Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagome26

    kagome26 Iniciado

    Miembro desde:
    13 Enero 2008
    Mensajes:
    20
    Re: ***Secundaria***

    hola me podrias mandar tambien el lemon del 62 porfavor
    me enknta tu conti spro la continues.
     
  2.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2359
    Re: ***Secundaria***

    Capitulo: 63
    “quiero empezar a trabajar “
    Etto…el capitulo de hoy, cambiara un poco de narradores, en algunos momentos…disculpen las molestias…ahora empezare yo, sasuke…y despues quien sabe…
    Era de madrugada todavía, no podia dormirme, naruko yacia dormida entre mis brazos, yo aun estaba dentro de ella…se sentia tan comodo…caliente, apretado…pero, delicadamente…Sali de ella procurando no despertarla, me levante de la cama, la cubri con las sabanas, y me dirigi al baño de mi habitación, y me di una ducha rapida de agua fria, para refrescar un poco mi cabeza…estaba tan confundido con lo que siento por kagome…necesitaba relajarme…al terminar, Sali del baño, creyendo que habia sido rapido, pero miro el reloj, y me habia demorado una hora y media en el baño, eran las cinco de la mañana…entonces, decidi no volver a la cama…y baje al comedor…me servi un vaso de gaseosa, porque la leche mucho no me gusta jeje…cuando siento que alguien entra, me doy vuelta de golpe, y era kagome…me saluda y se sienta conmigo…
    Kagome: buenos dias…sasuke
    Sasuke: buenos dias kagome…quieres tomar un poco?
    Kagome: gracias…
    Se formo un silencio molesto entre ambos…ninguno hablaba…
    Kagome: sasuke…necesito que hablemos…
    Me lo dijo muy seria, temia lo que pudiera decirme…
    Sasuke: que…que pasa?
    Kagome: estoy confundida…me siento celosa de naruko…pero…nosotros solo somos amigos…pero igual, cuando los vi…me dio mucha bronca…no me gusta verte con ella…- concluyo algo sonrojada-
    Sasuke: kagome…yo…tambien me siento confundido…sobre lo que siento por ti…
    Kagome: dime sasuke…
    Sasuke: que te digo?
    Kagome: que sientes por mí…dime…por favor…- dijo dejando el vaso y tomando mis manos – necesito saberlo…
    Sasuke: yo…creo…yo creo que te amo…aunque…- dijo agarrandose la cabeza –
    Kagome: ya veo…sera mejor que me vaya – dijo mientras separaba un poco la silla, chocando su respaldo contra la pared, en ese momento me levante tomando sus muñecas, colocandolas a cada lado de su cabeza contra la pared, con mi pierna entremedio de las de ella, y mi boca muy cerca de la suya- sasuke –suspiro sonrojada-
    Sasuke: aunque no se si es solo deseo hacia ti – le dije rozando sus labios tentadoramente, soltando una de sus manos, y colocando la mia en su trasero, haciendola supirar muy sonrojada -
    Kagome: sa…su…ke…
    Iba a besarla pero justo en ese momento escucho la voz de naruko, llamandome, entonces la suelto, y me siento sobre la mesada de la cocina, y ella cae de rodillas, estaba muy sonrojada y con la respiración agitada…
    Naruko: aquí estas sasuke! Por que me dejaste sola en la cama?
    Sasuke: es que…no podia dormir, y viene a tomar algo, y me la cruce a kagome
    Naruko: ah, y por que ella esta asi tirada?
    Kagome: ehh…yo…me cai, si, me cai
    Sasuke: si, recien se choco con su silla, y tropezo
    Naruko: y por que no la ayudaste a levantarse?
    Inuyasha: esto es un interrogatorio naruko-chan? – dijo inuyasha apareciendo de repente, vestido solo con un boxer –
    Naruko: inuyasha…ehh…no, solo es que queria saber que pasaba, solo eso – dijo mirando notoriamente la entrepierna de inuyasha –
    Kagome: que tanto miras eh? – le dice parandose rapido y colocandose delante de inuyasha –
    Naruko: ehh yo? Solo apreciaba el tamaño
    Kagome: pues apreciacelo a otro
    Sasuke: vamos naruko – le ordene tomandola del brazo y yéndonos de ahí –
    Kagome: inuyasha, cuidate de naruko, es una trepadora…
    Inuyasha: linda, que te dije, ya no te sere infiel…confia en mi
    Kagome: si…confio en ti amor…- dije abrazandome a el…-
    Inuyasha: yo solo tengo ojos para ti preciosa
    Kagome: yo tambien ^^…vamos a la cama
    Inuyasha: vamos
    Subimos las escaleras, con el tomandome por la cintura, al entrar a mi cuarto, nos tiramos a la cama…nos cubrimos con la frazada, y nos pusimos a hablar…y yo le dije…algo que tenia pensado…para que me diga su opinión…
    Kagome: inu…liindo…quiero trabajar…
    Inuyasha: jajajajajajajajajaja
    Kagome: inu!! No te rias ¬¬
    Inuyasha: perdona…es q…para quieres trabajar? Si cuando nos casemos yo saldre a trabajar y tu cuidaras a nuestros niñitos…no necesitas salir a trabajar
    Kagome: yo voy a trabajar igual ¬¬…mañana mismo saldre en busca de uno…buenas noches! – dije mientras me daba vuelta en la cama haciendome la ofendida-
    Inuyasha: kagome? Linda…te ofendiste…?
    No le conteste…insistio un rato mas, pero despues se dio vuelta, y supuse que se quedo dormido, porque ya no hablo xD…al otro dia, me levante temprano…baje a desayunar cruzandome con naruko…no la salude y segui de largo a la cocina…
    Naruko: te pasa algo conmigo linda?
    Kagome: perdon?
    Naruko: si…te pasa algo conmigo?
    Kagome: que me tendria que pasar?
    Naruko: te noto como que enojada conmigo…pero debe ser mi imaginación
    Kagome: te lo aseguro…
    Termine mi desayuno, y Sali corriendo de la cocina, llevandome por delante a itachi, que caimos al piso…
    Kagome: gomeene itachi…no te vi
    Itachi: descuida, estas apurada? A donde vas?
    Kagome: voy a buscar empleo ^^
    Itachi: jajajajaja! Para que?
    Kagome: deja ¬¬
    Itachi tambien se habia reido de mi idea de trabajar, pero que hombres mas machistas los dos…
    Estuve toda la mañana buscando sin suerte, hasta que frene en una cafeteria que tenia un letrero “se busca empleada” …-que bueno- pense…iba a entrar cuando veo salir a akito…
    Akito: hola kagome! Como estas?
    Kagome: hola akito ^^ bien…y tu?
    Akito: muy bien...gracias, que haces por aquí?
    Kagome: vengo por el empleo de camarera ^^
    Akito: estas buscando empleo?
    Kagome: si, pero no te rias ¬¬
    Akito: no iba a reirme, iba a proponerte algo mejor ^^
    Kagome: en seriio?? Que?! Dime
    Akito: es que la revista esta buscando a una modelo para las fotos de la temporada otoño-invierno…y si quieres te puedo presentar, y podrias trabajar como modelo…eres muy hermosa kagome – dijo acariciando mi mejilla –
    Kagome: en serio yo podria ser modelo?
    Akito: claro que si, te gusta la idea?
    Kagome: me facina!!! Gracias akito-kun ^^
    Akito: no hay de que…ven conmigo
    Kagome: si ^^
    Nos subimos a su auto, y volvimos para su casa, donde el tiene un estudio…me presento, y los fotografos dijeron que estaba perfecta, y los productores encargados de la revista para la que trabaja akito tambien accedieron, y empezo la sesion de fotos…
    Las primeras fueron todas dentro del estudio de akito, algunas en el gran jardin, y las ultimas decidieron hacerlas afuera, en la calle, en realidad en la vereda xD
    En una de las fotos, yo estaba recostada sobre la parecita de afuera de la entrada de la casa con una de mis piernas levantada en triangulo y la otra abajo, y akito sobre mi, en medio de mis piernas, con ambos brazos a cada lado de mi cara, y yo sosteniendolo del cuello, la primera fue mirando a la camara en esa posision, la siguiente, yo tenia que mirar hacia cualquier lado con mis manos sobre mi pecho, y el tenia que mirarme fijo sujetando mi nuca…y la utlima foto…el seguia sosteniendo mi nuca, y tenia que besarme…

    …................................................

    Inuyasha: donde esta kagome? –dijo bajando a la cocina –
    Sasuke: me dijo itachi que habia salido a buscar empleo
    Naruko: si, salio muy temprano hoy…ve a buscarla…
    Inuyasha: si…eso hare, gracias linda
    Naruko: no hay de que…
    Salio corriendo hacia la puerta, abrio…y vio que habia mucho barullo en la vereda de enfrente…entonces cruza a ver que pasaba…y nos ve a akito y a mi besandonos…
    Inuyasha: kagome?!! Que esta pasando aquí?
    Akito: inuyasha…no es lo que crees
    Kagome: no, inu lindo…es solo para las fotos…no es nada… -dije mientras inetentaba levantarme –
    Inuyasha: fotos? Que fotos, este modelito se estaba aprovechando de la situación – dijo tomandome por el brazo y levantandome – nos vamos kagome
    Kagome: espera!...
    Inuyasha: que pasa?
    Kagome: estoy trabajando
    Akito: es la nueva modelo…a partir de ahora trabaja para la revista “fashion & style” conmigo…y esto son solo fotos para esa revista, de la temporada otoño-invierno…no es nada de lo que te imaginaste, ella no es como tu, no te traicionaria…quedate tranquilo…
    Kagome: en serio amor…solo es trabajo…
    Inuyasha: esta bien…pero…yo me quedare contigo en todas las sesiones…
    Akito: esta todo bien…pero ponte detrás de los fotografos, asi no estorbas ^^
    Inuyasha: bien ¬¬
    Inuyasha se ubico donde le indico refunfuñando a cada paso…y los fotografos no dieron la nueva pose…el tenia que estar sentado atrás mio, y yo entre medio de sus piernas con mi cabeza hacia atrás sobre su pecho…a inuyasha no le gustaban nada las fotos…era muy provocativas…y eso solo lo queria con el, no que este asi con cualquiera…akito subio una de sus manos, y la poso entre medio de mis pechos…en ese momento, fue cuando inuyasha reacciono, se levanto, y se abalanzo encima de akito, pero los fotografos lo detuvieron…
    Inuyasha: mira imbesil! No te pases con kagome, ella es mi novia, MIA!!!
    Kagome: inu, amor, tranquilizate, el es…el es…el es gay!
    Todos se callaron y me miraron interrogantes por lo que habia dicho…
    Inuyasha: es…gay?
    Kagome: etto…sii…º///º
    Inuyasha: en serio?
    Akito: x////x
    Inuyasha: en ese caso, no tengo porque preocuparme, sigue tranquila querida
    Los fotografos volvieron a su lugar, y seguimos con la sesion luego de que akito entrara en razon…


    Continuara…


    gomeene x la tardanza y por lo corto u.u
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Hola.
    vaya Sasu y Kag
    mmm.....
    prefiero a Inu xD
    Naruko como dijo Kag
    es una trepadora ¬¬
    Vaya Inu es un celoso
    y Akio gay?
    eso me mato de risa xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    jajajajajajjaja
    jajajjaja
    jajajajja
    jajajajjaa
    jajajajjaja
    jajajajajajaja......demasiado bueno!!!!!jJAJAJAJJA....
    pero momentito...eso es cierto????...o fue una mentirita para que inu se calmara???? mmmm....creo que si!!! jajajajajaja
    por fis!!!...mandame el lemon....si plis!!!!:wii:
    dios mio!!!....estos hombres si son machistas¬¬.....
    espero conty!!....y el lemon con ansias!!!!
     
  5.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    dvf:wow jeje
    me encanto tu fic rosa
    recien lo e leido completo pero dejame decirte que esta lindo lo unico malo es q no pude leer el cap3 ni 4 bubu

    porfas si puedes me lo mandas si porfis tambien quiero la lemon jejej (que mente la mia n.n)::::... jejej bye bye
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    el lemon estuvo espectacular!!^^
    jajajajaj..quien lo diria!!.
    jajajajjaja
    espeor la conty^^
    besosssss:wii:
     
  7.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2907
    Re: ***Secundaria***

    Hola n_n
    volvi con un capitulo mas, gracias a Pami-san que me abrio de nuevo la discusion n_n
    aca les dejo el capitulo

    Capitulo: 64
    “…los taisho..”
    Ya habian pasado dos dias desde que akito-san me habia propuesto trabajar con el, y todo marchaba muy bien, ya que inuyasha creia que el era gay, entonces no se ponia celoso ni nada…estabamos en mi casa, eran las dos de la tarde…los dos tirados en mi cama besandonos…
    Inuyasha: verte como modelo me encanta…te ves hermosa…- dijo mientras bajaba de mis labios a mi cuello-
    Kagome: a mi me encanta que vengas a verme amor – le decia acariciando su cabello, mientras el comenzaba a bajar hasta abrir mi camisa y acariciar mis pechos sobre el sostén- aaahh…sigue inuyasha…mmm…
    De la nada, golpean la puerta, y antes de que podamos decir nada, entran sesshoumaru y sango…
    Kagome: nyaaaaa!!!! Que pasa?
    Inuyasha: como entran asi como asi?
    Sango: lamentamos…interrumpir…pero, tu padre esta abajo…y necesita que esten los dos…
    Sesshoumaru: cuando dice los dos, se refiere a ti y a mi…asi que baja
    Inuyasha: pero…
    Sesshoumaru: asi como estas, es algo urgente –dijo dandose vuelta, siendo seguido por inuyasha, quien se levanto de en cima de mi cama y salio de mi habitación-
    Kagome: es algo grave…nee…sango?
    Sango: ehh…no se, solo vino, y pidio hablar con inuyasha…a solas
    En la sala de mi casa, taisho-san estaba hablando con sus dos hijos, senti la necesidad de bajar a saber de que hablaban, pero sango no me dejo ir…
    Inu-no-taisho: inuyasha…ya hable de esto con tu hermano, ahora te toca a ti…como ya sabras, tu hermano se casa dentro de dos meses, con kagura kurosaki…
    Inuyasha: si padre…
    Inu-no-taisho: bueno, tu, el año que viene ya cumpliras la mayoria de edad, y necesitamos, por el prestigio de nuestra familia, que te cases con la hija de una familia poderosa…
    Inuyasha: que quieres decir con eso?
    Esquivando a sango, baje rapido, y me quede sentada en la parte baja de la escalera, escuchando todo lo que discutia inuyasha con su padre…el ambiente estaba medio tenso…
    Inu-no-taisho: eso quiere decir que kagome no va a poder ser mas tu prometida…lo siento hijo…
    Inuyasha: no…nooo, jamas aceptare algo como eso, no, no puedo, simplemente no
    Inu-no-taisho: pues lamento informarte que todavía tus padres son los que decidimos sobre ti, asi que no puedes hacer nada, mas que hablar con kagome, y terminar con ella, ademas…ya tienes una prometida
    Inuyasha: QUE??????? Se atrevieron a conseguirme una prometida y no decirme nada? En que cabeza cabe eso? Como pudieron hacer algo asi? No tienen derech…- inuyasha no pudo terminar porque su padre se levanto y le pego una cachetada-
    Inu-no-taisho: yo soy tu padre, y a mi me vas a hablar con respeto, no como a ti se te da la gana, hoy a la noche van a venir a cenar tu prometida y sus padres, y quiero verte sentado a la mesa de forma presentable y con buena cara, y la charla se acabo aca…
    Dicho esto, inu-san salio de la sala de mi casa y se dirigio a la puerta, en ese momento me levante rapido y comence a bajar los pocos escalones que me quedaban dando la apariencia de que recien llegaba…lo despedi, y me dirigi a la sala donde se encontraba inuyasha…
    Kagome: inuyasha…estas bien?
    Inuyasha: ka…kagome…escuchaste a mi padre cierto?
    Kagome: ettooo…yo
    Inuyasha: no te preocupes, no me enojare si fue asi
    Kagome: jeje…yo…etto…si, si escuche la conversación que tuvieron n//////ñ
    Inuyasha: entonces va a ser mas facil hablar…ven…sientate
    Kagome: es verdad…lo de tu prometida?
    Inuyasha: lo siento kagome…pero…es verdad…debo casarme con la hija de una familia prestigiosa como la mia…y…al parecer mi padre ya encontro a la candidata perfecta para eso…esta noche vendran a cenar a mi casa...y la conocere…lo siento mucho…kagome –dijo inuyasha casi en lagrimas- yo te amo…pero no depende de mi…
    Kagome: tranquilo inuyasha…esta vez…tu no tienes la culpa, es inevitable – dije llorando y abrazandolo – yo tambien te amo…pero esta fuera de nuestras manos…
    Al escuchar los llantos, itachi se acerco para ver que pasaba…
    Itachi: chicos…paso algo malo?
    Inuyasha: me voy a casar
    Itachi: con kagome? Y por que tanta lagrima?
    Inuyasha: si fuera con kagome no lloraria, es con otra
    Itachi: con otra? Y quien es esa otra?
    Inuyasha: no se como se llama, la consiguió mi padre, y debo casarme con ella, para no perder el prestigio de la familia…y para el kagome no es de la clase de familia que el considera prestigiosa…ellos van a venir a las ocho y media de la noche a mi casa, y ya son las ocho menos diez…y yo no quiero ir a conocerla, porque no la amo, yo quiero quedarme con kagome, pero es mi palabra contra la de mi padre, jamas aceptara que me case con kagome y acabe con el “prestigio” de mi maldita familia
    Kagome: por favor inuyasha…no te pongas asi…lo nuestro no es imposible…puedes tener papeles que te digan que estas con ella, pero tu corazon esta conmigo, y el mio contigo, y eso es lo que importa, ahora subiremos, te bañaras, e iras presentable a la cena…
    Inuyasha: kagome…te amo – me dijo besandome – nunca lo olvides…
    Kagome: jamas lo olvidare…vamos…
    Subimos los dos a mi habitación, entramos juntos a la ducha a bañarnos…disfrutando de cada ultimo momento que podiamos llegar a compartir…
    Al rato, el chofer de los taisho, estaba en nuestra puerta de entrada esperando a inuyasha…
    Sasuke: inuyasha, baja! Ya esta aquí!
    Kagome: adios…inu-kun – dije besandolo –
    Inuyasha: no olvides que mi corazon es tuyo – mientras me seguia besando –
    Sasuke: vamos! –grito separandonos y echando a inuyasha por la puerta, yo sali corriendo, y me quede parada en la puerta viendo como se iba…

    En la sala de la casa de InuYasha…
    ?????: nii-san, ven…
    ?????: que pasa tsuki-chan?
    Tsuki: ya my pronto vendra mi prometido, y cenaremos…
    ?????: y?
    Tsuki: me entere que el esta saliendo con alguien…quiero que te desagas de esa alguien, conquistala, hazte su novio…casate con ella, violala, haz lo que sea, pero quitala del medio
    ?????: es linda?
    Tsuki: ay!! Kouga-nii-san, yo no te escojo gente fea :3 hazme caso, es muy linda me dijeron, se llama kagome higurashi, 16 años, gran cuerpo, ojos color chocolate, largo cabello negro azabache…perfecta para ti…conquistala con eso ojos y atractivo tuyo
    Kouga: con gusto hermana…
    En la casa de kagome…

    Sasuke: kagome…
    Kagome: que pasa?
    Sasuke: no quieres ver que hace esa tal prometida de inuyasha?
    Kagome: en serio me ayudarias?
    Sasuke: somos amigos no?
    Kagome: muchas gracias sasuke –dije abrazandolo-
    Sasuke: vamos…
    Salimos disimuladamente de la casa, y nos dirigimos a la mansión de inuyasha…todas las entradas estaban custodiadas, recorrimos todo el perímetro, hasta encontrar entre medio de los arbustos de a la vuelta, un lugar para entrar, por suerte era de noche, y habia grandes espacios sin iluminación, ibamos a agachas por el césped medio humedo de su gran jardin…era una noche realmente fria, y yo vestia una mini falda de jean con volados y unas polainas, y el césped me ensucio todas mis rodillas, sasuke iba delante mio, por fin llegamos al gran ventanal del comedor de la casa…por suerte no era tan bajo, y nos arrodillamos en la ventana, y nos tapaban de la vista de los guardias perfectamente los arbustos…dentro de la casa, se podia ver perfectamente la gran mesa, muy bien servida, con los padres de inuyasha sentados en una esquina, y los padres de su prometida en la otra, inuyasha estaba en el medio enfrente de la chica, y habia dos mucamas en cada esquina paradas…la prometida de inuyasha realmente era hermosa, era de tez blanca, cabello largo enrulado negro, labios grandes y rojos, y unos hermosos ojos azules penetrantes…
    Kagome: estoy perdida u.u
    Sasuke: tienes razon, realmente es hermosa esta chica – dijo casi babeando –
    Kagome: eso no me ayuda sasuke! ¬¬#
    Sasuke: jeje lo siento…solo te decia…que era linda n_nU
    Kagome: ya lo se, la estoy viendo T^T
    Sasuke: tranquila, inuyasha no te reemplazara por esa morocha sexy y sexualmente sugestiva – casi en jadeo –
    Kagome: sasuke!! Te agarrara un orgasmo en su ventanal por mirar a “esa morocha” ¬¬#
    Sasuke: no se que me pasa n////un
    Despues de una hora de cena aburrida…vi como inuyasha se levanta y le hacia una seña sexy a la morocha…ella se levanta y lo sigue…rapidamente, nos gateamos hasta la siguiente ventana…era la sala de estar de inuyasha…el se sento en el gran sillon, y ella lo acompaño sentandose muy cerca de el…note como inuyasha se sonrojaba mientras ella le decia cosas al oido…
    Kagome: uyyy!!! Me da bronca verlos tan acaramelados! ¬¬##
    Sasuke: tranquila, no creo que ya de una tengan sexo…supongo que inuyasha no es asi…
    Kagome: …U
    Sasuke: verdad? ·_·U

    -Flash Back-

    Lemon

    -Fin del flash back-

    Sasuke: ·/////////· asi no mas?
    Kagome: si…fue todo muy rapido…nisiquiera nos conociamos, y asi como vino, tuvimos sexo…por eso estoy tan preocupada…se exita de nada…
    Sasuke: entiendo tu preocupación n_nU
    Dejamos de hablar un rato, y volvimos a mirar, la morocha esa habia tirado a inuyasha a lo largo del sillon, y se le monto ensima, ella vestia un provocativo vestido azul oscuro, bien corto, y un tremendo escote, que dejaba ver el nacimiento de sus senos ¬¬#
    Kagome: nyaaaa!! Lo va a violar!!! ¬///////////¬
    Sasuke: eso parece jeje n//////un
    La morocha empezo a desabotonarle la camisa, bajo la cabeza y besa su pecho…eso no lo resisti, me pare y me disponia a golpear la ventana, pero un fuerte brazo me tomo de la cintura tomando mi brazo y acorralandome contra su pecho…
    Kagome: sas…sasuke? º//////////º
    Sasuke: ehh…no soy yo el que te agarra…- desvie la vista, sasuke estaba tirado en el cesped y alguien lo estaba pisando, voltee la mirada y me choque con unos enormes ojos azules-
    Kagome: qu…quien…eres?
    ?????: kouga…un gusto hermosa…
    Kagome: ko…kouga??! o.o

    -Flash Back-


    kagome: que quieres?
    kouga: a ti...
    kagome: disculpa?
    kouga: como escuchas...a ti, te deseo...ven acá!-dijo eso y me tomo fuertemente por los brazos...haciéndome tirar el libro, y me acorralo contra la pared, con una de sus manos, sujeto mis manos, dejándolas inmóviles contra la pared, y con la otra comenzó a tocarme y acariciarme...primero paso sus manos por mi espalda bajando hasta mi trasero...después subió hasta mis bien formados senos, los acariciaba, apretaba...no sabia que hacer, por ultimo me saco el top que llevaba puesto y empezo a besarlos...de repente, aparece inuyasha atras en las escaleras, al ver lo que hacia, corrio hasta donde estaba, despego a kouga de mi y le pago un golpe en la cabeza dejandolo inconciente en el piso...despues nos quedamos mirando un rato, el no pudo eviarlo, bajo su vista a mis pechos desnudos...yo empece a llorar y me abraze a su pecho...el correspondio el abrazo, en eso sube mi hermana...al vernos asi se acerca enojada, pero al escucharme llorar pregunta preocupada que paso-
    inuyasha: parece que kouga queria violar a tu hermana...
    kikio: ay!!! kago...estas bien?-yo seguia llorando pero le conteste-

    -Fin del flash back-

    Kouga: pasa algo con mi nombre hermosa?
    Kagome: ese nombre…me trae malos recuerdos…
    Kouga: no importa los recuerdos que te traiga…yo no te hare nada…pero tendras que venir conmigo…
    Sasuke: no te la llevaras a ningun lado! –dijo logrando safarse-
    Kouga: ella viene conmigo…
    Kouga llama a los guardias de la casa que se lo llevan a sasuke…el me alza y me lleva a la fuerza con el…
    Sasuke: kagomeeeee!!!!!!!!!
    Kagome: sasuke!!!

    Continuara…
     
  8.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    52
    Re: ***Secundaria***

    judith no puedo mandarte los capitulos...xq no dejas recibir mjs privados n_n
     
  9.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    30
    Re: ***Secundaria***

    la que quiera el lemon de este capitulo, me avisa o me deja su mail y se lo mando n_n
     
  10.  
    yasashisa

    yasashisa Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    62
    Re: ***Secundaria***

    HOLA!!
    soy nueva en tu fic, me encanta, espero que kouga no le haga nada malo a kag!!! sino se las va a ver con migo xD
    SI INUYASHA se termina enamorando de " ESA" (su prometida xD) LO VOY A MATAR!!!!
    ejem, creo que debo calmarme, yo si quiero lemon *-*
    espero que pongas pronto la conty

    me voy!..

    ATTE: yasi-chan
     
  11.  
    bettytoon

    bettytoon Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    31
    Re: ***Secundaria***

    yo quiero el lemon plis me harias el grandisimo favor de mandarmelo....y dejame decirte que me encanta tu fic
     
  12.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    hola soi nueva en tu fic y ya me lo lei todito ^^
    pero queria saber si puedes mandar los lemons para no perderme de nada ^^
    weno ps dejame decirte que me encantó tu ff
    en espesial por que metiste a mis amores platonicos ^^(sasuke e itachi)
    weno ps te espero eehh
    saYO^//^bye
     
  13.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    hola me encanto la conti
    hm encerio no puedo recibir
    mensajes privados que mal..
    yo ni enterada jejeje pero
    aki ta mi msn judith_11_28@hotmail.com
    espeor pronto la conti amix te me
    cuidas bye te quiero
     
  14.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1696
    Re: ***Secundaria***

    Capitulo: 65

    “…la violación…”


    Me cargo, y me condujo hasta una de las habitaciones de huéspedes de la casa de inuyasha…abrio la puerta, y de repente siento el duro colchon bajo mi cuerpo…se subio ensima mio, y ato mis brazos a la cama, yo estaba vendada y amordazada, solo podia sentir sus toqueteos…era totalmente desagradable…no aguantaba que el me tocara…

    Con inuyasha…

    Inuyasha: espera un poco…esto…no esta bien –dijo quitandosela de ensima…-
    Tsuki: como que no esta bien? Eres mi prometido…obvio que esto esta bien
    Inuyasha: pero yo no me siento comodo…es mejor que no pase nada entre nosotros…aunque sea por un tiempo…-dijo agarrandose la frente con ambas manos –
    Tsuki: esta bien amor…lo hare solo por ti …- dijo recostandose sobre su espalda abrazando sus hombros…-

    Con sasuke…

    Sasuke: a ver…analicemos la situación…estamos en el sotano de la mansión taisho…yo atado a una silla…y tu en vez de torturarme para que hable, estas mirando una novela mientras comes palomitas?
    Guardia: niño…lo que pasa es q yo en realidad no soy un guardia de aquí, el señor Kouga me pago para mantenerte ocupado, mientras el trabaja con kagome
    Sasuke: tra…baja?
    Guardia: bah! Trabajo…mas bien la quiere violar – me decia mas concentrado en la novela que en lo que me decia –
    Sasuke: vi…vi…violar??!!!!!!!!
    Guardia: si, algo asi…
    Sasuke: desateme!! Tengo que ayudarla…no puede violarla, por favor, suelteme!!!!
    Guardia: callate…no escucho la novela
    Sasuke: no puedo callarme, saqueme!!!!!!!!
    Guardia: no me queda mas remedio – dice mientras se para y se dirige a sasuke –
    Sasuke: va a desatarme? *w*
    Guardia: como crees…- dijo y le tapo la boca con cinta adhesiva – ahí esta mejor…seguire viendo la novela –dijo sentandose de nuevo –
    Sasuke: ¬////¬U

    LEMON

    Con sasuke…

    Sasuke: genial…el idiota se durmió…tengo que lograr desatarme…y salvar a kagome…
    No pregunten como, pero sasuke en ese momento, tenia su navaja japonesa, heredada de su padre…con su mano mas libre la saco de su bolsillo, y trato de colocarsela entre sus manos para poder cortar la soga…pero la navaja se le cae…
    Sasuke: demonios!
    Empieza a balancear la silla hasta que cae al piso y toma la navaja con la mano, y vuelve a intentarlo…hasta que lo logra, muy cuidadosamente se levanta, y burla al guardia, y sale…
    Sasuke: genial…ahora solo tengo…que encontrar a kagome entre las miles de habitaciones de la casa de inuyasha :3 q facil u.u#
    Comenzo a correr por el extenso jardin…se asomaba a cada ventanta que veia…hasta que en una…vio la silueta de un hombre grande, y penso que era kouga…entonces entro sigilosamente a la casa…y comenzo a buscar esa habitación…cuando por fin dio con la puerta, la abrio a penas, y miro hacia adentro, estaba kouga parado, poniendose la camisa, dirigiendose al baño…cerro rapido la puerta, espero a que entrara al baño, y entro rapido…
    Sasuke: kagome! –voltee la cabeza rapido y lo vi, me agarro una gran vergüenza de que me viera asi –
    Kagome: sasuke…no…no me veas…
    Sasuke: ka…gome…lo hizo?
    Kagome: sasuke…- no pude continuar, porque un par de lagrimas se escaparon seguidas de muchas mas –
    Sasuke: no llores...te sacare rapido de aquí – sasuke tomo su navaja, y corto mi agarradura, se quito su camisa, y me la puso ensima, yo recoji rapido mi ropa, el me alzo, y salimos rapido de ahí –
    Kagome: fue horrible sasuke…fue horrible –dije llorando en su pecho mientras corriamos –
    Sasuke: tranquila…ya nos iremos a casa…
    Corrimos por los largos pasillos, evitando a todos los empleados de la familia…entramos a su extensa cocina saliendo por la puerta de atrás de la casa, para que nadie note que estuvimos alli, llego a la calle y corrio hasta llegar a casa…tambien entramos por atrás para que no nos vieran nuestros padres…subio las escaleras y entramos rapido a mi habitación, al entrar cerro con llave la puerta, y me poso en la cama…
    Sasuke: ya estamos en casa –dijo abrazandome-
    Kagome: si –correspondiendo a su abrazo- me duele mucho la entrepierna
    Sasuke: fue muy bruto?
    Kagome: no lo fue tanto…pero no es lo mismo…el no es inuyasha…es mas doloroso a la fuerza…
    Sasuke: que pasara…contigo e inuyasha?
    Kagome: yo…yo quiero estar con el…pero el padre no nos permite estar juntos…dice…que no vengo de una familia prestigiosa
    Sasuke: kagome…yo te ayudare a quitar de en medio a ese prometida de inuyasha!
    Kagome: en serio sasuke? *-*
    Sasuke: no soporto verte asi…yo hare todo lo posible por ayudarte…no me interesa si eso significa perderte para siempre…mientras tu estes feliz yo tambien lo estare –dijo acariciando mi mejilla cariñosamente-
    Kagome: sasuke…te quiero tanto…-lo abrace con fuerza, dejando caer la camisa-
    Sasuke: ka…kagome…la camisa…n/////////nU
    Kagome: ahhh!!! Perdon sasuke –dije cubriendome rapido muy avergonzada-
    Sasuke: descuida no hay problema –dijo mientras tomaba un almohadón tapandose la entrepierna torpemente, por lo que note su gran ereccion-
    Kagome: sasuke…estas muy exitado…deberias llamar a naruko para desahogarte…
    Sasuke: ka….ka…kagome! como vas a decir eso?
    Kagome: pero es verdad….sino mira…-dije sacandole el almohadón-
    Sasuke: por favor kagome…no me tientes…sabes que no terminara bien esto…
    Kagome: lo siento mucho sasuke u//////u
    Sasuke: con naruko esta todo mal…siento que me esta engañando…
    Kagome: yo siempre te lo dije…ella es una perra…que se mete con cualquiera que se le cruza…te dije que no te convenia…
    Sasuke: y para ti quien me conviene? Tu?
    Kagome: yo soy mucho mas fiel…que ella…
    Sasuke: ah si?
    Kagome: claro…yo cuando estaba con inuyasha era solo inuyasha, y nadie mas
    Sasuke: y cuando estuviste conmigo?
    Kagome: eso no cuenta…estaba borracha >_<
    Sasuke: y ahora…estas…borracha? –me dijo de manera muy sensual acercandose a mi-
    Kagome: ehh…no…por que lo preguntas? o//////////o

    Con inuyasha…

    Inuyasha: dejame solo…debo tomar aire…no tardo…
    Tsuki: a donde iras?
    Inuyasha: saldre a dar una vuelta con el auto…no me sigas…necesito tiempo para mi…
    Tsuki: inuyasha! ¬_¬U

    Salio de la habitación, recorrio los pasillos, llamo al ascensor, subio y bajo al primer subsuelo, donde estaba el auto de sesshoumaru, abrio la puerta, se metio…y fue rapido a la casa de kagome, que quedaba a pocas cuadras de su casa…
    Paro el auto frente a la casa de kagome, golpeo la puerta, lo atendio mi madre…pregunto por mi, mi madre como nunca supo que me fui, le dijo que estaba en mi habitación…

    Sasuke: por esto –dijo y se me abalanzo sacandome torpemente la camisa, me besaba desesperado mientras acariciaba mis pechos-
    Kagome: sasuke! Aquí….nos pueden escuchar ahhhhh!!!...
    Inuyasha golpeo la puerta…nosotros no lo escuchamos…entonces decidio entrar…
    Inuyasha: kagome…debemos ha…-casi en shok –blar…

    Continuara…
     
  15.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ka...gome...como...
    lo disfruto...???
    esta kag esta loca u_ú...
    nooo!!!
    como puede pasar eso!!!
    inuyasha...
    espero que se recupere de eso algun dia u_ú
    pero weno ya era hora de la revancha de kag
    jeje
    weno ps xida la konty eehh
    pero sigo esperando los lemons ^//^
    weno ps ia me voi eehh
    saYO^//^bye
     
  16.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    y para miiiiiiiiiiiiiiiii ¿no?
    jeje sorry por poner hasta ahora mi comentario
    esk noe tenido mucho tiempo pero =
    esta super la conti ahy que ira
    a pasar que es lo k inu encontrara
    amix porfas enviame la lemon ahora
    si se puede pofas y los otros capitulos k
    me faltan leer tambien porfavor
    apiadate de una humilde servidora jejeje
    esero la conti bye te quiero mucho besos
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    siempre inu aparece cuando no debe¬¬
    carambas!!!
    y de todos los pasillos que paso el pobrectio de sasuke
    no pudo nisiquiera toparse por donde estaba inu o.o
    pero carambas!!!
    tan grande es la casa
    susto!!!!....yo me pierdo en esa casa!!!!!
    y quiero el lemon!!!!
    para decirle sus cuantas barbaridades a kouga 2!!!
    por que francamente!!!!!._.
    espero conty^^
     
  18.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    hola!!

    Me acabo de leer todos los capitulos. Te esta quedando super

    Kagome ¿Por qué te dejas llevar por Sasuke?

    Espero contiii por favor ¡¡Chau!!
     
  19.  
    vale-sama

    vale-sama Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    alguien me dice donde leer la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso