Secundaria estupida de la muerte

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por karinita, 18 Septiembre 2010.

  1.  
    karinita

    karinita Guest

    Título:
    Secundaria estupida de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2307
    Secundaria estupida de la muerte

    ESTA HISTORIA TRATARA DE ZOMBIES,DE COMO UNOS AMIGOS SOBREVIVEN EN EL APOCALIPSIS DE ZOMBIES A SI QUE........

    será un poco de comedia xD

    CAPITULO 1: el inicio del apocalipsis


    una vez en la mañana como eso de las 9:30 en una escuela secundaria se encontraban amigas de 2 año ellas eran: Karina ,itza,yoseline,daniela,isandra,ana,natalia y limni. una vez en la escuelita......

    Karina y limni se habían pinteado la clase por que no tenían muchos ánimos de pensar

    KARINA(KR): ¿oye crees que la maestra se de cuenta de que no las pinteamos?
    LIMNI(LM):no creo :p

    en eso pasa una amiga de ellas que se llamaba Natalia y esta andaba recogiendo la basura por que su maestro la había castigado( xD), en eso se les ocurrió gritarle "pepenadora".

    KR Y LM: HEYYY!!!!! pepenadora pepenadora heyyyyyyyyy

    Natalia solo se reía ,en eso pasa la prefecta clarita y les dice

    PREFECTA(PF):se les hace divertido andarle gritoneando a la gente esas cosas?

    KR: pues........s-si -con una carita de perrito triste-
    PF: se me van a dirección las 2

    **************mientras en las clases de matemáticas***********

    profe(pf): quien me quiere decir que es un numero positivo -como toda escuela nadie responde-

    YOSELINE(YS): yooooooooooooo , un numero positivo es aquel que es mayor que 0 (eso creo xD)

    PF: bien , ahora dime donde vez un numero positivo

    YS:mmmmmmm *carita pensativa* ....n-no se

    PF: salte afuera conmigo

    DANIELA(DN):creo que ya valió

    ITZA(IT): te cae?.
    ***********mientras con yoseline y la profesora******************
    PF: a ver, que vez

    YS: un muro

    PF: pero que hay en el muro?

    YS: un numero 39

    PF: si, pero en que esta?

    YS: a lado de un borrego cimarrón!!!!!!!!!!!

    PF: -_-
    ***************en dirección********************

    PF: se les va a poner un reporte por faltar el respeto a la gente
    KR: QUE!!!!!!!!!!!!!!! nada mas por jugar con ella
    limni no decia nada, solamente veia como su amiga discutia con la prefecta
    PF: bien pueden irse.
    ****************************************************************************************************
    ellas se fueron con cara de perrito triste recién regañado por su dueño y se recargaron en el balcón de la escuela donde se veía la reja de la escuela, en eso ven como varios maestros están ahí discutiendo con un señor

    PF1: OYE!!! que demonios es lo que buscas aqui -diciendo en un tono muy fuerte-

    mientras el le decía eso el señor estaba muy raro con cuerpo pálido color amarillo sus ojos paralizados y con unas venas de sangre en los ojos que resaltaban, la persona se veía realmente monstruosa

    PF1: POR LAS PANTUFLAS DE MI ABUELA TE ESTOY HABLANDO!!!!!!!!!!! - dijo mientras lo jalaba de la camisa al señor-

    PF2: maestro creo que no es necesario usar la fuerza-dijo con una cara como si estuviera viendo al mismísimo William levi-

    el profesor quien estaba hablando con el sujeto se distrajo por un momento y en eso el sujeto le jalo el brazo hacia el y lo mordió..

    PF1: HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! -se cayo al piso-

    PF3: maestro se encuentra bien?

    el profesor no reaccionaba.

    PF2: no puede ser acaso el habrá muerto??
    PF3: no creo no es una herida muy grave

    en eso el profesor que fue mordido por el sujeto. despertó pero con las mismas facciones que el sujeto por el que fue mordido

    PF2:me alegra que este bien.

    en eso el profesor que había sido mordido se aventó hacia el otro maestro y lo mordió del cuello, Limni y Karina quienes vieron todo eso estaban muy asustadas.

    LM: dios mío que es lo que esta pasando
    KR: tenemos que ir por las demás y salir de aquí ,pero rápido que esto se esta poniendo muy feo...LIMNI me estas escuchando!!!!!!!!!

    Limni no reaccionaba pues los maestros se estaban mordiendo ,Karina la jalo del brazo y se fueron corriendo y llegaron donde estaban las demás

    KR: itza,yoseline,daniela,isandra y ana TENEMOS QUE SALIR DE AQUI !!!!!!!!!!
    PF: señorita todavía le da gracia haber faltado mi clase y encima de todo llega e interrumpe mi clase -la maestra estaba realmente muy enojada pero Karina la miraba con una cara de "hay mugre vieja como enfada, a usted que le importa si no entro a su clase"-
    KR: mmmm digamos que si
    YS: no Karina no me voy hasta que nos expliques que es lo que esta pasando y si es de vida o muerte pues me quedo y moriré aquí hasta que nos digas, por un COÑO DILO YAAA !!!!!

    en eso se escucha la vocina y anuncia el director " ATENCION TODOS LOS ALUMNOS , TIENEN QUE EVACUAR LA ESCUELA DE INMEDIATO HA OCURRIDO UN ACCIDENTE MUY VIOLENTO...............HAAAAAAAAAAAAAAAA NO POR FAVOR NO ME MATE HAAAAAAAAAAAAA AUXILIO HAAAAAAAAAAAAAA AYUDA HAAAAAAAAA DONDE ESTA LA POLICIA Y A LA POLICIA SEGUN QUE PROTEGE A LA GENTE QUE VENGA A AYUDARME HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    se corto la transmicion por la vocina y se escuchaban por la vocina unos gritos de unos mounstros

    KR: creo que apenas se diero cuenta de lo ocurrido
    TODOS: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    KR:-_-

    todos salieron corriendo

    LIMNI(LM): tenemos que irnos de aqui

    DANIELA(DN): padre nuestro que estas en el cielo*toda pasmada*

    PF: no entren en panico vamos en orden a la explanada -todos van hacia la explanada menos yoseline, itza, daniela,karina y limni

    KR: no debieron salir todos por que no saben lo que les espera

    ANA(ANA xD): bien tenemos que salir de la escuela

    ISANDRA(IS): Ana tan siquiera piensa a donde iremos después de salir de aqui

    IT: ya se - con una cara tan estúpida, como si hubiera encontrado otro planeta- iremos a la feria SIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! WUUUUUUUUUUUU

    TODAS: -____- hay itza

    YS: si como sea tenemos que salir de aqui a como de lugar

    KR: si qeremos salir de aqui necesitamos armas

    DN: ya se por que no vamos al almacén ahí ay palos escobas y bates de beisbol

    LM: pero el almcen esta al fondo de toda la escuela

    KR: hey que va a pasar con natalia y el pepe tenemos que ayudarlos

    YS: ellos deben de estar enterados de lo que paso , ademas toda la escuela anda corriendo por ahi sabiendo que lo mejor es esconderce, llegar a la tiendita de la escuela encerrarce ahi y disfrutar de todo lo que tienen alli

    DN: sabes creo que no seria una mala idea eso de llegar a la tiendita

    LM: -___-

    KR: bien solamente hay 3 escobas de fierro hay que agarrarlas y pelear con esas horribles cosas que están atacando la escuela, bien yo ,Daniela y yoseline agarraremos las escobas y iremos al frente para despejar el área y llegar al almacén escoger lo que ocupemos y salir de la escuela lo antes posible

    DN: por que yo, no puede ser limni ,Ana o cualquiera menos yo
    KR: no, por que tu sabes taekwondo y sirve que pateas unos que otros
    YS: mm kary te recuerdo que la primera regla del taekwondo para ella es salir corriendo
    KR: cierto, Daniela es demaciado miedosa....mejor que sea isandra ademas ella es la mas salvaje de nosotras
    IS: oye-dijo con una cara que asustaria a cual quiera

    despues de casi 40 minutos de haber discutido salieron del salon de clases.

    ****************MIENTRAS CON NATALIA*****************************

    NT: demonios ahora donde se supone que deberia ir

    en eso escucha unos ruidos cerca de las escaleras y agarro su mochila para aventarla y en eso.......

    PEPE(PP): haaaaaaaaaaa mendiga mocosa casi me matas de un susto
    NT: ya casate
    PP: jajaja que chistosita
    NT: mocoso tenemos que salir de aqui asi que te vas aguantar a mis reglas si esque quieres salir vivio
    PP: por que sonaste como tipo terminertor
    NT:all by back..ok no
    PP:-_____-
    NT: quieres vivir o quieres morir
    PP: quiero vivir,casarme con una super modelo, tener 3 hijos y a uno le pondre panchito
    NT: -_- por que me toco estar con un idiota como tu
    PP: tenemos que encontrar a las demas
    NT: -__- primero tenemos que salir de aqui OK????????,ademas ellas ya idearon un plan
    PP:como lo sabes?
    NT:por que un dia no teniamos nada que hacer y a karina se le ocuurio hacer un plan si llega invadir los extraterrestres la escuela.
    PP: bien y cual es el plan
    NT:no lo se nwn
    PP: QUE!!!!!!! pero si tu dijiste ya tenias un plan
    NT: claro que no solo lo dije por divercion nwn,bien aun asi tenemos que salir de aqui.

    entonces se fuero de ahi y en eso se encontraron con las demas en cuanto iban bajando las escaleras

    LM: natalia estan bien los 2
    NT: si
    YS:tenemos que llegar al almacen lo antes posible.


    **********************************************************

    Espero que les alla gustado y gracias por perder su tiempo en mi historia xD

    PD: si hay algun error me dicen es que es la primera vez que escribo una historia.

    PD2: yoseline es el usuario:SUCIE
    y si es muy estupida xD

    PD3: es una parodia sobre high school of the death nwn, pero no trata exactamente lo mismo solamente el principio en lo demas van a hacer puras babosadas como ir al cine o esas cosas
     
  2.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secundaria estupida de la muerte

    Se mueve a Originales ya que no pertenece a colectivos pues no cuenta con las características necesarias (Dos o más escritores o un escritor con personajes o ideas de otros escritores/usuarios). Ahí se menciona algo de Yoseline, pero no se aclara que es lo que tiene que ver en el desarrollo de la historia.
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secundaria estupida de la muerte

    Bien, primero Karina -w-U Me ahogue con mis gargajos!! >_< Me rei de todo, pero eso no le quita los errores. Y te los voy a marcar como te dije por telefono hoy que me contaste esto:
    Primero: No debes poner YS o las iniciales de los personajes cuando van a hablar; se usa guión largo (—) Si no lo tienes aqui esta como se hace: Alt+0151.
    Oh si no te sale, por que se que eres un poquitin (Por no decir mucho, pero si, la palabra correcta es mucho) taradita. Copia el guión que te deje y pegalo cada vez que un personaje hable.
    Segundo: Como te dije antes, Word es gay, por lo que no te marca todos los errores. Y si tienes unos pocos (Por no decir muchos aun que sabes que la palabra es mucho amiga) errores.
    El capitulo en realidad debería quedar así más o menos:
    Un día en el amanecer, alrededor de las nueve y media, en una escuela secundaria se encontraban unas amigas que cursaban el segundo grado. Ellas eran: Karina, Itza, Yoseline, Daniela, Isandra, Ana, Natalia y Limni

    Ese día, Karina y Limni habían decidido no entrar a clases de matematicas, por que no tenían ánimos de pensar.


    —Oye—llamó Karina—¿Crees que la maestra se de cuenta de que no la pinteamos?— preguntó preocupada.

    —No lo creo— le contestó su amiga.

    En eso, pasó Natalia, una chica que iba en otro salón, ésta recogía basura producto de un castigo impuesto por su profesor.

    En broma, a ambas chicas se les ocurrió comenzar a gritar pepenadora.

    Natalia solamente reía, sabía que era para jugar un rato. Pero la preceptora no estaba enterada de eso, y al oírlas gritar les reprendió.

    —¿Se les hace divertido gritarle a la gente esas cosas?

    —Pues...si— habló Karina atemorizada rogando piedad con los ojos.

    —Se van las dos a la dirección— les ordenó.

    Bien, eso es sólo un ejemplo, ya que me da fiaca ponerme a escribir todo el capítulo. Tú ya sabes como soy de floja.
    Tercero: Los iconos estan prohibidos. Le quitan calidad a la historia.
    Cuarto: Al iniciar oración, se comienza con mayúscula, igual los nombres propios, tales como los de persona.
    Quinto: No sé en que parte, pero pusiste "y itza", correctamente sería "e Itza". Itza con mayúscula por ser nombre de persona, y en lugar de "y" va la "e" por que la siguiente palabra inicia con i latina.
    Sexto: Si quieres que los personajes griten, no pongas "OYE!!!". No, si estás iniciando después de punto está bien que pongas "O" en mayúsculas, pero lo demás no. También esto; sólo se usa un signo de admiración, no más ¿De acuerdo? Igual para los signos de interrogación —¿?—.
    Septimo: Un fic se basa más en narración que en diálogo.

    Te digo todo esto por que me gusta esto, ok, me reí mucho, pero aqui en FanFicsLandia se buscan fics con calidad. Y no quiero que te cierren la historia.
    Por cierto, lo que pusiste de la clase de matematicas que la profesora me saco de clases (Si, para todo usuario que lea esto yo soy Yoseline), no creo que te entiendan por que no especificaste.
    Ahora si me voy, después de cumplir mi promesa del telefono nwn

    PD. Gracias Karina -w-U Me hiciste ver como la chica que marca todos los errores nada más -3-Y x'D
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secundaria estupida de la muerte

    Esto se parece MUCHÍSIMO a Highschool of the dead... pero mal hecho. Voy a vigilarlo.

    Entiendo que quiera ser comedia, pero trata de evitar abusar y poner a los personajes como imbéciles; llega un punto en que eso deja de ser gracioso y se vuelve desesperante.
     
  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secundaria estupida de la muerte

    :rolleyes:

    Pero de igual forma hay que tener en cuenta que para hacer una parodia hay que tener en cuenta lo parodiable porque en varias ocasiones en este escrito no tiene sentido lo que dicen los personajes o no parece tener relevancia alguna en la trama.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso