, largas ventanas y unas largas escaleras que llevaban ah las habitaciones. Justo de hay salió una mujer rubia y de enormes senos acompañada de una joven de pelo marro y ojos negros

    —Silencio!!- Ordeno con autoridad la mujer pechugona- Soy Tsudase… una sirena de aguas saladas y ella es Chizuno es una sirena de aguas dulces y mi ayudante. A partir de este momento… Yo! seré la única autoridad legítima en este lugar…entendido!!!?-volvió ah gritar esperando la respuesta-
    —Que?-se preguntaron todos-
    —Bien…les seré más clara-dijo sarcásticamente- los líderes de las 3 razas me concedieron el poder de guiar y ordenar ah todos y cada uno de ustedes, en pocas palabras, desde ahora, la única líder ah la que deben obedecer, será nadie mas y nadie manos que a Mi… cualquier acto de traición será castigado severamente así que mas les vale pensarlo dos veces antes de desobedecerme. Las reglas? son simples, se está prohibido el racismo, las peleas y cualquier otra cosa que me cause molestia, se esta prohibido salir de este lugar sin mi autorización o la de algún otro representante, que vienen siendo: Gai-sensei, Kakashi, Kurenai y Chizune los cuales estarán obligados ah vigilarlos y contarme todo lo que ocurre en este lugar, al igual esta prohibido las visitas oh la comunicación con humanos comunes dentro de este castillo… eso involucra, cualquier aparato electrónico como celulares o laptos por lo que quedan totalmente confiscados-enuncio haciendo que todos abuchearan y se quejaran por ello- están prohibidas las quejas-agrego asesinamente haciendo que todos dejaran de abuchear- no tolerare alguna queja absurda como “no deseo compartir mi cuarto con otra especie”-dijo en burla- así es… cuatro habitaciones, dos para chicos, dos para chica. Bien… creo que esto es todo por ahora. Las habitaciones de las chicas están en el pasillo de la derecha- menciono señalando con la mano las escaleras que llevaban ah ese pasillo- la de los chicos, en el pasillo izquierdo-dijo haciendo el mismo acto- vayan a sus habitaciones… los representantes por favor síganme- les ordeno mientras bajaba las escaleras y se marchaba del lugar

    —Tiene que estar bromeando!!!- pensó Tenten en voz alta-
    —Al parecer no- respondió Temari observando ah sus posibles compañeras de cuarto-
    —Como sea, tenemos que estar las tres juntas- dijo Matsuri- así que será mejor que vayamos ah las habitaciones ahora-
    —Somos 8 chicas… con solo dos habitaciones de segura habrá una de sobra-contesto Temari-
    —Ya vamos antes de que ocupen puesto-dijo matsuri jalándolas de los brazos, ignorando el comentario de Temari-

    —Que molesto…compartir habitaciones? No soporto ah Karin… tampoco ah las demás. Esto va hacer un infierno- opino Sakura-
    —Demasiado tarde… ya lo es-dijo Nanami caminado a su lado hacia las habitaciones al igual que todos-

    —Eso fue muy rápido-dijo Naruto tratando de comprender aun la situación
    —…Solo fue muy directa-comenta Kiba con ironía-
    —Cuál es la diferencia?
    —No quisiera malgastar mi tiempo en explicártelo-dijo en burla corriendo ah una habitación-
    —Kiba!!-lo llama molesto mientras corre detrás de el-
    Los otros chicos guardaron su furia a sus adentro pues tenían mucho más que decir. Al final terminaron así:

    Cuarto de chicas
    1-Temari, Tenten, Matsuri y Hinata
    2-Sakura, Nanami, Karin e Ino

    Cuarto de chicos
    1-Naruto, Kiba, Lee, Shikamaru y Kankuro
    2-Sasuke, Gaara, Neji y Suigetsu

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Cualquier critica, consejo o sugerencia es bien recivida y mientras mas mejor xDD
    Sayonara!!!... espero que les haya gustado >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    ooosiiii jejeje empieso a leer tu fic y solo tengo que decir algoo Me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA!! hehe nejii en el capitulo 1 (creo) xD casi casii hubo amor pero creo que fue alrrevez jaja hubo odio u.u peroo buee.... que cool esto de los vampiros y licantroposs hmm los cazadores no me emocionan muchooo.. pero si que tienen un grupo cooll jejeje lo que se me hace MASS raro esq sakura se lleve bien con karinn.....hasta ya extaño sus peleas.... jajaja pero bueee
    hehehe que emocion ser la primera en comentar la contiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiii

    CONTIIINUANOOO n.n JEJE ESQUE ESTA SUPER GUAYYY!!! dattebayoo!
     
  10.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    konnishiwa!!! ^^ tu fic me encanta *-* !! lo vi y lei por primera vez en Fanfic Es y esta muy bueno ^^ aunque obviamente mas adelantado jejej pero no importa no me canso de leerlo.

    Creo que falta un poco mas de Narracion, la mayor parte del fic es Dialogo, no digo que este mal a mi varias veces me llamaron la atencion por eso ^^ y no me gustaria que a ti tambien te hicieran lo mismo ^^.
    Otra cosa trata de que siempre los nombres empiecen con mayusculas uno que otro se te paso ^^U

    espero no tomes a mal mi opinion ¬///¬ adoro tu fic y no quiciera q te regañen T-T cuidate mucho ^^.
    y porfa avisame de la contti....
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    perdon, no me habia dado cuenta que habias subido continuacion.

    Muy buen capitulo, veo que ya dividiste a los chicos, de una forma interesante eh de decir, como te dijo arriba Vampire Tenten, te falta narracion, ya que esto es importantisimo para un buen FF, describe lugares, emociones, ropa etc...

    En ceunta a la historia espero poder leer mas yy si me pudieras avisar sobre la conti seria genial :)

    otra cosita... separa oracion de oracion, se vera mas arreglado de esta manera :)


    Atto: Ritsu Yuiki.
     
  12.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Por fin! Por fin lo encontré!!! TT.TT
    No sabes lo desesperada que estaba! Sabia que habia leido un fic de vampiros y lobos de Naruto, pero no me acordaba dondee!! Jajaja! Soy una despistada v.v
    Bueno, que decir, me encanta tu historiaa! (L) Me encantan los lobitos, los vampiritos, los cazadorcitos.. etc! xD
    Neji y Tenten... puff.. complicadillo! xD Pero cuanto más intenten odiarse más se atraerán! Muajaja! xD Del odio al amor un pasoo! :p
    Con las demás parejas... ya veremos como van sucediendo las cosas :p
    Bueno, me despidoo! Y espero que subas la conti... plisss! >< Bss! ;)
     
  13.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    eh hola muy padre tu historia es muy interesante me llamo mucho la atencion....
    me a estado gustando las partes de Tenten la pones muy competitiva es genial aunque...
    me preocupa Hinata ¿estara bien con las licantropas(no se como se les dice jeje gomen)? jeje esque es muy inocente
    almenos q la pongas firme y segura?
    no se pero esta buan la idea de vampiros licantropos y cazadores es genial
    bueno me despido adios
    ATTE:I'm my whit krazy loka,loka,loka
     
  14.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Owo!!.. Me recuerda a UNDERGROUND!! (creo que así se escribía -.-" ).. amo esa pelicula!! amo tu fic!!.. Claro, cambiaste algunas cosas xD pero, de todas formas me gusta mucho que lo hayas hecho ^^
    Soy una fan del Nejiten ^^.. y me gusta mucho que le hayas cambiado la actitud a Tenten.

    Me gustaría poder leer más... si no es mucho pedir, que me puedas avisar cuando subas contis, Porfavor, porque aunque yo siga el tema... bueno, tu me entiendes ^^
    Bueno >< Kanade Hyuuga fuera Bye :D
     
  15.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa T.T creo que voy a llorar jajajaja xDD me alegra mucho que les guste mi fic y si de seguro tienen unas ganar horribles de matarme por desaparecerme tanto tiempo pero ya les traigo la conti primerolo primero

    JadeHyuga:
    yo no diría que se llevasen exactamente bien Karin y Sakura Jajaja apenas estoy empezando aunque la cosa también esta es que es puesto ah Sakura como en segundo plano T.T cosa que mas tarde pienso arreglar xP me alegra que te guste mi fic (y que hayas sido la primera en comentar XD)
    VampireTenten: Hi! xD no te preocupes Jajaja no me molesta en lo absoluto tu consejo, lo tomare muy en cuenta e intentare poner mas narración gracias por avisarme n.n y por leer mi ficc
    RitsuYuiki: gracias por comentar, me alegra que te guste mi fic y que te tomaras la molestia de comentar n.n tomare en cuenta sus consejos, lo que sea por que mi fic sea cada vez mejor y de agrado para los demás (y para mi misma también xP)
    Pinkprincess: Jajaja que bien que te hayas acordado xDD y tu misma lo has dicho, del odio al amor solo hay un paso, gracias por comentar, y que bueno que te guste los vampiritos y licantropocitos Jajaja suena cómico xDD, en fin eme gusta que te guste tanto como a mi xP
    Bonita lokita: gracias por tu comen. Estoy de acuerdo contigo, la actitud de Tenten es genial, pero en el fondo es la misma de siempre, y no te preocupes por Hinata, ella oculta muchas sorpresas que mas adelante serán reveladas
    KanadeHyuga: Yo también soy fan del nejiten!!! Amo esa pareja, y por ello a veces se me es difícil concentrarme en las demás xDD
    ItzelHyuga: gracias por tus palabras, yo soy nueva asi que tampoco soy muy conocida que se dija T-T Jajaja. Me alegro que pienses que mi fic es el mas interesante me alago jejeje n///n en fin esa frase de del odio al amor hay un paso es casi como el eslogan, es lo principal en la historia, y me emociona saber que les gusta tanto como a mi
    Gracias por comentar chicas!! No leemos pronto xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1980
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 05: Compañeras de cuarto
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-



    Cuarto de chicas 1
    Temari, Tenten, Matsuri y Hinata


    Las 3 chicas (Temari, Tenten y Matsuri) se acomodaron juntas en la habitación haciendo ah un lado ah la otra compañera la cual era un vampiro, no sabían su nombre, tampoco querían saberlo, mientras menos se comunicaran la una ah la otra menos serian las ganas de querer matarla… ah decir verdad la pobre Hinata estaba en desventaja pues estaba sola rodeada de 3 licántropos que obviamente no la quería ni ah 500 metros de distancia, pero no le quedaba de otra, no es que les tuviera miedo pues no le tenía, solo no podía soportar la idea sentirse observada por 8 ojos llenos de furia todo el tiempo
    Las habitaciones eran simples, cuadriculadas de paredes grises aun así tenían cierto ambiente de lujo, los pisos eran de mármol blanco, las lámparas de techo eran candelabros hechos de plata con ondas trabajadas, puertas delicadamente talladas, ventanas largas con cortinas oscuras que prohibían la entrada de la luz solar y camas forradas con sabanas de seda, el cuarto de las chicas tenia 4 camas, una en cada rincón, sin embargo se las arreglaron para dejar ah Hinata sola en una esquina cerca de la puerta de salida poniéndose las tres en la pared de frente justo al lado de la ventana una seguida de otra
    Maldición…tenia que ser un vampiro-dijo Temari-
    Ah una cazadora la hubiera tolerados mas pero…-decía Matsuri-
    Que te pasa Tenten?-le pregunto Temari viendo que observaba detalladamente ah la Hyuga-
    Eh? Nada…-respondió volviendo en si-supongo que es por que han pasado muchas cosas al mismo tiempo, debería descansar un rato-
    Estas loca!!! Con una vampira tan cerca no podría ni pestañear-dijo Matsuri en susurro-
    No dramatices-dijo Temari con sarcasmo y en susurro-
    Es la pura verdad-respondió-
    Pues mientras yo duermo ustedes me vigilaran así que…-dijo Tenten en burla lanzándose ah la cama y quedando dormida de inmediato-
    0.o…Tenten!?-se sorprendió Matsuri al ver que se podo dormir tan rápido-...¬¬ en verdad estaba cansada-
    Terminemos de desempacar-sugirió Temari-

    Cuarto de chicas 2
    Sakura, Nanami, Karin e Ino

    De nuevo la vampira mujer quedo en solitario rodeada de sus enemigos en una habitación, con la diferencia en que se trataban de cazadores y esta chica era Ino, estas también habían movido sus camas dejando a la rubia de lado

    Y bien…-decía Karin acercándose ah Ino- tu eres…una vampira, no es así?-le pregunto y esta le respondió mostrándole sus largos y afilados colmillos saliendo de su boca, molestándola-
    Es así-respondió con una sonrisa burlona en su labio cosa que la molesto aun mas
    Maldita cretina con quien crees que estas hablando!!?-le dijo casi ah los gritos-
    No lo se… tal ves con una cazadora mediocre de ultima categoría… si, es lo mas probable-le respondió y aunque se tenso mas el lugar Nanami no pudo contener la risa así que trato de disimularla tapándose la boca-
    Eres…una…
    Si, ya lo se, no es la primera ves que me lo dice-la interrumpió-
    No es para sorprenderse-
    Al igual que tu peinado-le dijo en insulto-
    Si no fuera por las estúpidas reglas estarías muerta en este momento-le reto-
    Yo no estaría tan segura-respondió haciendo que Karin suspirara tensamente para resistirse y no salir de sus casillas-
    Esta no la olvido-la amenazo y volvió ah su lugar, Nanami quien es un poco anormal se presento-
    Yo soy Nanami, esa es Karin y ella es Sakura-las señalo y estas la miraron como diciéndole “que coño estas haciendo”- y tu quien eres?-le pregunto-
    …Ino-respondió extrañada-
    Hmmm…tu estabas viva cuando ocurrió la segunda guerra de razas no es así?-le pregunto con curiosidad-
    …Si-respondió con dificultad-
    Guao… debes de tener unos 4mil años…eres una antigüedad-le dijo en burla molestando ah Ino-
    Antigüedad!! Que parezco objeto de museo o que onda? Tal ves tenga el doble de tu edad pero no soy ninguna antigüedad-
    Vamos tu podrías ser mi tatara-tatara-tatara-tatara…-decía Nanami infinidades de veces molestando como nunca ah Ino-…tatara-tatara…
    Ya cierra la boca-la interrumpió molesta- que sabes tu eh? Para los cazadores todo es fácil, solo son humanos con estúpidas habilidades y solo por eso se creen reyes del mundo-
    Pues por algo gobernamos la tierra-respondió Sakura-
    Enserio?-dijo con ironía- pues que lindo gobierno-expreso fríamente-
    oye Ino-la llamo Nanami- como se siente…crecer…sin hacerlo?-le pregunto secamente, la frialdad en los ojos de Nanami eran incluso mas fuertes que los de Neji… profundos, oscuros y vacios, por momento se sintió intimidada, solo una persona la hacia sentir así y no era precisamente algo que le agradase-
    Yo me largo!-dijo con voz cortante, tenia miedo, pensaba que moriría si seguía observando aquellos ojos, pero no era algo que la podría traumatizar… después de todo los ojos de “esa persona” eran mucho peores-
    Ah? Se fue…-dijo Nanami inocentemente-sigamos desempacando-sugirió volviendo ah centrarse en su parte, obvio Sakura y Karin se quedaron observándose una ah la otra confundidas, no entendían que había pasado, aun así no le quisieron tomar mucha importancia-
    …Asss- suspiro Ino tratando de relajarse cuando la puerta ah su lado salió alguien que le puso los pelos de punta-
    uh? i…Ino estas bien?-le pregunto Hinata preocupada-
    …solo es Hinata-reacciono ah la voz de Hinata aliviándose mientras controlaba su pulso cardiaco-
    …Ah?-expreso aun mas confundida-
    No es nada… olvídalo-dijo secamente retirándose del lugar-

    Con Tsudase
    Esta se encontraba en su despacho con semblante serio, estaba sentada en una silla negra con ruedas y un escritorio de madera llena de hojas y carpetas, el piso estaba cubierto por una alfombra roja, tiene varios estantes repletos de libros y papeles, intercalándose con las ventanas, tiene muebles de cuero blanco y candelabros decorativos

    Dentro estas semanas no haremos ningún tipo de misión-comento Tsudase sentada en su escritorio observando detalladamente ah cada uno de los representantes enviados ah lugar-
    Y por qué?-pregunto Gai-sensei con un poco de desanimo-
    Es por lógica-respondió Kurenai-…estamos uniendo ah tres razas enemigas en un solo lugar y contra su propia voluntad… aun no están preparados para realizar algún tipo de misión juntos-culmino-
    Además… estamos hablando de jóvenes inmaduros y orgullosos, cosa que solo lo hace más difícil-dijo Kakashi-
    Exactamente-acertó Tsudase- quiero que en estas tres semanas los evalúen ah cada uno de ellos… personalidad, habilidades, cualquier cosa, pueden hacerles pruebas si quieren, solo espero que los calmen y los unan un poco...en pocas palabras, prepárenlos para la verdad-dijo-
    Que!!? En solo tres semanas? No cree usted que es muy pronto?-dijo Kurenai-
    No!-
    Pero eso les afectara profundamente, no sabemos cómo podrían reaccionar-dijo Gai-sensei-
    Pues para eso están aquí!!!-dijo Tsudase ah los gritos ya cansada- ustedes se enteraron de eso hasta hace poco y nosotros también, ya es hora de que ellos lo sepan, necesito que sepan la verdad y la enfrenten… es la única forma de cortar barreras y vencer ah los Akatsuki…entendido!!!?-les pregunto y estos agacharon la cabeza aguantando el rencor-
    Si-respondieron los tres al mismo tiempo poniéndole fin ah la conversación-
    Bien…eso es todo por hoy, sus habitaciones están del otro lado de la mansión en planta baja…Chizune los guiara-les dijo al tiempo que se sentaba y se volteaba dándoles la espalda-
    Por aquí-les señalo Chizune mientras salía de la habitación seguida de los representantes-
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  17.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Siii! Por fin la conti T.T Aunque te tardaste muuuuchooooo.... Pero bueno, lo importante es que ya la colocastes :p

    Ainss... pobre Hinata... :( Con lo buena que es y me la dejan de lado ¬¬ Espero que pronto se muestre tal y como es y que la acepten :) E igual con Ino... pero... quien le pone de ese modoo??
    Vaya... Tsudane es de lo más dictadora! XDDD No veas como lo tienen a todos, rectos como velas! XDDD
    Mmmm... qué sucederá con los chicos?? Espero que en el próximo capi nos lo cuentes :p Pero, plis.. no te tardes taaantoooo! >< Que me desesperooo.... XDDD

    Bueno, ya me voy ;) Espero volver a vernos prontoo! No te tardes con la contii :p Bss!!!
     
  18.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Conti :D

    Que bueno que has podido subir la continuacion, ya se te extrañaba.

    El cap ha estado realmente bueno, pobre Hinata tener que estar con puros licantropos :/ deve ser dificil convivir con personas de diferente especie, pero no creo que cause problemas ya que ella es tranquila :D con Ino yo diria que habra problemas con el tipo de caracter que tiene y todo x)

    Ya quiero ver que se empiecen a relacionar con los chicos :DD cuando todos se empeicen a caer bien ¿? pasara? espero x)


    Solo un consejitoo, separa los dialogos uno de otro para que se vea mejro :D


    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  19.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1606
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 06: Sospechas
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    Ah la mañana siguiente

    Todos se levantaron y se acomodaron tranquilamente para dirigirse al comedor el cual, era una sala con una mesa enorme y varias sillas ah su alrededor, tenia cuadros en las paredes, matas decorativas y candelabros encima del mantel blanco que cubría la mesa, solo habían dos puertas en el comedor y una de ellas llevaba ah la cocina en la que se encontraban varios hombres cocinando. Por algún motivo los representantes y Chizune estaban ausentes. En fin, una vez que todos los chicos estuvieran hay, empezaron ah servirles su desayuno el cual consistía en panquecas y aderezo u otra cosa que le quisieran echar

    —Antes de comer, me parece buena idea de que se presenten cada uno, para conocerse un poco, y evitar apodos ridículo-dijo Tsudase de mala gana- Empieza tu- señalo al de su izquierda-Solo el nombre, tu edad y raza-
    —Me llamo Kankuro, Tengo 17 años y soy un cazador de clase B-respondió y luego vino Lee, después Sasuke y así sucesivamente hasta el último ah la izquierda de Tsudase-
    —Bien…empecemos ah comer-dijo Tsudase y todos siguieron la orden-


    —Pásame la miel, por fa-le pidió Matsuri ah Tenten con amabilidad-
    —Ten-aviso al tiempo que se la entregaba-
    —Te paso algo?-le pregunto Temari ah Tenten-
    —No gracias… solo con mantequilla está bien-respondió-
    —Que jugó es este?-dijo Karin con asco observando el extraño jugo rosa de arriba ah bajo-
    —No se habrá metido un pelo tuyo hay, verdad Sakura?-dijo Nanami en broma molestándola-
    —Tienes un pelo tan extraño… es imposible que sea natural-dijo Ino con ironía-
    —Es natural!-respondió Sakura casi como si se tratase de un desafío-
    —Si claro-dijo Ino con sarcasmo
    —Mantequilla con ajo?-le pregunto Sakura en burla ah Ino acercándole la mantequilla haciendo reír ah los demás-
    —No gracias-respondió molesta-
    —Tu te lo pierdes-dijo con voz triunfadora-

    —Oye Shikamaru, estas panquecas están muy buenas-decía Lee con emoción-…te vas a comer…
    —No…-lo interrumpió con su típico tono perezoso- comételas tu si quieres-dijo Shikamaru entregándole el plato y al tener el espacio vacío apoyo su cabeza junto ah sus brazos en la mesa quedando rendido-
    —Al parecer juntarse tanto con Choji afecta-dijo Karin con sarcasmo-
    —Déjalo en paz…después de todo, tiene razón, estas panquecas están re buenas-responde Nanami con la misma emoción que Lee-
    —Aun así no debería comer tanto-opino Karin-

    —No tienes que comer si no quieres hacerlo-le dijo Sasuke ah Hinata viendo que esta jugaba con su comida-
    —Eh? No…no es eso-respondió con nerviosismo- es… es que yo…nunca eh comido pan…panquecas-dijo
    —Con tantos años y nunca has probado panquecas?-dijo Naruto de ignorante y extrañado sentado enfrente de ellos y por algún motivo eso molesto ah todos los vampiros-
    —Eh? Pues…
    —No tienes que darle una explicación-dijo Neji molesto- el no es nadie como para que le tengas que responder-
    —Atrévete ah repetirlo cabrón!!!-le grito Naruto molesto-
    —Silencio!-grito Tsudase molesta- esta mesa es para comer, así que limítense ah abrir la boca únicamente para tragar-dijo y todos obedecieron sus ordenes al pie de la letra… bueno casi todos-

    —Esto me sigue pareciendo absurdo-comento Karin en susurro- que no les basto con “unir fuerzas”, también quieren hacer esto? Acaso son idiotas o qué?-
    —No podemos desobedecer la leyes de los superiores, además no están malo como piensas, vele el lado bueno-dijo Nanami comiendo-
    —Lado bueno? De qué lado bueno estás hablando tú?
    —Pues, podríamos tener un romance prohibido al estilo de crepúsculo… que no es excitante!!- dijo Nanami como digna fanática-
    —Estas loca!!?-dijo alterada pero en susurro-
    —Además los chicos no están nada mal, no importa ah donde mires, cada vez hay uno mejor que el otro-respondió Nanami emocionada-
    —Tu estas graduada de ignorante, como puedes decir algo así en una situación como esta?-dijo Karin casi ah los gritos llamando la atención de todos-
    —Supongo que es natural en mi-respondió como si nada-…además es verdad
    —Ya cierra la boca-la callo Karin al tiempo que Tsudase contaba del uno al cien para calmarse y no reventar-
    —Estúpidos humanos-piensa Suigetsu en voz tan baja que ni siquiera el chico ah su lado pudo escucharlo-
    —Que dijiste?-dijo Karin cabroneada dirigiéndose ah Suigetsu-
    —Que?-se pregunto sorprendido-…
    —No te hagas el inocente te escuche-dijo Karin-
    —Ya basta-dijo Tsudase saliendo de sus casillas- dije que cerraran la puta boca y se limitaran a comer, si no tienen hambre lárguense de aquí-dijo echa una furia-


    Varios se levantaron de sus asientos y salieron del comedor una tras otros, todos estresados y malhumorados dejando solos ah Temari, Shikamaru (porque estaba dormido), Tenten, Hinata, Lee y Gaara

    —…Tsk…esto es ridículo-expreso Tsudase levantándose y dejando solo ah los chicos presentes, cada uno estaba separados por varias sillas, el silencio era incomodo pero soportable-

    Temari se levanto con el plato en mano y se sentó al lado de Tenten

    —Pensé que serias la primera en irte-dijo Tenten-
    —Que puedo hacer, en las mañanas me da mucha hambre-respondió entre cada bocado-
    —Jajaja-rio Tenten levemente- vistes como se pusieron los vampiros de sobre protectores?-le pregunto en susurro-
    —Si, pero será por ser débil por que para ser sincera esa chica parece medio inepta-respondió Temari con ironía-
    —Si lo fuera, no estaría aquí-recordó Tenten-

    —Vas ah probar algo si quiera?-le pregunto Shikamaru ah Hinata despertándose-
    —Ah?... pues…-se quedo pensativa
    —En donde están todos?-se pregunto Shikamaru al ver el salón vacio-
    —Maldito vago, como puedes dormir en un momento así?-dijo Temari molesta-
    —Se retiraron-contesto Gaara ah la respuesta- deben de andar regados por toda la mansión-
    —…Asss, por lo menos podre dormir tranquilo en la habitación-comento Shikamaru con pereza, levantándose de su asiento-
    —Estas hablando enserio? Cuanto tiempo piensas dormir?-dijo Temari en sarcasmo-
    —No seas problemática mujer-respondió-
    —Problemática?-repito entre dientes-
    —Temari cálmate-le dijo Tenten-
    —Calmarme? Estas hablando enserio? Como puedes desperdiciar tu vida durmiendo? Es totalmente ridículo-
    —Dímelo tu… tantos años en este mundo debe de darte mucha experiencia-respondió Shikamaru molestándola más que nunca pero esta decidió contenerse y actuar con madures… oh algo así-
    —Sabes que… olvídalo, vete ah dormir si te da la puta gana, ese no es mi asunto-
    —Asss menudo problema…-dijo pensativo y luego observo ah Hinata-


    Esta estaba ida, como decidiéndose en probar oh no el desayuno, hasta que por fin se decidió; con el tenedor tomo un trozo y lo probo lentamente, sus ojos se volvían mas brillosos, al parecer le había gustado pues volvió ah tragar otro pedazo, Shikamaru la miro con incógnita y Gaara lo había notado por lo que le envió una de sus miradas asesinas llamando la atención de todos

    —Tienes algún problema?-le pregunto Gaara con amenaza-
    —Todos los vampiros que fueron enviados ah este lugar estaban vivos en la segunda guerra mundial de razas no es así?-pregunto y Hinata se sorprende un poco dándole la respuesta que Shikamaru quería-…eso supuse-dijo casi con orgullo y se marcho del comedor-
    —Que demonios fue eso?-pregunto ahora Temari extrañada, y Tenten tratando de entender ah Shikamaru observo ah Hinata con detenimiento-…Vámonos de aquí, esta gente está loca-dice al tiempo que la toma del brazo y la jala hacia afuera-
    —A que crees que se refería el vago?-pregunto Tenten-
    —Como voy ah saberlo, ese tipo es extraño, me saca de quicio y lo peor es que me lo encuentro en todas partes, su presencia me enferma-responde Temari molesta- es decir, como alguien puede ser tan vago y lento y...-se interrumpió ah sí misma- Asss…maldición-
    —Eso solo me deja más intriga… Esa tal Hinata tiene algo extraño y voy ah averiguarlo-dijo Tenten-
    —Vamos…Hinata es una bebe disfrazada de vampira, es inofensiva-
    —Y como lo sabes?-le pregunto Tenten ah Temari-
    —Que no es obvio? puedo recibir su aura ah través de mi olfato como todo un licántropo profesional-recordó Temari con superioridad-
    —Se acerca la primavera, tu nariz debe de estar fallándote-dice molestando ah Temari-
    —Eso no tiene nada que ver!!-respondió ah la defensiva-



    Con Tsudase


    —Ya decidieron que hacer?-les pregunto Tsudase ah los senseis parados uno al lado de otro frente al escritorio de la líder-

    —Estamos en eso-respondió Kurenai mientras cargaba una hoja en la mano-
    —Que les falta?-pregunto-
    —El horario-respondió kakashi-
    —Sip… cuando empezamos?-le pregunto Gay con emoción-
    —Esta misma tarde-respondió Tsudase al igual que Gay pero con mas picardía en su rosto, como si se tratase de un plan maquiavélico oh algo por el estilo-
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  20.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1989
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 07: Entrenamiento
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    Más tarde del mismo día


    Tsudase reúne ah todos en el salón principal, como era normal se puso en la cima de las escaleras para que todos la pudieran observar, con la diferencia de que esta vez los representantes la acompañaban

    —Silencio…-pedía Chizune tímidamente pero nadie le hizo caso- silencio por favor-volvió ah pedir pero el resultado fue el mismo-…por favor guar…
    —Que cierren la maldita boca!!!-grito Tsudase con impaciencia haciendo que todos obedecieran inmediatamente- Bien, los reunimos acá para avisarles sobre lo planeado, esta semana estará libre para que se adapten ah la mansión y eviten idioteces como la que hizo Naruto está la mañana, pues cuando se les dice que hay trampas en el patio es para que no salgan-dijo con sarcasmo-

    —Mooo… solo fue un accidente-se quejo sobándose la cabeza-
    —Como sea, esta semana se dedicaran ah desempacar y además aprovecharemos el tiempo libre para realizarles pequeñas pruebas y medir sus habilidades, en pocas palabras un leve entrenamiento para prepararlos para la primera misión, entendido?-pregunto con autoridad-
    -Si-respondieron todos al unisonó-
    —Mas les vale… yo me retirare, Chizune les indicara sus horarios u otras cosas que deban saber-dijo y como aviso se retiro del lugar-
    —…Bien-tomo la palabra Chizune al ver que Tsudase ya estaba fuera del salón- como solo tenemos una semana empezaremos desde hoy con los entrenamientos, cada uno de los profesores los llevara ah algún lugar especifico ah realizar su cometido, eso significa que no se hará nada individualmente…-dijo haciendo que todos quejaran en susurro- el primer profesor será Gai-sensei pero como ya es tarde empezaran con kakashi, por favor dejen sus cosas y sigan ah su sensei-culmino y todos empezaron ah realizar la orden-


    Kakashi los llevo ah una especie de terraza enorme en la mansión, estaba vacía y toda gris ah excepción de unos carteles oh pancartas colgadas en varias partes como punto de referencia al parecer practicarían la puntería

    —Bien-hablo kakashi- quiero ver que tan buenos son utilizando armas y en especial quiero ver que tan buena es su puntería-comento con indiferencia- lo único que tendrán que hacer es lanzar las cuchillas hacia el centro de los carteles…-
    —Oh que difícil!-dice Karin con sarcasmo-
    —Son tres niveles… en el primero, tendrán que lanzar 3 o más cuchillas al mismo tiempo en puntos diferentes, en el segundo, tendrán que lanzar las cuchillas ah los puntos movibles tienes que estar pendientes con estos porque algunos llegan hasta los 300km por hora o mas… y el tercero y último nivel, será igual que el segundo con la diferencia que tendrán los ojos tapados así que dependerán de sus otros instintos-
    —…Decías!?-le dice Nanami ah Karin con sarcasmo casi asesinamente-
    —Serán evaluados en: excelentes, regulare, pésimos o terribles-continua- bien, quien quiere ser el primero?-pregunta pero nadie se ofrece- como nadie quiere lo haremos por orden alfabético-sugirió y nadie lo reprocho así que lo tomo como un sí y empezó ah llamar- el primero será… Gaara-dice pensativo mientras ordenaba sus ideas en la mente- pasa al frente- le dice y lo pone en medio del lugar mientras que los demás se alejan ah una distancia prudente, sus tiros fueron casi perfectos, en los últimos niveles se le dificulto un poco y en el 3ro le falló en uno… el resultado fue: regular- Siguiente… Hinata-la llamo, temblorosa se acerca y hace la prueba falla en unos pocos, culpa de los nervios, ella era una chica tímida y el hecho de que más de 20 ojos la observaran la mataba de los nervios, el resultado fue: pésimo y así siguió…


    Ino…regular
    Kiba…regular
    Kankuro…pésimo
    Lee…regulas
    Karin…excelente
    Matsuri…regular
    Nanami…pésimo
    Naruto…pésimo
    Neji…excelente
    Sasuke…excelente
    Sakura…regular
    Shikamaru…pésimo
    Suigetsu…excelente
    Temari…regular

    —Regular…-toma kakashi la palabra- siguiente y última… Tenten-la llama y ella se dirige hacia el-…no hace falta que tomes la prueba-le dice y esta lo mira con sarcasmo-…típico… ve al centro-dice con ironía y se retira con los demás, la primera prueba inicia-

    Esta toma 10 cuchillas, 5 en cada mano e inmediata mente las suelta dando todas en el blanco perfectamente, ni un centímetro menos ni un centímetro más, repite lo mismo dos veces completando el nivel, luego toma una cuchilla por cada mano se detiene ah observar los puntos en movimientos y en menos de 3 segundos los lanza, luego 8 mas las cuales todas dieron al objetivo, sorprendiendo ah todos, bueno ah casi todos, esta chica estaba demostrando una habilidad extrema con las armas, sus movimientos y sus increíble capacidad en la puntería era superiores ah las de cualquier otro, llego al 3er nivel, le vendaron los ojos y empezó ah utilizar sus oídos, ah sentir cualquier vibración en el piso y como en los casos anteriores el resultado más que excelente fue perfecto, haciendo que la castaña diera cierta sonrisilla de superioridad ah los demás

    —Que no se te suban los humos-le advirtió kakashi acercándose indiferentemente ah ella mientras anotaba algo en una hoja-… el resultado fue perfecto… pero aun no lo superas ah el-le aviso con frialdad haciendo que esta se molestara “levemente”. Luego se dirigió ah los demás- Es todo por hoy, ya pueden regresar ah sus habitaciones, recuerden que mañana en la mañana empiezan con Gai-sensei, el los estará esperando en la sala principal-dijo como si tuviera una horrible jaqueca-… o al menos eso espero-pensó en voz alta y con sarcasmo-


    En la noche, cuarto de los chicos 2
    Sasuke, Gaara, Neji y Suigetsu


    —Wuaa ese entrenamiento fue demasiado fácil-comenta Suigetsu al tiempo en que se lanza ah la cama-…y esa chica… Tenten, es que se llama?- comenta repasando mentalmente lo que decía- vaya que es hábil-recuerda, los 3 cubos de hielo lo ignoraron crudamente, le hacían la indiferencia y Suigetsu no lo soportaba, cada uno hacia lo que tenía que hacer como si estuviera solos en la habitación, el aburrimiento era inevitable y el silencio emanaba tensión-…Tsk, son insoportables de verdad, sobretodos ustedes dos-dijo refiriéndose ah Sasuke y ah Neji- tan orgullosos y cretinos, porque no se mueren de una vez y le dan la oportunidad ah los que si quieren disfrutar de una laaarga vida de verdad-dijo en burla molestándolos-
    —Como coño crees que alguien podría disfrutar de una vida así?-respondió Neji molesto-
    —Yo lo hago-contesto con ironía en su voz
    —Porque eres un ignorante al que todo le resbala, no te importa nadie ni nada, no tienes valor alguno, solo te importas a ti mismo-
    —Ahora yo soy el malo verdad? El hecho de que yo sepa cómo vivir mi vida no significa que no tenga valor-
    —De que vida hablas? Tu ya estás muerto-le dice Neji-
    —Y que importa, puedo hablar y disfrutar de los placeres de la vida, algo que tú no puedes-le dice arrogantemente cosa que cabronea ah Neji quien como reflejo saca sus colmillos en amenaza- jajaja solo te molestas porque tengo la razón, es tal como dice Ino, ambos son monstros sin sentimientos, lo poco que tenían de humanidad desapareció hace mucho tiempo-dice y de la nada Sasuke se coloca frente ah él y lo agarra de la camisa alzándolo al tiempo que enseña sus colmillo-
    —Que sabes tú de sentimientos humanos ah? Acaso algunas ves los has sentido?-le responde con voz asesina y amenazante molestando ah Suigetsu-

    —Tsk…-fue lo único que pudo salir de su boca-
    —Las peleas están prohibidas-recuerda Gaara repentinamente, Sasuke miro ah Suigetsu furioso y luego lo soltó con brusquedad para ir ah su lado de la habitación-
    —…No somos inmortales-dice Suigetsu-
    —No hace falta que nos recuerdes que podemos matarte, solo hace mas tentadora la oferta-dice Neji en sarcasmo-
    —Jajaja-ríe burlonamente- si bueno, yo no tengo un maldito vejestorio como padre adoptivo-le dijo haciéndolo molestar, Neji que apenas se resistía se dirigió hacia la puerta para salir y como estaba justo ah la espalda de Suigetsu este choco hombro ah hombro con él ah propósito como amenaza, y luego salió del cuarto


    Por otro lado


    ”Tu resultado fue perfecto…pero aun no lo superas ah el”

    Era lo que pasaba por la mente de la castaña una y otra vez, esta estaba en la terraza en la que se había hecho el entrenamiento bajo la leve luz de la luna que estaba cubierta por nubes negras y enormes que soltaban pesadas gotas de agua, aun así parada en el centro de la terraza lanzaba cuchilla por cuchilla una y otra vez descargando su ira y frustración, la lluvia no lo dejaba notar pero de sus ojos salían pesadas lagrimas cristalinas que solo la hacían molestar aun mas, todo lo que lanzaba daba justo al blanco, pero no era suficiente, no soportaba la idea de ser débil, la presión, la responsabilidad que caía en sus hombros era pesada e insoportable, y ahora esto… es como para dejarse matar.

    Tenten estaba haciendo movimientos increíbles cada uno más poderoso que el otro, tenía la intención de no detenerse hasta caer al piso sin poder mas, era prácticamente masoquismo, se auto castigaba, pero de qué?.
    La castaña sintió algo ah su espalda y volteo rápidamente para lanzar la cuchilla pero se detuvo al chocar con la mirada aperlada que se resaltaron masivamente debido al rayo que cayó justo en ese momento, esta se detuvo en seco, su respiración era agitada y aun estaba tratando de asimilar la situación

    —Que haces aquí?-fue lo primero que salió de su boca, trato de disimular su estado y en especial hacer pasar sus lagrimas por simples gotas de aguas-
    —Vine ah practicar, pero al parecer se me adelantaron-respondió secamente y con un leve tono de ironía-
    —No estoy de humor para tu maldita arrogancia, así que será mejor que me dejes en paz oh juro que te matare-le respondió en amenaza-

    —Estas cansada, debilitada, mojada… como me podrías matar en ese estado?
    —Te sorprendería la respuesta-dijo molesta apretando con fuerza el puñal de la cuchilla-
    —Un poco de práctica no me vendría mal-le dijo de forma retadora y esta sonrió con emoción, sin duda alguna, le daría una buena paliza-
     
    • Me gusta Me gusta x 9

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso