Secuestros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestros

yupiiiiiii.... mas larga la historia.... yupiiii si te iba a asesinar sino la continuabas.... jejejeje mentira pero me encanta que la hagas mas larga aleluya dios escucho mis plegarias espero tener mas "escenitas" con mi "Gaara" :corazon: !!!!!!!!!!!!KYA!!!!!!!!!!!!!!!!... espero tu conti y no te tardes amikiiita bye tambien te invito a leer mi fic en la seccion de yugioh: asi es la vida (narutoxyugioh)... Ita un favorcito... ¿me darias ideas para torturar a Naruto? n_n mientras mas locas y suicidas sean !!!!!!!!!!!!MEJOR!!!!!!!!!... mata ne
    "the control blod... Hama the witch... I´m sorry Katara"
    *SaNdRaX* and *GaArA*
    PD: mi sifu Katara y mi sifu Toph estan orgullosas de mi
    Katara: ja en tus sueños
    Toph: como si fuera cierto
    Sandrax : que malas (T_T)
    Katara: ademas dejaras de entrenarte con nosotras pronto
    Toph: alguien mas vendra a entrenarte y va a ser peor que nosotras
    Sandrax: mejor me voy a correr mis 400 vueltas a la cascada
    Atte. *SaNdRIIthU*, *ToPh*, *KaTaRa* and *A....*

2.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    12622

Holas... aqui les traigo conti, perdon por la demora... así que sin mas bla bla bla... la conti...

Capitulo 8 A

Antes...
    El lado B de todos.
    Era sábado, ya habían pasado 3 semanas de numerosos ensayos, los cuales habían tenido un efecto negativo en los actores, y para enmendar la situación, Naruto decidió llevarlos a un hotel durante el fin de semana...
    En el bus, habían cámaras ocultas en cada respaldo, para grabarlos a todos...
    - Naruto no Baka... no creo que así te disculpes con todos nosotros... –decía indignado Sasuke, no por la obra, sino porque Naruto los había atado a todos en la silla de un bus que se dirigía a un hotel.

- me las pagarás... –decía Sakura, mientras trataba de liberarse de sus ataduras.

- Mendokuse... ¿me podrías decir por que no nos dejaste dormir unos minutos mas? Son las 5:30 de la mañana, yo me despierto a las 6... –decía nuestro psicólogo y problemático amigo mientras bostezaba.

- espero que no se te haya olvidado traer a Akamaru... por que sino... ya sabes lo que te pasará... –decía Kiba, mientras trataba de liberarse.

- no te preocupes Kiba... lo traje... esta atado detrás de ti... no sabes cuantos Kage Bunshin murieron al raptarlo de la pieza de las chicas y al atarlo allí... –decía el director mientras trataba de recordar cuantos murieron.

- Kiba... no te dije que dejaras de mandar a Akamaru... –decía indignada Hanabi, quien estaba tranquila y enojada.

- yo no lo mando a espiarlas Hanabi... – decía un tanto agresivo, pero era la verdad.

- oye Naruto... no podías esperar a que nos vistiéramos? –preguntaba molesta Tenten, pues no le gustaba que la vieran con su pijama.

- si tienes que enojarte con alguien que sea con Kankurou, el te cargo hasta aquí... *jejeje... con esto ya no me debe nada... [N/a: Naruto se enteró de que Kankurou le echo la culpa con lo de las figuritas, además quería grabar la cara de Neji cuando escuchara eso]*

- hm... *Inner: ¡¿¡como puedes estar tan tranquilo!?!, ¡Kankurou te esta quitando terreno con tu novia!; hm; Inner: ¿ves que estoy en lo cierto?; idiota... si no te das cuenta, eso lo dijo para ver que cara ponía; Inner: aun así estas molesto... esos comentarios no me agradan; ¿te podría pedir un favor?; Inner: ¿que quiere pedirme general?; podrías dejar de molestarme... en este fin de semana?; Inner: de acuerdo... pero solo por esta vez... ya que solo estaré en tu mente hasta que vuelvas a Konoha –decía mientras armaba una maleta-; pues puedes tomarte estos 2 días; Inner: ok jefe... gracias por las minis vacaciones... te veo el lunes –se va-; al fin me dejo en paz...* hm... – logra liberarse de su atadura utilizando el Juuken

- *solo espero que sea una broma de Naruto para molestar a Neji* - pensaba algo nerviosa Tenten, ya que había tenido ciertos inconvenientes con Neji por culpa de Naruto.

- no me metas en tus problemas Naruto, yo no hice nada... –decía Kankurou mientras cruzaba los brazos (el no estaba atado)

- ¿y como explicas el hecho de no estar atado?

- creo que se te olvidó atarme...

- no lo creo tenía a 12 Kage Bunshin atándolos a todos, no pudiste haber faltado solo tu...

- si claro... ¿no estarás tratando de excusarte?

- ¿para que mentiría?, no tengo nada que ocultar...

- si tu lo dices... – decía Kankurou con una sonrisa victoriosa.

- es mas... como no tengo nada que ocultar les diré que esta obra no fue mi culpa...

- mejor cállense los dos antes de que me digne a levantarme y les pegue con mi abanico... y espero que por el bien de ambos hayan traído todas nuestras cosas... –decía Temari amenazante y muy seria, casi hablando con el mismo efecto que Gaara, en realidad lo estaba molestando.

- no te preocupes... los Kage Bunshin subieron todo lo que era de nosotros al bus...

- Temari... te pediría que no me imites, es molesto... –decía Gaara con su frialdad que lograba congelar a las personas.

- de acuerdo Gaarito, pero dile a Kanku que deje disfrutar el viaje...

- Tema... no me digas Kanku... ¿escuchaste?

- yo te digo Kanku si se me da la gana... y no me digas Tema

- pues yo te digo Tema por lo mismo...

- ¿que te acabo de decir Kanku?...

- ¿no, que te acabo de decir yo Tema?

- ¡Kanku!

- ¡Tema!

- ¡Kanku!

- ¡Tema!

- ¡Kanku!

- ¡Tema!

- ¡Kanku!

- ¡Tema!

- ¡Kanku!

- ¡Tema!

- ¡¡¡se pueden callar!!! Dejen los malditos diminutivos, me tienen harto!! No se como puedo ser yo el hermano menor, ¡Ustedes son tan maduros como un niño de 3 años!

Todos estaban sorprendidos, nadie esperaba eso, la mayoría estaba temblando, pues creían que era reacción del Shukaku menos Naruto, Sakura, Kankurou, Temari, Lee, Tenten y Neji, pero igual temblaban.

- oye Neji... mira esto... –decía el director mientras le mostraba un video a Neji sobre quien había llevado a Tenten al bus.- ¿ves que no estoy mintiendo?

- *Tsk... maldito Inner, a la hora que tiene razón... al menos no me va a molestar en este fin de semana...* me las va a pagar... – Neji dijo eso tan despacio que Naruto no pudo escucharlo.- hm... –muy molesto, indignado y con una furia asesina se encontraba Neji, solo quería matar a Kankurou, lo que es normal.

- si me disculpas amigo... se lo voy a mostrar a Tenten... –dijo Naruto mientras dejaba al muy molesto Hyuuga, para ir con la novia de este (a 2 asientos de distancia de Neji).

- oye Naruto... ¿me podrías soltar?, quiero preguntarle algo a Neji...

- si quieres lo llamo para que venga, pero no venía por eso Ten... te quería mostrar algo que grabé – le muestra el mismo video que le mostró a Neji.

- *no puede ser... ¿por qué siempre me pasan las cosas mas terribles a mi?* ...

- ¿Tenten? Estas pálida... ¿te sientes bien? –decía Naruto mientras ponía su mano en la frente de su amiga.

- so...solo dime... cuanto fa...falta para que lleguemos...

- ¿segura? Yo diría que como media hora... el hotel no esta muy cerca que digamos...

- ... *que mala suerte tengo... ahora solo tengo que tranquilizarme e idear algo en contra de Kankurou... solo cálmate... ya estoy mejor...* oye.. Naruto ¿dónde esta mi bolsito?

- ¿el que usas siempre desde que estamos en este mundo?

- Hai... ¿dónde esta?

- aquí... –Naruto abre su chaleco y le pasa el bolsito, el que estaba e un bolsillo interno de esta. – si me disculpas... tengo que torturar... digo hablar con alguien... – mencionó Naruto antes de irse donde estaba Sai, para molestarlo con el asunto de Sandra y Gaara...

Las cosas en el bus no iban de lo mas maravilloso que uno esperaría; casi todos, estaban asustados por el grito de Gaara; el estaba avergonzado de si mismo; Temari y Kankurou no decían ni pío; Shikamaru estaba sorprendido, nunca había presenciado tanto silencio y se quedó dormido; Sakura e Ino conversaban sobre cosas de chicas; Hinata estaba pensativa; Sasuke estaba mirando por la ventana; Choji y Lee conversaban sobre cosas de chicos; Hanabi leía un manga Yaoi, que estaba en su mochila (utilizando el Byakugan); Kiba trataba de soltarse mientras discutía con Shino porque no le ayudaba; Akamaru dormía placidamente; y Naruto se acercó a Sai para molestarlo; Neji se levanto a hablar con Tenten (ya que tenían un tema pendiente)...

Con Sai y Naruto...

- ... y eso es lo que Gaara te hará si les toca el mismo cuarto en el hotel...

- o dios mío... es peor que la fea... estoy perdido... perdido...

- lo se, pero como me caes algo bien no te pondré en el mismo cuarto que el...

- ¿en serio? –preguntó Sai demostrando un brillo de esperanza en los ojos.

- de verdad... te pondré en el cuarto de al lado con Sasuke...

- ... – Sai mostró su falsa sonrisa- *que será peor ¿estar en el mismo cuarto con Gaara o con Sasuke? ¬_¬ *

Con Sakura e Ino...

- ¿a que clase de hotel nos llevará Naruto? Frentona...

- no lo se Ino-puerca, solo espero que sea bueno...

- estoy de acuerdo... oye... ¿y no te molestó “esa escena”?

- la verdad es que si, pero gracias a dios no fue tan grave... al menos Naruto... –Ino le tapa la boca.

- frentona, tenemos prohibido hablar de eso, recuerda que Neji esta detrás de tu asiento...

- ya lo se... pero recuérdame matar a Naruto...

- no exageres... además, Neji lo hará... recuérdalo...

- en serio no me había fijado... es que sigo atada... ¿sabes?

- yo te suelto...

Con Kiba e Shino...

- gracias por la ayuda Shino... ¬_¬ –decía con sarcasmo mientras notaba que Shino leía un libro con funda negra.

- lo que digas... –respondió sin darle mucha importancia, el estaba concentrado leyendo su manga Yuri...

- ¿qué tanto lees pedofilo?

- pues leo algo... no como otros... que se pasan todo el día jugando play station 2...

- de seguro estarás leyendo un manga... no creo que te des el tiempo de leer alguna otra cosa... pero para que sepas yo no me paso todo el día jugando play...

- si tu lo dices...

Con Neji y Tenten...

- ¿te ayudo? – decían Neji, viendo que Tenten no se podía desatar.

- si quieres... – dijo mientras evitaba la mirada de Neji.

- ... – utilizando el Juuken, Neji cortó la soga que ataba a Tenten, no era una buena forma de reanudar la palabra con ella, después de todo lo que había pasado... – Tenten yo...

- ¿que pasa?, creía que no quería hablarme... –dijo un poco triste, para ella decir eso era como recibir el Souryuu Tensakai...

- pues no fue mi intención... es que yo...

- ¿estabas celoso?... pero esa no era razón para tratarme así...

- lo siento... es que...

- ¿es que, que?

- se que no debí tratarte así, pero fue un impulso que no pude evitar...

- ¿esa es una buena forma de disculparte conmigo? –dijo un tanto indignada.

- pues yo se que no te gusta que te traten de “princesita”, y odias que te den flores y chocolate como disculpa, que prefieres que las personas sean directas...

- buena observación... te perdono... pero que no vuelva a pasar, no puedes ponerte así por “esa escena” y por Kankurou... –abraza a Neji, y no logra evitar que se le salgan 2 lágrimas

- lo se... – recibe el abrazo y la besa...

[Y para quienes quieren saber como Neji supo lo de “princesita”
    el siguiente recuerdo...]

Inicio Flash Back

Era un día de entrenamiento como cualquier otro, Naruto se había ido hace 1 año, Neji, Lee y Tenten (los 3 con 14 años) se encontraban descansando después de un duro entrenamiento, Gai Sensei había ido a comprar algo para el almuerzo en el Curry de la vida y Tenten había ido para asegurarse de que su Curry y el de Neji no tuvieran muchos condimentos...

- oye Neji... ¿porque estas tan serio?, podrías abrir los ojos, por lo menos, es un lindo día... demasiado para no verlo. –decía Lee mientras trataba que su rival abriera los ojos.

- solo estoy meditando lee... ya abriré los ojos...

- pero que sea pronto ya que Tenten y Gai Sensei ya van a llegar...
    - hm...

- ¿que te pasa? Estas mas serio que de costumbre...

- es que no me dejas meditar tranquilo...

- ¿y que tanto tienes que meditar? ¿Acaso estas pensando en Tenten? –mirando a su rival y amigo con una mirada maliciosa.

- no digas tonterías... –un tanto nervioso por el comentario de Lee

- yo solo digo lo que creo...

- pues mejor quédate callado...

- no se que le ves de malo... no tiene nada de raro que Tenten te parezca linda... –luego de notar un leve movimiento de nerviosismo por parte del Hyuuga, Lee sonreía maliciosamente. - A decir verdad Tenten es linda, aunque no sepa como es con el pelo suelto, para Mi Sakura será la mas bonita.

- no sabes cuando callarte... ¿cierto?

- pues yo vi que te pusiste algo nervioso...

- no molestes... ¿no tienes otra cosa que hacer?

- pues no...

- hm... –abre un ojo sin que Lee se de cuenta y ve a Tenten que se acercaba. – abriré los ojos si dices que Tenten es una “princesita mimada” *lo siento lee, pero así aprenderás a no ser tan entrometido...*

- de acuerdo...

- pero dilo como si lo creyeras...

- Hai...

En ese momento Tenten había llegado,
    pero Lee no se habían dado cuenta.

- Creo que Tenten es una “princesita mimada”...

- ¿¡que soy una que!? Responde Lee –dijo seria y molesta, ya que no le gustaba que la trataran de “princesita” menos de mimada.

- Ah... Tenten.. no es lo que tu crees...

- ¿como que no? Me acabas de tratar de princesita mimada, tu eres uno de mis mejores amigos, y sabes lo mucho que me molesta que me traten de “princesita”, me voy de aquí... –se va muy molesta, no sin antes de desaparecer a la vista de ambos chicos lanzarle un Kunai a Lee.

- Neji... ¿tu sabías que eso iba a pasar?

- sabes... tienes razón... es un lindo día... para tener los ojos cerrados...

- como eres... será mejor que me disculpe con Tenten...

- pero creo que mejor esperas hasta mañana, porque sino terminarás en el hospital...

Durante esa semana Lee trató de disculparse con Tenten con Flores y chocolates, lo que hizo que ella se enojara aun mas con el... hasta que Lee obligó a Neji a que se disculpara con ella por ese incidente... Neji fue directo y le contó lo que había pasado, al principio Tenten parecía molesta, pero se calmo.

Fin flash Back
    [y esa es la historia...]

Cuando nuestros amigos llegaron al Hotel, se les asignó las habitaciones a Hinata, Temari, Sasuke, Ino, Hanabi, Gaara, Tenten y a Sakura, Naruto les pidió que no dijeran nada y se fueran a sus habitaciones, luego le dio el numero a los demás menos a Sai.´
    [N/a: el hotel era algo parecido a Hogwarts, ya que antes de llegar a las habitaciones de cada persona (de nuestros amigos), había una sala común]

- ¿que estas tramando Naruto? –preguntaba Shikamaru mientras bostezaba.

- yo nada... solo creí que las chicas querían cambiarse... y Sasuke estaba pensativo por eso...

- si claro... estas planeando algo... y no quiero saber que es... –decía Kiba mientras acariciaba la cabeza del pobre Akamaru.

- ¿que tal si seguimos esta conversación en el comedor? Son las 6 de la mañana y no hemos desayunado... –propuso Naruto al ver la cara de Choji.

- De acuerdo...

En sus respectivas habitaciones cada una de las chicas se dio una ducha, y se habían puesto unas batas que estaban en el baño, arreglaron sus ropa en un closet.

Con Tenten... (Eran las 7 AM)

- esta cama es demasiado grande para mi... no podré dormir en una cama tan grande...

Con Ino...

- que raro... hay 2 batas en el baño...

Con Hinata...

- esta... terraza... tiene una vista preciosa...

Con Temari...

- ¿por qué hay 2 de cada cosa?

Con Hanabi...

- que ganas tengo de leer un manga Yaoi en paz... sin que nadie se de cuenta...

Con Sakura...
    - ¿que estará tramando Naruto con esto?

Con Sasuke...

- aparentemente no seré el único en esta habitación... agradezco que hayan 3 camas...

Con los chicos...
    Kankurou y Sai se habían enterado de que compartirían habitación con Sasuke, pero habían 3 camas, pero eso lo sabían ellos ya que Naruto se los dijo en privado.

- ¿que planeas Naruto? –le preguntaba Kankurou con cierta curiosidad e indignación

- nada malo mi estimado colega en esta obra que fue por tu culpa y no por la mía...

- no entiendo de que estas hablando Naruto –decía Sonriendo falsamente, ya que el no sabía de que hablaba Naruto.

- olvídalo Sai... no tiene importancia... además eso del video fue bajo Naruto...

- si tu lo dices...

Mientras que con los que iban mas adelante, ya habían llegado a las puertas de sus respectivas habitaciones...

Con Ino...

Ella notó que la manilla de su puerta estaba moviéndose, lo que la había asustado, tomó un florero que había en la mesa y se acercó a la terraza, no sin antes abrir la otra ventana, cuando la puerta se abrió era Choji...

- ¡¡¡Choji!!! ¡¿¡Que haces en mi pieza!?! –roja, alterada y molesta.

- O.O... Na... Naruto me dio la llave... de esta habitación... dijo que era mía... –rojo y nervioso

Con Hinata...

La puesta de su habitación se abrió y alguien entró a su pieza, ella no se había percatado de la situación, cuando ella entró al cuarto se desmayó al ver a Kiba en el cuarto...

- ¡Hinata! No te desmayes... –rojo, pues Hinata estaba con bata.

Sin dudarlo 2 veces levantó a Hinata y la puso en su cama...

Con Sakura...

Sakura estaba a punto de salir de la habitación (obviamente ya vestida) cuando la puerta se abrió y se encontró con Lee en la puerta...

- ¡Lee!... ¿Naruto te dijo que esta era mi habitación? –feliz de ver a su novio en su puerta...

- ¡Sakura!... en realidad me dijo que esta era mi habitación...

- ya veo... pues no te quedes afuera, creo que dormiremos en la misma habitación... *ahora se que trama Naruto... me las pagaría si esta no fuera mala idea... gracias Naruto no Baka* –roja.

- eso creo yo... *vaya Naruto me hizo un gran favor... le debo 1...* –rojo.

Con Hanabi...
    Ella se encontraba sentada en la cama leyendo Yaoi cuando en la habitación entra Shino, pero a ella no le pareció importarle mucho...

- gané la apuesta lindo... –decía Hanabi con una sonrisa victoriosa...

- esta es solo la primera... aun quedan muchas... linda... –decía mientras le daba 10 dólares en la mano de su pequeña novia...

- eso veremos... eso será interesante...

Con Temari...

Ella se estaba secando el cabello cuando entro Shikamaru, cosa que puso roja a Temari, pero a el le dio lo mismo...

- ¿pero que demonios haces aquí? –roja, molesta y confundida.

- Naruto me dijo que esta era mi habitación... veo que de nuevo nos quedamos juntos en una habitación de un lujoso Hotel...

- eso si... pero para la otra toca... –nerviosa... pero no tan roja...

- Mendokuse... de acuerdo... pero la otra vez que nos pasó esto tu te estabas secando el pelo, pero no tenías bata, tenías una toalla que te cubría el cuerpo...

- si me acuerdo... creo que mejor me voy al baño... –se lleva sus cosas y se va al baño...

- Mendokuse... ¿cuántas veces me pasará lo mismo?

Con Tenten...

Ella se encontraba en el baño haciéndose sus tomates cuando escuchó un ruido, pero lo ignoró ya que solo le faltaba la mitad de su cabello para terminar de peinarse, cuando terminó salió del baño y se encontró con Neji en la puerta.

- que... que... ¿haces en mi pieza Neji? –roja a punto de desmayarse.

- Etto... ahora ya se lo que planeaba Naruto... –nervioso.

- ¿en la misma habitación? ¿Tu... y yo? –muy nerviosa, casi al borde del desmayo...

- así parece... *gracias a dios mi Inner se tomó unas vacaciones... sino ahora que estaría diciendo... creo que no mataré a Naruto... creo que lo dejaré en coma...*

- ya me parecía raro que la cama fuera tan grande... –un poco roja.

- si es grande...

Con Sasuke...

El estaba vestido mirando por la ventana cuando entraron sus compañeros de cuarto...

- con que esto estaba planeando Naruto... –decía Kankurou mientras se sentaba en una cama

- al menos no me tocó en la misma habitación que Gaara... –decía Sai con un tono aliviado.

- yo estoy feliz porque no hay 1 cama de 2 plazas aquí... –dijo aliviado Sasuke.

- no se yo, pero a mi las relaciones homosexuales no me agradan, si hubiera habido una cama de 2 plazas se los cedería a ustedes... –decía Kankurou muy tranquilo.

- muy gracioso... –dijeron molestos Sasuke y Sai, pues se habían dado cuenta del doble sentido de las palabras de Kankurou...

- era una broma, pero es la verdad...

Luego de unas horas, nuestros amigos se juntaron en la sala común, en donde la mayoría parecía estar tranquilos, menos Kiba que estaba muy molesto con Naruto, porque la pobre de Hinata aun no despertaba...

- recuérdame matarte luego Naruto... Hinata sigue inconsciente...-decía Kiba mientras apretaba sus puños.

- ups... no fue mi intención... lo lamento... será mejor que seas cuidadoso... –decía aires de grandeza.

- ¡crees que no lo se! No te metas en donde no te llaman...

- cálmense... no vinimos a pelear... –decía Sakura mientras los separaba.

- lo sentimos jefa... –dijeron al unísono Naruto y Kiba, con cierto tono de burla...

- ja, ja, ja... muy graciosos... ¬_¬

En eso aparece Hinata, pero nadie se da cuenta, ya que
    tenían otras cosas de que hablar...

- era una broma Sakura... no te enojes... –decía Naruto relajado, pero sabía que un error le podía costar los dientes.

- ¬_¬... si claro como no...

- oye, Naruto... ¿qué se puede hacer en este hotel para no aburrirnos? –preguntaba curioso y algo aburrido Kiba

- pues... hay una piscina, un casino, un spa, un gimnasio, una biblioteca, un bosque, un comedor, clases de cocina, canopy, rafting, una caminata... pero el Canopy, el Rafting y la Caminata la aremos el Domingo, porque hoy esta lleno.

- eso... se escucha muy divertido... Naruto... –decía emocionada y un poco menos tímida Hinata

Al escuchar la voz de Hinata, Naruto y Sakura dieron un grito de terror, los demás estaban tranquilos, pues no prestaron mucha atención a la escena y pensaba que Hinata estaba con ellos hace rato [N/a: por lo callada que es, su presencia ni se nota xD]

- ¡¡Ah!! Hinata, casi me causas un infarto –reclamaba Naruto un poco molesto.

- Gomen... no fue mi intención... –decía Hinata tristemente

- BAKA!!! –Gritó Sakura mientras le pegaba un combo en toda la cara a Naruto y logra que este rompa 2 paredes. – no ves que haces sentir mal a Hinata, además no fue para tanto

- O.O U... – Hinata y Kiba estaban algo sorprendido por el golpe, pero Kiba sospechaba de que Sakura lo habían echo no por Hinata (al menos no el 100%), sino que se estaba vengando por “esa escena”- te... pasaste un poquito ¿no crees?

- para nada Hinata, Kiba... fue despacio...

- *si eso es despacio para ella no quiero saber que es fuerte* si tu lo dices... –decía tranquilamente Kiba, esperando no sufrir el golpe “despacio” de Sakura

- *¿y ahora que me perdí? ¿cuánto tiempo estuve desmayada?... solo espero que en estos días no me pase lo mismo... gracias a dios que traje mis chocolates...* Sa...Sakura –chan... ¿q..que me perdí?

- nada importante, pero vamos con las chicas, de seguro Ino-puerca nos tiene un chisme de primera clase... -toma la muñeca de Hinata y se van donde las demás chicas.

Las chicas estaban a unos 10 metros de distancia de los chicos, sentadas en unos sillones, conversando sobre sus impresiones por compartir el cuarto con sus novios.

- a mi no me importó mucho... –decía Hanabi, tranquilamente mientras leía un manga Yaoi que tenía una funda azul.

- pues yo me asusté... yo estaba dispuesta a tirar el florero, pero me di cuenta que era Choji... –decía Ino algo divertida.

- pues a ti no te pasó lo que a mi... yo salí del baño y Neji estaba fuera... casi me desmayo... –decía sonriendo y con una gotita anime

- pues ustedes no saben nada... a mi y a Shikamaru nos a pasado muchas veces... una vez yo me estaba secando del cabello sentada en la cama y solo tenía una toalla cubriéndome el cuerpo... casi me morí...

- ¿y como reaccionó Shikamaru?- preguntó Ino mientras anotaba todo en un cuaderno y apuntaba con su lápiz a Temari.

- Eto... se puso algo nervioso... y creo que estaba algo rojo, pero supo disimularlo muy bien, pero no tanto para que yo no me diera cuenta... –decía la Kunoichi de Suna pensativa.

En eso llegan Hinata y Sakura, las chicas se saludan y
    le dan asiento a las recién llegadas.

- ¿y de que están hablando chicas? – preguntaba Sakura sonriente y con una gran curiosidad.

- aquí te hice unos apuntes Frentona... –le pasa el cuaderno.

- gracias Ino-puerca –empieza a leer los apuntes (pero como lo dijeron, como guión de teatro).- ya veo... ¿de verdad te pasó eso Temari? –decía mientras le pasaba el cuaderno a Hinata.

- Hai...

- que buenos apuntes Ino... ya veo todo lo que me perdí... –decía Hinata sonriendo, mientras le pasaba el cuaderno a Ino.

- gracias... y como ustedes 2 deben saber las reacciones que tuvimos nosotras al enterarnos que compartíamos cuarto con los chicos... díganos ustedes... ¿cómo reaccionaron?

- pues yo estaba a punto de salir del cuarto cuando abrí la puerta vi a Lee, yo creía que Naruto le había dado el número de mi cuarto, pero el me dijo que Naruto le había dicho que este era su cuarto, y pues... estaba feliz...

- ya veo... que suerte... –decía Ino mientras anotaba lo que dijo Sakura.- ahora dinos Hinata... ¿cómo reaccionaste?

- pues yo... yo estaba en la terraza... y cuando entré, vi a Kiba y me desmayé... –decía algo apenada.

- no te preocupes Hinata... debió ser la impresión, pero no te pasará mas... ya que esta obra ha hecho que no seas tan tímida... –decía Tenten, tratando de animar a su “seudo cuñada”.

- espera un momentito Tenten... según lo que leí... tu estabas sonriendo cuando contaste lo de Neji... ¿no que estaban peleados? Ya sabes... por “esa escena”

- primero... no fue solo “esa escena”, sino que también fue por Kankurou; segundo si estábamos peleados, pero ya arreglamos las cosas y tercero no me recuerdes lo de “esa escena” te lo pido...

- de acuerdo... Gomen... pero cuéntame como fue la reconciliación, me imagino que con chocolates y flores...

- pues no...

- ¿¡¿QUEEEEE?!? O.o –Gritaron las chicas confundidas, ya que lo que se espera en una disculpa es unas flores y unos chocolates [N/a: yo no creo eso... por si las dudas...]- ¿y aun así lo perdonaste?

- si... el fue sincero... – las demás chicas la miraban con una cara de “que rara es”, lo que hizo que le saliera una gotita anime. - ¿por qué me miran así?

- es que... es raro...

- bueno... es que a mi no me gusta que me den flores o chocolates cuando se disculpan conmigo... prefiero a las personas directas... –algo incomoda.

- ya veo... –dijeron todas al unísono.

Unas horas después (5 PM) habían llegado Any y Sandra al hotel, a Sandra casi le dio un ataque cuando supo que le tocó en la misma pieza que Gaara, y entre los 2 (Gaara y Sandra) mandaron a la enfermería a Naruto.

Los demás se había dividido en 3 grupos, el primer grupo era Hinata, Kiba, Temari, Shikamaru, Tenten, Neji y Kankurou, quienes fueron a la piscina; el segundo grupo era Ino, Choji, Sakura, Lee y Any, quienes fueron al spa (a Choji y a Lee los obligaron a ir); y el tercero era Sai, Sasuke, Hanabi, Shino, Gaara, Sandra quienes fueron al casino.

Con el primer grupo...

- parece que Tenten es la única que se digno a bañarse... –decía Kankurou, quien estaba sentado en una mesa con su grupo.

- en realidad esta buscando una pulsera... –decía Neji tranquilo. – además yo ya me bañe... ¿y porque no se meten? –decía mientras miraba a su prima.

- yo acabo de comer un helado Neji oni-san –decía tranquila, pero algo nerviosa Hinata, luego mira a Kiba.

- yo acabo de salir del Gimnasio y estoy muerto- decía tranquilo, luego mira a Temari.

- yo acabo de hacerme la manicure. –decía Temari, luego mira a Kankurou y luego saca un libro de funda morado de su cartera.

- yo estoy leyendo... –decía Kankurou, mientras fingía leer un libro, luego miró a Shikamaru.

- Mendokuse... a mi no se me ocurre ninguna excusa, solo estoy aquí porque Temari no me dejó observar las nubes.

- *que sincero... ¿será de honesto o de flojo?* -pensaba un tanto sarcásticamente la Kunoichi de abanico.
    En eso llegó Tenten que se había puesto la toalla alrededor de su cuerpo con una pulsera en su mano derecha y unos lentes de agua en la izquierda.

- la encontré... –decía la Kunoichi de los tomates mientras se sentaba entre Neji y Shikamaru. – gracias por prestarme tus lentes... –le decía a Kankurou, mientras sonreía.

- para eso están los amigos... –decía con una sonrisa victoriosa.

- ¿puedo verla Tenten? –decía la Kunoichi de Suna.

- de acuerdo... *que mareo... creo que no fue buena idea aguantar tanto sin respirar...* aquí tienes... – decía mientras se la pasaba.

- gracias... vaya, es muy bonita...

- Tenten... te veo algo mareada... ¿estas bien? –decía Hinata preocupada.

- si... es que me falta aire...

- ¿no será por otra cosa? –decía la joven Hyuuga mientras miraba maliciosamente a su amiga.

- aquí tienen sus cafés... lamento la demora, pero la demanda es grande... –decía la camarera mientras repartía los cafés.

- gracias... ¿cómo te llamas? – preguntó Kiba..

- me llamo Italy, pero me dicen Ita...

- entonces... gracias Ita... –dijo Kankurou mientras probaba su café

- cualquier cosa me avisan... –dijo Ita antes de irse, luego se fue.

- ¿en que estábamos? –dijo Hinata mientras revisaba una grabadora para ver si le quedaba cinta (la grabadora era de Ino).

- Mendokuse... tu estabas preocupada porque Tenten esta mareada y dijo “no será por otra cosa” y nos dejó a todos confundidos... –decía nuestro psicólogo mientras leía el diario.

- *esta leyendo o esta escuchando... me sorprende... que tanto lo juzgo, yo también estoy leyendo y a la vez escucho* -pensaba la Kunoichi del abanico mientras leía y le pasaba la pulsera a Tenten.

- ¿a que te referías con eso Hinata-sama? –pregunto Neji un tanto confundido.

- sa... sabes perfectamente de lo que hablo Neji oni-san *el no tiene idea de lo que estoy hablado... esto es perfecto...*–dijo Hinata, algo nerviosa.

- ¿de que hablas? –pregunto Kiba, pues tenía mucha curiosidad.

- pues... Tenten esta mareada... y yo se porque es... –decía Hinata tranquilamente y con una voz que provocaba suspenso, luego de tomar un sorbo de su café.

- pues no nos dejes con la duda y dinos de una buena vez. –dijo Neji un poco preocupado y algo alterado ya que Hinata nunca provocaba tanto suspenso.

- de acuerdo... ella esta mareada...- decía Hinata tratando de provocar mas suspenso.- ¡porque esta embarazada de ti! (eso lo dijo un poco mas alto y lo dijo de golpe)

Después de escuchar eso Neji y Tenten estaban rojos; Kankurou (quien había estado tomando de su café mientras Hinata dijo lo de Tenten) escupió su café; Kiba estaba con los ojos abiertos; Temari y Shikamaru estaban sorprendieron, pero fingieron seguir leyendo.

- de... de donde sacaste eso Hinata-sama –preguntaba molesto, rojo y nervioso el genio Hyuuga.

- no te hagas el inocente Neji oni-san... como no vas a saber como dejaste a Tenten embarazada de trillizos –dijo Hinata de golpe de nuevo.

Tenten y Neji estaban mas rojos que un tomate; Kankurou se cayó de espaldas de su silla; Kiba, Shikamaru y Temari no pudieron evitar gritar un “¡¿¡QUE!?! (los lectores bajaron su libro antes del grito)”.

- ¡¿pero de donde sacaste eso?! –decía Tenten quien estaba nerviosa, ultra roja y algo alterada. – eso es mentira... Neji y yo nunca... bueno... ya saben...

Luego de que la Kunoichi de las armas terminara de hablar, Neji le susurra 2 cosas al oído, lo que la dejan aun mas nerviosa y mas roja. Pero nadie sabía que le había dicho.

- me... me... mejor me voy a cambiar... –decía la Kunoichi de las armas.

- te acompaño... –decía el genio Hyuuga.- para estar seguro de que no te pase nada...

Así la linda pareja se fue dejando a sus amigos confundidos
    y con pensamientos pervertidos...

Con el segundo grupo.

Sakura, Ino, Choji, Lee y Any estaban en distintos vestidores mientras se vestían, ya que el masaje había terminado. Pero las chicas no se imaginaban que Naruto estaba usando del Sexy no jutsu para espiarlas.

- que maravilloso fue el masaje... –decía Sakura mientras se ponía una falda.

- ni que lo digas frentona... solo espero que Hinata me haga el favor que le pedí... – decía mientras se ponía su polera.

- ¿qué le pediste a Hinata? Ino-puerca

- que grabara su conversación... eso...

De repente se escucha un ruido un casillero, Any se dirige a abrirlo y sale Naruto transformado como mujer. Las Chicas dan un grito de espanto y el aprovecha para huir.

- lo voy a matar por esto!!! –gritaba Any molesta, roja y con ganas de matar a Naruto.

- ¡pues vamos por el! –gritaba Sakura

- ¡Si! –dijeron las 3 chicas y luego salieron en persecución tras Naruto.

Con los chicos, ellos ya estaban vestidos y cuando salieron del vestidor vieron a Naruto correr mas rápido que un rayo a la derecha, y unos 3 segundo después las chicas salieron del baño.

- Sakura, florcita de mi corazón... ¿que pasó?

- ¡Naruto nos estaba espiando! –dijeron las 3 chicas a la vez.

- ¡¿¡QUEEEE!?! –gritaron los 2 chicos.- ¡Ahora si que esta muerto!

Y así los 5 se fueron tras Naruto. Quien solo corría tratando
    de no perderse en los pasillos del Hotel.

Con el tercer grupo.

Sai, Sasuke, Sandra, Gaara, Shino y Hanabi se encontraban apostando entre ellos con una bajara de cartas uno en el comedor, ya que no habían dejado entrar a Hanabi por ser menor de edad y no querían separarse (ya que se perderían entre la gente en el casino)

- maldición, que injusticia mas grande que no me dejaran entrar... –decía Hanabi mientras miraba su mano.

- así es la vida... supéralo niña... –decía Sasuke mientras miraba su mano.

- mejor cállate Sasuke y pon una carta, llevamos 5 minutos esperándote, ¿podrías jugar de una buena vez? –decía Sandra fríamente y algo irritada.

- es verdad Sasuke... juega de una buena vez... –decía Sai mientras sonreía falsamente y miraba sus cartas.

- Sasuke... yo igual quiero jugar... pero no podré si no tiras una carta... –decía Shino algo fastidiado.

- ¿cómo no se aburren de ese juego? –preguntaba fríamente Gaara.

- es que estamos apostando, quien gane escoge una penitencia para todos, y estoy a una carta de ganar –decía Sandra dulce-fríamente.

- de acuerdo... voy a tirar esta –decía Sasuke mientras tiraba un +2 rojo.

- no tan rápido... –decía Shino mientras tiraba un +2 verde.

- suerte que tengo esta. –decía Sai mientras tiraba un +2 amarillo.

- Sandrita... no me gustaría ser tu... –decía Hanabi mientras tiraba un +2 azul.

- no se vale... están confabulados en mi contra... –decía Sandra mientras sacaba 8 cartas.- te toca Gaara...

- bueno... coloco esta cambio de color a verde, UNO, y aquí esta mi 3 verde... gane...

- ¡NO puede ser! ¿cómo no nos fijamos en Gaara? –decían todos algo indignados.

- es que a mi me obligaron a jugar...

- bueno escoge las penitencias... –dijo Shino indiferentemente.

- no quiero... sigan hasta que otra persona gane... –decía Gaara seriamente.

- si tu quieres... creo que me toca... –decía Sasuke.

- por favor... no te demores tanto... –decía Hanabi en un tono de suplica, gracia y sarcasmo.

Mientras que en el pasillo que da a los vestidores de la piscina, Neji se encontraba apoyado en el muro con los brazos cruzados, esperando que Tenten saliera cuando ve que Naruto se dirigía a la puerta.

- ¿a donde crees que vas Naruto? –dijo Neji seria y fríamente sin abrir los ojos.- acaso no estabas en la enfermería

- Eto... yo me curo rápido y no paso mucho rato por la enfermería y ahora me tengo que esconder... Any, Sakura, Ino, Lee y Choji me quieren matar...

- y ahora que hiciste... pervertido...

- yo nada... ellos tienen algo en mi contra...

- no me digas... acaso espiaste a las chicas ¿de nuevo?

- que comes que adivinas Neji...

En eso se escucha un grito por parte de Sakura e Ino, lo que le indicó a Naruto que ella estaba cerca y sin pensarlo 2 veces se transformó en Neji. (esta parte va a tener diálogos como de guión cuando hablen Naruto y Neji. Para que no se confundan).
    En eso llegan al pasillo, Sakura, Ino, Any, Lee y Choji y estaban confundidos al ver a 2 Neji hay parados.

- de seguro 1 de ellos es Naruto disfrazado... pero... ¿Quien? –dijo Lee.

- ¿y si los golpeo para ver quien es quien? –preguntaba Sakura con una sonrisa malévola

- pues tal vez golpees a Neji, aunque creo que el se defendería.

En eso (y por una casualidad) llegan Temari, Shikamaru, Kankurou, Kiba y Hinata, quienes estaban algo cansados ya que había corrido para ver porque gritaban Sakura e Ino.

- Mendokuse... ¿que pasa aquí?

- es que Naruto nos espió cuando estábamos en el vestidor del Spa, lo pillamos y salió corriendo, lo perseguimos durante 10 minutos y para su suerte veníamos algo lento cuanto estábamos en esa esquina, llegamos y pillamos a 2 Neji...

- Mendokuse... los líos en los que se mete Naruto... pero ahora para saber quien, es quien... hágale preguntas que solo Neji podría responder.

- buena idea Shikamaru... –decían emocionadas las victimas- Hinata tu puedes empezar...

- de... de acuerdo... hm... ¿Quién es Hizashi Hyuuga? –pregunto tímidamente Hinata.

Naruto: *gracias a Dios que se que el padre de Hinata se llama Hiashi* mi padre...

Neji: mi padre...

- las trasformaciones de Naruto han mejorado mucho... lastima que estoy algo enfermo... sino su olfato los delataría. –decía Kiba mientras sacaba un pañuelo y se limpiaba la nariz...

- ¿que le dijiste a Tenten para que se pusiera tan nerviosa? –preguntaba Temari.

Naruto: eso no tiene porque importarte...

Neji: *odio que Naruto me suplante...* eso mismo...

- vaya... no se quien es quien... aunque Neji sea mi mejor amigo no logro reconocerlo... –decía Lee confundido.

- ya lo pillaremos, no te preocupes.

- haber... ¿cuál fue tu reacción al saber que dormirías en la misma habitación que Tenten? –preguntó Ino

Neji: eso no te incumbe.

Naruto: *jajaja... que Bipolar es Neji* eso mismo...

- mmm... ¿por qué estas enojado conmigo? –preguntó Kankurou

Naruto y Neji: tu sabes perfectamente porque... (N/a: lo dijeron sin pensarlo)

- hm... haber... ¿qué le harías a Naruto por “esa escena”? –preguntaba Any

Naruto: hm...

Neji: lo mataré...

- Any, no se tu pero tu pregunta os confundió mas de lo que estábamos... –decía Ino.

- lo voy a intentar yo... ¿Qué pasó antes de que llegáramos a este mundo? –preguntaba Lee.

- espera Lee... esa pregunta nos va a confundir a todos, ya que eres el único que conoce la respuesta...

Neji: *increíble... aun no ha dicho nada...*

- se me había olvidado Sakura...

Naruto: *¿que habrá pasado?*

En eso sale Tenten ya vestida, se dio cuenta de que había 2 Neji, va donde el Neji original y empieza a hablar con el.

- vaya no pensé que esperarías tanto...

Neji: pues dije que me iba a quedar y eso hice...

Todos estaban boquiabiertos, pensaban que no se había
    dado cuenta de la extraña situación que había.

Naruto: -se trasforma en si mismo y se dirige a Tenten- Oye Tenten one-chan, ¿como supiste que yo no era Neji?

- eto... es que antes de entrar el dijo que se quedaría en aquí parado, y que no se movería, por nada en el mundo... por eso...

- ya veo... ahora que lo pienso... con razón tenía los ojos cerrados, pues me sorprende que con el interrogatorio no me delatara. –decía Naruto algo confundido.

- lo que pasa Naruto... es que muy en el fondo, muy... muy.... muy... pero muy... muy en el fondo... te tengo algo de aprecio... pero muy... en el fondo...

- ya veo... gracias por ese aprecio... creo... –dijo Naruto mientras corría y desaparecía entre los pasillos del gran Hotel.

- ya me cansé... no pienso perseguirlo mas hoy... –decía Sakura agotada.

- estoy de acuerdo frentona... me voy a mi cuarto... –dijo Ino mientras avanzaba un poco.

- espera hay Ino-puerca... que tengo una idea mejor... –decía Sakura mientras alcanzaba a Ino.

- y de que se trata...

- juntémonos en mi cuarto para conversar ahora...–decía mientras miraba maliciosamente a Tenten.- tiene cosas que contarnos...

- estoy contigo frentona... al fin tienes una buena idea...

Sin que Temari, Hinata, Tenten y Any se dieran
    cuenta habían sido secuestradas por Ino y Sakura.
    El Secuestro fue tan rápido que
    ninguno de los chicos se había dado cuenta

- ¿donde esta Hinata? –preguntó Kiba algo sorprendido ya que estaba hablando con ella, luego parpadeo y ya no estaba.

- no veo ni a Ino ni a Sakura, de seguro se llevaron a todas las chicas... –decía Kankurou, tranquilo.

- me voy a ver el cielo... así aprovecho de dormir un rato... los veo luego –decía Shikamaru antes de irse.

- hm... los veo luego... –se va a su habitación.

- Bueno, solo quedamos nosotros... ¿vamos a tomar algo? –decía Naruto sonriendo.

- Naruto son las 6 de la tarde... –decía Choji un tanto molesto.

- en realidad son las 7: 30, y aun hay sol... pero tengo que disculparme... con ustedes menos con Kankurou y Kiba...

- tu ganas, vamos a la sala común a beber algo... menos yo... –decía Lee un tanto resignado.

Con los apostadores (8:45 PM), Gaara se aburrió de esperar y se fue a la sala común, mientras Sai, Sasuke, Shino, Sandra y Hanabi seguían jugando uno. Hasta que Hanabi ganó (fue suerte).

- fue suerte que ganaras –decía Sasuke indignado porque le ganó una niña de 12 años.

- no te enojes Sasuke... –decía la joven Hyuuga con una mirada maliciosa.- les prometo que van a sufrir con mis penitencias...

- gracias... nos haces sentir mejor ¬_¬** -dijeron al unísono el grupo de apostadores.

- no se ustedes, pero yo me voy a la sala común... Sayonara... –luego de terminar de hablar la joven Hyuuga se va.

- ¿qué nos hará tu novia Shino? –decían Sai, Sandra y Sasuke un poco perturbados.

- no lo se... pero será una tortura...

- ¿nos haces sentir peor sabes?

- mejor vamos a la sala común... u_uU – decía Shikamaru ya un tanto fastidiado.

- de acuerdo... pero no te enojes... –dijeron los 3 apostadores.

45 minutos después (9:30 PM) el grupo de apostadores llegó a la sala común.
    Y se encontraron con todos lo chicos.

- hola chicos, hola Sandra, Hanabi, las chicas están en el cuarto de Sakura, ¿OK? –decía Naruto sonriendo amablemente.

- de acuerdo Naruto... gracias... creo... –Hanabi y Sandra se fueron donde las chicas.

- ¿y que están haciendo? –pregunto Sasuke tranquilamente mientras se sentaba en una silla.

- pues los esperábamos a ustedes... Naruto quiere proponer algo... –decía Kiba mientras miraba una revista.

- ¿y que quieres proponer Naruto? –preguntó Sai con su típica sonrisa falsa.

- no se si es buena idea, pero prefiero arriesgarme... –cerró todas las puertas, cortinas y una puerta que tenía una chimenea, luego sacó de su mochila la ultima edición del Icha Icha Paradise. – esta edición de la dio Ero-Sennin 1 semana antes de llegar a este lugar... aun esta casi nuevo y ha sido leído por mi... y como yo confío en ustedes quiero proponer algo... que se lo vallan turnando, pero me lo cuidan como oro. –cuando termino de hablar, le pasó el libro a Shikamaru.

- ¿pero porque me pasa el libro a mi Naruto? –decía Shikamaru algo perturbado y molesto.

- lo necesitarás... te lo aseguro...

- Mendokuse... pues yo paso... *le pasaré el libro al primer idiota que vea* -Shikamaru nota que Sasuke esta enfrente de el. – toma Sasuke...

- ¿y porque me lo das a mi?

- es que fuiste el primer idiota que vi... –nota que Sasuke lo miraba con odio- broma, es que... yo ya lo leí... *que problemático... gracias a dios que este idiota no ah estado en Konoha para saber que miento.*

- de acuerdo... le daré el libro a Hyuuga, pues yo ya lo leí... –dijo tranquilamente, luego va donde Neji.

- que quieres Uchiha...

- pues nada importarte Hyuuga... solo pasarte el libro de Naruto... yo ya lo leí... –le pasa el libro y se va a hablar con Sai, Gaara y Shino.

- *Tsk... voy a tener que leer esta tontería...* hm... ¿oye Naruto... a quien se lo paso?

- cuando lo termines pásaselo a Gaara...

- de acuerdo... – le echó una rápida hojeada al libro y se lo pasó a Gaara- te toca...

- me pregunto que tendrá de especial esta cosa... –sin nada mas que decir, se fue a guardar el libro y volvió con los demás.

Mientras que Hanabi y Sandra recién habían llegado al dormitorio de Sakura, porque Naruto no les había dicho cual era. Cuando entraron encontraron a Tenten atada a una silla, con su cabello y polera del pijama mojados, mientras Hinata, Temari estaban bajo un Genjutsu.

- no voy a decir nada... y no caeré en ningún Genjutsu... –decía Tenten mientras Ino le tiraba mas agua a la cabeza. – ¡esta helada!

- dinos o te tiraré agua mas Fría...

- de acuerdo... ya me cansé... ¿que quieres saber?.

- según la grabación que me hizo Hinata, Neji te dijo algo que no se escuchó y te quisiste ir... ¿qué te dijo? –decía Sakura mientras soltaba a Tenten.

- solo me dijo una broma ... yo me voy... gracias chicas... ahora no tengo polera para dormir... –se fue algo molesta a su pieza.

- vaya... se fue tan molesta que no se llevó sus llaves... –decía Ino mientras sostenía la lave de la habitación de Tenten.

- yo se las paso... –decía algo confundida Hinata, ya que recién se había liberado del Genjutsu.- ¿y por que se fue?

- se indignó porque la estaban torturando para que dijera algo de una broma... –decía algo confundida Hanabi.

- ya veo... decía Temari mas confundida ya que había estado mas tiempo en el Genjutsu que Hinata. – ¿y donde esta Any?

- fue al baño... –decía Sakura.

- ¿que pasó aquí? ¿dónde esta Tenten? –decía Any quien había salido del baño.

- se acaba de ir por esta puerta.- Decía Sandra, mientras saludaba a Any- oye... ¿has visto a Ita? Me dijo que trabajaba aquí...

- ¿Ita? –dijeron Hinata y Temari al unísono.- nosotras conocimos a una chica que se llamaba Italy...

- ¿y en que parte trabaja? –preguntaron alegre Any y Sandra.

- en la cafetería que hay en la piscina... –dijeron Hinata y Temari.

- ¿de quien hablan? –preguntaban confundidas Sakura e Ino.

- una amiga... ella fue quien nos consiguió las habitaciones...

Mientras que con Tenten, se encontraba mojada, afuera de su puerta, revisando su bolsita para sacar sus llaves, había una brisa fría por el pasillo, ella maldecía al genio que había puesto una ventana en ese pasillo tan helado. (10:00 PM)

- maldición... ¡no encuentro mis llaves!.... juro que las metí aquí... no puede ser... no están aquí... tendré que esperar a Neji... –sintió un escalofrío en todo su cuerpo, el pasillo estaba mas helado.- Tsk... no puedo esperar... mejor lo voy a buscar...

Con los chicos, Naruto, Kiba y Choji se encontraban en un concurso de comida, para ver quien comía mas rápido, Sai era el juez; Kankurou, Gaara, Shino y Sasuke se encontraban jugando Monopoly; Lee, Neji y Shikamaru estaban hablando de las misiones, entrenamiento, cosas por ese estilo.

Con Sai.

- y ahora viene el plato fuerte... –decía Sai mientras notaba que Kiba y Naruto estaban a punto de vomitar y a Choji con cara de poco apetito.- hasta ahora han comido sushi, tallarines, pastel de choclo, empanadas, sopaipillas con pebre, pastel de chocolate, lasaña, pizza, helado de vainilla, camarones, porotos... ahora viene lo mejor... ¡Curry! ¡Con 300 especias!

- ¡¿¡Curry!?!... ¡¿¡300 especias!?! X_x –gritaron al unísono Kiba y Naruto, antes de salir corriendo al baño.

- vaya... creo que por descarte... ganas Choji...- dijo Sai mientras señalaba al ganador- aquí tienes tu premio.- decía Sai mientras le pasaba una bolsa a Choji-

- gracias...

- hay tienes 400 dólares de premio...

- que buena noticia...

- pero 200 de ellas las tendrás que usar para pagarle a la camarera por las molestias...

- lo se... u_uU...

Con Sasuke.

- bueno me toca... –decía Gaara mientras lanzaba los dados. – 5 y 5... no puede ser... me voy a la cárcel... –dijo un tanto molesto.

- creo que hoy no es tu día Gaara... -decía Sasuke seriamente, mientras observaba como Gaara movía su pieza hasta la cárcel

- pues no será el de el, pero es el mío... – decía contento Kankurou, quien era el millonario en ese juego.

- eso es pura suerte... –decía Shino un tanto serio.

- lo se... pero nunca soy tan bueno en los juegos de mesa... –decía Kankurou quien estaba tan contento como un niño en navidad.

- si que estas feliz hermano... –decía Gaara un tanto fastidiado.
    Con Lee.
    - y eso es lo que he escuchado... –decía Shikamaru un tanto agotado.

- felicidades Neji... ahora serás Anbu cuando volvamos...-decía Lee mientras le dedicaba una pose estilo Gai Sensei a su amigo.

- no te adelantes a los hechos... no planeo hacerme ilusiones...

- Mendokuse... ¿y que harán cuando vuelvan a Konoha?

- no lo se... lo que mande el des... –sintió una mirada fría de parte de su amigo y rival Hyuuga- lo que mande la Hokage n_nU

- hm...

De repente Neji sintió que alguien le estaba tirando algo a la cabeza, primero pensó que era una broma pesada de Kankurou y planeo una venganza en su contra; pero luego de 5 minutos la molestia no terminó así que decidió activas su Byakugan para ver quien era. Se sorprende al ver que era Tenten, quien estaba con la mitad de su cuerpo mojado, sin dudarlo 2 veces fue a ver que le pasaba.

- ¿qué te pasó? ¿por qué estas tan mojada?

- es que cierta chica de cabello rubio y largo en compañía de otra chica de cabellos rozados me ataron en una silla y trataron de que hablara...

- ¿fue por la broma?

- mas o menos... utilizaron Genjutsu, me trataron de hacer cosquillas, trataron de darme aceite de pescado, pero como no les funcionó me empezaron a tirar agua, cada vez mas he..-no pudo terminar ya que empezó a estornudar.

- ya veo... pero... ¿por qué no entraste al cuarto?

- es que... perdí mis llaves... –decía avergonzada de si misma.

- ya veo... creo que mejor entramos, pues esta helando aquí...

- ni... ni me... lo digas –decía entre estornudos.

Sin perder mas tiempo el genio Hyuuga y la Kunoichi
    de las armas entraron a su habitación.

- no creo que tu polera se seque... –decía Neji mientras cerraba la puerta detrás de el.

- ya me di cuenta... creo que me estoy enfermando... –decía mientras prendía un calentador que estaba en el muro.

- hm... – sin decir nada fue directo a su mochila, sacó su polera del pijama y se la pasó a Tenten.- no quiero que te enfermes... pudes usarla... –decía mientras le pasaba su polera a Tenten.

- gra... gracias *creo que ya no mataré a Ino...* ¿te vas a ir? –decía un tanto nerviosa.

- eto... yo estaba algo aburrido con los chicos, si quieres me quedo... –decía el joven Hyuuga mientras sonreía para sus adentros.

- por mi no hay problema... –decía Tenten feliz y sonrojada.- si quieres podemos ver una película...

- de acuerdo... pero primero ve a cambiarte.

Las palabras del joven Hyuuga sonaban mas como una orden que como una sugerencia, Tenten se fue al baño a cambiarse la polera y secarse el cabello, Cuando salió del baño, la Kunoichi de las armas estaba muy cansada... había sido un día muy agotador para su gusto y cuando miró a Neji pudo notar su cansancio pues no había sido su semana y tampoco pudo evitar sonrojarse al verlo sin ninguna polera para dormir.

- *Tsk... nunca hay nada bueno en la televisión cuando se necesita...* no hay nada bueno en la televisión... –decía un poco nervioso, pues ¿cuántas veces vería a Tenten con el pelo suelto?.

- es Sábado... en la noche... nunca dan nada bueno a esta hora... para ser honesta yo estoy algo cansada...

- pues creo que en ese caso será mejor descansar... según lo que dijo Naruto.. mañana será un largo día... –decía mientras apagaba el televisor, pues no había sido de gran ayuda.- que duermas bien... –luego de decir eso se mete a la cama.

- buenas noches... –dijo mientras se metía a la cama y apagaba la luz, sin antes darle al Hyuuga un beso de buenas noches.

Con las chicas...

- que aburrido... ¿y si vamos con los chicos? – preguntaba Temari mientras jugaba con su abanico.

- te apoyo... en la tele nunca dan nada bueno cuando uno lo necesita... –decía Ino mientras apagaba la Tv.

- solo espero que Tenten no nos quiera matar mañana... –decía algo temerosa Sakura, pues sentía algo de culpa.

- no creo... pero creo que sería... mejor que... mantuvieran distancia... –decía Hinata un poco divertida, pero mas preocupada.

- yo lo único que quiero es hacer algo... me estoy muriendo de aburrimiento...

- de acuerdo... –decía Sandra mientras cerraba un libro.- vamos con los chicos.

Con los chicos...

- ¿donde está Neji? –pregunto Naruto, al ver que la persona que lo apreciaba muuuy en el fondo no estaba

- no lo se... debió ir al baño... –decía Gaara mientras tiraba los dados para sacar de nuevo el mismo número en ambos dados por tercera vez e ir a la cárcel de nuevo.- este no es mi juego...

- eres bueno para el Uno, pero no para el Monopoly Kazekage-sama... –decía Shino seria y respetuosamente ya que era el Kazekage.

- lo se... pero este no es el lugar para usar formalidades... – decía Gaara frío, serio, pero un poquito divertido.

- yo ya me aburrí de este juego... –decía Sasuke mientras le pagaba a Kankurou, ya que había caído en una casilla que era de su propiedad.

- a decir verdad yo igual... –decía Kankurou mientras ordenaba el dinero recién ganado en una fila.- guardemos y terminemos esto... ¿dónde esta Kiba? –preguntó un tanto serio al ver a Naruto solo.

- el pobre sigue vomitando... le cayeron mal los porotos... me siento mal por haber sugerido la competencia... no creí que fuera tan malo... –decía Naruto mientras recordaba a Kiba...

- no necesitaba saber tanto Baka.... –decía Sasuke mientras molestaba a Naruto.

- como me llamaste... autista de primera ¬_¬

- si van a empezar vayan a la terraza a discutir... –dijo Choji un tanto molesto, pues no les gustaban las peleas entre amigos.

- gracias Choji... –dijeron todos los chicos menos Sasuke y Naruto, lo que hizo que Choji sonriera contento.

Naruto y Sasuke un tanto avergonzados se sentaron en un sofá, hace tiempo que no peleaban con palabras, En eso llegaron las chicas.

- hola chicos... –decía Hinata con una sonrisa tierna, pero nota que falta Kiba.- don...donde esta Kiba?

- esta en el baño vomi... –Naruto no pudo terminar de hablar ya que Sasuke le había pegado en la cabeza.

- eso no es algo que ella le gustaría saber... – le decía a Naruto, luego se dirige a Hinata.- esta en el baño...

- ah... *Inner: Tsk... ¡están mas aburridos que nosotras!; en eso tienes razón...; Inner: ¡pero no te quedes hay parada como una tonta!, propone algo, ¡una fiesta!; buena idea* ¡¿¡que tal si hacemos una fiesta!?!

- no me gustan las fiestas... yo me voy... –decía el Kazekage, quien se fue a leer el Icha Icha Paradise.

- el siempre es así, no se preocupen... –dijeron los ninjas de Suna al unísono, pues estaban acostumbrados a esas situaciones.

- ah... o_oU –dijeron los demás, confundidos y algo apenados.

En eso llega Kiba sigilosamente, sin que nadie se de cuenta de su presencia, se sienta en un sofá en frente de Naruto.

- ¿pues que esperamos? Que comience la fiesta. –dijo Any con mucho ritmo, casi cantando.

- ¿fiesta?, ¿qué fiesta?, ¿de que hablas Any? –decía Kiba confundido (como no estarlo).

- ¡¡¡AH!!! –gritaron todos del susto al ver a Kiba sentado en el sillón como si nada

Shino se pasó a tropezar con la caja del Monopoly y se cayó de espalda pasando a Empujar a Hinata y a Hanabi; Naruto tiró un vaso con agua al techo y un poco a Ino; Choji pasó a golpear la mesa con los 2 platos llenos de Curry, uno le cayó a Shikamaru y el otro a Temari; Sasuke pasó a tirar su agua a Sakura y a Sandra; Lee se cayó con silla y todo; Sai, seguía parado tranquilamente con una sonrisa falsa mientras observaba a los demás.

- ¡Kiba! ¿¡Que es lo que pretendes!? ¡¿Matarnos del susto a todos?! –dijeron Naruto, Lee, Sakura, Choji e Ino muy molestos.

- pues claro que no, yo acabo de llegar, y me sorprende que nadie se haya dado cuenta... especialmente tu Sasuke, Naruto, pues estoy frente a ustedes

- bueno, este... yo... yo... –decía Sasuke y Naruto avergonzados y tartamudeando.

- hm... ahora estoy lleno de Curry... –decía Shikamaru con cierto tono de enfado.

- no eres el único... pe... –decía Temari pero se detuvo cuando un poco de curry llegó a sus labios era un saber muy, pero muy, ardiente, demasiado para su gusto.- ¡¡AH!! ¡¿QUIÉN TIENE AGUA?!

- auch... eso me dolió... –decía Hanabi mientras se frotaba en la cabeza- creo que aquí no hay agua...

- ¡¡¡QUE!!! –decía Temari mientras corría a toda prisa al baño.

- vaya... debe estar picante ese curry. –decía Sandra mientras le aparecía una gotita anime.

- ¿que tal si en vez de una fiesta hacemos penitencias? –propuso Hanabi mientras se sacudía el polvo de su ropa.

- buena idea... pues una fiesta requiere mas preparación... –decía Sai sonriendo falsamente.

- esperemos a Temari y empezamos a jugar.
    Durante esa noche las penitencias fueron duras, Shikamaru tuvo que fumar 2 cajas de cigarros seguidos; Kankurou tubo que hacer un show con marionetas; Shino tubo que dar 3 vueltas por la sala común y el pasillo de los dormitorios y dar 2 mortales al frente; Ino tuvo que comer una flor; Sakura tubo que comer un ajo crudo sin agua; Choji tuvo que comer una mezcla de Sake, jugo de tomate, aceite, jarabe de fresa, limón, mostaza y mayonesa (la cual sabía horrible y lo obligó a ir al baño); Hanabi tubo que salir a la terraza y gritar “I like the Ron”; Hinata tubo que probar un poco de Aguardiente (lo que la mareó y se tubo que sentar); Kiba tubo que comer 5 platos de curry con 300 especias (de los cuales comió 2 y tubo que ir por agua); Temari tubo que cantar 1 canción, mientras Sandra la bailaba; Any, Sai y Sasuke tuvieron que hacer una coreografía y bailarla enfrente de todos (Idea de Naruto); y Naruto tubo que tomar 3 Litros de Sake en menos de 30 segundos.

Cuando todos ellos volvieron a estar concientes ya era de día (Domingo, 6:30 AM)

- hay mi espalda... –decía un tanto mareada Hinata por el agua ardiente.- creo... que mejor voy a dejarles las llaves a Tenten... aunque no creo que le sirvan ahora de todos modos... *sabía que debía habérselas pasado antes de las penitencias... espero que no este muy molesta...*

- Hinata ¿estas despierta?

- Hai... aunque me duele un poco la cabeza... ¿qué haces despierto Naruto?

- pues las actividades son en... uhm... déjame ver... –mira su reloj y no sabe que decir.- el punto es que son a las 1: 30 PM...

- Naruto... aun faltan... 7 horas...

- Tsk... ¿y tu que haces despierta?

- tengo que pasarle a Tenten sus llaves... pero... ¿me ayudas a llevar a Kiba-kun a mi habitación?

- claro... yo los pies y la cabeza, tu abre la puerta... –decía mientras hacía a un Kage Bunshin.- jeje... ahora no te pones roja cuando me hablas.

- Hai... creo... que al fin... pude cambiar...
    Luego de dejar a Kiba en la cama, Naruto salió de la pieza para dejar que ella se cambiara, unos 5 minutos después apareció Hinata con una cartera que tenía unas llaves (la de ella y la de Tenten) y una cámara de fotos.
    Antes de abrir la puerta (ya que Naruto quería saber si estaban despiertos), Hinata tocó la puerta, pero como no hubo respuesta, Naruto le quitó las llaves y quitó la cerradura.

- pero Naruto, eso no es correcto...

- talvez no te escucharon... no pasará nada...

En el momento en el que el joven poseedor del Kyubi abrió la puerta, no pudo creer lo que estaba viendo, miró a Hinata, quien estaba tan sorprendida como el (y muy roja), parpadeo 2 veces y se peñiscó el brazo para ver si no estaba soñando.

- Hinata... ¿estas viendo lo mismo que yo? ¿estoy soñando?

- eto... yo... no lo... puedo... creer...

- vaya... *veo que Neji no pierde el tiempo* -con una sonrisa entre malévola y tonta, Naruto tomó la cámara de Hinata.

- Naruto... no puedes sacar mis cosas sin permiso...

- Gomen... Hinata... ¿me puedes prestar tu cámara para tener pruebas de que no estoy soñando al ver así a Neji y a Tenten en la cama?

Suspiro... era una decisión difícil para Hinata, por un lado ella quería una explicación, ¿qué hacía Tenten con la polera del piyama de Neji?, ¿qué hacía su primo abrazando a Tenten por la cintura mientras dormía?, ¿qué había pasado?, pero por otra parte tenía que respetar la privacidad de su primo y su amiga.

- ¿Hinata? ¿estas hay?

- *que debo hacer... quiero respuestas... pero si les pregunto... lo negarán todo... creo que esta vez... tendré que * Hai... a... aquí tienes... –decía mientras le pasaba la cámara.

- Gracias Hinata... con esto obtendré respuestas... ahora sabré que a pasado entre Neji y nee-chan.

- ¿por que le dices nee-chan a Tenten?

- no se... mm... de cariño...

Cuando el tomó la foto, se olvidó de sacar flash, provocando que Tenten y Neji se despertaran de golpe, y se avergonzaron cuando se dieron cuenta de que Naruto y Hinata estaban parados en la puerta.

- ¿¡que están haciendo en la puerta!? –preguntó Neji un tanto avergonzado, un tanto molesto.

- esa no es la pregunta... ¿qué haces sin polera Neji?, ¿qué le hiciste a Nee-chan?, ¿por qué ella tiene tu polera?...

- ¿Nee-chan? – un tanto confundido, Neji miró a Naruto, luego a Tenten, luego a Naruto de nuevo, y se dirige a Tenten- ¿Son parientes?

- claro que no... no que yo sepa... si lo fuéramos sería rubia... la verdad es que no tengo idea... Naruto... ¿somos parientes?

- nunca había pensado en eso... pero con los exámenes requeridos, podríamos saberlo...

- ¿no me habías dicho que era por cariño? –preguntaba la joven Hyuuga, mientras miraba a su primo y luego a Naruto.

- si... pero talvez Minato no fue tan santo como dicen... –decía Naruto con una sonrisa un tanto perturbadora...- además ella no conoce a sus padres...

- oigan... podrían cerrar la puerta... esta entrando corriente... –decía Tenten mientras se tapaba mas con las sábanas.

- Gomen... –decía Hinata, mientras entraba, luego cerró la puerta.

- pero como puedes tener frío Nee-chan, ¿si están tan juntitos?

Ambos se sonrojaron, Naruto estaba sonriendo victorioso, mientras Hinata se arrepentía de haber entrado a la habitación sin permiso.

- ahora díganos...*si les paso la cámara, borraran la foto...*... ¿alguien tiene un cable de USB aquí? –preguntaba inocentemente Naruto con una sonrisa algo tonta.

Silencio...

- aquí esta el de la cámara... Naruto... para conectarlo al televisor...–decía Hinata mientras le pasaba un cable gris al joven poseedor del Kyubi.

- gracias Hinata... –en eso prende la TV y el poseedor del Kyubi conecta la cámara a este- ahora... –mira la tele y sale una foto de Hinata, Kiba, Shino, Hanabi y Akamaru en el parque de Domino.- ¿y esa foto?

- la tomamos cuando llegamos... mejor avanza... –decía tranquila Hinata-

- ok... –la siguiente foto era de Neji, Tenten y Lee en el parque- ¿y esa?

- esa la tomé yo... Tenten me lo pidió... mejor pásame mi cámara...

- de acuerdo Hinata... –decía un tanto indignado, pues quería ver otras fotos.
    Cuando Hinata llegó a la ultima foto, Neji y Tenten se pusieron aun mas rojos.

- Naruto... si que eres mal pensado... –decía Tenten algo nerviosa.

- no puedo creer que sean tan pervertidos... especialmente tu Hinata-sama, se supone que deberías conocerme algo... –siente como Hinata lo mira desconfiadamente- al menos saber que yo no haría las cosas que Naruto esta pensando que hicimos Tenten y yo...

- pues esa no te la creo... serás un genio, pero no puedes engañarme... –después de decir eso, Naruto sacó las sábanas de la cama y solo vio a Tenten con la polera de Neji y unos pantalones cortos negro y a Neji con unos pantalones celeste.- ...

- eres un pervertido... –dijo Neji fríamente.

- me voy a cambiar... –dijo Tenten antes de sacar ropa del closet, e irse al baño.

- Naruto... creo que mejor nos vamos... –decía Hinata nerviosa, mientras guardaba su cámara y notaba como su primo la miraba con una mirada homicida.

- si... mejor vamonos... –decía mientras salía lo mas rápido posible de la habitación, cerrando de un portazo.

- *al fin se fueron... solo espero que mantengan la boca cerrada, por su propio bien...*

Durante el canopy, el rafting, y la caminata Hinata tomó muchas fotos, en el Rafting Ino se cayó al agua y luego el bote se dio vuelta, al final quedaron todos mojados, muertos de frío; en el Canopy Choji no pudo subir, porque sino la soga se rompería y tubo que esperar a todos, por suerte había un café y Shikamaru se había quedado ya que “hacer canopy es demasiado problemático para el”; y por ultimo la caminata subieron hasta la punta de 1 volcán, luego de unas fotos, bajaron a un valle en donde comieron algo. Cuando bajaron el bus los estaba esperando para llevarlos a la casa del señor moto.

Ese fue el capitulo por hoy, espero que les haya gustado n_n

Cuídense, y gomen por el retraso...

Sayo!!! ItaXD :D

3.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hello Ita-chan!!!!
    Bueno yo aki ya lei tu conti vaya que es bastante XD pero igual la lei y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ese Naruto Baka cuando no estropeando todo primero me puso en la misma pieza que Gaara ah pero por suerte mi Gaara y yo lo mandamos al hospital XD que lastima que se recuperara rapido luego espiando a las chicas en el vestidor jajaj me dio risa cuando se transformo en Neji jijijiji y despues lo descubrieron por suerte no lo mataron hmp yo queria que lo hubiesen matado... y luego el colmo de los colmo Naruto y Hinata tomando fotos de Neji y Tenten y peor aun... las fotos no son lo k parecen XD.... jajajajaja me mato esa parte

Espero que la continues pronto o sino creeme sere tu tortura en el msn XD bueno me despido
    mata ne
    ciao
    au revoir
    obrigado
    bye
    *SaNdRaX*

4.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

o si me olvidaba
    YUPIIIIIIIIIIIIIIIII......... PRIMERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso no mas jejeje
    mata ne
    *SaNdRaX*

5.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    4

jajaja

6.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holass!!
    pues no tengo idea cual es "esa escena" de la que todos hablan
    pero debe ser algo o comprometedor o vergonsozo
    hay que mal pensados que son Naruto y Hinata!!
    por dios
    ahora que lo pienso, nunca he jugado "uno" o monopoly mmm aunque si tengo uno que es algo paresido
    hay ni idea, y me fui de tema, bueno, lo que importa es que me gusto, y si quieres pásate por mi fic, tiene unos pequeños cambios, desde el 16 en adelante deje el SCRIPT y tiene los re cambios, bueno, al principio no tanto, pero después si
    mata ne!!
    atte:ayelen

7.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hay yo me acorde de la parte en que Naruto de transformo en Neji jeje solamente TenTen supo que era él jeje
    que risa, eso y que ambos contestaban lo mismo y ninguno daba informacionXD
    mata ne!!

8.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    23

okis...

gracias... hasta ahora lo an leido ustedes 2 no mas xD

9.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTA hola ita aqui me paso yo a molestar un rato :o jojo broma
    xD me encanto la conti me mate de la risa xD
    especialmente cuando naruto se transformo en neji xD
    jaja solo tenten lo pillo xD
    SEEEEespero conti amigia mia bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

10.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Ita!

Vaya, había estado esperando tu continuación desde hace tiempo; jajaja ok tampoco, pero me alegra que ya la hallas traído y dejame decirte que esta muy buena.

Este Naruto como es de pervertido ¡por Dios! tendría que estar muerto como minimo; espiarnnos es lo peor que pudo hacer ¬¬, no lo mato solo porque es lindo (baba), porque si no estaría muerto.

Pero no me creía eso de que Hinata es pervertida, jajajaja creo que si tiene esa mente perversa. Es una lastima que interrumpieran a Neji y Tenten porque estaban tan bien solitos y con los trillizos que Tenten espera de él xD.

Hubieron otras partes que también me gustaron de la continuación pero estas las resaltó mas.

Bueno, esperare ansiosa el próximo capítulo.

Nos vemos
    Te cuidas

Tú amiga

Anelys.

11.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola amia T_T sorri x no pasar antesh es k me envicie con un tonto juego pero bueno es re lindo tu fic n.n jeje me entanca wow si lo isite larga como siempre jejej pero eso me gusta x k asi ay mas k leer lol xD bueno sayo!! mattane!

12.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    3066

Holas... aqui les traigo conti, perdon por la demora...

Capitulo 8 B

Ahora...
    Hora del Adiós.
    Ya solo faltaban 1 hora para que empezara la obra, miles de Kage Bunshin, estaban ayudando con la decoración, moviendo cajas, practicando líneas
    (los Kage Bunshin son personajes de relleno)
    - Sugoi... solo falta 1 hora... –decía Naruto emocionado, dando las ultimas indicaciones a los Kage Bunshin actores.- ya saben lo que tienes que hacer...

- no te preocupes, nosotros podremos hacerlo sin problemas... –decía un Kage Bunshin.

- confío en ustedes, se que harán de esta obra algo mas interesante y divertido...

- ¡¡Hai!! –gritaron los Kage Bunshin, mientras desaparecían.

- Oye... Baka... –decía Sasuke algo molesto.- ¿a que hora nos podemos los trajecitos?

- pues... ahora... ¿¿no crees?? –preguntaba sarcásticamente Naruto.- la hora del show se acerca y tu sigues allí parado como si nada...

- mira quien habla... –decía Sasuke con una sonrisa sarcástica.

- ¿van a dejar de discutir o van a preparar todo para la obra?- preguntaba Kankurou un tanto alterado, ya que Naruto lo irritaba.

Con Neji, Lee, Tenten, Hinata, Kiba...

- Naruto me las pagará por esto... –decía Neji mientras era peinado por Tenten.- me veo ridículo...

Neji estaba usando una camisa blanca muy suelta; sobre la camisa un chaleco azul por delante y gris por detrás (la parte más corta); pantalones bombachos de color castaño oscuro que llevaba por dentro de sus botas de cuero.

- no te quejes... no te fue peor que a mi... – Decía Tenten mientras le arreglaba el cabello a Neji.
    Tenten estaba usando un vestido del siglo 17 color Fucsia oscuro, casi café, el cabello suelto y rizado, 2 o 3 collares, los labios de color morado oscuro, sombra en los ojos, unas redes sobre sus hombros y una chalas café claras.

- bueno... por lo menos... no tuve que ponerme tentáculo, o cosas así... gracias al Genjutsu... –decía Lee con una pose estilo Gai Sensei.

Lee tenía unos pantalones bombachos negros, dentro de unas botas negras desgastadas; una camisa gris que le llegaba a 1 tercio de la pierna, sujetada con un cinturón en la cadera; un chaleco azul que le llegaba a las rodillas, un gorro del mismo color del chaleco.

- je... relájate Neji… que no te ves tan mal... –decía Kiba sonriendo amablemente.

Kiba llevaba una camisa roja, un chaleco café oscuro, pantalones bombachos café oscuro dentro de unas botas, con una espada en su cinturón.

- Kiba-kun tiene razón Nii-san... te vez bien... *para ser honesta, se ve muy gracioso... Tenten igual, se ve rara con su cabello suelto...* -la joven Hyuuga sintió a su novio abrazarla, lo que la puso algo nerviosa.

Hinata estaba usando una blusa blanca con bordados blancos, pantalones negros, zapatillas negras, unos pendientes de plata, una pulsera y
    un toque ligero de maquillaje.

- pues tu Hinatita, amiga mía... *que ha veces me metes en líos *... tu pareces toda una mujer de negocios... te ves preciosa... –decía amablemente la Kunoichi de los chonguitos mientras le dedicaba una tierna sonrisa a su novio.

- pues creo que a Hinata-sama le causo algo de risa... –dijo fríamente el chico de los ojos de luna.

- calma Neji... te vez distinto... pero nadie se va a burlar... *lo que mas quisiera es reírme un poco, pero estoy en las mismas... y si lo hago me mata...* -decía Kiba mientras abrazaba a Hinata con un brazo es un cintura.

- seamos honestos... todos nos vemos ridículos, pero hay que aprender a reírse de uno mismo... y la auto superación... hay que disfrutar de la vida antes que se acabe. –decía Lee.

- guau... que profundo Lee... –Dijo la Kunoichi de las armas.

- si... se aprende mucho... día a día... –decía Lee poniendo otra pose estilo Gai Sensei.

- ni modo... mientras mas rápido lo hagamos, mas rápido terminará esta tontera... –se decía a si mismo Neji mientras su novia terminaba de ayudarlo con el peinado.

Con Sakura, Ino, Choji, Sai, Shikamaru

- Ino-cerda... ¿¿¿como me queda esta ropa???- decía Sakura mientras le mostraba el vestido a su amiga y rival.

Sakura estaba usando una polera larga hasta la rodilla, manga larga roja con una cinta color blanco por debajo del busto hasta arriba del ombligo, unas calzas negras, y unas chalas negras.

- te vez bien... no te hagas nada en el cabello, así esta bien... –decía Ino con cierto aire de diseñadora de moda

Ino estaba usando una manga larga azul oscuro, con unos pantalones del mismo color que su polera y zapatos negros.

- Mendokuse... esto saldrá mal.
    Shikamaru estaba usando la misma ropa que Obi-Wan Kenobi en Star Wars 2

- bueno... esa ropa te queda bien... –decía Choji mientras comía unas papas.

Choji estaba usando una camisa blanca, una bata roja, pantalones café y zapatos oscuros.

- ... *soy un policía...* -decía Sai mientras sonreía falsamente

Sai estaba con vestimenta de policía...

- al fin... esto va a ser divertido... –decía Ino sonriendo alegremente.
    Con Temari, Sasuke, Hanabi, Shino y Gaara.

-que bueno que no voy a participar mucho en la obra... –Hanabi mientras se ponía sus zapatos.

Hanabi estaba usando una polera blanca, pantalón de jeans, zapatos negros.

- tienes suerte... –decía Shino mientras le pasaba 10 dólares a su joven novia.

Shino estaba usando unos pantalones verdes oscuros, dentro de unas botas negras desgastadas; una camisa blanca, un chaleco negro azulado, un gorro color verde oscuro.
    - Gaara... ¿sabes donde esta mi gorro? –decía la Kunoichi de Suna mientras se ponía sus botas

Temari estaba usando una blusa blanca, un corsé en la cintura, pantalones bombachos café oscuro y las botas desgastadas.

- aquí esta... esa ropa te queda bien... –decía Gaara mientras le pasaba el gorro a su hermana.

Gaara estaba usando la misma ropa que Anakin Skywalker en Star Wars 3.

- al menos no voy a besar a nadie... –decía Sasuke mientras miraba por la ventana.

Sasuke estaba usando una chaqueta negra, polera blanca, pantalones de jeans y zapatos deportivos.

En eso entra Naruto.

- en 10 minutos empezamos... recuerden... si olvidan alguna línea... improvisen... traten de hacerlo lo mas gracioso que puedan si van a improvisar... –decía nuestro director, emocionado y contento.

Mientras que en los asientos, Tsunade, Shizune, Kurenai con su hijo, Gai, Kakashi, Anko, Iruka, y los “personajes” ya estaban esperando a que empezara la obra.

- no puedo creer que ya estemos aquí... este es un bonito mundo... –decía Shizune maravillada por el ambiente.

- si, si, si... mientras mas rápido mejor, luego podremos festejar en Konoha... –decía Tsunade con una sonrisa en sus labios

- yo no bebo... mamá... ¿luego puedo jugar con Akamaru? –preguntaba el pequeño niño a Kurenai.

- de acuerdo Aarón... pero pídele permiso a Kibita... –decía mientras le dedicaba una tierna sonrisa a su hijo de.

- Tsunade-sama... ¿podemos ir a comprar golosinas? –preguntaban Anko e Iruka, pues de la emoción no habían almorzado...

- yo los acompaño... –decía Kakashi mientras cerraba su libro Icha Icha Paradise versión 3.52-

- *mientras mas mejor... así podrán traer mas cosas...* bueno... yo quiero un poco de Sake y una bebida dietética... ¿y tu Shizune?

- unas papas fritas... pero iré con ellos...

- de acuerdo... pero compra mi bebida y mi Sake...

- hai... tsunade-sama.

Luego de esta carla, Anko, Iruka, Kakashi y Shizune se fuero.
    Volvieron en 2 minutos

Con los “personajes” solo quedaban Yugi, Atem, Mana, Mahad y Shada, pues los demás se habían ido a sus casas, estaban muy cansados y algunos muy heridos...

- Atem... dile a Mana que deje de molestarme... –decía Mahad mientras sentía que le pegaban en la cabeza con una rama.

- Mana... Mahad dice que dejes de molestarlo...

- dile a Mahad que es un machista... y que no voy a dejar de molestarlo... –en eso ella suelta la rama, pero esta sigue picando a Mahad.

- Mahad.. ella dijo...

- escuche lo que dijo Atem...

- *por Ra... en 1 misión que no voy con ellos y terminan peleados... porque tuve que quedarme dormido...*

- no crees que están algo grandecitos para este tipo de peleas? –preguntaba Shada un tanto avergonzado.

- El / ella empezó –dijeron Mana y Mahad al unísono.

- jejeje... por que no pelean luego de la obra??? –preguntaba el joven Yugi a Mana y a Mahad.

- de acuerdo...

EN eso las luces se apagan, el escenario se ilumina, el telón sube y vemos a Naruto vestido elegantemente parado en medio del escenario.

- buenas noches... antes de empezar con la obra, les quiero avisar que vamos a utilizar algunos Genjutsu’s, para que no los cancelen... ¿entendido?

- Hai... –gritaron todos en el publico, el teatro estaba lleno.

[N/a: que lata, no quiero hacer la obra... mejor la salto y en el otro capi les digo algunas escenas... hacer una obra es muy complicado...]

30 Minutos después en el teatro, la obra había terminado, todos estaban muertos de la risa y contentos de que ya volverían a casa.

Con Naruto, Sakura, Tsunade y Shizune, Kakashi y Sai.

- que buena su obra... estoy orgullosa de ti Naruto, te quedo muy graciosa. –decía Tsunade mientras felicitaba a Naruto.

- gracias Tsunade no ba-chan... que bueno que te gusto...

- en especial esa parte en la que el Cracken casi los matas... me fascino... –decía Kakashi, mientras leía su libro.

- Kakashi Sensei... yo vi que estuvo leyendo su libro toda la obra... –decía Sakura algo molesta...

- es que... yo... no te imaginas cuanto chakra he gastado, con mi Sharingan no me perdí nada de la obra... –decía mientras le salía una gotita anime al ninja copión.

- y donde esta Yamato Sensei?? –decía Sai sonriendo falsamente.

- estaba de misión y no pudo venir... pero no te preocupes... volverá mañana... –decía Kakashi sonriendo debajo de su mascara.

- al menos 4 personas grabaron la obra.... –decía Shizune aliviada.

Con Lee, Tenten, Neji y Gai...

- Estoy orgulloso de ustedes, fue una obra maravillosa... les juro que la grabe... –decía con lagrimas de felicidad Gai Sensei.

- gracias... –decía Neji resignado, pues no soportaba esa actitud de su Sensei.

- que... tierno... de su parte Sensei... –decía Tenten con una gotita anime.

- Sensei...

- Lee

- Sensei..

- Lee

- *y ya empezaron esos 2* hm... –pensaban el joven Hyuuga y la Kunoichi al ver a Su Sensei y a su compañero que se abrazaban.

Con Hanabi, Kiba, Shino, Hinata, Akamaru, Kurenai y Aarón...

- me gusto la obra Kiba-kun, tu y Akamaru lo hicieron muy bien, también tu Hinata-sama, Shino-kun, Hanabi-sama...

- gracias, Aarón... –decía Hanabi mientras acariciaba la cabeza del pequeño niño.

- Gai Sensei, Anko, Iruka y yo grabamos toda la obra, les quedo preciosa, Kibita, Hinatita, Shinito, Hanabibita... y Akamarito... –Decía Kurenai, con lagrimas en sus ojos, pero no tan marcadas como la de Gai Sensei.

- gracias... –dijeron los 4 actores, luego hicieron un abrazo de grupo.

Con Anko, Temari, Gaara y Kankurou.

- les quedo muy linda la obra... esos fondos eran hermosos

- gracias, yo los hice –decía Kankurou feliz.

- de verdad de quedaron lindos Kanku...

- no empieces Tema...

- Kanku...

- Tema...

-Kanku...

- Tema...

- Kanku!!!

- Tema!!!

- y ya empezaron... deténganse o los mato... –dijo Gaara muy alterado.

- de acuerdo... –Del susto Temari y Kankurou se abrazaron...

- al fin... gracias Kazekage... –decía Anko dejando de apretarse sus orejas.

- de nada...

Con Ino, Shikamaru, Choji y Iruka

- Iruka Sensei... cuanto tiempo... casi no ha cambiado... –decía Ino mientras sonreía amablemente.

- pues tu has cambiado mucho Ino... también tu Choji, y tu igual Shikamaru... aunque no tanto como esperaba.

- Mendokuse...

- y que cuenta Iruka Sensei?

- pues he estado algo ocupado, con los personajes... fue divertido... se la pasaban peleando...

- ah... veo que usted también grabó la obra... –decía Choji tranquilo mientras comía sus papas

- si... es que Yamato no pudo venir, y nos pidió que grabáramos la obra...
    5 minutos después Los actores se juntaron con Any y con Sandra.
    Con Hanabi

- Hanabi... me puedes decir mi penitencia??? –decía un poco nerviosa Sandra, pues quería terminar lo mas rápido posible con su penitencia...

- de acuerdo... mira... allí están Any y Naruto conversando...

- aja...

- tu penitencia es hacer que se besen...

- de acuerdo... –se va-

Hanabi se quedo viendo como Sandra empujaba a Naruto para que se besara con Any, como se separaban y se ponían rojos. En eso Sai le empieza a hablar.

- Hanabi... dime mi penitencia... por favor...

- de acuerdo... ¿ves a Sandra hablando con Gaara?

- Hai...

- pues empújalos para que se den un beso...

- de acuerdo...

Hanabi se queda viendo como Sai caminaba lentamente hasta donde estaban Gaara y Sandra, los empujaban y estos se besaban, se separaban y Sai desaparecía.
    Con Tenten, Neji, Kankurou, Temari y Shikamaru.

- aun no entiendo porque no le quieres contar... –decía la Kunoichi de los chonguitos a su novio.

- sabes perfectamente como es Gai Sensei... llorará, nos abrasará y nos dará un sermón sobre la “llama de la juventud”, las “hormonas”, entre otras cosas... –decía el joven Hyuuga un tanto alterado.

- el a sido como un padre muy raro para mi... creo... le tengo un poco de cariño...

- yo lo aprecio... pero no creo que sea buena idea contarle ahora...

- y si no es ahora ¿cuando?

- en el momento preciso...

- y eso será...

- Hm...

- Hm... de acuerdo... pero se los contarás tu...

- ¿tu sabes de lo que están hablando esos 2? –Decía Temari, preguntándole a Kankurou y a Shikamaru...

- lo que pasa es que Tenten le quiere contar a Gai Sensei de su relación con Neji, pero el no quiere ya que Gai Sensei es muy “emotivo” por así decirlo... –decía tranquilamente Kankurou.

- ya veo... gracias Kanku... –decía Temari con una sonrisa...

- no empiecen con eso... –decía Shikamaru con un tanto aburrido.

Con Ino, Choji, Sasuke y Shino.

- hoy es el último día aquí en Domino... voy a extrañar estas “vacaciones” –decía Ino.

- yo igual... pero de seguro habrá algo interesante en Konoha... –decía Sasuke un tanto calmado.

- entonces vas a ir a Konoha... Uchiha??? –preguntaba Shino un tanto perturbado

- si... solo un tiempo... 1 o 2 semanas...

- bien por ti... –decía Choji mientras comía sus papas

En eso llega Tsunade-Sama.

- chicos... espero que se hayan despedido, porque nos vamos en 1 minuto...

- Tsunade no ba-chan... en eso estamos... –decía Naruto mientras firmaba una carta.

- ¡¡¡que no me digas vieja!!!

- ok... ok... no se altere tanto... que salen arrugas... –decía Naruto, pero fue golpeado por la hokage antes de poder reír.

- eso duele... –decía Kiba, mientras le quitaba la carta a Naruto y la firmaba, luego se la pasó a Hinata.

- pobre de Naruto... –decía mientras escribía algo y firmaba la carta.- bien... aquí tienen Sandra, Any... un recuerdo de nosotros... esperamos que les guste...

- Gracias Hinata... –dijeron al unísono las 2 chicas.

- cuídense... –decían Sakura, Ino, Temari y Tenten a las chicas.

- ¡¡¡ustedes igual!!! ¡¡¡Algún día los iremos a ver!!! ¡¡Lo prometo!! -decía Any emocionada-

Luego de unas emotivas despedidas, los ninjas de Konoha
    y de Suna volvieron a su hogar.

Espero que les haya gustado la conti... aunque no tuviera la obra...
    pero esa la comento luego...

13.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!
    debes saber que me encanto!!
    jiji me dio mucha risa
    sobre todo, cuando estaban con sus senseis
    pero wenu, sin muxos comentarios
    mata ne!!

14.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola ItaXD, amiga!

Muy buena la continuación, lastima que no hallas puesto la obra, me hubiera gustado leerla haber que tal te salia. Aunque tienes toda la razón al decir que una obra es muy complicada de hacer, y lo es mas aun, cuando se escribe.

Por otra parte, estoy de acuerdo con compudescams, muy graciosa la parte en que los alumnos estaban con sus senseis.

También me dio risa la parte de los besos; porque primero Sandra cumplia la penitencia de Hanabi, pero por otro lado, esta también le impuso una penitencia a Sai. y las dos resultaron ser besos.

Bueno, esperare ansiosa tu próximo capítulo.

Nos vemos.
    Te cuidas.

Tú amiga, etc.

Anelys.

15.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

holaaaaaaa ita SEEEE
    ay lastima al final no hubo obra :( pero aun asi el fic sige estando KAWAI!!!!!
    y como dice anelys y compudescams la parte de los alumnos y senseis estuvo muyyyy buena :D bueno amiga me despido ya ._.
    bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:

16.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... hola ita.... XD digo que me encanto tu conti wiiiii ** ... toy depre por el cole pero por dios tu conti me subio el animo.... jejeje si da flojera escribir una obra completa pero me hubiera gustado leerla para reirme un poco XD.... luego maldito Sai me empujo ToT pero dios me bese con Gaara ** ** ** ** eso me tranquiliza un poco aunque no lo suficiente por el cole ._. ToT... jejeje luego la parte de Gai y de Lee jajajajaja un mate de risa esos siempre sacan de quicio bueno amiga me despido XDDDD bye te kiero muxo ToT...

"el cole mañana noooo ToT ._. ToT ToT"

*SaNdRaX* ._.

17.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wawaw me encanta tu contiiioi :ayz: espero la otra conti pronto ñ.ñ sayo

18.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    9296

Holas... este capi 8C será partido en 2 padres, porque
    sinó será muy grande para leerlo, espero que lo disfruten.

Capitulo 8 C
    Primera parte

Después...
    El Estilo Hyuuga.
    Ya Estaban en su querida y añorada Konoha, y por muy curioso que fuese eran las 12 de la mañana.
    - ah!!! Maldito cambio de horario!!! Yo quería irme a mi departamento a dormir un ratito... –decía Naruto un tanto fastidiado...

- dormirás luego... los quiero a todos en mi oficina a las 2 de la tarde... voy a descansar un poco... pueden entrenar un rato... pero vayan a dejar sus cosas a sus hogares... –dijo antes de desaparecer la hokage.

- ¿yo soy así como Kazekage? –preguntaba un tanto perturbado nuestro Kazekage favorito.

- no... no lo creo... –dijeron al unísono Kankurou y Temari.

- bueno... ya escucharon a Tsunade-sama, vayan a dejar sus cosas y se van a entrenar... Kazekage-sama, Temari-san, Kankurou-san… los acompaño al hotel... –decía Shizune un tanto apenada por la actitud de Tsunade.

- de acuerdo... –dijeron los ninjas de Suna.

Shizune, Gaara, Temari y Kankurou se fueron, y luego cada uno de los ninjas de Konoha fueron a dejar sus cosas a sus hogares y se fueron con sus respectivos Sensei’s (Kurenai invito a Hanabi a “entrenar” con ellos), (Ino, Shikamaru y Choji fueron a “entrenar” solos), (Sasuke fue a “entrenar” con sus ex compañeros)

Con Kakashi y compañía.

- bueno... si ustedes no dicen nada, los llevaré a Ichiraku Ramen...

- trato hecho... –dijeron Sakura, Sasuke y Sai, pero Naruto lo grito emocionado.

- considérenlo un regalo por su obra... me gusto mucho... gaste casi todo mi chakra en verla...

- si claro... estabas leyendo tu Libro... Icha Icha Paradise, versión 3.52, versión obsoleta comparada con mi versión 3.69 –decía Naruto mostrándole su libro (sip, Gaara se lo pasó antes de la obra.)

- NANI!!! Naruto... te pago 100 Ramen’s si me lo prestas... –decía Kakashi emocionadamente.

- trato hecho... –le pasa el libro a su Sensei...

- hombres... porque son tan inmaduros? –decía Sakura lanzando la pregunta al aire.

- ¿no lo entiendes Sakura?, ese libro pervertido es lo que nos diferencia de las mujeres... –decía Sasuke con aire de importancia.

- además, escuché que Ero-Sennin iba a lanzar la versión 4.01 –decía Naruto mientras se levantaba del piso.

- pero lo bueno es la historia... –decía Sai...

- por eso estoy orgulloso de ustedes chicos... –decía Kakashi emocionado, como un niño pequeño en navidad.

- hombres... – murmuraba Sakura un tanto molesta.- ¿vamos a ir a Ichiraku Ramen o no?

- si... pero relájate Sakura, si te portas bien *y se que lo hará* te compro un libro para que lo leas... el que tu me pidas...

- de acuerdo... de acuerdo... –resignada.

Con Shikamaru y compañía.

- esta barbacoa esta exquisita... –decía Ino mientras comía un poco.

- ni que lo digas... ya me llené... –dijo Choji mientras se acariciaba el estómago...

- Mendokuse... al menos ya no comes tanto... solo fueron 5 bandejas de carne de las cuales 4 te comiste tu... –decía nuestro psicólogo.

- es que ese concurso me afecto... –dijo Choji sonriendo.

- pero fue para mejor Choji... –decía la Kunoichi mientras soltaba algunas risitas.

- es cierto... ahora la cuenta no nos saldrá tan cara... –decía el señor Problemático mientras miraba al cielo por su ventana.

- jejeje... fue buena idea venir a este lugar...

- también fue bueno que Iruka Sensei nos pusiera como equipo... –admitió la Kunoichi, sin ningún sentimiento de culpa.

- Mendokuse... hacemos un gran equipo, los 3...

- Hai... –dijeron al unísono Choji e Ino sonriendo.

Con Kurenai y compañía.

- este es un buen lugar mamá... –decía Aarón quien se sentó en el pasto.

- Hai... aremos el picnic aquí... espero que hayan traído las cooperaciones... –saca de su bolso el mantel y lo extiende en el suelo.- aquí traje el postre para todos...

- Yo y... Nee-chan trajimos el almuerzo... –decía Hinata sonriendo tranquila.

- yo traje el Te... y bebida para Aarón –decía Shino, sosteniendo 2 envases.

- yo traje los cubiertos y algo para entretenernos... –decía Kiba sonriendo, mientras Akamaru se sentaba entre Aarón y Kiba.

Sin esperar mas Aarón, Kiba, Hinata, Hanabi, Shino y Kurenai se sentaron en el pasto serca al mantel, Kurenai repartió el almuerzo y las bebidas.
    - Itadakimasu!!! –dijeron los 6 (incluido Akamaru) y empezaron a comer.

- esta delicioso... –decía Kiba, mientras saboreaba su comida.

- gracias... –decía Hinata sonrojada.

- debo felicitarlas a las dos... esta muy bueno... –decía Kurenai

- gracias, Kurenai Sensei... –decía Hanabi sonriendo.

Con Maito Gai y compañía.

- voy a hacer una votación... –decía Gai Sensei mientras adoptaba su forma “cool”.

- de que se trata Sensei... –preguntaba fríamente el joven Hyuuga, mientras se apoyaba en un árbol cruzado de brazos.

- pues... para que no digan que soy injusto... podrán votar si... A) quieren ir al curry de la vida... o... B) quieren entrenar... –en eso le brillan los dientes lo que hace que a Neji y a Tenten le salga una gotita anime.

- pero... –antes de que pudiera seguir, la Kunoichi de los chonguitos en interrumpida por su novio.

- ¿vamos a poder elegir cuantos condimentos tendrá nuestro curry?

- Hai...

- *es una difícil decisión... por una parte... hace tiempo que no como un poco del curry de la vida... pero... debo entrenar... ¿qué hago? ¿qué hago?... hm... una oportunidad como esta no voy a volver a tener.... entonces votaré por el curry* voto por el curry... –decía Lee sonriendo.

- yo igual... –dijo Neji tranquilo.

- los apoyo... –dijo la Kunoichi de las armas.

- perfecto... pero para no perder este hermoso día, una carrera hasta el curry de la vida!

- hai!, Gai Sensei.

En eso Lee y Maito Gai se van corriendo
    dejando una nube de polvo detrás de ellos.

- odio cuando hacen eso... –dijo el joven de los ojos de Luna.

- pero igual participabas en esas carreras... –decía la joven con ojos de chocolate mientras soltaba algunas risitas...

- no digas eso, Tenten... –dijo un poco molesto.

- era broma... es que me gusta hacerte enojar... –decía sin ningún remordimiento- pero creo que mejor nos movemos o se van a preocupar...

- hm... me debes 1... –dijo el genio, sin pensarlo y se adelanta.

- oye! No me dejes atrás!!! –decía mientras trataba de alcanzar a Neji.

Con Naruto y compañía.

- este Ramen es delicioso... –decía el portador del Kyubi a sus compañeros.

- ya lo sabemos Dobe, lo has dicho como miles de veces... –decía Sasuke comiendo su Ramen tranquilamente.

- ya extrañaba esas peleas... –dijo la Kunoichi medico mientras terminaba su Ramen.

- ni que lo digas... –dijo el ninja copión mientras leía el libro de Naruto.

- es agradable comer con “amigos” –dijo Sai dedicando una sonrisa a todos.

- espera un minuto... es una sonrisa verdadera... –decía Sakura asustada.

- si... –respondió algo confundido pero alegra Sai.

- o por Kami... Sai sonriendo, es un signo del Apocalipsis, corran por sus vidas!!! –Gritó Naruto y el Inner de Sakura.

- no seas tonto Naruto, no existe el Apocalipsis... –dijo Kakashi regañándolo.

- ah... Gomen...

Con Neji y compañía.

- Konnichiwa... bienvenidos al curry de la vida... Lee-san, Tenten-san, Neji-san, Gai Sensei... que gusto verlos... –decía Karashi, mientras los saludaba.

- Konnichiwa, Karashi, ¿cómo has estado?

- no me quejo... pero Ranmaru ahora es mi jefe... –decía un poco frustrado...

- Ranmaru a trabajado muy duro Karashi... ¡Lee-san, Neji-san, Tenten-san, Maito-san! Que gusto volver a verte... –decía Sanshou-baasan- no se queden allí... entren... que al tiro les tomo su orden...

Los 4 ninjas entran al Curry de la vida y se sientan en
    una mesa frente a la ventana... Neji y Tenten se sentaron en frente, al lado de la ventana, Lee al lado de Tenten y Gai Sensei al lado de Neji.

- ¿y que van a pedir?... empezamos por la señorita... –decía Karashi con una libreta y dedicándole una sonrisa a Tenten.

- quiero curry sin muchas especias... –dijo la Kunoichi, devolviéndole la sonrisa.

- un curry sin muchas especias... –decía Karashi mientras lo anotaba- y tu Neji-san... –un poco nervioso a ver como lo miraba Neji, con una mirada fría y homicida.

- quiero curry con pocas especias...

- un curry con pocas especias... –decía mientras anotaba- m... adivinaré que Lee-san y Gai Sensei van a pedir el curry especial de la casa...

- ¡¡¡Hai!!! – dedicándole una pose “cool” a Karashi, y avergonzando a Neji y a Tenten.

- entonces son 2 especiales... 1 con extra curry para Lee-san y 2 con poco curry, Ranmaru les traerá su orden en pocos minutos... que gusto volverlos a ver. –se va a la cocina.

Lee y Gai Sensei empezaron una conversación sobre el entrenamiento, la llama de la juventud, y ese tipo de cosas, mientras Tenten hablaba con Neji.

- no tenías para que mirarlo así... solo estaba siendo amable...

- demasiado para mi gusto... –decía el joven Hyuuga sin interés (o fingiendo no tenerlo).

- eres muy celoso... te pasaste... –dijo muy tranquila y con algo de risa.

- ¿celoso? ¿Yo?... ¿y de que sería?

- dímelo tu...

- ¿de que están hablando ustedes 2? – preguntaba Gai Sensei con una oreja levantada.

- nada importante... –dijeron al unísono algo molestos...

- eh... Gai Sensei, hay viene Ranmaru con 2 platos –decía un poco nervioso Lee.

- un segundo... ¡creo que ustedes 3 me están ocultando algo! –el apunto a sus queridos alumnos y le brillaron los dientes.

Neji y Tenten sabían mentirle a su Sensei y estaban muy tranquilos, Lee estaba muy nervioso, nunca le había mentido a su Sensei, para su suerte llegó Ranmaru con su plato y el de Gai Sensei...

- Itadakimasu *me salvo el curry... Kami bendiga al curry del la vida...* -y empieza a comer su Curry especial.- esta delicioso Gracias Ranmaru...

- de nada... mucho gusto en verlos... –decía Ranmaru sonriendo amablemente- ahora vuelvo...

- *me están ocultando algo, lo presiento, y si no es así, me cambio el nombre...* y cuentéenme, chicos... ¿que hicieron en estas semanas?

- pues... ensayar... –decía el genio Hyuuga tranquilamente.

- descansar... –dijo la Kunoichi, mientras miraba el cielo.

- y fuimos a un hotel... –decía Lee sonriendo.

- ya veo... ¿qué mas?

- rafting... *Lee... si dices algo te mato...* -en eso le dedica una mirada corta, pero homicida a Lee.

- canopy... *aun no entiendo porque no le quiere decir a Gai Sensei de lo nuestro*

- conversar... *si digo algo de seguro que Neji me mata...* -mucho mas nervioso por la mirada de Neji.

- ya veo... ¿cómo llegaron a ese lugar?, me refiero... ¿que hicieron antes de “aparecer” en ese mundo?

Tenten sintió un escalofrió en su cuerpo, no quería que nadie supiera como había “vencido” al genio, por lo menos... nadie de influencia, se puso de pie con la excusa “voy al baño” y dejó a sus compañeros solos.

- ¿y ahora que le pasó? –preguntaba Lee y Gai Sensei un tanto confundidos

- ¿cómo quieren que lo sepa? *¿cómo no saberlo?*

- mm... talvez se puso nerviosa al ver a Karashi... –decía Gai Sensei mientras frotaba su pulgar en su barbilla.

- hm... –un tanto molesto por el comentario, el genio cruzó sus brazos.

- no lo creo... talvez solo fue al baño... –decía Lee mientras se limpiaba con la servilleta.

En eso llega Ranmaru con el plato de Neji y el de Tenten...

- ¿donde esta Tenten? –un poco preocupado.

- en el baño... ya volverá... no te preocupes... –decía Lee mientras le dedicaba una de sus poses a Ranmaru.

- hm...

- ¿soy yo o Neji actúa mas frío de lo normal?

- Neji actúa mas frío de lo normal –dijeron Ranmaru y Lee al mismo tiempo.

- *este va a ser un largo día... solo espero que nos vayamos pronto...*

En eso se acercaba Tenten.

- ¡Tenten-san! –Ranmaru se acerca a Tenten y le da un abrazo.

- eh... hola Ranmaru... ¿cómo estas? –decía la Kunoichi con una gotita anime.

- muy bien... ¿te puedo contar unas cosas en secreto? –decía Ranmaru algo bajo para que solo ella escuchara...

- de... de acuerdo... ¿de que se trata? – agachándose para quedar a la altura de Ranmaru.

- lo que pasa es que... (susurro que nadie escucha)... y... (susurro que nadie escucha)

- ¿tu lo crees? –un poco sonrojada.

- Hai... pero mejor ve a comer... o se te va a enfriar...

- Hai... –se sienta con sus compañeros.
    - ¿que te dijo? –preguntaban Gai Sensei y Lee llenos de curiosidad.

- nada... nada... –luego de decir esto, la Kunoichi empieza a comer.

- Hm...*cálmate Hyuuga... no te vas a poner nervioso de un niño pequeño...*

- ya po... cuéntanos... –decía Lee, poniendo carita tierna.

- no... es personal...

- Onegai... –dijo Maito Gai con un río de lágrimas

- en 1 año...

- Demo... –decían las 2 bestias verdes

- en 2...

- Demo...

- en 3...

- Demo...

- en 5...

- Demo...

- en 10...

-Demo...

- en 20...

- Demo...

- en mi lecho de muerte... y si siguen no les diré nada...

- ... *Tenten debe poder manipular a las mentes débiles...* - pensaba mientras comía un poco de curry, estaba delicioso...

Con Hinata y compañía...

- ya no puedo mas... estaba todo muy delicioso...-decía el pequeño Aarón mientras se acariciaba el estomago y se tiraba en el pasto para tomar una siesta.

- la siesta parece ser buena idea... –decía Kiba mientras se apoyaba en Akamaru.

- solo... serán 5 minutos... –decía Kurenai mientras se acomodaba en el paso.

- buenas noches... –decía Hanabi y Shino mientras se acomodaban para dormir.

- ¡¡¡un minuto!!! ¡¡¡Quien va a lavar los platos!!! –preguntaba Hinata un poco confundida.

No hubo respuesta, todos estaban dormidos,
    lo que molesto un poco a Hinata, pues ella tendría que lavar todo.

- hm... luego de lavar... entrenaré un poco... que otro remedio tengo...

- no se... podría ayudarte un poco si quieres... luego pasear un poco...

- Kiba... creí que estabas dormido.

- pues parece que no... en fin... ¿te ayudo?

- de... de acuerdo...

Con Ino y compañía...

- Mendokuse... ¿y ahora que hacemos? –preguntaba aburrido el señor problemático.

- no se ustedes, pero tengo que ir a mi casa... me quiero duchar... los veo luego... –y luego de terminar de hablar la Kunoichi desapareció con un Genjutsu.

- ¿que tal si vamos a ver las nubes?... Shikamaru

- de acuerdo...

En una terraza, Choji y Shikamaru se pusieron a ver las nubes mientras comían una bolsa de papas fritas. Hasta las 1:30, porque tenían que juntarse con Ino para ir a ver a la Hokage.

Con Naruto y compañía.

- bueno... ya son las 1:30... vamonos, hay que juntarnos... –decía Kakashi mientras cerraba el libro.

- ¿juntarnos? –decían Sakura y Sai.

- ¿con quien? –preguntaban Naruto y Sasuke.

- con los demás equipos... nos juntaremos para entrar todos juntos con la hokage...

- de acuerdo... pero usted paga Kakashi Sensei... –dijeron Sakura, Sai, Sasuke y Naruto antes de salir corriendo.

- que demonios... –se da cuenta que en total sus alumnos habían comido 925 Ramen’s (Naruto = 900, Sakura = 5, Sai y Sasuke = 10 c / u )- *estos chicos me van a dejar pobre... T.T*

Con Kurenai y compañía...

- que buena siesta... creo que es hora de irnos... o la Hokage nos mata... –decía Alegremente Kurenai, mientras despertaba a los jóvenes.

- ¿donde esta Hinata-san y Kiba-san? – preguntaba medio adormilado el pequeño Aarón.

- aquí... traemos los platos limpios... –decía Kiba que estaba muy mojado.

- ¿qué te pasó Kibita? ¿por qué estas tan mojado? –un poco asustada, se encontraba la Sensei.

- lo que pasó... fue que Kiba-kun y yo estábamos... lavando los platos y... empezamos una guerra de agua... entonces, el pisó mal y se cayó al río... – Hinata se encontraba un poco mojada, pero no tanto como su novio

- no fue tan malo... el agua estaba fresca... y tenía un poco de calor... –decía en tono de defensa.

- mejor vamos a ver a la Hokage... de seguro te secarás en el camino... –dijo Shino un tanto molesto y aburrido.

- de acuerdo pedofilo... esta ves te aré caso... pero creo que es hora de que enfrentes tus miedos... –le dijo a Shino con cierta gracia, a Kiba le gustaba molestar a Shino...

- vamos... que son las 1:30... y tenemos que juntarnos con Kakashi, Maito Gai, Shikamaru... –dijo un poco indignada la mas joven de los Hyuuga.

Con Tenten y compañía (15 min. antes).

- ya nos vamos Sanshou-baasan, la comida estuvo deliciosa... –decía Maito Gai mientras le dedicaba una pose “cool”.

- esperamos que vengan mas seguido... –decía Karashi entre nervioso y feliz.

- claro que vendremos mas seguido... –decía Lee dedicándole una pose estilo Gai Sensei.

- ¡cuídense! ¡¡¡Tengan cuidado en el camino!!! –decía Sanshou-baasan mientras se despedía de ellos.

- gracias, ¡¡¡ustedes igual!!! –decía la Kunoichi de los chonguitos.

- ¡no te olvides de lo que te dije! –gritaba Ranmaru, sonriendo alegremente.

- *¿qué le habrá dicho?* -pensaban Karashi y Sanshou, mientras observaban alejarse al equipo.

(Ahora...)

- bien... ¿qué tal si hacemos una carrera hasta Konoha?, tenemos que juntarnos con los demás –proponía el joven Hyuuga.

- te... ¿sientes bien? –muy preocupada, Tenten coloca su mano sobre las vendas que Neji usaba en su frente (n / a: aun no les devuelven sus bandanas.)

- si... estoy bien... –quitando con suavidad la mano de Tenten de su frente.

- pues me parece una maravillosa idea...

- esta vez le ganaré Gai Sensei... –luego de decir esto la joven bestia verde de Konoha se va muy velozmente.

- ¡no lo creo! –en un parpadeo, Gai Sensei se va a alcanzar a Lee.

- lo hiciste para que se fueran... ¿no?

- si... fue buena idea... ahora podremos hablar sin que intenten escucharnos...

- ya veo... pero no hay mucho tiempo... nos tenemos que juntar con los demás... – la Kunoichi se adelanta dejando atrás al genio Hyuuga.

- Hm... –va a alcanzar a la Kunoichi.

Con Ino y compañía.

- Hola Frentona... ya era hora que llegaras... –le decía a su rival con sarcasmo.

- hola Ino-puerca... pues no llegamos tan tarde...

- en eso tienen razón... aun no llegan ni el resto de mi equipo, ni el de Hinata, menos el de Tenten y Temari.

- entonces Nee-chan no ha llegado? –preguntaba Naruto algo preocupado.

- ¿tienes una hermana? –preguntaron al unísono todos los presentes.

- no se si seamos parientes, pero a Tenten le digo Nee-chan de cariño...

- Naruto es el Baka, mas Baka de todos los Baka’s -pensaba el joven Uchiha.

- ese Naruto y sus extrañas ideas... por eso es el ninja Nº 1 en sorprender a las personas -pensaba para si mismo el ninja copia.

- *no se si reír o llorar... debo aprender lo que es amar...* –pensaba Sai mirando una gran nube de polvo a lo lejos. - ¿qué es esa nube?

- debe ser Maito Gai... –decía sin mucho interés el ninja copia mientras terminaba el libro.

- no... es Lee, parece que esta en una carrera... y detrás... viene Gai Sensei, damas y caballeros, este parece el encuentro del año, tal vez, al fin Lee logre superar a su maestro... ¿tu que crees Aarón? –era Kiba, quien estaba con un micrófono en su mano.

El equipo de Kurenai había llegado sin aviso y había dado el susto de su vida a Ino, Sakura, Sasuke, Sai y a Kakashi.

- ah!!! –gritaron Ino, Sakura, Sasuke, Sai y Kakashi.

- yo creo que les dimos el susto de su vida a ellos... –decía el pequeño apuntando a Ino, Sasuke, Sakura, Sai y Kakashi quienes estaban pálidos.

- ¿dónde esta Naruto?, me debe dinero... –preguntaba Hanabi muy seriamente, mirando a Kakashi.

- el esta aquí... –nota que no estaba el poseedor del Kyubi- ¿donde se metió? ¿no lo ibas a vigilar Sakura?

- ¿Yo?, creí que Sasuke lo haría –mirando de reojo al Uchiha.

- a mi no me mires Sakura, yo sabía que Sai lo iba a vigilar... –mirando de reojo a Sai.

- claro que no... Kakashi Sensei lo tenía que vigilar... –mirando a Kakashi de reojo.

- pues creo que se perdió... –decía Kakashi mientras le salía una gotita anime

Luego de eso todos se caen estilo anime, cuando todos
    se pararon Lee y Gai Sensei habían llegado.

- Sugoi, Sugoi, le gané a Gai Sensei… -decía Lee mientras saltaba de felicidad.

- estoy orgulloso de ti... –dedicándole una de sus poses a su alumno.

- Arigatou, Gai Sensei… ¿donde esta Naruto?

- eso quisiéramos saber... veamos... son las 1:45 aun falta para ver a la Hokage. De mas que aparece... –decía Hanabi un poco molesta.

En eso llegan Shikamaru y Choji acompañados
    de Temari, Gaara y Kankurou.

- Mendokuse... aun falta para ver a la Hokage.

- son solo 15 minutos más... –decía Temari resignada.

- aun faltan personas... al menos no somos los últimos –decía el Kazekage indiferente- ¿Dónde están Naruto, Neji y Tenten?

- Eh... creo que los dejamos atrás... –decía Lee tranquilamente.

- *me pregunto que estarán haciendo...* -pensaban Ino, Sakura y Temari, mirando para todos lados.

Con Naruto, el se había alejado de los demás, en dirección contraria a la que tenían Lee y Gai Sensei, llevaba caminando 5 minutos, pero no pensaba que a unos 100 metros, se toparía con Neji y Tenten

- me salvé de esa Hanabi... si no le pago hoy me va a hacer un Juuken... –en eso ve a Neji con Tenten en sus brazos (ellos no lo habían visto)- ¡¡¡ohe Ero-Neji, que le estas haciendo a Nee-chan!!!

- Baka... ¿no ves que se lastimo el tobillo? –decía Neji, mientras miraba fríamente a Naruto y miraba de reojo el tobillo vendado de Tenten.

- si claro, y yo soy Luis Miguel, de seguro es algún plan de los 2 para estar juntitos sin que nadie les diga nada o algo por ese estilo... –un poco molesto – si le haces algo que haga sufrir a Nee-chan me las pagarás Hyuuga...

- *ni siquiera se si es mi hermano y es sobre protector.* Naruto... no seas mal pensado... lo que pasa es que dejé atrás a Neji, pero me pasé a tropezar y me lastime el tobillo...

- ¿estas segura Nee-chan?... –no muy convencido.

- si...

- de acuerdo... voy a confiar en Nee-chan... pero... –de la nada saca una lupa- te estaré vigilando Hyuuga...

- hm... mejor vamos con los demás...

- ... Neji... eto... tu me estas cargando… -decía un poco apenada.

- ... ohe... Neji, apúrate... –a unos 20 metros de Neji.

1:59, Con Hinata y los demás.

- ya deberían haber llegado... –decía Hanabi algo molesta.

- esta será la primera vez que Neji llegue tarde a algo... –decía la joven bestia verde.

- de seguro van a llegar, no creo que les pase nada grave... –decía Sakura tranquila.

- talvez se perdieron, talvez los atacaron unos ladrones, talvez secuestraron a Naruto, talvez descuartizaron a Neji y tiraron sus restos al río, talvez vio... –antes de que pudiera seguir, Sai recibe un puñetazo de Sakura.

- cállate, no digas esas cosas... –decía Kankurou, Temari, Lee y Hinata muy alterados.

- tranquila Hinata, no creo que le pase nada malo a Neji, es fuerte... ni a Tenten ni a Naruto, no son débiles... –decía Kiba tratando de animar a Hinata.

2:00, ya no podían esperar mas así que entraron a la oficina y se sorprendieron al ver a Naruto, Neji y Tenten sentados en las sillas en frente de la Hokage.

- ¿cómo llegaron antes que nosotros? –dijeron Sasuke, Sakura, Ino, Sai, Choji y Kakashi sorprendidos.

- nos aparecimos aquí... somos ninjas... ¿acaso no se acuerdan? –decía fríamente el Genio Hyuuga.

- bueno... ese no es el punto por el cual están aquí... como lo hicieron muy bien en la obra, tendrán 3 semanas de vacaciones... los Senseis igual

- ¡¡¡NANI!!! –gritaron todos (algunos mas que otros) al mismo tiempo.

- eso era todo... a por cierto... los voy a llamar para que se pongan sus respectivas bandanas...

Luego de las entregas de bandanas, todos se fueron a sus respectivos hogares a ducharse (menos Ino que tenía turno en la florería).

Con Hanabi y Hinata en la mansión Hyuuga.

- aun no entiendo porque Neji se fue a vivir solo... –decía un tanto molesta Hanabi...

- se fue porque quería independencia, además lo vemos todos los días... –decía Hinata mientras prendía su computador.

- oye... cuando termines de pasar las fotos al PC, ¿me guardarás las fotos en mi carpeta? Onegai... nee-chan… -decía la joven Hyuuga poniendo una carita tierna.

- de acuerdo... pero primero déjame pasarlas...

- Ok... me voy a mi pieza... a ducharme... –luego de decir esto, Hanabi se fue.

- ducharse es una buena idea... –luego de decir esto, saco ropa de su closet. Cuando tocan su puerta.

- Hinata... me puedes prestar la cámara unos minutos... –era Hiashi, quien aun no entraba a la habitación.

- Oto-san, estoy pasando unas fotos, cuando... termine de pasarlas te la paso... –decía mientras entraba al baño.

- voy a entrar a esperar adentro... si no te molesta, claro...

- de acuerdo...

En eso entra Hiashi a la habitación y
    se sienta en la silla del computador.

- *mientras espero leeré el diario... la pagina era... www.konoha-day.com *-coloca la dirección y empieza a leer.

Cuando todas las fotos se pasaron de la cámara, se abrió una carpeta, donde estaban todas las fotos, Hiashi empezó a verlas 1 por una, hasta que vio algo que lo dejó con los ojos de plato.

- ¡por Kami! No puede ser... ¡gané el sorteo de la televisión de LCD, de 40 pulgadas!, este si que es mi día, luego iré a buscarla... mejor sigo con lo que estaba haciendo... –siguió viendo las fotos.

En eso Hinata sale vestida con la ropa que siempre usaba,
    cuando ve que su padre estaba a 1 foto de la que tomó Naruto.

- *por Kami... si Oto-san la ve... Neji me matará... debo hacer algo antes de que sea...* -en eso ve que su padre puso la foto que había tomado Naruto – tarde...

- O.O – el no podía creer lo que estaba viendo, si se lo hubieran dicho, nunca lo hubiera creído, era una foto muy comprometedora, una Ira lo invadía.- ¡¡¡ NEJI HYUUGA!!!

- *estoy perdida... Neji me matará por no borrar esa foto... T.T*

En toda Konoha se escuchó el grito de Hiashi, el grito llegó
    al departamento del joven con los ojos de luna.

- esta decidido... mañana mismo mato a Hinata... –pensaba molesto el genio, pues sabía que ese grito era por la foto que Naruto le tomó en el hotel.

En la casa de Kiba.

- ya llegué Hana... –decía el joven Inuzuka mientras iba a su cuarto.

- Kiba... ¿dónde estabas? –decía Hana un tanto molesta y preocupada.

- fui a hablar con la hokage... ¿y que hace hecho?

- pues, como tu no aparecía tuve que pagar la cuenta de la luz y el agua sola.

- pero no fue mi culpa... nos “secuestraron”...

- bueno... ya no importa... total, yo ya tengo mi casa y solo esperaba a que legaras para irme...

- ¿te vas a ir?, ¿me vas a dejar esta casa para mi solo?. –saliendo de su pieza velozmente.

- si... quiero mi espacio... a por cierto... en el refrigerador ya no queda comida... tendrás que ir al super... – decía mientras sujetaba sus maletas.

- bueno... te voy a extrañar... un poco..

- si yo igual... un poco...

Luego de unos segundos los 2 dejaron su orgullo de
    lado y se dieron un abrazo, que duró 10 segundos.

- cuídate... – le dijo Kiba a su hermana que se dirigía a la salida.

- tu igual... ¡y no quemes este lugar! –sonriendo triunfante, se fue.

- guau, guau... *¿crees que este bien?* -le preguntaba Akamaru a Kiba.

- pues claro... siempre podemos ir a visitarla.

En el Hotel donde estaban los de Suna, Temari estaba
    molestando a Gaara, mientras Kankurou leía un libro.

- huy... acaso estas enojadito porque no vas a volver a ver a Sandra???

- tema.. se va a enojar...

- pero estoy en lo cierto ¿si o no? Gaarito...

- Tema... te estas pasando...

- sobrecito... no te preocupes, la volverás a ver...

- sigue así Temari y voy a matar a tu novio ahora mismo... –usó un tono amenazador y desafiante.

- bueno me callo... –un poco asustada.

- al fin podré leer en paz... –pensaba el joven marionetista, mientras seguía en lo suyo.

Volviendo con Hinata.

- Hinata... ¿quién tomó esta foto? –decía muy molesto Hiashi sin mirar a su hija, solo mirando la foto.

- fue... fu.. fue...

- ¿quién fue Hinata? –mucho mas molesto de lo que estaba

- fue... fu.. fue... Na...– no aguantó la presión y se desmayo a los pies de su cama.

En eso entra Hanabi a la habitación, con el cabello todo mojado,
    dando claras señales de que se había apurado en vestirse.

- ¿qué pasó? ¿por qué esos gritos?, ¿cuál foto?, ¿ahora porque Nee-chan se desmayó?

- Hanabi... lo que pasó es que encontré una foto, los gritos fueron por la foto, cual foto... pues esa foto –luego de esto apuntó a la pantalla- y tu hermana se desmayo por la presión...

- ah... –se acerca para ver la foto, y queda con los ojos como platos.- oto-san ¿no crees que te estas dejando llevar por lo que parece esa foto?

- hija mía... si le mostrara esta foto a todo el consejo pensarían lo mismo que yo, y castigarían severamente a tu primo, pero... no lo aré... solo lo castigaré sin que corra sangre innecesariamente...

- ya entendí... ¿hablaras con la hokage?

- con la hokage y su Sensei... –corregía a su “pequeña” hija, guardo la fotografía en una pen drive que estaba en la USB y luego se dispuso a salir de la pieza.

- ¡¡¡Hinata!!! –prendió los parlantes, puso una canción cargada y subí al máximo el volumen, logrando despertar a Hinata.

- ¡¡¡ah!!! ¡Apaga la música! –tapándose los oídos.

- de acuerdo!! –luego de decir eso, Hanabi apagó la canción y le bajó el volumen a los parlantes.- Neji te va a matar...

- no fue mi culpa... yo me estaba duchando... cuando oto-san entro porque quería usar la cámara.

- de todas formas te matará... te va a matar y hará que parezca un accidente...

- ¡¿Por qué a Mí?!... si Naruto tomó esa foto... T.T

- ¿cuándo pasó eso? ¿por qué no me contaste?... –nota que su pen drive no estaba en la USB de Hinata. - ¿dónde dejaste mi pen drive?

- ¿dónde la dejaste tu?

- en tu USB...

- ahora si que me va a matar... me revivirá y me rematará... estoy perdida... –se tira sobre su cama.

Con la Hokage, ella se encontraba de lo mas
    aburrida, bajo el sermón de Shizune.
    - Tsunade-sama, no debió haberles dado mas vacaciones... –decía Shizune un tanto indignada.

- Shizune... te lo diré de nuevo... ellos van a tener vacaciones, porque los “personajes” ya hicieron todas las misiones que tenía disponibles y ahora no hay misiones tipo S, A o B... ¿entiendes?

- ya entendí... ya entendí... otra cosa Tsunade-sama... Hiashi quiere hablar con usted... llamó hace unos minutos, también solicita que este Gai Sensei...

- vaya, al fin conoceré al famoso Hiashi Hyuuga...

- hablará con usted en unos 10 minutos más, ya mandé a llamar a Gai-san y dijo que prendiera su computadora...

- bueno... aprovecharé de leer el diario en www.konoha-day.com... Pues como Hokage... creo que tengo que estar informada si gané o no el sorteo de la televisión de LCD, de 40 pulgadas...

- Tsunade-sama... si usted nunca gana en los sorteos, apuestas, tragamonedas, etc a no ser que sea un mal presagio...

- pero esta vez, talvez gane ese televisor LCD de 40 pulgadas... siempre hay 1 primera vez para todo...

- como usted diga... *Tsunade-sama nunca cambiará...*

- los números son... 36... ese lo tengo, 18... ese lo tengo, 15... ese lo tengo y 19... ah!!! Maldito 17... no gané... T.T

- se lo dije...

- no me haces sentir mejor... ¿sabes? –decía Tsunade mirando de reojo a su asistente.

En eso tocan la puerta.

- ¿tan rápido pasaron 10 minutos? -preguntó Tsunade algo confundida.

- si... igual... la conversación estaba entretenida...

- eso si... aunque no gané... nada...

En eso entra Hiashi y 2 minutos después Maito Gai entro.

- ¿qué es lo que pasó Tsunade-sama? –preguntaba un poco preocupado Gai Sensei.

- yo estoy igual que tu Gai... ¿por qué quería hablar con nosotros Hiashi-san?

- en estos momentos no soy capas de decir lo que vi... pero se los puedo mostrar... – le pasó la USB a la Hokage.

- de acuerdo... pero espero que sea importante...

La foto aparece en la pantalla de Tsunade, dejándola a ella,
    a Shizune y a Gai Sensei con la boca abierta.

- ¡¡sabía que me estaban ocultando algo!! –decía Maito Gai molesto, feliz, confundido, emocionado, triste, irónico, sarcástico y con muchas otras emociones mas.

- nunca esperé eso de Neji... menos de Tenten... –decía Shizune asombrada...

- ¿y que va a hacer Hiashi-san?

- se lo que debo hacer... pero... podría llamar a Neji... tiene que estar aquí, para escuchar mi decisión... ya que no tengo ganas de andar repitiendo las cosas.

- de acuerdo... –escribiendo en su computados algunas cosas.

2 minutos después y aparece el joven Hyuuga,
    un poco nervioso, pero no lo daba a conocer.

- espera... ¿cómo llegaste tan rápido?- preguntaba la bestia verde mas confundido de lo que normalmente estaba.

- es que... por el MSN... Kiba me dijo, que Naruto le dijo, que Sai le dijo, que Choji le dijo, que Ino le dijo, que Sakura le dijo que Tsunade-sama me mandó a buscar... o algo así, no me acuerdo del orden...

- ah... –dijeron Hiashi, Shizune y Gai Sensei con una gotita anime.

- ¿para que me llamaron? – preguntó el genio Hyuuga, como si no supiera porque lo llamaron.

- mira esa foto... –decía Tsunade-sama un poco distraída.

El genio miró la foto que le había tomado Naruto en ese hotel, un millón de sensaciones invadían su cuerpo, pero las mas fuertes eran miedo (por lo que podría dictar Hiashi como castigo) y alegría (el porque no lo sabía).

- hm... –no tenía nada que decir... solo tenía que permanecer calmado.

- Neji... como eres mi sobrino favorito...

- Hiashi-sama... soy su único sobrino...

- no me contradigas o serás el segundo favorito... como iba diciendo... he decidido que no le diré al consejo sobre esta foto, no obstante, el echo es que aquí algo paso, mi castigo será... que tendrás que casarte con esa chica...

- ¡¡¡NANI!!! –gritaron Neji, Gai Sensei, Shizune y Tsunade al escuchar la extraña decisión de Hiashi.

- Hiashi-sama... acepto el castigo, pero le quiero decía que nunca he “tocado” a Tenten...

Los 4 lo miraron desconfiados.

- me refiero a que no me he “acostado” con ella.

Lo seguían viendo desconfiados.

- que no hicimos nada... esa noche...

Y seguían viéndolo desconfiados.

- que los 2 somos vírgenes... –El joven Hyuuga ya se estaba molestando demasiado por las miradas de los adultos en esa oficina.

- ¿y cuando será la boda Hiashi-sama? –pregunto emocionado Gai Sensei.

- en 2 semanas más... –dijo Hiashi muy tranquilo.- pero si no te quieres casar... Neji... demuestra que ella sigue siendo virgen... si quieres casarte... sigue el castigo...

- ¿ya me puedo ir? –dijo un tanto molesto y frío.

- a si por cierto... Neji, ahora serás promovido a Anbu con Kiba, Lee, Hinata, Tenten, Ino, Sai y Choji, avísales... y que pasen bien sus vacaciones.

- a por cierto Neji... cuando tomes tu decisión sobre si te casas o no le dices a Hanabi o a Hinata para que me diga...

- estoy tan orgulloso... mi equipo enteró será Anbu... aun me acuerdo de esos días de entrenamiento... –decía la sensible bestia de Konoha.

- si no les molesta me retiro... –y antes de que Gai Sensei le diera un discurso de la llama de la juventud, se fue a su departamento...

Mientras que Tenten fue a la florería Yamanaka
    para ver a Ino y talvez llevar una flor a su departamento.

- Konnichiwa, Ino...

- Konnichiwa Tenten, ¿pasó algo grave?

- ¿de que hablas Ino? ¿qué iba a pasar? –un poco alterada.

- lo que pasa es que Tsunade-sama mandó a llamar a Neji, según me dijo Sakura, era algo grave... pensé que Naruto ya te había dicho...

- pero si no me he conectado... ni siquiera he revisado mi correo, acabo de salir del supermercado... –mostrándole las bolsas del super a su amiga, mas alterada.

- ah... –en eso escucha el ruido de la computadora- ven... me llegó un mensaje...

Ino cerró las puertas de la florerías y puso un cartel de “abriremos en 30 hora”, Luego las 2 Kunoichis se sentaron en frente del computador, cuando se abrieron 2 ventanas.

- mira esa ventana, dice que el ganador del sorteo de la Televisión LCD de 40 pulgadas fue Hiashi Hyuuga... ¿desde cuando hacen sorteos tan buenos? –preguntaba Ino un poco molesta.

- Ino... concéntrate... –decía Tenten un poco fastidiada por la actitud de su amiga.

- bueno... bueno... –en eso Kiba le manda un zumbido y se abre la ventana de la conversación- que suerte tiene Kiba... ahora tiene su casa propia...

- bien por el... ¿qué mas dice?... pregúntale si sabe algo de Neji

- ... espera... – en eso Ino escribe: “ oye... ¿sabes algo de Neji? o_O? ” y presiona enviar, luego le llega la respuesta.- Kiba dice que Sakura le dijo que había salido de la oficina de la Hokage un poco extraño; y que la Hokage le dijo a Sakura que Neji, el, Lee, Hinata, Tenten, yo, Sai y Choji somos Anbu’s, pero solo me a dicho a mi...

- ¡Sugoi! –gritaron al unísono y se abrazaron por la emoción.

- ... – en eso Ino escribe: “¡que bien! ¡Wiii! ¿Cuando hacemos fiesta?” y presiona enviar, luego le llega la respuesta y la lee...- la fiesta será hoy en la casa de Kiba, pero lo únicos que sabemos eso de los anbus son Kiba, tu, yo y Neji... hay que hacer que sea una sorpresa...

- yo no diré nada... me tengo que ir... si sabes que pasó con Neji me avisas... ¿de acuerdo Ino?

- cuenta con eso...

Un poco mas tranquila Tenten se va de la florería a
    su casa, tenía mucho que ordenar...

Mientras que Lee se encontraba conversando con el joven Hyuuga, quien le contó lo de la boda, pero se había olvidado del encargo de la Hokage.

- ¿por eso te llamó la Hokage? A mi no me parece tan grave... –decía la bestia verde tranquilo.

- ... si tu lo dices... –decía fríamente el genio Hyuuga.

- entonces... ¿te casarás o no?...

- Hm...

- si te casas... ¿puedo ser el padrino de tu bebe? Onegai... –poniendo una carita tierna...

- ... –mirándolo fríamente... – tal vez... pero acompáñame a ver algo... y si dices algo de esto a alguien... aunque me cueste te mato... tengo un sable en mi departamento y no quiero usarlo contigo...

- ya entendí... ya entendí... Lee no dirá nada... se portará bien...

Con Hinata se encontraba conversando con Kiba vía Internet...

- que raro... –decía la joven Hyuuga.

Hinata: ¿para que quieres que vaya a tu casa? O.o?

Kiba: es que Hana se fue y estaba pensando que podemos ver una peli juntos... n_nU

Hinata: me parece una buena idea... ^-^

Kiba: en mi casa a las 10... ¿ te parece bien?

Hinata: claro... nos vemos a las 10... –coloca su estado en No conectado-

Luego de eso Hinata se va a la sala de estar,
    para buscar a su padre... pero solo encuentra a Hanabi

- Nee-chan... ¿pasa algo? –preguntaba preocupada Hanabi.

- ¿dónde esta Oto-san?

- fue a ver a la Hokage... por lo de la foto... estoy preocupada por Neji... –decía la pequeña Hyuuga.

- se me había olvidado... ¿estaba muy enojado cuando se fue?

- mas o menos... parecía tranquilo...

- ¿crees que me deje ir a ver a Kiba hoy a las 10?

- no... a no ser que el te venga a buscar... ya sabes como es Oto-san... pero dile que es un entrenamiento... allí no se negará...

- de acuerdo... muchas gracias... Nee-chan... –decía Hinata sonriéndole a su hermanita tiernamente...

Mientras que Sakura, se encontraba en la biblioteca leyendo un libro de medicina avanzada, para mejorar su jutsu medico, en eso entra Sasuke y Naruto, quienes venían discutiendo...

- chicos... esto es una biblioteca... ¿qué hacen aquí? –susurrando mientras separaba a los chicos...

- lo que pasa Sakura chan... es que este Baka... –señalando a Sasuke- me ha estado diciendo que tu caerías a sus pies cuando el quisiera...

- yo no he dicho nada de eso Dobe...

- ¬_¬ ¿y que se supone que dijiste Sasuke?... –decía molesta, mientras apretaba sus puños con fuerza.

- solo dije que podría tener a la chica que yo quisiera si quería... –iba a seguir pero Naruto lo interrumpe.

- y luego dijo “si quisiera Sakura estaría comiendo de mi mano, no es tan difícil enamorarla...” –decía Mientras imitaba la voz de Sasuke.

Sin que pasaran 2 segundos, Sakura golpeo tan fuerte a Sasuke que el impulso lo hizo romper 9 estantes de madera, 3 paredes y llegar a la mitad de la calle.
    Naruto fue a ver como se encontraba Sasuke,
    luego el y Sakura llevaron a Sasuke al hospital.

- eso debe doler... –decía la enfermera mientras miraba al Uchiha que estaba inconsciente- según la radiografía... se le rompieron 3 costillas, tubo una hemorragia en la nariz y se la fracturó...

- creo que... se me pasó la mano... –decía Sakura muy apenada...

- esto le ayudará señorita Haruno... –le pasó 2 bolsas, 1 llena de inciensos, y la otra con te- le hará bien...

- Arigatou... –decía Sakura mucho mas apenada.

- y para Naruto... cierra los ojos y estira el brazo izquierdo... –decía amablemente la enfermera.

- Hai... –obedeció a la enfermera sin quejarse.

Cuando el brazo de Naruto estuvo al alcance de la mano de la enfermera, ella lo vacuna con una aguja muy gruesa. Naruto empieza a gritar, en eso la enfermera le pasa un dulce...

- listo... esa fue tu vacuna anual... ahora déjame ponerte un curita en donde te vacuné y te doy otro dulce...

- Hai... – con su brazo derecho, se limpio los ojos y se quedó tranquilo, para que ella le pudiera poner el curita.

- eso es todo... –saca otro dulce y se lo da a Naruto. – te portaste mejor que el año pasado...

- tienes razón... el año pasado te escondiste en la basura... y te hiciste un disfraz con lo que encontraste... al final tuvimos que bañarte antes de vacunarte ¿te acuerdas Naruto? –decía la peli rosada mientras aguantaba la risa.

- Hai... pero admitan que fue gracioso... –decía Naruto sonriendo tontamente- si me disculpan... voy a ver a Nee-chan... –se va.

- ¿tiene una hermana? –preguntaba la enfermera muy confundida.

- no... le dice asía a una amiga... de cariño...

- ah... ¿es su novia?

- no... solo la sobre protege, como si fuera su hermano...

- ¿y porque hace eso?

- creo que para molestar al novio de su “Nee-chan”

- Ah... hm... no entendí... –decía la enfermera muy apenada.

- yo tampoco... yo tampoco...

Naruto se dirigía al departamento de Tenten, cuando ve que Neji estaba hablando con Lee, sin aguantar la curiosidad, el se acerca a sus amigos.

- ohe... Lee, Neji... ¿que hacen?

- pues Neji me pidió que... –mira al Hyuuga y comprendió que debía callarse.- nada no importa.

- ¿y que cuentan? –preguntaba Naruto curioso- ¿sabes se Nee-chan esta en su departamento?

- ¿Nee-chan? –La joven bestia verde miró a Naruto y luego a Neji, se encontraba muy confundido.

- Tenten no es tu hermana Naruto... no se parecen en nada... además ella es castaña oscura y tu rubio patito...

- ¿patito? –decía Naruto molesto y Lee confundido.-

- era para comparar... –decía Neji tranquilamente mientras miraba las tiendas como buscando algo.

- ¿qué estas buscando cuñado? –decía Naruto un tanto confundido

- no me digas cuñado...

- ¿que tiene de malo que te diga cuñado? Cuñado...

- Hm... no me agrada, eso es todo... ¿Entonces... me vas a ayudar o no Lee?, tengo que... ya-sabes-que antes de esta noche.

- de acuerdo... ¡adiós Naruto!

Así Neji y Lee se van a buscar el No-tengo-idea que estaban buscando, por unos instantes, Naruto pensó en seguirlos, pero quería ir a ver a su Nee-chan.

En el departamento de Tenten.

- al fin... al menos este lugar esta mas decente... –muy cansada ya que había hecho una limpieza profunda en su pequeño hogar- aunque solo falta botar la basura...

En eso tocan la puerta, un poco molesta,
    Tenten va a abrir y ve a Naruto.

- Hola Naruto no Nii-chan...

- ¡Nee-chan! –abraza a Tenten, dejándola casi sin aire...

- no... puedo.... respirar... –decía Tenten casi a punto de desmayarse.

- lo siento... ¿cómo estas?

- ... –respirando profundo.- pues ya siento que puedo respirar... y estoy bien...

- ya veo... esta casa esta muy limpia... ¿quieres que bote la basura? –decía el poseedor del Kyubi mientras veía la gran pila de basura.

- si quieres...

En eso Naruto hace 2 Kage Bunshin’s para que vayan a
    botar la basura, mientras le cuenta
    a Tenten lo que le pasó a Sasuke.

- jaja... pobre Sasuke... siento pena por el...

- en el hospital Sasuke estaba inconsciente, a Sakura le dieron 2 bolsas y a mi me vacunaron... pero me porte muy bien...

- ¿no te escondiste ni nada por ese estilo?

- pues no... como algún día seré Hokage, tengo que ser valiente... –decía orgullosamente el poseedor del Kyubi.

- te engañaron... no te diste cuenta... –decía la Kunoichi entre risitas.

- Hai... jejeje... ahora que me acuerdo... cuando venía para acá vi a Neji y a Lee... estaban buscando un “No-tengo-idea-que-sería”, me pareció raro...

- Nii-chan... Neji no es Gay... –mirando a Naruto con una mirada homicida.

- lo se, lo se... yo decía que parece sospechoso que busquen algo...

- talvez a Lee se le perdió algo...

- no lo creo... me parece raro...

- no tan raro como decirle Nee-chan a una amiga...

- no le veo nada de raro, Nee-chan, yo te quiero mucho, como si fueras mi hermana, imagina que Neji se enojó cuando le dije Cuñado...

- jejeje... ya me lo imagino.

- no se porque, pero siento que me están vigilando... –sintiendo un escalofrío en todo su cuerpo.

- si... yo también lo siento... oye, Nii-chan, quieres te haga un sándwich?

- bueno... yo me voy en unos minutos mas... muchas gracias Nee-chan...

Mientras que Lee, observaba muy nervioso a Neji...

- oye... no creo que sea necesario vigilar a Naruto... –decía la bestia verde, a una distancia prudente.

- espera... que esta saliendo de la casa de Tenten... –decía Neji concentrado...

- además de orgulloso, controlador... – en eso La bestia verde notó la mirada de su amigo- *¡Kuso!, ¿eso lo dije o lo pensé? *

- Lee... no quiero golpearte tan temprano...

- creo que mejor buscamos el ya-sabes-que... –decía Lee nervioso y con una gotita anime.

- hm... –desactivó el Byakugan. – de acuerdo... sigamos...

Mientras que Hanabi y Shino hablaban con Hiashi sobre su relación, diciendo
    que habían empezado hace 1 semana, estaban tranquilos,
    Hanabi sabía mentirle a su padre.

- y eso es lo que pasó... Hiashi-sama...

- ya veo... entonces... se conocieron porque antes de que los secuestraran, se hicieron amigos, descubrieron que tenían cosas en común, como cualquier otra pareja...

- Hai... –dijeron, tranquilos y al unísono.

- mmm... –mirando a Shino, desde los pies a la cabeza.- mientras no les pase los mismo que a Neji, te dejaré salir con mi hija... *primero Neji, luego Hanabi... ahora solo falta que venga Hinata y me diga que esta embarazada... si eso pasa mato al padre...*

- Arigatou... Oto-san... –decía Hanabi haciéndole una reverencia.

- ¿qué le pasó a Neji? –le susurró a Hanabi.

- nada grave... que el te diga, no puedo decir nada...

Durante el Resto de la tarde Ino le dijo a los que no iban a ser Anbus sobre la sorpresa, Neji y Lee buscaron el ellos-saben-que-es, Kiba ordenó su casa y preparó todo para esa noche, Gaara, Temari y Kankurou tenían todo preparado para volver a su hogar 1 día después de la fiesta (pues pensaron que al menos uno de ellos tendrían resaca). A las 9 Ino, Kiba y los demás que no habían subido a Anbu, estaban arreglando la casa.

Espero que les haya gustado la conti... proto pongo la conti

19.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

ke tal
    bueno me gusto y todo, mugre kakashi y su libro ahh ¬¬ me tienen arta pero sino hay libro no hay kakashi y si no hay kakashi me muero ToT

jaja bueno no tanto pero si xD

no me gusto ke golpearan a mi pobre primo, pero se lo gano por engreido
    y las locuras de tenten y neji jaja eso si esta de locos
    y todos van a hacer ambu´s genial me gusta la idea pero tantos
    bueno es tu fic tu decision

Chau me encanto
    Besos

20.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holi!!
    me encanto!!
    sobre todo, cuando Naruto le dijo Cuñado a Neji
    wii!! la mayor parte van a ser Ambu!!(si entendi bien)
    pobre Sasuke pero se merecia el golpe que le dio Sakura
    mata ne!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso