Secuestros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestros

hola Ita jajajajajajajajajaja ya lei conti gomen por no haberla leido sabes que el cole me consume bueno en fin.... jajajajajajaja tu conti estuvo xvere muy chistosa como siempre jajajajaja Neji se va a tener que casarse con Tenten XDD jajajajajaja me gusto cuando Neji y Lee vigilaban a Naruto y pobre Sasuke no se merecia trmendo golpetazo... ._. ToT.... jajajajaja bueno amiga en fina me encanto tu continuacion nos vemos chao!!!

"good bye... some one.. good bye... some one.... your death- fan de death note"

*SaNdRaX* and *GaArA*

2.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

holaaaaa ita SEEEE sorry por no haber posteado ni me di cuenta que pusiste conti ._. coscorrones para mi xD
    muy buena la conti, oo neji se casara con tenten :eek: wiiiii quiero boda, boda, boda, boda, boda, bodaaaa!!!! wiiiiiii :D :si:
    me hizo gracia la parte donde sakura golpeo a sasuke :o
    bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:

3.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    15418

Holas... aqui les traigo el ultimo capítulo de este comico fic...
    lamento la demora... pero una serie de eventos (boda, cole, tarea, pruebas) no me dejaban terminar ToT

sin mas demora la conti

Capitulo 8 C
    Segunda parte

La decisión de Hyuuga Neji.

Ya solo faltaban 2 minutos para las 10, Sakura era la encargada de juntar a todos a la casa de Kiba, a Hinata la llevaba Hanabi y a Tenten la llevaba Naruto, todos estaban escondidos cuando entró Neji, quien fue jalado por Kiba, quien lo puso al tanto de plan.

- eso es todo... –decía Kiba un poco apurado.

- ya veo... *al menos ya encontré el ellos-no-saben-que...*

- ahora escóndete... que van a llegar en unos minutos...

- ... –se esconde detrás de un sofá-

Ya eran las 10, Sakura, Hanabi y Naruto mandaron a entrar a Tenten, Hinata, Lee, Choji y a Sai, todo estaba oscuro, los 5 ninjas entraron y caminaron hasta donde alumbraba la luz de las ventanas, luego Hanabi, Sakura y Naruto entraron.

- prende la luz Naruto... –susurraba Sakura un poco molesta.

- no encuentro el interruptor Sakura-chan... –le susurró el chico del Kyubi, a su compañera Peli rosada.

- genio, el interruptor está aquí –susurraba Hanabi indignada.

Hanabi prende la luz y los que estaban escondidos gritan “¡¡¡SORPRESA FELICIDADES!!!” un trozo de pergamino muy grande que estaba en el muro se abrió y dejó ver que decía “felicidades por subir a Anbu, Hinata, Tenten, Choji, Sai, Lee, Ino, Kiba y Neji”

- ¡muchas felicidades Nee-san! –decía Hanabi mientras abrazaba a Hinata.

- gracias... que emoción... –decía la tímida Hyuuga mientras abrazaba a su hermana.

- esto debe ser una broma... –decía Choji mientras se peñiscaba el brazo.

- pues no Choji, no es una broma... hacerte una broma con algo tan serio como esto es muy problemático... –decía el joven Nara a su mejor amigo.

- ¡felicidades Nee-chan! –Naruto abraza a Tenten, tratando de no ahorcarla, mientras sentía la fría mirada de Neji

- gracias “Nii-chan”... –decía La Kunoichi de los chonguitos mientras trataba de separarse de Naruto, porque quería felicitar a Neji.

Luego de muchas felicitaciones, la fiesta empezó, todos parecían divertirse, menos Neji, quien estaba en el sillón con los brazos cruzados y Sasuke, quien estaba en el hospital.

- ¿¿¿pasa algo Neji??? –decía Lee quien se sentó al lado de su amigo y rival...

- nada... –dijo cortantemente el Genio.

- no me digas que estas celoso de Naruto...

- no estoy celoso de nadie... –dijo molesto.

- como digas... pero yo se que es así... oye... ¿no crees que es la hora de ya-sabes-que?

- no... prefiero esperar...

- ¿esperar que? ¿qué Tenten deje de hablar con Naruto y se ponga a hablar con Kankurou?

- ... de acuerdo... pero llámala tu... dile que la espero afuera... –un tanto molesto el Genio se fue sin que nadie lo notara.

- *como me metí en este lío...*

Mientras que Tenten se encontraba conversando con Naruto cualquier cosa que se le venía a la cabeza, pero lo que en realidad ella quería era hablar con Neji (ya que Naruto sin quererlo no la había dejado hablar con el.)

- entonces... si talvez tuvieras razón... seríamos hermanos...

- si... hay que hacer un examen para sacarnos de la duda de una buena vez...

En eso llega Lee.

- hola... ¿de que tanto hablan?

- de la posibilidad de que seamos hermanos... –decía Naruto sonriendo.

- eso explicaría muchas cosas... –decía Tenten pensativa, pero buscando a Neji.

- ya veo... Tenten... Neji te espera afuera... quiere hablar contigo... –notó que Naruto lo veía con curiosidad.- en privado...

- ok... Nii-chan... espérame aquí... –se va, con una sonrisa en sus labios.

- ¿tu sabes que va a pasar o no? –le preguntaba Naruto un tanto preocupado a Lee.

- no puedo decir nada... Gomen Naruto...

- ... Tsk... Kuso...

Con Hinata.

- al fin... siento que todo mi entrenamiento dio sus frutos... –decía Hinata mientras abrasaba a Kiba.

- yo igual siento lo mismo... –devolviéndole el abrazo- de verdad lo siento... –abrazándola mas fuerte, pero con cuidado.

- ¡tal vez estemos en el mismo grupo! –le susurraba Kiba emocionado.

- eso sería lindo... me gustaría mucho... –le susurró sonriendo.

- oigan ustedes 2... las lentas son en media hora... –decía Ino con sarcasmo.

- Gomen... –dijeron Kiba y Hinata ambos rojos.

- oigan... ¿han visto a Neji? –preguntaba Hanabi algo preocupada.

- no... yo no lo he visto desde hace un buen rato... –decía Kiba despreocupadamente.

- quiero saber que le dijo Oto-san... si lo ven me avisan... –luego de eso la joven Hyuuga se va a hablar con Sakura.

Mientras que el joven Hyuuga, quien estaba sentado
    en una banca debajo de un árbol de cerezo con su novia,
    le contaba lo que le había dicho la Hokage.
    (no destacando mucho la parte de la opción).

- ya veo... – decía algo triste la Kunoichi de los chonguitos - ...

- tengo 2 opciones... pero ya tomé una decisión...

- ¿opciones? ¿decisión? – muy confundida, ya que Neji no le había dicho eso.

- si... decidí... si es que... tu quieres... *dilo de una vez... no te pongas tan nervioso*

- estas... ¿temblando? –muy confundida y muy preocupada – ¿estas bien?

- si... como te... decía... *genial... estoy peor que Hinata-sama ¬_¬... mejor se lo digo de una vez* ¿te quieres casar conmigo? –sacando de su bolsillo un precioso anillo de compromiso.

- ¡¡¡Kya!!! –se tira sobre Neji y ambos se caen de la banca- ¡¡¡claro que si!!! – y le da un tierno beso en la boca a su futuro esposo- ups... lo siento... –muy roja al notar que estaba sobre el genio.

- no importa... no me dolió...

Volviendo a la fiesta.

- oye Shikamaru... aun no entiendo como no eres Anbu... –decía Choji un tanto confundido.

- lo que pasa es que ser Anbu sería demasiado problemático, ya tengo suficiente trabajando para la hokage... –decía Indiferentemente Shikamaru.

- ¿entonces ya te lo habían ofrecido antes?

- el día antes del secuestro, pero dije que mejor no... ya que soy el guía de Temari en la aldea y es una excusa para verla en el trabajo... cuando aun nadie sabía de lo nuestro...

- ah... eres un genio estratega... –decía Choji con mucha risa.

- pero no lo divulgues... –decía Shikamaru tranquilamente.

- de acuerdo... –dijo el nuevo Anbu con una sonrisa en su rostro.

- ¿han visto a Neji? –preguntaba Shino, quien acababa de llegar.

- ahora lo estoy viendo entrar... Mendokuse... ¿esta sonriendo? –decía el joven Nara algo sorprendido, pero no lo demostraba.

- Neji... Sonríe... ¿es posible usar esas 2 palabras juntas sin agregar entre medio “no” o “es tan frío que no”? –era Naruto, quien estaba muy confundido.-

- no puedes llegar sin hacer que hacer que a alguien le de un infarto... –decía irónicamente nuestro psicólogo el joven Nara.

- eso no importa... –nota que la espalda de Neji estaba algo sucia- ¿por qué tiene la espalda sucia? –nota que Tenten le sostenía la mano- ¿le habrá echo algo a Nee-chan?...

- pues pregúntale y ¿tienes hermana? –preguntaba Choji mas confundido de lo normal.

- de acuerdo... le preguntaré... le preguntaré en este momento... –dicho el poseedor del Kyubi antes de ir donde Neji y Tenten, pero en ese momento la música se había apagado.

Sakura tenía un micrófono en la mano y
    todos los reflectores de la habitación la apuntaban.

- atención... antes de seguir con la fiesta... hay algo que anunciar... –mira a Neji y a Tenten, notan que ellos le movían las manos como diciendo “dilo tu”- Tenten... puedes subir...

- no... dilo tu...

- pero si tu eres la de la noticia...

- pero tu ya estas allí...

- de acuerdo... Neji... ¿vienes tu?

- hm... –cruzando los brazos y cerrando los ojos.

- no pienso decirlo... díganlo ustedes... –decía indignada Sakura

- ¿qué te cuesta? –decía Tenten con un tono de suplica.

- pero... pero... no puedo andar de mensajera...

- ponlo como si fuera una misión... –decía tranquilamente el genio.

- pero no me van a pagar... ¬_¬

- ¡déjense de hablar y dígannos cual es la noticia! –gritaba Naruto desesperado.

- Naruto, cállate esto es algo serio... –decía Neji un poco molesto.

- ¡pero dilo de una vez!, no es que te fueras a casar o algo así... –decía el poseedor del Kyubi con ingenuidad.

- y si eso fuera ¿qué harías...? -decía el genio clamadamente.

Silencio... nadie decía nada, trataban de entender lo que estaba pasando... ¿acaso Neji Hyuuga, el chico mas serio, reservado y frío que se pudiera encontrar en Konoha estaba dando a conocer algo tan importante?

- ¿te vas a casar? –pregunto Naruto ya que se había aburrido del silencio...

- Hai... –decía amablemente Tenten.

Sin poder evitarlo a Naruto se le salió una lágrima, estaba muy feliz por su Nee-chan, todas las chicas gritaron emocionadas, mientras los chicos felicitaban a la pareja.

- ¿y cuando es la boda? –preguntaba Sakura con mucha curiosidad, separando a Tenten de Neji y llevándola donde estaban las demás chicas.

- en 2 semanas... pero –antes de seguir es interrumpida.

- NANI!!! –gritaron todas al unísono- pero la organización de una boda es algo que se hace con tiempo...

- lo se... pero tenemos buenas razones... –decía Tenten mas nerviosa.

- ¿acaso estas embarazada o algo así? –decía Ino mucho mas curiosa.

- ¡claro que no! –decía Tenten quien estaba casi tan roja como un tomate.

- ¿es por mi culpa? –decía tímidamente Hinata un poco apenada.

- claro que no... no te preocupes...

- mejor dejemos de hablar de eso y mejor organicémonos, tenemos que preparar todo para que esta boda salga perfecta... –decía Temari seriamente.

- Hai... –dijeron todas menos Tenten

- Sakura... tu acompañarás a Tenten a probarse el vestido, los zapatos y el peinado... ¿de acuerdo?

- Hai... esto será divertido. –decía felizmente la Kunoichi peli rosada.

- Hinata... tu y Hanabi van a elegir el lugar para la fiesta luego de la boda por la iglesia...

- ¿qué tal en el jardín de la mansión? –decía la mas joven de los Hyuuga.

- ¿no crees que los otros miembros del clan vallan? –decía Hinata tranquilamente.

- tienes razón... ¿y el salón de eventos del Hotel? –decía Hanabi un poco fastidiada.

- me parece buena idea... tal vez el cura pueda realizar la ceremonia en el hotel. –decía Temari alegremente.

- ¿¿¿y si me dejan ver eso con Neji??? –preguntaba Tenten un poco indignada pero alegre.

- mmm... entonces... Hanabi, trae al novio para acá...

- ¡Hai! –fue tan rápido a buscar a Neji que no pasaron ni 10 segundos- aquí esta...

- Hm... –dedicándole una mirada fría a su primita.

- como decía... Tenten y tu Neji van a buscar el lugar para hacer las ceremonias...

- Tenten... ¿acaso no les dijiste? –un tanto confundido.

- es que no me dejaron... –decía la Kunoichi de las armas en un tono defensivo.

- ¿de que hablas Hyuuga? –preguntaba Ino un tanto confundida

- la boda que será en 2 semanas será el civil... –dijo el joven Hyuuga antes de ser interrumpido por Tenten.

- y la de la iglesia... será 2 meses después... –decía tranquilamente la Kunoichi.

- ah... entonces todavía tenemos tiempo... yo les organizaré la boda, soy buena en eso, tengo título –decía Temari sonriendo contenta.

- se nota... de acuerdo... –decía Neji tranquilamente.

Mientras que los chicos...

- aun no puedo creerlo... –decía Lee feliz- que curioso, el que menos se mostró interesado en una chica *si digo lo contrario, Neji me mata* será el primero en casarse...

- tienes razón... aun recuerdo como era Neji cuando peque... un maldito obsesionado con el destino que casi mata a su prima, pero con el tiempo fue cambiando, ya no es el obsesionado con el destino que era, espero que haga feliz a Nee-chan... –decía Naruto mientras se sonaba la nariz.

- Naruto... Tenten no es tu hermana... y de seguro serán felices... aunque se casen tan jóvenes y tan pronto... –decía Sai con una sonrisa verdadera.

- Mendokuse... ahora tenemos que planearle una fiesta de despedida de soltero a Neji... –decía Shikamaru con cierto fastidio.

- de seguro se negará... –decía Sasuke, quien hablaba con los chicos con altavoz a través del celular de Naruto.

- no se preocupen... yo lo llevo engañado... –decía Gaara tranquilamente.

- si quieres te ayudo... –decía Kankurou con una sonrisa maliciosa.

- de seguro Neji tratará de matarnos después de esto, pero hay que arriesgarnos... –decía Kiba no muy convencido de sus palabras.

- ¿qué tal si solo nos reunimos a beber algo? –preguntaba Sasuke, con un tono de fastidio y asustado.

- mejor, así nuestras vidas no peligran... y se donde podemos ir... –decía Naruto con una sonrisa entre oreja y oreja...

3 semana después, Neji y Tenten casi no tenían tiempo para hablar con nadie mas que no fuera Temari, ya que tenían que elegir el lugar para la boda de la iglesia, escoger la comida para la fiesta luego de la boda (ellos consideraron el civil como un acto de protocolo y no le dieron mucha importancia), la decoración, Tenten tenía que ir con Sakura a ver lo que usaría, mientras que Neji un tanto molesto tenía que ir a hablar con diferentes personas, Pero ellos no eran los únicos se sufrían, Hinata y Hanabi tenían que encontrar la forma de que Any y Sandra vinieran a la boda, Ino tenía muchos arreglos que hacer, Temari tenía que ver la música, el orden de las mesas, Lee Kiba, Shino y Choji fueron convencidos de hacer y entregar las invitaciones, Gaara, Kankurou y Shikamaru tenían mucho trabajo con el papeleo (tuvieron que entrar 5 días antes a trabajar), Sai, Sasuke de vez en cuando ayudaban a Temari con el inventario y Naruto daba su opinión sobre cada vestido que se probaba Tenten.

Mientras que Hinata y Hanabi.

- ¿qué te dijo? -preguntaba Hanabi impaciente.

- espera... esta escribiendo... –decía Hinata ansiosa.

- ¿crees que puedan llegar antes de la boda?

- si se lo pedimos a Kami... creo que si...

- ¡¡¡mira!!! Ya escribió... –decía Hanabi saltando de la alegría.

Sandra: buenas noticias... conocimos a una chica que nos puede ayudar, es muy simpática y estuvo en Konoha... se llama Mana, esta saliendo con un chico llamado Atem...

Hinata: ¿ella se ofreció a ayudarlas?

Sandra: si, ¿pero podemos llevar a algunos amigos?

- ¿tu que crees Hanabi?

- mmm... somos pocas chicas... yo diría que estaría bien...

- de acuerdo...

Hinata: ¿seguro que si, y cuando parten?

Sandra: según lo que nos dijo Mana, tenemos que ir al Egipto antiguo, ir a no se donde cruzando un mar, antes de que la lluvia empiece... nos vamos mañana, legaremos en 1 semana... creo... talvez mas

Hinata: de acuerdo... cuando llegues me avisas...

Sandra: ok... chao... –estado no conectado.

- ¿ya cumplimos con nuestra misión? –preguntaba Hanabi algo impaciente.

- diría que si...

En eso llega un águila con un pergamino en la pata a la ventana de Hinata.

- ¿y eso? –Hanabi se acerca, le saca el pergamino y le da una golosina al ave.- esta cosa dice... “Hinata, ve a la oficina de la Hokage, para que te entreguen tu Mascara...” que directo de Shikamaru...

- mejor me voy... nos vemos... –decía Hinata quien salió muy velozmente de la habitación...

- ni modo... voy a usar el computador...

En la oficina de la Hokage...

- vaya... lamento molestarlos, pero tengo que entregarles sus mascaras y chalecos... –decía la Gondaime con una gotita anime en su cabeza, al ver las caras un tanto fastidiadas de los 8 ninjas...

- ese pájaro es mas Baka que Naruto... chocó con la ventana, e hizo que se me cayera un masetero al piso... –decía Ino muy molesta.

- al menos no fue tan tonto como para entrar al local de las barbacoas y pararse en la parrilla... se quemo y casi tira el pergamino al fuego... –decía Choji con mucha risa.

- pues yo estaba camino a otra tienda con Naruto y Sakura, cuando el pájaro cae en picada y pasa a chocar con Naruto, los 2 quedaron inconscientes... –decía Tenten tratando de no reír.

- el pájaro tiró el pergamino a la mitad de la calle, porque le dio mucho miedo Akamaru. Cuando se fue volando chocó con un poste... –decía tranquilamente y con mucha risa Kiba.

- pobres pájaros... así nunca se graduarán de la academia de Aves... ¿y que les pasó a sus mensajeros? Lee, Neji, Hinata, Sai...

- pues un ave iba pasando sobre mi, una corriente de aire la chocó y quedó toda golpeada en un muro, pero el pergamino se le cayó y lo recogí.

- el pobre chocó con un carruaje que iba pasando... –decía Sai un poco triste.

- el mío se perdió... –decía Neji seriamente.

- el mío lo hizo bien... no chocó ni nada por ese estilo... –decía Hinata con cierto orgullo.

- entonces, ya tenemos a un ave que se graduará... y como tu fuiste su primera misión... puedes ponerle el nombre Hinata...

- eh... ¿era macho o hembra?

- Shizune... ¿le enviamos un macho o una hembra?

- era una hembra... –decía Shizune algo avergonzada.

- entonces que se llame... Suki... –decía Hinata contenta.

- Suki ¿dices?... Suki será... Shizune, llévale su diploma a Suki y una mini bandana... y también una golosina... –decía la Gondaime feliz.

- Hai... Tsunade-sama –un tanto avergonzada, Shizune se va de la oficina.

- bien... ahora les entregaré sus máscaras, pero antes... deberán firmar esto... –le pasa unas hojas a los 8 ninjas...

- ¿qué es esto? –preguntaba Ino confundida.

- pues... como saben... los Anbus son lo mejor de lo mejor, este documento es el seguro de cada uno de ustedes, cubrirá todos los accidentes, pero cancela su derecho a demandarme por tragedias de tipos mortales... pero cubrirá todos los gastos médicos y en el caso de las chicas el embarazo...–decía tranquilamente la Gondaime.

- mm... nos cubre los gastos médicos pero no podemos demandar... me huele a truco... –decía Kiba desconfiado.

- solo firmen o no podrán ser Anbus...

Luego de que todos firmaran, la Gondaime les
    pasó sus los chalecos.

- ahora asignaré los grupos, son 2 grupos de 4 personas, una vez hecho los grupos, nada me hará cambiar de opinión... los capitanes esta vez serán Neji Hyuuga y Ino Yamanaka...

- ¿y por que yo? –preguntó Ino confundida.

- porque yo lo digo... –dijo la Hokage algo molesta.- como iba diciendo... Hyuuga tu equipo será Tenten, Lee y Kiba... –

- *no me tocó con Kiba...* -pensaba la joven Hyuuga un poco apenada.

- Yamanaka, tu equipo será Choji, Hinata y Sai...

- Hai... –dijeron al mismo tiempo Neji e Ino.

- aquí tienen sus máscaras y recuerden, ahora tendrán que usar ropa oscura... o gris... –decía mientras les pasaba las mascaras.

- Hai... –dijeron todos al unísono.

- mañana vengan para hacerles las marcas en sus brazos... –decía la Gondaime con una sonrisa maliciosa.

-Hai... –dijeron no muy convencidos

- ¿ya nos podemos ir? Tengo muchos arreglos que hacer...

- si ya... váyanse... –decía molesta la Hokage, parpadeo y no había nadie en la oficina.- mejor iré a saludar a Suki... –se fue.

Afuera de la oficina, los 8 ninjas se encontraron con Shikamaru.

- oye... Shikamaru... ¿cual es el truco del seguro? –preguntaba Kiba un poco perturbado.

- el truco... es que... la mayoría de los Anbus principiantes mueren en misiones, y casi nunca salen heridos en misiones, aunque en el caso de las chicas, es bueno por el embarazo y todo eso, a por cierto... el seguro cubre a toda la familia... por el caso de Neji y Tenten... –decía Shikamaru con tono de aburrimiento.

- eso es nuevo... antes no daban esos seguros... –decía Choji algo asombrado.

- Mendokuse... ¿alguna de esas aves pudo pasar su prueba? –preguntaba un tanto interesado.

- la... la mía... –decía Hinata... contenta y tímidamente.

- ¿y como la llamaste?

- eh... Suki...

- lindo nombre... pobre de las otras... están en la enfermería para aves... acabo de ir... (porque me mandaron) pero solo hay 6...

- la mía se perdió... –decía seriamente Neji.

- ¿y como te enteraste de la entrega? –preguntaba Sai intrigado.

- porque lo encontré cuando venía para acá –decía Lee con una “pose cool”

- ¿podemos ir a ver al ave que es mas Baka que Naruto? –preguntaba Ino ansiosa.

- de acuerdo... no veo problema... Hinata ¿te levo a ver a Suki?

- Hai... –se va con Shikamaru.

Mientras que en la enfermería de Aves se encontraron
    con Sakura, quien estaba anotando el estado de las aves.

- ¡Konnichiwa, chicos! –decía Sakura contenta.

- Konnichiwa Sakura... ¿cómo esta Naruto y el ave? –preguntaba Tenten entre preocupada y divertida.

- Naruto esta durmiendo en la misma habitación que Sasuke, y el ave... –mirando a un pájaro de color negro con rojo y pecho blanco.- esta algo grave, pero se mejorará.

- pobres... –decía Neji en un susurro, pero nadie lo escuchó.

- pobres... no tuvieron mucha suerte, pero a mitad de año lo harán mejor... –decía Sakura, mirando a las aves.- espero que aparezca la que se perdió...

- todos queremos eso... –decía Kiba un tanto apenado...- cuídalas, y has que se mejoren...

- de acuerdo... Tenten... yo salgo en 3 horas... considérate libre hasta entonces...

- eso aré...
    2 minutos después, Hinata se juntó con los demás y
    todos se fueron en distintas direcciones.
    Mientras que en medio del parque de dominó, se encontraban Any, Sandra, Yugi, Atem, Mana, Joey, Mahad, Ishizu, Mai, Serenity, Duke, Marik y Mokuba con mochilas en sus espaldas.

- tal vez desean en este momento irse... pero acaso no es mejor morir libre que morir trabajando! ¿qué harían sin libertad?, si van... talvez morirán, si se van vivirán un tiempo, y al morir en sus camas, dentro de muchos años, ¿no estarían deseando haberse arriesgado?, pidiendo solo 1 oportunidad para realizar este viaje... puede que nos cueste la vida, pero no nos quitarán ¡LA LIBERTAD! ¡ALBA DO BRAT! –gritaba Any con todas sus fuerzas.

- ¡¡SI!! ¡ALBA DO BRAT! –gritaba Joey, Yugi, Mana, Serenity, Mai, Marik y Mokuba muy emocionados con el discurso de Any.

- ¡Any! ¡No estamos en escocia!... –decía Sandra indignada y un poco avergonzada.

- lo siento... me emocioné con “Corazón Valiente”, cuando la vi mientras hablabas con Hinata esta madrugada...

- mejor partamos... las lluvias comenzarán en 3 días y tenemos que hacer el viaje de 1 mes en... mmm... 2 días... –decía Mana alegremente mientras abría un portal al Egipto antiguo

- ok... –dijeron todos mientras entraban al portal.

En el Antiguo Egipto...

- este... Mana... ¿como aremos para realizar el viaje de 1 mes en 2 días? –preguntaba Joey un tanto ingenuo...

- pues... con un hechizo... pero... requiere un sacrificio de sangre... espero que haya un voluntario... ya que se necesita mucha sangre... –decía Mana seria y fríamente.

- ¿¡Que!? –gritaron todos un tanto asustados.

- broma... era una broma... –decía Mana sonriendo.- pero hay que usar un hechizo para detener el tiempo... sin detenernos a nosotros...

- ya me estabas asustando... -decía Mai un poco alterada.- por mi... puedes empezar ese hechizo ahora...

Volviendo a Konoha con Temari y Shikamaru.

- ¿no crees que es muy problemático organizar una boda?

- pues si, pero vale la pena...

- pero estas dedicando todo tu tiempo a eso...

- Tenten es mi amiga... quiero ayudarla con su boda... además... quiero agarrar el ramo. –guiñándole un ojo a Shikamaru.

- Mendokuse... –tratando de no ponerse rojo.

Ino se había tomado un descanso y fue
    a ayudar a Sakura con las pobres aves.

- ahora soy una capitana Anbu, quien lo diría... –decía Ino con sarcasmo.

- bien por ti... –escucha un pitido, el corazón de un pájaro se detuvo- ¡o no!, ¡rápido ayúdame con este!

- ¡Hai! resiste pequeño... tienes que seguir viviendo... –decía Ino mientras trataba de curar las heridas de la pequeña ave.

- ¡no siguas la luz, pequeño! ¡no cruces el túnel!

- ¡dios mío, lo estamos perdiendo!

- por favor, tienes que resistir... –decía Sakura mientras trataba de reanimar el pequeño corazón del ave.

- no te rindas... o no podrás ser Mensajero líder... –decía Ino un tanto confundida por sus palabras.

De repente el corazón del ave volvió a latir, volviendo a estar estable, un suspiro se escuchó de las 2 Kunoichis y se sentaron en las sillas mas cercanas...

- gracias a Kami... esta bien...

- lo se frentona... no me hubiera perdonado otra muerte... –decía Ino algo triste.

- pues claro que no iba a morir, estoy yo aquí... –decía Sakura con mucho orgullo.

- si claro... si yo no hubiera estado aquí este pequeñín no estaría sobrevivido...

- claro que no Ino-cerda

- claro que si frentona

- que si

- que no

- ¡que si!

- ¡que no!

- Grrr ... –las 2 Kunoichis se miraron a los ojos, se podía ver las chispas que saltaban de sus ojos.

Mientras que Neji y Tenten estaban almorzando
    mientras conversaban en su nueva casa...

- el te esta delicioso... –decía Neji sonriéndole a su esposa.

- gracias... esta casa es muy grande para nosotros 2 solos...

- por ahora... -(eso lo dijo sin pensarlo).

- a... -roja- paciencia Hyuuga... tomemos las cosas con calma...

- e... –rojo- Gomen... no me di cuenta de lo que decía...

- no... no importa... pero... podríamos hablar del tema...

- si quieres... –algo apenado.- yo empiezo... ¿qué tan grande será nuestra familia?

- pues... ¿cuantos quieres tu? –nerviosa y sonrojada.

- hm... –reflexionando- unos 2...

- un niño y una niña... ¿o no?

- Hai... pero... no te molesta... ¿¿ser parte del Bouke?? –decía un poco melancólico, pues no quería que “sus hijos” sufrieran lo mismo que el-

- pues... con tal de estar contigo acepto esa condición... –le saca la bandana y le da un beso en la frente, luego lo abraza.

- Arigatou... –devolviéndole el abrazo.

Mientras que en con Any y los personajes, llevaban 10 días caminando, días sin sus noches, Mana muerta del sueño se le ocurrió una idea...

- chicos aquí tengo una poderosa poción para estar despierto... todos tomen solo 1 sorbo... con eso podrán estar despiertos estos 20 días que faltan, si toman 2 no dormirán en un año... hablo en serio... –toma un sorbo y se lo pasa a Any.

- gracias... –decía Any, tomó un sorbo y se la pasó a Sandra.
    Y siguieron así hasta llegar a los últimos de la fila,
    (Joey, Marik y Mokuba)

- sabe muy bien esta poción... –decía Joey mientras le pasaba el frasco a Marik.

- si... tienes razón... Mokuba... te apuesto a que no eres tan valiente para tomar 2 sorbos de esta poción...

- claro que soy valiente... –decía mientras le quitaba la poción y se tomaba 3 sorbos.- tomé 3 sorbos para que veas...

- ¿¡qué!? –decía Mana quien estaba detrás de ellos.- ¡Mokuba ahora no dormirás en 5 años!

- ¿¡qué!? –gritaba Mokuba muy alterado.

- que aré... Kaiba me matará... ¡me matará! –gritaba Mana entre asustada, histérica y furiosa.-

- no te preocupes Mana... no le diré a mi hermano...

- niñito... ¡¡ahora estarás 5 años despierto y 5 años durmiendo!! –decía muy molesta- podría darte una poción para dormir, pero... sería peor... mejor pídele ayuda a Mahad... –decía amablemente, mientras trataba de calmarse.

- lo aré luego... ahora mejor sigamos, ya que aun tenemos mucho que caminar...

- si... nos falta cruzar el mar, una feroz tormenta congelada, a unos monstruos que no son afectados por este hechizo... nos falta mucho menos... –decía Mana emocionada.

- no necesitaba escuchar eso... –decían Marik y Joey algo aterrados.

- tranquilos... no es tan difícil matar a un dragón con 3 cabezas, una serpiente con escamas de oro y una mezcla rara con ojos de águila, dientes de cobra, cola de cocodrilo y cuerpo de humano llamado Spike...

- ¿¿Spike?? –preguntaba Atem algo sorprendido- pensé que se llamaba Bob...

- ¿Bob? –preguntaba Mahad algo molesto- se llama Charlie...

- no me interesa si se llama, Spike, Charlie o Bob esponja... tenemos que seguir o no llegaremos a tiempo... –decía Any motivada.

Unos 2 minutos después de que Atem, Mana y Mahad acordaran que el humano con ojos de águila, dientes de cobra y cola de cocodrilo se llama Charlie Bob Spike, el grupo siguió su camino para llegar al Templo...

Volviendo a Konoha, con Hinata y Kiba.

- ¿crees que Neji le saque la liga a Tenten en la fiesta o lo haga en su casa? –preguntaba Kiba algo curioso.

- uh... personalmente... creo que en la casa... no estoy... segura...

- yo creo que lo hará en la fiesta... si lo hace... por favor grábalo... –decía el joven Inuzuka con una sonrisa maliciosa.

- eh... de acuerdo... –sonriendo tímidamente.

- aun así... si no atrapo esa liga... te diré luego... –abrazando a Hinata tiernamente.

- Kiba-kun... –apoyando su cabeza en el hombro de Kiba.- creo.. que deberíamos decirle a Oto-san de nuestra relación.

- lo que tu quieras –le da un beso apasionado.

5 minutos después en la mansión Hyuuga, Hiashi se encontraba tomando “tranquilamente” una taza de te verde mientras leía el Konoha day. En su manga izquierda tenía oculta una Katana, ya que según el “es mejor prevenir que lamentar” cuando llegan Hinata y Kiba.

- Oto-san... te... queríamos decir que...

- *¡Kuso! Ahora si que voy a matar a alguien* ¿si?... –fingiendo estar tranquilo.

- Hiashi-sama... con todo el respeto posible... venimos a decirle que...

Sin que Kiba pudiera terminar de decir “Hinata y yo estamos de novios”, Hiashi saca su Katana de su manga y la sostiene con firmeza en su mano derecha.

- ¿le has hecho algo a mi hija? –con una mirada maliciosa, coloca el filo de la Katana en el hombro de Kiba, quien ya estaba sudando frío...

- Oto-sama... Kiba-kun no me ha hecho nada malo... so...solo veníamos a decirte de nuestra relación... no...no tenías para q...que sacar la... la Katana... –decía tímidamente y algo alterada la heredera Hyuuga.

- ¿era eso?... –decía algo frío y apenado Hiashi, mientras guardaba su Katana.

- Hai... Hai... yo nunca lastimaría a Hinata... lo juro por Kami y Akamaru... –decía nervioso y asustado.

- de acuerdo... ¿¿¿quieren tomar un poco de Te??? –mucho mas tranquilo.

- eh... –la joven pareja se miro unos 5 segundos y luego respondieron- de acuerdo...

2 semanas para la boda de Neji y Tenten...
    Naruto se encontraba practicando en el Dojo de Lee.

- ¿crees que Neji le saque la liga a Nee-chan en la boda? –pegándole a un saco de arena.

- m... puede ser... depende... –tomando un poco de Te verde.

- ¿depende de que? –después de decir eso el chico del Kyubi le pegó una patada muy fuerte al saco, este se alejó y le devolvió el golpe dejándolo en el piso- auchs...

- no te puedo decir con claridad lo que pasará... nunca se sabe que esta pensando Neji... mejor dicho... nadie mas que Tenten sabría darte una respuesta a esa pregunta, pero ella no lo hará por el tema de la privacidad, entonces... lo sabrás en la boda... ¿un poco de te? –ofreciéndole una taza a Naruto.

- Arigatou, cejas encrespadas... –decía Naruto mientras se tomaba el te.

- tienes que ponerle azúcar antes...

- ya me di cuenta... – con un amargo sabor en la boca, hablaba con dificultad el chico Kyubi.

En el desierto, los personajes ya habían atravesado el Mar, la tormenta congelada y vencido al dragón, a la serpiente, solo les faltaba la mezcla rara...

- esto a sido muy divertido... –decía Atem emocionado.

- me preocupé cuando la serpiente tomó rehenes, pero al menos todos estamos vivos... –decía Serenity contenta.

- al menos no te tragó el dragón... su estomago es asqueroso, tuve suerte de poder salir vivo y por la boca... –decía Mokuba con mucha energía.

- bueno... solo falta vencer a Charlie Bob Spike... no va a ser tan fácil como a los demás... –decía Mana algo preocupada.

- ¿tan fácil? –dijeron casi todos menos Atem y Mahad un poco indignados.

- Hai... Charlie Bob Spike es un estafador...

- yo no me llamo Charlie Bob Spike... me llamo Tomas... no puedo creer que lo hayan olvidado... –decía mientras bajaba la cabeza en tono de frustración...

- pero si yo siempre te dije Spike... –decía Mana tratando de animar a Tomas.

- y yo Bob –decía Atem saludándolo con la mano

- y yo Charlie... ¿no te acuerdas? –dijo Mahad cruzado de brazos.

- si... pero no quiero que me digan Charlie Bob Spike... suena estúpidamente Largo... solo díganme Tomy... ¿quieren pasar por el portal o no?

- pues... si... ¿nos puedes dejar pasar? –decía Mana poniendo una cara muy tierna.

- a ustedes 3 amigos claro que si... pero los demás deben pagar peaje...

- ¡¿¡qué!?! –gritaron todos molesto...

- menos bla, bla, bla... y pasen sus pulseras... –decía Tomy mientras sacaba una bolsa y pasaba delante de todos, hasta que todos pusieron 1 pulsera- ahora pueden pasar... a la vuelta hay peaje de nuevo... cuídense...

- Xau!!! –decía Mana alegremente- ¡cuídate Tomy!

Una hora después llegaron al portal, un tanto molestos,
    prepararon todo con sumo cuidado.

- quien me manda a viajar con botas en el desierto... –decía Mai adolorida por las botas.

- al menos ya llegamos... –decía Ishizu tranquilamente.

- Joey... ¿que te pasa? –preguntaba Yugi un tanto preocupado...

- no quiero hacer presión, ¡pero allí vienen el dragón y la serpiente! ¡apúrense y saquéenos de aquí! –asustado y gritando con todas sus fuerzas

- ¡¡¡¡Ah!!!! –gritaron todos.

-rápido, rápido, saquéenos de aquí, soy muy joven para que me devore un dragón.. –decía Any alterada.

- aquí voy! –grito Mana nerviosamente.

Mana se concentra y crea un agujero negro en el suelo donde ella estaba sentada, de unos 2 metros de largo, en los cuales cayeron todos los personajes. En la caída agotada, Mana quedó inconsciente.

- pobre... usó todas sus fuerzas... –decía Mahad mientras caía.

- y mas encima era una broma... –decía Marik, muerto de la risa.

- mataré a alguien cuando lleguemos... –decía Atem mientras abrazaba a la inconsciente de Mana.

- no fue una broma... yo los vi, lo juro por Ra... –decía Joey un tanto nervioso.

- que mas da... al menos estamos llegando...

Con Naruto y Lee, ellos escuchan un ruido afuera, salen del Dojo y ven a los personajes, Any y Sandra tirados en el piso...

- ¡Any!, creí que no te volvería a ver... –el joven del Kyubi ayuda a pararse a Any la abraza y le da un beso.

- ¡yo también te extrañé! ¿cuánto falta para la boda? –decía Any mientras se separaba de Naruto.

- 2 semanas... –dijeron Naruto y Lee al unísono.

- donde esta el hospital mas cercano??? –preguntaba Atem algo alterado y molesto.

- solo hay uno en Konoha... es por aquí... –decía Naruto mientras corría.

Atem sube a Mana en su espalda y se va corriendo tras Naruto, 2 minutos después (de un te verde) Any, Lee, Sandra y el resto de los personajes van al hospital.

Mientras que en Suna...
    Gaara y Kankurou se preparaban para irse...

- tienes todo listo Kankurou? –preguntaba Gaara seria y fríamente.

- aun no entiendo porque tenemos que ir cuando faltan 2 semanas para la boda...

- porque Temari necesita que la ayudemos...

- a repartir invitaciones... –decía Kankurou algo fastidiado.

- no seas mal perdedor y vamos...

- m... ¬_¬***

- es una orden... –decía Gaara un tanto molesto...

- ya voy... ya voy... solo deja terminar este informe... –decía un tanto irritado.

En el hospital, Ino se encontraba sustituyendo a Sakura, quien estaba viendo el vestido para la boda. Cuando llegan Naruto con Atem y Mana...

- hola Naruto... ¿qué le pasó a ella?

- hola Ino... te presento... a Atem... y a Mana...

- hola... –dijeron Ino y Atem al unísono.

- Mana se desmayo... se esforzó mucho para traernos aquí... –decía Atem preocupado.

- pues déjenla en la cama y esperen afuera... –decía la Kunoichi con mucha autoridad.

- Hai, Hai... –bajó a Mana de su espalda y la dejó en una cama, luego se llevó a rastras a Naruto.

5 Minutos después....

- vaya ya despertaste... –decía Ino sonriendo contenta.

-¿ donde... donde... están mis pulseras? –mirándose sus muñecas.

- aquí están... ¿por qué no preguntaste donde estabas? –preguntaba Ino con mucha curiosidad.

- mmm... me di cuenta... que estoy en un hospital... no soy tan tonta...

- ya veo... pues... ahora puedo decir... que el 99,9% de las mujeres que llegan inconscientes al hospital no saben donde están...

- jejeje... que raro... –decía mientras se ponían sus pulseras.

- voy a hacer pasar a Atem... –sale de la habitación.

- ¿cómo serán las bodas aquí? –era la pregunta que se mantenía en los pensamientos de Mana.

Mientras que con Ino y Atem...

- ¿y donde se metió Naruto? –preguntaba Ino algo confundida.

- dijo algo de que tenía que ir con “Nee-chan” a no se donde y se fue... ¿cómo esta Mana?

- tubo un coma y estamos viendo si desconectarla o no...

- ¿¡Que!? –alterado, molesto y asustado.

- broma... broma... relájate... ya puedes... –nota que Atem no estaba.- entrar...

Naruto corría a toda prisa para llegar donde Sakura y Tenten,
    Mientras ellas lo esperan en una tienda.

- no me convence... –decía Sakura un tanto frustrada.

- pero a mi me gusta... –decía Tenten algo fastidiada.

- por eso llamé a Naruto, para que nos diera su opinión...

- mmm... de seguro le encontrará algo como a todos los vestidos que me has obligado a ponerme....

- es que es hombre...

- pero este me gusta...

- es lindo, pero no me convence...
    En eso lega Naruto, muy agotado (ya que salió corriendo desde el hospital y se perdió, pero no se paró a preguntar dirección) a la tienda.

- ya... llegué... estoy... muerto...

- oye... Naruto... crees que ese vestido le queda a Tenten?? –preguntaba la peli rosada mientras señalaba a Tenten.

- vaya... Nee-chan se ve preciosa... ese vestido le queda muy bien... creo que ya no deben buscar mas...

- bueno... son 2 contra 1... de acuerdo... ahora quítatelo Tenten que yo lo pago... –decía Sakura sonriendo contenta.

- demo... yo quería...

- considéralo un regalito...

Mientras que Neji, Hinata y Hanabi se encontraba en una aburrida clase de protocolo con Hiashi.
    - Neji... Neji... Neji... ¡despierta! -Dijo Hiashi antes de tirar una gran pila de libros a la mesa.

- perdón... es que... me quedé pensando en algo... –decía medio apenado... aunque no tanto.

- debes poner atención a estas charlas... de eso depende el futuro de tus herederos...

- hm... –miro fríamente a Hinata...

- desde que Hiashi vio la foto... en vez de decir “el futuro de tus futuros hijos”, dice “el futuro de tus herederos”... mmm... me siento culpable –pensaba para si misma Hinata, tratando de evitar la mirada fría de Neji.

- Oto-san... Tenten no esta embarazada... –decía Hanabi tratando de destensar el ambiente.

- ¿me puedo retirar? –decía Neji un tanto molesto mientras se paraba.

- Neji... sabes que la respuesta para eso es no... ahora siéntate...

- Hm... – recoge uno de los libros y finge ponerle mas atención al libro que a su tío.

- mejor continua Oto-san... no creo que a Neji le interese leer ese Manga Yaoi...

- ¿Yaoi? –mira la pagina y ve a 2 chicos besándose- Kuso... –tira el libro por la ventana...

- ahora que tengo su atención... me han dicho que los 3 han estado comportándose muy raro últimamente...

- ¿quién te dijo eso? –preguntaron los 3 al mismo tiempo.

- no les diré... pero el punto es que Neji esta mas despistado, Hinata habla demasiado por el MSN y Hanabi se va y no se cuando regresa...

- es normal que Neji este distraído... se casará en 2 semanas... –decía Hanabi tranquila.

- Hinata esta contactando a unas amigas para que vengan a la boda... –decía Neji tranquilamente.

- y Nee-chan sale por sus misiones y a hacer unos recados que le mando... –decía Hinata tranquilamente.

- ya veo... ahora sigamos con lo que estaba diciendo...

Mientras que Choji, Kiba y Shikamaru se encontraban
    ayudando a Temari a decorar el lugar.

- Mendokuse... aun no entiendo porque estamos ordenando esto si la boda es en 2 semanas...

- por que no lo podremos hacer después... –decía Kiba mientras colgaba unas velas.

- además tenemos que repartir invitaciones... –decía Choji mientras ordenaba sillas.

- y conseguir al cura... –decía Temari mientras entraba a la habitación...

- ya veo... ¿arreglaste la capilla Temari? –decía Shikamaru sonriendo con mucha flojera.

- claro... ya terminé, esta todo listo... solo faltan los arreglos de Ino, ya que si los coloco... no durarán ni 3 días...

- pues aquí ya terminamos con las mesas... las sillas y todo eso... –decía Kiba sonriendo...

- ¿creen que Neji le saque la liga a Tenten en la fiesta? –preguntaba Choji algo intrigado.

- no lo se... –decía Shikamaru algo aburrido.

- yo creo que si... –decía Temari riéndose despacio...

- no estoy seguro... talvez si, talvez no... esperemos que si... –decía Kiba

- lo mas probable es que no lo haga... –decía Shikamaru aburridamente

En el Hospital Lee Any, Sandra y los demás personajes se encontraban en la sala de espera del hospital, esperando que dieran de alta a Mana...

- espero que este bien... –decía Ishizu tranquilamente...

- de seguro lo estará... aunque tuvo que igualar el poder de Ra durante 1 segundo y eso es mucha magia... –decía Mahad algo preocupado...

- pero nos salvó que es lo que cuenta... –decía Joey sonriendo...

- si... y nos trajo a este lugar... y me sacó del estómago del dragón... –decía Mokuba... contento...

- y que mas hicieron? –preguntaba Lee intrigado...

- nos estafaron... nos cobraron un peaje... –decía Mai molesta... ya que para su mala suerte tuvo que dar una pulsera de plata.

- atravesamos un mar... caminado por el fondo... el mar se dividió en 2... fue como una película... –decía Marik emocionado.

- fue genial cuando pasamos por la tormenta... aunque estuviera congelada no pudimos hablar o tragábamos tierra... –decía Serenity feliz.

- por suerte traía mis gafas... –decía Mai dando suaves golpes a su cartera.

- pero lo mejor fue cuando Joey le enterró la espada en la espalda a la serpiente... –decía Duke tranquilamente.

- hice lo que pude... aunque pude sacarle unas cuantas escamas... –decía Joey sonriendo.

- ¿por eso te quería comer? –preguntaba Yugi sonriendo...

- si... mas o menos... –decía Joey con una gota anime.

- jejeje... ustedes son simpáticos... –decía Lee con mucha risa...

- gracias... –dijeron todos contentos...

1 hora para la boda (5 PM), la mayoría de los invitados ya habían llegado a la iglesia, Temari estaba arreglando los últimos detalles ya que Mana había ofrecido a Mahad para que fuera el cura, Shikamaru estaba dormido en el asiento de la iglesia al lado de Choji quien hacía un esfuerzo sobre humano para no manchar su traje con comida, Ino arreglaba las flores, Mana, Any, Sandra, Ishizu, Serenity, Mai hablaban con Hanabi y con Sakura, Yugi, Atem, Joey, Duke, Marik y Mokuba hablaban con Choji, Sai, Sasuke, Naruto, Kiba y Shino.

Con las chicas...

- ¿por qué llegamos 1 hora antes de que empiece la boda? –preguntaba la mas joven de los Hyuuga algo fastidiada.

- porque teníamos que hacer algo, pero no logro acordarme de lo que era... –decía confundida la peli rosa.

- no se preocupen eso pasa a menudo... –decía Any con una sonrisa muy amable.

- si, si, si... lo que quiero saber es... ¿quiénes tratarán de atrapar el ramo? –decía Mai seriamente.

En ese instante casi todas menos Ishizu,
    Sandra y Hanabi levantaron la mano.

- ¿ y ustedes porque no? –preguntaba Mana muy confundida.

- ¿qué yo que? -decía Ishizu mientras se sacaba los audífonos del mp3
    - es algo estúpido.... –decía Hanabi cruzando los brazos...

- no me interesa... –decía Sandra fríamente, tan fríamente como Gaara.

- *mejor no pregunto de que hablan...* -luego Ishizu asiente con la cabeza

- si ustedes lo dicen... lo único bueno es que aquí los vestidos son preciosos... –decía Serenity muy contenta...
    Con Temari y Mahad...

- ¿seguro que tienes título para esta profesión? –preguntaba la Kunoichi de Suna no muy conforme.

- si... ya te he dicho que si... si no me crees pregúntale al Faraón o a Mana... ¿qué le pasó al otro cura?

- de acuerdo... te contrato, pero ya no puedes quejarte...

- ¿pero que le pasó al otro cura?

- los accidentes pasan, pero estoy segura de que no pasará nada aquí...

- dime de una vez que le pasó al otro cura –sacudiendo a Temari algo alterado.

- ya, ¡pero no me sacudas que me despeinas! –decía un tanto no... muy irritada

- lo siento...

- lo que le pasó fue que ayer en el ensayo... era un cura un tanto miope, creyó que Lee y Hinata eran los novios, pasó a tirar un jarrón al piso... y parece que era algo sordo ya que hizo un Katon y casi incendia ese árbol de Sakura... y se quemó a el mismo... –tratando de que no sonara tan grave. – ahora esta en coma... –hablando muy bajito, para que no escuchara.

- eh... *¿una persona puede ser ta torpe?* de acuerdo... ¿qué tengo que hacer?

- no se... conversa con los novios, hazles preguntas, has la ceremonia divertida.. has trucos de magia si puedes y aquí dios es Kami no Ra...

- “Dios es Kami no Ra...” listo... ya lo anoté... –decía mientras le mostraba un librito a Temari.

- muy bien...

Mientras que con los Chicos.

- Tsunade-sama dijo que si no me movía mucho no me dolería tanto el cuello... –decía Sasuke quien tenía un collarín.

- eso te lo mereces por que le volviste a decir a la fea que ella era fácil de conquistar... –decía Sai sonriendo divertido.

- jejeje... pero es culpa del Dobe ¿quién le manda a ese Dobe lo que le digo “en broma”? –decía Sasuke molesto...

- pero lo que dijiste de “broma” no tenía nada Teme... además, Sakura no volvería a caer en tus brazos... hipotéticamente ya que tu nunca te dejaste querer, me da que eres gay...

- ¡yo no soy gay Dobe!...

- mejor cambien el tema que me estoy aburriendo... ¿¿¿donde están Gaara y Kankurou??? –preguntaba Kiba algo perdido.

- Gaara tenía que hacer algo, mandar un halcón a Suna, pero vuelve en unos, minutos... Kankurou... no se... m... –decía Choji algo pensativo.

- mejor cambiemos el tema... –decía Yugi algo aburrido.

- de acuerdo “personajes”, pero ustedes pongan 1 tema nuevo... –decía Sasuke indiferente.

- como digas Sas-uke... ¿ustedes creen que Neji le saque la Liga a Tenten o no? –preguntaba Atem con cierta curiosidad.

- amigo esa es la pregunta del siglo, hasta hemos hecho apuestas... la apuesta es de 1 a 10 a favor de que no... –decía Naruto mientras golpeaba una caja con muchos billetes.- Kiba, Shikamaru, Lee creen que Si, pero los demás estamos seguros que el reservado Neji no lo hará...

- en realidad yo dije aposté que si lo haría por la gran diferencia... –decía Kiba contento.

- Mendokuse... que flojera... –refregándose los ojos- yo aposté por que si lo haría porque si no lo así Naruto no me iba a dejar en paz...

- vaya... parece que Lee es el único que cree que si lo hará de verdad... –decía Joey intrigado.

- mas o menos... –dijeron los chicos al unísono.

- ¿podemos apostar? –dijeron todos los “personajes” al unísono.

- claro... mientras mas mejor... Tsunade sama votó que no lo hacía, Kurenai votó que si por Aarón, Iruka voto que no, Anko voto que no, Ibiki votó que no hasta Ebisu que dijo que no votaría, votó en secreto y se supone que no tenía que decir eso... –decía Naruto con 1 gotita anime.

- claro... –decía Marik emocionado- aquí tienes...

Mientras que con Tenten y Hinata...

- que nervios... y pensar que solo faltan 35 o 37 minutos... –decía Hinata contenta mientras le aplicaba a Tenten un poco de maquillaje.

- pero si falta media hora para la boda... –decía Tenten confundida...

- lo se... pero las mujeres siempre llegan unos minutos tardes... es para hacer sentir algo “aterrados”... creo... –decía sonreía tiernamente

- jejeje... eres mala...

- hay Tenten... tu y tus locuras... nunca se sabe en que tipo de aventuras nos meterá esa cabecita tuya... –decía divertida

- Hinata... no seas así conmigo... además esto es casi gracias a ti... –abrazando a la chica de los ojos de luna.

- eh... jejeje... n.nU

Mientras que Neji se encontraba recibiendo
    apoyo moral de su mejor amigo Lee.

- tranquilo Neji... o tendrás que cambiarte el traje...

- tengo el presentimiento de que algo saldrá mal... la boda no va a poder ser... estaremos en problemas...

- explica eso de “estaremos en problemas”... –decía la bestia verde de Konoha confundido.

- ignórame estoy nervioso... –dijo el Hyuuga tratando de tranquilizarse.

- no me imagino como te pondrás en la iglesia...

- ¿por que lo dices?

- ¿acaso nunca has ido o visto una boda?

- ¿es necesario responder eso? –decía cortantemente y fríamente el genio de los ojos de luna.

- no... ya entendí... lo que pasa es que las mujeres siempre se tardan en llegar a la iglesia...

- hm... *genial... eso me pone aun mas nervioso... tranquilízate Neji... tranquilízate... todo va a salir bien...*

- escuché que una vez, una mujer se tardó 2 horas en llegar a la iglesia...

- Lee... no me estas ayudando... ¬_¬***

- no te preocupes... se como puedo ayudarte... –saca unas pesas de su mochila y se las coloca a Neji en las piernas.

- ¿¿como puedes tener 2 pesas en tu mochila sin hacer que se noten?? –confundido y molesto.

- esas son para los brazos...

- Lee... pesan 1 tonelada... –indignado, mirando con frialdad a su amigo.

- ¿y que? Yo en los pies uso 10 y aun así corro tan rápido como tu...

- hm...

- tienes suerte de que la boda sea al aire libre... porque si eres novato con pesas puedes romper el piso... –decía la bestia verde mientras le dedicaba una de sus famosas poses.

- Hm...

- mejor vamos... el novio no puede llegar tarde...

- Hai, Hai... –decía Neji un poco mas tranquilo.

Ya ahora hora de la boda, todos se encontraban esperando a la novia, Neji aparentemente se veía tranquilo, pero estaba muy nervioso, las pesas le impedían moverse, era un hermoso día, todos estaban emocionados...
    20 minutos después llegaron Tenten y Hinata, ambas se veían algo alteradas, Neji estaba mas tranquilo, todos estaban aliviados. La ceremonia ya iba a empezar, Hinata quien era la madrina se sentó al lado derecho de Tenten.

- psst... Hinata... ¿por qué demoraron tanto?-susurraba Lee quien estaba a la izquierda de Neji.

- nos perdimos... la dirección es muy confusa... y no entendíamos la letra de... de Naruto-kun... llegamos a un bar... –le susurraba la Hyuuga algo apenada.

- pues mas vale tarde que nunca... –susurró Mahad algo aliviado.

- como ya sabemos... –empezó a decir fuerte Mahad, para que todos lo escucharan- estamos reunidos aquí para juntarlos en sagrado matrimonio... Ustedes... ¿fueron obligados a casarse? –pregunto Mahad con cierto interés.

- eh... –sus miradas se cruzaron- no... ¿no? –se miraron con expresión de duda- ... mas o menos... eh... –recapacitaron, respiraron profundo- casi nada... –el joven Hyuuga y la joven Kunoichi de los chonguitos estaban un poco mas nerviosos.

- eh... ya veo... *ya no se que decir... mejor termino esto pronto *... bueno... supongo que ninguno de los invitados se niega a esta unión... ¿¿¿o me equivoco??

- bueno... al menos Kankurou fue al baño... si no... -pensaba el Kazekage aliviado.

- Mendokuse... seguro que si alguien dice algo Neji lo mata... siento pena por el pobre diablo que diga algo en contra de ellos 2... –pensaba Shikamaru un poco adormilado

- jeje... no se como lo hará Shikamaru cuando se case... al menos despertó 1 minuto antes de que Tenten y Hinata llegaran... - pensaba Choji mientras miraba a todos lados.

- ¿nadie?... pues... mejor sigo con la ceremonia...

En eso en la entrada apareció una densa niebla, la platica empezó entre los invitados, Lee hacía señas diciendo muy confusas, mientras Neji y Tenten trataban de no morir de la vergüenza.

- genial... llegamos tarde... ¿por qué no podías leer mejor la dirección... Ranmaru?

- lo siento... para la próxima... intenta descifrarla tu... la letra de Naruto es incomprensible... Karashi... –decía Ranmaru un tanto molesto.

- es que tu no me dejaste...

- eso es una vil mentira y lo sabes... gracias a ti terminamos en ese bar... ¿y para que querías que hiciera una niebla tan densa?

- ... para agregar suspenso... –nota que todos lo miraban raro y siente como Neji lo fulminaba con la mirada- mejor.... n... nos sentamos...

- buena idea...

Después de que Ranmaru dispersa la Niebla, ambos
    se sentaron al final de la fila, para no hacer mas escándalos. Luego de eso llegó Kankurou y se sentó como si nada.

- bien... si nadie tiene algo mas que hacer... o decir... creo que puedo declararlos... –decía Mahad con muchas ganas de hacer algo que nunca hacía... reír...

- esperen... se me perdió mi muñequera... a no.. aquí esta... –decía Anko mientras utilizaba la técnica prohibida de las serpientes para alcanzar su muñequera.

- ¿alguien mas? – decía el sacerdote un tanto molesto por las interrupciones. - ¿no? En ese caso... los declaro Ma...

- esperen... ¡hay que tomar una foto! No le he tomado ninguna foto a Nee-chan...

- definitivamente tenía razón... algo iba a salir mal... casi ni me puedo mover con estas pesas... –pensaba el genio un tanto fastidiado.

- con lo que odio las fotos... –pensaba la Kunoichi no tan fastidiada como el Hyuuga.
    Después de unas 20 o 30 fotos, Mahad mucho mas fastidiado que el Hyuuga con las interrupciones intentó continuar con la boda.

- los declaro Marido y Mu...

- ¡¡¡esperen!!! Falto que se coloquen los anillos... –gritaban al unísono los padrinos de boda (Hinata y Lee).

- ¿eh?... ¿en serio? –preguntaba Mahad algo confundido.

- ¡Hai!

- ¡Kuso! ¿cómo se me olvidó decirle eso? –pensaba la Kunoichi de Suna deprimida y algo frustrada.

- perdón... es que... no me dijeron nada de los anillos, pero si es tan importante... pueden hacerlo...

- Hai... ¿qué tenemos que hacer? –preguntó la joven pareja, ambos confundidos.

Casi todos se cayeron estilo animé excepto Mana y Aarón...
    Luego de una serie de consejos de ultimo minuto, realizaron esa parte y
    Mahad prosiguió con la ceremonia.

- si no hay nada mas que hacer... –mirando severamente a Temari quien tenía una gotita animé en la cabeza.- los declaro Marido y Mujer... puede...

- ¡Un momento!... no nada, se me olvidó... –decía Tsunade algo avergonzada.

- puede besar...

- ¡un minuto! Creo que... mejor olvídenlo... –decía Kakashi mientras recibía miradas homicidas de Neji, Tenten y Mahad.

- puede besar a la novia... –decía Mahad mientras cerraba un libro que tenía en las manos.

El momento mas esperado para todos los presentes había llegado, todos se pararon de sus asientos (Aarón subió a los hombros de Kiba), Neji como de la cintura a Tenten y ambos se dieron un dulce y apasionado beso.

Con las chicas...

- ah... –suspiraron todas las chicas-

- que nanai... –decía Sai en tono de burla.

- te mataré... –decía Sakura mirando con mucha rabia a Sai.

- jeje... esto ya había pasado...

- frentona, mejor lo matamos luego...

con los Senseis...

- Buaaa... fue hermoso... –decía Gai Sensei con un río de lágrimas en sus ojos.

- estoy de acuerdo Maito... pero por favor... ¡no utilices mi manga para secarte la cara! -decía Kurenai tranquilamente.

- Gomen...

- fue una ceremonia muy bonita... –decía Tsunade contenta.

- si que lo fue... *gracias a ella no tuve que ir al país de la roca por ese documento, una misión de clase D...* muy bonita... –decía Kakashi sonriendo (nadie lo notaba por la mascara.

- sabía que terminarían casándose... siempre ocurre así... –decía Iruka sonriendo

- eso es mentira y lo sabes... eso lo viste en una de esas telenovelas de las 2... –decía Anko mirándolo de reojo...

- no lo dije, pero sabía que iba a pasar...

- si claro...

8 PM, 2 horas para la fiesta post-boda,
    en la casa de Neji y Tenten...

- ¿tengo que hacerlo? –preguntaba Neji algo tenso, se sienta en la cama.

- vamos... no seas así... solo será 1 vez... no es tan difícil sacar una liga...

- no se... preferiría hacerlo en privado...

- eh –en eso las mejillas de la Kunoichi se pusieron rojas- no cambies el tema Hyuuga... –fingiendo estar molesta.

- no cambie el tema... –con una sonrisa ganadora y los ojos cerrados.- fuiste tu...

- m... si haces lo de la liga... te doy un masaje...

- ¿masaje? –confundido-

- si... un masaje... pues te notro algo... tenso... –sonriendo ganadora. Se sienta al lado del Hyuuga y le da un beso en la mejilla.

- hm... lo pensaré... –cruzando los brazos.

- Onegai... –abrazándolo, separando sus brazos y mirándolo a los ojos de forma tierna-

- hm... no me pongas esa cara... es.. demasiado...

- hazlo por mi... Onegai...

- de acuerdo... pero no pongas esa carita... es demasiado...

- ¡¡ Kya !! –lo abraza, lo besa muy tiernamente

- jeje... ¿me harás el masaje?

- luego de la fiesta... –le guiña el ojo.

Luego en la fiesta después de haber comido un rico banquete, de haber bebido algo de Sake (casi todos menos Lee, Tenten, Neji y Hanabi), haber bailado un gran rato; la competencia de quien comía mas rápido la torta entre Naruto y Sasuke; el vals de Neji y Tenten; entre otras cosas, legó el momento mas esperado por las chicas y los apostadores... el lanzamiento del ramo y la liga.

- muy bien primero lanzarán el ramo así que todas las chicas... adelante... –decía Mahad un tanto irritado, ya que lo obligaron a trabajar en la fiesta-

Un grito de emoción se escuchó entre las chicas, todas menos Hanabi, fueron al centro. En eso, Naruto y Mahad se pusieron al lado de Tenten quien estaba en frente de todas las chicas.

- bueno... ya saben que hacer... –decía Tenten emocionada y divertida.

- Hai... –en eso Mahad lanza una bomba de humo-

- Kage Bunshin no jutsu… Henge...

Cuando el humo es dispersado, los invitados y el novio se encuentran con 3 Tenten, sin ninguna diferencia que pudiera ser detectada a simple vista.

- Tenten... ¿que planeas? –decía Ino confundida.

- pues... obviamente hacer esto... –decía el Bunshin sonriendo casi igual que Tenten.

- un poco mas interesante... –decía Tenten sonriendo.

- ¿no lo creen? – concluyó Naruto con una sonrisa, idéntica (casi) a la de Tenten.

- ¿quien será la verdadera? –preguntó confundido Aarón, pues para el las 3 “Tenten’s” eran exactamente iguales.

- m... ni idea... ¿pero que tal si apostamos? –decía Tsunade contenta...

- Tsunade-sama... acaso no puede dejar de apostar ni siquiera 5 minutos? –decía Shizune algo indignada y frustrada.

- pues veo que no... Tsunade sama perdió la apuesta... págueme... –decía Kakashi sonriendo.-

- Tsk... –toma tu dinero... –decía la Gondaime fastidiada mientras le pasaba el dinero a Kakashi.

- hm... –sonriendo para sus adentros el Hyuuga miraba el “acto” de Tenten.

- ¿preparadas chicas? – le preguntó Mahad a las 3 Tenten’s, luego de que ellas confirmaron con un leve movimiento de la cabeza, Mahad guardo silencio unos minutos- ... ¡ahora!

En eso las 3 chicas lanzaron los ramos a 1 metro de alto, en distintas direcciones, pero extrañamente cada 10 segundos el ramo subía 1 centímetro más alto.

- vaya se demora mas de lo que pensaba... –decía el Bunshin impresionado.

- tienes razón... no salió como lo planeamos... –decía Naruto algo apenado.

- no importa... al menos ahora esto se va a poner interesante... –decía Tenten con muchos ánimos.

En eso el Bunshin desaparece y Naruto vuelve a verse como Naruto, Tenten solo miraba como los ramos subían lentamente.

- ¿pues que hacemos? ¿Esperar a que caigan o que? –decía Sakura algo fastidiada.

- las reglas son las mismas... la primera que atrape el ramo verdadero gana... no importa el como lo consigan... solo... consíganlo... pero no se tiren el pelo.. –decía Naruto leyendo una hoja de papel que en la parte trasera dejaba ver un logo que decía “El Ramo” con letras celeste cielo y un fondo con un plateado suave con un poco de brillo.

- no es justo... solo traje un abanico pequeño... –decía Temari mientras sacaba un abanico de 1 metro de su asiento.

- ¿pequeño? –preguntaron las demás chicas mientras dirigían su atención a Temari y no a los ramos

- si... el que siempre uso es mas grande... –decía Temari entre melancólica y seria.

- si tu lo dices...

- miren!!! El de la derecha esta cayendo mas rápido... –gritaba Hanabi un tanto fastidiada, ya que quería ver mucha mas batalla.

- ¡es mío! –gritaba Sakura mientras concentraba mucho chakra en las piernas.

- ¡no lo creo! –decía Any, quien antes de que Sakura pudiera saltar se tira sobre ella y la hace caer...

- es... es... mi oportunidad... –se decía para si misma la joven Hyuuga mientras activaba el Byakugan- ese... no es el ramo... el del centro... tampoco... entonces el de la izquierda es el verdadero... aunque... ese caerá en un rato mejor... reservo el chakra necesario... –luego de ese pensamiento desactivó el Byakugan.

- wiii voy a atraparlo... –Mana (con magia claro) atrapó el ramo de la derecha, siente una corriente por todo el cuerpo y suelta el ramo, luego se quedó quieta, no porque quisiera, solo porque no podía.

- jeje.. lo soltó... –decían Sandra y Ishizu quienes recogen el ramo que estaba en el piso al mismo tiempo y les sucede lo mismo que a Mana

- huy... parece que ese no era... –decía Naruto sonriendo entre ingenua y maliciosamente mientras jugaba con un micrófono.

- este debe ser... –decía Any mientras se afirmaba en la espalda de Sakura muy fuerte para no caer ante los forcejeos de la Kunoichi.

- ¡Any no seas tramposa! *Inner: ¡¡¡Shannaro!! ¡¡Me va a arrugar el vestido!!* –decía Sakura mientras trataba de quitar a Any de su espalda.

- Mai... no crees que deberíamos... eh... ¿no participar? –decía Serenity con una gotita anime en la frente.

- estoy de acuerdo... no pienso esperar tanto para que caiga el ramo... –decía Mai mientras miraba los ramos que aun estaban muy alto.- ¿vamos a sentarnos?

- bueno... así aprovecho de comer ese helado de piña, chicle, menta con chocolate y jarabe de frambuesa... se veía tan rico...

- mejor cállate o me darán ganas de comerme tu helado... –decía Mai reprochándole como una niña pequeña.

- si quieres te doy un poco... –sin que pasaran 2 segundos es llevada a la mesa por Mai.

- no me voy a soltar Sakura... te extrañé mucho... –decía Any con mirada maliciosa ya que el ramo se acercaba.

Cuando el ramo del centro estuvo lo suficientemente serca de las 2 chicas, Any estiró su brazo y lo atrapó en eso, ella y Sakura reciben una corriente por todo el cuerpo, Any suelta el ramo y las 2 ya no se podían mover.

- bueno... ahora solo queda el ramo de la izquierda y solo Temari, Ino y Hinata en pie para pelear... digo ver quien se queda con el... –decía Mahad con un micrófono en la mano, un tanto avergonzado pero a la vez divertido.

- pobre Any... espero que no le doliera mucho ... –pensaba un poco apenado el poseedor del Kyubi.

- je... me pregunto quien lo atrapará... –decía Tenten mientras miraba a las chicas.

- tengo que admitir... que esto es divertido... –decía el genio Hyuuga, en un susurro al oído de su esposa, quien soltó una risita un tanto nerviosa.

- si... pen... pensé que sería divertido... –decía Tenten un poco mas tranquila.

Volviendo con el ramo...

- esta es mi oportunidad... ¡Byakugan!... Juuken hou, Hakke Rokujuu Yonshou [Estilo de puño suave, circulo de adivinación 64 golpes]... –en eso ella avanza unos cuantos pasos quedando justo a 2 metros del ramo

- no lo creo Hinatita... Ninpou Shin Ten Shin no jutsu... –en eso ella traspasa su mente al cuerpo de Hinata, logrando controlar el cuerpo de su amiga- el ramo es mío... –a un metro de distancia del ramo-

- sueña Ino...

Luego de decir, Temari usó el abanico para crear una corriente de aire, impulsando a Hinata contra la pared y lanzando el ramo a Manos de...

- no puede ser... –decía Ino quien estaba de vuelta en su cuerpo, adolorida y sangrando un poco por la boca.

- me... me duele la cabeza... ¿qué pasó? –preguntaba muy confundida la joven de ojos de luna.

- al fin... me puedo mover... – gritaba Mana muy contenta.

- Eh... ¿porque tengo el ramo? –decía Hanabi confundida ya que acababa de llegar del baño.

- que giro mas inesperado... ¿no crees Hiashi-san? –le preguntaba Kurenai, sorprendida y algo aterrada ya que el Hyuuga tenía una cara de pocos amigos...

- Oka-san... ¿porque Hiashi-sama se ve tan molesto?

- pues veras Aarón... Hanabi tiene entre 15 años algo así... y según las tradiciones o mejor dicho creencias... quien atrape el ramo o la liga se casará primero... –decía Kakashi quien estaba a la altura del pequeño niño.

- ah... entonces Hiashi-sama esta molesto porque su hija se va a casar? –decía confundido el pequeño niño.

- Kakashi... creo que estas confundiendo aun mas al pequeño... talvez se deba a que no eres un buen explicador... –decía Gai Sensei de una forma muy seria y muy genial.

- eh... ¿perdón dijiste algo? –decía Kakashi sin tomarle atención a Gai Sensei.

- ¡no puede ser! ¡porque siempre logra decir las cosas de un modo tan genial! –con un río de lagrimas en los ojos y las manos en los oídos.

- ... *¿acaso creerán que estoy sordo o que?... mejor olvido eso del ramo y me dedico a ver lo de la liga...* -pensaba el líder del Souke tratando de tranquilizarse.

Ahora los locutores habían cambiado, Naruto cambio de lugar con Temari y Mahad con Mana ya que ellos tenía que “luchar” por atrapar la liga. Todos estaban tensos, era el momento mas esperado por los apostadores, la apuesta estaba 1 contra 10, nadie decía nada.

- y ahora... ¡es el turno de los hombres! –decía Mana muy emocionada.

- pero la verdadera pregunta es... ¿Neji le sacará la Liga a Tenten o no?... personalmente espero que no... no quiero perder la apuesta...

- ¿que apuesta? –preguntaron un tanto indignado la pareja.

- no nada... ignoren eso... es su boda.. diviértanse... –decía Temari apenada y con una gotita anime.

- hm... –una mirada fría es dirigida a la Kunoichi de Suna por parte del recién casado genio.

- ya están listo los solteros... –preguntando Mana con un ánimo muy grande, mientras veía que casi todos los hombres estaban aquí- oigan... y ustedes por que no lo intentan? –mirando semi molesta a Joey, Marik, Duke, Yugi y a Atem.

- yo no quiero que me pase lo mismo que a las chicas... –decía Marik con flojera.

- no tengo ninguna habilidad que me ayude esta vez... –decían Joey y Duke al unísono.

- soy muy bajito para intentarlo... –decía Yugi frustrado.

- acabo de comer... –decía Atem quien se limpiaba la boca, algo apenado.

- podemos empezar de una vez!!! Quiero saber si perdí o gané! –decía Naruto gritando algo alterado.

- de seguro “Nii-chan” apostó... como se les ocurre hacer una apuesta en este día... –pensaba para si misma la recién casada, tratando de no perder el control de su temperamento.

- pues... cuando ustedes quieran... –decía Temari cuidadosamente tratando de no decir algo que provocara mas miradas homicidas del parte del recién casado.

- al menos esto valdrá la pena -se repetía mentalmente el Hyuuga, cuando por fin estuvo convencido respiró profundamente.

En eso por arte de magia aparece un banquito justo a los pies de Tenten, todos los que estaban presentes estaban nerviosos, sosteniendo con fuerzas un papelito, que era el vale para retirar el dinero que ganarían.

- solo espero que Neji no mate a nadie -pensaba Tenten algo nerviosa, mientras ponía su pierna derecha en el pequeño banquito.

- mataré a alguien... no se cuando.. pero mataré a alguien... mejor me calmo... o podría descontrolarme y arruinar este día tan especial... –pensaba el Hyuuga mas tranquilo, mientras se hincaba...

- ¿va a sacar la liga? –preguntaba Mana con intenciones de causar mas tensión en los invitados.

En ese momento sucede algo que nadie, incluida Tenten se les abría pasado por la mente, miradas de sorpresa no escaseaban, casi todos confundidos, pero entre tantas confusiones había una cara de confusión y felicidad, era la de Kiba...

- *¡¡¡yahoo!!! ¡¡¡Sabía que esto pasaría!!! Soy el que ganó mas de toda esta apuesta!* no puedo creer lo que veo... –decía Kiba, fingiendo sorpresa.

- Hinata... dime por favor que estas grabando eso... –decía Hanabi sorprendida.

- si no lo veo... no lo creo... eh... Hai nee-chan… estoy grabando…

- vaya… ahora veo que la llama de la juventud en Neji no es tan pequeña como pensaba... –decía Gai Sensei poniendo una pose cool.

- yo no creí que Neji fuera capas de sacarle la liga... pero sacarle la liga a su esposa con los dientes... la juventud de hoy esta muy alterada... y para colmo perdí la apuesta... T.T –decía la Gondaime frustrada y triste.

Efectivamente, el Hyuuga le había sacado la liga con los dientes a su nueva esposa, el se veía muy tranquilo, pero ella estaba muy roja.

- ¿ahora que hago con esto? –preguntaba Neji seriamente con la liga en la mano.

No hubo respuesta...

- ¿qué hago con esto??

- perdona... es que estoy algo afectada... –decía Mana avergonzada.- bueno lánzalo y allí le aré algo... –decía mientras sacudía a Temari para que despertara de su trance.

- ¿qué?, ¿como?, ¿cuando?, ¿donde?, ¿quien?... ah... eras tu... –decía Temari aliviada.

- estabas en transe... tenemos que seguir...

- Hai, Hai... y sin perder mas tiempo... lo que los chicos esperan... ¡¡la liga!! –en eso la Kunoichi de Suna le hace señas al recién casado para que tire la liga al aire.

Luego un tanto aburrido, el Hyuuga lanza la liga al aire, cuanto esta toca el suelo Temari lanza una bomba de humo y con la ayuda de Mana salen 3 Ligas entre el humo, las cuales chocan con el suelo y rebotan...

- Mana... la idea era que cayeran lento... –decía Temari con mirada homicida.

- ups... lo voy a arreglar... – hace un hechizo que convierte las 2 ligas falsas en bolas de acero que rebotaban aun mas rápido por la pista de baile-

- Gracias a dios tengo mi armadura de arena... esto se esta volviendo muy peligroso... en que estarán pensando – se decía Mentalmente el Kazekage... dedicándole una mirada fría a Mana y a Temari.

- esto... –esquivando una bola, la que le rozó el brazo derecho- es cada vez mas peligroso... –esquivando otra bola, la que pasó a 2 cm de su pierna izquierda- al menos se cual es la verdadera... –decía Kiba mirando como la liga pasaba rebotando entre los pies de Choji y Naruto.

- Choji... esas balas nos matarán si nos dan de lleno... –decía Naruto mientras saltaba para esquivar una bola que estaba dirigida a sus pies y esquivaba la Liga la cual pasó a 3 centímetros de su cabeza.

- no... solo nos dejará inconsciente por unos días... talvez meses... –decía Choji mientras se agachaba para evitar una bola dirigida a su cabeza.

La liga rebotaba hasta llegar donde estaban Kankurou, Sai y Sasuke.

- Esto es aun mas peligroso que lo que... –se agacha y una bola pasa a 1 cm de su hombro derecho.- hicieron ... las chicas... –decía Sasuke mientras esquivaba otra bola.

- gracias a dios que traje a Karasu... –decía Kankurou mientras usaba a Karasu como escudo evitando 2 golpes en la cara.- no se ustedes pero yo voy a salir de aquí... –se va a comer helado.

- no se que creas... –decía Sai mientras esquivaba las 2 bolas de acero a la vez.- pero yo lo apoyo... –se va-

- ¡esperen! –recibe un golpe de la bala en el estómago y choca contra el muro, quedando inconsciente...

- auchs... eso debe doler.. –decían Shino, Naruto y Choji a la vez.

En eso una de las bolas golpea a Naruto en la espalda, rebota y le pega en el hombro a Shino y golpea en el tobillo a Choji, quienes por acto de magia salen de la pista de baile muy adoloridos.

- ahora si que nadie va a querer casarse... –decía Tenten mas tranquila y con una gotita anime.

- recuérdame no ir a mas bodas... –decía Neji tranquilo y con gotita anime...

- ahora solo quedan 3... es hora de poner mas riesgo... –decía Mana con una sonrisa maliciosa...

- no lo hagas!!! Esta mi hermano y mi novio T.T –La Kunoichi Organizadora de eventos miraba a Mana con rostro de suplica.

Sin hacer caso a la Suplica de Temari, Mana crea 2 bolas de acero mas, las cuales rebotaban más rápido, Kiba, Shikamaru y Gaara estaban sudando frío.

- Kuso... ¡esto es cada vez mas raro! –decía Kiba esquivando 2 bolas al estilo Matrix...

- Mendokuse... ¿desde cuando las bodas son así? –decía nuestro psicólogo mientras esquivaba 2 bolas con movimientos perezosos...

- no tengo idea... pero Kami bendiga la arena... –encerrado en su defensa total con la técnica del 3 ojo activada.

- suertudo... –decía Kiba mientras volvía a esquivar ahora 4 bolas, las cuales chocaron con la nada y se devolvieron hacia el y Shikamaru...

- Mendokuse... voy a tener que gastas mucho... –nota que la Liga estaba rebotando a solo 1 metro de alto, extiende la mano para atraparla, una bola le fractura la muñeca, pero el ya tenía la liga en sus manos.- ¡ah!... no duele... –mirando su muñeca, la cual se veía normal.

En eso las 4 bolas de acero desaparecen,
    Gaara sale de su defensa absoluta
    y Kiba caía sentado por el cansancio...

- o por Kami... no pienso ir a una boda que tenga tantas sorpresas de nuevo... –decía Kiba decidido y respirando profundamente.

- ¡Un aplauso al joven Nara! Quien atrapó la liga... –decía Mana contenta, mientras Temari aguantaba las ganas de matarla.

- Mendokuse... ahora seré el próximo en casarme... –se decía a si mismo el señor problemático, mientras ponía una cara aburrida.

- gracias a dios que no te lastimaste... –decía Temari mientras abrazaba a su problemático novio.

Unos meses después de la Caótica boda, los personajes se había ido, y solo se quedaron Any y Sandra en Konoha.

Era un tranquilo sábado, en el parque de Konoha, Sakura, Hinata, Ino estaban en un lindo picnic, (Lee, Kiba, Choji y Sai estaban en una misión clase S, Choji y Sai fueron en reemplazo de Neji y Tenten).

- y díganme chicas... ¿alguien sabe por que Neji no fue a la misión? –preguntaba Ino algo confundida- digo... si la que esta embarazada es Tenten...

- pues... Nii-san tiene algunos tramites que arreglar y no quería dejar sola a Tenten... –decía Hinata tranquilamente mientras jugaba con los palillos chinos.

- pero no era una misión tan difícil... era solo ir por un documento... Lesito me dijo que volverían hoy... a las 7 de la tarde... –decía Sakura contenta.

- son las 2 PM... que tal si vamos a ver a Tenten... –decía Hinata ansiosa.

- de acuerdo...

5 minutos después las 3 Kunoichis llegaron a la casa de Tenten y de Neji, Ino toca la puerta (no muy fuerte), y le abre Tenten sin saber que Ino estaba del otro lado, al abrir la puerta, pasa a golpear en la frente a su amiga, (la puerta se habría hacia fuera).

- ¡Ino!... lo siento mucho... aun no arreglamos la puerta... –decía Tenten muy apenada.

- si no estuvieras embarazada... –decía Ino alterada, molesta y apretando los puños con fuerza.

- serías derrotada por una excelente Kunoichi... Ino –decía el Hyuuga fríamente.

- Konnichiwa Neji oni-san...

- ¿y como están los 3? –decía Sakura tratando de calmar el ambiente.

- bien... pero... es que... pasen... –decía Tenten sonriendo algo nerviosa, pues las visitas de sus amigas eran algo incomodas para ella.

- vinimos a seguir el interrogatorio... –decía Ino mas tranquila, y sin muestras de haber estado enojada.

- Kuso... van a empezar otra vez... –pensaba el joven matrimonio, mientras el miraba fríamente a las visitas y ella trataba de que su sonrisa no se viera tan falsa.

- Tenten... acuérdate... que tenemos que hacer...

- ¡es cierto! tenemos que ir a buscar el “examen”... se me había olvidado –decía Tenten alegre.

- tienes razón... mejor vamos a buscarlo...

- y de que es... ¿el examen? –preguntaba la Hyuuga algo apenada.

- pues... se los digo luego... lamento que su visita halla sido tan repentina... –decía la Kunoichi mientras sacaba a sus 3 amigas de la casa.

- adiós... –el Hyuuga cierra con llave la puerta y se va con su esposa al hospital.

- demonios... yo quería seguir con el interrogatorio... –decía Sakura triste.

- mejor vamos a ver a Any... trabaja en el Ichiraku Ramen... al menos vamos a comer algo... –decía Ino, sin darle importancia.

En el Ichiraku Ramen 6 Minutos después...

- te lo digo Any... podrías conseguir un trabajo mejor... –decía Sandra fríamente.​

- no pienso ser secretaria... odio escribir... prefiero cocinar... es mejor... no como otra persona que conozco...

- primero estas confundida... segundo no soy secretaria y tercero enseño actuación a los niños de la academia, para cuando tengan que espiar...

- mira... quienes van a llegar...

En eso entran Ino, Hinata y Sakura...

- hola chicas... ¿qué tal el interrogatorio? –decía Any mientras le sonreía maliciosamente a Sandra.

- *con razón sabe las cosas antes que yo... de seguro le dio la idea a las chicas*

- no muy bien... ya que tenían que recoger unos exámenes... –decía Hinata tristemente.

- tengo mala memoria... cuantos meses de embarazo tiene Tenten?? –preguntaba Sandra confundida.

- como 5... creo... –dijo Ino pensativa

- pero... la boda fue hace 4 meses... –dijo Sakura alzando la voz.

- ¿están seguras de eso chicas? –decía Hinata con un temor de cómplice...

- tu sabes algo que nosotras no... –decía Any apuntando a Hinata con su dedo.

- claro que no... no se nada... soy inocente... –decía Hinata aun mas nerviosa...

- no quiero utilizar mi técnica conti... –nota que Hinata había desaparecido- contigo... debo dejar de hacer eso... –decía Ino frustrada.

- aquí esta lo de siempre chicas... –le pasa el Ramen a Sakura, Ino y Sandra...

- ¡¡¡Itadakimasu!!! –empiezan a comer...

Mientras que en el hospital...
    En la consulta de la Hokage

- bien... ya tengo los exámenes... y la conclusión que saco es que tiene un cáncer maligno en la frente...

- ¡¡¡que!!! –gritó la pareja muy fuerte.

- esperen... estos no son los exámenes... ups... n_nU

- Tsunade-sama... no ve el estado en que esta Tenten-chan!!! –decía Shizune molesta.

- lo siento.. es que saqué los exámenes de otra persona... volviendo al examen que me pidieron ustedes... –sacando 1 libreta.- el resultado son 2... de distintos tipos...

- Tsunade-sama... no estamos en las clases de matemáticas...

- que matemáticas ni que nada... no entiendo tu letra solo distingo un 2 y 2 cosos de sexo...

- ¿Entonces son 2? –preguntó la pareja a Tsunade y Shizune, justo a tiempo para evitar una disputa...

- Hai... van a ser un niño y una niña... ¿¿¿no están felices??? –preguntaba Shizune curiosa

- bueno... las cosas no salen como se planean... –decía Tenten susurrando solo para que su esposo la oyera.

- agradezcan de que solo son 2 no 3... –decía Tsunade contenta- supe que una persona esta embarazada de trillizos, pero no puedo decir quien es...

- Tsunade sama!!! Que pasó con la política de privacidad del paciente!?!

- mejor vamonos antes de que empiecen con sus discusiones... –decía Neji un poco aburrido.

- bueno... al menos sabemos que la casa no nos quedará grande... y de que color hay que pintar las piezas –decía Tenten sonriendo cálidamente, mientras ella y el Hyuuga salían de la consulta.

Fuera del hospital...

- bueno... mejor vamos a comprar las cosas... –decía Neji algo desanimado.

- no tardaremos mucho... yo odio las tiendas...

- si claro... –decía Neji sarcásticamente.

- ... –se da vuelta- ¡o por dios! ¡Allí vienen las chicas!

- mejor vamos a la tienda antes de que te interroguen de nuevo... –decía el Hyuuga algo tenso, mientras sostenía la mano de su esposa y aceleraba el paso...

Mientras que en algún lugar, se podría decir que en una especie de templo, Sarutobi y Minato vigilaban Konoha.

- bueno... al menos no hay una paz aburrida en Konoha... –decía Sarutobi con una gotita anime.

- no hay que hacer mas secuestros Sarutobi Sensei... los “personajes” nos hicieron quedar muy mal con los otros países...

- que esperabas... no son ninjas... pero al menos ya no pueden volver...

- Sensei... por que no le paga la apuesta a Ra y nos evitamos estos problemas... –decía el rubio mirando seriamente al Sandaime.

- no fue una apuesta justa y lo sabes...

- hm... *para que me esfuerzo... Sarutobi es mas terco que una mula*

- solo espero que al Joven Nara no lo maten...

- ¿por que matarían al Nara?... –preguntaba Minato muy confundido.

- eso te pasa por ir al baño...

Una larga discusión se originó entre Sarutobi y Minato, rñeron durante 3 días, luego cansados se fueron a dormir...
    Y Así Konoha sigue no tan tranquila como lo era antes de que empezaran los Secuestros...

Fin... xD

Este es el final... espero que les aya gustado, aunque se que el final esta chanta....

dejen comentario...

hasta otro fic...

Mata ne!!! ItaXD :D

4.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Noooo el fin nooo :ANYWORD:

Me gusto mucho tu contiii =3
    jajajja kbien k neji logro decirle k se casaría con Ten Ten
    Kankurou no logro ganaste a Tenten me EMOciono :3
    La boda estuvo cuteeee =D
    Me dio risa lo de neji insinuando de los hijos :ANYWORD:
    Espectacular tu fic =D Kiero otra historia de NejiTen
    =3

Me gusto tu fic ojala tena una segunda parte :ANYWORD:

Saludoss

Nurita!

5.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    76

jejeje....

no te preocupes nuri...

que este no será mi ultimo nejiten

y... se podría decir... que este tendrá un seudo ova ...

pero no será con yugioh..

con quien será.... algun día lo sabrán...

mata ne!!!

6.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola ::hi:: ::*w*:: ya termine de leer (al vuelitho) tu conti... pido una disculpa anticipada por que solo lei las partes que me parecieron interesates ya que tengo demasiada tarea me salte el ratiko de la tarea para leerla xD

buaa ::ToT:: ToT nooo ya termino ._. ... ToT bueno en fin me gusto mucho la boda jajajajajajaja una boda muy... rara xD jajajaja

Me gusto cuando el ramo volo jajaja me dispararon corriente xD Ita adivinaste como deseo morir ::*w*:: me harias el favor de venir a Peru y tirarme una descarga prefiero morir... A HACER TODA LA HUE... DE TAREA QUE TENGO QUE HACER PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ToT:: ToT

._.

Amiga me kito rapidiin x k nu c ni xuxa de Rm xD y tengo pa ratho me guztho thu continuacion jejej xD

byeps

"Jonas Brothers... reconocimientho... admirachion... no thing... is beautifull... SOS broken last... never yeah!"

*SaNdRaX BeI FoNg* ::zuko::

7.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

seee
    nooooo TOT
    se acabo la risa
    bueno no aun me estoy riendo jaja
    ke genial encerio k me gusto la fiesta las sorpresas
    que sakura cante wow

si sis sisisisisi muy gracioso
    jaja si me encanto
    pero me ubiera gustado matar a uno k a otro en alguna oportunidad
    me desesperava no saber k pasaba y k no decian o mejor
    dicho a ti xD

que eres la autora de todo esto
    pero te perdono

nos vemos despues
    aun tengo algo de risa

Xau

8.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Ita!

Me leí tu otra continuación y este final... verdaderamente largo este fics, pero bien valio la pena leerlo, .*o*., me encanto lo de la liga todos apostaban a que no se la quitaría y menos con los dientes; pero ya vez, se la quitaron.

Lástima que no me quede con el ramo, :ANYWORD:, hubiera sido chido pero fue divertido agarrar a Sakura de esa manera xD.

Todos tu fics me encanta, porque son graciosos y bien divertidos. Todo me gusto pero no enumerare cada cosa.

¡Felicidades!, buen final, .*o*..

Cuídate mucho.
    Y si, espero leerte en otro fics .*o*..

Tkm.

Nos vemos.

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    77

gracias chicas!!!!

me alegro saber que les gusto...

a por sierto...

no tengo nada en contra de los matrimonios civiles...
    lo que pasa es que me perdí el de mi tia y no sabía que wea
    se hace en ellos...

xD

10.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Holaa Ita PIKACHU
    lastima se termino el fic ._. ToT
    estubo muy bueno todo el fic me ha encantado espero leer mas fics tuyos :P
    y como dice sandrax fue una boda muy rara xD
    un ramo volando xD estubo wachi la fiesta de sorpresas xD
    KAWAI sakura cantando :RISA:
    estubo muy bueno todo el fic :RISA: bueno me despido yap bay cuidate t.k.m (OEA)

11.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    puedes creer que recien termine de leer el capitulo???
    yo no
    pero bueno, la boda fue muy muy muy muy, ya dije muy? muy extraña!!
    y como que solo fui al casamiento de mi primo pero a la iglesia nomas, así que no tengo idea de como es una boda iba a decir bota XD
    ejem ok hoy estoy tarada pero bueno, lindo final
    aunque porque querian matar a Shikamaru???(ahora soy medio fan de él xD)
    pero wenu, tambien me pregunto cual es el interrogatorio??
    mata ne!!
    atte:ayelen

12.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    38

jejeje...

las dejé con las dudas...

pues aquí... pueden sacar sus propias conclusiones...

xD mata ne!!!

13.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    31

si tienen alguna duda... pregunten no mas...

aqui responderé sus preguntas...

dejen comentario de que les parecio la historia,
    en que tengo que mejorar y esas cosas...

xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso