Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Hola
    me gusto la conty
    ese Hoyo¬¬
    me esta cayendo muy mal,
    que lindo bechitooooo wiiiiiiiii
    espero la conty
    byeeeeeeeeeee
     
  2.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Nuy buena la conti!
    pero... Inu se sarpo un poco con golpear a hojo ó_ò
    jiji aunqe fue gracioso^^
    Un besooooo!!!

    Atte:Ahome_love;)
     
  3.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1134
    Re: ***Secundaria***

    capitulo: 7
    "por favor, volvamos..."
    Despues de un rato nos separamos, y nos quedamos mirando fijamente a los ojos, iba a decir algo, pero justo hablo inuyasha...
    inuyasha: no lo soporto mas...por favor, volvamos a estar juntos...
    kagome: inuyasha...
    inuyasha: estos dos ultimos dias fueron como dos largos alos sin tu amor...por favor- me dijo esto ultimo con una cara desanimada...yo le sonrei y le dije...-
    kagome: inuyasha...claro, claro que volvemos, la verdad es que yo tampoco lo soporto...te extraño un monton, tus besos, tus caricias...- yo note como en la ara desanimada de inuyasha se empezaba a pintar una hermosa sonrisa seguida de unas hermosas palabras-
    inuyasha: mi princesa...mi hermosa princecita...no sabes lo feliz que me haces...te amo, y nunca dejare de amarte...-se acerco a mi, y me beso...que lindo es sentir sus labios sobre los mios...inuyasha empezo a meter su mano por adentro de mi pollera, pero justo entro el profesor y nos separamos-
    profesor: perdon, interrumpo algo?
    inu/kago: no, nada...jeje...
    profesor: bueno, venia a decirte que ya te puedes ir...vallan a su clase...
    inuyasha: gracias!...vamos kagome...mi princecita...-no se por que...pero me sonrojaba cuando me lo decia, aunque haya empezado a decirmelo recien...-
    kagome: vamos!
    Entramos al salon y esperamos a que llegue el profesor de historia...cuando llego, al rato, aparecio kikio en el aula...no entendia, para que vino casi al final de la clase, entro y miro en direccion a nosotros, su cara reflejaba el odio que sentia hacia mi, no sabia como hablar con ella...-
    profesor: señorita kikio...buenos dias...puede sentarse junto a ayame...
    kikio: gracias...
    profesor: bueno, empecemos...
    Mientras trascurria la clase no podia consentrarme, sentia la fria mirada de kikio en mi espalda, ya que ayame se sentaba atras mio, sentia unos escalofrios,en lo unico que podia pensar era en eso, estab tan concentrada en kikio, que no me di cuenta que la clase habia terminada y era hora de irse a casa...pero inuyasha me aviso y me acompaño hasta mi casa, no queria ir con sango y kikio, sabia que lo unico que harian era culparme con la mirada...por que no entendian nada...al llegar a casa, me despedi de inuyasha con un beso y entre a mi casa...cuando entro veo a mama con mi nuevo "papá", me habia olvidado que hoy venia...entonces me acerque a saludarlos, era un hombre muy simpatico, se llamaba Naraku, me entendia un monton, mas que mis hermanas o mi madre, entonces me puse a hablar de lo sucedido con inuyasha con el...
    naraku: hola kagome!...que pasa por que es cara tan triste?
    kagome: lo que pasa es que...que..
    naraku: dime...no importa lo que sea, te entendere y ayudare en lo que pueda...-no sabia como decirle, el solo pensarlo me daba pena...pero igual me arme de valor, y se lo dije-
    kagome: lo que pasa es que...me acoste con el novio de kikio...- al decirlo cerre los ojos...y espere una respuesta de su parte-
    naraku: por eso kikio esta tan mal...por que? que paso?
    kagome: bueno, me quede un rato a solas con el, porque kikio tuvo que irse a ver a "kagura"...y el me conto que kikio varias veces lo traiciono con su hermano mayor...entonces decidio llamar a lo de kagura...y preguntamos si habia pasado algo, si habian llamado a kikio, y nos dijeron que no, entonces el se enojo mucho...y...
    naraku: y?...que mas, sigue...
    kagome: antes de todo, kouga intento violarme...
    naraku: QUE???!!!!....
    kagome: si, pero inuyasha me salvo...logro sacarme la remera nada mas...e inuyasha al verme desnuda, me presto su chaqueta...y kikio se enojo...y el le dijo que si sguia molestandose por estupideses, terminaba con ella...
    naraku: pero todavia no entiendo como llegaron a eso?
    kagome: me deje llevar por sus hermosas palabras, ojos, fisico...estaba totalmente envobada...y bueno, paso...y ahora kikio y sngo no me entienden, sango no me cree que kikio lo traicionaba, y que yo no lo hice para lastimarla...y no se como disculparme, ni hablarles...
    naraku: kagome...deja que yo hable con tu hermana...tal vez a mi me haga mas caso, y me crea, vas a ver que muy pronto se va a solucionar...- me sonrio, y luego se fue con mama...ya eran las once de la noche, me fui a bañar y luego me fui a dormir, tranquila sabiendo que naraku hablaria con sabgo y con kikio...-

    continuara...
     
  4.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: ***Secundaria***

    hola!!
    Me encanta tu fic, pero me perdi por lo de la parte melon, por eso queria pedirte sime lo podes mandar, mi correo es: flophy_12@hotmail.com

    Lo espero, muchas gracias.

    Suerte.....
    InuKago por siempre
     
  5.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ola!!
    acabo de leer la conti y esta muy bien
    uuuuyy... eso de que naraku sea tan simpatico... mu da muy mala espina.... no creo que sea trigo limpio.. aunque, no tiene que ser asi en todos las fics.. pero weno, sigue sin darme wena espina :P
    kikyo... sera arpia!!! arg! como la odio!!
    espero que lo continues pronto!!

    xaoO!!
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Hola
    mmmmm
    Naraku que sea bueno y simpatico.
    esto no me da buena espina,
    pero bueno
    espero que las cosas se arreglen.
    espero la conty
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    hola!, tu fic me encanta ^^ y soy nueva en el :). no puedo creer que kagome se haya acostado con inuyasha pero la verdas si la entiendo, por todo lo que le paso y que se cree houyo para hablar con tanta libertad sobre el pasado de el,lin y kagome ¬¬, lo bueno esuqe inuyasha lo golpeo xD, lo malo es que lo llevaron a detencion pero le fue bien volvio con kagome y eso es bueno para ellos. pobre kagome hasta mi me dan escalofrios de tan solo pensar en la mirada de kikyo enojada.hasta el momento naraku es bueno pero nose no me da buena espina. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)
     
  8.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1075
    Re: ***Secundaria***

    capitulo: 8
    "perdoname...kagome..."
    Ya era de dia...salgo de mi habitacion para desayunar, y me cruzo con sango y naraku...
    naraku: por favor sango...dile a kagome lo que le ibas a decir
    sango: bueno...de la unica manera en que te voy a creer, es que me lo demuestres, muestrame a kiki haciendo algo con sesshomaru y te creo...-y se va...-
    naraku: lo siento...no pude lograr mas que eso...
    kagome: esta bien...muchas gracias igual...ahora lo unico que tengo que hacer es probarselo y ya esta...gracias me voy a desayunar...
    naraku: suerte!!...
    Me retire de ahi, baje a desayunar y luego me encontre con inuyasha en la puerta esperandome, y le conte todo...y solo me dijo "sera facil demostrarselo"...y nos fuimos al colegio...Al llegar mantenimos a sango siempre cerca de nosotros...para que ella tambien vea la realidad...
    sango: espero que tengan un buen plan para convencerme...
    inuyasha: se paciente, y veras...
    kagome: tu estas en la misma clase que sesshomaru, si ves que sale del salon, siguelo..nosotros haremos lo mismo con kikio...trato?
    inu/san: trato!
    Sono el timbre, y las clases empezaron, al igual que nuestro plan, que ya estaba en marcha...el tiempo pasaba, y kikio se notaba algo sospechosa...se levanto unas miles de veces pero nunca salio del salon, pensabamos darnos por vencidos, ya habia llegado el primer receso, y no habiamos logrado nada...salimos del salon y nos reunimos con sango en el patio, nos pusimos a ver a los alrededores, pero no lograbamos localizar a ninguno de los dos, entonces decidimos separarnos y buscarlos, y si alguno de los tres los veia, iba a llamar al otro al celular...no paraba de buscar...hasta que escucho el telefono, era inuyasha, habia escuchado unos pequeños gemidos que provenian del cuarto de musica en el ultimo piso, al cual nunca iba nadie, estaba desierto, era un lugar perfecto para encontrarse, llame a sango y salimos las dos corriendo hacia alla...cuando llegamos, inuyasha abrio la pueta, y ahi estaban, sesshomaru y kikio, haciendo el amor sobre el banquito del piano, kikio encima de sesshomaru...
    kikio: ahhh!!! asi...sesshomaru...
    sesshomaru: te gusta...ahh!!...
    sango: QUE ES ESTO???!!!! KIKIOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!- al darse cuenta de nuestra presencia, se separaron y se cubrieron con lo que pudieron...-
    inuyasha: te lo dije...kikio se acostaba con mi hermano a mis espaldas...
    kagome: ves...y tu que no me creias...
    sango: perdoname...kagome...lo siento mucho...es que yo creia que inuyasha queria hacer sentir mal a kikio...nunca pense que...era verdad...lo siento...tu tambien inuyasha perdoname...no quise culparte de esa manera...
    inuyasha: no te preocupes sango...al principio yo tampoco queria aceptarlo...pero bueno, tenia que avivarme algun dia...te perdono...
    kagome: claro que te perdono...hermana... no sabias nada...y ahora te enteraste, por las malas, pero te enteraste...
    kikio: sango, no es lo que crees...solo ...
    sango: callate, no tienes vergüenza...y yo que confie en ti...-sango se fue totalmente desepcionada...sin escuchar lo que decia kikio para defenderse-
    inuyasha: y tu? que me puedes decir?...que te jodias a mi ex-novia por que kagura no era suficiente?
    sesshomaru: la verdad, no tengo nada que decir...lo que viste lo dice todo...lo siento...pero yo me retiro, tengo que ir a decirle a kagura que terminamos...con permiso...
    kagome: vas a dejar que se vaya?
    inuyasha: dejalo...me parece que el no era causante de nada...sino era kikio quien lo seducia todo el tiempo y lo llevaba a hacer lo que hacian...maldita perra, no tienes vergüenza...ya no quiero verte...vamonos kagome...
    kagome: eh...si...-nos fuimos de ahi, dejando a kikio sola y desnuda en el frio y solitario salon de musica...
    La mañana se paso...e inuyasha y yo nos fuimos a casa...
    inuyasha: hoy a la medianoche, te vengo a buscar, para mostrarte el lugar especial...
    kagome: por que tan tarde?
    inuyasha: porque ese lugar solo se aprecia de noche...nos vemos- se acerco a mi y me dio un beso que, obiamente, correspondi-


    continuara...

     
  9.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    hola, la continuacion esta de lo mejor ^^. que bueno que sango se haya dado cuenta de la verdad, que la mala era kikyo ya que ella engaño a todos, se quedo totalmente desepcionada de ella, pero lo bueno esuqe ya confia en kagome e inuyasha. me pregunto a donde llevara inuyasha a kagome. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  10.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ola!!
    acabo de leer la conti y me encanto!!
    BIEN!! jodete kikyo!! te descubrieron!!! pero... joooo... sesshomaru como pudiste!!?¿tu eres mioo!!! (jajaja eso me gustaria a mi *¬*)
    weno, espero la proxima conti!!!

    xaoO!!
     
  11.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    15
    Re: ***Secundaria***

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que romantico estuvo hermosos gracias por haberlo continuado felicidades bueno bye
     
  12.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Hola.
    que buena conty,
    que bueno que ya descubrieron a esa de Kikyo,
    me alegro que Sango se alla reconciliaro con Kagome e Inuyasha,
    ¿a que lugar ira llevar Inuyasha a Kagome?
    espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  13.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2637
    Re: ***Secundaria***

    Hola^^

    me alegra mucho que les guste...



    AVISO IMPORTANTE:

    _ a todas las personas que no pudieron leer el lemon del capitulo 3, m deja su mail, y se los mando...

    aca les dejo el capitulo 9...espero q les guste ^^

    capitulo: 9<o:p></o:p>
    “ te odio...”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ya era hora de irme...inuyasha estaba en la puerta esperándome...bajo lo mas silenciosa posible, pero no funciono, mi queridísima hermana me escucho, y despertó a mi madre...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: a donde vas tan tarde?- no sabia que decir, estaba muda...como decirle que iba a ver al exnovio de mi hermana a escondidas...estaba muda, pero kikyo hablo por mi...-<o:p></o:p>
    Kikyo: seguro ira a ver a inuyasha...después de todo, ella es con la chica que me engaña...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: que??!!...eso es verdad...como...fuiste capaz de traicionar a tu hermana de esa manera?<o:p></o:p>
    Kagome: pero...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: nada de peros...estas castigada...<o:p></o:p>
    Kagome: por que?<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: como que por que?...le robaste el novio a kikyo...tres años juntos, para que?...si después de dos años viene la hermana y se lo quita...cierra la boca y ve a tu habitación...- no me resistí...me fui a mi habitación...pero no antes de decirle a mi hermana...dos pequeñas palabritas...-<o:p></o:p>
    Kagome: Te odio!!!<o:p></o:p>
    Kikyo: lo se...<o:p></o:p>
    Al entrar a la habitación suena mi celular...<o:p></o:p>
    Kagome: hola?<o:p></o:p>
    Inuyasha: soy yo, que paso? Por que no sales?<o:p></o:p>
    Kagome: es que mi hermana le dijo todo a mama, y me descubrieron saliendo de la casa...lo siento...<o:p></o:p>
    Inuyasha: descuida...mmm...yo subiré por tu ventana...<o:p></o:p>
    Kagome: que? Estas de mente? Podrían escucharte, y me meterías en mas problemas...<o:p></o:p>
    Inuyasha: no, tranquila, alguna vez hice algo que te metiera en problemas?<o:p></o:p>
    Kagome: sin incluir lo de hoy?<o:p></o:p>
    Inuyasha: bueno, esta bien...pero ahora seré mas cuidadoso...por favor...déjame intentar...<o:p></o:p>
    Kagome: esta bien...pero si me castigan de vuelta...saltas a defenderme...<o:p></o:p>
    Inuyasha: obvio...para que soy tu novio, si no salto en tu defensa....quédate tranquila, y...abre tu ventana...te amo...<o:p></o:p>
    Kagome: yo también...adiós...<o:p></o:p>
    Inuyasha: adiós...<o:p></o:p>
    Colgué, abrí la ventana, y me quede viendo la fantástica idea de subir hasta mi habitación...me asome a verlo...<o:p></o:p>
    Kagome: vas bien?<o:p></o:p>
    Inuyasha: claro...pero si me ayudas no me ofendo...<o:p></o:p>
    Kagome: oh, si...quieres que busque una sabana...y te la alcance?<o:p></o:p>
    Inuyasha: por favor...- revise mi closet, saque una sabana, y lo ayude a subir-<o:p></o:p>
    Kagome: toma fuerte mi mano...<o:p></o:p>
    Inuyasha: ya la tengo...jálala...- hice lo que me dijo...pero jale tan fuerte que al llegar a la cima, caímos en mi cama, de al lado de mi ventana, el encima mío...- llegue! <o:p></o:p>
    Kagome: ya lo note...jeje...pero si me ibas a mostrar el lugar especial...no era mas fácil que yo bajara...en vez de tu subir?...<o:p></o:p>
    Inuyasha: si...creo que si...bueno, bajemos, el auto espera...- me tomo de la mano, y empezamos a bajar por la sabana...subimos al auto, y partimos...pero lo que yo no sabia, era que mi mama y mi hermana nos estaban siguiendo en el auto de papa...al darme cuenta le digo a inuyasha que acelere, pero era inútil, ya las teníamos al lado nuestro...-<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: frenen el auto...inuyasha, frena el auto, mi hija esta castigada, déjala en su habitación, y vete...pero antes...explícame como fuiste capaz de engañar a mi hija con su hermana gemela que conociste hace unos días...<o:p></o:p>
    Inuyasha: no es que fui capaz de hacerlo...solo sentí amor...pero por Kagome...lo siento...pero ya no te amo kikyo...<o:p></o:p>
    Kikyo: que??...pero no puedes dejarme...<o:p></o:p>
    Inuyasha: y tu no puedes acostarte con mi hermano a mis espaldas...me oíste?<o:p></o:p>
    Kagome: tiene razón...te vimos en el salón de música...hasta sango te vio, y no dirás que ella miente, o si?<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: que??? Hija eso es verdad?<o:p></o:p>
    Kikyo: bueno...puede que si...pero antes escúchame...tengo que tener mis razones...<o:p></o:p>
    Inuyasha: razones de que...te quejas de que me acosté con tu hermana, cuando tu lo hacías con mi hermano, antes de que yo conozca a Kagome...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: pero kikyo...como fuiste capaz...volvamos a casa...<o:p></o:p>
    Kikyo: pero ma...no les dirás nada, se estan fugando juntos y solos...podrían hacer cualquier cosa dos adolescentes jóvenes y solos...cualquier cosa...yo que tu, no los dejaría...mira si vuelve embarazada...<o:p></o:p>
    Inuyasha: pero eso no va a pasar...nos cuidaremos...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: entonces si lo harían...te quieres llevar a mi hija lejos, para que no te interrumpamos cuando te acuestes con ella?<o:p></o:p>
    Inuyasha: no exactamente...solo algo parecido...<o:p></o:p>
    Kagome: inuyasha!<o:p></o:p>
    Inuyasha: es decir...no quise decir que iba a embarazar a su hija...solo quiero estar a solas con ella, usted me entiende, somos novios, necesitamos tiempo para nosotros...<o:p></o:p>
    Kagome: por favor mami...quiero tiempo a solas con mi novio...tenemos todo el derecho de tener privacidad...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: pero igual no...no dormiría tranquila sabiendo que mi hija esta en un lugar lejos de casa, con un chico, que lo único que quiere es quitarle su virginidad...<o:p></o:p>
    Kikyo: ya la perdió...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: Que???...cuando me dijiste que inuyasha se acostó con una chica que no eras tu...jamás me dijiste que fue con Kagome...hija que me dices al respecto!!!<o:p></o:p>
    Kagome: ehhh...ehhh...- volví a quedarme muda…no sabia que decirle…” mami, si es verdad lo que dice kikyo, me acosté con su novio el mismo día en que lo conocí” no podía decirle algo así...-<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: y? No piensas defenderte?<o:p></o:p>
    Inuyasha: todo fue culpa mía...<o:p></o:p>
    Kikyo: ay si! Ahora salta el noviecito defensor...<o:p></o:p>
    Inuyasha: cállate!...es verdad señora...<o:p></o:p>
    Kagome: deja, no te metas en líos por mi...si, es verdad lo que dijo kikyo....lo siento...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: a mi no me tienes porque pedir disculpas...sino a tu hermana...adelante, pídeselas...<o:p></o:p>
    Kagome: esta bien....lo siento kikyo...me perdonas?<o:p></o:p>
    Kikyo: mmm...déjame pensar...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: KIKYO! <o:p></o:p>
    Kikyo: esta bien...te disculpo...pero no te hablare por un mes...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: KIKYO!<o:p></o:p>
    Kikyo: por una semana?<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: kikyo...<o:p></o:p>
    Kikyo: por un día?...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: kikyo...<o:p></o:p>
    Kikyo: ya, ya...le hablare....<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: muy bien...bueno frena el auto, y tu Kagome, sube al de papá...y vamos a casa...<o:p></o:p>
    Inuyasha: yo puedo devolverla...claro, si usted me deja, son unas cuadras, total, nos alcanzaron rápido y no llegue ni a la esquina...jeje...yo la llevo...si?<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: esta bien...no puedo negarme a sus hermosas caritas de estúpidos...<o:p></o:p>
    Kagome: mama!!<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: bueno...llévala hasta casa...yo iré detrás de ustedes para que no se escapen...<o:p></o:p>
    Inu/kago: esta bien...<o:p></o:p>
    Al final, no tuvimos el momento solas que tanto queríamos....porque mama nos siguió hasta el fin...en fin, llegamos a casa, baje del auto...me despedí...<o:p></o:p>
    Kagome: nos vemos mañana en la escuela...<o:p></o:p>
    Inuyasha: claro, adiós...- se acerca como para besarme, pero mi madre interviene-<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: nada de besos!...estréchense las manos...<o:p></o:p>
    Inu/kago: esta bien...<o:p></o:p>
    Inuyasha: uno rápido?<o:p></o:p>
    Kagome: bueno, pero que no nos vea mama...- me acerque, y nos besamos fugazmente...porque mama nos vio...-<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: Que dije?!<o:p></o:p>
    Inu/kago: lo siento...<o:p></o:p>
    Sra. Higurashi: jajajaja....<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Continuara....<o:p></o:p>
     
  14.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Hola.
    esa Kikyo es una bocona,
    lo bueno es que la regañaron,
    pero igual regañaron a Kag :(
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeee :)
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    hola!, te quedo genial la continuacion. esa kikyo que metiche es le dijo todo a su mama y no los dejo tener su momento a solas ¬¬, pero de seguro tendra otro momento. me dio mucha risa la mama de kagome primera esta de parte de uno y despues de otro, ya me imagino como se puso cuando supo que su hija no era virgen O.O, aunque kikyo tampoco lo es. a por cierto mi mail miriam_yaunde@hotmail.com para que me mandes el lemon porqueyo no lo pude leer :(. espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  16.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ola!!
    la conti te quedo muy bien ^^
    que bocazas es kikyo!! por su culpa no dejaron a kagome irse con inuyasha!! ù.ú
    y la madre... pobre, le debe aber dado un infalto al saber que su hija ahabia perdido la virginidad con el novio de su gemela.. jajajajajaj
    espero la conti

    xaoO!!

    P.D: espero que soluciones los simbolos raros que te sales... dificultan la lectura
     
  17.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    815
    Re: ***Secundaria***

    capitulo: 10
    "perdoname...quiero que volvamos..."
    Era una hermosa mañana....perdon, correccion, era una mañana, otra sin ver a inuyasha, hace una semana que no lo veia...porque tuvieron que castigarme...todo por culpa de esa perra que tengo como hermana...hoy apenas mi madre vaya a visitar a nuestra tia al hospital, ire a ver a inuyasha...estaba a punto de entrar a bañarme, cuando escucho la voz de mama...
    Sra. Higurashi: hija!! baja a desayunar!!...ah! y tienes telefono!!
    kagome: ya voy...-tendre que bañarme despues...-
    Baje, y mientras desayunaba, atendi...era inuyasha...( al fin algo bueno en este dia)...
    kagome: hola amor!!...
    inuyasha: que lindo saludo...hola princecita!...como estas?...te etraño mucho...
    kagome: yo tambien...pero no te preocupes...ya muy pronto nos veremos...
    inuyasha: que linda noticia...te voy a estar esperando...te mando un beso...donde mas lo desees...adios!
    kagome: igualmente....adios!
    Sra Higurashi: era inuyasha verdad?
    kagome: si...-espero que no me haya escuchado cuando dije que lo veria pronto-...porque desayunas tan rapido?
    Sra. Higurashi: que? te olvidaste que iria a ver a mi hermana al hospital...tu no vas a ir porque estas castigada...pero le enviare saludos de tu parte....
    kagome: gracias!...- en eso bajan mis hermanas...-
    sango: ya estamos listas...vamos?
    Sra. Higurashi: si...por favor kagome, no le abras la puerta a nadie, y tienes prohibido salir...adios...saluden a su hermana...
    san/kik: adios kagome!...
    kagome: adios! que le vaya bien...saluden a al tia por mi...
    kikio: si!...
    Salen...salgo a despedirlas de nuevo y entro a llamar a inuyasha...pero justo tocan la puerta...abro y era Hoyo...
    hoyo: puedo pasar?
    kagome: si...que pasa?
    hoyo: solo queria pedirte disculpas...y queria que volvieramos...- me tomo por la cintura y me sento en el sillon-
    kagome: espera ho...-no pude terminar...me habia cerrado la boca con un beso...y justo llega inuyasha y como la puerta estaba abierta, entro y me vio con hoyo...-
    inuyasha: princecita perdona que no espere tu llama...
    kagome: espera...inuyasha, no es lo que parece...-dije alejando a hoy de mi...-dejame explicarte...-...no decia nada, solo miraba a hoyo con cara de odio, se acerco a el, y le pego en medio de la cara como la primera vez...y me dijo-
    inuyasha: soy un estupido...seguro querias que te espere para que estes tranquila con hoyo, y despues cuando terminabas me llamabas...
    kagome: no...espera...
    inuyasha: no espero nada, fui un estupido al dejar a kikio...-esas palabras repercutieron en mi cabeza...cai al piso de rodillas sin parar de llorar...-

    continuara...


    Perdonen x lo cortito...ando sin inspiracion jeje

    espero q les haya gustado ^^
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Hola.
    noooooooooooooooooo:(
    maldito Hoyo,
    ahora Inu no quiere ver a Kag:(
    pobrecita quedo llorando,
    buaaaaaaaa me da penita esto,
    espero que las cosas se arreglen,
    byeeeeeeeeeeeee
     
  19.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ola!!
    O.O sera hijo de p**a hoyo !!!!:mad:
    y encima de todo los ve inuyasha!!! :(
    pobre kagome.... al final kikyo se sale con la suya.... grr
    espero que en la proxima conti las cosas mejoren!! *o*

    xaoO!!
     
  20.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1440
    Re: ***Secundaria***

    capitulo: 11<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “lo siento...no quise”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Todavía esas palabras repercutían en mi cabeza...como pudo decirme algo así...estaba perdida en mis pensamientos, y empezó a sonar mi celular, no pensaba responder, pero el insistente sonido me hizo responder...
    Kagome: hola? <o:p></o:p>
    Kikyo: lo siento...<o:p></o:p>
    Kagome: que sientes?<o:p></o:p>
    Kikyo: lo de hoyo...fue mi culpa...yo lo mande para que te bese y te viera inuyasha...<o:p></o:p>
    Kagome: por que?<o:p></o:p>
    Kikyo: no aguantaba que me haya reemplazado por ti, entonces quería hacer algo para que se separen ahora en su mejor momento...lo siento...después pensé, y no puedo hacerle eso a mi hermana...estoy arrepentida...por favor detenlo, yo iré para allá a aclarar todo...<o:p></o:p>
    Kagome: ya es tarde...se fue a su casa...<o:p></o:p>
    Kikyo: síguelo...voy para su casa...lleva al idiota de hoyo...<o:p></o:p>
    Kagome: esta bien...<o:p></o:p>
    Colgué...y me dirigí con hoyo hacia la casa de inuyasha...en la puerta nos encontramos con kikyo, golpeamos la puerta, pero nadie contestaba, hasta que nos recibió Sesshomaru...<o:p></o:p>
    Sesshomaru: que quieren?<o:p></o:p>
    Kikyo: esta inuyasha?<o:p></o:p>
    Sesshomaru: si esta...pero no quiere ver a nadie, recién llego muy triste...que le hicieron?<o:p></o:p>
    Kagome: fue mi culpa...<o:p></o:p>
    Kikyo: claro que no, la culpa fue mía...déjanos entrar...<o:p></o:p>
    Sesshomaru: y a este idiota que le paso?<o:p></o:p>
    Kagome: inuyasha lo golpeo en medio de la cara...<o:p></o:p>
    Sesshomaru: por que?<o:p></o:p>
    Kikyo: es que lo encontró besando a Kagome...y se enojo...ahora déjanos entrar!<o:p></o:p>
    Sesshomaru. De acuerdo...pasen...Inuyasha!!!...baja tienes visita...<o:p></o:p>
    Inuyasha: diles que se vallan!!...no quiero ver a nadie!!!...<o:p></o:p>
    Sesshomaru: baja!!...es tu novia, su hermana y el idiota de hoyo!!<o:p></o:p>
    Inuyasha: no pienso bajar!!!...no quiero ver a esa mujer!!!...después de lo que hizo, no quiero verla!!!<o:p></o:p>
    Kagome: por favor baja!!!...quiero decirte algo...por favor!!<o:p></o:p>
    Kikyo: baja!!....todo fue un mal entendido ...fue culpa mía!!...baja!!!...si quieres, puedes desquitarte con hoyo, que también vino...<o:p></o:p>
    Hoyo: y conmigo por que?<o:p></o:p>
    Inuyasha: de acuerdo...hay voy!!!<o:p></o:p>
    Al final bajo...pero no dejaba de verme con odio y rencor, me sentía un poco incomoda, pero seguí ahí de pie junto a mi hermana, la cual empezó a hablar primero...
    Kikyo: ahora escúchame con atención...
    Inuyasha: habla de una vez....no aguanto verles la cara...- dijo mirándome a mi....estaba realmente triste...y encima no quería escucharme-
    Kagome: inuyasha, yo...
    Inuyasha: cállate!!...solo escuchare a tu hermana...
    Kagome: lo siento...
    Kikyo: bueno...lo que paso con hoyo...fue...fue...
    Inuyasha: habla!!!!
    Kikyo: si!...fue culpa mía...yo mande a hoyo para que hiciera eso...quería que te sientas traicionado, para que abandones a mi hermana y vuelvas conmigo...pero después me arrepentí...y quiero que la disculpes...porque ella no tiene nada que ver...
    Inuyasha: eso es cierto...Kagome?
    Kagome. Si...quise explicarte...pero no me dejaste hablar...
    Inuyasha: ven Kagome...sígueme...
    Kagome: si...
    Kikyo: yo me voy...vamos hoyo!...
    Hoyo: eh...si!!....adiós!
    Kikyo: adiós!!...hablen...
    Kikyo y hoyo se retiraron...y con inuyasha me subí al auto y nos fuimos...
    Kagome: a donde vamos?
    Inuyasha: ya veras...se paciente....eres muy curiosa...
    Kagome: bueno...espero...una pista?
    Inuyasha: no...
    Kagome: por favor....una chiquita...
    Inuyasha: es un sueño...es un pequeño bosque, donde puedes escuchar a los pájaros cantar...hay un lago al fondo, con agua cristalina...y bellos cisnes...sobre el...
    Kagome: suena hermoso...-pero no sabia de que lugar me hablaba...parecía un lugar especial para el, lo note, por la expresión en su rostro...-
    Inuyasha: bien...llegamos...cierra los ojos....
    Me los tapo, me guió fuera del auto...
    Inuyasha: ábrelos!...-al abrirlos...vi un hermoso paisaje...era tan lindo...el césped verde...los pájaros cantando, tal como me lo describió...-

    Continuara....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso