Sed de sangre -UA diferentes parejas-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AmyCrazyxD, 2 Enero 2011.

  1.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3020
    Vampiros, licantropos, cazadores y mas especies como nunca antes las habias visto y mejor, con nuestro personajes favoritos como protagonistas... Romance, drama, de todo un poco, les prometo que les gustara, soy nueva en esto asi que, acepto todo tipo de sugerencias y criticas constructivas n.n... Mi historia esta publicada tambien en Fanfic.es asi que aviso... no es plagio

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Introducción
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

    Esta historia habla sobre los vampiros, los licántropos y los cazadores… enemigos de naturaleza, de por vida o al menos eso se creía, pero primero déjenme contarles una pequeña historia que habla de su pasado, uno frió y macabro, que si no me equivoco…les gustara