Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Hola.
    espero que no pase nada por poner esa conty,
    hay por fi continualo pronto,
    esta muy lindo tu fic,
    a donde llevara Inu a Kag?
    por fi conty pronto,
    byeeeeeeeeeee
     
  2.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    hola!!!!!!!
    soi nueva en tu fic
    y te esta quedando genial jejeje
    a ver si no te dicen nada por la conti
    por q es un poco de lemon pero muy leve
    espero q no te digan nada pero
    komo quiera me gusto muxiximo jeje
    ok bye
    lo continuas
     
  3.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ¡Hola!
    Bueno opino lo mismo que Victoria_7, ojala que
    no te regañen, pero igual era un lemon leve...
    Bueno la conty me encanto me alegro que Inu terminara
    con Kikyo... :D Pero que Kikyo no se quede con Sesshy. ToT
    Bueno ¿Por qué no dejas asi con la duda? ¿A donde va llevar Inu a Kag?
    Bueno ojala que traigas pronto la conty...
    ¡Chao!
     
  4.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    Hi¡
    WoW¡ O.O Acabo de leer tu fic¡¡ BUeno solo tedig que me quede con la boca abierta¡¡O-O... digo me encanto¡¡ ... bueno no me gusto mucho esa dea de que la novio con el hermano i el novio con la hermana... nose no me agrafdo xD algo sucio verdad?? xD Pero la verdad esta bastante interesante¡¡ Todo paso muy rapido¡¡¡ Bueno ahora kagome esta con INuyasha... Que falta que pase?? =0 estoy ansiosa por saverlooo x3 Pd. Dejen a Koga en la carcel¡¡ x3 se lo merece¡¡ x3

    ATTE
    Abby^^
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ***Secundaria***

    Inu_kago el lemon está prohibido en CemZoo.com, he retirado la parte lemon de tu fic y si quieres que la lean ponla en tu blog, donde por el momento la permitimos, o mandala por PM a quienes estén interesados.

    Cualquier insinuación de lime o lemon está prohibido.
     
  6. Re: ***Secundaria***

    Hola!! soy nueva en Cemzoo como en tu fic y sabes... esta re interesante!! Al principio como que no me gusto la idea de que inuyasha este con kikio... pero si me gusto el beso de kagome e inuyasha ¡hay! ... luego lo que hizo kouga no me gusto... es mas se merecia ir a la carcel por esa actitud tan... ¿grosera?:O_o: no... no es grosera la palabra sino que su actitud fue muy ¡imbecil! no acostumbro a hablar asi... ¡Sorry! > -buu- Pero bueno... despues de leer lo de... que hicieron...
    me quede > ¿ahh? pero a la vez > :OoO: Fue tan romantico! e inuyasha termino con kikio! ¡Que bueno! ya que ella lo engañaba<:O_o:
    Bueno espero conti pronto!! esta re lindo el fic! ¡olé! Hasta la proxima amiguis

    :^-^: < :\^^/: ♥~Kägômë~♥ :\^^/:
     
  7.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    hi¡¡
    Uiii¡¡ Es cierto¡=( aqui no se permite¡¡ pero tu siguele aqui con laparte del fanfic que no tenga lemon¡^^ y cuando zi baia a tener¡ pZ avizaz¡^^ i asi los que quieran leerlo se van para adonde lo aiaz publicado ok? NU te me baiaz a dezanimar a seguir con tu fic¡ por que la verdad esta bastante viziozo¡ aier mpze apnaz¡ i ia kiero cguir leiendoLo¡¡ x3 Poraf dale continualo¡^^ . Ia kiero ver que tal con todos ahi¡¡ =D ojala que dejen a koga por ebstia en la carcel¡ ¬¬... hahaha ainmoz con tu fic¡ me gusta tu estilo para escribir¡^^

    ATTE
    Abby =]
     
  8.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: ***Secundaria***

    hola!!!!

    como m censuraron el fic

    x las reglas q debi de leer antes de publicarlo

    voy a empezar a publicarlo en mi blog

    q, por el momento, se puede poner lemon

    http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showcomments&j=84632&e=78076

    pasen

    q ya publique el capitulo 4

    y el q este interesado, m pasa su direccion de mail

    y les mando la conti

    besossssss!!!!
     
  9.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ola!!
    ok, yo quiero que me mandes la historia porque me encanta!!
    mi msn es: victoria_0018@ hotmail.com
    espero las contis!!!
     
  10.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: ***Secundaria***

    hola a todos y lo siento inu- kag que no pude postear antes es que estuve grave en el hospital pero ya estoy bien quiero decirte que acabo de leerlo y me parece genial es hermoso y pues me encantaria que me lo enviaras mi direccion es patisegurad@yahoo.com y espero que me la puedas mandar sui no es mucha molestia y te digo desde ahora que eres muy buena escritora y que tienes mi apoyo
     
  11.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1324
    Re: ***Secundaria***

    Hola!!!!
    gracias a todas x su apoyo
    los capitulos q no tngan lemon, podre publicarlos
    libremente aqui, pero cuando hay conti lemon, lo publicare en mi
    blog:
    Gracias
    espero q le guste el capitulo de hoy ^^
    capitulo: 5
    "los dias son eternos, te extraño...mi querida kagome.."

    Era una mañana soleada en la escuela, yo estaba sentada mirando por la ventana el hermoso cielo que se presentaba ese dia...pensando en lo que habia pasado ayer, no podia dejar de pensar en inuyasha...me sentia un poco triste por el...cuando se lo dije se desepciono un poco...yo estaba perdida en mis pensamientos hasta que llega sango y me dice...
    sango: que le hiciste a tu hermana...hace dos dias que no habla y no asiste a la escuela...que paso esos dos dias que nos fuimos a la casa de campo de miroku?-no sabia como explicarle...como le diria que me acoste con su novio mientras ella no estaba, como decirselo-
    kagome: eh...no se que le pasa...-sango me miraba, sentia como que ella sabia, pero esperaba a que yo se lo dijera...estaba tan nerviosa...me quede callada esperando la respuesta de sango-
    sango: como que no sabes...ella me lo conto todo...como fuiste capaz? sabes que ella lo amaba, por que lo hiciste?
    kagome: espera sango no es lo que tu piensas...ella lo estaba traicionando con su hermano...
    sango: con sesshomaru?...imposible, va a la misma clase que yo, y tiene novia, seria incapaz de hacerle algo asi a su hermano...
    kagome: en serio, por que mentiria?
    sango: tal vez porque tu tambien te sientes atraida por el, y buscaste una escusa para sacarselo...
    kagome: jamas, no seria capaz de algo asi, menos cuando a mi me traicionaron de la misma manera...como podria pasarme por la cabeza hacer lo mismo!!
    sango: no me grites...y admite que te atrae, y que si te acostaste con el ese dia...
    kagome: lo admito, pero no lo hice a proposito, no lo hice con intension de dañarla...
    sango: y entonces? le hubieras dicho que no...
    kagome: me deje llevar...-en ese momento llego inuyasha y se acerco hasta el lugar donde estabamos sango y yo-
    inuyasha: hola chicas....pasa algo?
    sango: obio que pasa algo...eres un idiota, como pudiste traicionar de esa manera a kikio?
    inuyasha: espera un segundo...ella me esta traicionando con mi hermano...
    sango: mentira, el esta con kagura...
    inuyasha: entonces la traiciona tambien a ella, porque yo los vi...llegaba a entrar mas tarde ese dia a mi habitacion , y los iba a encontar a los dos desnudos...ella empezo traicionandome a mi...yo solo le devolvi lo que ella me dio...
    sango: pero igual, no puedes hablar con ella, en vez de acostarte con su hermana?
    inuyasha: yo no me acoste con kagome por deseo o por lastimar a kikio...lo senti, quise hacerlo con ella, por ella siento algo diferente a lo que sentia por kikio...
    sango: quieres decir que kikio no significaba nada para ti, solo quisiste jugar con ella...
    inuyasha: no, claro que no...pero no sentia amor percisamente por ella...lo siento, pero es verdad...
    sango: no lo puedo creer, mejor me voy no quiero seguir viendolos...
    inuyasha: lo siento kagome, por mi culpa te peliaste con tus hermanas...no quise que pasara esto, yo solo queria terminar con kikio y no sabia como...lo siento...
    kagome: no te preocupes, no fue tu culpa, lo mejor ahora sera mantener distancia, para que no haya mas disgustos con nadie...
    inuyasha: si, creo que es lo mejor...-en ese momento toco el timbre, y empezaron las clases...yo sentia un gran dolor por dentro, no aguantaba estar distanciada de inuyasha...lo queria demasiado, la s clases se pasaron rapido, ya era hora del recreo...sali al patio y me puse a hablar con una chica llamada ayame...la podria nombrar como...mmm...una amiga, mi mejor amiga de ahi...nos sentamos y hablamos...y en la otra parte del patio estaban inuyasha y miroku...con cautela, ayame y yo nos acercamos para escuchar la conversacion...-miroku...no lo aguanto mas, quiero volver con ella, los dias son eternos estando lejos, la extraño un monton, quiero tenerla entre mis brazos, besarla, abrazarla...todo...
    miroku: bueno amigo, dale tiempo, tu sabes que a ella la traicionaron hace poco, y debe estar muy dolida, y necesita meditar, pensar, olvidar, vas a ver que muy pronto se pasaran los dos meses y estara de nuevo contigo...
    inuyasha: eso espero...

    continuara...
     
  12.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ola!!
    me alegro de que sigas aqui con el fic ^_^
    la conti esta muy bien
    que manipuladora es kikyo!!! :mad:
    asique sesshomaru tiene a kagura de novia....y le ponia los cuernos!! :eek:
    (jooo, que cabron es en esta historia... con lo que a mi me gusta!!:()
    weno, espero la proxima conti ^.0

    xaoO!!
     
  13.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Hola
    mira ese Sesshomaru ya tenia novia.
    como Sango puede estas del lado de Kikyo?
    a quien se referiran Inu y Miroku?
    ahhh! son muchas preguntas.
    espero la proxima conty pronto por fi,
    byeeeeeeee
     
  14.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    72
    Re: ***Secundaria***

    Aix... me encanta tu fic
    una pena k te kitaran parte..
    aunk asin son las normas...
    y ya k no lo as puesto en el blog...
    podrias mandarmela x pm ?
    o sino mi msn es tamarixa@hotmail.com
    enserio tu fic esta muy bien y tienes ya muxos fans x lo k veo ^^
    bueno.. siguela pronto plis y mandamela sino fuera mucha molestia..
    ...:: KaIrY-ChAn ::...
     
  15.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Secundaria***

    Besos!!!!!!!!!1
    Espero la contiii!!! :D


    Atte:Ahome_love ;)
     
  16.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    957
    Re: ***Secundaria***

    Hola^^

    que bueno que les haya gustado mi fic...aca le dejo la conti, puede q sea un poco cortita, pero espero q les guste ^^
    capitulo: 6
    "¡no puede ser!"
    miroku: ya veras, los dias se te pasaran volando...
    inuyasha: ojala fuera asi de facil como lo dices...-ver su cara llena de tristeza me dejo echa pedazos, iba a acercarme a el, pero justo sono el timbre, el recreo termino, entramos todos al aula y el profesor anuncio a dos nuevos alumnos-
    profesor: bueno alumnos, les presento a Hoyo Quinomoto y a Lin Tendo (jeje)...pasen, sientense en el asiento de enfrente la señorita Higurashi y el señor Taisho- ay! me olvide de decirles, como kouga esta peso y kikio no esta viniendo, me siento que inuyasha-
    lin/hoyo: esta bien, profesor...-yo estaba distraida, hasta que siento que alguien me saluda, entonces levanto la mirada para ver de quien se trataba...¡no puede ser!...son lin y hoyo...pero que estan haciendo aqui?- hola!! kagome...
    kagome: lin, hoyo, que paso? por que se cambiaron de escuela? se mudaron?
    lin: con un "hola" me conformaria...-me dijo sarcasticamente-
    kagome: perdon, hola!...a los dos...ahora si respondeme...
    lin: lo que pasa es que a mi padre le asignaron un trabajo aqui, en tokyo, y como el padre de hoyo es su socio, los nos vinimos a vivir a tokyo...sorpresa!!!
    hoyo: no te agrada que estemos aqui?
    kagome: la verdad no!
    inuyasha: kagome, quienes son ellos?
    kagome: el es hoyo, mi ex, y ella es lin, mi otra ex, pero amiga...
    lin: ay! por que, esa cara...nos presentas de tan mala gana...que parece que ni ganas de vivir tienes...
    inuyasha: ah! hola a los dos...como estan? mi nombre es inuyasha taisho...
    hoyo: que tal...oye kagome, que e tuyo este sujeto?
    kagome: es mi actual novio, algun problema?
    hoyo: no, ninguno, por que deberia haberlo, veo que te olvidaste muy rapido de mi...
    kagome: fue muy facil...-en realidad no, pero no aguantaba mas, su actitud tan altanera...- despues de todo, es facil olvidar los malos momentos...
    hoyo: dices que lo nuestro solo fue un mal momento?
    kagome: si, desde que te encontre con lin...o acaso olvidaste por que me fui?
    hoyo: ah!! cierto me habia olvidado...lo siento...-no aguantaba mas, tenia unas ganas de golpearlo, pero inuyasha se me adelanto, y lo golpio con toda su fuerza en la cara, dejandolo con la nariz sangrando en el piso...-
    inuyasha: que sea la ultima vez que le hablas de esa manera a kagome...entendiste, maldito idiota!!
    profesor: señor taisho!!!...vaya a detencion, y que no vuelva a pasar algo asi...-inuyasha accedio a ir sin problema, y el profesor siguio con la clase...al terminar, fui a ver a inuyasha a detencion-
    kagome: inuyasha...muchas gracias por defenderme...
    inuyasha: no fue nada, no podia permitir que te siga tratando de esa manera...
    kagome: inuyasha...-no lo aguante mas, me acerque de a poco hasta sus labios, y los selle con los mios...-

    continuara...

     
  17.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    u_U ese hoyo mmm me cae mal en este fic jejejej
    ne pss esta bonito y se besaron yupi jejje
    ne pss aqui de paso le sigues ok
     
  18.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    ola!!
    la conti genial!!
    sera cinico houyo!!! grr , fue poco lo que le hizo inuyasha!!!!
    pobre kagome... ahora encima de todo tiene que aguantar a esos dos!!
    y... me has dejado con toda la intriga!!! ToT
    continualo pronto, que sino....
    jajaja es broma, pero no tardes en poner la conti plis !!

    xaoO!!
     
  19.  
    lupis

    lupis Guest

    Título:
    ***Secundaria***
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    70
    Re: ***Secundaria***

    hola, tu fic me gusta mucho, lastima lo del lemon, oye, podrias enviarme a mi correo la continuacion 4, junto con el lemon, es que no puedo entrar a tu blog:(, si me la mendaras te lo agradeceria mucho.
    Y muy buenas continuaciones, aqui te dejo mi correo
    skandarina456@hotmail.com ó skandarina456@yahoo.com.mx
    cuidate mucho
     
  20.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Secundaria***

    Hola

    No esta nada mal tu fic, pero te recomiendo que:

    -Utilizes mayusculas después de cada punto o si es nombre propio. Ejemplo: Inuyasha en vez de inuyasha

    Por lo demás esta bien, pero ten en cuenta mi consejo

    P.D.: Si deseas yo o cualquiera de mis compañeros Betas te pueden ayudar en tu fic
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso