Secuestros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    51
    Re: Secuestros

yo igual amiga, pero fue idea de naruto,
    quiere ver a Neji celoso, grabarlo y subir ese video a Youtube

Naruto: no!!! no digas mi plan ToT

Ita: ups... jejejeje

2.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

XDDDhola ita ya lei la conti :) buaaa te quedo corta ToT pero supongo que es mejor conti corta en vez de que no haya conti xD jajaja siempre todas tus contis tienen algo de humor eres buena comediante anelys tiene razon;) te felicito yo a veces ni se como hacer reir a la gente >_< :( me gusto la parte en la que mana resucito :) menos mal no nos podiamos quedar sin mana que injusticia :( y la verdad de tu fic me gusta todo nunca me canso de leer contis :) bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m bye bye :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:

3.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hay que risa, muchos no tengo idea de quienes son los personajes que van a hacer, pero bueno, me voy a reir muchisimo!! mas con esas parejas tan locas, y ya quiero ver a neji cuando tenten este actuando con lee va a ser un chiste!!
    por cierto Bonne Année
    es decir feliz año nuevo en frances!!
    mata ne!!
    atte:ayelen

4.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola amiga me gusto este capituylo de tu fic espero k la continues prontito amiga estoy impaciente x ver k mas cosas pondras n_n feliz año nuevo te desea tu amix de 100pre
    "el amorbrilla mas fuerte en la oscuridad"
    SaNdRaX

5.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Ahhhhh!!!!!!!!:eek:...ME ENCANTÓ!!!!:cool:, tu fic me gusta cada vez más:), ahora ya se sabe el porq' de todo el enredo de los agujeros negros.
    Pobre Mana y su grupo, q' tal susto les metió Tsunade xD...
    Naruto cada vez está mas tronado, escoge los personajes y no hace nada de la historia, y pone a Temari con Kiba, realmente qiero ver esa obra:P
    SIGUELO pronto!!.

|cdt|
    Bye...

6.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

ya termine de leerlo antes te postee pero no fui yo fue mi hermano x.X..... en fin bueno me gusto mucho este capitulo esta muy corto pero espero que lo hagas mas largo la proxima vez y k haiga mas partes conmigo y con gaara n_n bueno amiga te deseo un feliz año nuevo aki son las 4 de la mañana del 1 de enero y creo k toy media zampada con las copitas de mi tia.... bueno ya x el msm te platico de eso... continua pronto y kiero un poco mas largo plis
    SaNdRaX

7.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

yo igual amiga, pero fue idea de naruto,
    quiere ver a Neji celoso, grabarlo y subir ese video a Youtube

Naruto: no!!! no digas mi plan ToT

Ita: ups... jejejeje

----------------------------------------

Jaajajajajaj eso de celoso seria interesante verlo ^^ weno espero la conti con ansias !

8.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

rapido amiga me muero de curiosidad x saber que sucede rapido
    "un nuevo comienzo con nuevas miras"
    SaNdRaX

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    66

tranquis que naruto me tiene media enredada con su obrita... ¬_¬

Naruto: Ita... calladita te vez bonita... ademas tu te ofreciste a ayudar...

Ita: y cuando lo hice?

Naruto: recien...

Ita: ¬_¬

Naruto: jejeje n_nU

10.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Ita!
    Me leí tu conti y esta verdaderamente buena como siempre, hay amiga es que tu eres super graciosa.

Hay mi Naruto como siempre haciendo cosas extrañas y la obra no es la excepción es que solo a Naruto se le ocurre eso, a mi Naruto *o* es unico.

Bueno espero ansiosa tu próxima publicación pero apúrese escribiendo toy con ansias de saber mas.

Nos vemos
    Te cuidas

Tu amiga, hermanita, socia

Anelys.

11.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    5088

Hola... aqui les traigo conti... espero que les guste... lamento la demora... pero es mejor tarde que nunca... ¿no creen?

Capitulo 7

Antes de...
    Naruto había logrado salvarse de la paliza de su vida, pues Ino parecía contenta con su papel.
    - ahora necesito una semana para hacer la obra... mientras... pueden... llevarse mejor, jugar, actuar, no se... pero hagan algo... – decía Naruto con cierta gracia, pues nadie se imaginaba en lo que pensaba. - *jejeje... mejor escribo rápido para poder llevar a cabo mi plan* los veo luego... Any, tu vienes conmigo... –se lleva a Any a un lugar X.

- creo que tendremos el día libre... –decía algo confundida Tenten, pues no había entendido lo que dijo Naruto, ya que lo había dicho muy rápido.

- yo diría que si... –decía tranquilamente Kankurou, mientras le salía una gotita anime. – ¿que tal si recorremos la ciudad?

- buena idea hermanito, pero antes quiero hablar contigo... *ya me estoy asustando... tubo una buena idea... esto es un milagro* - sin decir mas, la Kunoichi de Suna se lleva a su hermanito al segundo piso.

- que problemático... –decía el mas flojo de los ninjas mientras notaba como Gaara lo miraba de reojo.

- Gaara... creo que deberías parpadear, aunque sea 1 vez por cada 5 minutos... –decía algo asustada Sandra, pues notó que Gaara no había parpadeado desde que habían llegado.

- ... – algo incomodó se sentía el mas joven de los ninjas de suna, pues nadie se había dado cuenta de lo que hacía, se sentía algo extraño, incomodo y ¿nervioso?. – estoy bien Sandra... pero si hace que te sientas mejor parpadearé cada 20 minutos...

- este ambiente esta muy tenso... – decía Shino, mientras veia la escena – ¿y como esta Hinata? -

- sigue inconsciente... al final fue mala idea lo del besito... ¿no crees Kibita? –decía sarcásticamente la mas joven de todo el grupo.

- ja... ja... ja... no me lo eches en cara de nuevo Hanabita... –decía un tanto molesto Kiba, ya que Hanabi llevaba como 10 minutos molestándolo.

- ¿que le pasó a Hinata sama? –preguntaba Neji con Tenten, quien llegó de la nada, lo que provocó la piel de Kiba se pusiera como la de una gallina.

- lo que pasa primito mío, es que a Kibita se le ocurrió darle un besito a Hinatita en la mejilla, pero eso fue hace rato... al vez no te diste cuenta porque tienes que “enfrentar tus demonios”... –decía en tono burlón, mientras hacía que Neji y Tenten se sonrojasen. – no era para que se sonrojen... pero creo que hoy me salí con la mía...

- muy graciosa... pero mejor despertemos a Hinatita, digo a Hinata. –decía Tenten un tanto avergonzada.
    Mientras que con Kankurou y Temari, ellos estaban hablando seriamente arriba, sin que nadie escuchara nada de lo que hablaban.

- mira Kanku... yo se que a ti te gusta Tenten... pero a ella le gusta y esta de novia con Neji... quieras o no... y si... yo lo sabía...

- primero no me digas Kanku o yo te diré Tema, segundo ya se que a Tenten le gusta Neji, y no pienso perder contra ese y tercero... ¡como es eso de que tu sabías que a ella le gustaba Neji y estaba de novia con el!, ¿¡por que no me lo dijiste!?

- primero no me digas Tema, segundo esta bien... lucha por ella, pero conserva tu dignidad, y no le hagas eso del baile sito de nuevo, hazte su amigo... eres listo... creo y tercero, ¿por qué tendría que contarte de las cosas que les pasan a mis amigas?

- primero si tu me dices Kanku yo te diré Tema, segundo eso pensaba hacer... tercero, tu sabes que desde hace tiempo que me gusta Tenten...

- ¿y para que te iba decir eso?, no quería desanimarte...

- pero ahora es peor... ya que esta saliendo con el... ¬_¬ ¿no lo cree?

- lo que sea... lo que pasó paso... ¿no crees? Pero... ¿cómo convenciste a Gaara para que no te delatara?

- pues usando un factor en su contra... jeje...

- ¿que factor? ¿chantaje, soborno o intento de homicidio?

- ¿por que dijiste intento de homicidio? –preguntaba confundido el dueño de las marionetas.

- ¿por qué te pones nervioso?

- ¿por qué dices que estoy nervioso?

- entonces... ¿por qué tiritas?

- porque tengo frío... ¿acaso no puedo tener frío?

- pero ¿por qué tienes frío? –asomando una lupa al cuerpo de su hermano.

- ¿qué es esto? ¿uno de esos malditos interrogatorios? ¿o acaso crees que maté a alguien? ¿de donde sacaste esa lupa?- preguntaba indignado, antes de dejar a su hermana sola (se va con los demás).

- hay dios... Kanku se va a meter en la guerrita esa...

- ¡¡¡muy graciosa Tema!!! (N/a: grito de las escaleras)

Mientras que con los demás... solo estaban esperando a Kankurou y a Temari para hacer un tour por Dominó, cuando bajó Temari el grupo, con Hinata conciente, salieron dirigidos por Sandra a dar un tour.

La primera parada fue en un Cine, donde todos fueron a ver una película de Terror, Shino y Hanabi apostaron si Hinata se desmayaba o no en la película, Neji, Kiba, Shikamaru, Lee y Choji fueron mandados a comprar las entradas y Kankurou, Temari y Tenten a comprar las palomitas. Hinata, Sakura e Ino conversaban acerca de sus relaciones, Sai, Sasuke, Gaara y Sandra estaban cayados sentados en una banca.

Con los de las entradas.

- veamos Silenced Dead para que sepamos que nos espera... –decía Lee, un poco intrigado, pues el único de todos que había visto la película había sido Naruto.

- de acuerdo... –dijo Shikamaru, pues le daba lo mismo, aunque le servía de excusa para abrazar a Temari...

- hm... *Inner: general... le traigo un reporte de la situación; ¿que situación?, ¿de que hablas?; Inner: ¿como que... que situación?, estamos en guerra genio...; no seas un cabro chico...; Inner: pues entonces no te digo que Tenten esta comprando las palomitas con Kankurou y Temari* ¡¡¡QUE!!! – gritó tan fuerte que casi todo el cine se dio cuenta. El grupito de los actores ni se da cuenta, increíblemente solo el grupito de las entradas se enteró.

- ¿que te pasa Neji? –preguntaba extrañado Choji, quien nunca vio a Neji tan alterado ni menos alzado la voz.

- ... – Neji se sentía muy avergonzado... pues en vez de pensar lo había gritado, su Inner estaba muerto de la risa, y la gente lo miraba raro.

- no es para tanto... ¿pero que pasó? –preguntaba nuestro psicólogo Shikamaru, mientras Kiba trataba de no reírse al imaginar nuevamente a Shikamaru con ropa de psicólogo y barba.

- es que tu cuñado me esta haciendo la guerra... –decía Neji, mientras miraba de reojo a Kankurou en la fila de las golosinas con Tenten y Temari.

- ¿quien Kankurou?... de veras... pero no creo que consiga nada...

Mientras que con Kankurou, Tenten y Temari, estaban esperando para comprar los dulces.

- odio las filas... –decía indignada Temari, mientras se apoya en su abanico. – ¿por que traje mi abanico?

- no lo se, tal vez, salimos tan apurados de la casa que no dejaron sus cosas. –decía en tono algo burlón Kankurou, mientras sonreía.

- tienes razón, aunque solo traje mi bolsito... –decía Tenten mientras levantaba su bolsito. – jejeje...

- yo me voy a ver a las chicas, están planeando algo... vuelvo pronto... –Temari deja sola a su mejor amiga y a su hermano, pues la curiosidad, por saber de que hablaban tanto las chicas era enorme.

- *vamos, di algo antes de que ese silencio incomodo aparezca, mejor le pido disculpas por lo del otro día...* eto... yo te quería pedir disculpas... por el beso que te robé... *aun que no me arrepiento de nada xD*

- no te preocupes... no hay rencor... *esto es incomodo... al menos se esta disculpando...*

- eto... te hago una apuesta... solo para matar el tiempo...

- depende... ¿de que se trata? –decía curiosa, pero a la vez prevenida.

- no es nada malo... ha que logro que con 2 dedos levantes los brazos...

- vas a usar los hilos de chakra... se que eres marionetista... –decía Tenten con un tono entre fastidio y risa.

- pues no... pues te apuesto a que intentarás, golpearme sin que yo te obligue... –decía con una sonrisa ganadora en su rostro.

- ¿nani?

- no me odies por esto... –decía en un tono que provocaba suspenso, lo que puso molesta a Tenten.

- ¿que vas a hacer?... –decía confundida, mientras notaba como la miraba Kankurou. – ¿que tanto me estas mirando?... ¿puedes decir que estas mirando?

- no... nada... ¿o talvez si? –decía en un tono misterioso mientras sonreía con una sonrisa ganadora.

- dime... onegai...

- no... después... *jejeje... con esto ganaré la apuesta...* mejor no te digo.. –decía sonriendo – te dejaré con la duda... jejeje... –sonriendo maliciosamente.

Y sin poder reaccionar, sin que alguien pudiera hacer algo, sin que nadie se diera cuenta, Tenten impulsivamente toma de la ropa a Kankurou y lo levanta.

- creo que... – decía algo nervioso Kankurou, mientras tragaba saliva. -Gane la apuesta.

- lo, lo siento mucho... –avergonzada, soltó a Kankurou. – no fue mi intención... creí que había superado eso de los impulsos... –Tenten se encontraba roja, no esperaba esa “recaída a las malas costumbres”

- no importa... lo tenía previsto... aunque pensé que caerías antes... –decía con una sonrisa satisfactoria.

- tramposo... –decía algo molesta, pero divertida...

Mientras que con Hinata, Sakura Ino, se encontraban todas casi sobre el pobre de Sai, Sasuke, Gaara y Sandra observaban la escena un tantos intrigados...

- te... te quedó muy lindo el... el dibujo Sai... –decía alegremente (y con algo de timidez) Hinata, pues el dibujo era sobre ella y Kiba.

- gracias... lo hice hace un rato...

- ¿y hiciste uno de mi? –decía Ino, casi acosando a Sai.

- si... aquí esta... –le muestra a Ino un dibujo de ella y Choji, lo que provocó un leve sonrojo en Ino.

- porque lo hiciste con Choji? –decía algo alterada y sonrojada.

- que no te gusta?... pues entonces mira este... –cambia la página y coloco uno de Ino y Shikamaru lo que pone a Ino con carne de gallina.

- que están viendo... –era Temari quien al notar el dibujo, se enoja con Sai y lo manda a volar, quedando de el solo su cuaderno.

- quiero ver si hizo alguno mío... –decía Sakura mientras tomaba el cuaderno, y lo empezaba a hojear.

Sakura cambia la hoja con el dibujo de Ino y Shikamaru y se encuentra con uno de ella y de Lee.

- que lindo... –decía Sakura algo sonrojada.

- déjame ver... –decía Sasuke quien recién había llegado, le sacó el cuaderno y cambio la pagina en donde salía una foto de el y Sakura. – mataré a Sai...

- mejor cambia la pagina... –dijo Gaara que había llegado sin que nadie se diera cuenta y logrando que a todos se les pusiera la piel de gallina al escuchar su voz.

- cu... cuando llegaste hermanito? –decía algo asustada, pues su hermano le causaba escalofríos cuando llegaba sin aviso alguno.

- recién... no aguanté la cu... cu... curiosidad *vaya... que raro se siente usar esa palabra*

- bueno... –Ino le quita el cuaderno a Sasuke y cambia la pagina, y ven un dibujo de Kankurou y Tenten.

- esta lindo... pero yo prefiero a Neji con Tenten... –decía Sandra quien había provocado casi el mismo efecto que Gaara, menos en el claro esta.

- ah... entre ustedes 2 no se quien da mas miedo... –decían un tanto molestas Sakura e Ino.

- Gomen... no fue mi intención... pero mejor cambien el dibujo que Neji ya viene... y Tenten por otro lado se acerca. –decía Sandra, tranquilamente, mientras notaba la cara de terror de Ino.

- ah!!!... –cambio la pagina tan rápido que termina cerrando el cuaderno.- huy... que nadie diga nada... sobre ya saben... ¿entendido?

- Hai... –dijeron todos al unísono, mientras fingían no que no había pasado nada.

Cuando Todos se juntaron, Neji no pudo evitar sentirse celoso por ver que Tenten y Kankurou se llevaban muy bien (ojo como amigos), y justo en ese momento llegó Sai (volando) y cayó sobre Gaara, quien se llevó con el a Sandra provocando un beso.

- creo... que mejor vamos a ver la película... –decía asustado Sai, pues Gaara era capas de matarlo mientras dormía... eso creía el... aunque este incidente fue culpa de Temari...

- Hai... –dijeron todos asustados, Shikamaru le pasó las entradas de Gaara y Sandra y se fue con los demás.

Las ubicaciones en los asientos fueron las siguientes... (cada fila tenía 5 asientos)
    - En la primera fila (del centro para atrás) estaban Sai, Shino, Hanabi, Hinata y Kiba
    - En la segunda fila estaban Shikamaru, Temari, Kankurou, Tenten y Neji
    - En la tercera fila (la del fondo) estaban Sasuke, Sandra, Lee, Sakura, Ino, Choji y Gaara.

Mientras que en la Oficina de la Hokage, Tsunade estaba muy enojada, tan enojada que había tirado su silla por la ventana y su Sake, eso se debía a las constantes quejas que le traían los Senseis por los “personajes”.

- Tsunade sama... esos chicos tienen “documentos” que le dan información sobre los exámenes Chunnin y hasta los Jutsus secretos de la aldea... mire... –decía Anko mientras sacaba un par de mangas de su bolso. – estos se los quité a Tristan... no sería justo para los demás estudiantes...

- además... mire esto... –decía Iruka, mientras sacaba unas hojas de su bolsillo. – estas se las quité a Marik, son los datos de todos los Senseis, su fuerza, y el tipo de entrenamiento que ejercen...

- estos personajes me tienen harta... solo espero que Naruto se apure con su obra por que sino no llegará a ser Hokage...

- Naruto hará una obra? –dijeron Iruka y Anko a la vez- ¿podemos ir?

- de acuerdo... de acuerdo... –decía Tsunade un poco mas tranquila.

- y con respecto a los “personajes” ¿que va a hacer?

- no quiero mas cuentas que pagar... así que ya se que hacer... llámenlos... díganles que vengan lo mas rápido posible. – usando un tono de Homicida

- de acuerdo...

Sin perder ni un segundo, Iruka y Anko saliendo lo más rápido posible de la oficina de Tsunade, muertos del susto, por lo irritable que estaba. Ni siquiera pudo pasar un minuto cuando todos los “personajes” entraban a la oficina de la Hokage.

- miren personajes... como ustedes tienen esos “documentos” no tengo otra opción que...

- no vamos a ser Chunnin? –preguntaba Tristan un poco asustado.

- no... como ustedes poseen esos “documentos” poseen ventaja sobre los demás estudiantes, así que esta vez aremos algo distinto con ustedes... primero tendrán que juntar dinero para comprar su bandana, y por ultimo deberán firmar este documento legal, valido en todos los países de que no responsabilizarán a Konoha si sufren bajas...

Cuando Tsunade terminó de hablar, Todos los personajes, seguidos con Anko, Iruka, Shizune y hasta Tonton se cayeron estilo animé, lo que dejó un poco indignada a la Hokage, ya que hasta su mascota se había caído...

- acaso tienen una mejor idea? –decía la Hokage mientras miraba desafiante a Shizune, a Iruka y a Anko, al esperar unos minutos y notar el silencio se dio cuenta que era vencedora...

- eso es lo que tenemos que hacer para ser Chunnin? Sugoe... –decía felizmente Yugi moto, pues el examen Chunnin era muy complicado...

- eso es todo... pueden ir a juntar el dinero... que es 400.000 yen (3.612 dólares)

- Nani!!! –dijeron los personajes al unísono, ya que eso era mucha plata.

- hokage sama... ¿eso es individual o todos juntos? –preguntaba muy asustada Shizune, ya que era mucho dinero.

- pues claro que el grupo... pero por cada día se agregarán 1000 yen (9 dólares)...

- huy que pena... yo solo tengo 200.000 yen... (1.806 dólares) –decía Kaiba un tanto molesto- tenía que traer mi billetera pequeña...

- Hokage sama... no creo que deba cobrarle esos 1000 yen... sino nunca juntarán el dinero necesario... –decía Iruka en defensa de los personajes (lo hizo por que se acordaba cuando veía Yu-Gi-Oh! Con Naruto).

- de acuerdo... ¿contento Iruka? –decía indignada la Hokage. - *esos 1000 yen diarios me hubieran servido para mi economía* ahora pasa esos 200.000 yen

- de acuerdo... –Kaiba saca el dinero de su “billetera pequeña” y se los pasa a la Hokage- pues como yo pagué la mitad no voy a trabajar... –decía mientras cruzaba los brazos.

- como quieras... ahora pueden irse... –decía mientras guardaba el dinero en una caja fuerte que abrió Shizune y solo ella sabía la clave. *porque solo Shizune sabe la clave?*

Sin perder el tiempo los personajes se dispersaron para juntar el dinero, Atem, Joey, Yugi, Duke y Marik pusieron un puesto para dar autógrafos, Mana, Mai, Ishizu, Rebeca y Serenity decidieron hacer un show en la calle, Tristan, Mokuba, Mahad y Shada no sabían que hacer.

Mientras que en donde sea que esté Minato, Sarutobi y Ra, ellos se encontraban discutiendo sobre la obra de Naruto.

- creo que deberíamos dejarles utilizar el chakra como si estuvieran en Konoha o en Suna... –decía Minato, pues observaba que la obra de Naruto requeriría mucho chakra.

- eso no estaba en el trato... –decía molesto Ra, ya que a el le gustaba seguir las reglas.

- tampoco estaba en el trato que los “personajes” como les dice Tsunade tuvieran los “documentos” sobre las pruebas y los Senseis... –decía Sarutobi tan molesto como Ra.

- de acuerdo, de acuerdo... déjalos usar chakra como en Konoha o Suna o como su mundo... pero no quiero mas trampas... –dijo Ra antes de marcharse.

Cuando Ra se marchó, Minato y Sarutobi chocaron las manos como signo de victoria.

- ese fue un gran trabajo en equipo no lo crees Sarutobi? –decía sonriente Minato.

- ya lo creo Minato... –decía Sarutobi mientras prendía su pipa.

Mientras que con Naruto y Any, ellos se encontraban con la obra, o planeando escenas para poner a las parejas celosas y subir ese video a Youtube.

- en esta escena Lee se pondrá celoso... te lo aseguro... –decía Naruto sonriendo maliciosamente...

- en esta otra, Hinata se pondrá celosa... jejeje –decía maliciosamente Any, mientras leía lo que había escrito Naruto.

- y en esta otra... jajaja Neji me matará... jajaja... y Sakura igual... huy... pobre de mi... –decía Naruto un tanto asustado.

- no creo que te maten... solo te golpearán un rato... Don’t Worry...

- be Happy... –decía Naruto casi cantando.

- jejeje eres muy gracioso...

- gracias, tu igual... pero mejor sigamos con esta tortura a mis amigos... –decía maliciosamente Naruto.

- de acuerdo... porque esta genial...

Mientras que con nuestras adoradas victimas... digo... los actores... la mayoría estaba muertos del miedo. (bueno esa peli da mucho miedo... yo la vi) Sai en cambio tenía miedo de lo que le haría Gaara por lo del beso.

En la primera fila (Sai, Shino, Hanabi, Hinata y Kiba)

- *maldición... que puede ser peor, esta película no es nada comparado con lo que me hará Gaara... estoy perdido...*

- a.. a.. *que horrible... no puedo ver!!!* -decía Hinata, quien estaba muy asustada, quien abraza y brazo de Kiba y apega su rostro a el-

- tra...tranquila Hi...Hinata –decía Kiba, mientras le acariciaba el pelo, el no podía creer sus palabras, pues estaba asustado, no tanto como Hinata, pero tenía que hacerla sentir mejor.

- esto es trágico... –decía Hanabi un poco asustada por la escena - *yo y mis ideas de creer que soy mayor... como me odio por eso*

- no es tan malo... *con que esos son los personajes de Naruto...*

En la segunda fila estaban Shikamaru, Temari, Kankurou, Tenten y Neji
    - que problemático... esa chica me recuerda a Tayuya... *en lo sádica* -decía Shikamaru con un tic en su ojo izquierdo.

- ella no fue muy difícil de vencer... y si se parece en lo sádica... – dijo la Kunoichi de Suna mientras intentaba tomar un poco de Coca Cola. - *admito que esa Mary Shaw es para tener pesadillas, pero ni tanto...*

- je... *con que esa será Ino... pobre de ella... jejeje... si que es sádica* -pensaba mientras masticaba un chicle de menta.

- *si que es sádica... pobre Hinata... debe estar aterrada, aunque parece que esa disfrutando el momento... jijiji* - pensaba Tenten mientras veía a su amiga.

De repente la película se pone en un momento tranquilo, un gran suspiro se escucha del público, cuando de la nada Mary Shaw aparece de las sombras (en la peli), la aparición de Mary Shaw provoca:

- Sai salte de su puesto (pues se había dormido y soñó con su muerte a manos de Gaara).
    - Hinata se apegara mas al brazo de Kiba.
    - Kiba abrazara a Hinata.
    - Lee, Sakura, Ino y Choji emitieran un chillido (no fue un grito ya que en esa película si gritabas te mataban).
    - Temari y Shikamaru pasan a tirar sus palomitas, se miran y ríen.
    - Kankurou, se atora con su chicle.
    - Neji seguía tranquilo y su Inner aterrado.
    - Tenten, trataba de simular su terror.
    - Sandra y Gaara no hicieron nada, ya que tenían otras cosas que pensar.
    -Sasuke tranquilo.
    - *tranquila Tenten... es solo una película... eso no pasa de verdad... tranquila... no dejes que esta película te asuste... no pasa nada... no pasa nada...* -sin que pudiera evitarlo, le toma la mano a Neji.

- *suertudo... ¬_¬* mmm... – el no podía hacer nada, este no era un buen día para Kankurou, por una parte detestaba al Hyuuga y su suerte, pero por otra parte había podido acercarse a Tenten y ganarse su confianza aunque sea un poco.

- *Inner: como es posible que estés tan tranquilo!!!; no lo se... además es solo una película; Inner: si claro... oye... Tenten tomó tu mano... esa si que es una buena noticia; estoy de acuerdo contigo... esta vez...; Inner: a veces no se si creerte lo que me dices; yo no digo nada... estoy pensando...; Inner: también... que mas da oye... ahora que lo pienso eres un chico con suerte; tu piensas?; Inner: ¬_¬ te detesto; ya somos dos* calma Tenten... no para nada... –luego de decir esto, Neji abraza a Tenten, ya que vio como tiritaba.
    En la tercera fila (la del fondo) estaban Lee, Sakura, Sasuke, Sandra, Ino, Choji y Gaara.

- que miedo... – decía Ino asustada, mientras abrazaba a Choji y este le devolvía el abrazo – ahora si que mataré a Naruto... se supone que esa soy yo...

- pues no te pareces... – decía Choji asustado, mientras abrazaba a Ino y esta le devolvía el abrazo

- *como le pueden tener miedo a una película?, jeje... fue divertido ver a Sai saltando del susto...* ... –decía Sasuke mientras tomaba bebida.

- *algo es seguro... mataré a Sai... y luego a Shikamaru... me las van a pagar... los dos...* -pensaba maliciosamente Gaara, pero una parte de el estaba agradecido por el accidente.

- *mataré a Sai... lo meteré en una bolsa y lo tiraré al río... eso aré con el... yo no quería que mi primer beso fuera un accidente* -pensaba Sandra mientras vigilaba a Sai.

- Sakura... entonces esa va a ser Ino... –decía Lee en voz baja, para que Ino no escuchara.

- si... Lee... se parece... un poco – dijo la Ninja Medico en voz baja, ya que no quería que su rival y amiga no escuchara.

- en lo sádica... –dijo Lee, en voz baja.

- jijiji..

- oigan, cállense tratamos de ver la película –decía Kankurou molesto ya que no lo dejaban escuchar la película.

- Gomenasai Kankurou... –dijeron Sakura y Lee al mismo tiempo.

Mientras que en Konoha, con los autógrafos, estaban siendo acosados por los alumnos y algunos profesores, para conseguir sus firmas.

- mantengan la fila o nos tendremos que ir... –decía Marik tratando de quitar a la gente que estaba acosando a Atem, Yugi y a Joey.

- sin fila no hay firma... por favor mantengan la fila... –decía Duke ayudando a Marik, a quitar fanáticas de nuestros amigos.

- ahora si... le toca a Kurenai...

- que hace aquí? –preguntó confundido Marik, ya que había visto 1 Kurenai al final de la fila.

- bueno... es que mi niñito querido quiere sus autógrafos... –decía mientras sonreía.

- no me refería a eso... Kurenai Sensei... –decía Marik mientras la miraba de reojo.

- no tengo mucho tiempo... ¿me pueden dar los autógrafos?, tengo asuntos que atender...

- de acuerdo... –decía Yugi mientras firmaba una foto de el.

- aquí esta el mío.. –decía Joey sonriendo.

- ya terminé... aquí tiene... –decía Atem entregando la fotografía con su firma.

- gracias... –dijo Kurenai, mientras le pasaba a Duke 3000 yen. – los veo luego... – desaparece con un Ninjutsu.

- el siguiente –decía Marik, mientras dejaba pasar a Ibiki.

- que hace aquí? –preguntaba Joey confundido.

- es que mi hermano me pido sus autógrafos...

- de acuerdo... yo le creo... *definitivamente no le creo* -Dijo Atem antes de pasar su autógrafo.

- aquí están los nuestros –dijeron Yugi y Joey pasando sus autógrafos.

- gracias... aquí esta su dinero... – al decir esto le pasa 3000 yen a Duke y se fue.

Luego de el vinieron Baki, Ebisu, Anko, Kakashi, Gai, Iruka los cuales dieron cuartadas tan creíbles como las de Ibiki y otros personajes de Relleno. Al final juntaron 200.000 yen.

Mientras que las chicas, haciendo actos callejeros (actos de Magia, adivinación, consejos y de embellecimiento), lograron juntar 125.000 yen.

Con Los actores, La película ya había terminado, y Sandra recibió una llamada de Any, quien le dijo que la obra estaba lista y tenían que ir al teatro la obra estaba lista.

De camino al teatro.

- de seguro le ayudaron mucho... –decía Sasuke con un tono burlón y serio.

- ni tanto... el ya tenía ideas anotadas, me las contó... –decía Kankurou mientras sacaba otro pedazo de Chicle de menta.

- je, yo de Naruto puedo esperar cualquier cosa... es tan impredecible... –decía Kiba con cuidado mientras cargaba a Hinata, la que había sido victima de una broma pesada por parte de su hermana.

- Sai... no te demores tanto... –decía Choji mientras empujaba a Sai ya que este ni se movía.

- lo... lo... sien... siento Choji... –no podía estar tranquilo, ya que notaba miradas asesinas por parte de Sandra y Gaara.

- que problemático... –decía mientras miraba a Gaara, luego a Temari, luego a Sai y de nuevo a Gaara, en lo que descubrió que la mirada homicida de Gaara no era para el. – guau... Gaara no me mira fríamente...

- pobre Sai... me da pena... –decía Temari – no crees Tenten?

- si... pobrecito... al menos ya no se fija en ustedes... –decía Tenten quien seguía sosteniendo la mano de Neji.

Ese fue el capitulo por hoy, espero que les haya gustado n_n

Cuídense

Atte: ItaXD :D

12.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola ItaXD!

¡Primera!

Me leí tu continuación y debo decirte que estuvo buena. Es divertido como Tenten cayo en la trampa de Kankurou, fue algo loco diría yo.

Vaya aquí entre nos, me pregunto: ¿Quien es mas frió? ¿Sandra o Gaara?, me dan miedo los dos debo decir. ¡Que miedo me dio su beso!

Es divertido estar con Naruto y pensar en que maldad hay que hacer en la obra.

Solo me queda por decir que esperare ansiosa tu continuación, ¡De veras!, para que veas uso la frase de mi Naruto.

Bueno, nos vemos

Te cuidas

Tú amiga, hermanita...

Anelys

13.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

hola ita ya lei la conti :) veo que lo cambiaste al formato de los libros espero que te resulte facil escribir asi xD bueno amiga muy buena la conti :) waaaaaaaa tenten callo en la trampa ._. y como dice any fue algo loco xD no te preocupes por la demora xD es mejor tarde que nunca como dijiste tu :) bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:

14.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hay a mi me mató!!
    en especial las excusas!!
    xD que risa!!
    tambien me mató la conversacion de Temari y Kankuro jeje
    y la de Naruto y Amy
    jeje siento que me voy a reir mucho cuando hagan la obra
    mata ne!!
    atte:ayelen

15.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    95

Naruto: hola...

Gaara: hola... Ita nos mandó a dejar un mensaje... sigue tu..

Naruto: de acuerdo... Ita nos dijo que solo quedan 2 capítulos para que esta historia termine... que son "Ensayos y Misiones" y "Resultado"

Gaara: en "ensayos y Misiones" va a ser publicado despues de Resultados, ya que estarán los chascarros de los ensayos y las misiones

Naruto: y si que abrán chascarros en mi obra... jajaja...

Gaara: aun no entiendo por que me dejaste como Anakin Skywalker...

Naruto: luego te digo...

Los 2: sayo!!!

16.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

jejejejeje amiga que buena conti.... yupi me bese con Gaara es tan sexy... mmm... mejor me callo.... O.O... que gracioso que Tenten halla caido jejejeje... amiga espero tu conti pronto que ya muero de curiosidad y como es que faltan dos capitulos para que termine no... NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... siguela o sino... mando a mi Gaara para que te haga su "sabaku sousou" X__X... asi que continuala.....
    jejejeje es una broma tranqui me dfa pena que se acabe pero aunque sea hazla con partes parte 1 parte 2 parte 3... jejejeje espero tu conti con ansias obrigado(que en portugues significa gracias) byebye un beso tkm mucho amikita bye besitos
    "internet por fin... pueden creer un fic erotico de Gaara y Hinata"
    SaNdRaX y GaArA

17.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Sugoe!!...
    Está super la conti...muy graciosa, como 100pre^u^U...
    Me gustó la parte en donde Neji gritó, lo miraron raro, jeje:XD:
    Está muy buena...aunq' ya falta poko para el fin:(...bueno, seguire hasta el final^^!!

http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-historias-y-relatos-de-tematica-libre/165185-era-amor.html

**hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...

18.  
    Rei_Ayanami

Rei_Ayanami Guest

holitas weno yo recien acabo de leer tu fic sabes me facina me encanata espero k pongas conti y lamento no haberlo leido antes espero con ansias a conti te cuidas mucho y me saludas al loco d enaruto y neji sip ajaj

sayonara

19.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Waaa!! Me dejaste con la intriga. El contenido de tu Ff está bueno, ¡ de verdad me encanta! No sabes cuanto me he matado de risa con esos "grandes" capítulos que has publicado.
    Y sobre todo cuando resaltas el NejiTen ¡¡¡Kyaaa!!! $$$$ ¡¡Ero-Neji!! :P jeje, amo más los toque de NejiTen que le das [Inner: ¡¡cállate de decir NejiTen!!] Tú vuelve a soñar con Sasuke, y no me molestes. [Inner: Sasuke-kun ¡¡Kyaa!!] Mi inner no cambia ¡es una enferma de Sasuke! Pero bueno, ya se quitó.
    Sólo te aconsejaría que tomes en cuenta las fallas otográficas y no olvidar de los signos, debes cerrarlos.
    ¡¡Ahh!! Gracias por comentar en mi Ff, a mi también me encantó lo de la versión de Konoha Town, los hijossss de Tenten y los hijosssssssssssssssssssssssssssssssss de Temari jeje.
    Bueno, esperaré con ansias la conti de tu Ff, hasta entonces.
    ¡¡Cuidate!!

20.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secuestros
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    92

Muchas gracias por sus post... ahora estoy haciendo conti....

jejeje... pero antes de seguir... un mensaje

Ita: dilo...

Gaara: no quiero...

Ita: dilo o si no... te lamentaras de las concecuencias...

Gaara: de acuerdo... El capitulo Resultados será dividido en 3 partes:

-Antes
    -Ahora
    -Despues

para hacer mas larga la historia...

Ita: vez que no era tan dificil???

Gaara: ¬_¬

jejeje a pedido de sandrax... para que no me mate x_x

sayo!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso